[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Cidraque escribió:
Nok1a escribió:
Cidraque escribió:A día de hoy el boxzii funciona bien? Esque quiero comprarlo esta semana. Me lo recomendáis?

a mi me funciona con todos los que he probado, pero eso si, solo vale para juegos que estan en CD, es decir los de la xbla o emuladores no

Gracias por responder, entonces voy a pillármelo. No, no me interesan los de xbla o emuladores, así que no hay problema ;)
Hay que parchear las isos de alguna forma o se pueden poner límpias y ya está?

SIEMPRE hay que pasarlas por el ABGX,y 0 problemas,cuesta 1 minutilllo y luego al disco duro del boxzzi.
Facil y sin complicaciones.
Hace tiempo que comente que tenia un amigo que actualizo al ultimo dash y el boxzii dejo de funcionarle. Bueno el tema sigue igual, pero tengo yo aqui la consola para ver si se puede encontrar una solución, aunque no estoy muy puesto os comentaré que sucede.

Ningún backup funciona, en el abgx360 me indica que están bien, pero cuando le doy a reproducir en el menu del dash la pantalla se queda negra y vuelve otra vez al menu del dash. Otro apunte es que si le doy a detalles antes de pulsar reproducir me detecta un juego del Live que esta instalado en el HD de la consola en vez del juego del boxzii. Cuando lo suyo sería leer el backup.

Para más dudas parcheo los backups siguiendo este tutorial.
http://www.fullconsolas.com/foro/index. ... xgd3-ap25/
carhr:el hd es de alimentacion externa o lo alimentas por usb,pude que no tenga suficiente fuerza,que disco es?
anulse escribió:carhr:el hd es de alimentacion externa o lo alimentas por usb,pude que no tenga suficiente fuerza,que disco es?

Es el modulo 1, uso el HD del PC.

Teniendo el ultimo dash puede reinstalarlo, porque formateo un usb con la xbox, y uso un programa para meter la actualización, pero luego la xbox no reconoce ninguna actualización, y no se si es que no se puede o no la pongo donde debo.

Por cierto ¿en el menu del software del boxzii necesito un arhivo ofw.bin? Algo he leido y no lo tengo
@carhr debes dar más datos sobre qué modelo de consola es, qué modelo de lector, qué dashboard utilizas y se te podrá ayudar mejor.

Un salu2!
La consola es una fat, el lector es samsung y el dashboard es ultimo, 2.0.15574.0. Utilizo la version 1.08 y 1.09b del software del boxzii y con los dos obtengo el mismo resultado ¿Necesitais otros detalles?
Que te ponga reproducir sin banner del juego significa que no te esta detectando el SS ,, es decir , no negocia la key .. una porque no es la correcta o dos porque no tienes el ofw.bin , pero siendo una fat no necesitas este ultimo asi que lo normal seria que por algun motivo de spoof al meter el dash nuevo donde desde hace algunos dashes cambian el algoritmo de encriptacion de la key del lector ya no tengas la key valida ... deberias resacar la key del lector de nuevo o en caso de que tengas apuntada la key original del lector primario ponerla ..que es la que la maquina va a aceptar ... una vez puesta la key correcta veras que no solo te pone reproducir sino que tambien sale el banner del juego cosa que supongo que ahora no te sale
wilcd2 escribió:Que te ponga reproducir sin banner del juego significa que no te esta detectando el SS ,, es decir , no negocia la key .. una porque no es la correcta o dos porque no tienes el ofw.bin , pero siendo una fat no necesitas este ultimo asi que lo normal seria que por algun motivo de spoof al meter el dash nuevo donde desde hace algunos dashes cambian el algoritmo de encriptacion de la key del lector ya no tengas la key valida ... deberias resacar la key del lector de nuevo o en caso de que tengas apuntada la key original del lector primario ponerla ..que es la que la maquina va a aceptar ... una vez puesta la key correcta veras que no solo te pone reproducir sino que tambien sale el banner del juego cosa que supongo que ahora no te sale

Cierto, el banner no me sale y habia leido algo sobre que esta actualizacion podia cambiar algun algoritmo con el que cifra la key o algo asi. Mi amigo tiene un dvd con la key del lector y otros datos, espero que sepa donde lo tiene, si no tocara resacar la key.
mejor sacarla otra vez por q si esos datos q tiene tu amigo son de antes de actualizar, aunque los pongas estaras a las mismas q ahora
WGP Kakashii escribió:mejor sacarla otra vez por q si esos datos q tiene tu amigo son de antes de actualizar, aunque los pongas estaras a las mismas q ahora

Cierto, no se cuando pordre sacar la key de nuevo, cuando lo haga os aviso si funciono.
atlantis1976 escribió:haber si alguno me echa una mano.. casi me he leido todos los post de este hilo pero no ecuentro la solucion .. hoy me ha allegado el boxzii tengo el key.bin e inquiry.bin de mi lector ...pero siempre me salta la consola error 64 el lector no hace nada ni el ruido de leer... en cambio cuando pongo el lector sin el bozxii enciende perfectamente y funciona .. alguien le ha pasado lo mismo? y si hay alguna solucion?

A mi me pasaba, era problema de la conexón algún cable lo has puesto mal, me pasaba exactamente lo mismo, el lector con boxzi cuando encendía no hacíanada, y si lo quitaba si, volvi a conectar el boxzi, algún cable puse mal y creo que sera tu caso ;)
Bueno pues tengo la xbox slim 250gb desde el lunes(mi primera xbox) es un modelo viejo porque me ha venido con el halo reach y el fable 3 pero era donde mas barata he visto la de 250gb y los juegos como que me la soplan, 190 euros el pack y llevo leyendo una semana este foro y me he decidido pillarme el boxzii porque veo que es la mejor opcion calidad/precio y eso de cargar los juegos desde el pc con el usb me gusta. El tema es que ya tengo los 45 euros para pillarme el modulo 1 del boxzii pero hasta que no le saque la key.bin y el inquiry.bin no me lo voy a pillar y no tengo ni puta idea de como sacarlo, he visto que tienes que conectar un cable sata del lector al pc pero tengo 3 ordenadores en casa( netbook, sobremesa y portatil) y ninguno tiene para conectarle el cable sata y no se que coño hacer para sacar estas 2 cosas.
tienes q comprar un adaptador sata usb o el usb360pro para sacar las keys, en la 1 pagina de modificaicon de lecotres tienes un hilo mu bonito de como se hace etc etc etc
WGP Kakashii escribió:mejor sacarla otra vez por q si esos datos q tiene tu amigo son de antes de actualizar, aunque los pongas estaras a las mismas q ahora

Entonces con las keys originales no funcionará el boxzii? Son las keys de antes de que actualizaran los dos últimos modelos de dashboard... Pues yo puse un firm lx no stealth que en teoría no se podía re-sacar...
las keys son siempre las mismas aunque actualices la consola
si dices q estas usandolas q teneias antres de actualizar y ahora no te van algo ta cambiado
migue751 escribió:
anulse escribió:
migue751 escribió:Hola a todos.

Tengo una xbox fat con Hitachi 79FL y dashboard 2.0.14699.0. Un amigo y yo hicimos un pedido de dos boxziis con módulo2 incluido. El tiene la misma consola que yo y mismo dashboard, pero con un Benq. Bueno, pues en su consola, lo instalamos y todo correcto, funciona sin problemas el módulo1 y el 2. Sin embargo en la mia no hay forma...

El Boxzii parece arrancar sin problemas, pero el led de power de la consola no deja de parpadear desde que se enciende, y no hay forma de que cargue ninguna ISO, ya sea desde el PC o desde un disco externo con módulo2. Sale lo de "abrir bandeja", y si le das para expulsarla pasa a "abriendo-cerrando-abriendo" y se queda en este último estado.
Revisamos la instalación 20 veces, probé con cables sata nuevos, la desflasheé, la volví a flashear con LT2.0, comprobé de nuevo la key y el inquiry... no hay forma, todas las veces hace lo mismo, tanto con el módulo1 solo como con el 2 enchufado. Si quito el boxzii sin embargo me sigue cargando los backups como antes y no parpadea el led de power.
¿Alguien me podría ayudar?

Gracias por adelantado.

PD. Es la primera vez que posteo, pero llevo visitando el foro de eol desde el 2007 :-|

puede ``y digo solo puede´´que la fajita este cortada, se suelte del donglé o tenga algún pin mal,a mi particularmente me pasaba eso,se quedaba el léd central fijo y vi que la faja le faltaban los pin al descubierto ,eso me indicaba falta de interconexion de boxzii con el lector.Fijate en el detalle si fuera eso a cambiarlo. [angelito]

Gracias por responder anulse. Pues la fajita la examiné con lupa y parece estar bien. Supongo además que si estuviera mal directamente el boxzii mostraría la luz roja o algo, pero los leds se comportan con normalidad... Intentaré probar con la de mi amigo a ver, pero ya no tengo esperanzas :(

Bueno, antes de nada perdón por recuperar este post de hace meses...
Debido a ciertos problemas personales no he podido hacer más pruebas con el boxzii hasta ahora... He conseguido otro boxzii que me dejó mi colega, y efectivamente con este funciona sin problemas. Solamente cambiando la placa ya va... así que por descarte, el módulo1 de mi boxzii está estropeado...

Que puedo hacer? a parte de fastidiarme...
bentin escribió:las keys son siempre las mismas aunque actualices la consola

Pues entonces no sé por qué hay gente que dice que hay que re-sacarlas poruque las de antes ya no funcionan o nosequé o_O
Cidraque escribió:
bentin escribió:las keys son siempre las mismas aunque actualices la consola

Pues entonces no sé por qué hay gente que dice que hay que re-sacarlas poruque las de antes ya no funcionan o nosequé o_O

Eso no lo se, lo que te puedo asegurar es que tengo el modulo 1 desde hace un año, y despues de las actualizaciones del dashboard que salieron, me funciona como el primer día, perfecto. Y no he cambiado las keys.
ese tipo de problemas de cambios de key se debe a que algunos spoofean lectores para ponerlos en otra consola,con lo cual ponen la key correspondiente a ese lector que han cambiado ,, de ahi el tema de que cuando actualizan el dash deben meter la key del lector original y no la del
lector spoofeado
migue751 escribió:
migue751 escribió:
anulse escribió:Hola a todos.

Tengo una xbox fat con Hitachi 79FL y dashboard 2.0.14699.0. Un amigo y yo hicimos un pedido de dos boxziis con módulo2 incluido. El tiene la misma consola que yo y mismo dashboard, pero con un Benq. Bueno, pues en su consola, lo instalamos y todo correcto, funciona sin problemas el módulo1 y el 2. Sin embargo en la mia no hay forma...

El Boxzii parece arrancar sin problemas, pero el led de power de la consola no deja de parpadear desde que se enciende, y no hay forma de que cargue ninguna ISO, ya sea desde el PC o desde un disco externo con módulo2. Sale lo de "abrir bandeja", y si le das para expulsarla pasa a "abriendo-cerrando-abriendo" y se queda en este último estado.
Revisamos la instalación 20 veces, probé con cables sata nuevos, la desflasheé, la volví a flashear con LT2.0, comprobé de nuevo la key y el inquiry... no hay forma, todas las veces hace lo mismo, tanto con el módulo1 solo como con el 2 enchufado. Si quito el boxzii sin embargo me sigue cargando los backups como antes y no parpadea el led de power.
¿Alguien me podría ayudar?

Gracias por adelantado.

PD. Es la primera vez que posteo, pero llevo visitando el foro de eol desde el 2007 :-|

puede ``y digo solo puede´´que la fajita este cortada, se suelte del donglé o tenga algún pin mal,a mi particularmente me pasaba eso,se quedaba el léd central fijo y vi que la faja le faltaban los pin al descubierto ,eso me indicaba falta de interconexion de boxzii con el lector.Fijate en el detalle si fuera eso a cambiarlo. [angelito]

Bueno, antes de nada perdón por recuperar este post de hace meses...
Debido a ciertos problemas personales no he podido hacer más pruebas con el boxzii hasta ahora... He conseguido otro boxzii que me dejó mi colega, y efectivamente con este funciona sin problemas. Solamente cambiando la placa ya va... así que por descarte, el módulo1 de mi boxzii está estropeado...

Que puedo hacer? a parte de fastidiarme...

Hombre, pues ponte en contacto con la gente de Boxzii y si está defectuoso no creo que tengan inconveniente en cambiártelo... te gastas 3 euros en el gasto de envío y que se lo miren.
Por cierto a ver si a alguien más le pasa, ya que llevo sufriendo este problema desde que actualice a 1.80 el modulo2.

Todo va bien, estoy jugando a un juego en un HDD conectado al modulo2, pero cuando quiero salir del juego apretando el boton central del bando y dandole a ir al dashboard, pantalla negra y la consola se queda frita 2 - 3 minutos hasta que se reinicia sola y para jugar a un juego tengo que cargar iso con reset sino sale el tipico error de disco multimedia, y a veces ese reset para cargar el iso deja la consola congelada en la "boot intro" de la consola y toca apagarla por completo y encenderla sino se pasa el tiempo que sea reiniciandose sola y congelandose.

no es que sea un gran problema, pero es algo molesto
compre un seagate expansion 500gb usb3 pero no funciona con boxzii, al enchufarlo suenan clicks constantemente cada dos segundos mas o menos, pero el disco esta perfectamente y nuevo, y no hallo la razon... alguno que le haya pasado lo mismo?
haochen escribió:compre un seagate expansion 500gb usb3 pero no funciona con boxzii, al enchufarlo suenan clicks constantemente cada dos segundos mas o menos, pero el disco esta perfectamente y nuevo, y no hallo la razon... alguno que le haya pasado lo mismo?

lo del click seguramente sea porque no llega suficiente energia para alimentar el d d.Creo que a varias personas le ha pasado con d d usb 3
wilcd2 escribió:ese tipo de problemas de cambios de key se debe a que algunos spoofean lectores para ponerlos en otra consola,con lo cual ponen la key correspondiente a ese lector que han cambiado ,, de ahi el tema de que cuando actualizan el dash deben meter la key del lector original y no la del
lector spoofeado

AH! Entiendo, muchas gracias, esque había leído algo por ahí y no estaba seguro, entonces es sólo con los spoofeados, claro, tiene sientido :)

También he oído que no todos los discos duros externos van bien con el modulo 2. Alguien me recomienda alguna marca o modelo que funcione bien?
Con un pendrive de 32gb iría bien? Gracias
Juancafr escribió:¿Hay alguna forma de usar un Pendrive en el Modulo 2 sin necesitar el HUB USB? con algun tipo de formato especial o algo..

Haber si alguien me puede ayudar ¡Gracias!
maximaxi escribió:
haochen escribió:compre un seagate expansion 500gb usb3 pero no funciona con boxzii, al enchufarlo suenan clicks constantemente cada dos segundos mas o menos, pero el disco esta perfectamente y nuevo, y no hallo la razon... alguno que le haya pasado lo mismo?

lo del click seguramente sea porque no llega suficiente energia para alimentar el d d.Creo que a varias personas le ha pasado con d d usb 3

es que probe tambien teniendo enchufado un alimentador de un comtrend 536+ que tenia del mismo tipo de salida que el modulo 2, o eso creo, pero aun asi me salian pitidos, que podria hacer?
haochen; nada ,cambiarlo por un 2.0
no le metas al modulo 2 un adaptador de router de 12v cuando mas de 5 te puedes cargar el modulo,tubiste mucha suerte tio
se vende suelto el modulo 2? por cuanto?

es que me pille solo el 1 y andar con el netbook es un coñazo

grache
Bueno, pues ayer me llegó el modulo 2 (que si se vende por separado, por 40 € con el envío incluido) y lo e probado con mi pendrive de 32 gb, y funciona perfectamente, lo que pasa es que no se como ponerlo en modo lector, cuando acabo de jugar le doy al botón del lector y después al icono de la derecha que parece que es para apagar, pero se reinicia y no me deja abrir la bandeja. Supongo que haré algo mal, alguien que me explique mas o menos como se hace porfaplis?
buenas tengo pensado comprarmelo,que me recomiendan?gracias.
depende si tienes el pc amano el modulo 1 y si nos pos el modulo 1 y 2,chico si no das mas datos como queires q te ayudemos
davidmt escribió:Bueno, pues ayer me llegó el modulo 2 (que si se vende por separado, por 40 € con el envío incluido) y lo e probado con mi pendrive de 32 gb, y funciona perfectamente, lo que pasa es que no se como ponerlo en modo lector, cuando acabo de jugar le doy al botón del lector y después al icono de la derecha que parece que es para apagar, pero se reinicia y no me deja abrir la bandeja. Supongo que haré algo mal, alguien que me explique mas o menos como se hace porfaplis?

Enciendes la maquina....cuando esta en el dash con abrir bandeja ,pica en el menu de lector,y luego en el mismo icono de modo lector de nuevo (salen 2<9 ,,y tras 1-2segundos ya tienes la bandeja activa, el otro icono (el que tu pulsas que parece un encendido) es para reiniciar la maquina y el modulo 2 ..
Como hago para actualizar el modulo 2? en la página web descarga una imagen... pero no sé como grabarla en la targeta...
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas señores, ayer me decidí a actualizar el software de mi boxzii a la versión mas actual que esta en la pagina del fabricante. Y me surgió un problema, la xbox no se me reinicia al seleccionar algún juego en el modulo 2. Es de las 025. Y he probado todas las opciones de configuración del modulo 2. Si alguien sabe algo se lo agradezco.
Un Saludo y gracias
has creado el archivo ofw.bin como pone en el firware 1.8 para los lectores 225
samu_scaleo está baneado por "spam"
Si si claro
DaniDevelop escribió:Por cierto a ver si a alguien más le pasa, ya que llevo sufriendo este problema desde que actualice a 1.80 el modulo2.

Todo va bien, estoy jugando a un juego en un HDD conectado al modulo2, pero cuando quiero salir del juego apretando el boton central del mando y dandole a ir al dashboard, pantalla negra y la consola se queda frita 2 - 3 minutos hasta que se reinicia sola y para jugar a un juego tengo que cargar iso con reset sino sale el tipico error de disco multimedia, y a veces ese reset para cargar el iso deja la consola congelada en la "boot intro" de la consola y toca apagarla por completo y encenderla sino se pasa el tiempo que sea reiniciandose sola y congelandose.

no es que sea un gran problema, pero es algo molesto

nadie tiene ni idea de que puede ser ?
Cámbiale la microSD y prueba otra, por si se te hubiera jodido la que tiene. Sino te aconsejo desmontar y volver a montar el módulo 1 dentro de la consola, por si algo se hubiera movido o no está bien encajado.

Un salu2!
buenasss!! pues tengo ganas de ponerle el boxzi a mi consola k la deeje ace tiempo con el flaseo 1.5 xtreme y no e jugao a muxos juegos nuevos y kiero saber si con esto van todos los k vayan a salir ahora y otra duda k tengo es k cuando fui a flasearla el chaval k me lo hizo me paso una key y si es esa la k vale para el aparato este k por lo visto es importante bueno gracias por la ayuda
necesitas unos archivos dependdiendo del modelo sea fat o slim necestiras unos o otros,asi q si no los tienes tendras q sacarlos otra vez
si tengo una carpeta con los archivos k me saco el key y los otros pero te pregunto si son esos cuando la flaseo o se an cambiao o k ? o la k y eso no se cambian al flasearla ? es k no se como va eso pero los archivos los tengo pero no se si son esos los k ahi k utilizar XD
¿Por favor, alguien me puede ayudar?

Lo que me pasa es que hay juegos que no puedo cargar con el modulo 2 como el black ops o el modern warfare 2 con pero otros como el 2k12 sí que funcionan, y utilizando el módulo 1 con el pc sí que funcionan todos, qué hago mal?
Alguien tuvo problemas con el cable sata que va desde el boxzii a la motherboard?

Imagen

Imagen

Estoy intentando instalar el boxzii pero el cable sata no encaja porque se queda al reves :(
Tan sencillo como que asi no se instala,sigue el videotutorial o esquema de montaje oficial y veras que el cable que estas usando es el que tienes que instalar desde el segundo conector del boxzii al conector sata del lector, el cable original solo tienes que invertirlo y conectarlo al lado MOTHERBOARD de la placa boxzii ,, a veces es tan sencillo como seguir las instrucciones o videomontajes oficiales y no hacer lo que crees que se debe hacer o lo que tutoriales no oficiales enseñan ;)

saludos
wilcd2 escribió:Tan sencillo como que asi no se instala,sigue el videotutorial o esquema de montaje oficial y veras que el cable que estas usando es el que tienes que instalar desde el segundo conector del boxzii al conector sata del lector, el cable original solo tienes que invertirlo y conectarlo al lado MOTHERBOARD de la placa boxzii ,, a veces es tan sencillo como seguir las instrucciones o videomontajes oficiales y no hacer lo que crees que se debe hacer o lo que tutoriales no oficiales enseñan ;)

saludos

Da igual que cable sata uses la unica diferencia es el tamanho.

Fijate lo que dice tambien lynde:

"Deciros que con esta instalación, el Sata que va hacia la placa queda muy tirante, y me cuesta bastante enchufarlo, pero como recibiremos un cable Sata extra más largo, es mejor usar este entre la placa de la consola y BoxZii, y usar el más corto entre BoxZii y el lector, donde hay una menor distancia."

Como puedes ver inverti el cable original sata y tengo el mismo problema. La otra punta que va a conectar a la motherboard al encajar se queda para el lado de fuera y no tengo espacio para encajar.

Imagen
Buenasss,me ha llegado el pedido con el dongle y la faja de datos,(tengo la consola abierta)lo pongo todo y nose que pasa que solo me da error e 64,no me reconoce el boxzii ni en mi ordenador ni en el de mi padre,ni con el usb puesto ni sin el, a veces se encienden las 3 luces(las don naranjas y la roja ) y a veces no,como no se lo que significan pues :-?
si quito la faja del dongle me arranca bien si lo pongo al doongle este enchufado o no se me comgela la imagen

He revisado la instalacion y esta todo bien puesto que es lo que puede fallar?llevo 3-4 meses si tocar el tema lo mismo algo estoy haciendo mal

Pda:he hecho ams pruebas y con el dongle puesto a veces arranca a veces no,es segun le da,se congela arranca pero eso si,el pc sigue sin reconocerlo de ninguna manera,ayuda toy desesperado
Si te preocupases en leer la guia pdf oficial que esta dentro del software del modulo 1 podrias incluso ver una foto de como queda el cable una vez girado ..como lo haga lynde ,juanito o antoñito , el solo da una manera de ponerlo orientativa como usuario ayundando a otros pero no es lo que los creadores informan ,hazlo como ellos dicen que es como lo suelo hacer yo y veras que se te acaba el lio
wilcd2 escribió:Si te preocupases en leer la guia pdf oficial que esta dentro del software del modulo 1 podrias incluso ver una foto de como queda el cable una vez girado ..como lo haga lynde ,juanito o antoñito , el solo da una manera de ponerlo orientativa como usuario ayundando a otros pero no es lo que los creadores informan ,hazlo como ellos dicen que es como lo suelo hacer yo y veras que se te acaba el lio

Tienes toda la razon no lei el manual. Pero me parece una burrada en tener los cables asi doblados en los videos no aparece nada desto y parece bastante limpio (sin burradas como estas pero bueno).

Gracias wilcd2
12008 respuestas