migue751 escribió:Hola a todos.
Tengo una xbox fat con Hitachi 79FL y dashboard 2.0.14699.0. Un amigo y yo hicimos un pedido de dos boxziis con módulo2 incluido. El tiene la misma consola que yo y mismo dashboard, pero con un Benq. Bueno, pues en su consola, lo instalamos y todo correcto, funciona sin problemas el módulo1 y el 2. Sin embargo en la mia no hay forma...
El Boxzii parece arrancar sin problemas, pero el led de power de la consola no deja de parpadear desde que se enciende, y no hay forma de que cargue ninguna ISO, ya sea desde el PC o desde un disco externo con módulo2. Sale lo de "abrir bandeja", y si le das para expulsarla pasa a "abriendo-cerrando-abriendo" y se queda en este último estado.
Revisamos la instalación 20 veces, probé con cables sata nuevos, la desflasheé, la volví a flashear con LT2.0, comprobé de nuevo la key y el inquiry... no hay forma, todas las veces hace lo mismo, tanto con el módulo1 solo como con el 2 enchufado. Si quito el boxzii sin embargo me sigue cargando los backups como antes y no parpadea el led de power.
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias por adelantado.
PD. Es la primera vez que posteo, pero llevo visitando el foro de eol desde el 2007