[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

estoymuycansa escribió:hola a todos, estoy esperando el envio del modulo 1 de flattmiidirect (o como se escriba...). Cuanto tiempo más o menos os ha tardado a vosotros?. lo pedí hace unos 7/8 días.

Un sadudo

+1 yo tambien quiero saber cuanto tarda más o menos? :)
Buenas!

Tengo un problema muy raro con el boxzii (creo que es del boxzii, no estoy seguro) y vengo a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Tengo mi consola, con el boxzii (los 2 modulos) instalados, y su HDD externo con alimentación propia.
Aparte, hay otra consola, y tengo mi copia original del Gears of wars 3, y su correspondiente Backup, para jugar en mi consola con el backup, y en la otra con el juego original en modo de red local, conectando ambas consolas con un cable, y cada consola a un televisor, el plan era jugar el modo historia 4 jugadores de este modo.

El problema viene a la hora de cargar el segundo perfil en la consola con el boxzii instalado. Lo he intentado de todas las combinaciones posibles, sin perfil secundario (en modo invitado, pero solo deja jugar en la misma consola), cargando la partida y el perfil en diversos momentos (Antes de iniciar el juego, despues, etc).

El caso es que siempre que selecciono la unidad de almacenamiento para el segundo perfil, la consola se queda pillada, y hay que reiniciar, y no tengo ni idea de que puede ser...
Es una consola Fat con un lector liteon si mal no recuerdo, el dashboard de la consola está actualizado al último que hay, y el lector no está flasheado.

A ver si a alguien se le ocurre porque me puede estar dando este problema, porque vaya que al final no poder jugar los 4 por eso... manda cullons... xD
Gracias de antemano!
enchu21 escribió:Buenas!

Tengo un problema muy raro con el boxzii (creo que es del boxzii, no estoy seguro) y vengo a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Tengo mi consola, con el boxzii (los 2 modulos) instalados, y su HDD externo con alimentación propia.
Aparte, hay otra consola, y tengo mi copia original del Gears of wars 3, y su correspondiente Backup, para jugar en mi consola con el backup, y en la otra con el juego original en modo de red local, conectando ambas consolas con un cable, y cada consola a un televisor, el plan era jugar el modo historia 4 jugadores de este modo.

El problema viene a la hora de cargar el segundo perfil en la consola con el boxzii instalado. Lo he intentado de todas las combinaciones posibles, sin perfil secundario (en modo invitado, pero solo deja jugar en la misma consola), cargando la partida y el perfil en diversos momentos (Antes de iniciar el juego, despues, etc).

El caso es que siempre que selecciono la unidad de almacenamiento para el segundo perfil, la consola se queda pillada, y hay que reiniciar, y no tengo ni idea de que puede ser...
Es una consola Fat con un lector liteon si mal no recuerdo, el dashboard de la consola está actualizado al último que hay, y el lector no está flasheado.

A ver si a alguien se le ocurre porque me puede estar dando este problema, porque vaya que al final no poder jugar los 4 por eso... manda cullons... xD
Gracias de antemano!

Ese problema lo tengo desde siempre en el Gears of wars 3,no puedo jugar dos jugadores en pantalla partída,de la única manera que puedo,es el segundo jugador en modo invitado,solamente en el mismo tv y pantalla partida,no he probado en dos consolas y 2 tv,pero estoy seguro que es un fallo del juego y del backup,en su día probé varios con igual resultado,si iniciaba sesión con los 2 jugadores.....colgada al canto,en fin suerte y si lo arreglas ya me dirás como se hace.

A lo mejor con los dos juegos originales si que deja,por probar.....
Probaste varios que, juegos?

En ese caso puede ser fallo mas que del juego en si, del boxzii, no? (pregunto, no tengo ni idea)
Porque es siempre al iniciar el segundo perfil o al seleccionar su dispositivo de almacenamiento...
A ver si alguien nos ilumina.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo un colega q le a puesto la version 1.8 y le carga el menu del boxzii pero al darle al isomenu no le reinicia la consola. Es una slim. Si vuelve a la anterior version si le va bien el boxzii.
enchu21 escribió:Probaste varios que, juegos?

En ese caso puede ser fallo mas que del juego en si, del boxzii, no? (pregunto, no tengo ni idea)
Porque es siempre al iniciar el segundo perfil o al seleccionar su dispositivo de almacenamiento...
A ver si alguien nos ilumina.

Claro que es problema del disco,el boxzii va de fábula,por eso te decía que probaras con dos discos originales.
Yo creo que será problema del disco,ya que es el único juego que da este típo de problemas.
El boxzii es un emulador de disco y lee como lo haría el lector,el problema viene cuando seleccionas el segundo perfil y en eso el boxzii no creo que tenga nada que ver,más bien creo que es un fallo del disco,casi seguro,vamos.
Por eso te decía que si podías probarlo con originales en ambas consolas para poder descartar lo del boxzii.
Yo en una sola consola,con el gears of wars 3,backup,me lo he podído acabar,pero el segundo jugador como invitado,sino nada,se quedaba colgado,pero de esta manera cero problemas
suerte
Buenas! Estoy interesado en pillarme un boxZii pero tengo el dash 2.0.15574.0 y según he leído soporta una versión anterior , aunque leí a un usuario que decía que sí podía soportar mi dashboard.
Alguien me saca de dudas?
blomkvist escribió:Buenas! Estoy interesado en pillarme un boxZii pero tengo el dash 2.0.15574.0 y según he leído soporta una versión anterior , aunque leí a un usuario que decía que sí podía soportar mi dashboard.

funciona en ese dash tambien sin problema
Me sumo a la pregunta de cuanto tarda en llegar el boxzii a españa ....¿ alguien que lo haya recibido puedo orientarnos ?? [360º]
Hondavital escribió:Me sumo a la pregunta de cuanto tarda en llegar el boxzii a españa ....¿ alguien que lo haya recibido puedo orientarnos ?? [360º]

Yo llevo esperando desde el 25 de agosto... El caso es que en la pagina web, me entro en mi cuenta y no aparece ningún pedido relizado, pero si que tengo la confirmación por email... no se, ya no se que pensar.

A alguien le ha pasado algo parecido con ellos?
termita1979 escribió:
blomkvist escribió:Buenas! Estoy interesado en pillarme un boxZii pero tengo el dash 2.0.15574.0 y según he leído soporta una versión anterior , aunque leí a un usuario que decía que sí podía soportar mi dashboard.

funciona en ese dash tambien sin problema

Si es compatible me pillaré el modulo 1 entonces.
Gracias!
en mi humilde opinion vale la pena pillarse el modulo entero.
djmares escribió:en mi humilde opinion vale la pena pillarse el modulo entero.

Depende como tengas montado el chiringuito, si tienes la consola al lado de un pc (un HTPC en mi caso) te ahorras cacharros por el medio.
bentin escribió:
djmares escribió:en mi humilde opinion vale la pena pillarse el modulo entero.

Depende como tengas montado el chiringuito, si tienes la consola al lado de un pc (un HTPC en mi caso) te ahorras cacharros por el medio.

La has clavado. Pc al lado de xbox , por 50 napos me viene de lujo
Buenasss,despues de comprame un dongle nuevo y otra faja resulta que tampoco era eso ><,asi que me he pillado el modulo 2,y por mas que veo el video no encuentro el archivo dd¿donde se supone que debe estar?Me he bajado el ultimo firware pero hay no me aparece ningun dd pruebo con los demas archivos pero me pone COULD NOT ACESS USB,asi que supongo que no sera ninguno de esos y la sd me ha venido con muchos archivos que no tengo ni idea de lo que son,haber si alguien me hecha un cable,lo bueno es que por usb al ordenador si me los carga [360º]
OVERLORDX escribió:Buenasss,despues de comprame un dongle nuevo y otra faja resulta que tampoco era eso ><,asi que me he pillado el modulo 2,y por mas que veo el video no encuentro el archivo dd¿donde se supone que debe estar?Me he bajado el ultimo firware pero hay no me aparece ningun dd pruebo con los demas archivos pero me pone COULD NOT ACESS USB,asi que supongo que no sera ninguno de esos y la sd me ha venido con muchos archivos que no tengo ni idea de lo que son,haber si alguien me hecha un cable,lo bueno es que por usb al ordenador si me los carga [360º]

el ultimo firm viene con formato IMG

una cosa, tengo un HDD externo de 1Tb con unas isos metidas( cada una en su carpeta con el dvd e iso correspondiente)
lo pongo en un puerto del mod 2 y no me sale ninguna iso( con el pendrive si que me salian)
por si acaso este hdd es ntfs y estoy pasando los backups a otro exfat a ver si se arregla, pero por si las moscas, alguna solucion?
hay que tocar algo de los juegos?

gracias
Nadie que tenga el boxzii nos puede decir cuanto tarda aproximadamente en llegar desde la fecha de compra? :(
quiskan escribió:Nadie que tenga el boxzii nos puede decir cuanto tarda aproximadamente en llegar desde la fecha de compra? :(

haber si alguien se anima y nos responde ... estoy igual que tu .... ya ni contestan a mis email ni nada ... esto algo mosca .. :-?
pues tened en cuenta que estabamos en agosto, ponedle que tarde 3-5 dias que es lo que trda correos
rhipone escribió:pues tened en cuenta que estabamos en agosto, ponedle que tarde 3-5 dias que es lo que trda correos

en su web me pone que estan esperando validacion....pero esta pagado por transferencia desde el viernes pasado ( ya me parece raro esto ).. y no cnt a los email...
Ami me a tardado 1 semana y me a llegado hoy 1 justa,por cierto cuando el doy al firware 1,8 me dice the image file is too largue for the usb device,ya no se que hacer ><

La tarjeta que me venia de 256 no me dejaba hacer lo del dd,pero en uan de 8 gb si y ya me ha arrancado el la pantallita y todo estoy pasnado algun juego haber si hay suerte y me funciona a la primera ;)
No sé por qué, pero le doy a la unidad de disco para que arranque en drive mode, pero no funciona... arranca siempre en modo emulación y antes no pasaba. Tengo el firmware 1.8 ¿Alguna idea?

Gracias.
rhipone :haber en el disco duro deves de poner una carpeta con el nombre boxzii,dentro introduces solo las isos,lo demas sobra,si quieres tambien los covers,pero las isos deven de ir sueltas no en otras carpetas.

netruk:arranca en modo emu con la nueva version 1.8,pasa a disco pinchando sobre su icono y habre la bandeja, cierra y juega con original.

el envio suele tardar de 3 a 5 dias,depende de correos.

OVERLORDX;te recomiendo leer la 1º pagina del post con deteniento ,veras que explica claramente el proceso de instalacion del sof dentro de la sd [angelito]
anulse escribió:netruk:arranca en modo emu con la nueva version 1.8,pasa a disco pinchando sobre su icono y habre la bandeja, cierra y juega con original.

Ok, yo lo hacía como en las versiones anteriores... le daba al icono de disco y luego reseteaba la consola... Muchas gracias por tu ayuda, colega [sonrisa]
anulse escribió:

el envio suele tardar de 3 a 5 dias,depende de correos.

[angelito]

Pues vaya suerte tengo, yo llevo 2 semanas justas esperando y aun no se nada... ni contestan a emails ni nada... :(
Acabo de probar un HUB USB como me dijisteis en varias ocasiones para un hacer funcionar un Pendrive en el Modulo 2 y no funciona he probado con 3 Pendrive distintos y nada..
Juancafr escribió:Acabo de probar un HUB USB como me dijisteis en varias ocasiones para un hacer funcionar un Pendrive en el Modulo 2 y no funciona he probado con 3 Pendrive distintos y nada..

Si te sirve de algo yo tengo un pendrive de 32gb marca emtec y no tengo ningún problema.
hola
pues con un hdd de 1tb, mod2 y el firm 1.8 na de na
he probado a poner las isos en la raiz, dentro de una carpeta llamada boxzii BoxZii, con los .dvd y sin ellos y las isos en cada carpeta y naaaaada de nada

no me cargan en el coverflow, pero meto un pen de 16gb con el pes en la raiz y ni un problema...

formato del hdd es ntfs
He probado con estos 2 Pendrives de 16GB y otro de 4GB por probarlo... pero nada

Imagen
Imagen
Nota del moderador: Este mensaje se considera como flame en este hilo, por lo que lo he editado.
rhipone :como ya te dige ,debes poner una carpeta en minusculas en la raid de hd,con nombre boxzii,dentro solo las isos y covers ,depues ir a herramientas l mod 2 pinchar en el icono de las ruedecillas para que los isos los reconocca ,espera que reinicie ,para comprobar que disco tienes ,mira que no se duerma ,te dara fallos,es decir que no entre en modo descanso [oki]

TERMITA:para gustos los colores,tu opinion esta bien,en la mia ,el otro ode a dado los mismos o mas fallos que este y se han solucionado con mayor o menor rapidez,(QUEDA PENDIENTE QUE ARREGLEN LO DE LOS PEN) por lo demas son detalles,nadie obligaba a comprar el mod 2 ,si te arreglabas con un pc,ademas de parchear automaticamente las isos, [discu] ,miro el foro del xkey y tambien se quejan los usuadios de todo,en la mayoria por no leer ,como aqui,pero como te digo,para gustos los colores,ninguno es mejor que otro ,todos tienen sus fallos y sus aciertos. [angelito]
rhipone escribió:hola
pues con un hdd de 1tb, mod2 y el firm 1.8 na de na
he probado a poner las isos en la raiz, dentro de una carpeta llamada boxzii BoxZii, con los .dvd y sin ellos y las isos en cada carpeta y naaaaada de nada

no me cargan en el coverflow, pero meto un pen de 16gb con el pes en la raiz y ni un problema...

formato del hdd es ntfs

¿Aunque no metas un juego en la Raiz te lee el Pendrive o debes tener uno a la fuera en la raiz?
yo en el pen lo tengo en la raid tal cual con el hdd y el pen y me lee el pen, es mas, los quito en caliente y lo vuelvo a meter y me lo lee, hare lo de la rueda esa a ver

termita1979
no es por nada, esta muy bien criticar un producto siempre y cuando tenga motivos.
yo no es por nada, pero seguia de cerca los odde y hasta que no salio boxzii no habia nada en el mercado, casualidad? yo creo que no
el x360key llevaba en produccion ni se sabe, que lo tenian y bla bla bla y al final sale el boxzii y sale todos
rhipone escribió:yo en el pen lo tengo en la raid tal cual con el hdd y el pen y me lee el pen, es mas, los quito en caliente y lo vuelvo a meter y me lo lee, hare lo de la rueda esa a ver

termita1979
no es por nada, esta muy bien criticar un producto siempre y cuando tenga motivos.
yo no es por nada, pero seguia de cerca los odde y hasta que no salio boxzii no habia nada en el mercado, casualidad? yo creo que no
el x360key llevaba en produccion ni se sabe, que lo tenian y bla bla bla y al final sale el boxzii y sale todos

lo que no veo normal es que se necesite un modulo 2 para cargar desde un hdd o pendrive externo sin necesidad de pc a estas alturas,si casca el modulo 2 se jode el que no tenga un pc al lado de la consola
rhipone escribió:yo en el pen lo tengo en la raid tal cual con el hdd y el pen y me lee el pen, es mas, los quito en caliente y lo vuelvo a meter y me lo lee, hare lo de la rueda esa a ver

termita1979

¿Que Pendrive de 16GB tienes?
Pues nada con los 2 Pendrives que puse las fotos no funciona por mas que pruebo ¿es normal?
Juancafr escribió:Pues nada con los 2 Pendrives que puse las fotos no funciona por mas que pruebo ¿es normal?

Has hecho lo que te dije ? con el administrador de discos (no el de dispositivos) borrar la particion del pendrive y generarle una nueva con formato NTFS ,, por cierto ,me imagino que los pen los estaras poniendo en ese formato ...

riphone , le estas dando alimentacion al disco duro ?
wilcd2 escribió:
Juancafr escribió:Pues nada con los 2 Pendrives que puse las fotos no funciona por mas que pruebo ¿es normal?

Has hecho lo que te dije ? con el administrador de discos (no el de dispositivos) borrar la particion del pendrive y generarle una nueva con formato NTFS ,, por cierto ,me imagino que los pen los estaras poniendo en ese formato ...

Ya hice eso que me dijiste y que va y si estan en NTFS los 2
wilcd2 escribió:

sip. es de 3.5 externo, lo de la rueda del mod 2 no lo he probado pero no tengo la micro sd ahora para probarlo
Puede que tu caja externa 3.5 sea usb 3.0 con lo cual no te lo va a detectar ningun odde
es usb 2.0 salio antes que el usb 3.0, asi que por eso no es
como se inatalan las covers de los juegos en boxzii ...baje el archivo y lo descomprimo en la carpeta boxzii pero los covers no salen en el modulo 2..espero alguna ayuda gracias.
termita1979 escribió:

termita1979

lo que no veo normal es que se necesite un modulo 2 para cargar desde un hdd o pendrive externo sin necesidad de pc a estas alturas,si casca el modulo 2 se jode el que no tenga un pc al lado de la consola

O tiras un cable hasta donde te haga falta, o wifi, si se puede XD
atlantis1976 escribió:como se inatalan las covers de los juegos en boxzii ...baje el archivo y lo descomprimo en la carpeta boxzii pero los covers no salen en el modulo 2..espero alguna ayuda gracias.

Las covers tienen que estar en la misma carpeta que las isos .. es decir .. si en la carpeta \boxzii tienes kameo.iso y batman.iso tienes que tener ahi kameo.png y batman.png

riphone .. prueba algun otro cable usb desde el disco duro hasta el modulo de los que tengas en casa,si puede ser mas corto que el que usas ahora ..
es igual de corto que el otro que tengo, no creo que vayan por ahi los tiros la verdad
rhipone escribió:es igual de corto que el otro que tengo, no creo que vayan por ahi los tiros la verdad

q pasa amigo
Te estan diciendo las soluciones para tus problemas y tú dices que no crees que sea por eso del cable,QUE SÍ que hay muchos problemas con los cables usb y te repíto,como ya te dijeron antes,si es el disco duro usb 3.0,olvídate de que te funcione correctamente.
usar el buscador,que es más facil y rápido,verías que hay cables usb que no funciona bien,por lo que sea,y a muchos se les arregló poniendo otro cable usb.

Te estan diciendo que pulses las ruedas del módulo 2 para que te reconozca las isos y puedas ejecutar los juegos desde el dash,te aseguro que así funciona perfectamente,pulsas las ruletitas y en unos segundos te reconoce las isos,reinicia la consola y a rular.
No olvides hacer lo de las ruletas cada vez que instales una iso en el disco duro,sino no te funcionara ese juego nuevo.
TODO esto viene perfectamente detallado el el txt,que está en la mísma carpeta que el software del boxzii, leer un archívo de texto cuesta 1 minuto.
En general,como la pregunta de las caratulas y demás:
Todos los problemas estan resueltos en el hilo asi que,por favor,usad el buscador y dejar de llenar el hilo con las mísmas preguntas.
Pues nada he probado ya de todo con los Pendrives y no se que hacer mas..
A mi me funcionan todo los pen que tengo ... varios de esos chiquinajos de 4gb DT Mini Lite , un Sandisk cruzer de 32gb y un Intenso de 64gb ,,este ultimo no me funciono cuando lo compre ,, asi que hice lo que te dije con Windows 7, Administrador de Discos --->Borrar volumen NTFS ,, crear volumen NTFS nuevo con todo el espacio disponible y formatear en NTFS,es muy raro que no te funcione ninguno de tus pen ,lo unico que se me ocurre es que pruebes los pen en otro de los puertos usb del modulo 2 o que cambies el cable desde el dongle hasta el modulo2 ,a ver si con algun otro cable funciona..que igual ese que tienes no alimenta lo suficiente para esos pen en concreto ya que algunos pen tienen mas consumo que otros
Me aparecen los Pendrives como Partición primaria y no me deja eliminar el volumen ¿que debo hacer?
12008 respuestas