[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

por rhipone Hoy 09:18

he leido que los dlc na de na pero se baraja la posibilidad de un futuro poder cargarlos? amos, que si seria posible o no, ahora mismo solo los dlc que vayan incluidos en las isos pero no los bajados de internet

los dlc son de pago tio aun queras jugar a todo por la patilla, es q algunos se os ve el plumero a 1km
para el compañero que preguntaba por el tiempo de recepcion, lo pedí el dia 11 a las 8 de la tarde y me lo acaban de entregar :) a montarlo!
bueno yo ya lo tengo y funcionando a la primera gracias a los tutos de lynde
una pregunta gente
os venia cable usb para conectar el pincho con el modulo 2?
es que ami no me a venido y me e pillado el del movil usb-miniusb
y toy tirando de el de momento
esto es asi o tendria que venir lo digo por reclamarlo a spainsellers o no
saludos
zarcelo_2 escribió:bueno yo ya lo tengo y funcionando a la primera gracias a los tutos de lynde
una pregunta gente
os venia cable usb para conectar el pincho con el modulo 2?
es que ami no me a venido y me e pillado el del movil usb-miniusb
y toy tirando de el de momento
esto es asi o tendria que venir lo digo por reclamarlo a spainsellers o no
saludos

no viene. ay los recortessss ^^
madre mia
con lo que vale un cable usb vamos a nivel distribuidor ni 1 euro
pos nada luego me pillo uno del chino mas corto que el del movil tiene casi 3 metros y no mola
gracias por todo pues nada a disfrutar
si q suele venir al menos antes
yo es que lo del sin cable no lo veo
osea como envias un aparato en el que sin el cable no funciona
es que sin el cable ni con pc ni con nada lo haces funcionar
nada le pegare un toke a los de spainseller
no pa que me manden el sable sino pa ver si al menos me sueltanun cupon de descuento jejej
saludos
WGP Kakashii escribió:si q suele venir al menos antes

sip antes, habla con los de spainseller [+risas]
es raro, yo compre hace poco uno y estaba tdo, pero en fin algunas veces son algo agarrados jjjjj
a mi ambos me han venido sin el cable, pero sin problema, con el de cargar los mandos de la ps3 que es largo me apaño :)

Y con este que me acaba de llegar me estaba volviendo loco u.u el logotipo del principio me tardaba mucho en quitarse, tenia que apagarla y encenderla dos o tres veces porque se me quedaba en leyendo nada mas encender... la he desmontado, vuelto a montar, probado con el modulo dos, solo con el uno... y ya di con la tecla!! era por tener el disco original del FF 13 2 :S ha sido quitarlo y todo estupendamente, he probado con el del Halo y perfecto, lo vuelvo a poner con el FF y de nuevo a hacer el tonto... ains... xD
WGP Kakashii escribió:si q suele venir al menos antes

Nunca se ha suministrado el cable USB a miniUSB. Lo veis todo muy barato, pero el precio está requete-exprimido para los costes que tiene, sino mirad otros odde lo que vale cada aparatito que sacan.

Y como decís, tampoco es que os valga una millonada, no lo veo un problema.

Un salu2!
no hombre problema no pero a un distribuidor un cable usb no le pud valer mas de 60 centimos en cambio en tienda a uno le clavan 4 o 5 euros
menos mal que pa eso existen los chinos y por 1 euros tienes un cable usb-mini muy monos jejejje

yo solo digo eso si te venden un aparato completo que te vendan todo para hacerlo funcionar
por que si yo no tengo cable usb como utilizo el boxzii?

es como que te vendan un coche y cuando la vas a recojer te dicen que va sin ruedas?
el coche funciona y se lo puedo hechar a andar pero moverlo del sitio es otra cosa

pero bueno la cosa que ya lo tengo funcionando con un disco de 500 gb con su caratulas

por sierto e visto que el modulo es un poquitin lento en cuanto a moverce por los menu hay alguna manera de agilizarlo?
quiza quiitando opciones y demas?
saludos y gracias por todo

Agrego una pregunta es normal que tarde tanto en los tiempos de carga e instalaciones?
tendre algo mal?
que podria ser?
es que instalando se puede tirar lo minimo media hora pa 1 juego si no mas
y el disco duro lento no es por cuando le paso los juegos desde el pc solo se tarda 2 minutos por cada juego
zarcelo_2 escribió:no hombre problema no pero a un distribuidor un cable usb no le pud valer mas de 60 centimos en cambio en tienda a uno le clavan 4 o 5 euros
menos mal que pa eso existen los chinos y por 1 euros tienes un cable usb-mini muy monos jejejje

yo solo digo eso si te venden un aparato completo que te vendan todo para hacerlo funcionar
por que si yo no tengo cable usb como utilizo el boxzii?

es como que te vendan un coche y cuando la vas a recojer te dicen que va sin ruedas?
el coche funciona y se lo puedo hechar a andar pero moverlo del sitio es otra cosa

pero bueno la cosa que ya lo tengo funcionando con un disco de 500 gb con su caratulas

por sierto e visto que el modulo es un poquitin lento en cuanto a moverce por los menu hay alguna manera de agilizarlo?
quiza quiitando opciones y demas?
saludos y gracias por todo

Agrego una pregunta es normal que tarde tanto en los tiempos de carga e instalaciones?
tendre algo mal?
que podria ser?
es que instalando se puede tirar lo minimo media hora pa 1 juego si no mas
y el disco duro lento no es por cuando le paso los juegos desde el pc solo se tarda 2 minutos por cada juego

Para que vaya más fluído hay que reducir el tamaño de las imágenes,no recuerdo a cuanto,pero esta seguro,puesto en el hilo.

Respecto a los tiempos de carga en pasar el juego al disco duro de la consola,recordarte que el boxzzi es un emulador del lector y tarda más o menos lo mísmo que si pasaras un original con el lector,ya que emula os tiempos de carga de los juegos.
si lo de las imagens me di cuenta anoche puse las dimenciones del manual y ahora va como la seda muy fluido
lo que me sigue matando es lo que tarda en instalar los juegos en el disco duro
tarda mas del doble de lo que lo hacia el lector sin exagerar
saludos
por lynde Hoy 00:17

WGP Kakashii escribió:
si q suele venir al menos antes

Nunca se ha suministrado el cable USB a miniUSB. Lo veis todo muy barato, pero el precio está requete-exprimido para los costes que tiene, sino mirad otros odde lo que vale cada aparatito que sacan.

Y como decís, tampoco es que os valga una millonada, no lo veo un problema.

Un salu2!

creia q si como el q me vendiste tu venia todo creia q venia asi,pos na hay me colao yo
yo solo tngo que decir, que 0 problemas.... actualizo, juego y todo perfect... independientemente de los fallos al principio cuando lo pille (cable adecuado, disco duro que sedesactiva, ect) el boxzii cumple su trabajo perfectamente... para ser un ODDE muy criticado y con poca publicidad, ha sido el mas competente....
no si yo creo que mis fallos era mas por la configuracion como e dicho lo de la velocidad de la interfaz del odde
era por fallo mio que le ponia los covers muy grandes habia algunaos de 700 X 500 normal que fuera mal
anoche me puse a leer el manual que viene en el ultimo update
y vi que recomendaban 84X100 que es el tamaño que muesta la pantalla del boxzii fue ponerlo y ahora va a las mil maravillas

solo me queda ver por que tarda tanto en instalar voy a probar con un pendrive lo mismo la caja externa del disco duro no es de buena calidad y por eso esta lento pero de todas formas el disco duro en el pc funciona las mil maravillas pasa 8 gb en un par de minutos
con lo que no creo que sea por eso
totemwolf escribió:yo solo tngo que decir, que 0 problemas.... actualizo, juego y todo perfect... independientemente de los fallos al principio cuando lo pille (cable adecuado, disco duro que sedesactiva, ect) el boxzii cumple su trabajo perfectamente... para ser un ODDE muy criticado y con poca publicidad, ha sido el mas competente....

Yo creo que es el mejor de los tres,pero claro,los otros no los he probado,pero la forma de actualizar es la más facil de todas,por lo menos eso creo yo.
Los problemas que da este odde estan solucionados casi todos en el hilo,por no decir todos y además funciona perfectamente con el último dashboard,estoy encantado,oiga.
El tamaño de las carátulas es ese : 84x100,más o menos,y va como la seda,me alegro de que os funcione bien a todos.
a ver q pasa con la actualizacion de noviembre si capan algo y con el halo 4, puede caer algun baneo esperemos q no
hola yo tengo un gran problema, lo primero que me ocurrio fue que se quemo el FLAT cable que conecta del boxzii al dongle, hoy mismo que e recibido dicho cable que pedi por internet, justo cuando ya havia colocado el nuevo i todo voy a probar la consola i siempre me sale error 64 :S i cuando no se me queda pillado con la pantalla de xbox 360 i el logo :S si alguien me puede echar una mano lo agradeceria
SupremePatriot escribió:hola yo tengo un gran problema, lo primero que me ocurrio fue que se quemo el FLAT cable que conecta del boxzii al dongle, hoy mismo que e recibido dicho cable que pedi por internet, justo cuando ya havia colocado el nuevo i todo voy a probar la consola i siempre me sale error 64 :S i cuando no se me queda pillado con la pantalla de xbox 360 i el logo :S si alguien me puede echar una mano lo agradeceria

as probado que la faja queden los extremos lado azul hacia arriba, tanto en el dongle como en la placa del boxzi?
WGP Kakashii escribió:a ver q pasa con la actualizacion de noviembre si capan algo y con el halo 4, puede caer algun baneo esperemos q no

no lo digas muy alto xD
jeej es q tengo un topo en mocosoft y esta tiritando de miedo jiji
No funcionan ni un pendrive Sandisk Cruzer Edge de 16 Gb ni un HDD externo con alimentacion externa usb 2.0 de 1 Tb de iOmega. A ver que compro para poder jugar con esto [snif]
Owax escribió:No funcionan ni un pendrive Sandisk Cruzer Edge de 16 Gb ni un HDD externo con alimentacion externa usb 2.0 de 1 Tb de iOmega. A ver que compro para poder jugar con esto [snif]

De momento,antes de comprar nada,prueba esto:

Unas páginas más atras wilcd dió a un user la menera de formatear un pendrive para poder funcinar con el boxzii y en cuanto al disco duro....prueba con otro cable usb,muchos errores son por el cable,que el boxzzi es algo caprichoso con los cables.

De todas maneras no dices porqué no funciona,especifica un poco y dí cual es el problema,ya que es algo raro que no te funcionen ningúno de los dos.
¿Te los reconoce el boxzii?¿no puedes cargar isos?¿tienes el módulo 1?¿tienes los dos módulos?¿consola fat o slim?¿versión del dashboard? ect.....todo que se te ocurra para poder ayudarte.
Tengo los 2 modulos. Me sale en el menu del Boxzii para cargar la iso, pero cuando va a cargarla se queda lo de reproducir, sin que salga la imagen del juego, igualmente le daba, hacia como que reproducia algo, pero volvia al Dash. Es una consola Slim y el dash es el ultimo que hay
supongo q estaras usando el 1,8 del firware del boxzii, has metio las isos del hd en la carpeta boxzii( q no este en mayusculas sobre todo) y parchea las isos mejor con el abgx 1.06 asi evitas problemas.

pa cargar la iso la 1 vez dale a open and rebot para q se reinicie la consola, luego ya solo tienes q darle al otro icono y listo, si no prueva con el isomenu a ver si asi te va
Owax escribió:Tengo los 2 modulos. Me sale en el menu del Boxzii para cargar la iso, pero cuando va a cargarla se queda lo de reproducir, sin que salga la imagen del juego, igualmente le daba, hacia como que reproducia algo, pero volvia al Dash. Es una consola Slim y el dash es el ultimo que hay

Mira si las keys son las correctas.
Prueba a parchear las isos con el abgx 1.06 y mira si te funciona.
Al ser slim tienes que crear el archivo ofw.bin,si no lo tienes puede ser por eso.
Prueba todo y nos vas diciendo.
ofw.bin lo tengo puesto. Probare esta tarde lo del abgx y os comento que tal, gracias.
Holaa pues yo tengo un problema parecido pero es mas serio antes me iba de lujo lo de cargar las isos
el archivo ofw.bin hay que crearlo de alguna forma o como? yo tengo una xbox slim y tengo la version 1.6 creo de boxzii es mejor la ultima version? esque nose como acertar yo lo enciendo todo normal y cuando le doy justo al play de la imagen en la pantalla tactil le doy justo a cerrar bandeja y no se me carga la imagen del juego se queda en negro y ya... :( que solucion me podeis dar???

gracias de antemano
Yo ya he hecho todo lo que me dijisteis y me temo que es que no me pilla ni el disco duro ni el pendrive, a ver si encuentro a algun amigo que me pueda dejar algo xD
markos1989 escribió:Holaa pues yo tengo un problema parecido pero es mas serio antes me iba de lujo lo de cargar las isos
el archivo ofw.bin hay que crearlo de alguna forma o como? yo tengo una xbox slim y tengo la version 1.6 creo de boxzii es mejor la ultima version? esque nose como acertar yo lo enciendo todo normal y cuando le doy justo al play de la imagen en la pantalla tactil le doy justo a cerrar bandeja y no se me carga la imagen del juego se queda en negro y ya... :( que solucion me podeis dar???

gracias de antemano

refiriendome a mi propio hilo puede ser que haga mal el formateo de la tarjeta de memoria del modulo 2??? en que formato hay que darle: fat, fat32 ntfs ??? cual de todos? y cuanto el tamaño de asignacion... os agradeceria mucho resolver esta duda lo cual es muy importante porque el boxzii me funciona cuando le da la gana y es preocupante [buuuaaaa] me coje la imagen cuando quiere, cuando no me la coje se queda la pantalla en negro y luego vuelve al menu sin mas
Con el modulo 2 es necesario un pc para cargar las isos, o se puede hacer todo de manera independiente desde un hd por usb y la pantallita?
solidsnake escribió:Con el modulo 2 es necesario un pc para cargar las isos, o se puede hacer todo de manera independiente desde un hd por usb y la pantallita?
Se puede hacer desde un hdd compatible por la pantallita xD
Owax escribió:
solidsnake escribió:Con el modulo 2 es necesario un pc para cargar las isos, o se puede hacer todo de manera independiente desde un hd por usb y la pantallita?
Se puede hacer desde un hdd compatible por la pantallita xD

y desde el dhas tan [angelito] bien.
Hola, queria saber si alguien puede hecharme un cable por que no tengo ni idea, resulta que tengo tekken tag tournament 2 y pro evolution soccer 2013, y no puedo jugarlos por que al reniciarse la consola me pide que actualice, es la primera vez que me pasa desde que tengo boxzii, entonces que debo hacer? esperar una nueva actualizacion de boxzii? Disculpen por las molestias, y gracias de antemano. [snif]
Azaelo escribió:Hola, queria saber si alguien puede hecharme un cable por que no tengo ni idea, resulta que tengo tekken tag tournament 2 y pro evolution soccer 2013, y no puedo jugarlos por que al reniciarse la consola me pide que actualice, es la primera vez que me pasa desde que tengo boxzii, entonces que debo hacer? esperar una nueva actualizacion de boxzii? Disculpen por las molestias, y gracias de antemano. [snif]

Mira el dashboard que tienes y el que hace falta para jugar a esos juegos
Hola, gracias por la INFO, pero si pudieras ayudarme en lo siguiente, mi Dash es D:2.0.14719.0 y supongo que tendre que actualizar a la ultima... Asi que no se como hacerlo y si no habra problemas al actualizar dejara de servir el Boxzii.. si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria. Gracias.
Bajate la actualización desde la pagina de xbox y metela en la consola desde un usb :) y no, el boxzii sigue funcionando perfectamente
Habba Babba escribió:Bajate la actualización desde la pagina de xbox y metela en la consola desde un usb :) y no, el boxzii sigue funcionando perfectamente

Haz lo que te dice el compañero,la última versión funciona bien con el boxzii.Yo tengo,bueno la voy a instalar hoy,la 15574,por USB.
Muy Buenas Gente
Alguien sabría decirme si tienen problemas en la tienda de FLATMIIDIRECT,pues les hice un pedido el día 18 han pasado el cobro pero no dan señales de vida,les he enviado un mail y la opcion de contacto pero nada de nada y no me a llegado el paquete,cuando entro en la tienda para mirar los datos de la compra sale en el lado derecho ESPERANDO VALIDACIÓN,y no ha cambiado de estado desde el día de la compra.
Un saludo y gracias
es raro, yo hice el pedido no hace mucho y me ha tardado una semana en llegarme.. lo de esperando validación se me tiró como 4 dias o así
GRACIAS POR LA AYUDA YA VAA! YIJAAA! [Ooooo]
kaosone escribió:Muy Buenas Gente
Alguien sabría decirme si tienen problemas en la tienda de FLATMIIDIRECT,pues les hice un pedido el día 18 han pasado el cobro pero no dan señales de vida,les he enviado un mail y la opcion de contacto pero nada de nada y no me a llegado el paquete,cuando entro en la tienda para mirar los datos de la compra sale en el lado derecho ESPERANDO VALIDACIÓN,y no ha cambiado de estado desde el día de la compra.
Un saludo y gracias

Me mandas un privado, me molesto en preguntar y contestarte personalmente, y sigues igual? Macho no tenéis paciencia ninguna.
Todos los pedidos que había pendientes, se mandaron ayer, así que en breve debéis de recibirlos, salvo que los pare aduanas, que no es lo normal.

Un salu2!

AVISO: A partir de hoy, no atiendo por privado ni un tema más de envíos, o mira a ver cuándo me llega. Gracias a todos los que contribuyeron.
Perdóname lynde pero no avía visto el privado es la primera vez que lo uso y no tengo mucha idea,si lo hubiese visto ya no pregunto nada por aquí,si te he molestado lo siento no era mi intención,te agradezco mucho que me hallas echo la consulta
Buenas a todos de nuevo, después de casi un año sin tocar la consola....( el último que jugué fué al dead island) y me quedé con la version 1.0.7 de Boxzii....he visto que ya vamos por la 1.8!!

Que tengo que hacer, descargarla y meterle las Keys dentro como en el antiguo??
Para Actualizar es siempre de la misma manera.
Ok, pero para el modulo 1, que firm tengo que poner el 1.8?
si usas el 1 tienes bajarte el 1.09 q es el ultimo q salio para el modulo 1,el 1.8 es para usar con el modulo 1 y 2 , y usas el programa usbit para formatear la memoria tal como pone en el txt q viene adjunto, luego pones tu key y inquiry y si tienes un lector liteon de slim 225 para ariba tiens q crear el archivo q pone tambien en el txt y listo
12008 respuestas