[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:
yiyi jr escribió:Buenas noches,

tengo un problemilla, instale el boxzii modulo 1 y 2, hasta hay todo correcto, probe el backup del COD Blacks Ops y tambien correcto,
el problema llega ahora, fui a probar la copia del fifa 13 y me pidio actualizar el dash (hacia mucho tiempo que no tocaba la xbox),
al reiniciar me sale un error, de que la actualizacion no puede continuar y se apaga la consola.

Supongo que actualizando el dash por usb directamente no sera buena idea, como comenta el compañero de antes, ¿seria hacerlo en modo emulación? ¿Como se hace?

¿Alguna otra solución?

Muchisimas gracias de antemano!!

Un saludo!!

Pendrive formateado en FAT32, y metes la actualización del dashboard 15575 que se puede descargar desde la página de Xbox.
Lo enchufas en la consola y enciendes y debe actualizarte sin errores.

Un salu2!

Comprendido, directamente a la xbox. ¿Pero el boxzii en que modo debe estar? ¿Da igual?
Un saludo.
anibalc4 escribió:
lynde escribió:
yiyi jr escribió:Buenas noches,

tengo un problemilla, instale el boxzii modulo 1 y 2, hasta hay todo correcto, probe el backup del COD Blacks Ops y tambien correcto,
el problema llega ahora, fui a probar la copia del fifa 13 y me pidio actualizar el dash (hacia mucho tiempo que no tocaba la xbox),
al reiniciar me sale un error, de que la actualizacion no puede continuar y se apaga la consola.

Supongo que actualizando el dash por usb directamente no sera buena idea, como comenta el compañero de antes, ¿seria hacerlo en modo emulación? ¿Como se hace?

¿Alguna otra solución?

Muchisimas gracias de antemano!!

Un saludo!!

Pendrive formateado en FAT32, y metes la actualización del dashboard 15575 que se puede descargar desde la página de Xbox.
Lo enchufas en la consola y enciendes y debe actualizarte sin errores.

Un salu2!

Comprendido, directamente a la xbox. ¿Pero el boxzii en que modo debe estar? ¿Da igual?
Un saludo.

Buenas!!

yo lo tenia en modo emulador y todo OK!!

gracias de nuevo lynde, funciono a la perfección.

Un saludo!
rockteer escribió:Me ha dejao de emular el boxzzi no se por que, hago lo de siempre cargo el juego k kiero hace todo el proceso de reiniciar y todo pero no sale en la pantalla del dashboard el icono de juego pone reproduccir dvd, y no se k puede pasar. Hace un tiempo iba todo perfecto ahora k he vuelto a hechar unas partidillas me pasa esto alguien k sepa k puede estar pasando y hecharme un cable pues aki estoy todo oidos.

Alguien sabria que le puede estar pasando?
Hola.
He actualizado en modo emulado pero....
Lo hice por un puerto usb trasero y error E64, apague la consola y lo puse en el frontal la encendi, y todo ok.
Gracias.
rockteer escribió:
rockteer escribió:Me ha dejao de emular el boxzzi no se por que, hago lo de siempre cargo el juego k kiero hace todo el proceso de reiniciar y todo pero no sale en la pantalla del dashboard el icono de juego pone reproduccir dvd, y no se k puede pasar. Hace un tiempo iba todo perfecto ahora k he vuelto a hechar unas partidillas me pasa esto alguien k sepa k puede estar pasando y hecharme un cable pues aki estoy todo oidos.

pasa los juegos por el abgx 1.6
anulse escribió:
rockteer escribió:

pasa los juegos por el abgx 1.6

Ya estan pasaos todos y sigue igual no se k le puede estar pasando
Me ha dejao de emular el boxzzi no se por que, hago lo de siempre cargo el juego k kiero hace todo el proceso de reiniciar y todo pero no sale en la pantalla del dashboard el icono de juego pone reproduccir dvd, y no se k puede pasar. Hace un tiempo iba todo perfecto ahora k he vuelto a hechar unas partidillas me pasa esto alguien k sepa k puede estar pasando y hecharme un cable pues aki estoy todo oidos.[/quote]

Alguien sabria que le puede estar pasando?[/quote][/quote]

Saca la micro sd del módulo 2 y sopla en el interior con fuerza unas cuantas veces y luego mete de nuevo la tarjeta,si esto no te funciona,cambia el disco duro de puerto usb que tengas en el Boxzii y si todo esto te sigue fallando reinstala el software de la tarjeta,suerte.
jesusete escribió:Me ha dejao de emular el boxzzi no se por que, hago lo de siempre cargo el juego k kiero hace todo el proceso de reiniciar y todo pero no sale en la pantalla del dashboard el icono de juego pone reproduccir dvd, y no se k puede pasar. Hace un tiempo iba todo perfecto ahora k he vuelto a hechar unas partidillas me pasa esto alguien k sepa k puede estar pasando y hecharme un cable pues aki estoy todo oidos.

Alguien sabria que le puede estar pasando?[/quote][/quote]

Saca la micro sd del módulo 2 y sopla en el interior con fuerza unas cuantas veces y luego mete de nuevo la tarjeta,si esto no te funciona,cambia el disco duro de puerto usb que tengas en el Boxzii y si todo esto te sigue fallando reinstala el software de la tarjeta,suerte.[/quote]

Nada he hecho todo eso y nada sigue igual :( ya no se k mas hacer
revisa la faja o el cable usb a ver si se te a soltao o algo
Esta mirao y requete mirao, volvi a desmontar la xbox por eso de la faja y mirar conectores y todo ok, pero sigue sin funcionar
prueva con el modulo 1 solo a ver si te a petao el 2
Pues haber como lo hago sino tengo portatil para hacerlo
Si te pone reproducir dvd es porque has reinstalado el software de la tarjeta y no has metido tu key/inquiry y el ofw.bin si es una slim
Si he reinstalao el software y volvi a meter la key y el inquiery.bin y el txt de fat mode pero nada
lo de fatmode(por lo que dices es una fat) no te sirve de nada ...

esa respuesta de reproducir dvd, es tan sencilla como que no tienes la key correcta,mira si tenias un lector spoofed porque la key que realmente tienes que poner es la del lector inicial ...

igual es que la iso que estas usando esta corrupta,prueba otra ..
La key k le meto es la misma key con el k estaba funcionado, y si de un hitachi pase al benq y lo spoofee y la key es la misma ya te digo
Te ha pasado después de actualizar la consola? Porqué lo mismo te ha puesto la key de fábrica en el benq... Aunque debería dar error no? Has probado con algún original directamente en el lector?
Pasaba antes de actualizar y he actualizao y sigue haciendo lo mismo. He probao con el modulo 1 nada sigue haciendo lo mismo pa mi k el boxzii a petao o algo
Yo creo que te ha cambiado las keys al actualizar... Prueba un disco original a ver
Pero si me pasaba antes de actualizar, nu se la desmontare de nuevo y ya mirare haber. Pero me extraña k me haya puesto la key de origen aunk no lo descarto
mira las luces del boxzii con la consola abierta q se te enciende
, tienes que poner la de origen que es la que tiene la consola en la nand,olvidate del lector que tengas ... si te esta sacando el disco mixto en modo isomenu esta emulando ,, yo tuve una vez una movida que me volvi loco pk no me emulaba,al final era el puto pendrive que se habia quedao corrupto y solo me tiraba un juego ... no tenia nada que ver con el boxzii
wenas...llebo leyendo unos dias y llebo un poko de cacao en la cabeza, mañana pedire un boxzii y estoy mirando lo de extraer la key y el otro archivo, pero no veo ningun tuto que sea especifico de eso, y estoy algo confundido, no se esactamente que cable hay que conectar a mi pc, no se como saber si mi placa base en compatible, lo de utilizar el JungleFlasher mas o menos lo e descubierto...haber si alguien me puede hechar una mano, mi consola es una fat, aun no la e abierto asi que no se que lector lleba, no se si es importante saberlo para sacar esos dos archivos¡¡¡

un saludo, gracias y perdon por preguntar cosas que se guro ya se an preguntado... [+risas]

SOLUCIONADO
wilcd2 escribió:, tienes que poner la de origen que es la que tiene la consola en la nand,olvidate del lector que tengas ... si te esta sacando el disco mixto en modo isomenu esta emulando ,, yo tuve una vez una movida que me volvi loco pk no me emulaba,al final era el puto pendrive que se habia quedao corrupto y solo me tiraba un juego ... no tenia nada que ver con el boxzii

SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el problema venia k al meter otra vez los datos con el usbit creaba aparte un ofw.bin, a sido borrar ese archivo y meter la key y el inquiry y a vuelto a funcionar a tope [ginyo] , muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola peña! Veréis, un colega que tiene un boxzii me ha dicho que se le pueden meter los juegos arcade para la consola.... Pero yo no he visto nada por aquí de eso, y no sé, es verdad o no? se pueden poner los juegos arcade para leerlos con el boxzii? Gracias y un saludo
el boxzii emula el lecto asi q arcades y dlc q sean descarga los compras o olvidate,
Hola

El dia 25 de septiembre compre un boxzii full a flatmii, al dia siguiente cambio el estado a enviado.

Le mande un email a la semana (3 de octubre) preguntando la forma de envio y si tenia codigo de seguimiento para poder ver que pasaba con el envio, no obtuve respuesta.

Hoy (10 de octubre) sigo sin recibir el paquete ni la respuesta, les he vuelto a mandar un email pero me temo que no me vayan a contestar, ¿sabeis si estan teniendo algun problema?¿han cerrado?¿es normal que dure mas de 15 dias en llegar?¿De donde viene el paquete de Marte o Jupiter porque he comprado muchas cosas al extranjero y nunca me han tardado tanto?

¿Hay alguna forma de ponerse en contacto que no sea via email con esta gente?

Espero que alguien me pueda dar una explicacion coherente, porque estoy a punto de ir al banco para intentar cancelar el pago (que tampoco se si se puede)

Gracias y saludos!
esto no tiene nda q ver con la tienda q los vende asi q poco vas a sacar algunas personas les a tardao 5 dias y otras mas, creo q suelen ir por correos asi q te toca esperar
¿Pero no lo mandaran por correo ordinario,no? ¿como os lo mando a vosotros?

Tampoco veo muy normal que no contesten a los email, y mas cuando le estoy pidiendo el codigo de seguimiento para evitar problemas.

Gracias de todas formas por la respuesta WGP Kakashii
yo se lo compre a linde q tenia 2 o 3 y no se q suele tardar ni como lo manda, he dicho correos por q es lo mas normal si suele tardar 5 dias o mas como han posteado otros usuarios
Sí, lo envían por correos y a mí por lo menos me lo enviaron por correo ordinario, nada de certificado. Espérate unos días más que correos tarda según les dé.
me contestaron, resulta que correos no ha dado con mi direccion (todos los putos dias me llegan cartas y paquetes; y justo este no me llega) y esta de camino de vuelta a flatmii :(

Si me hubiesen contestado al primer email con el codigo de seguimiento, esto no hubiese pasado porque hubiese estado al tanto, pero bueno, que se le va a hacer?

Espero que para un futuro mejoren la comunicacion y asi se ahorren estos problemas.

Gracias de todas formas.

Saludos!!!
no es por nda pero si la q no encuentra tu direcin es correos no se q problema hay con la tienda, a parte q si es correo normal no hay seguimiento q valga por q no lo hacen asi
El problema es que no contestan cuando se les manda un email, y si, es correo certificado y con ello, correos dan un codigo de seguimiento, y que flatmii podria haberme contestado con el, yo haberlo vigilado y no hubiese pasada nada de esto pero bueno, ya esta todo medio solucionado, supongo que me lo volveran a mandar y ya esta, tendre que pagar nuevamente los portes, porque esta claro que ellos no se van a hacer cargo, algo logico porque no tienen la culpa, pero aun asi, me toca los huevos.

Saludos
Cierto, sí que lo envían certificado, me estaba confundiendo yo con otra cosa que me llegó a la vez.
Estaba jugando ahora mismo desde un juego instalado en el disco duro de la consola y con el boxzii conectado cuando el pc se ha reiniciado por una actualización, ¿es normal que pueda seguir jugando cuando el pc está apagado?
caoticos escribió:Estaba jugando ahora mismo desde un juego instalado en el disco duro de la consola y con el boxzii conectado cuando el pc se ha reiniciado por una actualización, ¿es normal que pueda seguir jugando cuando el pc está apagado?

Depende de los juegos y la consola que tengas. Si el juego no es XGD3 o tienes una consola de las primeras que no hace las comprobaciones, solo se chequea el dvd al iniciar el juego y, como lo tienes instalado en el disco duro, ya sólo tira del disco duro, por lo que podrías apagar el pc y vas a seguir jugando. Si esto es recomendable, pues no lo se.
Pues yo lo compré el día 30 de Septiembre, el día 6 creo que me ponía enviado y a fecha de hoy día 12 aún no me ha llegado...

Espero que no tarde mucho porque aunque sea correo ordinario si es un paquete pequeñito lo mandan como carta y no debería tardar más de 3-4 días...
alguien save sin funciona bajo windows 8 usando el modulo 1 q me lo pregunta un amigo pero no lo tengo instalado en mi pc
Parece que tanto halo 4 como forza horizon llevarán protección nueva, se podrán cargar backups de estos juegos mediante actualización del boxzii o es demasiado pronto para saberlo?
no es por nda pero ahorate pedir ayuda sobre un juego q falta casi 1 mes pa q salga a la venta, va contra las normas ya q no tienes el juego original y lo cual es un juego bajao y pirateria aqui no se ayuda
WGP Kakashii escribió:no es por nda pero ahorate pedir ayuda sobre un juego q falta casi 1 mes pa q salga a la venta, va contra las normas ya q no tienes el juego original y lo cual es un juego bajao y pirateria aqui no se ayuda

Tienes razón, cambiaré la pregunta para que no de pie a esa interpretación de forma tan evidente.
Hola este es mi primer mensaje en el foro asi que pido un poco de paciencia.

Soy novato en este tema, pero me gustaria saber si puedo flasear mi Xbox 360 de 250GB con Boxzii.

En principio los unicos datos que puedo dar son los que ponen en la caja y en la propia xbox.

CAJA

- Lote 1138X
- Model 1439

CONSOLA

- Fecha de fabricacion 30-07-2011

`No se si con eso es suficiente para saber si la puedo flasear ... repito soy novato asi que pido un poco de paciencia.

Saludos y gracias
yo diria q si puedes flasearla y sacar la key o poner boxzii etc no creo q tengas problemas creo q hasta el mes 11-11 se podia casi todas, de todos modos abrela y mira q lector lleva y asi sales de dudas
WGP Kakashii escribió:yo diria q si puedes flasearla y sacar la key o poner boxzii etc no creo q tengas problemas creo q hasta el mes 11-11 se podia casi todas, de todos modos abrela y mira q lector lleva y asi sales de dudas

Alguna manera fiable sin tener que abrir mi xbox ??
no la unica manera fiable es abriendola no queda otra
davidmt escribió:
WGP Kakashii escribió:no es por nda pero ahorate pedir ayuda sobre un juego q falta casi 1 mes pa q salga a la venta, va contra las normas ya q no tienes el juego original y lo cual es un juego bajao y pirateria aqui no se ayuda

Tienes razón, cambiaré la pregunta para que no de pie a esa interpretación de forma tan evidente.

de todas formas no cuesta nada decir que el halo4 si funciona correctamente
al menos con la versión del caribe
WGP Kakashii escribió:no la unica manera fiable es abriendola no queda otra

Hablamos de abrir la consola y mirar la pegatina del lector o abrir la tapa ...creo que he visto trucos para poder averiguar el lector con solo abrir la tapa.
con la tapa veras si es un liteon o hitachi pero no sabras el modelo, eso solo se save abriendo la consola
WGP Kakashii escribió:con la tapa veras si es un liteon o hitachi pero no sabras el modelo, eso solo se save abriendo la consola

Los hitachi son los que ahora mismo son imposible de flasear ??
12008 respuestas