[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

bajate el firware de la web y te pone como hacer todo, desactualizado no esta ni mucho menos es el mismo metodo no tiene complicacion, si tiens el lt2 depedne q dash tengas y lector tienes q hacer una cosa o otra, la key y inquiry se sacan a los liteon de slim, las de fat es el key y otro si no voy equivocado
stevenx26 escribió:
stevenx26 escribió:hola,tengo un problema con flatmiidirect,el pasado mes de julio compre en su web el boxzii full, y resulta que cuando me llega el paquete solo me viene el modulo 2(la pantalla tactil)pero la placa que va dentro de la xbox360 que es el modolu 1 no me viene.Desde entoces le he estado enviando mensajes y no me responde,hay alguien que le haya pasado lo mismo y que tenga otro metodo de contacto con flatmiidirect,ya no se que hacer espero vuestra ayuda.
Saludos y Gracias.

Esta gente no me respoden ni nada le enviado varios mensajes pero nada,no se que hacer ya,lo dejo por imposible,asi que ya sabeis que FLATMIIDIRECT no es de fiar asi que tened mucho cuidado.

Saludos.

Para Contactar con ellos usad la direccion sales@boxzii.com y support@boxzii.com. No useis los correos de la web que son @flatmiidirect porque no lo contesta nadie, pero con estos dos, no tuve ningun problema y me solucionaron problemas con el envio
peperre escribió:
stevenx26 escribió:
stevenx26 escribió:hola,tengo un problema con flatmiidirect,el pasado mes de julio compre en su web el boxzii full, y resulta que cuando me llega el paquete solo me viene el modulo 2(la pantalla tactil)pero la placa que va dentro de la xbox360 que es el modolu 1 no me viene.Desde entoces le he estado enviando mensajes y no me responde,hay alguien que le haya pasado lo mismo y que tenga otro metodo de contacto con flatmiidirect,ya no se que hacer espero vuestra ayuda.
Saludos y Gracias.

Esta gente no me respoden ni nada le enviado varios mensajes pero nada,no se que hacer ya,lo dejo por imposible,asi que ya sabeis que FLATMIIDIRECT no es de fiar asi que tened mucho cuidado.

Saludos.

Para Contactar con ellos usad la direccion sales@boxzii.com y support@boxzii.com. No useis los correos de la web que son @flatmiidirect porque no lo contesta nadie, pero con estos dos, no tuve ningun problema y me solucionaron problemas con el envio

Gracias,les escribire por esas direcciones.
Saludos.
yo les hice varias consultas por la de sales y todo perfecto y rapidos en contestar no tube problema.
Otra cosa ya he conseguido hacer funcionar mi disco duro de un tera con usb 3.0 el unico problema que el cable que usaba era demasido largo 2 m y no alimentaba bien el modulo 2 probe con otro xico muy malo y no iba.Pero un colega me dejo un puñado de cables uno muy bueno que es el unico k e probado de momento y todo perfecto me reconoce las dos particiones en ntfs y la de la wii no.
samu_scaleo está baneado por "spam"
Buenas compañeros, me gustaría saber si se pueden comprar DLC de los juegos y jugarlos con el Boxzii en cuestión es que tengo el Rocksmith y me gustaría pillarme un DLC de canciones. Querría saber si hay algún inconveniente, riesgo de baneo o lo que sea. Muchas gracias y espero la respuesta.
comprar puedes comprar sin problemas mientras los pages, bajados de por hay no te van a ir, sobre el baneo no se save si dectectan el boxzii o no, de momento parece q no pero nunca se save,asi q riesgo de baneo siempre hay
samu_scaleo está baneado por "spam"
WGP Kakashii escribió:comprar puedes comprar sin problemas mientras los pages, bajados de por hay no te van a ir, sobre el baneo no se save si dectectan el boxzii o no, de momento parece q no pero nunca se save,asi q riesgo de baneo siempre hay

Amigo, pero ¿te banearian solo por comprar el DLC y volver a desconectar y jugar al juego sin conexion a internet con el nuevo DLC?
a ver te pueden banear simplemente por bajarte el dlc asi q riesgo siempre hay
hola, el día 13 sábado efectué un pedido de un boxzii con la pantalla, todo correcto el pago por tarjeta efectuado sin problemas, pero desde entonces en la web no cambia lo de (pago: esperando validación). cuando ya esta cobrado desde sábado o desde el lunes, e enviado 2 correos uno desde la web y otro a sales@boxzii no contestan; por aquí veo que dicen que no dan señales de vida esta gente los pedidos llegan sin problemas?
gracias
adri173 escribió:hola, el día 13 sábado efectué un pedido de un boxzii con la pantalla, todo correcto el pago por tarjeta efectuado sin problemas, pero desde entonces en la web no cambia lo de (pago: esperando validación). cuando ya esta cobrado desde sábado o desde el lunes, e enviado 2 correos uno desde la web y otro a sales@boxzii no contestan; por aquí veo que dicen que no dan señales de vida esta gente los pedidos llegan sin problemas?
gracias

Tranquilo, siempre llega. El estado del pedido no se suele actualizar salvo raro caso o cuando se envía, pero te llega.

Un salu2!
Alguien me podría ayudar, lleva usando el módulo 2bastante tiempo, pero ahora se me enciende el boxzii me detecta el disco duro pero no realiza el segundo rebooth, alguien podría decirme a que es debido? Gracias
mira q no se te borrada la configuracion de la sd desde la pantalla
Y eso como se mira? Puede haberse borrado sola.? Qué tendría q hacer volver a instalar los driver en la micro se?
bajate el firware 1,8 tienes un bonito pdf q explica como configurarlo y q es cada cosa, mira q lo tengas bien y listo
lynde escribió:
adri173 escribió:hola, el día 13 sábado efectué un pedido de un boxzii con la pantalla, todo correcto el pago por tarjeta efectuado sin problemas, pero desde entonces en la web no cambia lo de (pago: esperando validación). cuando ya esta cobrado desde sábado o desde el lunes, e enviado 2 correos uno desde la web y otro a sales@boxzii no contestan; por aquí veo que dicen que no dan señales de vida esta gente los pedidos llegan sin problemas?
gracias

Tranquilo, siempre llega. El estado del pedido no se suele actualizar salvo raro caso o cuando se envía, pero te llega.

Un salu2!

Buenas de nuevo, que suelen tardar los envíos? después de casi una semana no a cambiado el estado, es que no tendrán stock no?
gracias y saludoss
aqui no te podemos decir q tarda ya q no tiene nda q ver el creador del hilo con el producho, hay gente q le a llegao en 5 dias y otros les a tardao mas, hay un correo en la web para contarctar con ellos usalo acabaras antes
adri173 escribió:
lynde escribió:
gracias

Un salu2!

Buenas de nuevo, que suelen tardar los envíos? después de casi una semana no a cambiado el estado, es que no tendrán stock no?
gracias y saludoss

No, si que tiene, tardarán lo que tarden en mandarlos y lo que correos quiera también, porque muchas veces los retienen un par de días en aduanas. No desesperes que te llegará.

Un salu2
Me podeis decir si esto vale para todas las xbox??
vale para todas las q se les puede sacar la key, excepto lectores hitachi nuevos y los 1175 q hace falta hacer rgh con lo cual ya no vale la pena poner el key.
El jumper en el modulo 2 para que es necesario? Si quiero jugar con el modulo 2 y por lo que sea luego usar el 1, tengo que quitar el jumper siempre? algo mas ?
yo lo tenjo puesto y me va bien
WGP Kakashii escribió:yo lo tenjo puesto y me va bien

Ok , lo decia por que lei esto http://www.boxzii.com/manualmodule2.html el punto 1, y parecia que habia que estar quitandolo y poniendolo. Sin jumper no va , no? Por que tengo que buscar algun HD y quitarselo , que los que me venian en su dia ni idea donde estaran, que es la primera vez que lo voy a usar XD

En un supuesto caso de baneos , corres mas riesgo con el modulo 2 que con el 1 por algun motivo?
el riesgo creo q yo es el mismo
Una pregunta que puede si ya este contestada
conectar el disco duro directamente al USB que va a la consola como que no verdad?
es que tengo el modulo 2 pero claro tenerlo con 2 cables conectados me ralla un poco
no e probado por que no quiero liarla mejor preguntar que luego estar llorando
pues como q no al modulo 2 o usando el 1 teniendo las isos en el hd del pc no queda otra
buenas,
estoy interesado en este cacharro. tengo una fat sin disco duro ni memoria interna (simplemente utilizo un pen para guardar perfiles, savegames y poco mas). No tendre problemas?

Otra pregunta:

Es compatible con un HDD externo con pariticiones?
sobre la consola se lo puedes poner sin problema, de todos modos leete la 1 pagina q tienes toda la info hay
se le puede enchufar al bozxii con el modulo 1 y 2 un hd que se autoalimenta por usb ? o no tiene suficiente fuerza para hacerlo ? y hace falta que el hd este enchufado a la corriente electrica ?
yo tengo un hdd autoalimentado con usb 3.0 y funciona a la perfección, sin embargo otro igual 2.0 no tiene potencia suficiente...
Drizztneko escribió:yo tengo un hdd autoalimentado con usb 3.0 y funciona a la perfección, sin embargo otro igual 2.0 no tiene potencia suficiente...

gracias por contestar tan rapido
A ver si alguno me puede aconsejar.

Quiero poner al módulo 2 el adaptador de 5V. ¿Alguno que lo haya comprado algún modelo por ebay le funciona perfecto?

Si voy a utilizar un adaptador, ¿tengo que quitar el jumper?

Un saludo.
hola: se me ha estropeado el boxzzi,creo que es de la faja.
he visto esta por ebay:
http://www.ebay.es/itm/330763176039?ssP ... 1497.l2649
¿me vale?
un saludo y gracias
blazkez08 escribió:hola: se me ha estropeado el boxzzi,creo que es de la faja.
he visto esta por ebay:
http://www.ebay.es/itm/330763176039?ssP ... 1497.l2649
¿me vale?
un saludo y gracias

No, esa no te vale. Debe ser de 8 pins y de 1mm de pitch. En la página del distribuidor principal, flatmiidirect, tienes repuestos.

Un salu2!
Hola, veo que en la pag www.flatmiidirect.com hay 2 verisones BOXZII Full 55€ yBOXZII FULL 2PCS OFFER 104€ , la primea de ellas trae los 2 modulos o solo en el modulo 2?
cual recomendais este o el xb3y?
gracias de antemano!!!!.
pgmcore escribió:Hola, veo que en la pag http://www.flatmiidirect.com hay 2 verisones BOXZII Full 55€ yBOXZII FULL 2PCS OFFER 104€ , la primea de ellas trae los 2 modulos o solo en el modulo 2?
cual recomendais este o el xb3y?
gracias de antemano!!!!.

Ambas traen los 2 módulos, una es un sólo dispositivo, y la otra es un descuento por comprar 2 a la vez.
Hombre entrando en este hilo te van a recomendar este, como es lógico. Si tienes dudas, infórmate y decide lo que te parezca mejor y se ajuste a lo que buscas.

Un salu2!
como te dice linde, mirate los 2 hilos la 1 pagina y luego decides, los 2 hacen lo mismo pero a mi me gusta mas el boxzii la verdad,lo encuentro menos engoroso de poner q el otro,pero los 2 son buenos
Hola a todos. Veréis leyendo este hilo me ha hecho tilín el boxzii pero llevo desde el jueves intentando registrarme en la página de flatmiidirect y no hay tutía. Se que vosotros no tenéis nada que ver con la página, solamente es por si a alguien le está pasando algo parecido. Muchas gracias.
Yo acabo de registrarme, o de intentarlo. Solo me dice que "la información ha sido enviada", será que hacen ellos un proceso manual y hay que esperar, asi que dejare unas 48h antes de intentarlo por otra via.

Yo he montado decenas de Xk3y y no tenia buena impresion de los Boxzii, pero ahora que se ha puesto imposible conseguirlos con pantalla me ha dado por mirar y coño como ha mejorado el Boxzii este, y que precio mas cojonudo.
pos esta igual q en verano solo q mas barato, pero sigue igual de bueno q al principio
WGP Kakashii escribió:pos esta igual q en verano solo q mas barato, pero sigue igual de bueno q al principio

+1

Yo lo compré de los primeros y funciona perfecto a día de hoy.
Lo que ha pasado hace mucho es el juego de muchos revendedores que se han cargado de stock del competidor chino (xkey) con sus tacticas de preventa obliga a comprar miles a los principales distribuidores nacionales ... de ahi el que mucha gente tire basura en contra a los otros metodos,para su jodienda estan las buenas criticas por los usuarios de boxzii y el rgh que les ha jodido las ventas,de ahi que ellos no bajen precio ni pa tras,es mas ,,encima ahora ya no dan pantalla:D , incluso han usado tacticas de desprestigio mandando personajes (troles) por estos lares,algunos de los cuales se han tragado sus palabras
Me registro en flatmiidirect y me sale mensaje ya enviado pero de eso nada no me llega ningun mensaje y han pasado tres dias, y si intento comprar sin estar registrado me sale MySQL Error: You have an error in your SQL syntax nose que es eso.
titiluquini escribió:Me registro en flatmiidirect y me sale mensaje ya enviado pero de eso nada no me llega ningun mensaje y han pasado tres dias, y si intento comprar sin estar registrado me sale MySQL Error: You have an error in your SQL syntax nose que es eso.

Exactamente eso es lo que me pasa a mi. Ya me registré 3 veces con 3 direcciones de email distintas por si era problema de que lo interpretasen como spam pero ni así. Una lástima ya me había picado el gusanillo peroooo a esperar a ver que pasa.
tienes que darle al link de activacion que te mandan en un correo ,, mirate en el correo basura por si lo declaro como spam ... y ya despues puedes entrar con tu nombre/pass
wilcd2 escribió:tienes que darle al link de activacion que te mandan en un correo ,, mirate en el correo basura por si lo declaro como spam ... y ya despues puedes entrar con tu nombre/pass

Si es que ahí está el problema, ni en spam ni en recibidos ni por ningún lado. Ya lo miré en la web de Gmail y Yahoo y en el Mozilla Thunderbird. Na a esperar un tiempo y si no hay manera a ponerme los dientes largos leyendo estos "peaso" foros.
Saludos a todos [bye] [oki]
una pregunta sobre los hdd y los puertos usb del mod 2,pues es que tengo 2 hdd y en la pantalla del mod me aparecen, pero si quiero hacer funcionar las isos ,alternamente entre ellos ,devo si o si pulsar a las ruedecillas de iso menu pues si no me coge el iso del anterior disco duro y al no verlo el mod 2 pues cargo la del otro y me sale luz roja,es normal que al intercambiar entre hdd haya que hacer el isomenu?en el dhas al cargarlo tengo que desconectar alguno de los dos y pinchar tambien el isomenu porque sino ,solo me aparece el contenido del ultimo disco duro jugado,no aparecen en conbinacion lo que tienen entre los 2,es normal?pregunto,por que es un engorro, pasaria lo mismo si tuviera conectado un usb lapiz,para que entonces 3 usb en el mod 2.gracias [angelito]

tambien he visto que teniendo uno de los hdd con alimentacion externa conectado al mod 2 y otro con cable de vifurcacin conectados los 2 extremos al mod, este lo alimenta el mod,vuelvo a preguntar es normal todo esto
dash actualizado y boxzii funcionando a la perfeccion :)
Pues yo no se si será casualidad o que pero después de actualizar me ha dejado de funcionar.
Estoy con el módulo 2 y me da el error E64 y una luz roja y no arranca, he revisado las conexiones del lector y nada... Me salen las 3 luces encendidas por si sirve de algo.
Si la enciendo sin el jumper y con el cable miniusb desenchufado si que enciende la consola

Alguien sabe de que puede ser?
A mi me paso eso una temporada, pero tal como vino se fue :S luego tmbien me ocurrio que con el modulo 2 no entraba al live y sin el si... Pero lo mismo al dia o dos dias sin problema de nuevo
Drizztneko escribió:dash actualizado y boxzii funcionando a la perfeccion :)

Buena noticia jajaja
12008 respuestas