[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Drizztneko escribió:A mi me paso eso una temporada, pero tal como vino se fue :S luego tmbien me ocurrio que con el modulo 2 no entraba al live y sin el si... Pero lo mismo al dia o dos dias sin problema de nuevo

A mi también me ha pasado alguna que otra vez, pero con soldar el dongle revisar las conexiones y demás se solucionaba, ahora he hecho de todo y nada...
Buenas,

A mi me pasa igual, me he registrado 2 veces ya y no llega el correo de confirmación, con lo que no es posible comprar

Lleva pasando al menos una semana

Saludos.
He actualizado el dash, y no me funciona. Al actualizarlo si que funcionaba, pero al cerrar la consola y volver a abrirla, ya no me va.
Se me queda la pantalla congelada justo después de que salga el logo de xbox. He probado de hacer un open with reboot mientras esta cargando, se reinicia, pero lo vuelve a hacer. :S

EDIT: He conseguido que me funcionara como antes, pero tengo que encender la xbox con el programa boxzii abierto, pero sin cargar ninguna iso, cuando la xbxo esta encendida y en el dash, hacer un open iso, pero sin el reboot. Darle a expulsar, cerrar bandeja y perfecto.
es raro a mi no me a dado problema ninguno la verdad cuando la actualize
Pues yo tambien tengo problemas con el registro en flatmii, no me llega el dichoso correo a mi tampoco, ya van para 2 semanas, les he enviado un correo para decirles si me lo pueden mandar.

Me está resultando super difícil encontrar algún lugar para comprar el BoxZii, en la mayoría de páginas están muy caros, entorno a los 70 €, he visto solo el primer módulo hasta por 60€...

¿Alguien me recomienda algún lugar donde comprar online? con el módulo uno me basta, voy a tener el portátil al lado la verdad, lo importante es que no se sobrepase el precio, porque estando a 55€ en flatmii, pues la verdad es que no pega.

Saludos!
alguien sabe si se puede aplicar la ultima actualizacion que ha salido de xbox?
hay noticias sobre update del boxzii?
Por fin he conseguido registrarme. Les envié un email a support@boxzii.com y me han activado la cuenta. Ahora a realizar el pedido y ¡Al Ataqueeerrrr!. A ver si con un poco de suerte no me cargo la consola. Os mantendré informados y seguramente acosados a preguntas.
Un saludo a todos/as.
puedes actualizar q no pasa nda sige funcionando todo,yo la actualize cuado me salto y online y sin problemas, si caigo pos caigo
una pregunta sobre los hdd y los puertos usb del mod 2,pues es que tengo 2 hdd y en la pantalla del mod me aparecen, pero si quiero hacer funcionar las isos ,alternamente entre ellos ,devo si o si pulsar a las ruedecillas de iso menu pues si no me coge el iso del anterior disco duro y al no verlo el mod 2 pues cargo la del otro y me sale luz roja,es normal que al intercambiar entre hdd haya que hacer el isomenu?en el dhas al cargarlo tengo que desconectar alguno de los dos y pinchar tambien el isomenu porque sino ,solo me aparece el contenido del ultimo disco duro jugado,no aparecen en conbinacion lo que tienen entre los 2,es normal?pregunto,por que es un engorro, pasaria lo mismo si tuviera conectado un usb lapiz,para que entonces 3 usb en el mod 2.gracias

tambien he visto que teniendo uno de los hdd con alimentacion externa conectado al mod 2 y otro con cable de vifurcacin conectados los 2 extremos al mod, este lo alimenta el mod,vuelvo a preguntar es normal todo esto

vuelvo a preguntar
Ya se dijo en su momento y pone en la TXT y PDF bien claro,EL GENERADOR DE ISOMENU CREA UN LISTADO DEL PRIMER DISCO DURO QUE ENCUENTRE CON CARPETA \BOXZII ...
wilcd2 escribió:Ya se dijo en su momento y pone en la TXT y PDF bien claro,EL GENERADOR DE ISOMENU CREA UN LISTADO DEL PRIMER DISCO DURO QUE ENCUENTRE CON CARPETA \BOXZII ...

y para que entonces 3 usb en el mod 2?
anulse los 3 era por si usavas mas de 1 hd, ten en cuenta q el modo de cargar desde el dash se añadio despues por peticion no lo tenian previsto,asi q supongo q hay esta el problema solo se puede con 1 hd
anulse escribió:
wilcd2 escribió:Ya se dijo en su momento y pone en la TXT y PDF bien claro,EL GENERADOR DE ISOMENU CREA UN LISTADO DEL PRIMER DISCO DURO QUE ENCUENTRE CON CARPETA \BOXZII ...

y para que entonces 3 usb en el mod 2?

Ten todo en un mismo disco duro y pista.

Si queréis más funcionalidades, pagad por ellas (verás que rápido se adapta uno a lo que hay XD), porque si hay que poner todo lo que se le ocurra a cada usuario, no se acabaría nunca. A parte de que parece que es que no se ponga porque pasen, pero a veces pararos a pensar lo que puede conllevar de curro para un dispositivo de estos el tener a una persona unos días trabajando para una chorradica así, no compensa. Y luego lo queremos todo barato!!! jejeje

Es una crítica general, no va por ti anulse ;).
Un salu2!
Ala, ya lo he comprado por fin, no me enviaba el mail de validación, pero he metido los datos de usuario que cree y ha funcionado.

a ver cuando llega

un saludo!
Al laaa,ala que es solo una pregunta y logica,si solo puedes conectar un dispositivo que reconocca,para que tiene 3 usb,nada mas,no pido que se adapten nuevas cosas,si no que para que sirven las que ya tiene,que saltais como con muelles. :-?
yo creo q se refieren q el modulo 2 no estava hecho pa usar el iso menu de hay q solo te pille 1 hd lo de crear la iso desde el aparato,los 3 usb estavan pa poner 3 hd q usando la pantalla no tienes ningun problema, yo uso 3 hds ahora de 500gb cada uno y puedo cambiar de un hd a otro sin problemas
Que disco duro debo comprar para le boxzii ?
3,5 y una carcasa ubs 2 mejor( q lleve alimetacion propia q asi te evitas lios)la marca la q mas te guste
Que solo se pueda usar un hdd para el isomenu,no quiere decir que no se puedan usar varios eligiendo los juegos desde la pantalla.....
WGP Kakashii escribió:yo creo q se refieren q el modulo 2 no estava hecho pa usar el iso menu de hay q solo te pille 1 hd lo de crear la iso desde el aparato,los 3 usb estavan pa poner 3 hd q usando la pantalla no tienes ningun problema, yo uso 3 hds ahora de 500gb cada uno y puedo cambiar de un hd a otro sin problemas
.

ves que rapido lo as aclarado,si no hay nada como en molestarse en comprender las preguntas para responderlas con acierto.
Entonces ahora solo con modulo 1 no hace falta ordenador por el ISO menu ?
el iso menu es con el modulo 2 no el 1 no es por nda
Acabo de pedir el boxzii y nose nada la verdad, tengo que parchear los juegos con el abgx ? me habeis dicho que el disco duro 3,5 y 2.0. Funciona con el nuevo dash ? Tambien eh leido que si no tienes el modulo hay una forma de seleccionar la iso desde el movil
titiluquini escribió:Acabo de pedir el boxzii y nose nada la verdad, tengo que parchear los juegos con el abgx ? me habeis dicho que el disco duro 3,5 y 2.0. Funciona con el nuevo dash ? Tambien eh leido que si no tienes el modulo hay una forma de seleccionar la iso desde el movil

Están por youtube los videos de Lynde sobre el Boxzii. Búscalos y verás como te aclaras un poquito más. Por lo demás yo estoy en las mismas nunca le he metido mano a una xbox360, pero siguiendo los tutoriales no creo que tengamos ningún problema. Mira este es el canal de Lynde en youtube con todos los vídeos, entre ellos está el de activar el boxzii sentado en tu sofá, échales un vistazo:
Canal de Lynde
Pido disculpas a los moderadores si no están permitidos los links. Pero al ser un miembro de esta comunidad imagino que no hay problema, en caso contrario reitero mis disculpas.
que tal si te lees la 1 pagina del post y luego si tienes dudas preguntas, q esta mu bien explicadito

pd:alguien le funciona con el modulo 1 bajo windows 8 es q lo he instalado pa probarlo pero no deja poner los drives y esta gente no creo yo q actualizen ya q llevan mucho sin poner nda nuevo
Buenaas, vengo a despejar un par de dudas... para los que teneis problemas para comprar el boxzii yo compre el x360dock en di gi bay .es y lo uso con el software de boxzii qur si funciona OJOOO¡¡ solo el modulo 1 que es identico en ambas marcas, el modulo 2 ya si es distinto y nada la unica pega esque te lo mandan desde china y ami por lo menos me ha tardado 13 dias pero sale por 50€ gastos incluidos

Un saludo
Hola, queria preguntar de nuevo , el por que? no me realiza el segundo reboth la consola, he comprobado firmware y la instalacion en la micro sd y esta todo bien pero sigue sin hacerme el segundo reboth, antes me funcionaba bien, pero ahora no lo hace.
me he registrado solo para hacer una pregunta

teneis alguna informacion de cuando se pondra jugar a los juegos de xbox en este ODDE?

tengo muchos juegos de xbox pero no la consola y una de las razones de compra del boxzii fue la supuesta compatibilidad con juegos de xbox
M0J0PIC0N escribió:teneis alguna informacion de cuando se pondra jugar a los juegos de xbox en este ODDE?
tengo muchos juegos de xbox pero no la consola y una de las razones de compra del boxzii fue la supuesta compatibilidad con juegos de xbox

¿Ein? Me parece que estas hecho un lío. Este Odde es para poner en la consola, por si solo no puede hacerlos funcionar y además ¿dónde enchufas el mando o como lo comunicas con el boxzii?. La verdad es que no entiendo lo que quieres decir.
krakatoa1972 escribió:
M0J0PIC0N escribió:teneis alguna informacion de cuando se pondra jugar a los juegos de xbox en este ODDE?

¿Ein? Me parece que estas hecho un lío. Este Odde es para poner en la consola, por si solo no puede hacerlos funcionar y además ¿dónde enchufas el mando o como lo comunicas con el boxzii?. La verdad es que no entiendo lo que quieres decir.

Creo que te has confundido, mojopicon habla de los juegos de la Xbox antigua, y supongo que tiene el boxzii con la Xbox 360, si no apaga y vamonos...

De primeras se hablaba de compatibilidad con juegos de Xbox pero no llegaron a implementarlo y por lo visto no creo que lo implementen nunca.
Si claro, perdóna Mojopicon me parece que el lío me lo monté yo solo.
Buenas haber si me hechais una manilla y consigo hacer funcionar el boxzii en una consola de un colega.

Bueno el caso es que la consola tiene el dash 13599, es una arcade Fat de 215mb y tiene libres 12 mb , lector liteon 74850C de Marzo 2009.El boxzii lo tiene montado tengo la key y el inkiry bien sacados y el boxzzi bien motado solo el modulo 1 al encender la consola con el programa de boxzii encendido la luz roja no se enciende y el programa detecta que esta conectado y demas y por mucho que hagas reboot no reinicia ni nada.En cambio si enciendo la consola la luz roja del boxzii si esta encendida y el programa detecta bien pero pasa lo mismo no hace rebot ni nada si lo enciendo asi el lector si abre.En cambio de la otra manera no abre ni nada.
El problema creo que biene a la hora de actualizar la consola me da el error 351F-397D-1600-0700-C000-000E.
Tenia el lt 1.91 He probado a meter el de stock pero el nuevo y me sigue pasando lo mismo.Puede ser debido a ese error y como puedo solucionar el problema muxas gracias.
manu9000 escribió:Buenas haber si me hechais una manilla y consigo hacer funcionar el boxzii en una consola de un colega.

Bueno el caso es que la consola tiene el dash 13599, es una arcade Fat de 215mb y tiene libres 12 mb , lector liteon 74850C de Marzo 2009.El boxzii lo tiene montado tengo la key y el inkiry bien sacados y el boxzzi bien motado solo el modulo 1 al encender la consola con el programa de boxzii encendido la luz roja no se enciende y el programa detecta que esta conectado y demas y por mucho que hagas reboot no reinicia ni nada.En cambio si enciendo la consola la luz roja del boxzii si esta encendida y el programa detecta bien pero pasa lo mismo no hace rebot ni nada si lo enciendo asi el lector si abre.En cambio de la otra manera no abre ni nada.
El problema creo que biene a la hora de actualizar la consola me da el error 351F-397D-1600-0700-C000-000E.
Tenia el lt 1.91 He probado a meter el de stock pero el nuevo y me sigue pasando lo mismo.Puede ser debido a ese error y como puedo solucionar el problema muxas gracias.

Intenta explicarte un poco mejor, y utiliza las comas y los puntos, porque sinceramente no me entero de la situación para intentar ayudarte.

Un salu2!
M0J0PIC0N escribió:me he registrado solo para hacer una pregunta

teneis alguna informacion de cuando se pondra jugar a los juegos de xbox en este ODDE?

Me uno a la pregunta de "MOJOPICON", se sabe algo de la compatibilidad con los juegos de XBOX, en la primera página sigue poniendo "Carga juegos XBOX_360 y XBOX".

Saludos,
Buenas tardes gente. Una preguntita, puede BoxZii funcionar si la placa no reconoce ningun lector? Es decir, la xbox funciona perfectamente, lo unico que es como si no tuviera un lector instalado. Funciona la alimentacion al lector por si sirve y el lector esta conectado. Habria algun problema? Gracias de antemano.
lynde escribió:
manu9000 escribió:Buenas haber si me hechais una manilla y consigo hacer funcionar el boxzii en una consola de un colega.

Intenta explicarte un poco mejor, y utiliza las comas y los puntos, porque sinceramente no me entero de la situación para intentar ayudarte.

Un salu2!

Caracteristicas consola:
Dash 13599
Arcade con memoria interna de 215mb
Lector liteon 74850C

Le he instalado el boxzii y y esta todo correcto.Solo es el modulo 1 el que utilizo.El caso es que si abro el programa de del ordenador 1.09 y cargo una iso enciendo la consola y la luz roja del boxzii esta apagada.Y no aparece el juego cargado aparece abrir bandeja y si le das el lector ni abre ni cierra.En cambio cuando la consola arranca sin estar el programa abierto la luz roja de boxzii enciende y cuando hago el open whit reboot la consola no reinicia y el lector se puede abrir normalmente.
En los dos casos el programa detecta que boxzii esta conectado.

La consola el problema que tiene es que no me deja actualizar me da codigo de error 351F-3970-1600-0700-C000-000E tenia metiodo el lector el Lt 1.91.No se si puede ser debido al error ese, que segun he leido es el que tienes que poner al lector el fireware de stock para poder actualizar, o es debido a otro fallo que estoy cometiendo.

Decir que la key y la inquiry estan bien extraidos.

Espero haberte aclarado algo y que me podais ayudar para ponerla a funcionar porque he montado varios y es la primera vez que me pasa.Porque otras consolas que se lo he puesto tenian el lt 2.0 y tenian el error parecido al actualizar pero boxzii funcionaba y las actualizaba en modo emulador y sin problema alguno.

Muchas gracias
pon el firware de stock y luego actualizas normal q te de el fallo, de todos modos yo cargo de otro modo, enciendes consola y cuando esta en el dash vas a open and rebot en el programa, cargas la uso y se tiene q reiniciar y ya te tendria q ir
macariopsp escribió:
krakatoa1972 escribió:

Creo que te has confundido, mojopicon habla de los juegos de la Xbox antigua, y supongo que tiene el boxzii con la Xbox 360, si no apaga y vamonos...

De primeras se hablaba de compatibilidad con juegos de Xbox pero no llegaron a implementarlo y por lo visto no creo que lo implementen nunca.

si claro me refiero a lo que dice macariopsp,yo tengo la xbox360 pero en su momento se dijo de que iva a tener compatibilidad con los juegos de xbox 1 o eso fue lo que yo lei por ahi y como tengo estos juegos cogiendo polvo porque la consola se me rompio,pues fue uno de mis motivos para comprar el boxzii,me dije,para comprar una consola vieja como la xbox antigua me compro el boxzii y juego a estos juegos en mi xbox360.

segun he leido por otros sitios,otros oddes si tienen compatibilidad con los juegos de la xbox1 y ya me estoi preguntando si es que va a ser que este odde tiene problemas para tener compatibilidad con la xbox1 porque supongo que si no fuera asi ya le hubieran sacado alguna actualizacion para esta compatibilidad,se que especular no es bueno y por eso pregunto si teneis idea de como va esto ya que veo que sois muchos los entendido por aqui de este odde.
Yo no veo esa compatibilidad por ningun lado en las caracteristicas oficiales.......se lo deben de haber inventado ustedes:D , y desde luego presuponer no es valido en esta vida para muchas cosas
el ode te emula el lector no hace nda mas tanto el boxzii como xkey o wasabi, y no emula xbox1 ninguno ya q yo he probado tanto boxzii como xkey y nda,wasabi no lo he probado, a parte la emulacion de la 1 xbox depende si es juego esta soportao asi q esta limitado de todos modos, algunos esperais milagros me parece ami conformate en poder jugar a todo de la 360 y listo, si queires emulacion ponte rgh y tendras de todo
WGP Kakashii escribió:el ode te emula el lector no hace nda mas tanto el boxzii como xkey o wasabi, y no emula xbox1 ninguno ya q yo he probado tanto boxzii como xkey y nda,wasabi no lo he probado, a parte la emulacion de la 1 xbox depende si es juego esta soportao asi q esta limitado de todos modos, algunos esperais milagros me parece ami conformate en poder jugar a todo de la 360 y listo, si queires emulacion ponte rgh y tendras de todo

pues ni idea,yo pensaba en en otros odde si funcionaban,porque he leido comentarios en foros de gente que tiene el xkey del tipo,"he probado tal juego de xbox1 y funciona" me refiero a juegos que ellos mismos con algunos programas lo hacen compatibles con la xbox360

entonces no hay ninguna posibilidad de que algun dia se haga algun tipo de compatibilidad
con el tema de los juegos de xbox1 a mi me ha pasado de comprar el gta san andreas y no funcionar en mi consola y en la de un colega si, es mas hasta hace cosa de 1 año que me cambie de xbox no me funciono.
Por lo tanto el tema de los juegos de la xbox a parte de estar soportados o no tambien dependiendo de la consola podras o no jugar.
djmares escribió:con el tema de los juegos de xbox1 a mi me ha pasado de comprar el gta san andreas y no funcionar en mi consola y en la de un colega si, es mas hasta hace cosa de 1 año que me cambie de xbox no me funciono.
Por lo tanto el tema de los juegos de la xbox a parte de estar soportados o no tambien dependiendo de la consola podras o no jugar.

pues ya es procupante entonces el tema,yo podria poner los juegos de xbox1 originales que tengo en la xbox360 pero es que no quiero joderlos mas de lo que estan,llegara el dia que los tenga que tirar a la basura de lo rayados que estan,deberian de sacar algo parecido al boxzii y poder hacer backups de estos juegos para asi no estar usando los originales,pero que le vamos a hacer al menos en las sus cajas no se rompen.
WGP Kakashii escribió:pon el firware de stock y luego actualizas normal q te de el fallo, de todos modos yo cargo de otro modo, enciendes consola y cuando esta en el dash vas a open and rebot en el programa, cargas la uso y se tiene q reiniciar y ya te tendria q ir

He conseguido actualizar la consola quitando el boxzii y ya he metido la ultima actualizacion.El caso es que la consola sigue sin fincionar sigue sin hacer el reinicio cuando le cargas la iso en el programa.Tengo bien sacada la key y el inkiry.Esta todo bien conectado. No se que le puede pasar a la consola no se si es que me abran mandado la placa mal porque el dongle lo he probado en otra consola y si funciona.Aber si me echais una manilla. Gracias

Edit: Por cierto acabo de actualizar mi consola y boxzi funcionando perfecto
Edit 2: Ya funciona la consola el problema era que el cable sata que me mandaron con el boxzi estaba defectuoso he cogido uno que tenia por mi casa y funcionando a las mil maravillas.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
confirmado por mi parte, actualizado dash 16197 y boxzii sigue funcionando perfectamente.

saludos
En la web flatmii no me dejan registrarme, y en spainsellers esta agotado. Donde se puede comprar?
nando3075 escribió:En la web flatmii no me dejan registrarme, y en spainsellers esta agotado. Donde se puede comprar?

A mi me pasó lo mismo pero les envié un correo a la direccion support@boxzii.com comunicándoles los problemas con el registro y me devolvieron el correo diciéndome que la cuenta ya estaba activada y efectivamente ya está el pedido hecho y a la espera. Un saludo.
hola
alguien ha podido hacer funcionar el software del boxzii en windows 8 ? yo meti el driver y va bien pero al ejecutar el programa me da error de dll aun poniendole compatibilidad con xp o 7.
Le mandao un mail al soporte pero te los devuelve como fallados, se ve que no estan operativo.

saludos
Me sirve este disco duro Disco Duro Externo de 3,5". IOMEGA 250GB ?
¡Juer! Pues ya está aquí solo 5 días en total (3 laborables), la pedí el Miercoles 24 y hoy Lunes 29 me la acaba de entregar correos. A ver si me meto al lío y no rompo nada. Un saludo
12008 respuestas