› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
davidsonsk escribió:Perdón por la ignorancia pero, con el módulo 1 tendría que conectar la xbox al pc cada vez que quiera cambiar de juego?? No, verdad??
cyberyeka escribió:tylerdurden escribió:... Me he registrado esta mañana en flatmiidirect esta mañana con dos direcciones distintas y dos nombres distintos y no me llega email de confirmacion a ninguna de las dos.... ni a la bandeja de entrada ni en correo no deseado..... a alguien mas le ha pasado??? pk si no no puedo iniciar sesion en la pagina....
gracias y un saludo!!
Mandales un correo a sales@boxzii.com o a support@boxzii.com y se lo comentas, activaran tu cuenta. a mi no me ha pasado lo del registro pero se lo he leido a otros usuarios que lo han solucionado asi. Lo que si que son lentos en algunos casos es en contestar a los mail, y en enviar los pedidos. hoy hace once dias que pedi el boxzii full y no me ha llegado aun, y el estado del pedido me cambio a enviado seis dias despues de pedirlo y por que les mande un mail (que no contestaron). en fin tendra que ser asi.
ISOMENU
Activa/desactiva menu de carga de isos en DASH de xbox
Tienes que GENERAR tu iso la primera vez que uses esta opcion(ver nota)
Isomenu carga las isos dentro del disco duro SDx y carpeta \boxzii simulando
ficheros virtuales MP3,para cargar tu juego preferido,vete a Aplicaciones de
audio en el menu del DASH->Disco Actual,y elige la carpeta del juego
krakatoa1972 escribió:Hola PeterBlood. A mi me pasaba algo parecido en cuanto a que intentaba arrancar una iso con "Open and Reboot" y no había manera, la consola no se reiniciaba y el juego que si quieres arroz. Hasta que encontré una explicación en el pdf que acompaña al firmware 1.8 del módulo 2 (Module2FASTGUIDE.pdf). Está en la página 4 del manual en el apartado "CONFIGURATION MENU/Menu de configuracion" y explica las funciones en el menú de configuración:ISOMENU
Activa/desactiva menu de carga de isos en DASH de xbox
Tienes que GENERAR tu iso la primera vez que uses esta opcion(ver nota)
Isomenu carga las isos dentro del disco duro SDx y carpeta \boxzii simulando
ficheros virtuales MP3,para cargar tu juego preferido,vete a Aplicaciones de
audio en el menu del DASH->Disco Actual,y elige la carpeta del juego
Básicamente si lo tienes activado deberías pulsar las ruedecitas que hay debajo del icono de isomenu y después, desde el dash de la xbox, tendrías que ir a Aplicaciones de Audio y seleccionar Disco Actual y ahí deberían estar las isos (a mi me aparecieron y funcionaban sin problemas).
La opción que tomé yo fué deseleccionar el Isomenu y a partir de ahí usar la pantalla del módulo 2 para cargar las isos y ahora va que vuela.
Prueba a ver si con esto lo solucionas. Suerte y un saludo.
titiluquini escribió:Pedi el BoxziiFull en Flatmiidirect el dia Lunes 29 y me lo enviaron el Viernes 2 Estamos a Miercoles 14 y aun no lo eh recibido, eh leido ah gente por aqui que le ha llegado muy rapido y yo llevo ya desde que lo pedi 8 dias nose que puede estar pasando.
Drizztneko escribió:Es una slim, necesitas también el ofw.bin en la raíz
PeterBlood escribió:Actualizo la cuestión con algunas matizaciones y detalles.
Recien llegado al Boxzii (y tambien a la XBOX360, que la tenía cogiendo polvo desde que cayó en mis manos). No he sido capaz de hacer funcionar el módulo 2 (aunque sí me funciona el módulo 1).
La cuestión es que puedo seleccionar la .iso desde la pantalla táctil y tras "Open and Reboot" se reinicia la consola y se muestra "Reproducir DVD" (¿debería mostrar el banner del juego?) y al intentar reproducirlo lo único que consigo es que se muestre una especie de "lluvia analógica" intermitente (negro-lluvia-negro-lluvia....).
Os cuento lo que tengo:
- Modelo: SLIM FW 9504
- Dashboard: 2.0.16197.0
- Firmware módulo 2: 1.7 y 1.8 (mismo problema con los dos). key.bin/inquiry.bin en raíz. Probado con 2 microSD's.
- Configuración módulo 2: Todas las opciones desactivadas (estado por defecto).
- Dispositivo USB: pendrive/disco 2.5 con alimentación por cable USB bifurcado/disco 3.5 con alimentacion externa (mismo problema con los tres). Todos <2TB y formateados NTFS.
- Imágenes ISO: Sólo tengo 2 que funcionan con el módulo 1.
A ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando. Les he pasado la consulta a support@boxzii.com, aunque no sé la capacidad de respuesta que tienen. Quiero pensar que se me escapa algo y el módulo no esta defectuoso. ¿Alguien sabe como responde flatmiidirect en estos casos?
Gracias por vuestra atención. Saludos.
vulcanodky escribió:PeterBlood escribió:Actualizo la cuestión con algunas matizaciones y detalles.
Recien llegado al Boxzii (y tambien a la XBOX360, que la tenía cogiendo polvo desde que cayó en mis manos). No he sido capaz de hacer funcionar el módulo 2 (aunque sí me funciona el módulo 1).
La cuestión es que puedo seleccionar la .iso desde la pantalla táctil y tras "Open and Reboot" se reinicia la consola y se muestra "Reproducir DVD" (¿debería mostrar el banner del juego?) y al intentar reproducirlo lo único que consigo es que se muestre una especie de "lluvia analógica" intermitente (negro-lluvia-negro-lluvia....).
Os cuento lo que tengo:
- Modelo: SLIM FW 9504
- Dashboard: 2.0.16197.0
- Firmware módulo 2: 1.7 y 1.8 (mismo problema con los dos). key.bin/inquiry.bin en raíz. Probado con 2 microSD's.
- Configuración módulo 2: Todas las opciones desactivadas (estado por defecto).
- Dispositivo USB: pendrive/disco 2.5 con alimentación por cable USB bifurcado/disco 3.5 con alimentacion externa (mismo problema con los tres). Todos <2TB y formateados NTFS.
- Imágenes ISO: Sólo tengo 2 que funcionan con el módulo 1.
A ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando. Les he pasado la consulta a support@boxzii.com, aunque no sé la capacidad de respuesta que tienen. Quiero pensar que se me escapa algo y el módulo no esta defectuoso. ¿Alguien sabe como responde flatmiidirect en estos casos?
Comprueba que has metido en la microSD tus archivos key.bin e inquiry.bin sustituyendo los que te había creado la aplicación usbit.
Drizztneko escribió:que archivos tienes de tu lector? key, inquiry y alguno mas? yo si no te importa esperar a esta noche te puedo ayudar a generarlo
wilcd2 escribió:leete las instrucciones txt y ves como se crea el ofw.bin ,, el firmware original 272 lo puedes encontrar en google como LT 3.0 y dentro c4eva puso un pack de firmwares stock
wilcd2 escribió:segun leo estas usando un dummy del 0954,tienes que utilizar el dummy del 0272 despues de la actualizacion del lector o no le cuadrara al ofw.bin con el lector actual
wilcd2 escribió:enviales el dummy a ellos ,, lo hiciste con el jungleflasher? ,,, en el pasado le hicieron el fichero a mucha gente .. tambien tienes que mirar que la key se la correcta y tienes que meter en la microsd ,key ,inquiry y ofw.bin del dump
Drizztneko escribió:yo como ya te dije, te puedo ayudar sin problema, se tarda 1 minuto si tienes el dummy... pero como veas
PeterBlood escribió:Sigo atascado con el modulo 2. Repasando las cosas que he hecho, quiero centrarme en la obtención de los ficheros .bin que
le hecho al lector.
Para obtenerlos he seguido el siguiente tutorial:
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
La verdad es que fue todo más o menos a la primera. key/inquiry están aparentemente correctos porque logro que funcione el módulo1, pero tengo alguna duda con el dummy.bin
He utilizado JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) para generar los ficheros .bin (y luego tambien para generar el ofw.bin)
¿Alguien me puede confirmar que el dummy.bin/ofw.bin generado de esta manera es correcto y no debería ser la causa de que no funcione el módulo 2?
manu9000 escribió:PeterBlood escribió:Sigo atascado con el modulo 2. Repasando las cosas que he hecho, quiero centrarme en la obtención de los ficheros .bin que
le hecho al lector.
Para obtenerlos he seguido el siguiente tutorial:
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
La verdad es que fue todo más o menos a la primera. key/inquiry están aparentemente correctos porque logro que funcione el módulo1, pero tengo alguna duda con el dummy.bin
He utilizado JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) para generar los ficheros .bin (y luego tambien para generar el ofw.bin)
¿Alguien me puede confirmar que el dummy.bin/ofw.bin generado de esta manera es correcto y no debería ser la causa de que no funcione el módulo 2?
Segun decias anteriormente el usbit no esta generando carpetas dentro de la micro a mi me paso y el problema era que no estaba ejecutando como administrador prueba ha hacerlo asi y veras como te genera las carpetas dentro de la micro y ya sustituye los archivos y prueba haber si ya te va
krakatoa1972 escribió:Concretamente con el firmware 1.8 a mi me salen los siguientes archivos:
- Una carpeta llamada "isotmp" y en su interior otras 3 carpetas que cada una contiene un archivo mp3
- XGD3.bin
- ofw.bin
- NFSHP.bin
- Key.bin
- Inquiry.bin
- F3.bin
- CODHALOMW2.bin
- ACLH.bin
- isomenu.iso
- fake.iso
- nocover.jpg
- last.txt
Y finalmente - config.txt
Eso si yo tengo windows 7 y lo ejecuto como administrador, si no me dice que naranjas de la china.
blazkez08 escribió:hola,de repente me ha dejado de funcionar el boxzii.no va ni con el pc,ni con la pantallita.
lo enciendo y se enciende una luz naranja,luego otra naranja y al poco rato una roja.se queda un rato y al final sale el error e64.no se enciende la pantallita y en el pc me sale como disconnected.si lo desconecto la consola funciona con normalidad.
tengo una fat,nunca me habia dado problemas.
¿a que puede ser debido?
no ha recibido ningun golpe,siempre esta en el mismo sitio,fue de un dia para otro
jesusete escribió:titiluquini escribió:Pedi el BoxziiFull en Flatmiidirect el dia Lunes 29 y me lo enviaron el Viernes 2 Estamos a Miercoles 14 y aun no lo eh recibido, eh leido ah gente por aqui que le ha llegado muy rapido y yo llevo ya desde que lo pedi 8 dias nose que puede estar pasando.
Llama a correos o ves a ver si tienen algún paquete para tí en la oficina,no te hace falta el número de seguimiento,con que des tú dirección y nombre completos te debería de valer,ve pronto,que estos de correos si no lo retiran en un tiempo lo mandan de vuelta.
titiluquini escribió:jesusete escribió:titiluquini escribió:Pedi el BoxziiFull en Flatmiidirect el dia Lunes 29 y me lo enviaron el Viernes 2 Estamos a Miercoles 14 y aun no lo eh recibido, eh leido ah gente por aqui que le ha llegado muy rapido y yo llevo ya desde que lo pedi 8 dias nose que puede estar pasando.
Llama a correos o ves a ver si tienen algún paquete para tí en la oficina,no te hace falta el número de seguimiento,con que des tú dirección y nombre completos te debería de valer,ve pronto,que estos de correos si no lo retiran en un tiempo lo mandan de vuelta.
Ya eh llamado pero me dicen que necesito el numero de seguimiento ya van 10 dias, ayer me respondieron un email y me dijeron que tiene que estar al llegar.
EG_Power escribió:Hola, flashee mi x360 hace muuuuucho tiempo, al menos 3 años. Era de las primeras salieron más o menos. Quisiera volver a darle tralla pero me puse a mirar como iba el flasheo y estoy perdidísimo.
-¿Con BOXZII puedo actualizar directamente al ultimo DASH y jugar a los juegos actuales sin más problemas? Es que además, a mi x360 le fallaban ya bastantes juegos, y perdí muuuchos DVD DL
Gracias de antemano, un saludo
Drizztneko escribió:necesitarías volver a sacar las keys tras actualizar, por lo demás, si exceptúas tener infinita paciencia hasta recibirlo... lo puedes usar sin problema
Kain SirKoT escribió:andresete escribió:Lo de las luces rojas es una mamarrachada como la copa de un pino xD
tienes alguno en tu casa para comprobar si es verdad o no ¿? ...
linde, masmola el tema ponme 2 ¡!
InfinityWard escribió:Kain SirKoT escribió:andresete escribió:Lo de las luces rojas es una mamarrachada como la copa de un pino xD
tienes alguno en tu casa para comprobar si es verdad o no ¿? ...
linde, masmola el tema ponme 2 ¡!
Manuel081181 escribió:Bueno ya he pedido mi BoxZii full , esperando ansioso para probarlo, lo pedi hace dos días en la pagina http://www.flatmiidirect.com, no se cuanto tiempo tardara en llegarme, ¿cúanto os tardo en llegaros a vosortros?
tylerdurden escribió:Drizztneko escribió:necesitarías volver a sacar las keys tras actualizar, por lo demás, si exceptúas tener infinita paciencia hasta recibirlo... lo puedes usar sin problema
...cada vez k se actualiza la consola hay k volver a sacar las keys?...
Drizztneko escribió:tylerdurden escribió:Drizztneko escribió:necesitarías volver a sacar las keys tras actualizar, por lo demás, si exceptúas tener infinita paciencia hasta recibirlo... lo puedes usar sin problema
...cada vez k se actualiza la consola hay k volver a sacar las keys?...
No pero una de las últimas actualizaciones te flashea el lector a fábrica y aunque la key es la misma variaba algo
me parece, se que para flashear en su momento recomendaban volverlas a sacar
Drizztneko escribió:tylerdurden escribió:Drizztneko escribió:necesitarías volver a sacar las keys tras actualizar, por lo demás, si exceptúas tener infinita paciencia hasta recibirlo... lo puedes usar sin problema
...cada vez k se actualiza la consola hay k volver a tanto las keys?...
No pero una de las últimas actualizaciones te flashea el lector a fábrica y aunque la key es la misma variaba algo me parece, se que para flashear en su momento recomendaban volverlas a sacar