[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

davidsonsk escribió:Perdón por la ignorancia pero, con el módulo 1 tendría que conectar la xbox al pc cada vez que quiera cambiar de juego?? No, verdad??

En la página 1 de este hilo toda la información que necesítas y más.......
Salu2.
Una consulta... las opciones que aparecen en Settings actualmente en la V1.8 para que sirven?
Joder, ¿hoy ha habido avalancha de gente que no lee o qué?

Señores, todas las dudas que estáis planteando están contestadas o bien en la primera página del hilo, en los últimos posts del hilo o en las instrucciones que vienen con el firmware 1.8 del boxzii.
cyberyeka escribió:
tylerdurden escribió:... Me he registrado esta mañana en flatmiidirect esta mañana con dos direcciones distintas y dos nombres distintos y no me llega email de confirmacion a ninguna de las dos.... ni a la bandeja de entrada ni en correo no deseado..... a alguien mas le ha pasado??? pk si no no puedo iniciar sesion en la pagina....

gracias y un saludo!!

Mandales un correo a sales@boxzii.com o a support@boxzii.com y se lo comentas, activaran tu cuenta. a mi no me ha pasado lo del registro pero se lo he leido a otros usuarios que lo han solucionado asi. Lo que si que son lentos en algunos casos es en contestar a los mail, y en enviar los pedidos. hoy hace once dias que pedi el boxzii full y no me ha llegado aun, y el estado del pedido me cambio a enviado seis dias despues de pedirlo y por que les mande un mail (que no contestaron). en fin tendra que ser asi.

por cierto es lo mismo flatmiidirect que sales@boxzii.com o support@boxzii.com? es que el email de contacto que viene en flamiidirect no es el mismo que me has puesto..... gracias!!
Buenas,

Recien llegado al Boxzii (y tambien a la XBOX360, que la tenía cogiendo polvo desde que cayó en mis manos). No he sido capaz de hacer funcionar el módulo 2 (aunque sí me funciona el módulo 1). La cuestión es que puedo seleccionar la .iso desde la pantalla táctil, tras "open with reboot" se muestra "Reproducir DVD" (¿debería mostrar el banner del juego?) y al intentar reproducirlo lo único que consigo es que se muestre una especie de "lluvia analógica" intermitente (negro-lluvia-negro-lluvia....).

Os cuento lo que tengo:

- Modelo: SLIM FW 9504
- Dashboard: 2.0.16197.0
- Firmware módulo 2: 1.7 y 1.8 (mismo problema con los dos). Probado con 2 microSD's.
- Dongle: Con el jumper puesto
- Dispositivo USB: pendrive/disco 2.5 con alimentación por cable bifurcado/disco 3.5 con alimentacion externa (mismo problema con los tres).

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Hola PeterBlood. A mi me pasaba algo parecido en cuanto a que intentaba arrancar una iso con "Open and Reboot" y no había manera, la consola no se reiniciaba y el juego que si quieres arroz. Hasta que encontré una explicación en el pdf que acompaña al firmware 1.8 del módulo 2 (Module2FASTGUIDE.pdf). Está en la página 4 del manual en el apartado "CONFIGURATION MENU/Menu de configuracion" y explica las funciones en el menú de configuración:
ISOMENU
Activa/desactiva menu de carga de isos en DASH de xbox
Tienes que GENERAR tu iso la primera vez que uses esta opcion(ver nota)
Isomenu carga las isos dentro del disco duro SDx y carpeta \boxzii simulando
ficheros virtuales MP3,para cargar tu juego preferido,vete a Aplicaciones de
audio en el menu del DASH->Disco Actual,y elige la carpeta del juego

Básicamente si lo tienes activado deberías pulsar las ruedecitas que hay debajo del icono de isomenu y después, desde el dash de la xbox, tendrías que ir a Aplicaciones de Audio y seleccionar Disco Actual y ahí deberían estar las isos (a mi me aparecieron y funcionaban sin problemas).
La opción que tomé yo fué deseleccionar el Isomenu y a partir de ahí usar la pantalla del módulo 2 para cargar las isos y ahora va que vuela.
Prueba a ver si con esto lo solucionas. Suerte y un saludo.
Pedi el BoxziiFull en Flatmiidirect el dia Lunes 29 y me lo enviaron el Viernes 2 Estamos a Miercoles 14 y aun no lo eh recibido, eh leido ah gente por aqui que le ha llegado muy rapido y yo llevo ya desde que lo pedi 8 dias nose que puede estar pasando.
krakatoa1972 escribió:Hola PeterBlood. A mi me pasaba algo parecido en cuanto a que intentaba arrancar una iso con "Open and Reboot" y no había manera, la consola no se reiniciaba y el juego que si quieres arroz. Hasta que encontré una explicación en el pdf que acompaña al firmware 1.8 del módulo 2 (Module2FASTGUIDE.pdf). Está en la página 4 del manual en el apartado "CONFIGURATION MENU/Menu de configuracion" y explica las funciones en el menú de configuración:
ISOMENU
Activa/desactiva menu de carga de isos en DASH de xbox
Tienes que GENERAR tu iso la primera vez que uses esta opcion(ver nota)
Isomenu carga las isos dentro del disco duro SDx y carpeta \boxzii simulando
ficheros virtuales MP3,para cargar tu juego preferido,vete a Aplicaciones de
audio en el menu del DASH->Disco Actual,y elige la carpeta del juego

Básicamente si lo tienes activado deberías pulsar las ruedecitas que hay debajo del icono de isomenu y después, desde el dash de la xbox, tendrías que ir a Aplicaciones de Audio y seleccionar Disco Actual y ahí deberían estar las isos (a mi me aparecieron y funcionaban sin problemas).
La opción que tomé yo fué deseleccionar el Isomenu y a partir de ahí usar la pantalla del módulo 2 para cargar las isos y ahora va que vuela.
Prueba a ver si con esto lo solucionas. Suerte y un saludo.

Hola krakatoa1972,

Gracias por tu respuesta, pero creo mi problema es diferente al tuyo:

- En principio tengo todas las opciones de configuración del módulo 2 desativadas (incluyendo ISOMENU).
- Cuando pulso "Open and Reboot" hay respuesta y la xbox se reinicia y veo en pantalla "REPRODUCIR DVD". A partir de ahí es cuando si le doy a reproducir me sale lo de la lluvía analógica.

No obstante he enredado un poco activando el ISOMENU y sin entrar en mucho detalle, pese a que logro ver los .mp3 virtuales en el DVD de contenido mixto, tampoco he sido capaz de echarlos a andar. No le he dado muchas vueltas porque lo básico es que funcione de la otra manera. Luego ya veremos esto.

Gracias por tu atención. Saludos.
Es necesario tener la key de lector de la consola para utilizar el boxzii?
en el xboxkey si hace falta.
hace falta comprarse ls dos modulos no para funcionar el boxzii?

gracias
Wenas

Quería hacer un par de preguntas ya que hace mucho tiempo que no actualizo mi boxzii (los 2 modulos).

poniendo el último firmware mejora el tiempo de instalación de un juego al disco duro? (el mio tarda casi el doble que al hacerlo desde mi original en dvd)

Y finalmente para los más expertos, puede afectar en algo el no tenerlo actualizado..? y me refiero a alguna mejora stealth para que no nos detecten o de respuesta hacia servers etc.etc.

Si nada más que son nuevas funciones quizá deje la que tengo ya que funciona bien y suelo seguir la norma de si funciona bien no lo toques XD XD

Salu2
titiluquini escribió:Pedi el BoxziiFull en Flatmiidirect el dia Lunes 29 y me lo enviaron el Viernes 2 Estamos a Miercoles 14 y aun no lo eh recibido, eh leido ah gente por aqui que le ha llegado muy rapido y yo llevo ya desde que lo pedi 8 dias nose que puede estar pasando.

Llama a correos o ves a ver si tienen algún paquete para tí en la oficina,no te hace falta el número de seguimiento,con que des tú dirección y nombre completos te debería de valer,ve pronto,que estos de correos si no lo retiran en un tiempo lo mandan de vuelta.
Depues de doce dias esperando que llegue el boxzii hoy he ido a correos y no les ha llegado nada para mi, me dicen que les diga el número de certificado pero no le tengo. Si se lo pido por mail me lo darán o no contestarán como siempre.
Actualizo la cuestión con algunas matizaciones y detalles.

Recien llegado al Boxzii (y tambien a la XBOX360, que la tenía cogiendo polvo desde que cayó en mis manos). No he sido capaz de hacer funcionar el módulo 2 (aunque sí me funciona el módulo 1).

La cuestión es que puedo seleccionar la .iso desde la pantalla táctil y tras "Open and Reboot" se reinicia la consola y se muestra "Reproducir DVD" (¿debería mostrar el banner del juego?) y al intentar reproducirlo lo único que consigo es que se muestre una especie de "lluvia analógica" intermitente (negro-lluvia-negro-lluvia....).

Os cuento lo que tengo:

- Firmware módulo 2: 1.7 y 1.8 (mismo problema con los dos). key.bin/inquiry.bin en raíz. Probado con 2 microSD's.
- Configuración módulo 2: Todas las opciones desactivadas (estado por defecto).
- Dispositivo USB: pendrive/disco 2.5 con alimentación por cable USB bifurcado/disco 3.5 con alimentacion externa (mismo problema con los tres). Todos <2TB y formateados NTFS.
- Imágenes ISO: Sólo tengo 2 que funcionan con el módulo 1.

A ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando. Les he pasado la consulta a support@boxzii.com, aunque no sé la capacidad de respuesta que tienen. Quiero pensar que se me escapa algo y el módulo no esta defectuoso. ¿Alguien sabe como responde flatmiidirect en estos casos?

Gracias por vuestra atención. Saludos.
Es una slim, necesitas también el ofw.bin en la raíz
Drizztneko escribió:Es una slim, necesitas también el ofw.bin en la raíz

Ahora no lo puedo mirar, pero aunque sea una slim creo que con mi FW no hace falta (aunque ojalá sea eso).

Edito: Me falta culturilla de XBOX y me había quedado con lo que ponía la etiqueta del lector (fw 9504), cuando parece ser que al actualizar el dashboard se ha actualizado tambien el firware a 0272 que, de acuerdo a las instrucciones, necesita el fichero de marras.

¿Cómo se supone que se consigue el firmware del lector que hace falta para generar el fichero owf.bin?

Gracias y Saludos.
PeterBlood escribió:Actualizo la cuestión con algunas matizaciones y detalles.

Recien llegado al Boxzii (y tambien a la XBOX360, que la tenía cogiendo polvo desde que cayó en mis manos). No he sido capaz de hacer funcionar el módulo 2 (aunque sí me funciona el módulo 1).

La cuestión es que puedo seleccionar la .iso desde la pantalla táctil y tras "Open and Reboot" se reinicia la consola y se muestra "Reproducir DVD" (¿debería mostrar el banner del juego?) y al intentar reproducirlo lo único que consigo es que se muestre una especie de "lluvia analógica" intermitente (negro-lluvia-negro-lluvia....).

Os cuento lo que tengo:

- Firmware módulo 2: 1.7 y 1.8 (mismo problema con los dos). key.bin/inquiry.bin en raíz. Probado con 2 microSD's.
- Dispositivo USB: pendrive/disco 2.5 con alimentación por cable USB bifurcado/disco 3.5 con alimentacion externa (mismo problema con los tres). Todos <2TB y formateados NTFS.

A ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando. Les he pasado la consulta a support@boxzii.com, aunque no sé la capacidad de respuesta que tienen. Quiero pensar que se me escapa algo y el módulo no esta defectuoso. ¿Alguien sabe como responde flatmiidirect en estos casos?

Comprueba que has metido en la microSD tus archivos key.bin e inquiry.bin sustituyendo los que te había creado la aplicación usbit.
vulcanodky escribió:
PeterBlood escribió:Actualizo la cuestión con algunas matizaciones y detalles.

Os cuento lo que tengo:

Comprueba que has metido en la microSD tus archivos key.bin e inquiry.bin sustituyendo los que te había creado la aplicación usbit.

Dos questiones:

1. Por lo que he podido ver, usbit no genera ningún fichero por defecto (parece que antes lo hacía). Despues de restaurar la imagen la microSD esta vacía.

2. Como me decía un forero hace algún post, la causa de lo que me pasa es la ausencia del ofw.bin. Me falta culturilla de XBOX y me había quedado con lo que ponía la etiqueta del lector (fw 9504), cuando parece ser que al actualizar el dashboard se ha actualizado tambien el firware a 0272 que, de acuerdo a las instrucciones, necesita el fichero de marras.

3. Una cuestión. Necesito el firmware para generar el owf.bin ¿de dónde se supone que lo saco?

que archivos tienes de tu lector? key, inquiry y alguno mas? yo si no te importa esperar a esta noche te puedo ayudar a generarlo
Drizztneko escribió:que archivos tienes de tu lector? key, inquiry y alguno mas? yo si no te importa esperar a esta noche te puedo ayudar a generarlo

Estoy "atacao" con el tema así que en principio voy a intentar solucionarlo por mi cuenta. Si veo que me atasco, ya te pido que me eches un cable.

Edito: NO hay manera. Habré generado el ofw.bin como media docena de veces y no me libro de un error E64. Tengo:

- el dummy.bin que he generado con el método del conv. usb-sata. Al menos key.bin e inquiry.bin están bien generadas porque funciona el módulo 1.
- Firmware de stock 0272 sacado de un pack (tambien he probado a descargarlo individualmente de una página y he comprobado que era el mismo fichero).

¿Que puedo hacer?.
leete las instrucciones txt y ves como se crea el ofw.bin ,, el firmware original 272 lo puedes encontrar en google como LT 3.0 y dentro c4eva puso un pack de firmwares stock
wilcd2 escribió:leete las instrucciones txt y ves como se crea el ofw.bin ,, el firmware original 272 lo puedes encontrar en google como LT 3.0 y dentro c4eva puso un pack de firmwares stock

Esta claro lo que hay que hacer, pero no logro que tire. En un post anterior doy más detalles.

Gracias por tu atención.
segun leo estas usando un dummy del 0954,tienes que utilizar el dummy del 0272 despues de la actualizacion del lector o no le cuadrara al ofw.bin con el lector actual
wilcd2 escribió:segun leo estas usando un dummy del 0954,tienes que utilizar el dummy del 0272 despues de la actualizacion del lector o no le cuadrara al ofw.bin con el lector actual

Realmente el dummy lo he sacado una vez hecha la actualización al último dash ( y por lo tanto con el fw en 0272 ). Había puesto que el FW era el 9504 porque lo había visto en la etiqueta del lector y no sabía que actualizando el dash tambien se podía actualizar el lector.
En resumen, el dummy esta sacado con el lector en 0272 con lo que no debería ser ese el problema.

Pensaba que ya lo tenía, pero ahora ya no se qué más mirar.

¿Alguna idea?
enviales el dummy a ellos ,, lo hiciste con el jungleflasher? ,,, en el pasado le hicieron el fichero a mucha gente .. tambien tienes que mirar que la key se la correcta y tienes que meter en la microsd ,key ,inquiry y ofw.bin del dump
wilcd2 escribió:enviales el dummy a ellos ,, lo hiciste con el jungleflasher? ,,, en el pasado le hicieron el fichero a mucha gente .. tambien tienes que mirar que la key se la correcta y tienes que meter en la microsd ,key ,inquiry y ofw.bin del dump

En principio entiendo que key e inquiry están bien porque me va el módulo 1. En fin, les mandaré el dummy a ver si pueden hacer algo.

yo como ya te dije, te puedo ayudar sin problema, se tarda 1 minuto si tienes el dummy... pero como veas
Drizztneko escribió:yo como ya te dije, te puedo ayudar sin problema, se tarda 1 minuto si tienes el dummy... pero como veas

Tienes un MP
Hola, flashee mi x360 hace muuuuucho tiempo, al menos 3 años. Era de las primeras salieron más o menos. Quisiera volver a darle tralla pero me puse a mirar como iba el flasheo y estoy perdidísimo.

-¿Con BOXZII puedo actualizar directamente al ultimo DASH y jugar a los juegos actuales sin más problemas? Es que además, a mi x360 le fallaban ya bastantes juegos, y perdí muuuchos DVD DL

Gracias de antemano, un saludo
Sigo atascado con el modulo 2. Repasando las cosas que he hecho, quiero centrarme en la obtención de los ficheros .bin que
le hecho al lector.

Para obtenerlos he seguido el siguiente tutorial:
hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256

La verdad es que fue todo más o menos a la primera. key/inquiry están aparentemente correctos porque logro que funcione el módulo1, pero tengo alguna duda con el dummy.bin

He utilizado JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) para generar los ficheros .bin (y luego tambien para generar el ofw.bin)

¿Alguien me puede confirmar que el dummy.bin/ofw.bin generado de esta manera es correcto y no debería ser la causa de que no funcione el módulo 2?

PeterBlood escribió:Sigo atascado con el modulo 2. Repasando las cosas que he hecho, quiero centrarme en la obtención de los ficheros .bin que
le hecho al lector.

La verdad es que fue todo más o menos a la primera. key/inquiry están aparentemente correctos porque logro que funcione el módulo1, pero tengo alguna duda con el dummy.bin

He utilizado JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) para generar los ficheros .bin (y luego tambien para generar el ofw.bin)

¿Alguien me puede confirmar que el dummy.bin/ofw.bin generado de esta manera es correcto y no debería ser la causa de que no funcione el módulo 2?

Segun decias anteriormente el usbit no esta generando carpetas dentro de la micro a mi me paso y el problema era que no estaba ejecutando como administrador prueba ha hacerlo asi y veras como te genera las carpetas dentro de la micro y ya sustituye los archivos y prueba haber si ya te va
manu9000 escribió:
PeterBlood escribió:Sigo atascado con el modulo 2. Repasando las cosas que he hecho, quiero centrarme en la obtención de los ficheros .bin que
le hecho al lector.

Segun decias anteriormente el usbit no esta generando carpetas dentro de la micro a mi me paso y el problema era que no estaba ejecutando como administrador prueba ha hacerlo asi y veras como te genera las carpetas dentro de la micro y ya sustituye los archivos y prueba haber si ya te va

Ese era uno de mis puntos a verificar. En principio estoy en Windows XP con lo que no tendría (creo) que preocuparme por lo del modo administrador. Sólo confírmame una cosa:

- Al volcar el último firmware (1.8 o 1.7) del módulo tiene que verse algún fichero en la unidad y no aparecer vacia.

Si esto es así ya tengo que investigar porque no escribo bien la microSD.

Concretamente con el firmware 1.8 a mi me salen los siguientes archivos:
- Una carpeta llamada "isotmp" y en su interior otras 3 carpetas que cada una contiene un archivo mp3
- XGD3.bin
- ofw.bin
- NFSHP.bin
- Key.bin
- Inquiry.bin
- F3.bin
- CODHALOMW2.bin
- ACLH.bin
- isomenu.iso
- fake.iso
- nocover.jpg
- last.txt
Y finalmente - config.txt
Eso si yo tengo windows 7 y lo ejecuto como administrador, si no me dice que naranjas de la china.
krakatoa1972 escribió:Concretamente con el firmware 1.8 a mi me salen los siguientes archivos:
- Una carpeta llamada "isotmp" y en su interior otras 3 carpetas que cada una contiene un archivo mp3
- XGD3.bin
- ofw.bin
- NFSHP.bin
- Key.bin
- Inquiry.bin
- F3.bin
- CODHALOMW2.bin
- ACLH.bin
- isomenu.iso
- fake.iso
- nocover.jpg
- last.txt
Y finalmente - config.txt
Eso si yo tengo windows 7 y lo ejecuto como administrador, si no me dice que naranjas de la china.

Me he agenciado otro lector de tarjetas y ya puedo ver todos los archivos y.....FUNCIONA!!!!

Gracias a todos los que me habéis echado una mano. Saludos.
blazkez08 escribió:hola,de repente me ha dejado de funcionar el boxzii.no va ni con el pc,ni con la pantallita.
lo enciendo y se enciende una luz naranja,luego otra naranja y al poco rato una roja.se queda un rato y al final sale el error e64.no se enciende la pantallita y en el pc me sale como disconnected.si lo desconecto la consola funciona con normalidad.
tengo una fat,nunca me habia dado problemas.
¿a que puede ser debido?
no ha recibido ningun golpe,siempre esta en el mismo sitio,fue de un dia para otro

pongo lo mismo haber si esta vez me puede ayudar alguien.
he comprado otra faja y no funciona,cambio todos los cables y tampoco,lo pongo sin lector y lo mismo.
he probado con los 2 dongles,no tiene nada quemado ni ningun desperfecto.
ayudarme porfavor
que gente macho... realizo otro pedido (el 6º ya...) y les pido por mail que si les puedo enviar algún documento o algo para que cambie antes de esperando validación y tal porque realmente me corre prisa que llegue... (es para una xbox que sale de España ya mismo...) y no son capaces ni de contestar al mail.. que no digo que me lo envíen al día siguiente pero al menos decir, no se puede, o cualquier cosa no se.. en fin... aunque me joda porque el aparato va perfecto, pero futuras recomendaciones irán por otro odde...
Hola compañeros, os queria comentar mi situación y ver si me podeis echar una mano, mi consolo tiene unos cuantos años y venia con ixtreme 1.4, y con lector cambiado el original es un lition y el que me pusieron es un samsung. tambien me entregaron un cd con el origin.bin y el ix14.bin.
La cuestion es que ese cd se me rompio pero por suerte pude extraer el ix14.bin que almenos tiene la key original.

Intente flashear lel lector de nuevo y la jodi, asi que lo unico que tengo para recuperar la consola es el ix14.bin .

Mi pregunta es, con el ix14.bin puedo sacar el inquiry.bin y lo puedo utilizar todo para el boxzii?

O seria mejor flashear el lector volver a meterle el ix14.bin y de nuevo extraer con jungleflash pero extrayendo los 4 archivos por separado?

Espero me podais ayudar.

Nota: pedi a la tienda el origin.bin y la key, pero al tener mas de 1 año ya no tienes esos datos.

Saludos
jesusete escribió:
titiluquini escribió:Pedi el BoxziiFull en Flatmiidirect el dia Lunes 29 y me lo enviaron el Viernes 2 Estamos a Miercoles 14 y aun no lo eh recibido, eh leido ah gente por aqui que le ha llegado muy rapido y yo llevo ya desde que lo pedi 8 dias nose que puede estar pasando.

Llama a correos o ves a ver si tienen algún paquete para tí en la oficina,no te hace falta el número de seguimiento,con que des tú dirección y nombre completos te debería de valer,ve pronto,que estos de correos si no lo retiran en un tiempo lo mandan de vuelta.

Ya eh llamado pero me dicen que necesito el numero de seguimiento ya van 10 dias, ayer me respondieron un email y me dijeron que tiene que estar al llegar.
titiluquini escribió:
jesusete escribió:

Ya eh llamado pero me dicen que necesito el numero de seguimiento ya van 10 dias, ayer me respondieron un email y me dijeron que tiene que estar al llegar.

Eso depende de la persona que atiende en correos,los tienes bordes,como parece ser el caso,y los tienes que en un minutillo te miran a ver si te pueden ayudar con el nombre y la dirección,pero si te dicen que esta al caer......esperate hasta e lunes o el martes.
Suerte!
EG_Power escribió:Hola, flashee mi x360 hace muuuuucho tiempo, al menos 3 años. Era de las primeras salieron más o menos. Quisiera volver a darle tralla pero me puse a mirar como iba el flasheo y estoy perdidísimo.

-¿Con BOXZII puedo actualizar directamente al ultimo DASH y jugar a los juegos actuales sin más problemas? Es que además, a mi x360 le fallaban ya bastantes juegos, y perdí muuuchos DVD DL

Gracias de antemano, un saludo
necesitarías volver a sacar las keys tras actualizar, por lo demás, si exceptúas tener infinita paciencia hasta recibirlo... lo puedes usar sin problema
Bueno ya he pedido mi BoxZii full , esperando ansioso para probarlo, lo pedi hace dos días en la pagina www.flatmiidirect.com, no se cuanto tiempo tardara en llegarme, ¿cúanto os tardo en llegaros a vosortros?
Drizztneko escribió:necesitarías volver a sacar las keys tras actualizar, por lo demás, si exceptúas tener infinita paciencia hasta recibirlo... lo puedes usar sin problema

...cada vez k se actualiza la consola hay k volver a sacar las keys?...
Kain SirKoT escribió:
andresete escribió:Lo de las luces rojas es una mamarrachada como la copa de un pino xD

tienes alguno en tu casa para comprobar si es verdad o no ¿? ...

linde, masmola el tema ponme 2 ¡!

Imagen
InfinityWard escribió:
Kain SirKoT escribió:
andresete escribió:Lo de las luces rojas es una mamarrachada como la copa de un pino xD

tienes alguno en tu casa para comprobar si es verdad o no ¿? ...

linde, masmola el tema ponme 2 ¡!

Imagen

[comor?] [comor?] [comor?]
Para "forocochear", este no es tu foro. Si tienes alguna duda o te interesa algo del tema del hilo, coméntalo, pero sino evita mensajes absurdos sin contenido o que faltan a otros usuarios. Todo lo demás, tema de la moderación.

Un salu2!
Manuel081181 escribió:Bueno ya he pedido mi BoxZii full , esperando ansioso para probarlo, lo pedi hace dos días en la pagina http://www.flatmiidirect.com, no se cuanto tiempo tardara en llegarme, ¿cúanto os tardo en llegaros a vosortros?

Yo lo pedi hace dos semanas y aun no me llego espero que tengas mas suerte
tylerdurden escribió:
Drizztneko escribió:necesitarías volver a sacar las keys tras actualizar, por lo demás, si exceptúas tener infinita paciencia hasta recibirlo... lo puedes usar sin problema

No pero una de las últimas actualizaciones te flashea el lector a fábrica y aunque la key es la misma variaba algo me parece, se que para flashear en su momento recomendaban volverlas a sacar
Drizztneko escribió:
tylerdurden escribió:

No pero una de las últimas actualizaciones te flashea el lector a fábrica y aunque la key es la misma variaba algo
me parece, se que para flashear en su momento recomendaban volverlas a sacar

Ok gracias por el aviso
Drizztneko escribió:
tylerdurden escribió:

...cada vez k se actualiza la consola hay k volver a tanto las keys?...

No pero una de las últimas actualizaciones te flashea el lector a fábrica y aunque la key es la misma variaba algo me parece, se que para flashear en su momento recomendaban volverlas a sacar

Drizztneko. Puedes confirmar eso? Yo soy uno de los que esta esperando que llegue el boxzii. Tengo ya el key.bien y inquiry.bin. pero esos archivos los he sacado del archivo "ofw.bin". que me dieron en la tienda cuando flashearon el lector a lt1.1. El dash de la consola la tengo actualmente en l beta de kinect. Jeje asi que todavía no be metido la actualización que deja mi lite en 93450 a stock. Me valdrán entonces esos archivos? Gracias y un saludo
Hola de nuevo, pedi el boxzzi el 25/10 y me ha llegado ayer, 14 dias de tensa espera y paseos a correos. yo creia que el problema estaba en el transporte pero al llegar el paquete resulta que no lo enviaron hasta el dia 5/11, con lo que el paquete solo ha tardado tres dias en llegar, el retraso ha sido cosa de los del boxzii no de correos. ya le tengo puesto y funcionando en mi fat pro, un poco lioso hasta que di con la configuracion del isomenu pero ya esta todo ok. Saludos.
alguien lo ha hecho funcionar con Windows 8?? O hay que esperar (y no poco) al team de Boxzii.. No os confundais estoy muy contento con el modulo1.

Un saludo
12008 respuestas