xquesiano22 escribió:hola a todos otra vez, comente que tenia problemas con los discos duros para poder cargar los juegos, es el tercer disco duro k utilizo el primero me duraba en funcionamiento que era un lg de 500 gb, 5 minutos. el segundo haciendo caso de lo que me decian por aki de hacerle una particion, el modulo 2 ni me lo detecta, y hoy lo he cambiado por un toshiba de 500 tambien, con su particion correspondiente y este solo me aguanta hasta iniciar el jeugo luego ya nada otra vez los mismo, es el tercer disco duro que pruebo ya no se cual mas probar, en la tienda les kda un wd, lo probare mañana pero kreo que me pasara lo mismo. una pregunta que disco duro utilizais vosotros, si no me tendre k komprar un chorro de usbs y ir metiendolos de 2 en 2, espero me podrais ayudar un saludo y gracias
Te cito a tí pero esta va para todos que teneis problemas y que habeis entrado al foro hace relativamente poco.
TODOS los problemas que teneis se soluciona leyendo un poco el foro o usando el buscador,pero es más facil poner problemas y no intentar solucionarlos por vuestra cuenta,es una pena ya que son errores fáciles de resolver,pero como te he citado a tí te voy a dar una solución que te funcionará al 100x100.
Comprate un disco duro externo de 3,5 con alimentación externa y tendrás 0 problemas,SEGURO
Yo tengo uno externo formateado correctamente en una partición primaria y la carpeta del boxzzi en la raiz de esa partición y funciona perfectamente,selecciono las isos desde el dashboard o desde el módulo 2 y siempre a la primera,prueba de esta manera y a funcionar,olvídate de los discos duros de 2,5 a no ser que tengan alimentación externa,ya que suelen dar mchos problemas por falta de alimentación.
Salu2-