[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

cyberyeka escribió:Hola de nuevo, pedi el boxzzi el 25/10 y me ha llegado ayer, 14 dias de tensa espera y paseos a correos. yo creia que el problema estaba en el transporte pero al llegar el paquete resulta que no lo enviaron hasta el dia 5/11, con lo que el paquete solo ha tardado tres dias en llegar, el retraso ha sido cosa de los del boxzii no de correos. ya le tengo puesto y funcionando en mi fat pro, un poco lioso hasta que di con la configuracion del isomenu pero ya esta todo ok. Saludos.

Yo hoy tmb hace 14 dias y aun nada haber si el Lunes hay suerte
No se que tal funciona en cuanto a envíos y demás esta página: http://www.spainsellers.com/boxzii-full ... -1812.html
Yo lo compré en flatmiidirect y soy de los afortunados que lo tuvieron en menos de una semana pero por si acaso en spainsellers ya lo tienen y sále por poco más que en flatmiidirect.
P.D.: Acabo de leer el post de Drizztneko y ya me extrañaba a mi sólo 3 euros entre los fabricantes y un vendedor externo. Cosas veredes Sancho, en fin, gracias por la aclaración y ¡Aleluya! por haberlo conseguido rápido, barato y es muy fácil de instalar (hasta yo he podido sin excesivos problemas)
No lo puedo confirmar puesto que yo saque la key del mío después de actualizar, pero se que para flashear sí que se comentó en su momento que era recomendable volverla a sacar (lo mismo no era necesario tampoco, ni idea...)

Respecto a spainsellers no es un poco más caro.. Son unos 20€ más xD hay que sumarle el IVA al precio de la web y el envio
¿No funciona en Windows 8 verdad? No hay manera de poder instalar los drivers...
luchots escribió:¿No funciona en Windows 8 verdad? No hay manera de poder instalar los drivers...

No aunque hay gente que dice que con maquina virtual si le funciona y otros que no
Necesito el firm original de la lectora 0225 o en su defecto alguien que se preste a prepararme el cfw
tengo un problema con el disco duro extraible, conecto un disco duro de 500gb lg con 30 juegos y le cuesta el modulo 2 de detectarlo y cuando lo detecta a los 5 minutos de jugar empieza a fallar y a hacer un clic clic y ya no carga el juego se queda clavado, entonces hoy me comprado otro disco duro y esk directamente no me lo detecta y si lo detecta no llega a cargar el juego, con el lg solo me deja jugar 5 minutos a la que necesta cargar otra pantalla o algo ya salta y se kda clavado, a que es devido y que disco duro extraible me recomendais o solo se puede utilizar usb de poca capacidad, tengo actualizado a la ultima version, gracias y un saludo
1-usa puntos y comas tio q si no es un coñazo de leer

2-ese clik suele ser por falta de alimentacion del disco duro y el modulo 2 no le puede dar la electicidad suficiente, asi q tendrias q mirar si le puedes poner alimentacion a ese h.

3-el hd nuevo supongo q abras creado la particion desde windows por q si lo pones directamente normal q no te lo dectecte ya q no tiene particion activada
WGP Kakashii escribió:1-usa puntos y comas tio q si no es un coñazo de leer

2-ese clik suele ser por falta de alimentacion del disco duro y el modulo 2 no le puede dar la electicidad suficiente, asi q tendrias q mirar si le puedes poner alimentacion a ese h.

3-el hd nuevo supongo q abras creado la particion desde windows por q si lo pones directamente normal q no te lo dectecte ya q no tiene particion activada

.... Y k particion hay k crear??? Si esta en ntfs vale no??
Gracias!!!
tylerdurden escribió:.... Y k particion hay k crear??? Si esta en ntfs vale no??
Gracias!!!

Mira en mi caso yo tengo un disco duro de 500 Gb con 2 particiones. En una tengo los juegos de la wii y en la otra los juegos de la xbox. La partición de xbox la tengo en ntfs. El disco duro es un Samsung de 500 Gb de 3.5 en una caja iomega.
perdanad por lo de las comas, y como se hace dicha particion? t el disco duro solo tiene un cable de alimentacion, y el lg tiene 2 y lo detecta aveces. perfo lo k kiero problar es como se hace la particion al disco nuevo. gracias y un saludo
pues desde el windosws te vas a inicio,panel de control,sistema y seguridad,herramientas administraticas,administracion de discos,buscas el q pone almacenamiento y luego le das a administracion de discos y te saldran los disco sduros, pinchas en el q no tiene particion( el nuevo vamos) de las al raton al boton derecho y te saldra un cuadro,le das a crear particion y la creas no tiene mas complicacion
y para eliminar la particion? lo digo por si lo tengo k devolver
haces lo mismo pero le das donde pone eliminar volumen y listo
Es normal que no llegue el correo de confirmación de registro "? Llevo 3 registros en una semana y ninguno me llega y si inicio sesión no existe... pero si intento registrarme con ese correo otra vez me dice que ya hay una cuenta con el ¿que hago?
maestrowindu escribió:Es normal que no llegue el correo de confirmación de registro "? Llevo 3 registros en una semana y ninguno me llega y si inicio sesión no existe... pero si intento registrarme con ese correo otra vez me dice que ya hay una cuenta con el ¿que hago?

Mandales un correo a sales@boxzii.com o a support@boxzii.com y se lo comentas, activaran tu cuenta. A mi me paso y lo solucione asi
la verdad
maestrowindu escribió:Es normal que no llegue el correo de confirmación de registro "? Llevo 3 registros en una semana y ninguno me llega y si inicio sesión no existe... pero si intento registrarme con ese correo otra vez me dice que ya hay una cuenta con el ¿que hago?

la verdad es que no hay mucha comunicacion pero al final responden. yo he recibido hoy un pedido que hice el dia 3 y que se cargaron el dia 5. no ha sido rapido pero ha llegado [sonrisa]
¿Alguien sabe cuanto tarda desde que ponen el estado "PACKING/PREPARANDO" hasta enviado?

Hice el pedido el día 5, pagué ese mismo día, y sigue poniendo en la web "PACKING/PREPARANDO" [mamaaaaa]
ConKi escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda desde que ponen el estado "PACKING/PREPARANDO" hasta enviado?

Hice el pedido el día 5, pagué ese mismo día, y sigue poniendo en la web "PACKING/PREPARANDO" [mamaaaaa]

Hola, mandales un mail que aunque no suelen contestar, si que lo leen y te cambiaran el estado del pedido. pero como ya puse en otro post a mi me lo enviaron diez dias despues de hacer el pedido y me llego 14 dias despues de pedirlo, asi que paciencia que llegará.
Hola compañeros yo llevo 7 días de espera y desde hace 5 me pone enviado, por cierto a los que no os podeis registrar madar un emilio a la dirección de la página y vereis como os activan la cunta. [oki]
Hola buenas, mirad tengo la xbox con boxzii, está todo puesto correctamente y cada vez que enciendo la xbox (estando el programa del boxii puesto) salen las luces rojas dándome error.A veces si sale, pero tengo que intentarlo muchas veces. A ver si vosotros sabeis que puede suceder.
P.D. tengo el módulo1 y el modelo de mi lector es 0225 liteon

Gracias y un saludo
hola a todos otra vez, comente que tenia problemas con los discos duros para poder cargar los juegos, es el tercer disco duro k utilizo el primero me duraba en funcionamiento que era un lg de 500 gb, 5 minutos. el segundo haciendo caso de lo que me decian por aki de hacerle una particion, el modulo 2 ni me lo detecta, y hoy lo he cambiado por un toshiba de 500 tambien, con su particion correspondiente y este solo me aguanta hasta iniciar el jeugo luego ya nada otra vez los mismo, es el tercer disco duro que pruebo ya no se cual mas probar, en la tienda les kda un wd, lo probare mañana pero kreo que me pasara lo mismo. una pregunta que disco duro utilizais vosotros, si no me tendre k komprar un chorro de usbs y ir metiendolos de 2 en 2, espero me podrais ayudar un saludo y gracias
Entonces nunca han baneado a nadie por usar el live con BoxZii? Tendria que tener algo en cuenta a la hora de conectarme con backups al live bajo mi riesgo?
xquesiano22 escribió:hola a todos otra vez, comente que tenia problemas con los discos duros para poder cargar los juegos, es el tercer disco duro k utilizo el primero me duraba en funcionamiento que era un lg de 500 gb, 5 minutos. el segundo haciendo caso de lo que me decian por aki de hacerle una particion, el modulo 2 ni me lo detecta, y hoy lo he cambiado por un toshiba de 500 tambien, con su particion correspondiente y este solo me aguanta hasta iniciar el jeugo luego ya nada otra vez los mismo, es el tercer disco duro que pruebo ya no se cual mas probar, en la tienda les kda un wd, lo probare mañana pero kreo que me pasara lo mismo. una pregunta que disco duro utilizais vosotros, si no me tendre k komprar un chorro de usbs y ir metiendolos de 2 en 2, espero me podrais ayudar un saludo y gracias

Como segun te indico otro compañero lo que te hacian los discos duros es por falta de alimentacion buscate un cable bueno y veras como funciona a mi me pasaba algo parecido. El cable que yo uso es de 0.5 m hi speed certified.
Buenas noches gente. Tengo el BoxZii conectado (todo en su sitio) a una fat con lector benq 64930c y al arrancar me salta error E64. Aclaro que solo estoy utilizando el modulo 1 y no tengo el mini-USB conectado al PC. La consola funciona perfectamente sin el BoxZii conectado, pero en cuanto se lo pongo pasa una y otra vez lo mismo. Cuando la enciendo, en la placa del BoxZii primero se enciende una luz naranja a la derecha y despues la naranja de la izquierda y una roja del centro. Sabeis que puede ser?

EDITO: Ya lo he solucionado, he tenido que buscarmelas para poder instalar los drivers y despues todo ha ido perfecto.

Un saludo y gracias por adelantado!
Me cago en la leche anoche me cargue el boxzii, se me ha jodido el conector sata que va a la placa base [+furioso] a tomar viento, la primera vez que lo puse ya lo forzé para que se quedara decentemente puesto encima del lector y a veces me fallaba, se ve que no hacia buen contacto, y anoche al ir a arreglarlo lo terminé de romper del todo [buuuaaaa]

Fue bonito mientras duró, vuelvo a tener la consola original [enfado1]

[bye]
xquesiano22 escribió:hola a todos otra vez, comente que tenia problemas con los discos duros para poder cargar los juegos, es el tercer disco duro k utilizo el primero me duraba en funcionamiento que era un lg de 500 gb, 5 minutos. el segundo haciendo caso de lo que me decian por aki de hacerle una particion, el modulo 2 ni me lo detecta, y hoy lo he cambiado por un toshiba de 500 tambien, con su particion correspondiente y este solo me aguanta hasta iniciar el jeugo luego ya nada otra vez los mismo, es el tercer disco duro que pruebo ya no se cual mas probar, en la tienda les kda un wd, lo probare mañana pero kreo que me pasara lo mismo. una pregunta que disco duro utilizais vosotros, si no me tendre k komprar un chorro de usbs y ir metiendolos de 2 en 2, espero me podrais ayudar un saludo y gracias

Te cito a tí pero esta va para todos que teneis problemas y que habeis entrado al foro hace relativamente poco.

TODOS los problemas que teneis se soluciona leyendo un poco el foro o usando el buscador,pero es más facil poner problemas y no intentar solucionarlos por vuestra cuenta,es una pena ya que son errores fáciles de resolver,pero como te he citado a tí te voy a dar una solución que te funcionará al 100x100.
Comprate un disco duro externo de 3,5 con alimentación externa y tendrás 0 problemas,SEGURO
Yo tengo uno externo formateado correctamente en una partición primaria y la carpeta del boxzzi en la raiz de esa partición y funciona perfectamente,selecciono las isos desde el dashboard o desde el módulo 2 y siempre a la primera,prueba de esta manera y a funcionar,olvídate de los discos duros de 2,5 a no ser que tengan alimentación externa,ya que suelen dar mchos problemas por falta de alimentación.

Salu2-
Hola me llego hoy el Boxzii Pero al encender la Xbox me sale error e 64 y una luz roja, en el boxzii estan encendidas dos luces naranjas. Los datos de Key y Inquirity Los tengo desde el 2009, pero con la key esa actualize a LT 3.0 nose si esas me sirven, eh leido por ahi que necesitas tambien el archivo ofw nose que puede pasar.
Mi XBox es una Fat con el ultimo Dash

EDIT: Ya lo eh solucionado era que el cable de micro usb era de alimentacin solo y no de datos tambien
Error 64 si te esta encendiendo el modulo 2 con su software debe ser porque tendras el cable sata del lector mal conectado ..ya que las fat no necesitan el ofw.
Nadie se conecta al live con el boxzii?
javi_xavi escribió:Me cago en la leche anoche me cargue el boxzii, se me ha jodido el conector sata que va a la placa base [+furioso] a tomar viento, la primera vez que lo puse ya lo forzé para que se quedara decentemente puesto encima del lector y a veces me fallaba, se ve que no hacia buen contacto, y anoche al ir a arreglarlo lo terminé de romper del todo [buuuaaaa]

Fue bonito mientras duró, vuelvo a tener la consola original [enfado1]

[bye]

siempre puedes tratar de conseguir una placa base jodida y quitarle los sata y cambiarcelos
si quieres yo te lo hago gratis o la voluntad como tu veas
pero tu te encargas del envio y demás
saludos

por sierto al que pregunta si alguien se conecta al live pues yo si
actualmente juego al moder warfare 3
y quizá si me pica mucho jugare al halo 4

total pa 1 mes que pago (oferta 1 mes 1 euros)
si me banean no pasa nada si prácticamente 11 meses al año estoy baneado por no pagar el live
Hola, tengo una duda sobre la alimentacion de un disco duro que tengo conectado al boxzii haber si me podeis ayudar. Es un disco duro IDE de un portatil viejo con 60Gb, le he metido en una caja para dichos discos, y la salida usb de la caja es de "Y" con dos usb, si conecto solo uno o los dos al modulo 2 no funciona, si conecto el segundo al frontal de la consola Funciona(es asi como lo tengo), pero me da que es sacar mucha corriente de la consola, y ya se me puso el adaptador de corriente de la xbox en rojo y me di un susto de narices ya que la consola no encendia, despues de este rollo(perdon), si puediera alimentar el disco duro de otra manera estaria mejor. Con esto de la crisis que miras el centimo (por lo menos yo), se me ha ocurrido que tengo un cargador de un movil HTC Sensation con salida usb y es de 5v. ¿Podria conectar ahi una de las salidas de la "Y" del cable del disco duro para alimentarle? Espero que me podais resolver la duda. Gracias.
Gracias zarcelo por contestar. La verdad es que tienes razon, si no te conectas, te autobaneas.
Entonces nunca han baneado a nadie por usar el live con BoxZii? Tendria que tener algo en cuenta a la hora de conectarme con backups al live bajo mi riesgo?

Yo tengo montado el boxzii desde Agosto del año pasado y hasta hoy sin baneo, eso si procurando no jugar a backups antes de su fecha de salida...
una preguntilla.... me acaba de llegar el boxzii full y cuando abro la micro sd me salen un monton de archivos pero no me viene ninguno .dd que se supone que es el firmware.... viene ya incluido en algun archivo de los que me vienen o por el contrario tengo que meterlo bajandomelo de la pagina de boxzii y metiendolo con usbit?
si viene ya incluido solo tengo que cambiar el key y el inquiry entonces....

gracias y un saludo!!!!

Edit: solucionado
gente una pregunta hay alguna manera con con el modulo 2 de que al encender la xbox cargue automaticamente la ultima iso usada?

lo digo por ahorrarme 1 open and reboot
encender y tener la iso ya preparada para jugar

saludos
creo recordar que si, que hay una opción, leete el pdf que viene con el último firm
Tengo un problemilla.... He instalado todo y me va de maravilla los juegos van d pm pero no puedo abrir ni cerrar la bandeja.... Puede ser ke me falta algun archivo en la micro sd??. Mi consola es fat con benq spoofeado....
Gracias!!!
tylerdurden escribió:Tengo un problemilla.... He instalado todo y me va de maravilla los juegos van d pm pero no puedo abrir ni cerrar la bandeja.... Puede ser ke me falta algun archivo en la micro sd??. Mi consola es fat con benq spoofeado....
Gracias!!!

Leete el manual anda. La bandeja no sale porque está en modo emulación.
Si pones el modo lector, ya si saldrá y podrás meter un disco.

Si no leéis, no os enteráis de lo que hacéis ni lo que podéis hacer.

Un salu2!
Si pero si lo hago como en el pdf me sale siempre disco con contenido.mixto
Bueno tampoco importa mucho asi como me funciona va bien seguire tirando asi mientras funcione
1.Leer Manual --> conlleva a lo siguiente ....
2.Desactivar opcion de isomenu en menu de configuracion
3.Activar opcion Autoboot en menu de configuracion
4.Elegir juego con play
5.Apagar y encender....Uyyy..ahora autocarga el ultimo juego !!! Sorpresa!!
Y eso se puede hacer teniendola conectada al pc o hace falta el modulo 2?
wilcd2 escribió:1.Leer Manual --> conlleva a lo siguiente ....
2.Desactivar opcion de isomenu en menu de configuracion
3.Activar opcion Autoboot en menu de configuracion
4.Elegir juego con play
5.Apagar y encender....Uyyy..ahora autocarga el ultimo juego !!! Sorpresa!!

Haber si el manual lo leido y demas no es que haya prwgu tado sin antes tratar de buscar la solucion pero claro al encender siempre me salia lo de disco.mixto seguramente sea por que el iso menu no esta desactivado pero claro yo el iso menu no lo uso nunca
Lo mismo al poner el autoboot se activa voy a provar hoy noche cuando llegue a casa si fuera eso muchas gracias
La proxima como sugerencia trata de bajar un poquito el tono y el sarcasmo y demas por que creo que noe hecho nada malo si no tienes pacien ia pa responder pues no lo hagas y todos amigos saludos
Bueno chicos, ya tengo en casa el Boxzii full , he instalado el modulo 1 , me ha costado trabajillo pero al final rula de miedo, me salia un error 64, al final bien , pero he instalado el modulo dos a un disco duro dane elec de 1TB y no me lo reconoce no se por que sera eso, alguien tiene idea de porque no me lo reconoce ? se podria hacerle una partición o algo para que lo pillara el modulo 2' agradeceria alguna contestación, saludos a todos.
Manuel081181 escribió:Bueno chicos, ya tengo en casa el Boxzii full , he instalado el modulo 1 , me ha costado trabajillo pero al final rula de miedo, me salia un error 64, al final bien , pero he instalado el modulo dos a un disco duro dane elec de 1TB y no me lo reconoce no se por que sera eso, alguien tiene idea de porque no me lo reconoce ? se podria hacerle una partición o algo para que lo pillara el modulo 2' agradeceria alguna contestación, saludos a todos.

Disco duro en ntfs o una particion en ntfs, que sea de 3,5 " y no de 2,5", y que este alimentado.....
Un saludo!!!
Hola :)

¿El BoxZii se envía como carta o correo certificado? ¿ Sabéis si se puede pedir el código de seguimiento de correos? Es solo por saber si le queda mucho a mi pequeñín [ginyo]

Gracias
ConKi escribió:Hola :)

¿El BoxZii se envía como carta o correo certificado? ¿ Sabéis si se puede pedir el código de seguimiento de correos? Es solo por saber si le queda mucho a mi pequeñín [ginyo]

Gracias

A mi me llegó como correo ordinario en un sobre acolchado y al ser ordinario no hay seguimiento. Pero yo soy de los, por lo que veo, pocos agraciados al que le llegó en 5 días (3 laborables)
Pues cobrarte 6 € de gastos de envío y que no lo realicen por certificado es un poco de traca....

En fin , a seguir esperando toca.

Un saludo.
Problema encontrado y arreglado!
Boxzii funcionando de nuevo! XD VIVA LA CINTA AISLANTE!

Patilla de la derecha partida, no hace buen contacto

Imagen

Arreglado con cinta aislante apretandola bien para que haga contacto y VOILA! funcionando, si veo que me da problemas como ya se lo que es le pongo un puntito de soldadura (no tengo soldador) [+risas]

Imagen

Aparcao! [carcajad]
He estado buscando en el buscador sobre disco contenido mixto pero no he encontrado mucho.....
el boxzii va bien lo ke me pasa es ke despues de emular un juego y despues querer apagar la consola, le doy al icono del disco y luego al de apagar y se reinicia la consola, hasta aqui todo bien, pero cuando ya esto de nuevo en el dash cuando le doy a abrir bandeja no se abre y al cerrar me aparece disco con contenido mixto.... Se supone k se deberia abrir la bandeja e ir un disco fisico noo??? Si la vuelvo a reiniciar sigue igual, aunque si reinicio y le quito el usb k alimenta al modulo 2 si k me deja abrir y cerrar bandeja.... He leido algo sobre si el isomenu esta activado pero yo no he tocado nada, no se si por defecto viene activado y por eso sale lo de contenido mixto....Si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria....
Graias y un saludo!!!
12008 respuestas