› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Maxboy escribió:Hola buenas tengo una Xbox 360 SLIM hace mas de 8 meses que la tengo guardada pk en mi ultima actualización de firmware cuando estaba actualizando en medio proceso se me bloqueo el ordenador y como sabréis se rompió el lector ya que ni siquiera reconoce el ordenador el lector,mi duda es que si puedo poner alguna placa como la de BOXZii ya que por suerte tengo el firmware original de la Xbox de su ultima actualización,bueno haber si hay alguna solución que no sea cara.
Gracias
monton escribió:Maxboy escribió:Hola buenas tengo una Xbox 360 SLIM hace mas de 8 meses que la tengo guardada pk en mi ultima actualización de firmware cuando estaba actualizando en medio proceso se me bloqueo el ordenador y como sabréis se rompió el lector ya que ni siquiera reconoce el ordenador el lector,mi duda es que si puedo poner alguna placa como la de BOXZii ya que por suerte tengo el firmware original de la Xbox de su ultima actualización,bueno haber si hay alguna solución que no sea cara.
Gracias
Con boxzii puedes, de hecho yo lo tengo por el mismo problema que tu.
Bizio escribió:Maxboy echa un vistazo por aquí
viewtopic.php?p=1714706824
Manuel081181 escribió:Hola compañeros yo tengo una fat tengo el modulo 2 y no consigo que funcione, le he metido el inquiry.bin y key.bin y no me coge el disco duro ni el pen driver, incluso le instalado el frimware 1.8 con usBiT y nada, me falta algo por hacer? espero que me ayuden, gracias.
jlbr47 escribió:Buenas
Espero que si a alguno le pasa, esto le sea util. A mi me ha hecho perder un par de horas.
Pues bien, tras haberme funcionado todo bien a la primera, mi modulo 2 ha dejado de reiniciar la XBOX. Tras muchas pruebas y no saber ya que tocar, se me ocurre ver de nuevo el contenido de la microSD. Abro un archivo llamado config.txt y veo que es donde el aparato graba las configuraciones, y leo:
COVERFLOW=N/NOMENU=N/AUTOSDA1=N/AUTOBOOTNN/KIDBOOT=N/LISTICON=N/Y
/mount/sda1/boxzii
Gracias siempre va bien sabe rcosillas,haber cuando me llega ami y me funciona mi Xbox Slim ya que tengo lector roto,espero que el firmware que tengo este bien de una actualización que hice antes de romperse el lector,no se si me hice bien la copia del firmware antes que se destruyera,POR CIERTO te recomiendo que alimentes el disco duro pk según el fabricante recomienda alimentar los discos duros pk creo que sufre la electrónica,al fin al cabo no esta tanto en comprar un transformador para alimentarlo.
Saludos
Había estado jugando desde el modulo 2 con las distintas opciones de configuración para ver que hacía cada una, y por lo que veo hay algún BUG que provoca que no escriba correctamente. He dejado la linea como:
COVERFLOW=N/NOMENU=N/AUTOSDA1=N/AUTOBOOT=N/KIDBOOT=N/LISTICON=N/
Y magía! Vuelve a funcionar
Espero que os sirva!
Por cierto, funcionando parece que bien (lo acabo de instalar, no se si dará problemas) con un disco externo 2.5 de los que se alimentan por el propio USB
Saludos!
Jamsa25 escribió:Acabo de probar la imagen del recién salido Need for Speed Most Wanted en la boxzii y me reconoce el juego, porque se ve la imagen para jugar, pero una vez que comienza a cargar se queda la pantalla negra y se reinicia la consola. Nunca me ha pasado eso con ningún otro juego y lo cargo exactamente igual que todos. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Hasta el lunes dudo que respondan..Maxboy escribió:Hola buenas sabeis el correo electrónico directo de esta pagina web:
http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=96
Ya que en la propia pagina web intento enviar un correo y no me pone nada ni si quiera enviado y claro ya lleva 4 días pedido mi buzii full y en la cuenta mia de la pagina ESPERANDO VALIDACION si ami el banco me lo quito le dinero hace ya 4 días.
Haber si hay algún correo directo pk me tiene misca tantos días y no me hayan canviado nada.
Saludos
Maxboy escribió:Hola buenas sabeis el correo electrónico directo de esta pagina web:
Ya que en la propia pagina web intento enviar un correo y no me pone nada ni si quiera enviado y claro ya lleva 4 días pedido mi buzii full y en la cuenta mia de la pagina ESPERANDO VALIDACION si ami el banco me lo quito le dinero hace ya 4 días.
Haber si hay algún correo directo pk me tiene misca tantos días y no me hayan canviado nada.
Saludos
krakatoa1972 escribió:Maxboy escribió:Hola buenas sabeis el correo electrónico directo de esta pagina web:
Saludos
Yo conseguí que me contestaran escribiéndoles a support@boxzii.com. Tuve problemas con el registro en la página y desde aquí me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron todo. En una de las primeras páginas de este foro (lo siento yo lo leí pero no me acuerdo dónde) ya dice Lynde que mejor escribir a los correos que terminan en @boxzii y efectivamente yo lo solucioné todo en este correo que te pongo.
Maxboy escribió:Gracias
Por cierto te llego la MICROSD? o hay que comprarla?
DoctorGhero escribió:Error e64 al conectarla. He comprobado conexiones y archivos Key e Inquiry de la tarjeta.....y nada. Alguien me podria hechar un cable??? Nose porque no funciona.
DoctorGhero escribió:Error e64 al conectarla. He comprobado conexiones y archivos Key e Inquiry de la tarjeta.....y nada. Alguien me podria hechar un cable??? Nose porque no funciona.
Sevilla FC escribió:Sigue sin ir con win8 , no?
Maxboy escribió:Para ir preparándola la consola que dashboard se recomienda con el bozxii? lo quiero instalar mediante USB sabe alguien alguna dirección para bajármelo y supongo que podre actualizarla aunque no tenga el bozxii no? Por cierto nadie no dice nada si el bozxii se salta la preoteccion que nos marco en su dia MICROSOFT con la actualización silenciosa que yo error de mi hace casi un año la conecte por internet y me pillaron.
wilcd2 escribió:Los errores e64 se deben a :
* El modulo no esta encendiendo y la consola no encuentra la emulacion
* El cable SATA/POWER del lector esta desconectado o internamente roto por excesivos dobleces y la consola no encuentra el lector (para eludir esto hay que capacitar la opcion AUTOBOOT y boxzii cargara el ultimo juego picado en PLAY)
* Si es una slim , el fichero ofw.bin no es el correcto ,, algunas consolas dan errores e64 al no entender que el ofw.bin (fw que se usa para emular algunos checks) no es el correcto ..
* Probar otro cable usb que de mas alimentacion al modulo 2 .. (algunos cables de los chinos no son demasiado consistentes manteniendo el voltaje que viene desde el dongle)
Lo primero para saber por donde van los tiros es conectar el modulo 1 al pc,instalar los drivers y chequear que el modulo 1 ,funciona correctamente y tras esto hacer el resto de pruebas con el modulo 2
wilcd2 escribió:Los errores e64 se deben a :
* El modulo no esta encendiendo y la consola no encuentra la emulacion
* El cable SATA/POWER del lector esta desconectado o internamente roto por excesivos dobleces y la consola no encuentra el lector (para eludir esto hay que capacitar la opcion AUTOBOOT y boxzii cargara el ultimo juego picado en PLAY)
* Si es una slim , el fichero ofw.bin no es el correcto ,, algunas consolas dan errores e64 al no entender que el ofw.bin (fw que se usa para emular algunos checks) no es el correcto ..
* Probar otro cable usb que de mas alimentacion al modulo 2 .. (algunos cables de los chinos no son demasiado consistentes manteniendo el voltaje que viene desde el dongle)
Lo primero para saber por donde van los tiros es conectar el modulo 1 al pc,instalar los drivers y chequear que el modulo 1 ,funciona correctamente y tras esto hacer el resto de pruebas con el modulo 2
jsalguacil escribió:Yo la verdad que estoy un pelin descontento con el funcionamiento del módulo 2.
No se si el problema será otro o es el propio módulo 2, pero me pasa lo siguiente:
Cuando cargo los juegos desde el módulo 2 la consola se me reinicia y me carga el banner del juego correctamente. Hasta ahí perfecto. Cuando doy a jugar, se mete dentro del juego. Muchos de ellos se me queda la pantalla ennegro y de ahí no pasa, otros, con suerte, me carga el logo del juego, y acto seguido se queda la pantalla en negro y el juego colgado.
El resultado es el mismo, apagar la consola y olvidarme de jugar. Quitar el modulo 2 y cargar desde el PC, y ya poder jugar.
Igual es mi disco duro, ya que despues de cargar el juego y quedarse la pantalla en negro se termina desconectando como si no "notase" que lo están utilizando. Desde el PC no pasa.
Sabeís si puede ser problema de compatibilidad con el HD? Tengo un Hitachi XL 1000 de 3,5"
Un saludo.
zarcelo_2 escribió:si podría ser perfectamente del disco duro
as una cosa
consíguete un pen de 8 gb y grabate un juego no xgd3 (esto por que un pen de 8 no te entra un xgd3 si tienes uno de 16 metele cualquiera)
vamos de los antiguos tipo gear of war 2 y asi y prueba con eso haber si te sigue pasando también podrias tratar de instalar un juego haber si sin entrar en el juego también se te ralla
yo tenia problemas con el modulo 2 pero no fallaba sino que lo veía exesibamente lento (entiendo que no lleva un dual core dentro jejej)
pero es que era una locura lo que tardaba en encender y demás
y era por que ponía las caratulas asi a lo bestia con resoluciones enormes
fue poner la resolución recomendada 100X84 y cambio muchísimo
también podrias probar darle un formato completo al disco duro aliminando la partición y volviéndola a crear y demás
no sea cosa que este algo jodiendo
con3x escribió:Cuanto antes os deis cuenta de la mierda que os habéis comprado será mejor para vosotros...
Lo mejor que podéis hacer es poneros el RGH que además ahora también tiene hasta online... Estos ODDE són basura y además són más caros.
El no darme cuenta de esto a tiempo hizo que tirara el dinero (90 €) entre el boxzii + adaptador sata ide para sacar las keys... Por suerte pude vender el boxzii y recuperar algo de la pasta...
P.D. A moderación, os podéis meter esta cuenta por el culo y banearme directamente. Gracias.
con3x escribió:Cuanto antes os deis cuenta de la mierda que os habéis comprado será mejor para vosotros...
Lo mejor que podéis hacer es poneros el RGH que además ahora también tiene hasta online... Estos ODDE són basura y además són más caros.
El no darme cuenta de esto a tiempo hizo que tirara el dinero (90 €) entre el boxzii + adaptador sata ide para sacar las keys... Por suerte pude vender el boxzii y recuperar algo de la pasta...
P.D. A moderación, os podéis meter esta cuenta por el culo y banearme directamente. Gracias.