› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tukodita escribió:Hola de nuevo.
Ya me han respondido desde boxzii y me han dicho que me van a enviar un nuevo módulo 2. El problema es les he dicho que no olvien enviarme el jumper(que supuestamente me habian enviado, ya que ya les escribi que me faltaba y me contestaron que me lo enviarian) que me falta para poder utilizarlo, ya que sin él, no puedo utilizar el módulo 2 que me envian. Ellos dicen que no es cosa de ellos, y que no se hacen responsable de ello , no entiendo nada :
1.) Desde aquí mismo me ha parecido leer ya hace un tiempo que ellos lo tenian todo apuntado , que al pedir un modulo 2 te enviaban el dongle con el jumper.
2.) Ellos en mi primer correo antes de todo el lio que he tenido me han dicho que me lo enviaban sin problema.
3.) No entiendo como vendén un aparto que saben que no voy a poder utilizar con sin el jumper ya que lo tienen todo apuntado.
Aquí se pasan la pelota unos a otros y el que mas sale afectado es el comprador. Me habia hecho ilusiones creyendo que todo podría haber sido un mal entendido y que todo se solucionaria, pero ahora tengo en camino un modulo 2, el cual no voy a poder utilizar.
P.D: Continuo diciendo lo msimo , esto es un descontrol absoluto y cualquier grano puede acabar en un mundo. Hay más opciones.
chris_alon14 escribió:Estoy teniendo problemas con el Boxzii, me sale E64 y una luz roja, he revisado todas las conexiones y está todo bien. En el boxzii tengo encendidas las 3 luces (2 naranja y 1 roja). Si quito el jumper arranca la consola pero sin el boxzii obviamente.
Alguna solución?
chris_alon14 escribió:Estoy teniendo problemas con el Boxzii, me sale E64 y una luz roja, he revisado todas las conexiones y está todo bien. En el boxzii tengo encendidas las 3 luces (2 naranja y 1 roja). Si quito el jumper arranca la consola pero sin el boxzii obviamente.
Alguna solución?
manu9000 escribió:Bueno pues es el segundo pedido que hago y la verdad esk en este estan un poco sobas y veo que tienen bastante descontrol.
Lo pedi el 26 y realice el pago por transferencia y ese mismo dia mande el justificante de pago como se indica para agilizar.
Ayer despues de ver que no llega mande un mensaje por si habia algun problema volviendo a adjuntar el justificante.
Me responden rapidamente que si tengo el justificante.Les respondo que se lo he adjuntado en el mensaje anterior y en el del dia 26 ya que no taba en mi casa y no podia volver a mandarselo.Y no recibo contestacion.
Hoy a las 9 mando el justificante otra vez y todavia espero respuesta.
No se si me lo han mandado no o k pasa espero me contesten o si linde o wilcd2 pudieran preguntarles ya que tienen trato con ellos me harian un gran favor.
PD: En la pagina de flatmii sigue poniendo esprando validacion por si vale de algo.
Djrbn escribió:manu9000 escribió:Bueno pues es el segundo pedido que hago y la verdad esk en este estan un poco sobas y veo que tienen bastante descontrol.
Lo pedi el 26 y realice el pago por transferencia y ese mismo dia mande el justificante de pago como se indica para agilizar.
Ayer despues de ver que no llega mande un mensaje por si habia algun problema volviendo a adjuntar el justificante.
Me responden rapidamente que si tengo el justificante.Les respondo que se lo he adjuntado en el mensaje anterior y en el del dia 26 ya que no taba en mi casa y no podia volver a mandarselo.Y no recibo contestacion.
Hoy a las 9 mando el justificante otra vez y todavia espero respuesta.
No se si me lo han mandado no o k pasa espero me contesten o si linde o wilcd2 pudieran preguntarles ya que tienen trato con ellos me harian un gran favor.
PD: En la pagina de flatmii sigue poniendo esprando validacion por si vale de algo.
Yo lo pedi un par de dias despues. Creo el 28 , ilusionado de que me llegase hoy , no a sido asi. Ahora he mirado la web y pone shiped/enviado . Asi que mañana espero tener mas suerte.
Saludoss.
P.d: YO no envie justificante por que page con tarjeta , pero ya el fin de semana lo tenia en estado Aceptado.
lynde escribió:tukodita escribió:Hola de nuevo.
Ya me han respondido desde boxzii y me han dicho que me van a enviar un nuevo módulo 2. El problema es les he dicho que no olvien enviarme el jumper(que supuestamente me habian enviado, ya que ya les escribi que me faltaba y me contestaron que me lo enviarian) que me falta para poder utilizarlo, ya que sin él, no puedo utilizar el módulo 2 que me envian. Ellos dicen que no es cosa de ellos, y que no se hacen responsable de ello , no entiendo nada :
1.) Desde aquí mismo me ha parecido leer ya hace un tiempo que ellos lo tenian todo apuntado , que al pedir un modulo 2 te enviaban el dongle con el jumper.
2.) Ellos en mi primer correo antes de todo el lio que he tenido me han dicho que me lo enviaban sin problema.
3.) No entiendo como vendén un aparto que saben que no voy a poder utilizar con sin el jumper ya que lo tienen todo apuntado.
Aquí se pasan la pelota unos a otros y el que mas sale afectado es el comprador. Me habia hecho ilusiones creyendo que todo podría haber sido un mal entendido y que todo se solucionaria, pero ahora tengo en camino un modulo 2, el cual no voy a poder utilizar.
P.D: Continuo diciendo lo msimo , esto es un descontrol absoluto y cualquier grano puede acabar en un mundo. Hay más opciones.
A mi me suena esto a confusión por tu parte.
Si tú en su día pediste el módulo 1 solamente, te mandarían el dongle sin jumper. Hasta ahí todo correcto.
Si ahora te has querido comprar el módulo 2 a posteriori, te va a tocar comprar tanto el mod2 como el dongle nuevo, porque no te sirve el que pediste en su día.
El cambio de dongle se le apuntaba a la gente que reservó de primeras el full, y por temas del primer stock no había más que dongles sin jumper, cosa que no era problema de ellos.
Por lo tanto, y en tu caso, estoy presuponiendo que tu no reservaste el full de primeras, sino que has pedido el módulo 2 después, y el dongle no te vale ahora.
Si no es así pues acláralo y vuelve a ponerte en contacto con ellos.
Un salu2!
Buenos días, ayer recibi el Modulo 2 y puentee el R1 del dongle ya que yo tengo el que no tiene jumper
krakatoa1972 escribió:Tukodita en un post atrasado, concretamente en la página 1107, el usuario javi_xavi comenta estoBuenos días, ayer recibi el Modulo 2 y puentee el R1 del dongle ya que yo tengo el que no tiene jumper
Si eso puedes preguntarle si le funcionó el invento (en ese mismo post comenta algunos problemas).
Un saludo
jsalguacil escribió:Yo en tu caso no he tenido problemas de doongle ni jumper porque me compré el modulo entero y me ha venido todo bien, mi problema es el maldito disco duro. Es una lástima haberme comprado a posta un HD de 3,5" para esta historia (ya que comentaron que los de 2,5" podría haber problemas) y que ahora no sea compatible con el modulo 2. Me tengo que comprar otro disco duro de 3,5" o jugar con el portatil sin modulo 2 ni narices.
La verdad que después de todo el dinero que me he gastado en este asunto no mola volverme a gastar 100 leretes en otro HD.
Se lo pediré a los Reyes a ver si hay suerte...
manu9000 escribió:jsalguacil escribió:Yo en tu caso no he tenido problemas de doongle ni jumper porque me compré el modulo entero y me ha venido todo bien, mi problema es el maldito disco duro. Es una lástima haberme comprado a posta un HD de 3,5" para esta historia (ya que comentaron que los de 2,5" podría haber problemas) y que ahora no sea compatible con el modulo 2. Me tengo que comprar otro disco duro de 3,5" o jugar con el portatil sin modulo 2 ni narices.
La verdad que después de todo el dinero que me he gastado en este asunto no mola volverme a gastar 100 leretes en otro HD.
Mi pregunta es porque te da problemas sera seguramnete por el cable que uses para alimentar el modulo 2 prueba uno bueno o con una bifircacion y veras como va
jsalguacil escribió:Yo en tu caso no he tenido problemas de doongle ni jumper porque me compré el modulo entero y me ha venido todo bien, mi problema es el maldito disco duro. Es una lástima haberme comprado a posta un HD de 3,5" para esta historia (ya que comentaron que los de 2,5" podría haber problemas) y que ahora no sea compatible con el modulo 2. Me tengo que comprar otro disco duro de 3,5" o jugar con el portatil sin modulo 2 ni narices.
jsalguacil escribió:Buena idea. Lo dicho, mi disco duro es:
Hitachi XL 1000
y tambien existe el modelo XL 2000, que supongo que tampoco irá
wilcd2 escribió:Con manager de discos de windows o algun programa de particiones,borra la particion ntfs que trae el disco duro por defecto , y creala de nuevo con todo el espacio del disco duro como opcion , algunas marcas usan algun software de creacion de particiones ntfs incompatible con linux. .. este metodo ha funcionado como muchos pendrives y discos duros que no era capaz de identificar,que creo que es el problema que tienes,que no te sale siquiera el SDA1,no es la primera vez que comento esto,es tan facil como hacer una busqueda,,,,pero claro,mejor que alguien lo escriba de nuevo ...
wilcd2 escribió:no tienes un pendrive o una microsd de mas de 8gb con un adaptador usb ? con eso ya puedes probar si es cuestion del disco duro ,,, en algun caso hemos visto por aqui que si el dongle tiene alguna mala conexion tambien puede producir eso ... pero vamos,eso lo resuelves rapido de dos maneras como te digo ..
1.con el pendrive o microsd+adaptador
2.conectando el modulo 1 al pc , instalas drivers y pruebas ,, si chuta bien es cuestion del discoduro .. sino posiblemente del dongle o la faja que pierden conexion
Djrbn escribió:Buenas de nuevo. Aun sigo esperando ansioso mi pedido de Flatmiidirect. Les he mandado un par de correos mas y me han dicho que el retraso puede ser debido a aduanas??!! Aun asi , alguien me puede decir con que tipo de mensajeria realizan el envio estos personajes? Por que les he pedido el numero de seguimiento y han pasado de mi olimpicamente.
Otra duda que tengo , ya sobre el Key.bin e inquiry.bin , es que he creado el inquiry.bin a trabes de un editor hexadecimal , la duda que me surge es si tambien hay que escribir los puntos que aparecen en el margen de la derecha? Por que yo lo cree apartir de un inquiry.bin que encontre por la red y al ir metiendole los datos del junge se me cambio el tipo de lector pero los puntos los tube que escribir a mano por que me dejaba espacios en blanco.
Saludos.
zenga escribió:hola resulta que tengo boxzii instalado y quiero jugar a juegos de la antigua xbox ¿¿¿se puede??
gracias
lynde escribió:Djrbn escribió:Buenas de nuevo. Aun sigo esperando ansioso mi pedido de Flatmiidirect. Les he mandado un par de correos mas y me han dicho que el retraso puede ser debido a aduanas??!! Aun asi , alguien me puede decir con que tipo de mensajeria realizan el envio estos personajes? Por que les he pedido el numero de seguimiento y han pasado de mi olimpicamente.
Otra duda que tengo , ya sobre el Key.bin e inquiry.bin , es que he creado el inquiry.bin a trabes de un editor hexadecimal , la duda que me surge es si tambien hay que escribir los puntos que aparecen en el margen de la derecha? Por que yo lo cree apartir de un inquiry.bin que encontre por la red y al ir metiendole los datos del junge se me cambio el tipo de lector pero los puntos los tube que escribir a mano por que me dejaba espacios en blanco.
Saludos.
Yo también estoy esperando el mio desde que lo pedi llevo 2 semanas pero yo no le enviado ningún correo ya que desde la pagina web pone enviado mas otra semana que tardaron en poner enviado,haber si hay suerte y me llega esta semana que entramos.
Saludos
Cuando tengas un mínimo de respeto, entonces exige. Sinceramente, si yo fuera del team y leyera eso, ibas a esperar sentado para cualquier cosa que pidieses.
Cuesta muy poco ser educado, y nunca viene mal.
Un salu2.
lynde escribió:zenga escribió:hola resulta que tengo boxzii instalado y quiero jugar a juegos de la antigua xbox ¿¿¿se puede??
gracias
No, ya que eso depende de la consola y del emulador de Xbox 1 que se descarga de Xbox Live.
Un salu2!
markos1989 escribió:Holaa muy buenas a todos os voy a hacer la pregunta del millon; tengo un disco duro de 2 TB y es basicamente para almacenar isos de juegos para jugar en el boxzii y guardar aparte peliculas y cosas asi, que me recomendais poner en el tamaño de asiginacion del disco duro el maximo que alla o cual?? un saludo!
gracias de antemano!
luchots escribió:Ya van 2 juegos que no me funcionan y no entiendo por qué. Halo Anniversary y Far Cry 3... es poner el BoxZii, me deja instalarlos y tal, pero a la hora de abrirlos me pone el típico error en el PC de que ha surgido un problema y se tiene que cerrar y me deja la Xbox con la pantalla en negro... y no veo que hayan actualizaciones desde abril para el módulo 1 y me está mosqueando bastante, ya que no puedo jugar con lector pues mi Xbox directamente ni tiene lector, lo tiene petado... y tengo que usar BoxZii sí o sí, y si con los últimos juegos empieza a fallar... a ver si actualizan software. Por ejemplo AC III sí me funciona... yo creo que es algún sistema de protección que no se salta.
Si os funciona decidmelo, igual es problema del PC, pero lo dudo...
luchots escribió:Ya van 2 juegos que no me funcionan y no entiendo por qué. Halo Anniversary y Far Cry 3... es poner el BoxZii, me deja instalarlos y tal, pero a la hora de abrirlos me pone el típico error en el PC de que ha surgido un problema y se tiene que cerrar y me deja la Xbox con la pantalla en negro... y no veo que hayan actualizaciones desde abril para el módulo 1 y me está mosqueando bastante, ya que no puedo jugar con lector pues mi Xbox directamente ni tiene lector, lo tiene petado... y tengo que usar BoxZii sí o sí, y si con los últimos juegos empieza a fallar... a ver si actualizan software. Por ejemplo AC III sí me funciona... yo creo que es algún sistema de protección que no se salta.
Si os funciona decidmelo, igual es problema del PC, pero lo dudo...
markos1989 escribió:NADIE ME VA A RESPONDER A ESTA CUESTION??? espero que hagais el favor... es importante para mi la verdad...
buenas de todas formas e probado y e formateado el disco duro de 2 TB a 16 kb de tamaño de asginacion aver que tal me va, una cuestion que preguntaros existencial... vosotros cuando encendeis la consola que haceis? le dais solo a abrir iso normal y abris y cerrais bandeja y jugais o le dais a open and reboot porque yo siempre que enciendo la consola tengo que darle a open and reboot elijo una iso y se reinicia la consola y ya a partir de ahi juego al juego que elijay luego si por algun motivo quiero poner luego otro juego distinto, desvinculo la iso y me voy al menu y le doy a open iso normal y funciona
pero me gustaria saber si caberia la opcion de nada mas encender la consola poder darle a open iso hacer la emulacion de que abres y cierras bandeja y poder jugar sin reiniciar??? se puede hacer lo que os estoy diciendo porque seria un logro muy bueno, si se puede habra que tocar algo en la pantalla tactil de la zona de herramientas de boxzii, no?
Igual es que estoy haciendo yo algo mal, espero vuestras respuestas, gracias de antemano!
markos1989 escribió:NADIE ME VA A RESPONDER A ESTA CUESTION??? espero que hagais el favor... es importante para mi la verdad...
buenas de todas formas e probado y e formateado el disco duro de 2 TB a 16 kb de tamaño de asginacion aver que tal me va, una cuestion que preguntaros existencial... vosotros cuando encendeis la consola que haceis? le dais solo a abrir iso normal y abris y cerrais bandeja y jugais o le dais a open and reboot porque yo siempre que enciendo la consola tengo que darle a open and reboot elijo una iso y se reinicia la consola y ya a partir de ahi juego al juego que elijay luego si por algun motivo quiero poner luego otro juego distinto, desvinculo la iso y me voy al menu y le doy a open iso normal y funciona
pero me gustaria saber si caberia la opcion de nada mas encender la consola poder darle a open iso hacer la emulacion de que abres y cierras bandeja y poder jugar sin reiniciar??? se puede hacer lo que os estoy diciendo porque seria un logro muy bueno, si se puede habra que tocar algo en la pantalla tactil de la zona de herramientas de boxzii, no?
Igual es que estoy haciendo yo algo mal, espero vuestras respuestas, gracias de antemano!
_NiTRoS_ escribió:Hola compañeros, tengo un problemilla y una duda. En mi xbox slim el conector SATA del lector esta partido y solo tiene los conectores de hierro. Mi duda es si se puede instalar el boxzii sin tener el lector.
La key del lector y todo ya la tengo sacada asique solo seria conectarlo y listo.
Un saludo.