[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

prueva a crear el archivo ofm( o algo asi en el txt del firware 1,8 pone cual es) es apra las slims solo por eso q no sea eso,asegurate de q si usas una slim el cable de sata al reves de como va
WGP Kakashii escribió:prueva a crear el archivo ofm( o algo asi en el txt del firware 1,8 pone cual es) es apra las slims solo por eso q no sea eso,asegurate de q si usas una slim el cable de sata al reves de como va

Lo siento amigo pero no te he entendido.La mía es una fat.Explicamelo de nuevo por favor.
si es una fat no tienes q meter mas q la key si no estoy equivocado, bajate el firware 1.8 de la web de boxzii q hay un bonito txt q te explica q hay q hacer
con las fat necesitas 3 cosas: key, inquiry y un archivo de bloc de notas vacio llamandolo fat-mode.txt.
A mi la ultima que le instale el boxzii me fallaba por este ultimo fichero que lo nombre mal y no acababa de arrancar.
Otra cosa puede ser el tema de los cables, a mi por ejemplo me ha tocado en 2 de 3 o sacar el lector o hacer un agujero en la consola para poder tener bien los cables de sata porque doblados conforme van no funcionaba correctamente.
djmares escribió:con las fat necesitas 3 cosas: key, inquiry y un archivo de bloc de notas vacio llamandolo fat-mode.txt.
A mi la ultima que le instale el boxzii me fallaba por este ultimo fichero que lo nombre mal y no acababa de arrancar.
Otra cosa puede ser el tema de los cables, a mi por ejemplo me ha tocado en 2 de 3 o sacar el lector o hacer un agujero en la consola para poder tener bien los cables de sata porque doblados conforme van no funcionaba correctamente.

Con las últimas versiones de fw, ese archivo no hace falta. Eso fue en un principio con las primeras versiones cuando se hizo el review. En el vídeo creo que está ya avisado mediante un cartelito que no es necesario.

Un salu2!
lynde escribió:
djmares escribió:con las fat necesitas 3 cosas: key, inquiry y un archivo de bloc de notas vacio llamandolo fat-mode.txt.

Con las últimas versiones de fw, ese archivo no hace falta. Eso fue en un principio con las primeras versiones cuando se hizo el review. En el vídeo creo que está ya avisado mediante un cartelito que no es necesario.

Un salu2!

Desde luego sois la caña.No sera por no intentar ayudarme.Esta tarde intentaré probar y tendréis noticias.
El fw es el 1.08 entonces no pondré dicho archivo.
Gracias
yo no se si es necesario o no, la cuestión es que a mi sin ese archivo en el ultimo fw no me va bien el boxzii. Es ponerlo y como por arte de magia vuelve a funcionar y costando lo que cuesta que es bien poco yo probaría que no pasa nada.
No estaria mal que actualizaran el fw para añadirle alguna función extra como comentaron mas atrás, aunque soy de la opinión que si algo funciona no lo toques.
Buenas a todos
una pregunta e pedido a flatmii
la semana pasada un boxzii pagado con targeta y demas
y ahora entro a ver y me a desaparecido el pedido
a donde tengo que enviar un mail para reclamar?
saludos
chris_alon14 escribió:Estoy teniendo problemas con el Boxzii, me sale E64 y una luz roja, he revisado todas las conexiones y está todo bien. En el boxzii tengo encendidas las 3 luces (2 naranja y 1 roja). Si quito el jumper arranca la consola pero sin el boxzii obviamente.
Alguna solución?

Me autocito porque sigo igual. Alguna manera de probar cable a cable a ver cual es el que va mal o algo?
Saludos
suponiendo que no están mal ni el boxzii ni el mod2 yo me decantaría por la faja o los cables sata, ambos se joden con solo mirarlos ( a veces claro).
Yo lo k haria es montarlo todo pero con la consola abierta sin que los cables esten doblados ni nada y prueba, porque a mi con la consola cerrada con todo bien no va y me ha tocado en varias ocasiones sacar el circuito fuera de la consola para que los cables no se doblen ni nda.
a ver cuando revisan de una vez eso que es una putada porque los conectores van del reves y se quedan los cables forzados.
zarcelo_2 escribió:Buenas a todos
saludos

yo pedi hace mas de una semana una faja para el boxzi pagado con tarjeta y en pedidos me pone esperandondo validacion y ahora eh vuelto a mirar y ha desaparecio el pedido y les eh mandado varios emails y no contestan, cuando pedi el boxzi hace ya tiempo respondia a cualquier duda muy rapido y ahora nose que pasa q ni contestan. voy a mirar si me han cobrado el pedido y si no lo pedire en usa. si alguien sabe algo de esta gente q avise o ponga en la pagina principal del hilo lo que ocurre.
Los juegos se me quedan pillados en el boxzii y la consola ya no respode. puedo salir al menu desde el boxzii pero la consola se queda pillada nose que puede ser.
xenabox escribió:
zarcelo_2 escribió:Buenas a todos
saludos

yo pedi hace mas de una semana una faja para el boxzi pagado con tarjeta y en pedidos me pone esperandondo validacion y ahora eh vuelto a mirar y ha desaparecio el pedido y les eh mandado varios emails y no contestan, cuando pedi el boxzi hace ya tiempo respondia a cualquier duda muy rapido y ahora nose que pasa q ni contestan. voy a mirar si me han cobrado el pedido y si no lo pedire en usa. si alguien sabe algo de esta gente q avise o ponga en la pagina principal del hilo lo que ocurre.

mira que le envias el mail a sales@flatmiidirect.com
por que si le envias por contacto no te responden
yo les envie un mail a esa direccion con una copia del recibo online de pago y ya me lo an solucionado sale mi pedido en preparando ahora
haber si para el viernes que viene llegara
saludos y suerte
Ya les eh mandado varios correos a esa direccion y ni caso hacen, ahora donde reclamo el dinero que ya me han cobrado??
Buenas chic@s:yo sigo con mis problemas.Ahora mismo tengo todo desconentado (consola virgen)y metiendo juegos originales me carga los juegos pero me da error de disco sucio.Antes con el boxzii también lo hacia.Solo puedo jugar ahora si grabo los originales en el hd de la consola.
Tengo una teoría:la única cosa en común que tenemos ahora son el Sata y el de alimentación.
Se puede comprar un Sara en alguna tienda?es algo normal?
Que os parece?
Gracias y seguro que esto terminara bien
Si el sata es u sata de pc normal lo consigues en cualquier tienda
Vamos hasta en u chino
Prueba la consola virgen con un sata nuevo pro si hubiera algun problema con el cable y este perdiera la coneccion en algun momento saludos
Hola, he actualizado mediante usb a la 16202 y desde entonces no para de reiniciarse la consola. No puedo hacer nada. ¿Alguna idea? Gracias.

Edito para añadir que solo se reinicia cuando tengo el disco duro conectado a la xbox, no es el original es de dealextreme.
nanodive escribió:Hola, he actualizado mediante usb a la 16202 y desde entonces no para de reiniciarse la consola. No puedo hacer nada. ¿Alguna idea? Gracias.

Edito para añadir que solo se reinicia cuando tengo el disco duro conectado a la xbox, no es el original es de dealextreme.

pues enciendela con el hd desconectado haber si se reinicia ,si es asi ya sabes que es problema de disco duro [angelito]
anulse escribió:
nanodive escribió:Hola, he actualizado mediante usb a la 16202 y desde entonces no para de reiniciarse la consola. No puedo hacer nada. ¿Alguna idea? Gracias.

pues enciendela con el hd desconectado haber si se reinicia ,si es asi ya sabes que es problema de disco duro [angelito]

Hablo del disco duro de la xbox y si, cuando lo quito de la xbox ya no reinicia. Acabo de probar que sin el puedo jugar con el boxzii sin problemas..... No se que me ha hecho la actualización pero me ha jodido el DD, tenía que haberlo quitado antes de actualizar }:/
la actualizacion no te jode el hd ya estaria tocao vamos por q yo la tengo actualizada y sin problemas
Buenas!!

A ver si algun alma caritativa es capaz de resolverme el problema...

Tengo el modulo 2, el cual fui a actualizar al ultimo firmware disponible, ya que hace bastante que no me siento un ratito para jugar. Al meterle el firmware con el USBit, se crea una particion de 240 mb (no los 12 mb habituales), algo que me extraño. Le meto el key y el inquiry...y error 64...

Lo pruebo con mi ordenador, sin modulo 2, y funciona a la perfección.

Aclaro que, he probado con varias tarjetas, con varios lectores de tarjetas, y con distintos sistemas operativos...

Estoy desesperado

Gracias!!

Edito: Creo que con el unico sistema operativo que no he probado ha sido con Windows XP, descargando iso...lo instalare en una maquina virtual a ver si puedo grabarlo desde ahi, y os cuento

Edito2: probado y fallado tambien. Ya si que no se que mas probar..
Eurolo199 escribió:Buenas!!

A ver si algun alma caritativa es capaz de resolverme el problema...

Tengo el modulo 2, el cual fui a actualizar al ultimo firmware disponible, ya que hace bastante que no me siento un ratito para jugar. Al meterle el firmware con el USBit, se crea una particion de 240 mb (no los 12 mb habituales), algo que me extraño. Le meto el key y el inquiry...y error 64...

Lo pruebo con mi ordenador, sin modulo 2, y funciona a la perfección.

Aclaro que, he probado con varias tarjetas, con varios lectores de tarjetas, y con distintos sistemas operativos...

Estoy desesperado

Gracias!!

Edito: Creo que con el unico sistema operativo que no he probado ha sido con Windows XP, descargando iso...lo instalare en una maquina virtual a ver si puedo grabarlo desde ahi, y os cuento

Edito2: probado y fallado tambien. Ya si que no se que mas probar..

En window 7 y vista tienes que ejecutar como administrador el usbit para que vaya bien a mi me paso y se completaba pero no creaba bien los archivos y carpetas se kedaba en blanco
tienes que planchar la imagen en el dispositivo, y no en una partición.

Asegurate como dice el compañero de ejecutar el usbit como administrador.
Gracias por las respuestas, lo volveré a probar y OS cuento!

Ya he probado como administrador y sigue igual, he grabado varias tarjetas de todas las formas habidas y por haber. Y nada. Estoy en un callejon sin salida.

Llevo dias escribiendole al servicio tecnico, me dicen puede que "haya averiado el lector del modulo 2". Y me pregunto, ¿Como he podido averiar un lector del modulo 2? Estoy flipando. Llevo un año con el modulo 2, despues de esperarlo eternamente durante meses, y ahora... ¿tengo que comprar otro? Estoy alucinando pepinillos, sinceramente
Eurolo199 escribió:Gracias por las respuestas, lo volveré a probar y OS cuento!

Ya he probado como administrador y sigue igual, he grabado varias tarjetas de todas las formas habidas y por haber. Y nada. Estoy en un callejon sin salida.

Llevo dias escribiendole al servicio tecnico, me dicen puede que "haya averiado el lector del modulo 2". Y me pregunto, ¿Como he podido averiar un lector del modulo 2? Estoy flipando. Llevo un año con el modulo 2, despues de esperarlo eternamente durante meses, y ahora... ¿tengo que comprar otro? Estoy alucinando pepinillos, sinceramente

Prueba con otro cable USB.

prueba a descargarte el firmware de nuevo también!
oingcelot escribió:

prueba a descargarte el firmware de nuevo también!

Buenas!!

He probado con varios firmwares distintos, y cables distintos.

No obstante....sigo probando, pero tiene mala pinta. Me temo que el modulo 2 ha muerto, cosa que me mosquea, y mucho, por el poco tiempo que llevo con el
titiluquini escribió:Los juegos se me quedan pillados en el boxzii y la consola ya no respode. puedo salir al menu desde el boxzii pero la consola se queda pillada nose que puede ser.

Compañero a mi me pasa lo mismo. Puedo jugar mucho tiempo y a veces no tanto (depende del juego), empieza a quedarse congelada la imagen poco a poco hasta que termina por colgarse la consola. Tampoco se que hacer para solucionarlo.

Ya he cambiado la microsd porque la que traía murió, pero sigue ocurriendo lo mismo, he apretado todos los cables, el jumper,... y nada sigue igual.

Espero que alguien nos pueda decir porque y que lo podamos solucionar.

Saludos y gracias adelantadas ^^
Hola a tod@s compañeros,tenga una dudilla acerca del boxzii,acabo de comprar uno y me gustaria saber que version de dash soporta como maximo o que habeis probado vosotros,actualmente tengo 2.013599.Gracias
soporta todas las versiones no hay problemas con ningun dash
WGP Kakashii escribió:soporta todas las versiones no hay problemas con ningun dash

OK,muchas gracias por contestar lo primero y otra duda qque me surge al leer y leer,en la review dicen de una aplicacion para cargar isos remoto con iphone (JUMISOFT GAMER)solo con el modulo 1,sabeis de otra aplicacion para cargarlas pero para android

Gracias
de eso ni idea la verdad yo uso el modulo1+2 ya q me es mas comodo la verdad a parte q con win8 no va el driver del modulo 1 y no podria usarlo tampoco
koran escribió:
WGP Kakashii escribió:soporta todas las versiones no hay problemas con ningun dash

OK,muchas gracias por contestar lo primero y otra duda qque me surge al leer y leer,en la review dicen de una aplicacion para cargar isos remoto con iphone (JUMISOFT GAMER)solo con el modulo 1,sabeis de otra aplicacion para cargarlas pero para android

Gracias

team viewer es muy facil te lo instalas en el ordenador y en el movil te da la direccion del ordenador y le fijas una contraseña y listo.Yo lo usaba antes de tener el modulo 2
¿Se pueden cargar DLC al boxzii? si no es asi estaria muy bien que se lo pusieran... un saludo
dlc se tiene q comprar asi q no lo carga ningun ode,maximo con el rgh creo
cual me conviene mas x360key o boxzii tengo windbon 0225 flaseado lt2.0
que crees q te vamos a decir en el hilo del boxzii?, mirate los 2 hilos y pilla el q mas te guste los 2 son igual de buenos yo prefiero el boxzii por q es mas facil de poner y de actualizar a parte q el key ya no dan la pantallita
El boxzii es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo para modificación de consolas,para gente con poco idea como yo,resultó muy facil la instalación,recomendable por lo menos en mí caso,hay que saber lo que se compra y estar seguro de lo que necesítas,para mí.....de lo mejor,sin contar RGH desde luego,que eso es caso aparte.
Un saludo
Hasta hace dos meses estaba muy contento con Boxzii. Pero mi desesperacion crece por momentos. Ya os conte mi problema con el modulo 2. El equipo de "soporte" concluyó que mi modulo 2 estaba roto, mas concretamente que lo habia roto yo. :O

Les he pedido que me envien una sd para poder concluir que se trata de un problema del modulo, no voy a comprar uno nuevo cuando llevo con el 1 año sin saber al 100x100 si esta estropeado o no.

Su respuesta fue esta: " " o sea NADA.

Asi que tengo un boxzii con un año inservible y un servicio tecnico que no responde.

Estoy super contento
comprala tu q no cuesta ni 5 euros tio y pruevas si es de la sd o del aparato,q tampoco te vas a morir
Eurolo199 escribió:Hasta hace dos meses estaba muy contento con Boxzii. Pero mi desesperacion crece por momentos. Ya os conte mi problema con el modulo 2. El equipo de "soporte" concluyó que mi modulo 2 estaba roto, mas concretamente que lo habia roto yo. :O

Les he pedido que me envien una sd para poder concluir que se trata de un problema del modulo, no voy a comprar uno nuevo cuando llevo con el 1 año sin saber al 100x100 si esta estropeado o no.

Asi que tengo un boxzii con un año inservible y un servicio tecnico que no responde.

Estoy super contento

Hombre, por una SD, comprala tú que vale na y menos, y lo pruebas, o que te la preste alguien que conozcas un día.
La que te dan es a modo de cortesía, no pidas encima que te regalen otra microSD para que pruebes. Hay que buscarse más la vida para probar por qué falla una cosa.

Yo tengo el Boxzii desde la review y más vueltas y experimentos que le he hecho y sigue como el primer día, no entiendo como se os estropea tanto.

Un saludo!
WGP Kakashii escribió:comprala tu q no cuesta ni 5 euros tio y pruevas si es de la sd o del aparato,q tampoco te vas a morir

A ver de donde c.... os habeis sacado que quiero que me regalen una sd.... Si leeis mis mensajes vereis que tengo problemas para grabarla (o el modulo se ha roto), por eso les he pedido q me manden una grabada. No he dicho que me la regalen....

Y otra cosa, llevo dos meses probando... y no soy un usuario amateur... soy un profesional de la informatica y se de lo que hablo, un poquito...

Gracias por las contestaciones

Saludos!
Otro que al que le funciona de maravilla, lo instale y 0 preoblemas, despues de leerme todo para no meter la pata claro, [+risas] lo instale y sigue en perfento funcionamineto [fumando]
Buenas noches, soy nuevo por aqui!!!!

Tengo una pequeña duda o grande no se...

Resulta que hoy en recojido mi xbox360 slim con BoxZii completo, osease modulos 1 y 2... Acabo de conectarlo y resulta que primero que nada se me puso en rojo la xbox... la apague y al cambiar el usb encendio bien... el caso es que mediante el modulo 2, con el panel tactil, voy a donde tengo la iso del juego le doy a play y no pasa absolutamente nada...

Alguien sabria decirme algo?? Espero que haya alguien conectado a estas horas!!!! [angelito]
zhalar escribió:Buenas noches, soy nuevo por aqui!!!!

Tengo una pequeña duda o grande no se...

Resulta que hoy en recojido mi xbox360 slim con BoxZii completo, osease modulos 1 y 2... Acabo de conectarlo y resulta que primero que nada se me puso en rojo la xbox... la apague y al cambiar el usb encendio bien... el caso es que mediante el modulo 2, con el panel tactil, voy a donde tengo la iso del juego le doy a play y no pasa absolutamente nada...

Alguien sabria decirme algo?? Espero que haya alguien conectado a estas horas!!!! [angelito]

prueba con el incono de play with reboot en lugar del play a secas.

has probado de darle a expulsar la bandeja y volver a meterla?
Oingcelot, muchas gracias por responder ;)

Si, he probado con el play with reboot, ese el primero, luego probe el play normal. Abrir y cerrar la bandeja también y no pasa absolutamente nada... En realidad solo tengo un juego... estoy esperando a que se me descargue otro para probarlo con otro.. no vaya a ser que sea el juego... que por cierto, también le pase el abgx360 Gui y todo perfecto...

Pd: Lo que enchufo al modulo 2 es un hdd de 300Gb ntfs y recien formateado... que cuando me paso eso, lo formatee a ver, pero nada :(

Un saludo y gracias de antemano!!
Eurolo199 escribió:
Hasta hace dos meses estaba muy contento con Boxzii. Pero mi desesperacion crece por momentos. Ya os conte mi problema con el modulo 2. El equipo de "soporte" concluyó que mi modulo 2 estaba roto, mas concretamente que lo habia roto yo.

Estoy super contento

por Eurolo199 Ayer 22:24

WGP Kakashii escribió:
comprala tu q no cuesta ni 5 euros tio y pruevas si es de la sd o del aparato,q tampoco te vas a morir

A ver de donde c.... os habeis sacado que quiero que me regalen una sd.... Si leeis mis mensajes vereis que tengo problemas para grabarla (o el modulo se ha roto), por eso les he pedido q me manden una grabada. No he dicho que me la regalen....

Y otra cosa, llevo dos meses probando... y no soy un usuario amateur... soy un profesional de la informatica y se de lo que hablo, un poquito...

Saludos!

si pa ti eso no es pedirla gratis pos na tio
WGP Kakashii escribió:
Eurolo199 escribió:
Hasta hace dos meses estaba muy contento con Boxzii. Pero mi desesperacion crece por momentos. Ya os conte mi problema con el modulo 2. El equipo de "soporte" concluyó que mi modulo 2 estaba roto, mas concretamente que lo habia roto yo.

Estoy super contento

por Eurolo199 Ayer 22:24

WGP Kakashii escribió:

Saludos!

si pa ti eso no es pedirla gratis pos na tio

No se donde ves que yo haya pedido una tarjeta gratis, a ellos les insisti en que se la pagaré gustoso, no te flipes...

Lo unico que demando es una atención como se merece el producto, un soporte, algo, pero ayer me contestaron de bastantes malas maneras, cuando lo unico que demando es que me envien una tarjeta grabada (QUE LA VOY A PAGAR COÑO), para no gastarme mas dinero en otro modulo 2.

Punto. No hay mas, no le deis mas vueltas
Poner el fw en la micro SD no es muy complicado, cualquier pc te vale, y el USBit configurado como en los tutoriales y listo. Luego pones tu key e inquiry (ofw si es slim) y nada más.

Baja un poco el tono y relájate, que aquí te estamos ayudando desinteresadamente, y para ser un experto de la informática, siento decirte que grabar una microSD no es muy complicado, y encima lo tienes explicado en la review paso a paso. Si te da fallo de algún tipo comenta, pero diste a entender que querías otra microSD porque esa estaba mal, algo subrealista, porque vas a pagar más de envío que si la compras físicamente en cualquier tienda y lo haces tú.

Especifica un poco más donde te falla e intentaremos ayudarte.
lynde escribió:Poner el fw en la micro SD no es muy complicado, cualquier pc te vale, y el USBit configurado como en los tutoriales y listo. Luego pones tu key e inquiry (ofw si es slim) y nada más.

Baja un poco el tono y relájate, que aquí te estamos ayudando desinteresadamente, y para ser un experto de la informática, siento decirte que grabar una microSD no es muy complicado, y encima lo tienes explicado en la review paso a paso. Si te da fallo de algún tipo comenta, pero diste a entender que querías otra microSD porque esa estaba mal, algo subrealista, porque vas a pagar más de envío que si la compras físicamente en cualquier tienda y lo haces tú.

Especifica un poco más donde te falla e intentaremos ayudarte.

+1 grabar la sd es una tonteria
que no puedes con un lector de targtas pues hay usb lectores de micro sd
yo lo e hecho mil veces
por sierto algo que me paso el otro dia me salia al conectar la micro sd que tenia errores y habia que analizarla
pues hasta que no deje que windows la reparara(por que tenia errores)no me funciono en boxzii
tenedlo en cuenta
saludos
12008 respuestas