› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
zarcelo_2 escribió:lynde escribió:Poner el fw en la micro SD no es muy complicado, cualquier pc te vale, y el USBit configurado como en los tutoriales y listo. Luego pones tu key e inquiry (ofw si es slim) y nada más.
Baja un poco el tono y relájate, que aquí te estamos ayudando desinteresadamente, y para ser un experto de la informática, siento decirte que grabar una microSD no es muy complicado, y encima lo tienes explicado en la review paso a paso. Si te da fallo de algún tipo comenta, pero diste a entender que querías otra microSD porque esa estaba mal, algo subrealista, porque vas a pagar más de envío que si la compras físicamente en cualquier tienda y lo haces tú.
Especifica un poco más donde te falla e intentaremos ayudarte.
+1 grabar la sd es una tonteria
que no puedes con un lector de targtas pues hay usb lectores de micro sd
yo lo e hecho mil veces
por sierto algo que me paso el otro dia me salia al conectar la micro sd que tenia errores y habia que analizarla
pues hasta que no deje que windows la reparara(por que tenia errores)no me funciono en boxzii
tenedlo en cuenta
saludos
moki65 escribió:oye soy nuevo en esto ,he pedido el modulo2 a team boxzii hace 15 dias y nadie me contesta ,alguien sabe algo de este tema ,parece que an desapareciodo.salu2
lynde escribió:Poner el fw en la micro SD no es muy complicado, cualquier pc te vale, y el USBit configurado como en los tutoriales y listo. Luego pones tu key e inquiry (ofw si es slim) y nada más.
Baja un poco el tono y relájate, que aquí te estamos ayudando desinteresadamente, y para ser un experto de la informática, siento decirte que grabar una microSD no es muy complicado, y encima lo tienes explicado en la review paso a paso. Si te da fallo de algún tipo comenta, pero diste a entender que querías otra microSD porque esa estaba mal, algo subrealista, porque vas a pagar más de envío que si la compras físicamente en cualquier tienda y lo haces tú.
Especifica un poco más donde te falla e intentaremos ayudarte.
pgmcore escribió:hola, gracias de antemano¡¡¡
Os cuento el problema , el otro dia con mi xbox 360 (fat con lt 3.0) y el boxzii instado , perfectanmente con el modulo 2 , me dio por cargar el Need For Speed Most Wanted y me pidio actualizar , no pese en actualizar , pero al final le de que si el problema que que me sale el error de actualización :
No se puede leer la actualización en el disco.Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
si el problema continua , visita http://www.xbox.com/support
Codigo de estado: 397f-3cd6-b800-0f00-c000-014f
el problema estque no encuentro este codigo extacto , para saber si actualizándola con un usb la puedo reparar , o por si lo contrario es otro tipo de error, y me ha desflaseado el lector....
Eurolo199 escribió:Buenas!!
A ver si algun alma caritativa es capaz de resolverme el problema...
Tengo el modulo 2, el cual fui a actualizar al ultimo firmware disponible, ya que hace bastante que no me siento un ratito para jugar. Al meterle el firmware con el USBit, se crea una particion de 240 mb (no los 12 mb habituales), algo que me extraño. Le meto el key y el inquiry...y error 64...
Lo pruebo con mi ordenador, sin modulo 2, y funciona a la perfección.
Aclaro que, he probado con varias tarjetas, con varios lectores de tarjetas, y con distintos sistemas operativos...
Estoy desesperado
Gracias!!
Edito: Creo que con el unico sistema operativo que no he probado ha sido con Windows XP, descargando iso...lo instalare en una maquina virtual a ver si puedo grabarlo desde ahi, y os cuento
Edito2: probado y fallado tambien. Ya si que no se que mas probar..
buho67 escribió:pgmcore escribió:hola, gracias de antemano¡¡¡
Os cuento el problema , el otro dia con mi xbox 360 (fat con lt 3.0) y el boxzii instado , perfectanmente con el modulo 2 , me dio por cargar el Need For Speed Most Wanted y me pidio actualizar , no pese en actualizar , pero al final le de que si el problema que que me sale el error de actualización :
No se puede leer la actualización en el disco.Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
si el problema continua , visita http://www.xbox.com/support
Codigo de estado: 397f-3cd6-b800-0f00-c000-014f
el problema estque no encuentro este codigo extacto , para saber si actualizándola con un usb la puedo reparar , o por si lo contrario es otro tipo de error, y me ha desflaseado el lector....
Actualiza por usb al 15574
wilcd2 escribió:Para usar el modulo 1 solo en el pc hay que quitar el jumper del dongle... dejate de quitar la faja pk te la vas a cargar,,esperemos que la estes poniendo com el manual oficial manda(que veas tu las partes azules que entran en los conectores)
te arrancara en modo lector y si tienes el soft en el pc corriendo normamente te hace un leyendo quizas..le das a open and reboot y cargas la iso
PD : HAY QUE LEER LOS MANUALES CUANDO NO SE SABE
wilcd2 escribió:Para usar el modulo 1 solo en el pc hay que quitar el jumper del dongle... dejate de quitar la faja pk te la vas a cargar,,esperemos que la estes poniendo com el manual oficial manda(que veas tu las partes azules que entran en los conectores)
te arrancara en modo lector y si tienes el soft en el pc corriendo normamente te hace un leyendo quizas..le das a open and reboot y cargas la iso
virwar007 escribió:ademas tienes que crear el ofw.bin para las slim si mas no recuerdo
bonjoan escribió:wilcd2 escribió:Para usar el modulo 1 solo en el pc hay que quitar el jumper del dongle... dejate de quitar la faja pk te la vas a cargar,,esperemos que la estes poniendo com el manual oficial manda(que veas tu las partes azules que entran en los conectores)
gracias, pues es cierto, tengo que quitar el jumper para arrancar bien, habia probado una vez asi y no me funcionó, de todas maneras en los manuales entiendo que hay que quitar el miniusb ... despues de esto, consigo hacer el open and reboot y cargar la iso, pero despues cuando le doy a reproducir dvd se queda la pantalla negra y el soft se me cierra.
He repasado todo, los 2 cables de datos los he cambiado por otros y continua igual, que puede ser? donde está el fallo? vuelvo a sacar la key? como verifico que la que tengo está bien, a mi parecer lo está, salen todos los datos en el jungleflasher.
gracias por el aporte que podais darme.virwar007 escribió:ademas tienes que crear el ofw.bin para las slim si mas no recuerdo
Creo que el ofw.bin es para el modulo 2, esta tarde acabaré de probar este modulo, gracias.
http://img407.imageshack.us/img407/1381/keydr.jpg la key la he borrado, no era la FFFFF
wilcd2 escribió:Eurolo199 escribió:Buenas!!
A ver si algun alma caritativa es capaz de resolverme el problema...
Tengo el modulo 2, el cual fui a actualizar al ultimo firmware disponible, ya que hace bastante que no me siento un ratito para jugar. Al meterle el firmware con el USBit, se crea una particion de 240 mb (no los 12 mb habituales), algo que me extraño. Le meto el key y el inquiry...y error 64...
Lo pruebo con mi ordenador, sin modulo 2, y funciona a la perfección.
Aclaro que, he probado con varias tarjetas, con varios lectores de tarjetas, y con distintos sistemas operativos...
Estoy desesperado
Gracias!!
Edito: Creo que con el unico sistema operativo que no he probado ha sido con Windows XP, descargando iso...lo instalare en una maquina virtual a ver si puedo grabarlo desde ahi, y os cuento
Edito2: probado y fallado tambien. Ya si que no se que mas probar..
Es evidente por tu primer post que el modulo funcionaba antes de actualizar el firmware,con lo cual o sigues grabando mal la tarjeta o te has cepillado el slot con tanto metesaca como el soporte te dice ,, pero claro ,, es mas facil decir que el soporte y el team son una mierda a decir YO SOY UN INEPTO ,ESTO FUNCIONABA Y AHORA NO SE LO QUE HE HECHO QUE YA NO LO HACE... , mi consejo es que te olvides de tu adaptador microsd y de tus ordenadores y pidas a alguien que te grabe el fw con el usbit o el winhex ,prioritariamente desde un windows xp ya que algunos vista o windows 7 dan problemas por la incompatibilidad de usbit,pero vamos,que lleves un año usando y jugando y ahora vengas con que todo es lo peor cuando tu mismo hablas de que eres quien ha tratado de actualizar ... pues ... que quieres que te diga ...
Eurolo199 escribió:
Ante todo Gracias por tu respuesta,
Si el modulo se rompe con el "mete-saca", estamos jodidos.
Yo no he faltado a nadie, si quieres llamar inepto a tu padre, casi mejor.
Para grabar un firmware no hace falta tener un master, no funciona y punto. Yo lo he roto, punto.
enigma4484 escribió:1.mi pc no reconoce el boxzii de ninguna manera me pide que me descargue el controlador de el modulo 1 el chip boxzii ,pero no lo encuentra en automatico tengo win7 ,teniendo este problema el programa que me descargo boxziiv109b no me reconoce el chip,y me he quedado estancado en este punto tengo una fat.
cuestiones:
como puedo saver si mis Key y mi INQUIRY que tengo son correctos?
puede que mi pc no en cuentre los controladores de boxzii por que mi Key y mi INQUIRY no son correctos?
si el modulo 2 de boxzii no enciende estando bien conectado por usb o fuente externa ,de que puede ser?
gracias de antemano.
firmado.
seo sevilla:
http://www.seosevilla.com.es/
enigma4484 escribió:Me pones el enlace del controlador del bozxii 64bits win7 por favor.
provare y haber q tal compañero.
sobre el modulo 2 te cuento que lo de de jumper ya lo se.
pero mi problema es que se ha quedado apagado de buenas a primeras, despues de quitarle y formatearle la micro memoria y
queria saber si eso le ha pasado a alguien o si es normal ,deberia encender sin memoria si o no?
gracias de antemano.
espero q mis dudas les sirvan a los demas.y gracias compañero por contestar tan rapido.
javchenko escribió:Hola gente, quería consultar si no es mucha molestia más o menos cuanto os ha tardadado en llegar el paquete de boxzii con el modulo 2. Yo lo compré via web este lunes y aún no se nada, les he mandado como unos 6 e-mails via página y via privada y no se nada de nada.
En estado de envio aparece como "pendiente de validación" , cuanto suelen tardar últimamanete en enviarlo?
Muchas gracias por vuestro tiempo! Saludos!!
ottaku10 escribió:javchenko escribió:Hola gente, quería consultar si no es mucha molestia más o menos cuanto os ha tardadado en llegar el paquete de boxzii con el modulo 2. Yo lo compré via web este lunes y aún no se nada, les he mandado como unos 6 e-mails via página y via privada y no se nada de nada.
En estado de envio aparece como "pendiente de validación" , cuanto suelen tardar últimamanete en enviarlo?
Tengo el mismo "problema" que tú.Hace 1 semana que lo pedi y no contestan ningun mail que he enviado...También aparece esperando validación y eso que les envie un mail con el resguardo del pago.Personalmente hubiera preferido pagar algo más y poder comprarlo a traves de alguna tienda online y no directamente al fabricante.La unica web que lo vende no hace envios a la peninsula.
enigma4484 escribió:Me pones el enlace del controlador del bozxii 64bits win7 por favor.
provare y haber q tal compañero.
sobre el modulo 2 te cuento que lo de de jumper ya lo se.
pero mi problema es que se ha quedado apagado de buenas a primeras, despues de quitarle y formatearle la micro memoria y
queria saber si eso le ha pasado a alguien o si es normal ,deberia encender sin memoria si o no?
gracias de antemano.
espero q mis dudas les sirvan a los demas.y gracias compañero por contestar tan rapido.
javchenko escribió:ottaku10 escribió:javchenko escribió:Hola gente, quería consultar si no es mucha molestia más o menos cuanto os ha tardadado en llegar el paquete de boxzii con el modulo 2. Yo lo compré via web este lunes y aún no se nada, les he mandado como unos 6 e-mails via página y via privada y no se nada de nada.
Tengo el mismo "problema" que tú.Hace 1 semana que lo pedi y no contestan ningun mail que he enviado...También aparece esperando validación y eso que les envie un mail con el resguardo del pago.Personalmente hubiera preferido pagar algo más y poder comprarlo a traves de alguna tienda online y no directamente al fabricante.La unica web que lo vende no hace envios a la peninsula.
Hola compañero, te doy mi dirección de e-mail por si necesitas cualquier cosa: tonidecar@hotmail.com Yo voy a estar insistiendo a ver como se desarrolla la cosa, si tengo CUALQUIER noticia te lo hago saber al momento para estar informados. Un fuerte saludo y espero que pronto recibamos el boxzii. Saludos!
enigma4484 escribió:sobre el modulo 2 te cuento que lo de de jumper ya lo se.
gracias de antemano.
jlbr47 escribió:Buenas a todos!
Estoy instalándole el Boxzii a un amigo, tras poner el mio sin ningún problema. Menuda pesadilla. No hay manera de que funcione con el modulo 2. Os cuento a ver si se os ocurre algo:
-Como no funcionaba el 2, me he decidido a probar solo con el 1 (con la mía no lo intenté), y a la primera. Va todo perfect
-He probado su modulo 2 en mi consola, y lo mismo perfecto
Por que puede ser entonces que no funcione en la suya? Las keys/inquiry estan bien, el montaje tambien....
Intuyo que puede ser un problema relacionado con la alimentación, a pesar de que estoy leyendo de un pendrive, y ese pen en la mia funciona sin problema
=> EN la mía no metí ningún ofw.bin y todo fue bien (dejé el que venía). Entiendo que eso no es ya necesario verdad?
Se agradece cualquier idea!
Gracias
bonjoan escribió:jlbr47 escribió:Buenas a todos!
Estoy instalándole el Boxzii a un amigo, tras poner el mio sin ningún problema. Menuda pesadilla. No hay manera de que funcione con el modulo 2. Os cuento a ver si se os ocurre algo:
-Como no funcionaba el 2, me he decidido a probar solo con el 1 (con la mía no lo intenté), y a la primera. Va todo perfect
-He probado su modulo 2 en mi consola, y lo mismo perfecto
Por que puede ser entonces que no funcione en la suya? Las keys/inquiry estan bien, el montaje tambien....
Intuyo que puede ser un problema relacionado con la alimentación, a pesar de que estoy leyendo de un pendrive, y ese pen en la mia funciona sin problema
=> EN la mía no metí ningún ofw.bin y todo fue bien (dejé el que venía). Entiendo que eso no es ya necesario verdad?
Se agradece cualquier idea!
Gracias
A mi parecer y sin saberlo, puedo deducir que puede haber el problema si la tuya es una fat y la de tu amigo una slim.
El archivo ofw si es una consola fat no hace falta, si es una consola slim SI es necesario, pero tengo entendido que es necesario para el modulo 1 tambien, asi que si este modulo 1 te funciona en la consola de tu amigo, con los mismos 3 archivos (key,inquiry y ofw) que tienes deberia hacerlo con en el modulo 2 ... pero deduzco que el ofw no lo tienes, crealo y prueba.
jlbr47 escribió:Gracias por la respuesta.
Eso es lo raro, ambas son FAT y llevan mismo modelo de lector. Para la mía no metí el ofw (venia uno por defecto y ahi lo deje) y todo perfecto. Con la suya como os decía SOLO funciona conectada al ordenador
Alguan idea?
anulse escribió:Donde puedo comprar la faja de datos,aun funciona,pero el otro diá que limpie el mueble donde esta la maquina observe que se había derretido el plástico de la faja y los hilos estaban por fuera,la proxíma vez que limpie ,se romperán y tendré que cambiar la faja.
enigma4484 escribió:sobre el modulo 2 te cuento que lo de de jumper ya lo se.
gracias de antemano.