[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

zarcelo_2 escribió:
lynde escribió:Poner el fw en la micro SD no es muy complicado, cualquier pc te vale, y el USBit configurado como en los tutoriales y listo. Luego pones tu key e inquiry (ofw si es slim) y nada más.

Baja un poco el tono y relájate, que aquí te estamos ayudando desinteresadamente, y para ser un experto de la informática, siento decirte que grabar una microSD no es muy complicado, y encima lo tienes explicado en la review paso a paso. Si te da fallo de algún tipo comenta, pero diste a entender que querías otra microSD porque esa estaba mal, algo subrealista, porque vas a pagar más de envío que si la compras físicamente en cualquier tienda y lo haces tú.

Especifica un poco más donde te falla e intentaremos ayudarte.

+1 grabar la sd es una tonteria
que no puedes con un lector de targtas pues hay usb lectores de micro sd
yo lo e hecho mil veces
por sierto algo que me paso el otro dia me salia al conectar la micro sd que tenia errores y habia que analizarla
pues hasta que no deje que windows la reparara(por que tenia errores)no me funciono en boxzii
tenedlo en cuenta
saludos

Eso da igual, a mi también me avisa de errores y que hay que reparar, pero es normal porque la imagen del fw es truncada porque no cabe en la SD de 128MB y a parte se crean particiones Linux para el SO embebido del Mod2 y no las ve correctas. Funciona tanto arreglándola como no, da lo mismo en serio.

Un salu2!
oye soy nuevo en esto ,he pedido el modulo2 a team boxzii hace 15 dias y nadie me contesta ,alguien sabe algo de este tema ,parece que an desapareciodo.salu2
a mi me tardo bastante, pero llegar llega.
Mas o menos un mes se demoro en llegar, lo malo es que en la pagina no modifican casi nunca el estado del envio y eso marea
moki65 escribió:oye soy nuevo en esto ,he pedido el modulo2 a team boxzii hace 15 dias y nadie me contesta ,alguien sabe algo de este tema ,parece que an desapareciodo.salu2

ami me tardo 1 semana en pasar a enviado y 2 semanas en llegar
a si que paciencia

linde pos no se que decirte yo hasta que no repare no funciono
pero bueno si dices que no tiene nada que ver pos sera asi
ya que los tutos que segui son tuyos asique algo sabras
saludos
lynde escribió:Poner el fw en la micro SD no es muy complicado, cualquier pc te vale, y el USBit configurado como en los tutoriales y listo. Luego pones tu key e inquiry (ofw si es slim) y nada más.

Baja un poco el tono y relájate, que aquí te estamos ayudando desinteresadamente, y para ser un experto de la informática, siento decirte que grabar una microSD no es muy complicado, y encima lo tienes explicado en la review paso a paso. Si te da fallo de algún tipo comenta, pero diste a entender que querías otra microSD porque esa estaba mal, algo subrealista, porque vas a pagar más de envío que si la compras físicamente en cualquier tienda y lo haces tú.

Especifica un poco más donde te falla e intentaremos ayudarte.

He intentado grabar la sd con 3 sistemas opertaivos distintos y con 3 tarjetas distintas, deduzco que el modulo 2 se ha JODIDO, no le doy mas vueltas a las tarjetas, simplemente el modulo 2 es un pedazo de mierda que ha durado un año. No hay mas vuelta de hoja. Un 0 al soporte tecnico que se ha desentendido por completo de mi problema, y gracias a los que por aqui me habeis intentado ayudar, aunque alguno haya querido tergiversar mis palabras, no se muy bien por que, aunque supongo que sera por absoluta adoracion a un producto que es absolutamente lamentable, gracias en mucha parte al penoso soporte tecnico y garantia que tiene detras. Algo absolutamente logico cuando se trata de un producto de estas caracteristicas, a mi me ha tocado el defectuoso, y he pagado como el resto, comprended mi frustracion.
Pues nada, algo le habrá pasado, las cosas solas no se rompen o dejan de funcionar. Yo tengo el que me mandaron para la review incluso antes que el tuyo y sigue como el primer día, y mira que le he dado tralla y pruebas. Y de los que he instalado, aún no se de nadie que le haya pasado esto mismo.

En fin, para quejas, mejor escríbeles a ellos, aquí no te van a leer. Y no te confundas, que aquí nadie ha querido tergiversarte, quizá te explicaste mal o no te entendimos bien.
La adoración a un producto que funciona y que no me ha dado problema alguno, al menos en mi caso, lo veo normal, como será normal en el caso de muchos otros usuarios que siguen disfrutando él como el primer día, porque aquí sólo se ve al que tiene problemas o se atasca en algo, el resto está jugando y tan contento de la vida.

Comprendemos tu frustración porque te deje de funcionar, pero no por ello ya todos somos los malos y el producto es una mierda. Lo mismo ha ocurrido algo sin querer o sin que te des cuenta que ha provocado que el producto se estropee.

En fin, si necesitas algo aquí estaremos, como siempre, y sin obligación alguna, que nunca se os olvide.
Un salu2!
hola, gracias de antemano¡¡¡
Os cuento el problema , el otro dia con mi xbox 360 (fat con lt 3.0) y el boxzii instado , perfectanmente con el modulo 2 , me dio por cargar el Need For Speed Most Wanted y me pidio actualizar , no pese en actualizar , pero al final le de que si el problema que que me sale el error de actualización :
No se puede leer la actualización en el disco.Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
si el problema continua , visita www.xbox.com/support
Codigo de estado: 397f-3cd6-b800-0f00-c000-014f
el problema estque no encuentro este codigo extacto , para saber si actualizándola con un usb la puedo reparar , o por si lo contrario es otro tipo de error, y me ha desflaseado el lector....
pgmcore escribió:hola, gracias de antemano¡¡¡
Os cuento el problema , el otro dia con mi xbox 360 (fat con lt 3.0) y el boxzii instado , perfectanmente con el modulo 2 , me dio por cargar el Need For Speed Most Wanted y me pidio actualizar , no pese en actualizar , pero al final le de que si el problema que que me sale el error de actualización :
No se puede leer la actualización en el disco.Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
si el problema continua , visita http://www.xbox.com/support
el problema estque no encuentro este codigo extacto , para saber si actualizándola con un usb la puedo reparar , o por si lo contrario es otro tipo de error, y me ha desflaseado el lector....

Actualiza por usb al 15574 ;)
como bien indica el compañero buho67 prueba por usb, si no por cd. A mi almenos cada vez que actualizo se vuelve loca la consola jjjj que cosas pero al rato vuelve a funcionar.

por cierto mi primera consola con boxzii muerta por 3lr ( ya la habia reparado varias veces y esta ya es la definitiva), menos mal que tenia otra por casa que compre en prevision asi que continua la marcha.
Eurolo199 escribió:Buenas!!

A ver si algun alma caritativa es capaz de resolverme el problema...

Tengo el modulo 2, el cual fui a actualizar al ultimo firmware disponible, ya que hace bastante que no me siento un ratito para jugar. Al meterle el firmware con el USBit, se crea una particion de 240 mb (no los 12 mb habituales), algo que me extraño. Le meto el key y el inquiry...y error 64...

Lo pruebo con mi ordenador, sin modulo 2, y funciona a la perfección.

Aclaro que, he probado con varias tarjetas, con varios lectores de tarjetas, y con distintos sistemas operativos...

Estoy desesperado

Gracias!!

Edito: Creo que con el unico sistema operativo que no he probado ha sido con Windows XP, descargando iso...lo instalare en una maquina virtual a ver si puedo grabarlo desde ahi, y os cuento

Edito2: probado y fallado tambien. Ya si que no se que mas probar..

Es evidente por tu primer post que el modulo funcionaba antes de actualizar el firmware,con lo cual o sigues grabando mal la tarjeta o te has cepillado el slot con tanto metesaca como el soporte te dice ,, pero claro ,, es mas facil decir que el soporte y el team son una mierda a decir YO SOY UN INEPTO ,ESTO FUNCIONABA Y AHORA NO SE LO QUE HE HECHO QUE YA NO LO HACE... ;) , mi consejo es que te olvides de tu adaptador microsd y de tus ordenadores y pidas a alguien que te grabe el fw con el usbit o el winhex ,prioritariamente desde un windows xp ya que algunos vista o windows 7 dan problemas por la incompatibilidad de usbit,pero vamos,que lleves un año usando y jugando y ahora vengas con que todo es lo peor cuando tu mismo hablas de que eres quien ha tratado de actualizar ... pues ... que quieres que te diga ...
buho67 escribió:
pgmcore escribió:hola, gracias de antemano¡¡¡
si el problema continua , visita http://www.xbox.com/support

Actualiza por usb al 15574 ;)

siempre que haya que actualizar es recomendable hacerlo a través de usb (aunque a mi vía red también me funciona desde el ultimo update del modulo 2).

si actualizas desde una iso emulada, evidentemente al arrancar no puede leerla y peta.
Hola, estoy probando el boxzii pero no acaba de funcionarme, tengo el modulo uno conectado y si arranco la consola con el mini usb tanto conectado como desconectado me dá error 64, incluso si desconecto el adaptador usb, la unica manera que arranca bien es desconectando el cable plano de datos del usb, con lo que al querer probar un backup tengo que (siguiendo el metodo provisonal con lector 0225) conectarlo en caliente con la dificultad que conlleva, ademas que todabia no he conseguido ver ningun backup, el cable de datos me lo voy a cargar si no me cargo la consola intentando conectarlo, ya me he llevado una quemada.

Hay alguna manera que me arranque desconectando tan solo el mini usb? sin tener que quitar el cable plano? hay que meterle la key o el inquiry al pcb? porque no he leido la manera en ningun lugar

Mi xbox es una slim con lectora liteon modelo DG- 16D4S firm: 0401 y el sistema (o dashboard entiendo que se llama) actualizado a la versión 2.0.16202.0

En la carpeta del soft boxzii v 109b tengo mi key y mi inquiry y estoy haciendo pruebas y pruebas sin lograr conseguir nada, siempre queda leyendo o si carga se queda la pantalla en negro.
De las dos maneras para activar modo lector, la primera no me funciona ( si lo hace si desconecto el cable plano, pero no el mini usb o incluso el adaptador usb) y en la segunda no me sale en el banner el dibujo del juego que tengo en el lector, se queda en leyendo.

Agradezco a quien pueda ayudarme.
Para usar el modulo 1 solo en el pc hay que quitar el jumper del dongle... dejate de quitar la faja pk te la vas a cargar,,esperemos que la estes poniendo com el manual oficial manda(que veas tu las partes azules que entran en los conectores)

te arrancara en modo lector y si tienes el soft en el pc corriendo normamente te hace un leyendo quizas..le das a open and reboot y cargas la iso

PD : HAY QUE LEER LOS MANUALES CUANDO NO SE SABE
wilcd2 escribió:Para usar el modulo 1 solo en el pc hay que quitar el jumper del dongle... dejate de quitar la faja pk te la vas a cargar,,esperemos que la estes poniendo com el manual oficial manda(que veas tu las partes azules que entran en los conectores)

te arrancara en modo lector y si tienes el soft en el pc corriendo normamente te hace un leyendo quizas..le das a open and reboot y cargas la iso

ademas tienes que crear el ofw.bin para las slim si mas no recuerdo [fumando]
wilcd2 escribió:Para usar el modulo 1 solo en el pc hay que quitar el jumper del dongle... dejate de quitar la faja pk te la vas a cargar,,esperemos que la estes poniendo com el manual oficial manda(que veas tu las partes azules que entran en los conectores)

gracias, pues es cierto, tengo que quitar el jumper para arrancar bien, habia probado una vez asi y no me funcionó, de todas maneras en los manuales entiendo que hay que quitar el miniusb ... despues de esto, consigo hacer el open and reboot y cargar la iso, pero despues cuando le doy a reproducir dvd se queda la pantalla negra y el soft se me cierra.

virwar007 escribió:ademas tienes que crear el ofw.bin para las slim si mas no recuerdo [fumando]

Creo que el ofw.bin es para el modulo 2, esta tarde acabaré de probar este modulo, gracias.
Lo del cierre en la 1, 09 cre que es como dice el compañero pk tienes que crear el ofw.bin ..mirate en las notas de como hacerlo ..
Hola,alguien ha conseguido que funcione en win 8?,gracias de antemano.
en win8 si no sacan drives olvidate por q no te lo reconoce el boxzii
bonjoan escribió:

gracias, pues es cierto, tengo que quitar el jumper para arrancar bien, habia probado una vez asi y no me funcionó, de todas maneras en los manuales entiendo que hay que quitar el miniusb ... despues de esto, consigo hacer el open and reboot y cargar la iso, pero despues cuando le doy a reproducir dvd se queda la pantalla negra y el soft se me cierra.

He repasado todo, los 2 cables de datos los he cambiado por otros y continua igual, que puede ser? donde está el fallo? vuelvo a sacar la key? como verifico que la que tengo está bien, a mi parecer lo está, salen todos los datos en el jungleflasher.

gracias por el aporte que podais darme.

virwar007 escribió:ademas tienes que crear el ofw.bin para las slim si mas no recuerdo [fumando]

Creo que el ofw.bin es para el modulo 2, esta tarde acabaré de probar este modulo, gracias.

Pues nada, no consigo que arranque tampoco con el modulo 2, he actualizado el modulo 2 a fw 18 aunque imagino que ya eran los archivos que venian, pero por si acaso, he creado el ofw.bin con el dummy de mi lector y un firmware 0401 stock en target, veo bien la pantalla, veo mis backups pero al dar play a uno se queda la pantalla negra.

La xbox por su parte con el boxzii conectado sin el cable usb arranca bien, aunque no me deja actuar sobre ella, no puedo abrir el lector no, me sale la imagen del juego original que tengo en el banner, en este me indica abrir bandeja, leyendo o cerrar bandeja ... nada mas.

me he leido la review paso a paso, he buscado y rebuscado pero no encuentro porque no me acaba de funcionar, la duda podria ser que la key y el inquiry no fueran buenos pero al hacer el ofw pude comprobar que parecia buena, me salia el firm que tengo y bueno me pareció buena. el ofw.bin entiendo que tanto con el stock en target debe funcionar y parece que tambien puedo crearlo con el lt plus 0401- 3.0

EDITO:pongo todos los pasos que hago con el modulo 1, creo que si este no me funciona para que continuar con el modulo 2

modulo 1, arranca bien se queda el led rojo encendido o sea que esta en modo drive, veo el juego que tengo insertado, abro bandeja, conecto el miniusb, se apaga el led y cierra la bandeja,
cargo whit reboot, reinicia la xbox y sale "cerrar bandeja" (creo que deberia salir el juego pero no se porque no lo hace), cierro y sale reproducir dvd, sin caratula en el banner, si le doy pantallazo negro y ahi se queda

el key y inquiry los tengo donde tengo el soft boxzii v9 tambien por si acaso tengo el ofw, que este dicho sea, lo he creado haciendolo con la key del dummy y el firm 0401, el 0225u y el 0225, probado con todos si resultado positivo.

gracias por el aporte que podais darme.
yo no se si sera lo mismo pero a mi los problemas me los da por los cables que se quedan muy forzados, prueba a conectar todo con la consola abierta y demas para que los sata no queden doblados.
A mi en las dos ultimas al final les hice un agujero para poder sacar la placa del mod1 ( no queria sacar el lector) y asi funcionan fenomenal. Luego esta el tema de arrancar, a mi segun que hdd me toca o encender primero la consola y cuando ya esta en el menu encender el hdd o hacerlo al reves.

yo por experiencia propia probaria lo que te he comentado antes, parece una tonteria pero es asi o almenos a mi me pasa eso.
A ver cuando modifican las entradas esas de sata porque desde luego es lo unico que veo que han metido la pata.
Vamos a ver porque estas un poco descolocado ,, lo mejor para confirmar el dummy y el ofw es que les envies el dummy.bin a ellos al support@boxzii.com y pidas que te lo hagan ...

Una vez tengas el ofw.bin , metes este , tu inquiry y tu key en la raiz de la microsd .. (o en la carpeta donde tengas el soft del modulo 1) ..

Si usas solo modulo 1 tienes que tener el jumper quitado ,, arrancas el software con todo conectado y enciendes la maquina ,, si se cierra una vez la 1.09 prueba a abrirlo de nuevo sin apagar ni nada ... una vez la maquina arranque en modo lector eliges la iso y ya esta .. debe salir si tienes el ofw,inquiry y key correctos,siempre y cuando la iso no este corrupta claro esta ..

con el modulo 2 no tiene complicacion si tienes los ficheros ofw,inq,key es tan sencillo como elegir la iso en el segundo icono ,, si lo haces en el primero que es load iso normal tienes que pulsar eject dos veces pk aunque tu no lo entiendas al principio ,estas emulando el acto que haces con un disco original fisico .. sino simplemente usa el icono de la derecha que hace un reboot (algunas xboxes necesitan que pongas el isomenu en off en la config para hacerlo , pero yo que tu primero probaria si me hace el reboot y si lo hace no me preocuparia)
gracias por contestar chicos,

djmares he probado con otros cables sata que tengo con el mismo resultado.

wilcd2, me he leido las ultimas 240 páginas ... bueno no tantas porque me quedan las últimas pero casi, encontré a nok1a que le pasó algo similar y resultó ser la microsd, resulta que desde principio estoy probando con dos y las he reformateado, algunos dicen de instalar el firm del modulo2 en un winxp... pero para descartar esto tan solo pruebo de cargar desde el modulo 1, luego todo vendrá rodado.

Sobre el uso del modulo 1, hago lo correcto, le cargo la iso en open with reboot, como he explicado, tengo los tres archivos en la misma carpeta, he probado 5 isos diferentes, dos de ellas parcheadas con el abgx260 aunque entiendo que ahora ya no hace falta parchear, esto no estoy seguro, me lo puedes confirmar?

He probado 4 cables usb diferentes, he probado en los puertos de la placa, de la torre y de un hub, en todos me conecta con el soft del boxzii.

Para mi entender el problema está en la key y el inquiry o en la pcb, intentaré ambas cosas, sacar de nuevo la key en otro pc y enviar esta que tengo al soporte.

Mi xbox es una slim con lectora liteon modelo DG- 16D4S firm: 0401 y el sistema o dashboard actualizado a la versión 2.0.16202.0
pero en el jungleflasher en rev me sale 0225, puede ser que el firm que lleva sea este? de todas maneras el ofw tambien lo he creado con el stock 0225, pero para despejar dudas si sabes confirmarmelo, pongo una foto

http://img407.imageshack.us/img407/1381/keydr.jpg la key la he borrado, no era la FFFFF

Lo de enviar el dummy y el ofw al soporte es una buena idea, creo que es lo único que me queda por hacer, tambien puedo intentar de volver a sacar la key, aunque ahora lo primero es descargar un nuevo pack de firmwares de c4eva por si el que tengo no es bueno.

gracias de nuevo y ... a seguir leyendo XD
wilcd2 escribió:
Eurolo199 escribió:Buenas!!

A ver si algun alma caritativa es capaz de resolverme el problema...

Tengo el modulo 2, el cual fui a actualizar al ultimo firmware disponible, ya que hace bastante que no me siento un ratito para jugar. Al meterle el firmware con el USBit, se crea una particion de 240 mb (no los 12 mb habituales), algo que me extraño. Le meto el key y el inquiry...y error 64...

Lo pruebo con mi ordenador, sin modulo 2, y funciona a la perfección.

Aclaro que, he probado con varias tarjetas, con varios lectores de tarjetas, y con distintos sistemas operativos...

Estoy desesperado

Gracias!!

Edito: Creo que con el unico sistema operativo que no he probado ha sido con Windows XP, descargando iso...lo instalare en una maquina virtual a ver si puedo grabarlo desde ahi, y os cuento

Edito2: probado y fallado tambien. Ya si que no se que mas probar..

Es evidente por tu primer post que el modulo funcionaba antes de actualizar el firmware,con lo cual o sigues grabando mal la tarjeta o te has cepillado el slot con tanto metesaca como el soporte te dice ,, pero claro ,, es mas facil decir que el soporte y el team son una mierda a decir YO SOY UN INEPTO ,ESTO FUNCIONABA Y AHORA NO SE LO QUE HE HECHO QUE YA NO LO HACE... ;) , mi consejo es que te olvides de tu adaptador microsd y de tus ordenadores y pidas a alguien que te grabe el fw con el usbit o el winhex ,prioritariamente desde un windows xp ya que algunos vista o windows 7 dan problemas por la incompatibilidad de usbit,pero vamos,que lleves un año usando y jugando y ahora vengas con que todo es lo peor cuando tu mismo hablas de que eres quien ha tratado de actualizar ... pues ... que quieres que te diga ...

Ante todo Gracias por tu respuesta,

Si el modulo se rompe con el "mete-saca", estamos jodidos.

Yo no he faltado a nadie, si quieres llamar inepto a tu padre, casi mejor.

Para grabar un firmware no hace falta tener un master, no funciona y punto. Yo lo he roto, punto.
Eurolo199 escribió:

Ante todo Gracias por tu respuesta,

Si el modulo se rompe con el "mete-saca", estamos jodidos.

Yo no he faltado a nadie, si quieres llamar inepto a tu padre, casi mejor.

Para grabar un firmware no hace falta tener un master, no funciona y punto. Yo lo he roto, punto.

Cuando crea bien el firmware, lo hace creando archivos dentro asi sabes que es correcto, la particion en mi caso es de 243mb, para repetir el proceso intenta eliminar toda la particion de la microsd, aunque yo con el win7 en administrador de discos no conseguí que me la hiciera prueba el Fat32Formatter, ten cuidado no vayas a borrar otro disco que tengas, selecciona la micro y le das a initialize drive, despues formateas, si te da error con este programa hazlo mediante el win7, despues vuelve a meterle el firm del modulo 2.
javchenko está baneado por "spam"
Hola gente, quería consultar si no es mucha molestia más o menos cuanto os ha tardadado en llegar el paquete de boxzii con el modulo 2. Yo lo compré via web este lunes y aún no se nada, les he mandado como unos 6 e-mails via página y via privada y no se nada de nada.
En estado de envio aparece como "pendiente de validación" , cuanto suelen tardar últimamanete en enviarlo?

Muchas gracias por vuestro tiempo! Saludos!!
1.mi pc no reconoce el boxzii de ninguna manera me pide que me descargue el controlador de el modulo 1 el chip boxzii ,pero no lo encuentra en automatico tengo win7 ,teniendo este problema el programa que me descargo boxziiv109b no me reconoce el chip,y me he quedado estancado en este punto tengo una fat.
cuestiones:
como puedo saver si mis Key y mi INQUIRY que tengo son correctos?
puede que mi pc no en cuentre los controladores de boxzii por que mi Key y mi INQUIRY no son correctos?
si el modulo 2 de boxzii no enciende estando bien conectado por usb o fuente externa ,de que puede ser?
gracias de antemano.

firmado.
seo sevilla:
http://www.seosevilla.com.es/
enigma4484 escribió:1.mi pc no reconoce el boxzii de ninguna manera me pide que me descargue el controlador de el modulo 1 el chip boxzii ,pero no lo encuentra en automatico tengo win7 ,teniendo este problema el programa que me descargo boxziiv109b no me reconoce el chip,y me he quedado estancado en este punto tengo una fat.
cuestiones:
como puedo saver si mis Key y mi INQUIRY que tengo son correctos?
puede que mi pc no en cuentre los controladores de boxzii por que mi Key y mi INQUIRY no son correctos?
si el modulo 2 de boxzii no enciende estando bien conectado por usb o fuente externa ,de que puede ser?
gracias de antemano.

firmado.
seo sevilla:
http://www.seosevilla.com.es/

en la primera pàgina tienes los drivers, tanto de 32bits como de 64, en panel de control,sistema, sabes cual es el de tu equipo, tienes que actualizarlos en manual en panel de control, administrador de dispositivos y clicando sobre boxzii creo que con botón derecho, actualizar controladores, hay otra manera que es instalando el archivo descargado, el que acaba en.inf creo que es (todo es de memoria), botón derecho y clic en instalar, pero al menos a mi en win7 da error.

sobre el módulo dos, tienes que poner el jumper (el módulo 1 va sin) y sí tienes los tres archivos, key, inquiry y ofw debes meterlo en la microsd, aunque en tu caso al ser fat creo que el ofw no hace falta, al ponerlos observa si dentro de la tarjeta hay archivos, si los hay es el firmware, si no, deberías instalarlo... debe encender sin alimentación inclusive.
Me pones el enlace del controlador del bozxii 64bits win7 por favor.
provare y haber q tal compañero.
sobre el modulo 2 te cuento que lo de de jumper ya lo se.
pero mi problema es que se ha quedado apagado de buenas a primeras, despues de quitarle y formatearle la micro memoria y
queria saber si eso le ha pasado a alguien o si es normal ,deberia encender sin memoria si o no?
gracias de antemano.
espero q mis dudas les sirvan a los demas.y gracias compañero por contestar tan rapido.
enigma4484 escribió:Me pones el enlace del controlador del bozxii 64bits win7 por favor.
pero mi problema es que se ha quedado apagado de buenas a primeras, despues de quitarle y formatearle la micro memoria y
queria saber si eso le ha pasado a alguien o si es normal ,deberia encender sin memoria si o no?
gracias de antemano.
espero q mis dudas les sirvan a los demas.y gracias compañero por contestar tan rapido.

http://www.boxzii.com/boxzii64bits.rar

De nada!
Pues vaya si que ha durado el parato este, parece ser que se me ha jodio la PCB, es increible, la tengo aislada con cinta aislante, no he conseguido nunca ver un juego, y ha pasado lo que tenia que pasar, que tanto tocar al final te la cargas, eso que a parte de apagar la consola desconecto el cable de almentacion, será la estatica? pues no lo sé, lo que si sé es que, ha dejado de reconocer el modulo1 el pc y de arrancar bien en el modulo 2, de la vez que lo reconocia a no reconocerlo, tan solo toqué la faja de datos porque parecia torcida ( y cambié el ofw por otro, pero esto ya no tiene nada que ver)

El modulo 1 arranca bien, arranca en modulo drive, pero no puedo conectarlo al pc, este no lo reconoce.
El modulo dos pues igual, arranca bien pero como arranca en modo emulador(eso dicen del firm1.8, yo en la PCB veo el led rojo encendido), en la pantalla de la tv sale error e 64.

He probado de todo en el modulo1 para que lo reconozca, lo de reiniciar en modo seguro no me apetece comprobarlo, sé de sobras que no me va a funcionar, a ver es evidente, si fuera fallo del pc, el modulo 2 deberia funcionar perfectamente, asi que ...

La unica duda que me puede quedar es la faja, que esté rota aunque no hay signos de esto.
Una manita compis,
mi modulo 2 boxzii no encienda ni con fuente externa ,ni con jamper de usb,
estara roto ,se habra quemado,al principio encendia pero luego dejo de hacerlo,me estoy rayando con el modulito 2 pantallita tactil tan delicadita, que opinais?
lo descambio o que.
firmado.
pulidor en sevilla:
http://www.pulidorensevilla.com.es/
gracias de antemano
1, jumper siempre puesto cuando usas el modulo 2, al menos a mi nunca me hizo falta alimentacion externa.
2, comprueba la microsd, el tamaño y los archivos, vuelve a meter el firmware, la key, el inquiry y el ofw.
Hola chic@, una pregunta. Alguien ha intentado utilizar el disco duro de xbox 360 para almcenar los juegos y correrlos a través del boxzii?

Se puede??

Gracias
javchenko escribió:Hola gente, quería consultar si no es mucha molestia más o menos cuanto os ha tardadado en llegar el paquete de boxzii con el modulo 2. Yo lo compré via web este lunes y aún no se nada, les he mandado como unos 6 e-mails via página y via privada y no se nada de nada.
En estado de envio aparece como "pendiente de validación" , cuanto suelen tardar últimamanete en enviarlo?

Tengo el mismo "problema" que tú.Hace 1 semana que lo pedi y no contestan ningun mail que he enviado...También aparece esperando validación y eso que les envie un mail con el resguardo del pago.Personalmente hubiera preferido pagar algo más y poder comprarlo a traves de alguna tienda online y no directamente al fabricante.La unica web que lo vende no hace envios a la peninsula.
ottaku10 escribió:
javchenko escribió:Hola gente, quería consultar si no es mucha molestia más o menos cuanto os ha tardadado en llegar el paquete de boxzii con el modulo 2. Yo lo compré via web este lunes y aún no se nada, les he mandado como unos 6 e-mails via página y via privada y no se nada de nada.

Tengo el mismo "problema" que tú.Hace 1 semana que lo pedi y no contestan ningun mail que he enviado...También aparece esperando validación y eso que les envie un mail con el resguardo del pago.Personalmente hubiera preferido pagar algo más y poder comprarlo a traves de alguna tienda online y no directamente al fabricante.La unica web que lo vende no hace envios a la peninsula.

Hola compañero, te doy mi dirección de e-mail por si necesitas cualquier cosa: tonidecar@hotmail.com Yo voy a estar insistiendo a ver como se desarrolla la cosa, si tengo CUALQUIER noticia te lo hago saber al momento para estar informados. Un fuerte saludo y espero que pronto recibamos el boxzii. Saludos!
enigma4484 escribió:Me pones el enlace del controlador del bozxii 64bits win7 por favor.
gracias de antemano.

Tú mismo te estás dando la respuesta, has borrado el firmware de la tarjeta y por eso no te arranca. Vuélveselo a instalar siguiendo las instrucciones y listo.
Hola

excusame para mi espnol, soy frances y es el solo forom que hable del Boxzii:

Voy a hacer simplo:
Tengo:
-Windows 8
-Module 1
-boxzii 1.0.8 functiona con crash de vez en cuando
-boxzii 1.0.9 no functiona: problema de diousb.dll

hacer:
-re installar/activate net framework 2, 3.5, 4.
-start in windows 7/xp mode

Gracias ayudarme por el problema de diousb.dll

ps: Hablo mejor ingles...
Quisiera saber si hay algun metodo para leer las Keys del lector 1175 sin ser RGH para poder ponerle el Boxzii, como en mi consola fat. y si boxzii va a sacar algun archivo para dicho lector
javchenko escribió:
ottaku10 escribió:

Hola compañero, te doy mi dirección de e-mail por si necesitas cualquier cosa: tonidecar@hotmail.com Yo voy a estar insistiendo a ver como se desarrolla la cosa, si tengo CUALQUIER noticia te lo hago saber al momento para estar informados. Un fuerte saludo y espero que pronto recibamos el boxzii. Saludos!

Estamos en contacto compañero.
gracias de antemano.
enigma4484 escribió:sobre el modulo 2 te cuento que lo de de jumper ya lo se.
gracias de antemano.

Creo que te repites cawento . Ya te he dicho más arriba que si has formateado la tarjeta de memoria, ése es el problema. Tienes que tener la tarjeta insertada y ésta tiene que tener correctamente instalado el firmware.
Buenas a todos!

Estoy instalándole el Boxzii a un amigo, tras poner el mio sin ningún problema. Menuda pesadilla. No hay manera de que funcione con el modulo 2. Os cuento a ver si se os ocurre algo:

-Como no funcionaba el 2, me he decidido a probar solo con el 1 (con la mía no lo intenté), y a la primera. Va todo perfect

-He probado su modulo 2 en mi consola, y lo mismo perfecto

Por que puede ser entonces que no funcione en la suya? Las keys/inquiry estan bien, el montaje tambien....

Intuyo que puede ser un problema relacionado con la alimentación, a pesar de que estoy leyendo de un pendrive, y ese pen en la mia funciona sin problema

=> EN la mía no metí ningún ofw.bin y todo fue bien (dejé el que venía). Entiendo que eso no es ya necesario verdad?

Se agradece cualquier idea!

Gracias
jlbr47 escribió:Buenas a todos!

Estoy instalándole el Boxzii a un amigo, tras poner el mio sin ningún problema. Menuda pesadilla. No hay manera de que funcione con el modulo 2. Os cuento a ver si se os ocurre algo:

-Como no funcionaba el 2, me he decidido a probar solo con el 1 (con la mía no lo intenté), y a la primera. Va todo perfect

Por que puede ser entonces que no funcione en la suya? Las keys/inquiry estan bien, el montaje tambien....

Intuyo que puede ser un problema relacionado con la alimentación, a pesar de que estoy leyendo de un pendrive, y ese pen en la mia funciona sin problema

=> EN la mía no metí ningún ofw.bin y todo fue bien (dejé el que venía). Entiendo que eso no es ya necesario verdad?

Gracias

A mi parecer y sin saberlo, puedo deducir que puede haber el problema si la tuya es una fat y la de tu amigo una slim.

El archivo ofw si es una consola fat no hace falta, si es una consola slim SI es necesario, pero tengo entendido que es necesario para el modulo 1 tambien, asi que si este modulo 1 te funciona en la consola de tu amigo, con los mismos 3 archivos (key,inquiry y ofw) que tienes deberia hacerlo con en el modulo 2 ... pero deduzco que el ofw no lo tienes, crealo y prueba.
Gracias por la respuesta.
Eso es lo raro, ambas son FAT y llevan mismo modelo de lector. Para la mía no metí el ofw (venia uno por defecto y ahi lo deje) y todo perfecto. Con la suya como os decía SOLO funciona conectada al ordenador

Alguan idea?

bonjoan escribió:
jlbr47 escribió:Buenas a todos!

Gracias

A mi parecer y sin saberlo, puedo deducir que puede haber el problema si la tuya es una fat y la de tu amigo una slim.

El archivo ofw si es una consola fat no hace falta, si es una consola slim SI es necesario, pero tengo entendido que es necesario para el modulo 1 tambien, asi que si este modulo 1 te funciona en la consola de tu amigo, con los mismos 3 archivos (key,inquiry y ofw) que tienes deberia hacerlo con en el modulo 2 ... pero deduzco que el ofw no lo tienes, crealo y prueba.
Donde puedo comprar la faja de datos,aun funciona,pero el otro diá que limpie el mueble donde esta la maquina observe que se había derretido el plástico de la faja y los hilos estaban por fuera,la proxíma vez que limpie ,se romperán y tendré que cambiar la faja.
jlbr47 escribió:Gracias por la respuesta.
Eso es lo raro, ambas son FAT y llevan mismo modelo de lector. Para la mía no metí el ofw (venia uno por defecto y ahi lo deje) y todo perfecto. Con la suya como os decía SOLO funciona conectada al ordenador

Alguan idea?

Para empezar, metele el ofw correcto ^^
anulse escribió:Donde puedo comprar la faja de datos,aun funciona,pero el otro diá que limpie el mueble donde esta la maquina observe que se había derretido el plástico de la faja y los hilos estaban por fuera,la proxíma vez que limpie ,se romperán y tendré que cambiar la faja.

Yo la compré por ebay y me salieron 5 piezas en 2,5 euros. Pero son de 12 cm. así que quedan algo escasas, pero imagino que en cualquier tienda de electrónica las tendrán. Resulta una obviedad pero también te la venden en flatmiidirect. Asegúrate de pedirlas de 8 pin que son las correctas. Mira estas son las que yo compré (lo leí en una de las páginas de este foro pero no puedo decirte ahora mismo en cuál):
http://www.ebay.es/itm/5-pcs-FFC-FPC-8-pin-1mm-Pitch-Ribbon-Flat-Cable-Wire-ZIF-HDD-12cm-Long-New-/120854743155?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c23810873
enigma4484 escribió:sobre el modulo 2 te cuento que lo de de jumper ya lo se.
gracias de antemano.

Vamos por partes........

Si no se enciende el módulo 2 hay que volver a instalarle el firmware a la tarjeta,a mí me a pasado un par de veces y sacando la micro sd,soplando fuerte en la parte de la microsd del módulo2 e instalarle el firmware desde vista,funciona otra vez,casi seguro que es por eso,también puede haberse fastidiado,pero sin hacerle nada....es raro que se joda el módulo 2,como digo,instalarle el firmware de nuevo,las veces que hagan falta y os aseguro que a mí me funcionó.

Sobre la persona que pide la faja de datos del boxzzi en la propia página te la venden y así no te complicas la vida buscandolas por tu cuenta.

Un saludo s todos
Hola Amigos, como yo, muchos de vosotros habéis comprado el BOXZII FULL, y hay muchas dudas sobre como funciona flarmii.com y su tiempo de envio del Boxzii. Bien pues para ello expongo aquí mi experiencia.

Una vez comprado a traves de su página flatmii.com, recibiréis un e-mail a buestro correo que confirma el pago realizado, y si accedeis a la página aparecera como estado de envio: "PENDIENTE DE REVISIÓN", este estado suele permancer durante 1 semana aprox.

El siguiente estado será "PREPARANDO", que suele durar de 5 a 7 días.

Y finalmente aparecerá el estado más deseado: "ENVIADO". Hasta recibirlo suele tardar 3 o 4 días, ya que la agencia de trasnportes es Correos y se envia mediante "carta certificada".

Espero que os ayude a los que lo estáis esperando y a todo aquel futuro comprador que como yo, ansioso ha mandado miles de correos a la dirección de contacto que aparece en la página web y al formulario de respuesta, sin recibir noticia alguna.

Estos chic@ funcionan lento, pero funcionan. Espero que esto haya ayudado a alguien.

Gracias por leerme.
el fiware del modulo 2 hay un archivo ( .dd ) donde lo descarco para win7? no esta en el (Module2fw18) y no tengo manera de poner en marcha la micro sd y el modulo 2 .en el video tutorial se nombra este archivo para hacer la imagen y no lo encuentro .ponerme el enlace.gracias compisende
que alguien me aclare esto porfa si quito la micro sd se encenderia la pantalla o se quedaria apagada y sin servicio.graciass compis
12008 respuestas