wilcd2 escribió:No seria de extrañar que no haya quitado el jumper del dongle y le haya metido los 5v al puerto usb del pc , con lo cual el puerto se le quedara tonto y no le reconocera no solo el boxzii,,sino cualquier cosa que meta mientras no apague y encienda el pc ... como sea esto .. lo de siempre .. LEAN AL PUTO MANUAL
jesusete escribió:Te dicen que revises la faja,varios users,y dices que no,que está bien,¿tanto te cuesta comprobarlo? es mirar la faja en los dos extremos y fijarte bien en la colocación de la mísma,ya que lynde realizó un video en la que estaba mal montada respecto a la versión final del boxzii;Puede que tengas mal la faja en uno de los dos extremos,te lo digo que acabo de montarle uno al sobrino,solo módulo 2 y me fije muy mucho,que estuviese bien la faja.
También podrías probar el módulo 2 en casa de algún user que sea de tú localidad y comprobarlo en un momento,si eres de zaragoza me ofrezco yo,no problem,pero no te cortes que es una tontada el probar el módulo 2 en casa de alguien que tenga todo montado, así que gracias jesusete, buen consejo.
Acuerdate de si usas solo el ordenador quitar el contacto de plástico del dongle,la pieza pequeña que puentea el dongle, y de ponerlo cuando uses el módulo 2,no sé que pasaría si lo pusiese con el ordenador y el plástico de contacto del dongle estuviese puesto,igual nada o igual se jode....no sé,mira que no sea de eso.
Suerte!
Si cuando me refiero a que la faja funciona bien es que ya lo he comprobado y vuelto a mirar, soy muy concienzudo en estos temas y si pido ayuda es porque ya no encuentro una solución posible al tema.
Finalmente, y tras probar ambos módulos en casa de un conocido que tambien tiene el Boxzii, el fallo está en el dongle que no transmite bien al PC, así que gracias por la idea jesusete.
Pediré otro a ver si está vez tengo más suerte y ya por fin puedo disfrutarlo completamente.
Agradezco a los usuarios que de buena voluntad me han dado consejos sobre lo que hacer y a otros decirles que no juzguen a los demás sobre si saben o no del tema y empiecen a decir gilipolleces sobre lo que he hecho o dejado de hacer, el día que ellos tengan un problema me gustaría que les tratasen como inútiles, al igual que ellos lo son dando consejos; unos inútiles.