[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Pues nada,que ya tengo el envío del módulo 2 y el dongle,todo perfecto y rápido,desde que ponen enviado,lo malo es esperar la validación,pero por lo demás....en cuanto pone enviado en menos de una semana en casa;Todo en sobre de burbujas y cada cosa bien protegída en plástico individual y lo más importante....certificado,por 6 euros el envío esta bien,imagíno que la tardanza de la validación se debía a reposición del boxzii.

A falta de probarlo todo perfect.
Buenas. Alguno de vosotros ha usado el boxzii online? Ha sido baneado? agracecería que me contarais vuestras experiencias. Saludos.
Next3 escribió:Buenas. Alguno de vosotros ha usado el boxzii online? Ha sido baneado? agracecería que me contarais vuestras experiencias. Saludos.

Yo he entrado online en Minecraft y no me ha pasado nada...No se si contará...
por ahora estoy permaneciendo online, aunque si llegar a jugar, no se que le pasará a la consola.... esque no me puedo aguantar ejjeej. En dos dias estaré jugando... Mas experiencias?
Next3 escribió:por ahora estoy permaneciendo online, aunque si llegar a jugar, no se que le pasará a la consola.... esque no me puedo aguantar ejjeej. En dos dias estaré jugando... Mas experiencias?

yo he jugado y mucho, de momento nada :p [sati] [qmparto]
decie que ya hace mas de un año que lo tengo
Ya me llegó el boxzii y yo tan contento, pero es que estoy desesperado. Me he leído casi todos los posts y mi problema es el siguiente:
- No consigo hacer que el PC me reconozca el Boxzii, es como sino estuviera nada instalado, ni siquiera un intento ni nada, como si no existiera. He leído que puede ser del dongle que esté estropeado, ya que el chip se ilumina correctamente y la faja de datos al moverla reacciona.
¿Sabéis alguna manera para comprobar si tiene fallo el dongle?
Saludos y gracias a los que puedan ayudarme.
por Roscarage Hoy 04:48

Ya me llegó el boxzii y yo tan contento, pero es que estoy desesperado. Me he leído casi todos los posts y mi problema es el siguiente:
- No consigo hacer que el PC me reconozca el Boxzii, es como sino estuviera nada instalado, ni siquiera un intento ni nada, como si no existiera. He leído que puede ser del dongle que esté estropeado, ya que el chip se ilumina correctamente y la faja de datos al moverla reacciona.
¿Sabéis alguna manera para comprobar si tiene fallo el dongle?
Saludos y gracias a los que puedan ayudarme.
Código amigo 3DS (enviar MP al agre

¿as instalado los drivers?
no tendras el windows 8 por q con ese no valen los drives, los has instalado si usas win7 1?
WGP Kakashii escribió:no tendras el windows 8 por q con ese no valen los drives, los has instalado si usas win7 1?

No me deja instalarlos porque no me detecta nada el PC, así que no puede instalar ningún driver. Uso windows 7 y tampoco me funciona con el modulo 2, me reconoce el discoduro pero a la hora de ir a cargar la iso ni reinicia la xbox ni nada. Las keys son correctas de esos estoy seguro y el inquiry tambien.
Ya no sé que hacer.
pos algo abras montao mal por q no es normal
WGP Kakashii escribió:pos algo abras montao mal por q no es normal

Lo he probado de mil maneras y nada que no funciona. ¿Por qué no puede ser que venga estropeado el dongle?
prueva q este bien metida la faja o reinstala el firware y metele el ultimo
Por lo que dices tienes la faja puesta al reves como lynde hace incorrectamente en el video (incorrecto respecto al boxzii final ya que el uso un prototipo y despues cambiaron el orden de la conexion de la faja) ,, tiene que ir de manera que tu veas los tramos azules en las conexiones finales
wilcd2 escribió:Por lo que dices tienes la faja puesta al reves como lynde hace incorrectamente en el video (incorrecto respecto al boxzii final ya que el uso un prototipo y despues cambiaron el orden de la conexion de la faja) ,, tiene que ir de manera que tu veas los tramos azules en las conexiones finales

No, eso no es, lo pongo correctamente porque me hace contacto con el chip una vez lo quito y lo pongo.
Gracias por la ayuda de verdad, es que es un error tan extraño que me tiene muy desesperado. Voy a intentar bajar un cd live del ubuntu, haber si de esta manera me reconoce que hay algo conectado, aunque ya se que no va a funcionar, para descartar que sea que no llega corriente del dongle.
Si se os ocurre alguna idea seguid diciendome, es que me he leído las 1000 páginas y el único fallo que encuentro es que sea del dongle.
revisa la faja por q seguro q se de eso no eres el 1 q le pasa
Te dicen que revises la faja,varios users,y dices que no,que está bien,¿tanto te cuesta comprobarlo? es mirar la faja en los dos extremos y fijarte bien en la colocación de la mísma,ya que lynde realizó un video en la que estaba mal montada respecto a la versión final del boxzii;Puede que tengas mal la faja en uno de los dos extremos,te lo digo que acabo de montarle uno al sobrino,solo módulo 2 y me fije muy mucho,que estuviese bien la faja.
También podrías probar el módulo 2 en casa de algún user que sea de tú localidad y comprobarlo en un momento,si eres de zaragoza me ofrezco yo,no problem,pero no te cortes que es una tontada el probar el módulo 2 en casa de alguien que tenga todo montado.
Acuerdate de si usas solo el ordenador quitar el contacto de plástico del dongle,la pieza pequeña que puentea el dongle, y de ponerlo cuando uses el módulo 2,no sé que pasaría si lo pusiese con el ordenador y el plástico de contacto del dongle estuviese puesto,igual nada o igual se jode....no sé,mira que no sea de eso.

Suerte!
jesusete escribió:Te dicen que revises la faja,varios users,y dices que no,que está bien,¿tanto te cuesta comprobarlo? es mirar la faja en los dos extremos y fijarte bien en la colocación de la mísma,ya que lynde realizó un video en la que estaba mal montada respecto a la versión final del boxzii;Puede que tengas mal la faja en uno de los dos extremos,te lo digo que acabo de montarle uno al sobrino,solo módulo 2 y me fije muy mucho,que estuviese bien la faja.
También podrías probar el módulo 2 en casa de algún user que sea de tú localidad y comprobarlo en un momento,si eres de zaragoza me ofrezco yo,no problem,pero no te cortes que es una tontada el probar el módulo 2 en casa de alguien que tenga todo montado.
Acuerdate de si usas solo el ordenador quitar el contacto de plástico del dongle,la pieza pequeña que puentea el dongle, y de ponerlo cuando uses el módulo 2,no sé que pasaría si lo pusiese con el ordenador y el plástico de contacto del dongle estuviese puesto,igual nada o igual se jode....no sé,mira que no sea de eso.

Suerte!

Ole tus huevos maño [oki]
No seria de extrañar que no haya quitado el jumper del dongle y le haya metido los 5v al puerto usb del pc , con lo cual el puerto se le quedara tonto y no le reconocera no solo el boxzii,,sino cualquier cosa que meta mientras no apague y encienda el pc ... como sea esto .. lo de siempre .. LEAN AL PUTO MANUAL
wilcd2 escribió:No seria de extrañar que no haya quitado el jumper del dongle y le haya metido los 5v al puerto usb del pc , con lo cual el puerto se le quedara tonto y no le reconocera no solo el boxzii,,sino cualquier cosa que meta mientras no apague y encienda el pc ... como sea esto .. lo de siempre .. LEAN AL PUTO MANUAL
jesusete escribió:Te dicen que revises la faja,varios users,y dices que no,que está bien,¿tanto te cuesta comprobarlo? es mirar la faja en los dos extremos y fijarte bien en la colocación de la mísma,ya que lynde realizó un video en la que estaba mal montada respecto a la versión final del boxzii;Puede que tengas mal la faja en uno de los dos extremos,te lo digo que acabo de montarle uno al sobrino,solo módulo 2 y me fije muy mucho,que estuviese bien la faja.
También podrías probar el módulo 2 en casa de algún user que sea de tú localidad y comprobarlo en un momento,si eres de zaragoza me ofrezco yo,no problem,pero no te cortes que es una tontada el probar el módulo 2 en casa de alguien que tenga todo montado, así que gracias jesusete, buen consejo.

Suerte!

Si cuando me refiero a que la faja funciona bien es que ya lo he comprobado y vuelto a mirar, soy muy concienzudo en estos temas y si pido ayuda es porque ya no encuentro una solución posible al tema.
Finalmente, y tras probar ambos módulos en casa de un conocido que tambien tiene el Boxzii, el fallo está en el dongle que no transmite bien al PC, así que gracias por la idea jesusete.
Pediré otro a ver si está vez tengo más suerte y ya por fin puedo disfrutarlo completamente.
Agradezco a los usuarios que de buena voluntad me han dado consejos sobre lo que hacer y a otros decirles que no juzguen a los demás sobre si saben o no del tema y empiecen a decir gilipolleces sobre lo que he hecho o dejado de hacer, el día que ellos tengan un problema me gustaría que les tratasen como inútiles, al igual que ellos lo son dando consejos; unos inútiles.
bueno al menos ya saves por donde falla a ver si consiges solucionarllo, un saludo
Roscarage escribió:
wilcd2 escribió:No seria de extrañar que no haya quitado el jumper del dongle y le haya metido los 5v al puerto usb del pc , con lo cual el puerto se le quedara tonto y no le reconocera no solo el boxzii,,sino cualquier cosa que meta mientras no apague y encienda el pc ... como sea esto .. lo de siempre .. LEAN AL PUTO MANUAL
También podrías probar el módulo 2 en casa de algún user que sea de tú localidad y comprobarlo en un momento,si eres de zaragoza me ofrezco yo,no problem,pero no te cortes que es una tontada el probar el módulo 2 en casa de alguien que tenga todo montado, así que gracias jesusete, buen consejo.

Suerte!

Si cuando me refiero a que la faja funciona bien es que ya lo he comprobado y vuelto a mirar, soy muy concienzudo en estos temas y si pido ayuda es porque ya no encuentro una solución posible al tema.
Finalmente, y tras probar ambos módulos en casa de un conocido que tambien tiene el Boxzii, el fallo está en el dongle que no transmite bien al PC, así que gracias por la idea jesusete.
Pediré otro a ver si está vez tengo más suerte y ya por fin puedo disfrutarlo completamente.
Agradezco a los usuarios que de buena voluntad me han dado consejos sobre lo que hacer y a otros decirles que no juzguen a los demás sobre si saben o no del tema y empiecen a decir gilipolleces sobre lo que he hecho o dejado de hacer, el día que ellos tengan un problema me gustaría que les tratasen como inútiles, al igual que ellos lo son dando consejos; unos inútiles.

Joder macho,que mala suerte,es el primero que veo que falla,de todas maneras comunícalo cuando hagas el pedído ya que no es normal que te manden un producto defectuoso de fábrica,imagíno que si se lo comunícas y diciendole que está más que provado en varias consolas..........,suerte y ya nos contarás como acabó todo,si quieres me lo mandas por correo y miro a ver si te lo puedo arreglar........eso sí,primero mira que no te lo pidan para comprobarlo cuando compres el otro,yo si fuera la tienda y poniendome en el peor de los casos,COMO MUCHO cobraría los gastos de envío,repíto como mucho,lo normal es que te lo manden gratis.
Acabo de probar por primera vez el cacharrin y la verdad es que de momento es una gozada! :)

Estoy intentando comprar el modulo 2 en la pagina de flatmii pero siempre me da error al acceder al carrito, ¿os pasa a vosotros?

saludos!
karl_kox escribió:Acabo de probar por primera vez el cacharrin y la verdad es que de momento es una gozada! :)

Estoy intentando comprar el modulo 2 en la pagina de flatmii pero siempre me da error al acceder al carrito, ¿os pasa a vosotros?

saludos!

Yo me compre el modulo 1 antes de que saliera y la verdad fue una pasada. De lo mejorcito.

Ahora me arrepiento de no haber pillado tambien el modulo 2.

Sabeis si se puede comprar el modulo 2 solamente??
Debo tener en cuenta alguna consideracion??
Por lo que veo en la pagina web si que se puede pillar pero a la hora de añadirlo al carrito no hay manera
karl_kox escribió:Por lo que veo en la pagina web si que se puede pillar pero a la hora de añadirlo al carrito no hay manera

Yo si puedo añadirlo a la cesta.
34 euros mas 6 de envio: 40€
karl_kox escribió:Por lo que veo en la pagina web si que se puede pillar pero a la hora de añadirlo al carrito no hay manera

¿Te has registrado en la página y te has logueado con tu usuario? Lo digo porque si intentas hacer una compra sin haberte logueado, al entrar al carrito da error.
Si, Entro en mi cuenta y hago una simulacion de compra.
Yo tengo cuenta alli porque me compre en su dia el modulo 1, y por no pagar un poco mas por el modulo 2... ahora lo ando buscando
Mi respuesta iba para karl_kox, que es el que tiene problemas para añadir el módulo 2 al carrito XD
Voy a probar de nuevo a ver si registrándome funciona, aunque juraría que lo intente también así la semana pasada :)

muchas gracias!
jesusete escribió:
bubufuta escribió:Hola a todos,

después de leer las más de ¡¡¡1000 páginas!!! para evitar preguntar mil veces lo mismo, porque creedme que molesta que la mitad de esas páginas se podrían haber ahorrado si la gente leyera, ayer me decidí a comprar el Boxzii en la web de flatmiidirect. He de decir que después de lo leído, me han sorprendido gratamente, porque lo pagué al mediodía con tarjeta de crédito y esta mañana a primera hora ya estaba el estado en Enviado.

Mientras llega, voy a darle un repaso a mi xbox, le pondré al lector el fw original, actualizaré el dashboard desde USB o desde internet (me da un poco igual), tal vez vuelva a flashear a LT (me iría a la 3.0) aunque no es necesario, y tendré preparado los ficheros con el key.bin y el inquiry.bin, incluso el ofw.bin (aunque para mi fat no haga falta) para que, ojalá, sea todo coser y cantar.

No estoy muy asustado porque inicialmente lo que me interesa es el módulo 1 y parece que a todos os va, pero ya que lo tengo (y como reto personal) tendré que hacer rular el módulo 2, así que prepararé pendrives y hd varios, así como un par de microSD formateadas como Dios manda.

Esperemos que todo vaya bien. Ya os iré contando.

No te preocupes que es un poco lioso para dejarla al gusto de cada uno,pero al fial si has leido como dices no tendrás problemas,el módulo 2 lo envían con la tarjeta microsd y actuallizada a la última versión disponible,en ese caso sin problemas y solo hay que configurar las opciones de cada uno,si quieres cargar desde el dashboard.....pero de momento se traga todo de xbox360.
Suerte

Bueno, pues como dije, lo pedí el pasado día 21 por la tarde y el día 27 ya lo tenía en mi poder. No me pude poner a trastearlo hasta ayer, y os digo que, siguiendo paso a paso los vídeos de lynde (por cierto, muchas gracias, crack) y el manual que viene en los ficheros descargables, se consigue echar a andar del tirón.

Lástima que el módulo 2 no me reconozca mi disco WD portable de 2.5'' (también sé que era más que probable), y sí reconozca otros dos de un compañero de curro siendo WD también, pero es lo que hay. La idea es buscarme un pen de 32 ó 64 y tenerlo con el módulo 2, aunque casi siempre lo usaré únicamente con el módulo 1.

Así que otro que se ofrece a echar una mano a los que tengan problemas.

Gracias a los que hacéis posible esto.
Si no te lo reconoce es porque la caja usb es 3.0 .. los 2.0 deben ser detectados todos si estan bien alimentados
wilcd2 escribió:Si no te lo reconoce es porque la caja usb es 3.0 .. los 2.0 deben ser detectados todos si estan bien alimentados

Que va, el WD es de hace más de 4 años, no existía el usb 3.0. No sé por qué puede ser, pero vamos, que no le doy mucha importancia. A ver si un Pendrive que tengo de 16 me hace el apaño.
bubufuta escribió:
wilcd2 escribió:Si no te lo reconoce es porque la caja usb es 3.0 .. los 2.0 deben ser detectados todos si estan bien alimentados

Que va, el WD es de hace más de 4 años, no existía el usb 3.0. No sé por qué puede ser, pero vamos, que no le doy mucha importancia. A ver si un Pendrive que tengo de 16 me hace el apaño.

tal vez solo falta mas voltaje? [sonrisa]
Si no es alimentado ,,dale alimentacion con un hub alimentado por ejemplo .. si es alimentado y la particion es ntfs borrale y creale de nuevo la particion ntfs,,algunas marcas utilizan modos de creacion de particiones primarias no standard y sistemas como linux no consiguen montar la unidad
Llevo bastante tiempo sin seguir esto , lo siento si mi pregunta ya esta contestada o algo.

La cosa que hace tiempo me instale el W8 y la cosa es que no juego mucho con la Xbox pero un dia se me dio por ponerla y vi que el bicho este no tiene drivers para w8 por lo cual me toco volver al w7, la cosa es si ya hay drivers para W8?

Solo tengo el primer modulo me lo compre cuando salio.
Ifrbcn escribió:Llevo bastante tiempo sin seguir esto , lo siento si mi pregunta ya esta contestada o algo.

La cosa que hace tiempo me instale el W8 y la cosa es que no juego mucho con la Xbox pero un dia se me dio por ponerla y vi que el bicho este no tiene drivers para w8 por lo cual me toco volver al w7, la cosa es si ya hay drivers para W8?

Solo tengo el primer modulo me lo compre cuando salio.

Por lo que tengo entendido, y porque no hay nada en la web oficial, no hay drivers para windows 8 aún.
karl_kox escribió:Voy a probar de nuevo a ver si registrándome funciona, aunque juraría que lo intente también así la semana pasada :)

muchas gracias!

Yo por fin he podido hacer el pedido, por la razón que fuese no me llegaba el correo de confirmación. A ver si no tarda mucho en llegar y me puedo liar con él.

Saludos y gracias a todos!
BUenas,

Despues de mucho leer y encontrar un par de indicaciones, no he conseguido de ninguna forma que me carque el segundo dvd del dead space 3 cuando el juego me lo pide.

Tengo el modulo 2 y he intentado abrir y cerrar la bandeja, etc..

Alguien podria por favor explicarme exactamente como hay que hacerlo en el modulo dos y que hay que pulsar ?

Muchas gracias de antemano

Saludos
pues facil una vez q te pida el 2 disco te vas al menu del modulo 2, le das al icono de open iso ( no el de open and rebot) cargar la iso y esperas q la pantaliita esta negra, le das al boton de abrir bandeja de la consola 1 vez y luego otra para q se crea q abrees y cierras y listo tendria q cargarte el dvd 2 sin problemas
He adquirido recientemente un boxzii full y hasta la fecha no me funciona. El dongle me llegó con el puente doblado y la verdad, no me inspira confianza. He comprobado con un polímetro la integridad de la faja y desearía hacer lo mismo con el dongle, asi que agradecería me enviasen el esquema eléctrico del mismo.
Tengo una fat liteon 74850c actualizada con dash y lo mas que he conseguido es poder ver la carátula de la iso. Cuando empieza a leer la pantalla se pone en negro y nada. Lo he intentado con dos ordenadores uno con XP y otro con 7, también con el módulo 2, igualmente probé varios cables en el mini usb. Hay ocasiones en las que conecta y desconecta intermitentemente. Creo que debe haber problema de comunicación.
WGP Kakashii escribió:pues facil una vez q te pida el 2 disco te vas al menu del modulo 2, le das al icono de open iso ( no el de open and rebot) cargar la iso y esperas q la pantaliita esta negra, le das al boton de abrir bandeja de la consola 1 vez y luego otra para q se crea q abrees y cierras y listo tendria q cargarte el dvd 2 sin problemas

Muchas gracias por tu respuesta.

Asi lo hago pero acto seguido me sale un mensaje en la pantalla con un signo de exclamacion en amarillo diciendome que inserte el disco 2 del juego

No se que estare haciendo mal, lo he hecho tal y como tu me has dicho pero en lugar de correr de nuevo el juego me sale el mensaje que te he comentado

Saludos y gracias de nuevo
Hace meses que no juego a la xbox por examenes clases y demas , ahora acabe y me voy a pegar el vicio padre. Antes de actualizarla , hubo alguna novedad en temas de baneos etc? Por que lei que la ultima podria traer lios
Bueno quisiera saber si el boxzii, podria funcionar en esta consola, un amigo me ha sacado las keys del lector,con RGH y el dilema esta en saber si funciona el boxzii con las keys, ya tengo boxzii en una fat. y claro estoy dudando si pedir otro boxzii full para la slim 1175.alguien sabe algo de este tema.
fnp escribió:
WGP Kakashii escribió:pues facil una vez q te pida el 2 disco te vas al menu del modulo 2, le das al icono de open iso ( no el de open and rebot) cargar la iso y esperas q la pantaliita esta negra, le das al boton de abrir bandeja de la consola 1 vez y luego otra para q se crea q abrees y cierras y listo tendria q cargarte el dvd 2 sin problemas

Muchas gracias por tu respuesta.

Asi lo hago pero acto seguido me sale un mensaje en la pantalla con un signo de exclamacion en amarillo diciendome que inserte el disco 2 del juego

No se que estare haciendo mal, lo he hecho tal y como tu me has dicho pero en lugar de correr de nuevo el juego me sale el mensaje que te he comentado

Saludos y gracias de nuevo

Lo acabo de hacer yo así,en el mísmo juego y funciona perfecto....cuando te sale el mensaje de que metas el disco 2,vas al módulo 2 del boxzii y seleccionas la iso mediante open iso,eliges el disco,asegurate de que eliges el disco correctamente,y acto seguído pulsas abrir bandeja y al segundo cerrar bandeja,lo de abrir y cerrar la bandeja hay que hacerlo desde el botón open de la consola xbox360,ya te digo que lo acabo de hacer yo y sin problemas,facil y rápido.
suerte!
BUenas,

Tiene algo que ver el nombre de la iso o algo ?

Me puedes decir que opciones tienes marcadas y desmarcardas dentro del modulo 2 del boxzii en la configuracion ???

UN saludo
Hola resulta que me acabo de pillar un sensor kinect,tengo actualizada la consola de hoy mismo al ultimo dash 16203,pero resulta que le conecto el kinect y me pide actualizar y tengo miedo que me fastidie el boxzii ya que todas las actualizaciones las hice por el pen y me va perfecto.
Que hago actualizo al conectar el kinect porque yo pensaba cuando lo meti y me pidio actualizar que con la actual. del dash ya llegaria pero me sigue pidiendo actual. Comentarme que puedo hacer o si le paso a alguno eso,gracias.
Buenos dias alguien me podría decir lo que se esta tardando en recibir el modulo 1 si en la pagina te pone que esta enviado, por si lo necesitáis la pagina es flatmiidirect.com.
Ya que yo hice un pedido el día 6 de este mes y no lo he recibido, y ya de que camino antes se recibía por correos sigue siendo el mismo medio.
Gracias.
superman escribió:Buenos dias alguien me podría decir lo que se esta tardando en recibir el modulo 1 si en la pagina te pone que esta enviado, por si lo necesitáis la pagina es flatmiidirect.com.
Ya que yo hice un pedido el día 6 de este mes y no lo he recibido, y ya de que camino antes se recibía por correos sigue siendo el mismo medio.
Gracias.

Todo depende de si tienen stock o no. Yo tardé una semana en recibirlo a finales de febrero.
Si pero si ponen que ha sido enviado es porque ha habido stock y por su puesto ha sido enviado porque supongo que si no pondría pendiente de recibir, o de aceptar como me puso unos días ... que tengo que esperar 1 semana o 2 no importa es por saberlo aproximadamente lo que esta tardando porque como no estoy cuando pueden re partirlo para estar pendiente.
superman escribió:Si pero si ponen que ha sido enviado es porque ha habido stock y por su puesto ha sido enviado porque supongo que si no pondría pendiente de recibir, o de aceptar como me puso unos días ... que tengo que esperar 1 semana o 2 no importa es por saberlo aproximadamente lo que esta tardando porque como no estoy cuando pueden re partirlo para estar pendiente.

En mi caso, me lo pusieron en estado enviado el 22 de febrero y me llegó el 27 (4 días laborables).
12008 respuestas