Hola a todos,
después de leer las más de ¡¡¡1000 páginas!!! para evitar preguntar mil veces lo mismo, porque creedme que molesta que la mitad de esas páginas se podrían haber ahorrado si la gente leyera, ayer me decidí a comprar el Boxzii en la web de flatmiidirect. He de decir que después de lo leído, me han sorprendido gratamente, porque lo pagué al mediodía con tarjeta de crédito y esta mañana a primera hora ya estaba el estado en Enviado.
Mientras llega, voy a darle un repaso a mi xbox, le pondré al lector el fw original, actualizaré el dashboard desde USB o desde internet (me da un poco igual), tal vez vuelva a flashear a LT (me iría a la 3.0) aunque no es necesario, y tendré preparado los ficheros con el key.bin y el inquiry.bin, incluso el ofw.bin (aunque para mi fat no haga falta) para que, ojalá, sea todo coser y cantar.
No estoy muy asustado porque inicialmente lo que me interesa es el módulo 1 y parece que a todos os va, pero ya que lo tengo (y como reto personal) tendré que hacer rular el módulo 2, así que prepararé pendrives y hd varios, así como un par de microSD formateadas como Dios manda.
Esperemos que todo vaya bien. Ya os iré contando.