[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

OK por tanto en mi caso se habrían pasado pero esperare esta semana a que pase que creo que es tiempo mas que suficiente. Como te llego supongo que por correos, como estaba antes cuando adquirí mi primer modulo aunque espero que no fuese el mismo tiempo que tardo 2 meses ya que fui casi de los primeros en adquirirlo, jejeje. Yo estoy muy contento con el boxzii y por eso he pedido otro para otra consola que no es para mi sino para mi sobrino.
Me llegó por correo certificado.
OK entonces como siempre.
Yo lo pedí el día 4 y desde el día 5 lo tengo como enviado pero tampoco me ha llegado todavía :(
OK gracias por la información.
a ver si tenemos suerte y nos cae hoy para el finde!
Roscarage escribió:Ya me llegó el boxzii y yo tan contento, pero es que estoy desesperado. Me he leído casi todos los posts y mi problema es el siguiente:
- No consigo hacer que el PC me reconozca el Boxzii, es como sino estuviera nada instalado, ni siquiera un intento ni nada, como si no existiera. He leído que puede ser del dongle que esté estropeado, ya que el chip se ilumina correctamente y la faja de datos al moverla reacciona.
¿Sabéis alguna manera para comprobar si tiene fallo el dongle?
Saludos y gracias a los que puedan ayudarme.

Hola buenos días amigo!

Tengo ya todo en casa,el módulo 1 te funciona perfectamente,el cable de datos también al igual que los cables de corriente,el error está en el Dongle que no manda la señal correctamente,no sé el motívo por el que no funciona,lo seguiré mirando,pero ya sabemos que lo que falla es el dongle,lo he probado más de 20 veces,dentro de la malo es lo menos malo,puedes intentar reclamar o si no te quieres complicar la vida pedir el dongle y ya está.

Lo que más me ha costado de mirar es precisamente lo que falla...hay que joderse :( ,me ha costado abrir el dongle ya que el tornillo está un poco redondeado,pero tengo 1000 y 1 destornilladores de precisión y lo pude abrir para meterle un vistazo.... :) te lo dejaré sin forzarlo para que puedas mirarlo,lo bueno......que ese dongle no hace falta abrirlo para meter la faja de datos,se puede hacer perfectamente,pero como tenía que abrirlo para poder mirarlo.....pues ya aprovecho y te lo dejo sin forzarlo para que puedas abrirlo,pero me parece que poco uso le vas a dar en ese estado.
De todas maneras lo tendrías que cambiar dentro de poco ya que,la pestaña para asegurar la faja de datos está un poco dada de sí,agarrar agarra,pero se suelta con facilidad a poco que tocas la pestaña
Me gustaría saber si tienes el módulo 2 para descartar más cosas.
Te lo digo por que pensaba que me mandarías también el módulo 2 para mirarlo,pero tranquilo que el fallo es del Dongle.

Durante el fin de semana te lo miraré a fondo,pero vamos que el fallo es 100x100 del dongle.

Te mando privado para decirtelo.
Bueno pues en mi caso puede decir que tengo que seguir esperando, que se le va a hacer, un saludo.
Yo me lo voy a pedir, espero que no tarde mucho XD
Hola a todos,

Tengo el Boxzii Módulo 1 + Módulo 2 desde hace casi un año y medio, y siempre he tenido problemas de congelamientos de imagen cuando utilizo el Módulo 2. Suele ocurrir cuando llevo jugando durante una hora u hora y media. Al cabo de ese tiempo, y no siempre, la imagen empieza a congelarse a intervalos de 7 u 8 segundos, y al final, termina por dar el "error de disco sucio". Me imagino que habrá más gente que tenga el mismo problema, ¿han logrado dar con una solución?

P.D.:Tengo el módulo 2 actualizado a la última versión y utilizo un disco WD de 1TB con alimentación externa

Un saludo y gracias por responder.
Sab123 escribió:Hola a todos,

Tengo el Boxzii Módulo 1 + Módulo 2 desde hace casi un año y medio, y siempre he tenido problemas de congelamientos de imagen cuando utilizo el Módulo 2. Suele ocurrir cuando llevo jugando durante una hora u hora y media. Al cabo de ese tiempo, y no siempre, la imagen empieza a congelarse a intervalos de 7 u 8 segundos, y al final, termina por dar el "error de disco sucio". Me imagino que habrá más gente que tenga el mismo problema, ¿han logrado dar con una solución?

P.D.:Tengo el módulo 2 actualizado a la última versión y utilizo un disco WD de 1TB con alimentación externa

Al principio de tenerlo me pasaba lo mísmo,lo solucioné cambiando el software del boxzii y cambiando el disco duro por uno de 3.5 con alimentación externa,perfecto.......
Me pasaba cada x tiempo unas veces era más otras menos,pero si siempre te pasa cuando llevas mucho tiempo jugado casi seguro que es del disco duro

Puede deberse a dos cosas,dando por supuesto que pasas todas las isos por el abgx,la primera es que la consola este a punto de morir y te salgan las tres luces rojas,esta es la menos probable XD y la segunda que se deba al disco duro,fijate que el disco duro no lleve una opción de entrar en suspensión/reposo cada x tiempo,podría deberse a eso,no te preocupes,pero asegurate probando con algún pendrive u otro disco duro para descartar,ya nos contaras.....

Suerte.
jesusete escribió:
Sab123 escribió:Hola a todos,

Al principio de tenerlo me pasaba lo mísmo,lo solucioné cambiando el software del boxzii y cambiando el disco duro por uno de 3.5 con alimentación externa,perfecto.......
Me pasaba cada x tiempo unas veces era más otras menos,pero si siempre te pasa cuando llevas mucho tiempo jugado casi seguro que es del disco duro

Puede deberse a dos cosas,dando por supuesto que pasas todas las isos por el abgx,la primera es que la consola este a punto de morir y te salgan las tres luces rojas,esta es la menos probable XD y la segunda que se deba al disco duro,fijate que el disco duro no lleve una opción de entrar en suspensión/reposo cada x tiempo,podría deberse a eso,no te preocupes,pero asegurate probando con algún pendrive u otro disco duro para descartar,ya nos contaras.....

Suerte.

Muchas gracias por tu consejo Jesusete. Sólo una pregunta, ¿A qué te refieres con cambiar el software del boxzii? Tengo la versión 1.8 , es decir, la última disponible. ¿Utilizas alguna en particular?

En cuanto a lo de pasarle el abgx, no lo paso nunca. Sé que es recomendable. ¿Crees que sea una posible causa de mi problema?

Muchas Gracias.
vaya, despues de tanto tiempo contento con el boxzii ahora me da problemas, cualquier iso que pruebe, me sale reproducir en el dash, peor no me muestra la imagen del juego, y si le doy hace como que entra en el juego pero me tira al dahs... tengo dash 16203, y el ultimo soft del modulo 2... lo he reinstalado peor me hace lo mismo... alguno le ha pasado??
Muchas gracias por tu consejo Jesusete. Sólo una pregunta, ¿A qué te refieres con cambiar el software del boxzii? Tengo la versión 1.8 , es decir, la última disponible. ¿Utilizas alguna en particular?

En cuanto a lo de pasarle el abgx, no lo paso nunca. Sé que es recomendable. ¿Crees que sea una posible causa de mi problema?

Muchas Gracias.[/quote]

No,eso me pasaba al principio,con los primeros softwares del boxzii,con este último y con el anterior como la seda.
Las isos hay que pasarlas siempre por el ABGX ya que de esta manera te aseguras que te funcionan,cuesta pasarle el abgx un par de minutos,prueba con algúna iso que te de ese error y le pasas el abgx para comprobar que la iso esta bien y miras si se te cuelga,pero igual es del disco duro,lo que te comento en el mensaje anterior,que igual cada x tiempo entra en suspensión y/o reposo

Mira si tienes un pendrive y lo pruebas,pero acuerdate de pasar la iso por el ABGX siempre,no cuesta nada hacerlo.
suerte!
EStoy pensando en cogerme uno pero tengo varias dudas que no me terminan de ser resueltas

Los ultimos backup funcionan correctamente ?

Funciona con los ultimos dasboard?
de momento funciona con todo sin ningun problema
A mi hoy me ha llegado por fin el aviso de correos para pasar a recogerlo, han tardado 15 días en enviarlo :) ESta tarde me pongo al lio con él.

saludos!
totemwolf escribió:vaya, despues de tanto tiempo contento con el boxzii ahora me da problemas, cualquier iso que pruebe, me sale reproducir en el dash, peor no me muestra la imagen del juego, y si le doy hace como que entra en el juego pero me tira al dahs... tengo dash 16203, y el ultimo soft del modulo 2... lo he reinstalado peor me hace lo mismo... alguno le ha pasado??

Yo tengo ese dash y la ultima version del modulo 2 y sin problemas.Decir que despues de aberme tirado muxo tiempo sin jugar a la xbox actualice a el dash 16203 y a veces al hacer poner la iso no realizaba el reinicio solo tenia yo k apagarla y volver a encender.Pero parece que fuera porque estaba fria jaja ahora que la cojo a menudo sin problemas.
gracias por la respuesta karl_kox mirare hoy en el buzon si tengo algo de correos, aunque hasta el fin de semana no me pongo con él, no tengo demasiado prisa realmente como decía no es para mi sino para mi sobrino. Yo ya tengo desde mucho tiempo el boxzii y otra con jtag con doble nand. jejeje. [sonrisa]
Hola muy buenas! Una cuestión no se si os pasara a vosotros pero no se si ha sido a raiz de que puse el boxzii o no pero las aplicaciones de la xbox me van muy lento desde que le doy a abrir aplicación hasta que aparece igual 2 min o 3 y para quitar la aplicación igual, solo me pasa en las aplicaciones lo demás va fluido, el boxzii alguna vez me da algún fallito pero nada preocupante alguna vez la enciendo y se queda en leyendo como si estaría leyendo el lector en vez de abrir bandeja y sacar pero pocas veces ocurre eso

Un Saludo! espero respuestas Gracias
Bueno pues ayer me quede esperando correos pero al final nada de nada vamos a ver si hay suerte hoy.
Ya lo tengo instalado con el modulo 2 y funcionando como un tiro, no tengo problemas con ninguna aplicación.

A ver si tienes suerte ya hoy superman

Un saludo!
Buenas, me presento...soy un nuevo poseedor del Boxzii, y bueno estoy alucinando de ver como se come todo los juegos....
A pesar de tardarme unos 20 días, al final vale la pena. Tan sólo hay una cosa que no he conseguido que funcione, es pasar a modo bridge. Es curioso, pero ya desde la instalación del módulo 1, me es imposible pasar a modo bridge, el lector no se abre ni se cierra, aunque en el dashboard si que se indique abrir o cerrar bandeja, cuando pulso el botón en la xbox. No es una cosa que me quite el sueño, porque cargaré la mayoria de backups desde el disco duro y en el modo emulación funciona perfectamente. Si alguien sabe por que puede ser, he leido por el post y no veo nada.
Unos consejos para los futuros compradores:

-Utiliza el cable más largo del modulo 1 para conectar a la placa base de la consola para que no quede tan tirante.
-Quita el el jumper del dongle antes de conectarlo para que el ordenador reconozca el modulo1
-En mi experiencia con tuve que instalar los drivers desde el administrador de dispositivos
-Tambien me tocó instalar el firmaware 1.7, con el 1.8 no me funcionaba el modulo 2

Por último una consulta, voy a comprar un disco duro, y por lo que he leido es recomendable, que sea alimentado externamente y 2.0, verdad?? que tal este:
http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... Uis6RxhXnM

Un saludo¡¡¡
Ayer a ultima hora me llego el aviso como no me dio tiempo ire hoy, jejeje lo contento que se va a poner mi sobrino cuando sepa que la va a tener antes de semana santa para hartarse de juegos.
superman escribió:Ayer a ultima hora me llego el aviso como no me dio tiempo ire hoy, jejeje lo contento que se va a poner mi sobrino cuando sepa que la va a tener antes de semana santa para hartarse de juegos.

por fin jaja

darkkko escribió:Buenas, me presento...soy un nuevo poseedor del Boxzii, y bueno estoy alucinando de ver como se come todo los juegos....
A pesar de tardarme unos 20 días, al final vale la pena. Tan sólo hay una cosa que no he conseguido que funcione, es pasar a modo bridge. Es curioso, pero ya desde la instalación del módulo 1, me es imposible pasar a modo bridge, el lector no se abre ni se cierra, aunque en el dashboard si que se indique abrir o cerrar bandeja, cuando pulso el botón en la xbox. No es una cosa que me quite el sueño, porque cargaré la mayoria de backups desde el disco duro y en el modo emulación funciona perfectamente. Si alguien sabe por que puede ser, he leido por el post y no veo nada.
Unos consejos para los futuros compradores:

-Utiliza el cable más largo del modulo 1 para conectar a la placa base de la consola para que no quede tan tirante.
-Quita el el jumper del dongle antes de conectarlo para que el ordenador reconozca el modulo1
-En mi experiencia con tuve que instalar los drivers desde el administrador de dispositivos
-Tambien me tocó instalar el firmaware 1.7, con el 1.8 no me funcionaba el modulo 2

Por último una consulta, voy a comprar un disco duro, y por lo que he leido es recomendable, que sea alimentado externamente y 2.0, verdad?? que tal este:
http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... Uis6RxhXnM

Un saludo¡¡¡

yo no llevo usandolo demasiado tiempo pero el cambio me lo hace perfectamente, ¿has revisado las conexiones por si acaso?

saludos!
Tipo consola FAT
Drive Type:_ DG-16D2S-09C
Firmware del drive 83850c
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits): win 7 32 BITS
Buenas noches
Perdona por molestar. Me he comprado el disposito Bozii para la xbox y tengo un problema. He seguido los pasos tal como mencionas pero mi pc con windows 7 32 bits, no reconoce la unidad DVD de la xbox. En el administrador de dispositivos me aparece como "Marvell 91xx Config ATA Device", pero con el signo de admiracion, como si tubiese los controladores correctos. Tengun un Lector DG-16d25-09c 83850C. Dentro de la BIOS no veo la opcion para desactivar la verifiacion de firmas. Dentro del JungleFlasher .1.94 beta me aparecen varias unidades menos la mia. En el log de arranque de esta aplicacion me sale esto portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 14 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 11 windows drives C: D: E: R: T: U: V: W: X: Y: Z:
Found 2 CD/DVD drives D: E:

Esas dos unidades CD/DVD una es de Daemon tools y la otra una unidad fisica.
La verdad es que estoy desesparado por que sin esos ficheros no fuedo hacer funcionar el Bozii.
Agradeceria infinitamente tu ayuda.
Saludos!"!!
Ayer me anime recogí el boxzii y se lo puse con las archivos ya sacados y todo perfecto como siempre gracias a los creadores de boxzii por todo el tiempo bueno que nos estáis haciendo pasar. [beer]

Acabo de encargar ahora uno full vamos el que lleva los 2 modulos para un amigo. [risita]
Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Drive Type (Modelo lector): LITEON
Firmware del drive (OFW/CFW): LT 2.0
Dashnboard revision (Versión dashboard): 2.0.15574.0
Versión del software de Boxzii utilizado: 1.8
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits): 64
Pregunta: Lo más descriptiva posible:

Muy buenas,

Los datos de mi consola son los mencionados anteriormente, tengo un problemilla, hay algunos juegos (no son XGD3) ni estan para Lt3 (revisado con el abgx 1.06). Uno de ellos es el EA Sport Active trainer para kinect, cuando le doy a reiniciar para jugar la consola se me queda petada en el logo de xbox y se reinicia continuamente, en otro que pasaba algo similar es el WRC3.

¿A que puede ser debido? ¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
yiyi jr escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT

Muy buenas,

Los datos de mi consola son los mencionados anteriormente, tengo un problemilla, hay algunos juegos (no son XGD3) ni estan para Lt3 (revisado con el abgx 1.06). Uno de ellos es el EA Sport Active trainer para kinect, cuando le doy a reiniciar para jugar la consola se me queda petada en el logo de xbox y se reinicia continuamente, en otro que pasaba algo similar es el WRC3.

Yo creo que será por la ISO ya que el wrc3 me va como la seda y el otro título no te puedo decir nada que no tengo kinet,pero vamos que hoy día cuesta poco mirar de otro lado y probarlas,miralo y nos dices algo.
suerte tio!!!
(mensaje borrado)
jesusete escribió:

Muy buenas,

Yo creo que será por la ISO ya que el wrc3 me va como la seda y el otro título no te puedo decir nada que no tengo kinet,pero vamos que hoy día cuesta poco mirar de otro lado y probarlas,miralo y nos dices algo.
suerte tio!!!

Efectivamente, yo creo que la iso no debe estar bien.

Vuelve a bajarlo
oingcelot escribió:
jesusete escribió:

Muy buenas,

suerte tio!!!

Efectivamente, yo creo que la iso no debe estar bien.

Vuelve a bajarlo

Querrás decir que vuelva a hacer un backup de su original, claro.... ;)
Buenas noches,

Gracias por vuestras respuestas, de momento no he tenido tiempo para hacer las copias de nuevo xD.

He leido que tambien puede ser por la version del dashboard, lei que se puede actualizar a la ultima (16203, por usb claro), sin problemas,
alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias de nuevo.
La 16203 sin ningun problema sigue funcionando todo perfectamente. Actualizado a ese dashboard una fat hace 1 semana.
JKrlos03 escribió:La 16203 sin ningun problema sigue funcionando todo perfectamente. Actualizado a ese dashboard una fat hace 1 semana.

Lo mismo en Slim sin problema alguno.
Buenas!!

Gracias por las respuestas, al final no actualice el dash ni nada, el problema era que el HDD esta tocado..... probado desde otro HDD y un usb y todo correcto.

Un saludo!
He instalado el boxzii completo en una slim lite-on 0225 y no hay manera de que me lea los juegos.

Los pasos que he dado son los siguiente:
Extraer dos veces la key para estar seguro de que es la correcta.
Instalar, según manual de Lynde, el módulo 1 y el 2.
Grabar el Firmware 1.80 Módulo 2 con el key.bin y el inquiri.bin de la consola, según explica Lynde.

Enciendo la consola y, perfecto, en la pantalla del módulo 2 me aparecen los cuatro iconos.
Pincho en el icono correspondiente a la lectura de juegos por primera vez (margen superior derecho) y elijo la iso de uno de los juegos, instalada en un HD alimentado y que va perfecto en otras consolas con boxzii.
Tras elegir el juego, la consola, como cabía esperar, se reinicia, se pone a leer la iso y me sale reproducir. Es aquí donde empiezan los problemas:
La consola se desconecta del live, me da pantalla negra durante poco menos de un segundo y, de nuevo, la leyenda reproducir. Así continuamente.

He comprobado la instalación varias veces, y puedo asegurar que está bien.
He cambiado de posición del dungle y también la faja (banda azul hacia arriba)0.
He probado con un cable usb-mini usb sin éxito, aunque con el que he realizado todas las pruebas va de lujo en otra slim con el boxzii montado.

Realmente, no sé qué más hacer. Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido resolver, le agradecería enormemente que me echara una mano. En cualquier caso, gracias a todos por prestale atención a este post. Saludos.
miacouto escribió:He instalado el boxzii completo en una slim lite-on 0225 y no hay manera de que me lea los juegos.

Los pasos que he dado son los siguiente:
Extraer dos veces la key para estar seguro de que es la correcta.
Instalar, según manual de Lynde, el módulo 1 y el 2.
Grabar el Firmware 1.80 Módulo 2 con el key.bin y el inquiri.bin de la consola, según explica Lynde.

Enciendo la consola y, perfecto, en la pantalla del módulo 2 me aparecen los cuatro iconos.
Pincho en el icono correspondiente a la lectura de juegos por primera vez (margen superior derecho) y elijo la iso de uno de los juegos, instalada en un HD alimentado y que va perfecto en otras consolas con boxzii.
Tras elegir el juego, la consola, como cabía esperar, se reinicia, se pone a leer la iso y me sale reproducir. Es aquí donde empiezan los problemas:
La consola se desconecta del live, me da pantalla negra durante poco menos de un segundo y, de nuevo, la leyenda reproducir. Así continuamente.

He comprobado la instalación varias veces, y puedo asegurar que está bien.
He cambiado de posición del dungle y también la faja (banda azul hacia arriba)0.
He probado con un cable usb-mini usb sin éxito, aunque con el que he realizado todas las pruebas va de lujo en otra slim con el boxzii montado.

Realmente, no sé qué más hacer. Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido resolver, le agradecería enormemente que me echara una mano. En cualquier caso, gracias a todos por prestale atención a este post. Saludos.

As metido el ofw que hace falta para las slim
Habia olvidado esta parte, y ahora mismo no recuerdo cómo se hacía. A leer toca. Gracias por tu respuesta.

Si mal no recuerdo el proceso sería el seguiente:
Último Jugleflasher:

En SOUCER pongo el dummy.bin obtenido.
EN TARGET el firm original del lite-on 0225 (sacado de LT+ V3.0 de c4eva)
click en SPOOFSOUCER y guardo (save as) como OFW.bin.

Además, compruebo y/o modifico el inquiri.bin mediante un editor hex.

Para ello me fijo que tanto el FW Ver como el HW Ver y el número de lector (16 dígitos) se correspondan con los que hay inscritos en la tapa del lector.

Por último, en la microsd (compré una de 8 gigas de la marca samsung) meto el key.bin, el inquiri.bin y el OFW.bin
Y listo.

Alguien podría confirmar si es así o si me he saltado algún paso previo. Gracias
Tipo consola (Fat/Slim): fat
Drive Type (Modelo lector): liteon
Firmware del drive (OFW/CFW):cfw lt+ 1.1
Dashnboard revision (Versión dashboard):12625
Versión del software de Boxzii utilizado:1.8
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits):32
Pregunta:me voy a instalar el boxzii y quiero que me guien un poco en el proceso, si actualizo dashboard antes o despues de instalar el boxzii, y la key la tengo sacada de cuando me flasearon la consola, yo no tengo medios ni se flasear, y no se si me daria problemas el inquiry, por lo del cambio de osic del lector, al actualizar a 13146 y siguientes. y si habria alguien que me pasara el inquiry de liteon, de la consola actualizada por si acaso gracias.
Para los que andais aun instalando, o para quien necesita cambiar de disco externo, dejo este modelo.

Seagate Expansion 500GB 2.5" USB 3.0

No tiene alimentacion externa (para mi un engorro) y va muy bien. Antes tenia un WD que a veces se paraba por falta de voltaje pero con este perfecto.
DendelX escribió:Para los que andais aun instalando, o para quien necesita cambiar de disco externo, dejo este modelo.

No tiene alimentacion externa (para mi un engorro) y va muy bien. Antes tenia un WD que a veces se paraba por falta de voltaje pero con este perfecto.

¿USB 3.0 y funciona bien? Es la primera noticia que tengo al respecto :O
bubufuta escribió:
DendelX escribió:Para los que andais aun instalando, o para quien necesita cambiar de disco externo, dejo este modelo.

¿USB 3.0 y funciona bien? Es la primera noticia que tengo al respecto :O

Si, pero no entiendas mal, no digo que el disco funcione a velocidad de 3.0. Tu puedes poner un disco 3.0 a un pc o dispositivo 2.0 y funcionará, pero a esa velocidad.

Lo que digo es que el disco funciona bien sin alimentación externa, tan solo con el cable usb al boxzii, y como para mi es muy cómodo no andar con alimentación y hay cierta polémica con los discos que funcionan y los que no, quería dejar mi experiencia con él.
Qué maravilla!!!

Gracias, pues, por tu aporte.
el ultimo army of two me pide actualizar, es peligroso o todo sigue como la seda¿
hipomenes2 escribió:el ultimo army of two me pide actualizar, es peligroso o todo sigue como la seda¿

Actualiza por pendrive, no desde el juego. De momento, sigue todo bien.
holaa a todos me ha pasado una cosa muy grave la ultima vez que jugue ala xbox fue antes de semana santa luego me fui al pueblo y no jugue y me pongo ahora a jugar enciendo la consola y el modulo 2 esta muerto no enciende ni nada, de que puede ser eso??? se puede hacer algo??? puede que se haya desconectado alguna conexion de la consola o algo?? cuanto vale el modulo 2 suelto???
gracias de antemano

yo tengo este mismo pero 1tb
y perfecto
ensima puedo meterlo los juego smas rápido con el usb desde mi pc
el disco perfecto para boxzii
tengo especial interes por este chip, pero nose como esta la relacion calidad-precio porque he leido varios mensages de gente que os ha dejado de ir... a los que lo tengais, recomendais su compra?
bubufuta escribió:
hipomenes2 escribió:el ultimo army of two me pide actualizar, es peligroso o todo sigue como la seda¿

Actualiza por pendrive, no desde el juego. De momento, sigue todo bien.

Vaya, pues yo he actualizado desde el juego [buenazo] , me carga el juego y demás pero cuando va a empezar se queda parado en la pantalla de carga. Sin embargo he probado otro de los juegos que tengo en el disco duro y me va perfecto.

¿Alguna idea?
12008 respuestas