› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Roscarage escribió:Ya me llegó el boxzii y yo tan contento, pero es que estoy desesperado. Me he leído casi todos los posts y mi problema es el siguiente:
- No consigo hacer que el PC me reconozca el Boxzii, es como sino estuviera nada instalado, ni siquiera un intento ni nada, como si no existiera. He leído que puede ser del dongle que esté estropeado, ya que el chip se ilumina correctamente y la faja de datos al moverla reacciona.
¿Sabéis alguna manera para comprobar si tiene fallo el dongle?
Saludos y gracias a los que puedan ayudarme.
Sab123 escribió:Hola a todos,
Tengo el Boxzii Módulo 1 + Módulo 2 desde hace casi un año y medio, y siempre he tenido problemas de congelamientos de imagen cuando utilizo el Módulo 2. Suele ocurrir cuando llevo jugando durante una hora u hora y media. Al cabo de ese tiempo, y no siempre, la imagen empieza a congelarse a intervalos de 7 u 8 segundos, y al final, termina por dar el "error de disco sucio". Me imagino que habrá más gente que tenga el mismo problema, ¿han logrado dar con una solución?
P.D.:Tengo el módulo 2 actualizado a la última versión y utilizo un disco WD de 1TB con alimentación externa
Un saludo y gracias por responder.
jesusete escribió:Sab123 escribió:Hola a todos,
Tengo el Boxzii Módulo 1 + Módulo 2 desde hace casi un año y medio, y siempre he tenido problemas de congelamientos de imagen cuando utilizo el Módulo 2. Suele ocurrir cuando llevo jugando durante una hora u hora y media. Al cabo de ese tiempo, y no siempre, la imagen empieza a congelarse a intervalos de 7 u 8 segundos, y al final, termina por dar el "error de disco sucio". Me imagino que habrá más gente que tenga el mismo problema, ¿han logrado dar con una solución?
P.D.:Tengo el módulo 2 actualizado a la última versión y utilizo un disco WD de 1TB con alimentación externa
Un saludo y gracias por responder.
Al principio de tenerlo me pasaba lo mísmo,lo solucioné cambiando el software del boxzii y cambiando el disco duro por uno de 3.5 con alimentación externa,perfecto.......
Me pasaba cada x tiempo unas veces era más otras menos,pero si siempre te pasa cuando llevas mucho tiempo jugado casi seguro que es del disco duro
Puede deberse a dos cosas,dando por supuesto que pasas todas las isos por el abgx,la primera es que la consola este a punto de morir y te salgan las tres luces rojas,esta es la menos probable y la segunda que se deba al disco duro,fijate que el disco duro no lleve una opción de entrar en suspensión/reposo cada x tiempo,podría deberse a eso,no te preocupes,pero asegurate probando con algún pendrive u otro disco duro para descartar,ya nos contaras.....
Suerte.
totemwolf escribió:vaya, despues de tanto tiempo contento con el boxzii ahora me da problemas, cualquier iso que pruebe, me sale reproducir en el dash, peor no me muestra la imagen del juego, y si le doy hace como que entra en el juego pero me tira al dahs... tengo dash 16203, y el ultimo soft del modulo 2... lo he reinstalado peor me hace lo mismo... alguno le ha pasado??
superman escribió:Ayer a ultima hora me llego el aviso como no me dio tiempo ire hoy, jejeje lo contento que se va a poner mi sobrino cuando sepa que la va a tener antes de semana santa para hartarse de juegos.
darkkko escribió:Buenas, me presento...soy un nuevo poseedor del Boxzii, y bueno estoy alucinando de ver como se come todo los juegos....
A pesar de tardarme unos 20 días, al final vale la pena. Tan sólo hay una cosa que no he conseguido que funcione, es pasar a modo bridge. Es curioso, pero ya desde la instalación del módulo 1, me es imposible pasar a modo bridge, el lector no se abre ni se cierra, aunque en el dashboard si que se indique abrir o cerrar bandeja, cuando pulso el botón en la xbox. No es una cosa que me quite el sueño, porque cargaré la mayoria de backups desde el disco duro y en el modo emulación funciona perfectamente. Si alguien sabe por que puede ser, he leido por el post y no veo nada.
Unos consejos para los futuros compradores:
-Utiliza el cable más largo del modulo 1 para conectar a la placa base de la consola para que no quede tan tirante.
-Quita el el jumper del dongle antes de conectarlo para que el ordenador reconozca el modulo1
-En mi experiencia con tuve que instalar los drivers desde el administrador de dispositivos
-Tambien me tocó instalar el firmaware 1.7, con el 1.8 no me funcionaba el modulo 2
Por último una consulta, voy a comprar un disco duro, y por lo que he leido es recomendable, que sea alimentado externamente y 2.0, verdad?? que tal este:
http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro ... Uis6RxhXnM
Un saludo¡¡¡
yiyi jr escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Drive Type (Modelo lector): LITEON
Firmware del drive (OFW/CFW): LT 2.0
Dashnboard revision (Versión dashboard): 2.0.15574.0
Versión del software de Boxzii utilizado: 1.8
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits): 64
Pregunta: Lo más descriptiva posible:
Muy buenas,
Los datos de mi consola son los mencionados anteriormente, tengo un problemilla, hay algunos juegos (no son XGD3) ni estan para Lt3 (revisado con el abgx 1.06). Uno de ellos es el EA Sport Active trainer para kinect, cuando le doy a reiniciar para jugar la consola se me queda petada en el logo de xbox y se reinicia continuamente, en otro que pasaba algo similar es el WRC3.
¿A que puede ser debido? ¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
jesusete escribió:yiyi jr escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Muy buenas,
Los datos de mi consola son los mencionados anteriormente, tengo un problemilla, hay algunos juegos (no son XGD3) ni estan para Lt3 (revisado con el abgx 1.06). Uno de ellos es el EA Sport Active trainer para kinect, cuando le doy a reiniciar para jugar la consola se me queda petada en el logo de xbox y se reinicia continuamente, en otro que pasaba algo similar es el WRC3.
Yo creo que será por la ISO ya que el wrc3 me va como la seda y el otro título no te puedo decir nada que no tengo kinet,pero vamos que hoy día cuesta poco mirar de otro lado y probarlas,miralo y nos dices algo.
suerte tio!!!
oingcelot escribió:jesusete escribió:yiyi jr escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Muy buenas,
Yo creo que será por la ISO ya que el wrc3 me va como la seda y el otro título no te puedo decir nada que no tengo kinet,pero vamos que hoy día cuesta poco mirar de otro lado y probarlas,miralo y nos dices algo.
suerte tio!!!
Efectivamente, yo creo que la iso no debe estar bien.
Vuelve a bajarlo
JKrlos03 escribió:La 16203 sin ningun problema sigue funcionando todo perfectamente. Actualizado a ese dashboard una fat hace 1 semana.
miacouto escribió:He instalado el boxzii completo en una slim lite-on 0225 y no hay manera de que me lea los juegos.
Los pasos que he dado son los siguiente:
Extraer dos veces la key para estar seguro de que es la correcta.
Instalar, según manual de Lynde, el módulo 1 y el 2.
Grabar el Firmware 1.80 Módulo 2 con el key.bin y el inquiri.bin de la consola, según explica Lynde.
Enciendo la consola y, perfecto, en la pantalla del módulo 2 me aparecen los cuatro iconos.
Pincho en el icono correspondiente a la lectura de juegos por primera vez (margen superior derecho) y elijo la iso de uno de los juegos, instalada en un HD alimentado y que va perfecto en otras consolas con boxzii.
Tras elegir el juego, la consola, como cabía esperar, se reinicia, se pone a leer la iso y me sale reproducir. Es aquí donde empiezan los problemas:
La consola se desconecta del live, me da pantalla negra durante poco menos de un segundo y, de nuevo, la leyenda reproducir. Así continuamente.
He comprobado la instalación varias veces, y puedo asegurar que está bien.
He cambiado de posición del dungle y también la faja (banda azul hacia arriba)0.
He probado con un cable usb-mini usb sin éxito, aunque con el que he realizado todas las pruebas va de lujo en otra slim con el boxzii montado.
Realmente, no sé qué más hacer. Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido resolver, le agradecería enormemente que me echara una mano. En cualquier caso, gracias a todos por prestale atención a este post. Saludos.
DendelX escribió:Para los que andais aun instalando, o para quien necesita cambiar de disco externo, dejo este modelo.
Seagate Expansion 500GB 2.5" USB 3.0
No tiene alimentacion externa (para mi un engorro) y va muy bien. Antes tenia un WD que a veces se paraba por falta de voltaje pero con este perfecto.
bubufuta escribió:DendelX escribió:Para los que andais aun instalando, o para quien necesita cambiar de disco externo, dejo este modelo.
No tiene alimentacion externa (para mi un engorro) y va muy bien. Antes tenia un WD que a veces se paraba por falta de voltaje pero con este perfecto.
¿USB 3.0 y funciona bien? Es la primera noticia que tengo al respecto
hipomenes2 escribió:el ultimo army of two me pide actualizar, es peligroso o todo sigue como la seda¿
DendelX escribió:Para los que andais aun instalando, o para quien necesita cambiar de disco externo, dejo este modelo.
bubufuta escribió:hipomenes2 escribió:el ultimo army of two me pide actualizar, es peligroso o todo sigue como la seda¿
Actualiza por pendrive, no desde el juego. De momento, sigue todo bien.