[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

yo al final he puesto rgh y el boxzii lo vendere...asi que na
Mes y medio después sigue sin aparecer el pedido, ni siquiera está validado en la web, les mando emails y no responden. Hace 3 semanas me dijeron que me lo enviaban de la misma y nada...En caso de que vea irreversible el proceso, ¿qué alternativas me quedarían? ¿Se puede denunciar un caso como este? Gracias.
El módulo 1 es recomendable? O es mejor la versión full?
Lo pregunto porque no tengo ningún disco duro externo y por lo que veo en el módulo 1 no se necesita ya que coge los backups desde el PC.

La velocidad de transferencia por cable USB desde el PC al Boxzii es lenta? O funciona bien? Osea si los juegos se reproducen sin bajadas de frames y esas cosas...

Por 45 euros lo veo muy bien de precio si funciona perfectamente.

Saludos.
Funciona como si leyera desde el lector,ni más rápido,ni más lento,hasta la fecha todo lo probado va de fabula,todo y con el último dashboard,si no tienes disco duro y lo vas a usar desdd el ordenador comprate el módulo 1,y si tienes el disco duro el boxzii completo.
jesusete escribió:Funciona como si leyera desde el lector,ni más rápido,ni más lento,hasta la fecha todo lo probado va de fabula,todo y con el último dashboard,si no tienes disco duro y lo vas a usar desdd el ordenador comprate el módulo 1,y si tienes el disco duro el boxzii completo.

Ok, muchas gracias compañero :)
Me comentas que con el boxzii debes encender la consolola con el mando por que si la enciendes desde la consolola aveces salen luces rojas E64 , que me decis al respecto de esto , ya que estoi en tramites de comprar una de segunda mano y es lo que me comentan
virusxd escribió:Me comentas que con el boxzii debes encender la consolola con el mando por que si la enciendes desde la consolola aveces salen luces rojas E64 , que me decis al respecto de esto , ya que estoi en tramites de comprar una de segunda mano y es lo que me comentan

Pues yo la enciendo siempre con el mando y alguna vez,casi nunca,me sale también E64,pero ya te digo de 100 veces me sale 1.
jesusete escribió:
virusxd escribió:Me comentas que con el boxzii debes encender la consolola con el mando por que si la enciendes desde la consolola aveces salen luces rojas E64 , que me decis al respecto de esto , ya que estoi en tramites de comprar una de segunda mano y es lo que me comentan

Pues yo la enciendo siempre con el mando y alguna vez,casi nunca,me sale también E64,pero ya te digo de 100 veces me sale 1.

yo la enciendo indistintamente desde el mando o la consola y no me sale el e64
Hola buenas, ya se que llevo dos meses dando la tabarra con mi pedido, pero finalmente me he visto en la obligación de ir al banco, presentar una queja y pedir que me devuelvan mi dinero. Después de miles de emails sin responder y de ver cómo mi pedido sigue en estado de validación, me he visto obligado a tomar esta decisión. Espero que me devuelvan el dinero porque sino tendré que ir a la Ocu. En caso de que me devolvieran el dinero, ¿alguien tiene un boxzii para venderme? Muchas gracias.
hola chicos¡¡¡¡
necesito ayuda,pues he actualizado desde una iso y la actualizacion se a quedado a medias y a bloqueado la consola.

se puede hacer algo????
pues se soluciono al cargar otra iso
gcmartinez escribió:hola chicos¡¡¡¡
necesito ayuda,pues he actualizado desde una iso y la actualizacion se a quedado a medias y a bloqueado la consola.

se puede hacer algo????
pues se soluciono al cargar otra iso

Actualizar siempre por pen
que hdd externo me reomendais para est odde
yo uso un toshiba 2.5 de 500gb con usb 3.
vamos el mas barato que encontre.

probe un iomega de 3.5 que tenia en casa y no lo leia
duda nueva

aun se tiene que hacer el truquillo con los lectores 0225? o ya no hacew falta hacer lo del juego original

recomendarme mas modelos que funcion bien y rapido y ponerme el modelo ais me lo compro yo tambien
por que no se me ven las caratulas?????
gcmartinez escribió:yo uso un toshiba 2.5 de 500gb con usb 3.

Yo uso el mismo de pero de 1 tera y va muy bien pero eso si el cable que alimente el modulo 2 tene que ser bueno.
Y yo lo tengo poarticionado y lo reconoce todo sin problemas y es muy economico ese disco duro.
Tambien he probado otro de un tera de wester digital que es igual que el toshiba de 1 tera y usb 3.0 y va muy bien.
Los dos los puedes pillar por 70 y tantos o 80.
hola chicos,necesito ayuda,me acaban de banear la xbox hace cuestion de un mes,por lo que a estado conectada a internet(no me an baneado por flasheo ni nada de ese).La cuestion es que quiero compralo pero el modulo 1 nada mas que lo encontre en una pagina por 35€,pero mi consola tiene la ultima actualizacion y me gustaria que me confirmarais antes de gastarme los euros,que si funciona perfectamente,saludos y gracias
er poyo escribió:hola chicos,necesito ayuda,me acaban de banear la xbox hace cuestion de un mes,por lo que a estado conectada a internet(no me an baneado por flasheo ni nada de ese).La cuestion es que quiero compralo pero el modulo 1 nada mas que lo encontre en una pagina por 35€,pero mi consola tiene la ultima actualizacion y me gustaria que me confirmarais antes de gastarme los euros,que si funciona perfectamente,saludos y gracias

Si funciona sin ningun problema en el ultimo dash [beer]

un saludo
virwar007 escribió:
er poyo escribió:hola chicos,necesito ayuda,me acaban de banear la xbox hace cuestion de un mes,por lo que a estado conectada a internet(no me an baneado por flasheo ni nada de ese).La cuestion es que quiero compralo pero el modulo 1 nada mas que lo encontre en una pagina por 35€,pero mi consola tiene la ultima actualizacion y me gustaria que me confirmarais antes de gastarme los euros,que si funciona perfectamente,saludos y gracias

un saludo

Muchísimas gracias crack,un saludo ;-)
manu9000 escribió:

Yo uso el mismo de pero de 1 tera y va muy bien pero eso si el cable que alimente el modulo 2 tene que ser bueno.
Y yo lo tengo poarticionado y lo reconoce todo sin problemas y es muy economico ese disco duro.
Tambien he probado otro de un tera de wester digital que es igual que el toshiba de 1 tera y usb 3.0 y va muy bien.

seria este el modelo que decis es que quiero comprarmelo y no quiero tener que ir cmbiadolos por que la consola no lo lea

http://tiendas.mediamarkt.es/disco-duro ... 0gb-marron
me equivoque.el mio es el seagate de 500 que aparece antes que ese .
Disco duro de 500Gb - WD elements SE externo de 2.5" y USB 3.0 este sabis que tal funciona ?

http://tiendas.mediamarkt.es/disco-duro ... lements-se

nadie puede ayudarme con la eleccion del disco duro para que no este cambiando cada 2x3
virusxd escribió:Disco duro de 500Gb - WD elements SE externo de 2.5" y USB 3.0 este sabis que tal funciona ?

http://tiendas.mediamarkt.es/disco-duro ... lements-se

nadie puede ayudarme con la eleccion del disco duro para que no este cambiando cada 2x3

Ese es el que uso yo, tal cual. Va como la seda. Ningún problema con boxzii y bastante rápido a la hora de pasar juegos.
Duda buscando por el foro no me queda claro si la sisos hay que parchearlas para este odde las paso por el abg360 y me da error este es el lo9g esta correcto o debo parchearlo

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

D:\ISOS\Forza Motorsport 4-cd1.dvd is valid

Checking Game
ISO: "D:\ISOS\Forza Motorsport 4-cd1.iso"
Size: 8738846720 bytes
Files in ISO: 4065, Folders in ISO: 499
Total bytes used: 8089933756 (93.39%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Disc Number: 1 of 2
Original PE Filename: default.exe
Original PE Timestamp: 2012/03/14 01:25:04
Min Kernel Required: v2.0.14719.0
Game Name: Forza Motorsport 4
Achievements: 48 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 52E9A223
XEX Media ID: 8306A1488733BAE6F65B1861-42C67824

Region Code: 0x00FF0000
PAL

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not re
trieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2012/03/20 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2012/04/03 16:46:35
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = CFA6BF68 (RawSS = 1FA34506)
SS Media ID: 8306A1488733BAE6F65B1861-42C67824 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2012/03/20 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 465BE7DB
DMI Media ID: 8306A1488733BAE6F65B1861-42C67824 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
Video CRC = 3CD80188 (V0 = 4DDCDC31, V1 = 786546E6)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for CFA6BF6852E9A223.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_52E9A223.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 52E9A223 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Press any key to exit . . .
hace mucho tiempo que no me paso por el post voy hacer unas preguntas.

1.-funcionan ya los juegos de xbox?(de la xbox 1)

2.-para jugar online y que tengas menos posibilidades de que te pillen parcheo con el abgx360?
virusxd escribió:
manu9000 escribió:

seria este el modelo que decis es que quiero comprarmelo y no quiero tener que ir cmbiadolos por que la consola no lo lea

http://tiendas.mediamarkt.es/disco-duro ... 0gb-marron

http://tiendas.mediamarkt.es/disco-duro-externo-2-5/toshiba-store-basic-black-750-gb-tb-30?_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail
Este es el que yo uso y pero de un tera y el westerdigital tambien lo e probado de 1 tera y van los dos bien yo te recomiendo el toshiba es un pelin mas rapido y es el que tengo yo y perfecto.El wester digital es de un amigo que lo usa con el modulo uno solo y lo probe con el modulo2 poco rato y iba bien pero no lo e testao como el toshiba.Eso si cable que va al modulo 2 bueno para que alimente bien los discos duros.Un hi speed certificated 2.0 es el que uso yo.Tambien e usado otro con bifurcacion que era necesario enchufarla la bifurcacion en los usb de alante para que funcionara bien este era bueno pero no hi speed certificated.
Espero haberte ayudado.
Hola gente,

hace por lo menos 10 meses que no juego a la xbox, y hace poco he vuelto a ponerla en marcha.

Pero me pasa algo curioso y no se que puede ser, antes iba a la perfeccion.

Ahora al encender la consola se queda en el logo un par de minutos y luego carga el dash, antes tardaba como 10 segundos.

He vuelvo a cargar el sistema en la SD y sigue en las mismas.

He revisado las conexiones y al parecer esta todo bien.

Tambien decir que si kito el jumper para cargar la consola sin boxzii, me da e64.

alguna pista?
Firm incompatible con dash ;)
A que te refieres con firm incompatible?

No me seas tan escuesto please xD
er poyo escribió:
virwar007 escribió:

un saludo

Muchísimas gracias crack,un saludo ;-)

amigo perdona las molestias,pero e ido a pedirlo y en la pagina web del vendedor pone que es compatible hasta el dashboard 2.0.13604.0,ten en cuenta que me pedire solo el modulo uno,aclararme con certeza esta dudilla por favor,saludos y gracias
punky14 escribió:hace mucho tiempo que no me paso por el post voy hacer unas preguntas.

2.-para jugar online y que tengas menos posibilidades de que te pillen parcheo con el abgx360?

me auto respondo y siguen sin ir por lo menos el gta que e probado,pone reproducir dvd y ay se queda
er poyo escribió:amigo perdona las molestias,pero e ido a pedirlo y en la pagina web del vendedor pone que es compatible hasta el dashboard 2.0.13604.0,ten en cuenta que me pedire solo el modulo uno,aclararme con certeza esta dudilla por favor,saludos y gracias

Con el ultimo dash el modulo 2 me funciona y con el modulo 1 tambien [fumando]
un saludo

PD: en windows 7 porque creo q para win8 no hay drivers ¬_¬
punky14 escribió:
punky14 escribió:hace mucho tiempo que no me paso por el post voy hacer unas preguntas.

me auto respondo y siguen sin ir por lo menos el gta que e probado,pone reproducir dvd y ay se queda

Está dicho ya muchas veces. Los juegos de Xbox 1 no van porque necesitan del emulador de Xbox que usa la consola para reproducirlos y como este dispositivo en teoría no tiene soporte 100% para Xbox Live, pues se dejó de lado el tema de la retrocompatibilidad.

Saludos!
el compatible con el ultimo dashboard ????
virusxd escribió:el compatible con el ultimo dashboard ????

Sí!

Salu2!
Seguimos sin la compratibilidad con windows 8 verdad....? ¬_¬
pa win 8 olvídate asi de claro
Algún alma caritativa me podría enviar la correspondencia eléctrica, entre las pistas del conector de la fajita, el conector mini usb y el puente del dongle. Gracias.
Por mucho que lo intento no logro poner las carátulas en el modo cover flow. Tengo las imágenes con el mismo nombre en la misma carpeta que los .iso pero nada. He puesto todas las imágenes al mismo tamaño (84x100)

¿Alguien puede aclararme como lo ha hecho para que le funcione?

Gracias
donde puedo comprar otra faja flex para el boxzii me urge mucho gracias un saludo , esque creo que mi boxzii falla por que falla la faja
darkwood escribió:Por mucho que lo intento no logro poner las carátulas en el modo cover flow. Tengo las imágenes con el mismo nombre en la misma carpeta que los .iso pero nada. He puesto todas las imágenes al mismo tamaño (84x100)

Gracias

Yo las puse a 180x200. En la guía rápida de boxzii pone esto : "El nombre de la caratula debe ser igual al de la iso, resolucion 180x200 y formato PNG .. Ej: Kameo.iso/Kameo.png"
krakatoa1972 escribió:
darkwood escribió:Por mucho que lo intento no logro poner las carátulas en el modo cover flow. Tengo las imágenes con el mismo nombre en la misma carpeta que los .iso pero nada. He puesto todas las imágenes al mismo tamaño (84x100)

Gracias

Yo las puse a 180x200. En la guía rápida de boxzii pone esto : "El nombre de la caratula debe ser igual al de la iso, resolucion 180x200 y formato PNG .. Ej: Kameo.iso/Kameo.png"

hola ,y como se cambia de .dvd a .png???
gracias
gcmartinez escribió:hola ,y como se cambia de .dvd a .png???
gracias

¿¿¿Ein??? Tienes que buscarte una carátula (yo uso el buscador de imágenes de google) y luego con el paint u otro programilla parecido, cambiarle el tamaño y guardarla como .png con el mismo nombre que el .iso del juego. Ej: fifa2013.iso sería fifa2013.png.
El .dvd, si mal no recuerdo, es para grabarlo en dvd con el imgburn, el alcohol o el programa que utilices para grabar dvd. Las extensiones no tienen nada que ver, identifican dos tipos totalmente distintos de archivo.
virusxd escribió:donde puedo comprar otra faja flex para el boxzii me urge mucho gracias un saludo , esque creo que mi boxzii falla por que falla la faja

Mira en ebay, o por estas páginas alguien pidió alguna y creo que puso enlace. Sino pídesela a ellos.

Saludos!
virusxd escribió:donde puedo comprar otra faja flex para el boxzii me urge mucho gracias un saludo , esque creo que mi boxzii falla por que falla la faja

Yo las compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/5-pcs-FFC-FPC-8- ... 0821441555
Pero el problema es que son de 12 cm. nada mas así que va a ser algo complicado que pueda usarlas pero busca con esos términos por Ebay y seguro que alguna te aparece más larga. Por cierto lo único innegociable es que sean de 8 pin.
krakatoa1972 escribió:

Yo las compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/5-pcs-FFC-FPC-8- ... 0821441555
Pero el problema es que son de 12 cm. nada mas así que va a ser algo complicado que pueda usarlas pero busca con esos términos por Ebay y seguro que alguna te aparece más larga. Por cierto lo único innegociable es que sean de 8 pin.

y a ti con 12 centimetros como se te queda ? muy apretado , puedes enseñarlo ?
No llegué a usarlos. Los tengo como reserva por si se estropea el original. Pero no creo que sirvan me da que no es que queden apretados es que creo que ni siquiera llegarán. Por ebay e visto algunos de 20 cm. Eso sí a casi 20 € la pieza peroooo... en tiempo de guerra todo agujero es una trinchera XD XD
Este por ejemplo es de 20 cm.:
http://www.ebay.es/itm/AWM-20624-RIBBON ... 43bc98d3bd
Pero poniendo en el buscador de ebay "pitch ribbon 8pin" te salen incluso alguno de 50 cm. (cosa exagerada por otra parte)
Por cierto la página de flatmiidirect me aparece sin productos. ¿Ya cascó la cosa?
una pregunta an baneado a alguien con el boxzii?
12008 respuestas