[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

LuPoX escribió:Buenas, antes de q salgan todos los trolls, he usado el buscador, y encuentro mucha gente con problemas similares al mio, pero sin ninguna solucion.

Resulta q hacia un par de meses q no jugaba, y hoy cuando he ido a jugar, al encenderla me a dado el error y la luz roja, leyendo algunos post he probado a arrancar la xbox sin el jumper puesto, esta arranca normal y corriente, se abre y se cierra la bandeja, le pongo el jumper despues, y me enciende el modulo 2, pero no reacciona la consola a nada q le digo, he probado a cargar un juego, abrir y cerrar, y se queda en leyendo, he probado a open & reboot, y la consola ni se inmuta, he probado el open & reboot y apagar y encender la consola sin tocar nada, y lo mismo, error y luz roja.
He probado 3 cables USB tambien x si acaso, y nada, con los 3 lo mismo.

Viendo q no habia forma de q funcionara he probado a conectarla a un pc recien formateado con win 7, y tanto con jumper como sin jumper, no me la reconoce el pc y no puedo ni siquiera instalarle los drivers, y el programa me dice q esta desconectada. Con el pc he probado a encender la consola y luego conectar el cable usb, encender la consola con el cable conectado y entonces encender el pc, y lo mismo sin el cable conectado y nada.

Alguien me puede echar una mano x favor ? he intentado mandar un correo al soporte tecnico y nada, han dado de baja el mail :(
Gracias de antemano

Buenas Lupox, me da que vas a tener que revisar la instalación, me suena a que se te ha podido mover la faja en el lado del PCB, porque si no la has tocado, es lo único que se me ocurre, ya que si le quitas el jumper te arranca bien, es que el modo Bridge lo hace, y por lo tanto el PCB debe estar OK.

Saludos!
Gracias linde, tendre q revisar como desmontar la xbox slim, q ya no me acuerdo :D pruebo y te digo
Le he puesto el boxzii a mi fat y no me funciona ninguna caja externa de 2.5¨. lo curioso es que con un adaptador de usb-sata y con corriente desde un transformador que usaba para el lector si me lo reconoce. sabeis que puede ser? puede que le falte voltaje al modulo 2 o al disco ?
monton escribió:Le he puesto el boxzii a mi fat y no me funciona ninguna caja externa de 2.5¨. lo curioso es que con un adaptador de usb-sata y con corriente desde un transformador que usaba para el lector si me lo reconoce. sabeis que puede ser? puede que le falte voltaje al modulo 2 o al disco ?

Sí, lo más seguro es que sea falta de alimentación. Puedes probar a enchufarle al módulo 2 un adaptador de corriente en la toma que tiene para ello, de forma que pueda alimentar al disco. Pero esta opción hace tiempo la probé y aunque el disco ya funcionaba, la pantalla me hacía cosas raras, así que al final opté por ponerle un disco externo de 3.5".
es verdad que an dejado de dar soporte a este ODDE ??
virusxd escribió:es verdad que an dejado de dar soporte a este ODDE ??

Dejar de dar soporte? A qué te refieres concretamente? Porque vamos, ahora mismo funciona con todos los los juegos y último dash, no se qué soporte hay que dar.

Saludos!
Buenas a todos, os comento mi problema, tengo el x360 dock, la consola con el dash 16202. cuando le meto la carga con el programa en el menu de la xbox me lo lee, pero al ejecutas el juego me sale un pantalla que dice: Este disco no es compatible. Espero su respeusta gracias.
yo tengo una duda, se necesitan las claves del lector¿? o no hacen falta? lo digo porque entonces no es llegar y ala sino hay que destripar consola sacar keys y tal...

Con el HDD interno no va? lo digo por la xbox slim...
el_rubio1986 escribió:yo tengo una duda, se necesitan las claves del lector¿? o no hacen falta? lo digo porque entonces no es llegar y ala sino hay que destripar consola sacar keys y tal...

Sí necesitas las keys. En mi caso, ya tenía la xbox flasheada y tenía las keys en un cd. Así que no tuve mas que copiarlas y a funcionar tan ricamente. Pero si no las tienes hay que sacarlas.
Y k tal con respecto al rgh? Haces lo mismo o es un emulador de dvd ? Seria para una slim
Desde hdd interno no se puede hacer nada no?
el_rubio1986 escribió:Y k tal con respecto al rgh? Haces lo mismo o es un emulador de dvd ? Seria para una slim
Desde hdd interno no se puede hacer nada no?

solo emula la unidad optica,solo cargas desde dispositivo externo juegos de xbox 360,isos de pelis en dvd y juegos de xbox,nada mas
Pues vaya jodida tener 250gigas para na ... xD
No controlo mucho sobre estos temas, tiene que estar la Xbox flasheada?
dallas1993 escribió:No controlo mucho sobre estos temas, tiene que estar la Xbox flasheada?

no pero te recomiendo mejor este
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
Bueno pues mes y medio hace que pedi la faja (de repuesto) para Boxzii por la web de flatmiidirect y aun sin noticias..en estado "pendiente de validación"...y los mails ni los responden. No es que me corra prisa pero coño...mes y medio y nada....
Yo las he pedido x ebay a china, tardan un mes, pero 5 x 2.5€, espero q me sirvan :S
Hay algun problema con el ultimo dash el 16537 esk eataba un poco desconectado y voy a actualizar para jugar a los juegos nuevos que estan saliendo ya que tengo el dash 16203.
Gracias.
manu9000 escribió:Hay algun problema con el ultimo dash el 16537 esk eataba un poco desconectado y voy a actualizar para jugar a los juegos nuevos que estan saliendo ya que tengo el dash 16203.
Gracias.

no
se podría sustituir la faja con algún tipo de cable soldando o haciendo alguna modificación ???
Muy bonito pero una cataña la pagina web del producto..... y bueno por lo que veo el pedido son 104 euros minimo, te hacen comprar 2 unidades. Ni descripcion de los productos ni nada, si no fuera por que la anunciais en el EOL, pensaria que es un timo y ademas descarado....
carloscom escribió:Muy bonito pero una cataña la pagina web del producto..... y bueno por lo que veo el pedido son 104 euros minimo, te hacen comprar 2 unidades. Ni descripcion de los productos ni nada, si no fuera por que la anunciais en el EOL, pensaria que es un timo y ademas descarado....

En la web pone que la habian hackeado y que perdonemos las molestias,pero vamos todos sabemos que son un poco lentos y que los correos no los responden casi nunca,no se porqué, lo de que solo se puedan pillar como mínimo dos unidades,no lo entiendo tampoco.
NADIE PUEDE AYUDARME CON ESTO ?

problema con el cacharrito de los ......... por que cuando intento configurar el ismomenu nunca reinicia la consola y se queda poillado el boxzii , estoy de este cacharro asta las narices ya , estoy pensando cambiarme al xkey , bueno no quiero entretener mas teneis idea de como soliucionarlo o si puede ser problema de la faja o de que , muchas gracias

Ayudadme por favor
Hola, una duda, con esto aparte de poder cargar los juegos desde un HD. es posible ejecutar DLC de los juegos, o para esto ya hay que tirar de JTAG/RGH ?? un saludo
[K][p][T][o] escribió:Hola, una duda, con esto aparte de poder cargar los juegos desde un HD. es posible ejecutar DLC de los juegos, o para esto ya hay que tirar de JTAG/RGH ?? un saludo

solo isos xbox1,xbox 360 y dvds de peliculas,lo demas por rgh
virusxd escribió:NADIE PUEDE AYUDARME CON ESTO ?

problema con el cacharrito de los ......... por que cuando intento configurar el ismomenu nunca reinicia la consola y se queda poillado el boxzii , estoy de este cacharro asta las narices ya , estoy pensando cambiarme al xkey , bueno no quiero entretener mas teneis idea de como soliucionarlo o si puede ser problema de la faja o de que , muchas gracias

Ayudadme por favor

PLEASEEE
virusxd escribió:
virusxd escribió:NADIE PUEDE AYUDARME CON ESTO ?

Ayudadme por favor

PLEASEEE

¿Has seguido todos los pasos que dice el manual?
si los e seguido , solo me funciona si pongo el disco duro en el modulo 2 en la entrada usb de abajo a la derecha si lo pongo en la de arriba no funciona , pero ahora una duda como hago para cada vez que arranco la consoloa ponga disco de contenido mixto , ahora cuando arranco la consola me pone habrir bandeja , la habro y cuando cierro si pone disco de contenidop mixto pero quiero que lo ponga nada mas iniciar , se puede ?
virusxd escribió:si los e seguido , solo me funciona si pongo el disco duro en el modulo 2 en la entrada usb de abajo a la derecha si lo pongo en la de arriba no funciona , pero ahora una duda como hago para cada vez que arranco la consoloa ponga disco de contenido mixto , ahora cuando arranco la consola me pone habrir bandeja , la habro y cuando cierro si pone disco de contenidop mixto pero quiero que lo ponga nada mas iniciar , se puede ?

Eso funciona así, mírate la review y lo verás, tampoco creo que sea una molestia darle a la Y y a la A [+risas] [+risas].

Si te funciona en un puerto, pues usa ese, lo demás son ganas de complicarse la vida.

Saludos!
carloscom escribió:Muy bonito pero una cataña la pagina web del producto..... y bueno por lo que veo el pedido son 104 euros minimo, te hacen comprar 2 unidades. Ni descripcion de los productos ni nada, si no fuera por que la anunciais en el EOL, pensaria que es un timo y ademas descarado....

Hackeada o no tienes toda la razón, yo cuando lo compré no las terminaba de tener todas conmigo
lynde escribió:
virusxd escribió:si los e seguido , solo me funciona si pongo el disco duro en el modulo 2 en la entrada usb de abajo a la derecha si lo pongo en la de arriba no funciona , pero ahora una duda como hago para cada vez que arranco la consoloa ponga disco de contenido mixto , ahora cuando arranco la consola me pone habrir bandeja , la habro y cuando cierro si pone disco de contenidop mixto pero quiero que lo ponga nada mas iniciar , se puede ?

Eso funciona así, mírate la review y lo verás, tampoco creo que sea una molestia darle a la Y y a la A [+risas] [+risas].

Si te funciona en un puerto, pues usa ese, lo demás son ganas de complicarse la vida.

Saludos!

Hombre no se asta que punto un producto que compro con el dinero que me cuesta ganar y me preocupo de si funciona bien o no y de como solucionarlo son ganas de complicarme la vida , la verda es que desde el dia que lo compre me a dado problemas , y para colmo esto , entonces si se me fastidia este usb que queda que hago lo tiro y me olvido y me gasto la pasta en otro ? o busco soluciones ?
termita1979 escribió:
[K][p][T][o] escribió:Hola, una duda, con esto aparte de poder cargar los juegos desde un HD. es posible ejecutar DLC de los juegos, o para esto ya hay que tirar de JTAG/RGH ?? un saludo

solo isos xbox1,xbox 360 y dvds de peliculas,lo demas por rgh

¿ISO's de Xbox1? yo tenia entendido que no se podian cargar..
A mi me ha dejado de funcionar de un día para otro.

El Pc no me reconoce el Boxzii, me dice que dispositivo no reconocido, he probado en 3 ordenador diferentes y nada.

He cambiado la faja por si era eso y sigue sin funcionar.

El módulo 1 se le encienden las 2 luces, si no enchufo el dongle al pc hay una tercera luz roja, pero en cuanto lo pongo se apaga.

¿que puedo hacer?

un saludo
Little_Nicky escribió:A mi me ha dejado de funcionar de un día para otro.

El Pc no me reconoce el Boxzii, me dice que dispositivo no reconocido, he probado en 3 ordenador diferentes y nada.

He cambiado la faja por si era eso y sigue sin funcionar.

El módulo 1 se le encienden las 2 luces, si no enchufo el dongle al pc hay una tercera luz roja, pero en cuanto lo pongo se apaga.

¿que puedo hacer?

un saludo

Comprueba los satas puede ser que sea de eso
virusxd escribió:Hombre no se asta que punto un producto que compro con el dinero que me cuesta ganar y me preocupo de si funciona bien o no y de como solucionarlo son ganas de complicarme la vida , la verda es que desde el dia que lo compre me a dado problemas , y para colmo esto , entonces si se me fastidia este usb que queda que hago lo tiro y me olvido y me gasto la pasta en otro ? o busco soluciones ?

Hombre, lo que te estoy diciendo es que si funciona como debe y como se explica que funciona en las reviews, no se qué queja hay encima de que no te tienes ni que levantar a tocar nada.
Lo del USB es algo raro, pero vamos, si te funciona en uno sólo queda que los otros puertos no estén bien soldados en el pcb, porque es un hub, pero bueno, puede ser.
Yo llevo con él 2 años y va perfectamente como el primer día. Cada uno tiene una suerte diferente, como con todo dispositivo electrónico. Y de los que yo he montado (unos 20 o 30) no me ha llamado a día de hoy nadie que le deje de funcionar, quitando 2 o 3 problemas puntuales recién instalados que fueron solucionados.

Tampoco nos rasguemos las vestiduras que con lo que vale no vamos a dejar de comer o vivir, por favor. Si han fallado hasta consolas de 500€ a mansalva sin tener que irnos muy lejos y no se ha muerto nadie, jejeje. Busca soluciones, y si por algo deja de funcionar, a pillar un repuesto, como con cualquier dispositivo, aparato electrónico, es ley de vida.

Saludos!
lynde escribió:
virusxd escribió:Hombre no se asta que punto un producto que compro con el dinero que me cuesta ganar y me preocupo de si funciona bien o no y de como solucionarlo son ganas de complicarme la vida , la verda es que desde el dia que lo compre me a dado problemas , y para colmo esto , entonces si se me fastidia este usb que queda que hago lo tiro y me olvido y me gasto la pasta en otro ? o busco soluciones ?

Hombre, lo que te estoy diciendo es que si funciona como debe y como se explica que funciona en las reviews, no se qué queja hay encima de que no te tienes ni que levantar a tocar nada.
Lo del USB es algo raro, pero vamos, si te funciona en uno sólo queda que los otros puertos no estén bien soldados en el pcb, porque es un hub, pero bueno, puede ser.
Yo llevo con él 2 años y va perfectamente como el primer día. Cada uno tiene una suerte diferente, como con todo dispositivo electrónico. Y de los que yo he montado (unos 20 o 30) no me ha llamado a día de hoy nadie que le deje de funcionar, quitando 2 o 3 problemas puntuales recién instalados que fueron solucionados.

Tampoco nos rasguemos las vestiduras que con lo que vale no vamos a dejar de comer o vivir, por favor. Si han fallado hasta consolas de 500€ a mansalva sin tener que irnos muy lejos y no se ha muerto nadie, jejeje. Busca soluciones, y si por algo deja de funcionar, a pillar un repuesto, como con cualquier dispositivo, aparato electrónico, es ley de vida.

Saludos!

Estoy diacuerdo contigo , por que me da en la nariz que sea problema de hub de modulo 2 por eso quería saber si a alguien le había pasado asi poder reparar el mio soy muy tiquismiquis para los cacharritos y no quiero quedarme tirado con el boxzii y que luego me cueste media vida encontrar repuesto o tener que comprar otros 2 por que ya no los venden de uno en uno
Repuestos no se donde habrá, pero sueltos sí, aunque no lo voy a poner por tema de spam, sólo el que quiera que pregunte por MP.
Hola,

El tema de repuestos para Boxzii (dongle, flex, módulo 1, pantalla...) sí que se pueden conseguir sin problema... para no poner spam.. simplemente lo pueden encontrar en el apartado resellers de la web oficial de Boxzii.. EN particular el tercer reseller tiene cualquier repuesto para Boxzii, incluyendo chips por unidades.

Larga Vida al Boxzii ! ;)
gracias por la info , lynde tienes un MP
yomismito escribió:Hola,

El tema de repuestos para Boxzii (dongle, flex, módulo 1, pantalla...) sí que se pueden conseguir sin problema... para no poner spam.. simplemente lo pueden encontrar en el apartado resellers de la web oficial de Boxzii.. EN particular el tercer reseller tiene cualquier repuesto para Boxzii, incluyendo chips por unidades.

Larga Vida al Boxzii ! ;)

Lo malo es que ese reseller es de Canarias, lo que implica problemas de aduanas y demás que pueden surgir por los impuestos. De todas maneras es de lo poco que queda disponible para recambios.
Sueltos creo que es mejor pillarlos en península, y evitar esperas y recargos.

Saludos!
Lynde, no van a tener problema comprarlo en ese reseller... lo único que puede tardar de 1 a 4 días en llegar (normalmente en 2 - 3 días ya lo tienes en casa)....

Respecto a Aduanas y demás, no tendrán problemas... verificado !!!!

Cualquier duda, pueden enviarme MP !
Existe alguna lista o alguien me puede decir algún requisito para pen que sean compatibles con boxzii?
Tengo un hdd pero aparte necesito un pen.
una duda el inquiry aun es necesario crearlo a mano y meterlo para el boxzii o ya no hace falta?
virusxd escribió:una duda el inquiry aun es necesario crearlo a mano y meterlo para el boxzii o ya no hace falta?

Si no recuerdo mal no es necesario sacarlo de la consola y se podía crear

Animar a la gente a comprar que últimamente la gente nada mas que sabe criticarlo y la verdad q a mi no me ha dado problemas y ha sido una gran inversión

Suerte a todos
Juanca,

Respecto a pendrive, en principio la mayoría son compatibles, siempre que puedas formatearlo en NTFS.

Te recomiendo utilizar algún software de formateo para el pendrive. Yo en particular utilizo el HP DIsk Storage Format Tool y me ha solucionado algún caso de pendrive que no reconocía el boxzii.... simplemente formateándolo en NTFS.

Virusxd: El inquiry no es necesario crearlo... únicamente key.bin y recomendado ofw.bin (si es una fat quizás el ofw.bin no es necesario.... pero te recomiendo que lo pongas).
Por impaciencia... le di a actualizar la XBOX mediante el juego en Boxzii y evidentemente me dió error... [mamaaaaa]
Ahora al intentar actualizar por USB al ultimo dash me continua dando error! alguien me ayuda? creo que estoy haciendo bien los pasos con el USB....

[*]
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo de la actualización: http://www.xbox.com/system-update-usb
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.[*]
m0lin4 escribió:Por impaciencia... le di a actualizar la XBOX mediante el juego en Boxzii y evidentemente me dió error... [mamaaaaa]
Ahora al intentar actualizar por USB al ultimo dash me continua dando error! alguien me ayuda? creo que estoy haciendo bien los pasos con el USB....

[*]
2. Descargue el archivo de la actualización: http://www.xbox.com/system-update-usb
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.[*]

Mete el original y actualiza con el, es la unica forma de actualizar
LuPoX escribió:
m0lin4 escribió:Por impaciencia... le di a actualizar la XBOX mediante el juego en Boxzii y evidentemente me dió error... [mamaaaaa]

[*]
8. Reinicie la consola.

Va a ser complicado...
Según busque parece que tiene el dash 2.0.1602.0 (no es el mas actual) y no lo encuentro por ningún sitio
Alguien lo tiene?
m0lin4 escribió:
LuPoX escribió:

[*]
8. Reinicie la consola.

Va a ser complicado...
Según busque parece que tiene el dash 2.0.1602.0 (no es el mas actual) y no lo encuentro por ningún sitio
Alguien lo tiene?

http://download1437.mediafire.com/sz62k ... 02_USB.zip
te repito, aunq pongas la misma actualizacion x usb, si la has iniciado con un backup, no te ba a dejar, necesitas el juego original, y q termine de ahi la actualizacion

Muchas gracias ya esta solucionado y de camino la actualice a la ultima versión!
Ahora no me enciende la pantalla del modulo 2.... Entiendo que tendré que volver a instalar el firm en la tarjeta!
O eso espero
12008 respuestas