[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Buenas gente, una dudilla rapida, ¿puedo actualizar por internet si tengo el boxzii instalado o las actualizaciones me lo estropearan? Es mejor con un pendrive?
gracias de antemano
Hola Drago,

Te recomiendo lo hagas manualmente desde un pendrive... a día de hoy no hay problema alguno.

Puedes ver descarga y tutorial en el siguiente enlace:

http://www.opengames.es/blog/update_xbox360/

Saludos!
Estoy teniendo un expediente X con mi boxzii, la cosa es que lo he cambiado de consola, de una fat que tenia a una nueva que me ha dado un colega, lo tengo pegado con cinta de doble cara al lector y protegido por la parte de arriba con cinta aislante. Pues bien, si no le pongo la carcasa de la consola funciona perfectamente, en el momento que le pongo la carcasa, E64 o directamente se cuelga, ¿os ha pasado a alguien lo mismo?

saludos!
karl_kox escribió:Estoy teniendo un expediente X con mi boxzii, la cosa es que lo he cambiado de consola, de una fat que tenia a una nueva que me ha dado un colega, lo tengo pegado con cinta de doble cara al lector y protegido por la parte de arriba con cinta aislante. Pues bien, si no le pongo la carcasa de la consola funciona perfectamente, en el momento que le pongo la carcasa, E64 o directamente se cuelga, ¿os ha pasado a alguien lo mismo?

saludos!

Debes tener los cables Sata muy tirantes, intenta acomodarlos mejor o ponle un par de satas planos, no con forma de T como los que hay.
También intenta probar otra microsd, a veces los problemas vienen de ahí, y como son chinas....pues bueno, si sirve bien y sino que el interesado se compre una mejor que no vale mucho.

Saludos!
voy a probar los SATAs a ver si hay suerte :)

Gracias!
No encuentro el archivo "fw mod 2.dd" en el firmware que se baja de la web!!! [buuuaaaa]

Me auto edito...

Parece que ahora es con la imagen pero me da error al instalarlo!!! me dice que se esta utilizando
LuPoX escribió:
m0lin4 escribió:Por impaciencia... le di a actualizar la XBOX mediante el juego en Boxzii y evidentemente me dió error... [mamaaaaa]
Ahora al intentar actualizar por USB al ultimo dash me continua dando error! alguien me ayuda? creo que estoy haciendo bien los pasos con el USB....

[*]
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo de la actualización: http://www.xbox.com/system-update-usb
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje preguntando si desea actualizarse al nuevo software de la consola.[*]

Mete el original y actualiza con el, es la unica forma de actualizar

no es la única manera,basta con saber que dash es y actualizar desde pendrive,descargalo que termita te lo pone en un mensaje,solamente pinchs en el enlace y ya esta,lo metes descomprimido en un pendrive y actualiza sin miedo.
Un saludo gente y decir que funciona de maravilla el boxii,algún e64 de 100/1 y contentísimo,oiga.
jesusete escribió:no es la única manera,basta con saber que dash es y actualizar desde pendrive,descargalo que termita te lo pone en un mensaje,solamente pinchs en el enlace y ya esta,lo metes descomprimido en un pendrive y actualiza sin miedo.
Un saludo gente y decir que funciona de maravilla el boxii,algún e64 de 100/1 y contentísimo,oiga.

Si eso solventado!! ahora con mi w7 estoy peleandome con la SD que me da error al instalar nuevamente el firmware del modulo 2!!! [+furioso]
m0lin4 escribió:Si eso solventado!! ahora con mi w7 estoy peleandome con la SD que me da error al instalar nuevamente el firmware del modulo 2!!! [+furioso]

¿Probaste a ejecutar el programa de instalación del firmware como administrador? Yo también tengo windows 7 y le di mil vueltas hasta caer en lo más obvio. [ayay]
Hola tengo una duda sobre el boxZii a ver si me la podeis resolver, hace tiempo que tengo la consola parada por temas de trabajo casi no tengo tiempo pero desde que salio el gta V me lo regalon y no puedo dejar de jugar estoy jugando online pero tengo miedo de que pueda ser baneado, tengo el modulo 2 y un amigo me dijo que con lo juegos originales cuando juega online quita el cable que sale de la placa al dongle y dice que asi no lo pilla, es fiable este sistema?

Gracias y saludos
Odon escribió:Hola tengo una duda sobre el boxZii a ver si me la podeis resolver, hace tiempo que tengo la consola parada por temas de trabajo casi no tengo tiempo pero desde que salio el gta V me lo regalon y no puedo dejar de jugar estoy jugando online pero tengo miedo de que pueda ser baneado, tengo el modulo 2 y un amigo me dijo que con lo juegos originales cuando juega online quita el cable que sale de la placa al dongle y dice que asi no lo pilla, es fiable este sistema?

Gracias y saludos

eso es una chorrada
Repito, por si hay alguien interesado en comprar este dispositivo de manera individual en su versión full, que me mande MP y le comento dónde pillarlo, y lo tiene en 2 días máximo, sino 1.

Saludos!
krakatoa1972 escribió:
m0lin4 escribió:Si eso solventado!! ahora con mi w7 estoy peleandome con la SD que me da error al instalar nuevamente el firmware del modulo 2!!! [+furioso]

¿Probaste a ejecutar el programa de instalación del firmware como administrador? Yo también tengo windows 7 y le di mil vueltas hasta caer en lo más obvio. [ayay]

No no eso no es...

Señalice todas las opciones del programa para instalar el firm y se instalo... [boing]

Pero eso si... no se enciende la pantalla del modulo2 al iniciar la consola... [snif]

Alguien que me de algo de luz y esperanza?
holas compañeros

ha ver si alguien le pasa lo mismo hace años que estoy desconectado del tema.
un familiar se a pedio el boxzii con la pantalla (tiene una slim), pero no emula, le e cambiado la placa al lector por la original y tampoco no se reinicia y tampoco abriendo y cerrando acabo de actualizar la consola por usb por si era problema de dash antiguo pero tampoco la key Y el inqri son original cual puede ser el problema.
(cuando cargo una iso las placas se apagan Y encienden 2 luces amarillas como si activase el reinicio pero no reinicia)
adri173 escribió:holas compañeros

un familiar se a pedio el boxzii con la pantalla (tiene una slim), pero no emula, le e cambiado la placa al lector por la original y tampoco no se reinicia y tampoco abriendo y cerrando acabo de actualizar la consola por usb por si era problema de dash antiguo pero tampoco la key Y el inqri son original cual puede ser el problema.
(cuando cargo una iso las placas se apagan Y encienden 2 luces amarillas como si activase el reinicio pero no reinicia)

Parece problema de los cables SATA, prueba a cambiarlos. Yo no conseguía reiniciar, Error64,... hasta que cambie el cable de la placa de XBOX al Boxzii
karl_kox escribió:
adri173 escribió:holas compañeros

Parece problema de los cables SATA, prueba a cambiarlos

gracias por tu respuesta, no funciona e probado cambiando los 2 satas, cambiando la sd por otra que si funciona en otro modulo, cambiando la placa madre del lector por la original y viceversa ( me parece que tiene esta Xecuter PCB LTU 16D5S Xbox 360) y probando sin lector solo con el boxzii y no funciona la placa parece que haga el intento se encienden y se paran las luces peor no reinicia ni nada.
puede ser que la modificación de la key con el dash y que tenga la key antigua y por eso no funciona ? otra cosa no se me ocurre
gracias.
Bueno pues tres meses esperando la faja que compré en Flatmiidirect y aun nada...y encima la web ha desaparecido. Cómo puedo denunciar esto?
Hola, comento mi caso que es curioso y puede que ilumine a algún desesperado con su Boxzii.

El caso es que tengo una FAT de las malditas, BOXZII FULL, todo perfectamente instalado, las keys, inquiris, cables, etc... LA CONSOLA DESMONTADA (SIN NINGUNA TAPA) y funcionando perfectamente.

Despues de probarlo todo y perfecto, CIERRO LA CONSOLA con sus tornillos, tapas, etc.. La pruebo y NO FUNCIONA (ERROR E64 CON LUZ ROJA).

Vuelvo a abrir la consola, quitando todo y SIN TOCAR CABLES NI NADA, y FUNCIONA DE NUEVO PERFECTAMENTE !!!!

Pensando que sería problema de la chapa metálica que tiene la tapa superior (que podía hacer contacto con el chip), la quité y probé la consola con esa tapa sobrepuesta (sin atornillar y sin chapa metálica) y funcionaba perfectamente. La CIERRO Y NO FUNCIONA. Por lo que entendí que el problema podría venir de la presion sobre el chip cuando se atornillan las dos tapas, ya que uno de los tornillos está muy proximo a donde va el chip.

La vuelvo a abrir y le quito los tornillos, la pruebo, funciona, la tapo sin atornillar y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

EN RESUMEN, LA HE CERRADO PERFECTAMENTE, PERO SIN ATORNILLAR (Y TAMBIEN SIN LA CHAPA METALICA) Y ADIÓS AL ERROR E64.

Creo que sería interesante indicarlo en el primer mensaje donde dice lo del error e64.

Saludos
Hola vulcanodky,

Realmente llegaste a pagar a flatmiidirect y no te han enviado nada ?? ni siquiera el número de seguimiento ?
Enviales un email a ver qué te comentan.

De cualquier forma, si no has hecho el pago... recuerda que puedes comprarlo en los resellers que tienen en su web oficial los de boxzii, especialmente el tercero en la lista que te vende cualquier repuesto individual y en unos días lo tienes en casa.

Cualquier duda o si quieres que te pueda asesorar, enviame MP y te doy más detalles.

Saludos y suerte.
yomismito escribió:Hola vulcanodky,

Realmente llegaste a pagar a flatmiidirect y no te han enviado nada ?? ni siquiera el número de seguimiento ?
Enviales un email a ver qué te comentan.

De cualquier forma, si no has hecho el pago... recuerda que puedes comprarlo en los resellers que tienen en su web oficial los de boxzii, especialmente el tercero en la lista que te vende cualquier repuesto individual y en unos días lo tienes en casa.

Cualquier duda o si quieres que te pueda asesorar, enviame MP y te doy más detalles.

Saludos y suerte.

Ya les compré el Boxzii en su momento cuando lo sacaron al mercado. La faja la compré hace tres meses pagando con tarjeta y no tenía ni número de seguimiento ni nada...ayer me mandaron un mail con lo que supongo que me la enviarán pronto.

Saludos.
djmartinez escribió:Hola, comento mi caso que es curioso y puede que ilumine a algún desesperado con su Boxzii.

El caso es que tengo una FAT de las malditas, BOXZII FULL, todo perfectamente instalado, las keys, inquiris, cables, etc... LA CONSOLA DESMONTADA (SIN NINGUNA TAPA) y funcionando perfectamente.

Despues de probarlo todo y perfecto, CIERRO LA CONSOLA con sus tornillos, tapas, etc.. La pruebo y NO FUNCIONA (ERROR E64 CON LUZ ROJA).

Vuelvo a abrir la consola, quitando todo y SIN TOCAR CABLES NI NADA, y FUNCIONA DE NUEVO PERFECTAMENTE !!!!

Pensando que sería problema de la chapa metálica que tiene la tapa superior (que podía hacer contacto con el chip), la quité y probé la consola con esa tapa sobrepuesta (sin atornillar y sin chapa metálica) y funcionaba perfectamente. La CIERRO Y NO FUNCIONA. Por lo que entendí que el problema podría venir de la presion sobre el chip cuando se atornillan las dos tapas, ya que uno de los tornillos está muy proximo a donde va el chip.

La vuelvo a abrir y le quito los tornillos, la pruebo, funciona, la tapo sin atornillar y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

EN RESUMEN, LA HE CERRADO PERFECTAMENTE, PERO SIN ATORNILLAR (Y TAMBIEN SIN LA CHAPA METALICA) Y ADIÓS AL ERROR E64.

Creo que sería interesante indicarlo en el primer mensaje donde dice lo del error e64.

Saludos

Hace unos días me pasaba lo mismo que a ti, cambié de consola y al pasar el Boxzii de una a otra me volví loco porque probaba sin cerrar la consola y funcionaba y en cuanto ponía todas las tapas ERROR 64. Después de pensar como tú que podría ser problema de algún contacto con la chapa metálica de la carcasa, lo solucione cambiando el sentido del cable sata que va de la placa de la XBOX al boxzii, se ve que quedaba muy forzado el conector que va a la placa y al ponerle el lector encima y cerrarlo se fastidiaba. A ver si eso te sirve de ayuda.

lynde escribió:Repito, por si hay alguien interesado en comprar este dispositivo de manera individual en su versión full, que me mande MP y le comento dónde pillarlo, y lo tiene en 2 días máximo, sino 1.

Saludos!

Lynde ¿es posible conseguir únicamente la pantalla?

Saludos!
A veces sucede que el cable sata falla de esa forma... tenerlo en cuenta !.

Karl_kox por si te sirviera de ayuda, el tercer reseller de la web oficial de boxzii puedes conseguir pantalla suelta sin problema, así como cualquier otro repuesto que pudieras necesitar del boxzii.

Saludos!
karl_kox escribió:
djmartinez escribió:Hola, comento mi caso que es curioso y puede que ilumine a algún desesperado con su Boxzii.

Saludos

Hace unos días me pasaba lo mismo que a ti, cambié de consola y al pasar el Boxzii de una a otra me volví loco porque probaba sin cerrar la consola y funcionaba y en cuanto ponía todas las tapas ERROR 64. Después de pensar como tú que podría ser problema de algún contacto con la chapa metálica de la carcasa, lo solucione cambiando el sentido del cable sata que va de la placa de la XBOX al boxzii, se ve que quedaba muy forzado el conector que va a la placa y al ponerle el lector encima y cerrarlo se fastidiaba. A ver si eso te sirve de ayuda.

lynde escribió:Repito, por si hay alguien interesado en comprar este dispositivo de manera individual en su versión full, que me mande MP y le comento dónde pillarlo, y lo tiene en 2 días máximo, sino 1.

Saludos!

Lynde ¿es posible conseguir únicamente la pantalla?

Saludos!

Creo que no, se vende el pack full. De todas maneras puedo mirar a ver si es posible de alguna manera, ya te informaría por MP.

Saludos!
Lynde,

Sí que se puede conseguir pantalla sola... además de cualquier otro repuesto por separado del Boxzii... incluyendo faja de datos, dongle... y en un par de días tenerlo en casa sin problema alguno !

Te envio por MP si quieres la web... de todas formas, está como reseller oficial desde la propia web del fabricante Boxzii.

Salu2!
en modo drive es seguro meterse a internet exceptuando los riesgos de tenet el lector flasheado?
hipomenes2 escribió:en modo drive es seguro meterse a internet exceptuando los riesgos de tenet el lector flasheado?

si,hasta que ms quiera
Buenas, querría pediros ayuda porque me ha surgido un problema cuando quería actualizar mi xbox. La tengo con un boxzii con el modulo 2 y cuando intento actualizarla por usb con la última versión de la página de xbox me salta el error 3f4a-4099-1600-0700-c000-0010 , ¿alguien sabe si hay alguna solución para esto? Gracias de antemano!
Hola amigos,llevo tiempo fuera del foro y queria preguntaros una cosa:Estoy jugando al gta5 y el juego esta super bien,pero parece que la version online tiene mas jugo,el problema y mi pregunta es:con el boxzii y juagndo al juago mediante el,es seguro meterse en el online?,me banearan o se fastidiara el boxzii,gracias por las respuestas y perdonar que no lo sepa pero llevo tiempo alejado de esto,gracias de nuevo.
mosto escribió:Hola amigos,llevo tiempo fuera del foro y queria preguntaros una cosa:Estoy jugando al gta5 y el juego esta super bien,pero parece que la version online tiene mas jugo,el problema y mi pregunta es:con el boxzii y juagndo al juago mediante el,es seguro meterse en el online?,me banearan o se fastidiara el boxzii,gracias por las respuestas y perdonar que no lo sepa pero llevo tiempo alejado de esto,gracias de nuevo.

No es seguro 100% [buenazo] Yo no me fiaria ni un pelo!
m0lin4 escribió:
mosto escribió:Hola amigos,llevo tiempo fuera del foro y queria preguntaros una cosa:Estoy jugando al gta5 y el juego esta super bien,pero parece que la version online tiene mas jugo,el problema y mi pregunta es:con el boxzii y juagndo al juago mediante el,es seguro meterse en el online?,me banearan o se fastidiara el boxzii,gracias por las respuestas y perdonar que no lo sepa pero llevo tiempo alejado de esto,gracias de nuevo.

No es seguro 100% [buenazo] Yo no me fiaria ni un pelo!

Hay alguien que lo haya hecho?,porque en mnodo drive no puedo jugar al juego solo mediante boxzii y por eso queria meterme en modo online,que seria lo que puede pasar,que me baneen o se fastidia el boxzii?,gracias de nuevo por vuestras respuestas
jajaja mosto he entrado a preguntar lo mismo que tu por lo que espero a que alguien responda pero supongo que como mucho te banearan la consola
Pues a ver si alguien nos contesta y sabemos que pasaria
mosto escribió:Pues a ver si alguien nos contesta y sabemos que pasaria

los odde son bastantes seguros,pero es como todo manda ms,de todas maneras no hay ningun baneo por jugar online con un odde,mientras este el juego pasado por el abgx y no se juegue antes de su fecha de salida no pasa nada
james[_] escribió:Buenas, querría pediros ayuda porque me ha surgido un problema cuando quería actualizar mi xbox. La tengo con un boxzii con el modulo 2 y cuando intento actualizarla por usb con la última versión de la página de xbox me salta el error 3f4a-4099-1600-0700-c000-0010 , ¿alguien sabe si hay alguna solución para esto? Gracias de antemano!

James,

Para tu error, si no lo has solucionado, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se explican en el tutorial:

Cualquier duda, posteala !

Salu2
yomismito escribió:
james[_] escribió:Buenas, querría pediros ayuda porque me ha surgido un problema cuando quería actualizar mi xbox. La tengo con un boxzii con el modulo 2 y cuando intento actualizarla por usb con la última versión de la página de xbox me salta el error 3f4a-4099-1600-0700-c000-0010 , ¿alguien sabe si hay alguna solución para esto? Gracias de antemano!

James,

Para tu error, si no lo has solucionado, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se explican en el tutorial:

Salu2

Gracias por tu ayuda, pero no funciona, ya había actualizado un par de veces siguiendo esos pasos pero esta vez no sé porqué pero no me deja actualizar así :S
James, tienes el lector flasheado también ?

Supongo que estas haciendo el proceso con la pantalla del boxzii conectada, cierto ?

Prueba a restaurar la microSD en el boxzii... incluso a cambiar de pendrive por si el problema es que no está leyendo el pendrive correctamente.

Comenta algo más acerca de las pruebas realizadas para poderte asesorar...
yomismito escribió:James, tienes el lector flasheado también ?

Supongo que estas haciendo el proceso con la pantalla del boxzii conectada, cierto ?

Prueba a restaurar la microSD en el boxzii... incluso a cambiar de pendrive por si el problema es que no está leyendo el pendrive correctamente.

Comenta algo más acerca de las pruebas realizadas para poderte asesorar...

No, el lector no está flasheado y sí, la pantalla la tengo conectada siempre.

¿A qué te refieres con restaurar la microSD en el boxzii? ¿borrarla y volverle a copiar los archivos?

Pues no sé qué puedo decir, he descargado un par de veces la actualización de la página de xbox por si se había descargado mal, el pen formateado en FAT32, y nada, cuando intento actualizar me salta el error que comenté, según la página de support de xbox, "Este error indica que se ha producido un error en el hardware de la consola y debe solicitar una reparación." pero funciona bien y me carga todos los juegos aunque cuando intento jugar a uno recientemente lanzado me pide la actualización, pero cargarlo lo carga.
También miré si podía ser por falta de memoria (uso un pen de 2Gb como memoria para guardar perfiles y todo) pero me marcaba más de 1Gb libre.

No sé qué más hacer y no encuentro nada ni buscando por foros ni en ningún sitio :S
james[_] escribió:
yomismito escribió:

James,

Salu2

Gracias por tu ayuda, pero no funciona, ya había actualizado un par de veces siguiendo esos pasos pero esta vez no sé porqué pero no me deja actualizar así :S

James...... como bien te dice yomismito,la consola te pide el Dashboard 16537 ,cambia de pincho,apaga la consola y enciendela con el pincho metído,prueba cosas por que algo haces mal.
Por mucho que creas que haces todo bien algo te falla y el dashboard es el que te decímos,prueba con calma todo,inclúso con la consola encendída prueba a cambiar de usb hasta que te lo reconozca.
Cambia de pincho,en un pincho formateado metes solamente el dashboard y vuelves a probar,yo creo que el pincho que usas no esta formateado y solamente con el dashboard,haz lo que te decímos y vueve a probar con un pincho que solamente tenga dentro el dashboard 16537.

Si haces lo que te decímos te tiene que actualizar SÍ o SÍ,suerte compañero y cambia de pincho Xd
Funciona ya en windows 8? o hay alguna manera de hacerlo funcionar en él?
palet escribió:Funciona ya en windows 8? o hay alguna manera de hacerlo funcionar en él?

No
jesusete escribió:
palet escribió:Funciona ya en windows 8? o hay alguna manera de hacerlo funcionar en él?

No

Me parece a mi que ya nos podemos olvidar...
mucho c4eva y demas pero nos hemos estancado, por que corregirme si me equivoco pero seguimos sin juegos de xbox1 verdad?
Casi un año sin actualizaciones de ninguna clase...
hipomenes2 escribió:mucho c4eva y demas pero nos hemos estancado, por que corregirme si me equivoco pero seguimos sin juegos de xbox1 verdad?

Como que los juegos de Xbox 1 no tienen nada que ver con el dispositivo. Los juegos de Xbox1 se lanzan en 360 a través de un "emulador" que descargas en la consola, lo que nos lleva al punto de conectarla online, cosa para la que no está preparado ningún ODDE ni fw de manera 100% segura. De todas maneras por el precio que tiene.....no se qué más pedís, pero que si alguien lo compra por jugar a los juegos de Xbox 1...mejor que se pille una consola que creo que le sale al mismo precio de este dispositivo.

c4eva y su acuerdo de colaboración fue para conseguir soporte a todas las medidas anti piratería que sacó y sacara MS, y que en caso de haber modificado, se hubieran implantado en este dispositivo. Como no se modificó desde los famosos XGD3 y los AP26 dinámicos, no hay nada que mejorar, puesto que funciona perfectamente con los backups a día de hoy.

karl_kox escribió:Casi un año sin actualizaciones de ninguna clase...

Y para qué, si funciona? Pensad que estos dispositivos los crea gente con unos recursos limitados, y que no pueden estirar más la mano que la manga porque sino genera pérdidas a tan bajo precio... Si la gente apoyara más el producto, quizá se podría pensar en mejorarlo hasta donde se pudiera, pero si no es el caso, con limitarse a dar soporte a las funciones básicas para las que fue diseñado es suficiente. Lo que no se va a hacer es poner el menor precio, conseguir soporte de la persona más relevante de la scene para esta consola, y seguir gastando dinero en desarrollo si no tiene un beneficio claro. Vamos eso creo que lo entendería cualquiera.

Por lo demás decir que a día de hoy sigue funcionando perfectamente en todas aquellas consolas para las que es compatible, y que si alguien está interesado en algún dispositivo suelto que contacto por MP.

Saludos!
Vale, el problema era el pen, he probado con otro y me ha dejado actualizar. No entiendo porqué no me dejaba con el otro, pero bueno, ya está. Muchas gracias!
lynde escribió:
hipomenes2 escribió:mucho c4eva y demas pero nos hemos estancado, por que corregirme si me equivoco pero seguimos sin juegos de xbox1 verdad?

Como que los juegos de Xbox 1 no tienen nada que ver con el dispositivo. Los juegos de Xbox1 se lanzan en 360 a través de un "emulador" que descargas en la consola, lo que nos lleva al punto de conectarla online, cosa para la que no está preparado ningún ODDE ni fw de manera 100% segura. De todas maneras por el precio que tiene.....no se qué más pedís, pero que si alguien lo compra por jugar a los juegos de Xbox 1...mejor que se pille una consola que creo que le sale al mismo precio de este dispositivo.

c4eva y su acuerdo de colaboración fue para conseguir soporte a todas las medidas anti piratería que sacó y sacara MS, y que en caso de haber modificado, se hubieran implantado en este dispositivo. Como no se modificó desde los famosos XGD3 y los AP26 dinámicos, no hay nada que mejorar, puesto que funciona perfectamente con los backups a día de hoy.

Y para qué, si funciona? Pensad que estos dispositivos los crea gente con unos recursos limitados, y que no pueden estirar más la mano que la manga porque sino genera pérdidas a tan bajo precio... Si la gente apoyara más el producto, quizá se podría pensar en mejorarlo hasta donde se pudiera, pero si no es el caso, con limitarse a dar soporte a las funciones básicas para las que fue diseñado es suficiente. Lo que no se va a hacer es poner el menor precio, conseguir soporte de la persona más relevante de la scene para esta consola, y seguir gastando dinero en desarrollo si no tiene un beneficio claro. Vamos eso creo que lo entendería cualquiera.

Por lo demás decir que a día de hoy sigue funcionando perfectamente en todas aquellas consolas para las que es compatible, y que si alguien está interesado en algún dispositivo suelto que contacto por MP.

Saludos!

lynde tio no lo digo a forma de ofensa por que yo soy de las mas defensores de este sistema y lo tengo desde que salio casi y sigo solo con el modulo 1 y mi netbook por que me funciona de lujo aunque al principio es puñetero y le tengo que rebotear dos veces a partir de descubrir que con mi consola va bien asi no me ha fallado nunca y la he instalado y quitado varias veces por motivos x

pero algunas cosas como el soporte para win 8 ( que yo no uso pero mucha gente si ) deberia estar por lo menos en desarrollo pero tambien en tiendo que no depende de ellos si no de los fabricantes del chip
hola de nuevo compañeros,
hace un tiempo pregunte pero no se solvento la cosa.

tengo una slim instalando boxzii, no funciona, me cambiaron el pcb pero tampoco (le faltaba el led rojo al pcb)
los pasos son todos correctos, la key esta correcta recién sacada y probado con las dos pcb del lector la original y la (fremodmatrix creo [+risas] )

la pcb boxzii se encienden las 3 luces y hace el intento de reinicio pero no hace nada, en la sd pongo el archivo key, inquiry y ofw

alguna alma caritativa que me ayude
lynde escribió:

Saludos!

Por mi parte no te lo tomes tampoco en forma de ofensa, como hipomenes2 yo también tenía el modulo1, pero he tenido que hacerme con un modulo2 para poder seguir usándolo ya que ahora el pc que tengo conectado usa Win8 y ha isdo un poco fastidio.
Tipo consola: Slim
Drive Type (Modelo lector): DG-16D4S
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dashnboard revision (Versión dashboard): 2.0.16537.0
Versión del software de Boxzii utilizado: 1.8 modulo 2
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits): 64 bits
Pregunta: Mi boxzii a parado de funcionar con mi consola pense que seria el chip y testei en otra consola y va bien pero en la consola que estaba ya no quiere funcionar e extraido la key nuevamente y continua sin funcionar alquien podria me ayuda
12008 respuestas