› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AlvRo escribió:chuano1 escribió:Pues a ver "amigo", te voy a decir algunas obviedades mas.
Primero, es obvio que el problema le tienes tu con tu consola, no que no este bien optimizado el modulo 2, porque a los que lo tenemos bien instalado nos funciona correctamente.
Segundo, no se que ayuda quieres que te demos si tu mismo estas diciendo que "no es problema de faja ni de nada de nada". Aparte que tampoco somos soporte oficial de nadie, esto es un hilo de un foro para hablar de un aparato y nadie nos paga por ayudar.
Y tercero si te hubieses molestado en investigar un poco, habrías visto que con los archivos de la versión 1.8 del modulo 2 viene un documento que explica las opciones del mismo.
Y si, en la tienda te tendrían que haber explicado como usarlo y haberlo dejado funcionando, porque insisto, para eso pagaste. Venir aquí a decir lo mal que funciona y a contestar de la forma que lo haces no te va a solucionar el problema.
vale esta bien chao hasta luego
dejame en paz,por favor,que eres un pesao!!!! diciendo siempre lo mismo
alguien que se le ocurra alguna idea,de probar algo en el aparato en vez de decirme que vaya a la tienda y que por eso he pagado,que para que alguien me diga que vaya a la tienda y todas estas chorradas pues no comento nada
karl_kox escribió:
Desde luego hay que cada uno por ahí que... tienes una curiosa forma de pedir ayuda
AlvRo escribió:por favor,personas que no quieran aportar soluciones,ideas o consejos sobre que deberia hacer en el Boxzii para solucionar mi problema con este aparato por favor que no comente y asi evitamos desvirtuar el tema,ya que no aportan nada,al menos aqui en este hilo que es para solucionar problemas.
luchots escribió:AlvRo escribió:por favor,personas que no quieran aportar soluciones,ideas o consejos sobre que deberia hacer en el Boxzii para solucionar mi problema con este aparato por favor que no comente y asi evitamos desvirtuar el tema,ya que no aportan nada,al menos aqui en este hilo que es para solucionar problemas.
Vaya tela. Vienes diciendo que tienes problemas y buscando ayuda, te dicen que a ellos el aparato les funciona perfecto, que tiene que haber un problema con la instalación y que te lo arreglen en la tienda donde te lo han instalado. ¿Y eso te parece que no es ayudarte? ¿En serio? ¿Acaso eso no es una idea o consejo que te han dado?
Y en vez de agradecérselo y pensar "pues será un problema con la instalación, voy a reclamarlo" quieres que te lo arreglen por arte de magia, y encima con esa actitud. Menuda falta de respeto.
luchots escribió:Vaya tela. Vienes diciendo que tienes problemas y buscando ayuda, te dicen que a ellos el aparato les funciona perfecto, que tiene que haber un problema con la instalación y que te lo arreglen en la tienda donde te lo han instalado. ¿Y eso te parece que no es ayudarte? ¿En serio? ¿Acaso eso no es una idea o consejo que te han dado?
Y en vez de agradecérselo y pensar "pues será un problema con la instalación, voy a reclamarlo" quieres que te lo arreglen por arte de magia, y encima con esa actitud. Menuda falta de respeto.
chuano1 escribió:luchots escribió:Vaya tela. Vienes diciendo que tienes problemas y buscando ayuda, te dicen que a ellos el aparato les funciona perfecto, que tiene que haber un problema con la instalación y que te lo arreglen en la tienda donde te lo han instalado. ¿Y eso te parece que no es ayudarte? ¿En serio? ¿Acaso eso no es una idea o consejo que te han dado?
Dejadlo ya. Ya ha dicho que no es ningún problema de instalación, ni de la faja, ni del firmware ni de nada de nada, por lo que no hay nada que solucionar
PD: don't feed the troll.
AlvRo escribió:chuano1 escribió:luchots escribió:Vaya tela. Vienes diciendo que tienes problemas y buscando ayuda, te dicen que a ellos el aparato les funciona perfecto, que tiene que haber un problema con la instalación y que te lo arreglen en la tienda donde te lo han instalado. ¿Y eso te parece que no es ayudarte? ¿En serio? ¿Acaso eso no es una idea o consejo que te han dado?
Dejadlo ya. Ya ha dicho que no es ningún problema de instalación, ni de la faja, ni del firmware ni de nada de nada, por lo que no hay nada que solucionar
PD: don't feed the troll.
te equivocas,lo que si he dicho es que es problema del firmware de la pantalla,pero como te molestas tan poco en leer,tan dificil es entender que la version 1.8 de la pantalla no va bien?
ahora le he puesto la version 1.7 de la pantalla y me va sin problemas de momento.
vaya ayuda de mierda dais aqui,y encima llamando troll,que asco chaval,podeis iros a la mier***
si no sabeis ayudar pues tampoco,ataqueis a nadie diciendole troll o lo que sea,ya que yo he entrado aqui exponiendo mi problema y lo unico que habeis hecho es,unos me mandan a la mierda como tu porque no sabe cual es el problema y me dice que vaya a la tienda,y otros solo saben ir de juez,no se que puta mierda de foro de ayuda es este.
y encima me lama troll,jajajajajajajaj lo unico que faltaba por favor,si asi ayudais a la gente pues dedicaos a otra cosa.
cuando se ayuda a alguien,se le dice por ejemplo: prueba a hacer esto,mira si esto esta bien conectado,haz esto ya que segun mi experiencia a mi me ha fallado por tal cosa,eso son comentarios de ayuda,
y estos son los comentarios de ayuda que habeis hecho ustedes:
- vete a la tienda a que te lo solucionen
- vaya curiosa forma de pedir ayuda
- PD: don't feed the troll.
esto es ayudar? en fin haztelo mirar
vulcanodky escribió:
Tranquilo que ya te han reportado hace tiempo. Para la próxima, un manual de buenos tratos y de cortesía cuando te dirijas a la gente de un foro.
Un saludo.
AlvRo escribió:vulcanodky escribió:
Tranquilo que ya te han reportado hace tiempo. Para la próxima, un manual de buenos tratos y de cortesía cuando te dirijas a la gente de un foro.
Un saludo.
cuando sepais ayudar a los demas podras llamarte gente,mientras actueis de despotas es lo que tienes
por cierto a ver si dais un poco mas de informacion y le decis a la "gente" que el boxzii no funciona en consolas posteriores a 1 del 8 del 2011 al menos en la slim,no vaya a ser que alguien tenga una slim comprada despues del 1/8/2011 y se compre el bozxii pensando que le va a funcionar
lo curioso es que ni en la web oficial dicen nada de esto
vulcanodky escribió:AlvRo escribió:vulcanodky escribió:
Un saludo.
cuando sepais ayudar a los demas podras llamarte gente,mientras actueis de despotas es lo que tienes
por cierto a ver si dais un poco mas de informacion y le decis a la "gente" que el boxzii no funciona en consolas posteriores a 1 del 8 del 2011 al menos en la slim,no vaya a ser que alguien tenga una slim comprada despues del 1/8/2011 y se compre el bozxii pensando que le va a funcionar
lo curioso es que ni en la web oficial dicen nada de esto
Esto no es un foro de soporte. Para quejas sobre el producto al fabricante o en su defecto donde lo compraste.
vulcanodky escribió:yiyi jr escribió:Dani_578 escribió:Compañeros necesito una ayudita!!
Soy nuevo en Boxzii. Lo adquirí hace una semana y la verdad es que estoy satisfecho. Me gusta el sistema y durante esta semana he estado jugando a distintas backup sin problemas. A veces falla algo al arrancar o le cuesta coger una iso... pero una vez la coge no la suelta, jejeje.
La ayuda la necesito porque hasta hoy he estado usando una memoria de 256mb, no tenia disco duro, para guardar las partidas. El caso es que una actualización para arrancar un juego me ocupo casi todo ese espacio y no me quedaba para guardar juegos, y si la quitaba de la memoria los archivos de actualización no arrancaba ese juego en cuestión. Pero seguía funcionando bien. La actualización era la 15574.
El caso es que me han regalado un disco duro. Lo conecto y perfecto. Muevo todo al disco, quito la memoria de 256. Claro, como pensé que el juego me iba a pedir actualizar, pensé en poner la ultima actualización directamente. Lo hago a través de un pendrive USB y actualiza. Ahora tengo el dashboard 16202. Pero el problema es que... Boxzii no funciona.... noooooooooo!!
¿A que puede ser debido? ¿Que pruebas puedo hacer?
He hecho diferentes cosas, el caso es que cuando abro el lector y lo vuelvo a cerrar se queda siempre leyendo.
La key la tenía bien porque he estado jugando. Pero ¿puede ser que me cambiaran la key de la 15574 a la 16202?
¿Detectaría una modificación en la consola? La verdad es que cargue la actualización directamente según arrancó, sin quitar boxzii ni nada. (También era porque si lo quitaba me daba el error 64)
Tengo una fat y lector liteon 16d2s 74850c virgen. Nunca fue flaseado.
Gracias por la ayuda!!
Puesto que el usuario que pregunto no volvio a postear, tengo el mismo problema, ¿Alguien sabe que se puede hacer?
Muchas gracias y un saludo.
En mi humilde opinión, falta un poco más de información:
Tienes el módulo 1 o el full? Boxzii funciona perfectamente con el último dash (yo tengo el full y nunca me ha dado fallo alguno, tengo xbox 360 slim 250gb).
Preguntas si detecta el dash alguna modificación de consola pero dices que nunca ha sido flasheada. Comprueba que la key que tienes en la micro sd (si es módulo 2 como creo) es correcta. Es posible que en una de esas actualizaciones (no estoy seguro de cual de ellas lo hacía pero habñia una que si) te haya flasheado el firm a stock. Si tienes ocasión (y como es del todo necesario) extrae la key que tengas ahora e introducela sustituyendo la que esta en el micro sd, comprobando que pones en ella (en la microsd) todos los archivos necesarios.
Ya comentas.
darkko75 escribió:Buenas un saludo a este genial foro. Soy usuario desde hace tiempo de Boxzii y me ha funcionado correctamente durante más de un año. El otro día al ejecutar la ISO del need for Speed Rivals, me pidio instalar una actualización, y desde entonces se ha quedado bloqueada mi consola con el mensaje : "No puede leer actualización del disco.......Codigo de estado 3FA4-4099-B800-0F00-C000-0059" . Y bueno en ese punto estoy, intento actualizar por usb y no me deja, recuerdo que una vez lo solucioné conectando un lector de un pc, pero esta vez tampoco me deja. Sabeis alguna forma de desbloquear esta situación??
Muchas gracias y un saludo.
darkko75 escribió:Gracias, Gracias, Gracias....muchísimas gracias Yomismito, me ha funcionado perfectamente. Estaba a punto de tirar la toalla despues de intentar muchas cosas, la clave es la actualización que me recomendaste de la página digiex, con la oficial no me dejaba desbloquear la consola, pero con esta la puse en el pendrive y se actualizó... casi me caen lagrimones, estaba ya deseperado. Es un placer encontar gente este post dispuesta a ayudar, un saludo y muchas gracias, no sabes la alegría que me has dado.
Por cierto si pasas por Alicante me avisas que tienes unas cervezas por mi cuenta.
maskaos escribió:Hola , hace poco que tengo el boxzii full con el ultimo firmware y la verdad es que funciona muy bien , exceptuando un pequeño problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar ...
El problema es con los juegos con mas de un dvd , por ejemplo final fantasy XIII
Tengo una xbox 360 slim 4g táctil .... en el primer post se dice lo siguiente : Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco.
He intentado todo lo que he leído/visto y no consigo que me funcione ... mi consola no tiene botón físico de abrir y cerrar la bandeja y si le doy no ocurre nada , también he visto que dando botón X+A abre y cierra la bandeja , pero a mi no me lo hace ... pasos que hago :
Disco 1 final fantasy xiii , juego hasta que me sale el cartel de inserte disco 2
Me voy al modulo dos y en open iso le doy dos clicks/play al disco 2 de final fantasy xiii
Y sigue el cartel de inserte disco 2 .... como veréis el problema esta en el paso de abrir y cerrar bandeja para cargar el disco 2 que en la táctil no se como hacerlo ni si existe otro método que no sea X+A para abrir y cerrar la bandeja , ya que ese no me funciona ....
Gracias y saludos .
maskaos escribió:maskaos escribió:Hola , hace poco que tengo el boxzii full con el ultimo firmware y la verdad es que funciona muy bien , exceptuando un pequeño problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar ...
El problema es con los juegos con mas de un dvd , por ejemplo final fantasy XIII
Tengo una xbox 360 slim 4g táctil .... en el primer post se dice lo siguiente : Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco.
He intentado todo lo que he leído/visto y no consigo que me funcione ... mi consola no tiene botón físico de abrir y cerrar la bandeja y si le doy no ocurre nada , también he visto que dando botón X+A abre y cierra la bandeja , pero a mi no me lo hace ... pasos que hago :
Disco 1 final fantasy xiii , juego hasta que me sale el cartel de inserte disco 2
Me voy al modulo dos y en open iso le doy dos clicks/play al disco 2 de final fantasy xiii
Y sigue el cartel de inserte disco 2 .... como veréis el problema esta en el paso de abrir y cerrar bandeja para cargar el disco 2 que en la táctil no se como hacerlo ni si existe otro método que no sea X+A para abrir y cerrar la bandeja , ya que ese no me funciona ....
Gracias y saludos .
Hola de nuevo , alguien tiene alguna idea/sugerencia ??
Gracias y saludos .
chuano1 escribió:maskaos escribió:maskaos escribió:Hola , hace poco que tengo el boxzii full con el ultimo firmware y la verdad es que funciona muy bien , exceptuando un pequeño problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar ...
Gracias y saludos .
Hola de nuevo , alguien tiene alguna idea/sugerencia ??
Gracias y saludos .
No sé exactamente cómo irá en la Slim, pero en principio es como lo estás haciendo: cuando pida el disco 2, pulsas el primer icono del módulo 2 del boxzii, eliges la ISO y pulsas 2 veces el botón Eject de la consola. De esta forma debería funcionar. ¿Has probado a ejecutar esa ISO como si fueses a arrancar el juego desde el disco 2, es decir, cargar desde el dashboard el disco 2? Es para ver si la carga bien y descartar que no sea problema de la ISO.
mosto escribió:Hola amigos,una duda que tengo resulta que tengo una demo y queria jugarla pero no se como cargarla con el boxzii porq al no ser iso no la coge ni reinicia de nuevo,la demo es un archivo de 16 numeros y no se como cargarla con mi boxzii,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias y saludos
mosto escribió:Hola amigos,una duda que tengo resulta que tengo una demo y queria jugarla pero no se como cargarla con el boxzii porq al no ser iso no la coge ni reinicia de nuevo,la demo es un archivo de 16 numeros y no se como cargarla con mi boxzii,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias y saludos
vulcanodky escribió:Bien..en el colmo de mi buena suerte, al ir a ponerle el modulo 1 del Boxzii a la fat que compré de segunda mano...me he cargado el conector sata que va del módulo a la placa. Asi que jodida la hemos...álguien sabe si aun se puede conseguir un módulo 1?
shaitan73 escribió:Se puede poner el Boxzii en una xbox 360 slim con fecha de fabricación (21/1/2013)?.
Gracias.
gcmartinez escribió:Me podéis recomendar un hdd de 3.5 que funcione con el modulo 2.He probado dos que tenia y ninguno me funciona.
tomascastellar escribió:ayer compre yo un boxzii en mundogames 41 euro con portes ,contrareenbolso.ningun problema
apachusque escribió:Buenas!!!
¿Alguien sabe si es fiable opengames? Es que me ha dado por pillarme el boxzii, pero nunca he comprado allí...
¿Hay aduanas y cosas de esas? Creo que está en canarias.
Un saludo.
apachusque escribió:Por cierto, no me ha quedado claro... ¿inutiliza el lector? Porque no se si podré seguir metiendo los discos, o tendré que hacer backups... que el disco duro no es de mil teras
Un saludo.
yomismito escribió:NO inutiliza el lector.... para nada... El boxzii no te quita funcionalidad... solo añade !
Ten en cuenta que para la instalación necesitarás extraer previamente las keys del lector de tu consola (key.bin y ofw.bin) que son necesarias copiar en la microSD de la pantalla táctil del boxzii. De esta forma, quedará configurado para funcionar a la perfección en tu consola.
Podrás realizar 2 acciones una vez lo tengas instalado:
1) Ejecutar backups desde usb conectado a la pantalla. Para ello has de elegir el segundo icono de la pantallita, elegir el archivo iso del juego, y darle a play" .... La consola reinciará con el juego cargado y listo !
2) Ejecutar original. Para ello tras encender consola, has de elegir el icono situado abajo a la izquierda (símbolo de unidad de dvd). Pulsar sobre él, y volver a seleccionar el mismo icono. En ese momento, podrás abrir la bandeja del disco manualmente e insertar original para jugar. Listo !
Salu2apachusque escribió:Por cierto, no me ha quedado claro... ¿inutiliza el lector? Porque no se si podré seguir metiendo los discos, o tendré que hacer backups... que el disco duro no es de mil teras
Un saludo.