› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tomascastellar escribió:gracias por responder pero sigue sin reconocer,enciende la pantallasalen los iconos,pero no aparecen las isos ,vendra defectuoso el modulo 2,ayuda necesito ayuda,carpeta con nonbre boxzii en minusculas dentro la iso y nada.el disco duro formateado en ntfs.la tarjeta en fat,con con sofware 1.8,inkiri.bin,key.bin,ofw.bim,no se que hqacer.he provado 2 pens y 2 discos duros y nada.
tomascastellar escribió:e echo lo de alimentar con un dongle(doble usb)y nada lo e alimentado con fuente de alimentacion enciende vas por los menus pero no aparece ninguna carpeta dehdd,no reconoce ninguno estoy instalando todo de nuevo pero alimento solo la pantalla y no reconoce ningun pen ningun hdd alimentado aparte ni sin alimentar misterio.sigo intentadolo
tomascastellar escribió:e echo lo de alimentar con un dongle(doble usb)y nada lo e alimentado con fuente de alimentacion enciende vas por los menus pero no aparece ninguna carpeta dehdd,no reconoce ninguno estoy instalando todo de nuevo pero alimento solo la pantalla y no reconoce ningun pen ningun hdd alimentado aparte ni sin alimentar misterio.sigo intentadolo
tomascastellar escribió:cierto el yunper esta puesto la pantalla perfecto pero no me aparece la caratula pone reproduciendo,las isospasadas por abxgui 1.06 ,parcheadfos my nada puede con mi paciencia.gracias,se ve que no es compatible con mi xbox,slim liteon 16d4s 0401,
apachusque escribió:¿Por los dos lados por si acaso?
Y otra cosa... he visto por ahí que hay que poner un fichero txt si tienes una consola FAT (mi caso). Pero como he visto 20 tutos y cada uno diferente... por lo visto, modelos de placa y dongle ha habido varios. Ya no se cual es mi caso. He visto algunos tutos en los que dice que config del modulo 2 no funciona y a mi si que me lo hace, etc.
apachusque escribió:Bueno, pues ya tengo la consola desguazada, y el bichico puesto. En un principio ni arrancaba el módulo 2, hasta que me he dado cuenta que había puesto al cinta plana al revés
He hecho un par de pruebas rápidas, y la consola reconoce los ISO como discos. Eso si, he tenido que conectar el cable del disco duro al frontal de la consola. Sólo con la alimentación que extrae del módulo 2 no era suficiente (el disco trataba de arrancar y no podía). El disco duro tiene un cable con dos USB, uno que es el de datos, y otro que se supone que es de alimentación. Es un sólo cable, microUSB por un lado (enchufado al disco) y dos USB por el otro (el más grueso a los datos y el más fino a la alimentación, en mi caso a un USB delantero).
Lo que no he conseguido es leer desde el lector de la consola. En el módulo 2 pulso sobre el icono que cambia el modo a disco (el tercer icono) y entra a un submenú donde hay dos iconos, el de la izquierda que tiene el dibujo de un lector, y que cuando lo pulsas cambia a "CLICK" y el de la derecha que apaga la consola. Debajo hay un botón Exit.
He pulsado el primero, y nada, he pulsado el segundo, y se reinicia la consola, pero nada. Si apago y enciendo se queda la Xbox sin leer del disco y si abro y cierro desde el mando (el botón no funciona), cambia a "disco de contenido mixto", y nada. ¿Cómo se hace?
Si quito el módulo 2, la consola pasa a error E64, que imagino que será error de lector.
Un saludo.
Netruk escribió:Hola, gente. Una dudilla que tengo... Ya sé que no se pueden jugar DLC's desde el boxzii, pero... ¿Habría algún problema en comprar un DLC y usarlo con un juego que funcione desde el boxzii? Supongo que los juegos de XBLA tampoco rulan desde el boxzii, ¿no?
Gracias de antemano.
apachusque escribió:Netruk escribió:Hola, gente. Una dudilla que tengo... Ya sé que no se pueden jugar DLC's desde el boxzii, pero... ¿Habría algún problema en comprar un DLC y usarlo con un juego que funcione desde el boxzii? Supongo que los juegos de XBLA tampoco rulan desde el boxzii, ¿no?
Gracias de antemano.
Hombre, yo entiendo que no deberías tener problemas, porque el boxzii es un emulador de lectora de CD, por lo tanto, el juego es como si estuviera en DVD. Yo los puedo instalar en el disco duro sin problemas, por lo que entiendo que podrás comprar los DLC que quieras.
Por cierto, sigo con los problemas de lector. ¿Alguien puede ayudarnos en este tema? El problema que tengo es que si le doy al botón inicio, e intento salir se queda frita. Si intento cargar otro disco, se queda a mitad de la animación de inicio de la Xbox (no acaba de reinciar bien). El único modo de jugar a otro juego es apagando y volviendo a encender.
Y, por supuesto, no puedo usar discos...
Un saludo.
Next3 escribió:Yo también estoy un poco harto del boxzi. Tengo el módulo 1 y hasta hace poco me iba bien (me hice con el módulo 2 pero por lo visto los tutoriales mas que audarte te lian y aun no he sido capaz de instalarlo) EL tutorial para restaurar la imagen del usbit, lo hago toodo como me dice y ni se restaura la imagen ni leches.
Ahora el módulo 1 me da conexión y todo perfecto, por lo que las conexiones deben estar bien, si no no daría boxzii conected. hasta que llevo jugando 2 minutos. El, juego empieza a hacer cosas raras hasta que se para y el software en el pc se cierra y da el siguiente error: server dejo de funcionar. Y todo esto porque si, con la misma configuración que desde siempre me ha ido bien, ahora va mal. Lo que digo, me hartito. Cada vez que quiero jugar pierdo mas tiempo intentando ponerlo que jugando. Asi se quitan las ganas la verdad...
Next3 escribió:Yo también estoy un poco harto del boxzi. Tengo el módulo 1 y hasta hace poco me iba bien (me hice con el módulo 2 pero por lo visto los tutoriales mas que audarte te lian y aun no he sido capaz de instalarlo) EL tutorial para restaurar la imagen del usbit, lo hago toodo como me dice y ni se restaura la imagen ni leches.
Ahora el módulo 1 me da conexión y todo perfecto, por lo que las conexiones deben estar bien, si no no daría boxzii conected. hasta que llevo jugando 2 minutos. El, juego empieza a hacer cosas raras hasta que se para y el software en el pc se cierra y da el siguiente error: server dejo de funcionar. Y todo esto porque si, con la misma configuración que desde siempre me ha ido bien, ahora va mal. Lo que digo, me hartito. Cada vez que quiero jugar pierdo mas tiempo intentando ponerlo que jugando. Asi se quitan las ganas la verdad...
metalacran escribió:¿Alguna explicación el que todo funcione bien y de un día para otro no me lea los ISOS? (se queda el mensaje de "Leyendo" y de ahí no pasa). He vuelto a desconectar todo y conectarlo pero nada. La luz roja del Boxzii (la que lee) lo hace de forma muy tenue, como si no leyera realmente. ¿Alguna idea?
EDITO: Desde PC sin el módulo 2 si funciona correctamente. ¿Problema del módulo 2? He probado con varios discos duros y pendrives por si era eso pero nada, lo mismo con alimentación de 4,5 si va. Qué cosas más raras....
metalacran escribió:Nada, sigue sin leerlos, incluso formateé y probé una segunda microSD. Lo único que me falta por probar es a ponerle alimentación de 5 voltios al módulo 2, pero dudo que ese sea el fallo. Es un coñazo no saber lo que falla, como no sea algo interno (pero si así fuese no se encendería). Con lo apañado que era
metalacran escribió:Yo finalmente juego los backup desde el PC... no hay forma de que con el módulo 2 lea nada. Lo que si me pasa a veces es que el programa de BoxZii se crashea y me deja de funcionar. ¿Problema del USB quizá?
Next3 escribió:Hola Chavales. Finalmente conseguí que el módulo 1 dejara de darme fallos. No pregunten como porque no tengo ni idea.
Ahora estoy instalando el módulo 2, y bueno algo me falla. En el momento de seleccionar la iso en la pantalla del modulo 2 esta se queda pillada y no arranca el juego.
Creo que el fallo está en esta parte del tutorial oficial:
Crea un dummy.bin de tu lector,con herramientas externas
(Jungleflasher 1.92) , abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como
SOURCE y tu firmware original o un firmware original stock de la misma
version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO
TARGET , para terminar haz click en SAVE CFW as ... y grabalo como
"ofw.bin" en tu microsd junto con los ficheros inquiry.bin y key.bin
Es la única parte que no se hacer. Igual como me falta ese archivo (el ofw) pues no funciona. Mi modelo de consola es una Fat.
Si alguien me pudiese explicar como hacer este paso de una manera mas sencilla se lo agradecería.
Mucha gracias.
n00b's escribió:Buenas, tengo los dos módulos desde hace unos días y han estado funcionando en una FAT hasta que del uso la consola ha muerto del todo y ahora tengo unas dudas.
Me ofrecen una slim con fecha de fabricación del 2010, de la cual sé que el lector es un Liteon seguro (por la forma de la bandeja), pero hay una cosa que no entiendo.
¿Boxzii funciona siempre solo necesitando las keys y el inquiry del lector?
Es decir, si yo tenga el lector que tenga, consigo extraer esos dos archivos y colocarlos en la SD, ¿no voy a tener problema con cualquiera de los lectores de slim?
Un saludo.
Redlay escribió:Solo tengo el modulo 1 y me interesa comprar el 2... ¿sabeis donde lo venden? no lo veo por ningun lado... si alguien lo vende MP