› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
burnthegames escribió:Me sorprende lo barato que esta boxzii en su version full 35 euros tansolo. En verdad lo quiero pero como mis padre tienen las tarjets y todo eso ademas de que no se fian de las compras en internet creo que me aguantare
metalacran escribió:Los que solo usais el módulo 1, ¿qué versión usais del programa y en que Windows? Estoy teniendo muchos problemas con el mío, se me crashea todo el rato
CrackForever escribió:Buenas!
Tengo un pequeño problema, recientemente he cambiado de disco duro externo, he cogido un Thosiba de 1Tb, un USB 3.0 de 2.5 y me funciona bien pero hay veces que nose si es el disco que si dejas el juego en "pausa" este parece que entra en algún modo suspensión o algo (Deduzco que sea eso...) y al querer seguir jugando se queda congelado y veo la luz del disco apagada ¿Alguna forma de solucionar esto?
¿Alguien más le pasa o es solo a mi?
wilcd2 escribió:Si es una fat no tienes que hacer nada con el lector,limitate a poner tu key y la inquiry standard en la microsd,pero asegurate que es su key ,, algunos lectores están spoofeados y la gente piensa que la key nueva es la original
pgmcore escribió:Alguien ha probado el Destiny con el boxzii?
buho67 escribió:Next3 escribió:Hola Chavales. Finalmente conseguí que el módulo 1 dejara de darme fallos. No pregunten como porque no tengo ni idea.
Ahora estoy instalando el módulo 2, y bueno algo me falla. En el momento de seleccionar la iso en la pantalla del modulo 2 esta se queda pillada y no arranca el juego.
Creo que el fallo está en esta parte del tutorial oficial:
Crea un dummy.bin de tu lector,con herramientas externas
(Jungleflasher 1.92) , abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como
SOURCE y tu firmware original o un firmware original stock de la misma
version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO
TARGET , para terminar haz click en SAVE CFW as ... y grabalo como
"ofw.bin" en tu microsd junto con los ficheros inquiry.bin y key.bin
Es la única parte que no se hacer. Igual como me falta ese archivo (el ofw) pues no funciona. Mi modelo de consola es una Fat.
Si alguien me pudiese explicar como hacer este paso de una manera mas sencilla se lo agradecería.
Mucha gracias.
http://api.viglink.com/api/click?format ... 20Download
reydepicas escribió:Buenas tardes: El módulo 2 me reconoce un disco duro externo formateado en NTFS, pero al probar con 2 pendrives diferentes formateados también en NTFS, el módulo no me lo reconoce. ¿Alguien sabría decirme qué puede pasar? Gracias.
Next3 escribió:reydepicas escribió:Buenas tardes: El módulo 2 me reconoce un disco duro externo formateado en NTFS, pero al probar con 2 pendrives diferentes formateados también en NTFS, el módulo no me lo reconoce. ¿Alguien sabría decirme qué puede pasar? Gracias.
a mi me reconoce el disco duro externo pero al abrir la iso se queda bloqueado y no carga
Next3 escribió:buho67 escribió:Next3 escribió:Hola Chavales. Finalmente conseguí que el módulo 1 dejara de darme fallos. No pregunten como porque no tengo ni idea.
Ahora estoy instalando el módulo 2, y bueno algo me falla. En el momento de seleccionar la iso en la pantalla del modulo 2 esta se queda pillada y no arranca el juego.
Creo que el fallo está en esta parte del tutorial oficial:
Crea un dummy.bin de tu lector,con herramientas externas
(Jungleflasher 1.92) , abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como
SOURCE y tu firmware original o un firmware original stock de la misma
version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO
TARGET , para terminar haz click en SAVE CFW as ... y grabalo como
"ofw.bin" en tu microsd junto con los ficheros inquiry.bin y key.bin
Es la única parte que no se hacer. Igual como me falta ese archivo (el ofw) pues no funciona. Mi modelo de consola es una Fat.
Si alguien me pudiese explicar como hacer este paso de una manera mas sencilla se lo agradecería.
Mucha gracias.
http://api.viglink.com/api/click?format ... 20Download
que es el enlace que me has puesto?
jorgebnm escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápidamente Next3, traigo buenas noticias para los que tuvieran el mismo problema que yo, el caso es que una vez ya configurado el pendrive e metido el primer iso que e encontrado y e ido a probar suerte, e quitado el modulo 2, y e encendido la xbox, luz roja, apago vuelvo a conectar, y se enciende sin reboot nuevamente, pero con la diferencia de que esta vez si que reconocía el usb, e lanzado el open iso and reboot y a empezado a apagarse y encenderse varias veces quedándose incluso pillado, luego me salia leyendo en la consola, pero no pasaba nada, le e vuelto a dar y.. VOILÀ! ya dicho esto explico que todo el texto repetitivo y sin sentido lo pongo tal cual ya que no se que a pasado pero si que se que haciendo eso e conseguido que funcione, y si me ha funcionado a mi, puede que a alguien mas le sirva. Ahora me dispongo a ver algun video de como cerrar un juego y el propio dispositivo para no tener problemas la proxima vez jaja, muchas gracias de nuevo a next3
Next3 escribió:buenas gente.
He perdido la tarjeta mini sd que me venía con el módulo 2.
¿Puedo usar otra tarjeta en su lugar? ¿Cómo puedo configurarla?
Tengo una de 2 Gb
Muchas gracias.
markos1989 escribió:Buenas tardes me he comprado esta mañana un alimentador para el modulo 2 por que ya estoy harto de comprarlo cada año o año y algo se me quema la pantallita tactil del modulo 2 y un se harta de pagar, asi que voy a probar
ahora con la alimentacion continua al modulo 2;
alguien lo ha hecho ya y comprobado? que lo pongo la pestaña a 5v o 4,5v? aparte de la alimentacion externa esta
hay que conectarle tambien la alimentacion usb me imagino por que sino no se comunica con la consola con el modulo 1 del chip y demas... dejo una foto adjuntada para que veais como es exactamente el alimentador
Tengo tambien esas 3 entradas que las 3 entran en el modulo 2 pero nose cual poner de las 3,
Alguien puede exponer aqui este tema y me puede ayudar??? se lo agradecería mucho la ayuda prestada
*¿Nadie le ha puesto alimentacion al boxzii, para saber que clavija poner y todo lo demas?
Un Saludo!
lynde escribió:markos1989 escribió:Buenas tardes me he comprado esta mañana un alimentador para el modulo 2 por que ya estoy harto de comprarlo cada año o año y algo se me quema la pantallita tactil del modulo 2 y un se harta de pagar, asi que voy a probar
ahora con la alimentacion continua al modulo 2;
alguien lo ha hecho ya y comprobado? que lo pongo la pestaña a 5v o 4,5v? aparte de la alimentacion externa esta
hay que conectarle tambien la alimentacion usb me imagino por que sino no se comunica con la consola con el modulo 1 del chip y demas... dejo una foto adjuntada para que veais como es exactamente el alimentador
Tengo tambien esas 3 entradas que las 3 entran en el modulo 2 pero nose cual poner de las 3,
Alguien puede exponer aqui este tema y me puede ayudar??? se lo agradecería mucho la ayuda prestada
*¿Nadie le ha puesto alimentacion al boxzii, para saber que clavija poner y todo lo demas?
Un Saludo!
Ponle 5V, y con 1A va que chuta. Usa la clavija que lo alimente, pruébalas. Mientras le des 5V y 1A no te va a petar, el que encienda la pantalla usa ese.
Saludos!
ermoi77 escribió:hola:
yo esoty a la espera de recibir el mio por 35 euretes, pero aun tengo algunas dudillas.
he leido sobre isomenu ¿? esto permite elegi el backup desde la consola?
no he podido encontrar info al respecto.
si puedierais enlazarme un video estaria de lujo
mi intencion es ponerle un hdd usb de 2 tb con alimentacion propia, algun problema al respecto?
gracias
dudugc escribió:ermoi77 escribió:hola:
yo esoty a la espera de recibir el mio por 35 euretes, pero aun tengo algunas dudillas.
he leido sobre isomenu ¿? esto permite elegi el backup desde la consola?
no he podido encontrar info al respecto.
si puedierais enlazarme un video estaria de lujo
mi intencion es ponerle un hdd usb de 2 tb con alimentacion propia, algun problema al respecto?
gracias
Hola,
Por lo que sé, el isomenu es del xkey, en boxzii con módulo 2 utilizas la pantallita para seleccionar la iso a cargar. Respecto al disco duro, con alimentación externa no deberías tener problemas (yo utilizo un WD de 2,5" sin alilmentación).
Si te creas un directorio que se llame boxzii en el raíz y metes ahí las iso, lo detectará directamente, si quieres ver las carátulas, créate un .png con la carátula y con el mismo nombre de la iso.
Un saludo.
jesusete escribió:Yo tengo el boxzii desde hace años y todo perfecto, algún fallito al reiniciar la consola pero nada grave, a día de hoy sigo jugando con todo, eso sí pasándolo antes por el abgx y con disco duro externo con alimentación externa y cojonudo, hay veces que le cuesta coger el boxzii y me sale error 64,no pasa nada se sigue probando y ya lo coge, es de los mejores chips, además me lo puse yo, contento no, contentísimo con el aparato.
Next3 escribió:jorgebnm escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápidamente Next3, traigo buenas noticias para los que tuvieran el mismo problema que yo, el caso es que una vez ya configurado el pendrive e metido el primer iso que e encontrado y e ido a probar suerte, e quitado el modulo 2, y e encendido la xbox, luz roja, apago vuelvo a conectar, y se enciende sin reboot nuevamente, pero con la diferencia de que esta vez si que reconocía el usb, e lanzado el open iso and reboot y a empezado a apagarse y encenderse varias veces quedándose incluso pillado, luego me salia leyendo en la consola, pero no pasaba nada, le e vuelto a dar y.. VOILÀ! ya dicho esto explico que todo el texto repetitivo y sin sentido lo pongo tal cual ya que no se que a pasado pero si que se que haciendo eso e conseguido que funcione, y si me ha funcionado a mi, puede que a alguien mas le sirva. Ahora me dispongo a ver algun video de como cerrar un juego y el propio dispositivo para no tener problemas la proxima vez jaja, muchas gracias de nuevo a next3
De nada hombre. Si te sale la luz roja al tener el modulo 1 o 2 desconectado es porque algún cable no está bien conectado y salta el error de lector.
A oye como has hecho para configurar el módulo 2. Yo no tengo huev,,, sigo usando el 1
reydepicas escribió:Buenas tardes: El módulo 2 me reconoce un disco duro externo formateado en NTFS, pero al probar con 2 pendrives diferentes formateados también en NTFS, el módulo no me lo reconoce. ¿Alguien sabría decirme qué puede pasar? Gracias.
https://www.dropbox.com/s/imd7jgoh3gln9u9/IMG-20140910-WA0001.jpg?dl=0