› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Linkinescence escribió:Se habra respondido mil veces, pero no encuentro respuesta... ¿Se pueden actualizar los juegos teniendo el boxzii? Directamente si conecto la consola a internet e inicio el juego ¿me saltara la actualizacion?
Enchu escribió:Gente, tengo un problemon con el bozxii, no hay forma de hacerlo funcionar.
Os comento, tengo el boxzii de hace bastante tiempo, y todo de lujo, hasta que la faja (debido a que choca con el cable de video) empezó a deteriorarse, hasta el punto que se dobló y se podia poner con un angulo de 90º el trocito que se enchufa al dongle.
Total, me siguió funcionando hasta hace poco, que ya tenia que meterle un trocito de gomaespuma en el hueco del dongle para que hiciera contacto la faja de datos en su conector, pero seguia funcionando (aunque a ratos le costaba funcionar)
y el otro dia, se me ocurrió la fantabulosa idea de comprar una faja de datos nueva! hice el pedido online, me llegó la faja, y yo ya mas contento que unas pascuas pensando que ya no tendria que pelearme con la faja de datos para poder jugar.
Desmonto la consola, cambio la faja, pruebo, y es que directamente el módulo 2 ni enciende.
Tras varios intentos (dandole la vuelta a la faja, haciendo varias cosas, hasta lo desmonté entero y lo volví a montar!)
Y nada, sigue sin funcionar.
Por último, he probado a conectarlo al pc, sin el módulo 2. El resultado es el mismo, aunque compruebo que el ordenador y el programa reconocen que está conectado el boxzii.
La bandeja abre y cierra normalmente, tanto con el boxzii puesto como quitado, y al ejecutar cualquier juego, la consola efectivamente se reinicia (es una fat) pero en el dash de la consola solo sale "reproducir".
Una vez en detalles del juego me salia uno que tengo grabado en la memoria. xDD
No entiendo nada, y estoy ya hasta las narices de probar cosas y tal.
Alguna idea de que puede ser?
lynde escribió:Enchu escribió:Gente, tengo un problemon con el bozxii, no hay forma de hacerlo funcionar.
Os comento, tengo el boxzii de hace bastante tiempo, y todo de lujo, hasta que la faja (debido a que choca con el cable de video) empezó a deteriorarse, hasta el punto que se dobló y se podia poner con un angulo de 90º el trocito que se enchufa al dongle.
Total, me siguió funcionando hasta hace poco, que ya tenia que meterle un trocito de gomaespuma en el hueco del dongle para que hiciera contacto la faja de datos en su conector, pero seguia funcionando (aunque a ratos le costaba funcionar)
y el otro dia, se me ocurrió la fantabulosa idea de comprar una faja de datos nueva! hice el pedido online, me llegó la faja, y yo ya mas contento que unas pascuas pensando que ya no tendria que pelearme con la faja de datos para poder jugar.
Desmonto la consola, cambio la faja, pruebo, y es que directamente el módulo 2 ni enciende.
Tras varios intentos (dandole la vuelta a la faja, haciendo varias cosas, hasta lo desmonté entero y lo volví a montar!)
Y nada, sigue sin funcionar.
Por último, he probado a conectarlo al pc, sin el módulo 2. El resultado es el mismo, aunque compruebo que el ordenador y el programa reconocen que está conectado el boxzii.
La bandeja abre y cierra normalmente, tanto con el boxzii puesto como quitado, y al ejecutar cualquier juego, la consola efectivamente se reinicia (es una fat) pero en el dash de la consola solo sale "reproducir".
Una vez en detalles del juego me salia uno que tengo grabado en la memoria. xDD
No entiendo nada, y estoy ya hasta las narices de probar cosas y tal.
Alguna idea de que puede ser?
Si funciona todo y siempre obtienes "reproducir", es la key de tu lector que no es correcta o se te ha olvidado ponerla junto al programa para pc. Recuerda que hay que tener el inquiry.bin y el key.bin y en caso de ser slim el orig.bin.
Saludos!
dav_bastik escribió:Hola,
Acabo de instalar el Boxzii en una fat con liteon.
El día que lo instalé lo probé y funcionaba correctamente.
Hoy, al darle a cargar iso y reiniciar no se reinicia y la pantalla del boxzii se queda en negro hasta que la tocas y vuelve a salir el explorador de isos.
¿que puede ser?
No consigo que funcione...
EDITO: estoy hasta los mismisimos del aparatito este...
No le da la gana de funcionar... ahora inicia la consola normal, no pone nada de leyendo y deja abrir la bandeja. Igual que si no estuviera instalado. En el boxzii se encienden dos led verdes y al inicio uno rojo se enciende y se apaga en un segundo. Me estoy volviendo loco con esta mierda...
Lo que me machaca la moral es que una vez ya ha funcionado y ahora sin hacer nada no lo hace...
makedaes escribió:Hola, tengo la slim de 2010 y estoy por pillar la boxzii porque el x360key es muy caro. Quisiera saber si es verdad que el boxzzi va como el culo de verdad y si actulizn o no. Gracias.
makedaes escribió:Hola, tengo la slim de 2010 y estoy por pillar la boxzii porque el x360key es muy caro. Quisiera saber si es verdad que el boxzzi va como el culo de verdad y si actulizn o no. Gracias.
dosangulos escribió:makedaes escribió:Hola, tengo la slim de 2010 y estoy por pillar la boxzii porque el x360key es muy caro. Quisiera saber si es verdad que el boxzzi va como el culo de verdad y si actulizn o no. Gracias.
tengo una fat, los dos modulos, disco duro con alimentacion externa y unos dos años de uso , solo dos cuelgues al arrancar la consola, que con reinicizar solucionado, lo unico el envio me parecio cutre porque me vino las patillas donde se pone el jumper para el modulo 2 dobladas las enderece puse el jumper y ha funcionar hasta ahora.....
apachusque escribió:dosangulos escribió:makedaes escribió:Hola, tengo la slim de 2010 y estoy por pillar la boxzii porque el x360key es muy caro. Quisiera saber si es verdad que el boxzzi va como el culo de verdad y si actulizn o no. Gracias.
tengo una fat, los dos modulos, disco duro con alimentacion externa y unos dos años de uso , solo dos cuelgues al arrancar la consola, que con reinicizar solucionado, lo unico el envio me parecio cutre porque me vino las patillas donde se pone el jumper para el modulo 2 dobladas las enderece puse el jumper y ha funcionar hasta ahora.....
La verdad es que a mi me va un poco raro, pero funciona. El único problema que tengo es que a veces, o voy a toda leche para seleccionar el juego, o salen luces rojas y error en pantalla. Apagas y enciendes y lo da o no... a veces he tenido que hacerlo dos y tres veces para que salga el menú normal de la Xbox sin luces rojas. A partir de ahí, ya pones el juego y todo perfecto.
He actualizado la consola tres o cuatro veces ya desde internet y sin pegas. Vamos, que si no fuera por esos arranques raros (50% de posibilidades de que te salga, aprendes a vivir con ello ), iría perfecto.
Un saludo.
apachusque escribió:La verdad es que a mi me va un poco raro, pero funciona. El único problema que tengo es que a veces, o voy a toda leche para seleccionar el juego, o salen luces rojas y error en pantalla. Apagas y enciendes y lo da o no... a veces he tenido que hacerlo dos y tres veces para que salga el menú normal de la Xbox sin luces rojas. A partir de ahí, ya pones el juego y todo perfecto.
He actualizado la consola tres o cuatro veces ya desde internet y sin pegas. Vamos, que si no fuera por esos arranques raros (50% de posibilidades de que te salga, aprendes a vivir con ello ), iría perfecto.
Un saludo.
albpaysot escribió:Tengo mi boxzii, mi consola actualizada con ultima actualizacion y me funciona con juegos antiguos, pero le pongo mi copia de seguridad de farcry4 o el assassen c. rogue, me hace el reinicio al seleccionarlo en el modulo 2 y cuando le doy a cargar en la consola se pone pantalla en negro y se reinicia.
Que puede ser? Me sucede con los juegos nuevos, con los antiguos (pues e tenido algo parada la xbox) no me sucede, son tropico 4 el anterior assensees c...
Muchas gracias de ante manos...
manu9000 escribió:Buenas sabeis donde se puede comprar el cacharro todavia? Ya que tengo un colega que quiere uno para su consola ya que al ver el mio le encanto pero no lo encuentro en ningun lao.
Muchas gracias.
wilcd2 escribió:adri: prueba quitando el autoboot del menú de configuración ...
meska : cuando pida el dvd2 , elige la iso en el modulo externo con el selector de isos,pulsa PLAY y dale en la consola a Eject dos veces simulando que sacas y metes el disco real