Necesito un poco de AYUDA!
Hola a todos, pues depués de mucho tiempo he encendido la XBOX con mi boxzii y he abierto la imagen de FIFA 16, me ha pedido instalar y lo he hecho el tema está que cuando ha reiniciado la consola para aplicar la instalación no ha reconocido el Boxzii ( lo ha reconocido y por eso ha saltado erroe E64) el caso es que ahora nada más iniciar la consola lo que me pide es esa actualización desde el CD y no lo tengo
. Sabéis como puedo saltar ese error o solucionar el problema???
He intentado instalar la actu desde un USB (como he hehco siempre, y por vagueza no lo he hecho) y desde un cd pero nada, el error sigue existiendo, intenta actualizar pero no lo hace, vuelve al error.
El mensaje concretamente es:
No se puede leer la actualización en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización
Si el problema continua, visita
http://www.xbox.comCódigo de estado: 417F - 43C5 - B800 - 0F00 - C000 - 0059
Tenéis idea de que puedo hacer??
Gracias
SOLUCIONADO:
Una vez me saltaba el error de la actu, he conectado boxzii y he puesto la imagen de FIFA 16, y ha empezado a actualizar la consola, no obstante, a la vez que he conectado el BOXZII con la imagen de fifa 16 tenía puestos un USB y un cd con la actu, creo que ha cogido los datos desde la imagen del juego, pero de eso no estoy seguro.