[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Alguien sabe algo de soporte para windows 8 ? no me apetece nada volver a windows 7 solo x el aparato este
Dani_578 escribió:Compañeros necesito una ayudita!!
Soy nuevo en Boxzii. Lo adquirí hace una semana y la verdad es que estoy satisfecho. Me gusta el sistema y durante esta semana he estado jugando a distintas backup sin problemas. A veces falla algo al arrancar o le cuesta coger una iso... pero una vez la coge no la suelta, jejeje.

La ayuda la necesito porque hasta hoy he estado usando una memoria de 256mb, no tenia disco duro, para guardar las partidas. El caso es que una actualización para arrancar un juego me ocupo casi todo ese espacio y no me quedaba para guardar juegos, y si la quitaba de la memoria los archivos de actualización no arrancaba ese juego en cuestión. Pero seguía funcionando bien. La actualización era la 15574.

El caso es que me han regalado un disco duro. Lo conecto y perfecto. Muevo todo al disco, quito la memoria de 256. Claro, como pensé que el juego me iba a pedir actualizar, pensé en poner la ultima actualización directamente. Lo hago a través de un pendrive USB y actualiza. Ahora tengo el dashboard 16202. Pero el problema es que... Boxzii no funciona.... noooooooooo!!

¿A que puede ser debido? ¿Que pruebas puedo hacer?
He hecho diferentes cosas, el caso es que cuando abro el lector y lo vuelvo a cerrar se queda siempre leyendo.
La key la tenía bien porque he estado jugando. Pero ¿puede ser que me cambiaran la key de la 15574 a la 16202?
¿Detectaría una modificación en la consola?
La verdad es que cargue la actualización directamente según arrancó, sin quitar boxzii ni nada. (También era porque si lo quitaba me daba el error 64)

Tengo una fat y lector liteon 16d2s 74850c virgen. Nunca fue flaseado.

Gracias por la ayuda!!

Puesto que el usuario que pregunto no volvio a postear, tengo el mismo problema, ¿Alguien sabe que se puede hacer?

Muchas gracias y un saludo.
yiyi jr escribió:
Dani_578 escribió:Compañeros necesito una ayudita!!
Soy nuevo en Boxzii. Lo adquirí hace una semana y la verdad es que estoy satisfecho. Me gusta el sistema y durante esta semana he estado jugando a distintas backup sin problemas. A veces falla algo al arrancar o le cuesta coger una iso... pero una vez la coge no la suelta, jejeje.

La ayuda la necesito porque hasta hoy he estado usando una memoria de 256mb, no tenia disco duro, para guardar las partidas. El caso es que una actualización para arrancar un juego me ocupo casi todo ese espacio y no me quedaba para guardar juegos, y si la quitaba de la memoria los archivos de actualización no arrancaba ese juego en cuestión. Pero seguía funcionando bien. La actualización era la 15574.

El caso es que me han regalado un disco duro. Lo conecto y perfecto. Muevo todo al disco, quito la memoria de 256. Claro, como pensé que el juego me iba a pedir actualizar, pensé en poner la ultima actualización directamente. Lo hago a través de un pendrive USB y actualiza. Ahora tengo el dashboard 16202. Pero el problema es que... Boxzii no funciona.... noooooooooo!!

¿A que puede ser debido? ¿Que pruebas puedo hacer?
He hecho diferentes cosas, el caso es que cuando abro el lector y lo vuelvo a cerrar se queda siempre leyendo.
La key la tenía bien porque he estado jugando. Pero ¿puede ser que me cambiaran la key de la 15574 a la 16202?
¿Detectaría una modificación en la consola?
La verdad es que cargue la actualización directamente según arrancó, sin quitar boxzii ni nada. (También era porque si lo quitaba me daba el error 64)

Tengo una fat y lector liteon 16d2s 74850c virgen. Nunca fue flaseado.

Gracias por la ayuda!!

Puesto que el usuario que pregunto no volvio a postear, tengo el mismo problema, ¿Alguien sabe que se puede hacer?

Muchas gracias y un saludo.

En mi humilde opinión, falta un poco más de información:

Tienes el módulo 1 o el full? Boxzii funciona perfectamente con el último dash (yo tengo el full y nunca me ha dado fallo alguno, tengo xbox 360 slim 250gb).

Preguntas si detecta el dash alguna modificación de consola pero dices que nunca ha sido flasheada. Comprueba que la key que tienes en la micro sd (si es módulo 2 como creo) es correcta. Es posible que en una de esas actualizaciones (no estoy seguro de cual de ellas lo hacía pero habñia una que si) te haya flasheado el firm a stock. Si tienes ocasión (y como es del todo necesario) extrae la key que tengas ahora e introducela sustituyendo la que esta en el micro sd, comprobando que pones en ella (en la microsd) todos los archivos necesarios.

Ya comentas.
Hola alguien me puede explicar brevemente como se usa el isomenu para cargar los juegos desde el dash de la consola?
Isomenu carga las isos dentro del disco duro SDA1 y carpeta \boxzii simulando
ficheros virtuales MP3,para cargar tu juego preferido,vete a Aplicaciones de
audio en el menu del DASH->Disco Actual,y elige la carpeta del juego,si
KIDBOOT esta activado la xbox reinicia y carga el juego,si KIDBOOT esta
desactivado,pulsa el boton plateado central del mando,elige XBOX DASH y a
continuacion expulsa e inserta la bandeja para iniciar el juego elegido

IMPORTANTE : El icono GENERADOR crea una iso de las almacenadas en ese
momento,usalo cada vez que almacenes nuevas isos en la carpeta \boxzii
Tras pulsar el icono GENERADOR tenemos que esperar el reinicio de la Xbox

En la guía rápida del módulo 2 pone esto que te pego aquí. Y así exactamente es como yo lo hice y funcionó sin problemas. Un saludo.
¿Ya no se venden Boxzii o que pasa? en las webs de "resellers" no aparece nada... yo solo tengo el modulo 1 y iba a ver cuanto costaba el 2... ¿a alguien le sobra uno por ahi? un saludo :-?
Me compre el boxzii cuando salio, solo el modulo 1 y tengo una xbox elite , la cosa es que tenia un poco doblada la faja y ayer un colega cuando encendio la xbox no se que coño hizo que se quemo la faja de datos del boxzii, acabo mirar en la web de flatmii direct online que es donde lo compre pero ya no sale nada, alguien sabe alguna tienda fisica en barcelona donde vendan el cable suelto?

Un saludo.
LuPoX escribió:Alguien sabe algo de soporte para windows 8 ? no me apetece nada volver a windows 7 solo x el aparato este

me suena que no hay soporte, ni lo va haber
Redlay escribió:¿Ya no se venden Boxzii o que pasa? en las webs de "resellers" no aparece nada... yo solo tengo el modulo 1 y iba a ver cuanto costaba el 2... ¿a alguien le sobra uno por ahi? un saludo :-?

:O es verdad no hay productos en www.flatmiidirect.com se termino el soporte y ventas? :-?
Se me jodio la faja creo, donde puedo comprar una?
Se me han estropeado como los pelillos esos que tiene. Una cosa que me mosquea es que en el pc no pone conectado y en teoria aunque la faja este quitada deberia ponerlo creo
A mi me queda un Boxzii completo nuevo.

Según me comentaron, les atacaron la web y se eliminaron los productos por precaución. No se si volverán a ponerlos.

Lo de Windows 8 está ya más que dicho, hasta que no haya soporte de Actel a Windows 8, es imposible que se porten los drivers, no hay otra.

Saludos!
Lynde sabes algo de fajas y donde comprar? Prefiero tienda física por no esperar mucho pero no se donde puede haber en Madrid. fui a una pero no eran exactamente iguales y me quedó sin jugar el finde. Sin faja es normal que no ponga ni conectado el boxzii? Yo juraría que debería poner conectado igualmente
Hola a todos,

Tengo un problema con un boxzii instalado en una slim... os cuento;

Hace un año ya instalé en la consola el boxzii y me ha ido de perlas hasta que el listo de mi hermano ha intentado actualizar la consola desde un juego cargado de iso.

Como no, error de numeritos y letras. Lo he solucionado descargando la actualización correspondiente a un pendrive y terminando la actualización. El problema es que a partir de entonces el boxzii no funciona de ninguna de las maneras.

El módulo 2 carga normal, pero una vez le das a "open iso and reboot", se queda la pantalla en negro y la consola ni se entera, no reinicia. Está todo el tiempo en modo drive, porque si le doy a eject desde el mando, sale la bandeja y además, puedo jugar directamente con mis dvds.

Hasta ahora he probado a rehacer la sd, a extraer de nuevo las keys, a usar otro HD, a colocar el módulo 2 en otro USB, a colocar el disco en otro USB del módulo 2...

Y me he quedado sin ideas, así que ¿alguna sugerencia?

¡Gracias de antemano!
Hola. hace tiempo formatee el ordenador y le meti W7.

La cosa es que este verano queria retomar la consola, y no me acordaba de lo que hay que hacer para jugar con el boxzii.

He probado a instalar los drivers que hay en un mensaje mucho mas atras, pero el usb no lo reconoce.

He metido en la carpeta del boxzii mi key y el inquiri, pero no me reconoce ningun puerto usb ni nada.

Me podeis ayudar.
Mi pc es de 32 bits
De las fajas, mirad por ebay, o esperad a ver si ponen la tienda de nuevo con los productos y compráis un recambio, pero no se cuando lo harán.

El Boxzii sin la faja es como si no existiera, así que es normal que no detecte nada.

Para la instalación y puesta en marcha, seguid los manuales y los drivers de la página oficial de Boxzii, como siempre.

Saludos!
Al final consegui cambiarle la faja ya. Que normalmente este ardiendo por donde el ventilador se debe al boxzii , al verano , la consola es asi..?
Sevilla FC escribió:Al final consegui cambiarle la faja ya. Que normalmente este ardiendo por donde el ventilador se debe al boxzii , al verano , la consola es asi..?

Bien es sabido que dependiendo del modelo, hay consolas en las que se puede hacer un huevo frito en ellas. El Boxzii poco calor genera, quizá lo evita, al no tener que usar el lector de la consola para jugar.

Saludos!

EDITO: Ya hay repuestos y productos en flatmiidirect de nuevo, para el que lo necesite.
Alguien me mando un privado pero no me sale , la compre aqui me la mando y al dia siguiente ya la tenia
http://www.ebay.es/itm/FFC-Flat-Cable-F ... 2a9d17pero

Esa en concreto era de 10 cm , es corta pero me ha servido y lo tengo ahi todo apañado para el vicio en el verano. Le iban a llegar o podia pedir de 20 , pero por 5€ preferia no esperar e ir jugando
en flatmii hay recambios
virusxd escribió:en flatmii hay recambios

gracias estoy pensando comprarme la fajita para futuro repuesto, uno no sabe que puede pasar ;)
Hola,

Quien esté interesado en comprar repuestos del boxzii (Faja, dongle...), si no los consigue desde flatmii, también podrá encontrarlos en los resellers indicados en la web del fabricante de boxzii.

Para los que estén interesados, tienen disponibles y envían a toda España el reseller que está en Canarias (evito poner nombre para no hacer publicidad)

A seguir disfrutando de nuestros BOxzii... larga vida ! ;)
@lynde o algún forero que pueda ayudarme.. Tengo boxzii desde hara un año o año y algo, y me funcionaba perfectamente. El caso es que ahora no hay manera de hacer que mi portátil detecte la consola. En el circuito integrado de Boxzii se iluminan dos led naranjas, a veces uno rojo (creo que significa que no detecta el lector), pero eso es porque el cable SATA a veces se afloja un poco. El caso es que me gustaría saber que significa cada led, para así saber donde puede estar el fallo. Al dongle se le han roto las dos patillas en las que se pone el jumper para utilizar el modulo 2, aunque como no tengo modulo 2, supongo que esto no importa, ya que no necesitare hacer un corto ahí. Pero bueno se rompió creo que justo cuando dejo de detectar mi portátil la consola. Asi que estoy un poco sin saber de donde puede venir el fallo. Aunque yo juraría que es un problema del dongle o de la faja.

Gracias y perdón por el tocho.

EDITO: Es la faja que estara pinzada por alguna parte. Acabo de hacerlo rular retorciendola un poco.
Los leds no indican ese tipo de errores. Los naranjas son para los sata, el rojo para el actel.

Saludos!
Hola. Tengo una duda. Metí una backup de minecraft y la cargue con el boxzii. La instalación se quedo a la mitad y ahora la xbox da error y pide el disco de ,minecraft, pero con el boxzii da error. ¿He de introducir el disco original de minecraft no es así?
hola. Tengo un problemilla.

Enciendo la consola, y cuando esta en el dash, conecto el usb al pc.
Abro el boxzii, y me dice que esta conectado
Le doy a cargar juego tras reboot... se reinicia y aqui el problema
En el dash se me queda en Leyendo....

He probado varios juegos, y nada.... mismo resultado....
Que puede pasar???
Aupa soy nuevo en este foro, este es mi primer mensaje [360º]
Quería comentar mi experiencia en la "compra" del boxZii en la pagina que aparece como enlace de compra: http://www.flatmiidirect.com , llevo siguiendo un tiempo este hilo y ya se que este no va a ser el primer post negativo sobre esta web, pero por si alguien le sirve de algo..el caso es simple realize el pedido el 02/06 enviando una copia escaneada de la transferencia de pago para supuestamente adelantar el proceso ..bueno pues a dia de hoy no he recibido el pedido, he mandado varios emails solo me han contestado a uno donde me indicaban que "sin falta salia el pedido al dia siguiente" dos semanas despues sigo sin recibir el pedido y no responden a mis correos, en la web sigue apareciendo como "esparando validacion"...la pregunta es ¿llegara realmente algun dia mi pedido? ¿será antes del lanzamiento de la Xbox One?...sabia los problemas de tardanza que tiene esta web con algunos pedidos pero ya dos meses y sin responder a los correos me parece alucinante....estafa?¿
Que diferencia hay con esto otro? http://www.x360dock.com/index.html

Si parece lo mismo!!

Y alguien sabe algun sitio donde comprar el boxzii full?
deskect escribió:Que diferencia hay con esto otro? http://www.x360dock.com/index.html

Si parece lo mismo!!

Y alguien sabe algun sitio donde comprar el boxzii full?

es parecido pero yo te aconsejo mejor comprate un boxzii :cool:
neo_subzero escribió:hola. Tengo un problemilla.

Enciendo la consola, y cuando esta en el dash, conecto el usb al pc.
Abro el boxzii, y me dice que esta conectado
Le doy a cargar juego tras reboot... se reinicia y aqui el problema
En el dash se me queda en Leyendo....

He probado varios juegos, y nada.... mismo resultado....
Que puede pasar???

Alguna idea por favor???
bueno después de mas de un año como me toy volviendo aun mas bago quisiera probar la opción de iso menú
de momento parece que funciona
hay aluna opción de que muestre la caratula del juego? sobre cada carpeta y demás?
que se necesita? un saludo
por cierto la caratulas están por que en el display del boxzii salen la de todos los juegos
funciona con windows 8 ya? o aun no?
Hola gente:

Me han dado una Xbox360, no se de que año es, pero de 3 años aprox desde que salieron.
Me han dicho que esta flasheada, pero desde hace aproxima año y medio, no funcionan ya las backup.

Me había comentado lo de este meto, y como soy noob en esto de la xbox360, me gustaría que me informaseis.

Que tipo de riesgos tiene? Se puede quedar desactualizado y que no funcionne las futuras copias?
Ahora mismo funcionan todas las copias? En fin ese tipo de cosas.
Sobre el precio, veo que ronda en todos los sitios los 50€ no?

Podria existir alguna incompatibilidad con mi Xbox? al estar flasheada o algo asi?
kkti escribió:Aupa soy nuevo en este foro, este es mi primer mensaje [360º]
Quería comentar mi experiencia en la "compra" del boxZii en la pagina que aparece como enlace de compra: http://www.flatmiidirect.com , llevo siguiendo un tiempo este hilo y ya se que este no va a ser el primer post negativo sobre esta web, pero por si alguien le sirve de algo..el caso es simple realize el pedido el 02/06 enviando una copia escaneada de la transferencia de pago para supuestamente adelantar el proceso ..bueno pues a dia de hoy no he recibido el pedido, he mandado varios emails solo me han contestado a uno donde me indicaban que "sin falta salia el pedido al dia siguiente" dos semanas despues sigo sin recibir el pedido y no responden a mis correos, en la web sigue apareciendo como "esparando validacion"...la pregunta es ¿llegara realmente algun dia mi pedido? ¿será antes del lanzamiento de la Xbox One?...sabia los problemas de tardanza que tiene esta web con algunos pedidos pero ya dos meses y sin responder a los correos me parece alucinante....estafa?¿

Bueno hoy me llego por fin el pedido.. cual es mi sorpresa que he recibido dos unidades de la version Full, cuando habia pedido uno..tal vez sea de modo de compensación, se agredece el detalle XD
kkti escribió:
kkti escribió:Aupa soy nuevo en este foro, este es mi primer mensaje [360º]

Bueno hoy me llego por fin el pedido.. cual es mi sorpresa que he recibido dos unidades de la version Full, cuando habia pedido uno..tal vez sea de modo de compensación, se agredece el detalle XD

Te mando un privado.
Daicon escribió:Hola gente:

Me han dado una Xbox360, no se de que año es, pero de 3 años aprox desde que salieron.
Me han dicho que esta flasheada, pero desde hace aproxima año y medio, no funcionan ya las backup.

Me había comentado lo de este meto, y como soy noob en esto de la xbox360, me gustaría que me informaseis.

Que tipo de riesgos tiene? Se puede quedar desactualizado y que no funcionne las futuras copias?
Ahora mismo funcionan todas las copias? En fin ese tipo de cosas.
Sobre el precio, veo que ronda en todos los sitios los 50€ no?

Podria existir alguna incompatibilidad con mi Xbox? al estar flasheada o algo asi?

ayuda gente!
Daicon escribió:Podria existir alguna incompatibilidad con mi Xbox? al estar flasheada o algo asi?

A esta parte puedo ayudarte yo. La mía fue primero flasheada (LT 3.0+) y hace unos meses me hice con un boxzii y lo instalé sin problemas y funciona a la perfección. De hecho gracias a que tenía el cd con las keys que me enviaron de donde me la flashearon, pude instalarlo sin tener que complicarme la vida sacando yo mismo las keys del lector.
Buenas, acabo de entrar en la web y solo venden en packs grandes, como si quisieran desacerse de los stocs, sabe alguien si han dejado de fabricar ? xq de dar soporte han dejado de dar
parece buena pinta estoy entre este o el xkey haber :)
se me acaba de quemar la faja a mi tambien, es un sistema horrible , la faja nunca me ha quedado fijada del todo y al final pues quemada..., pero me parece una barbaridad los precios, tiene que haber alguna tienda fisica que lo tenga mas barato no?? mirare haber si lo encuentro en mi ciudad o algeciras. pero he estado pensando en soldarle directamente los puntos entre ellos con cables directos, alguno ha hecho algo similar??
Hola !
Por si pudiera serles de ayuda, en uno de los resellers indicado en la propia web del fabricante pueden encontrar cualquier recambio para el boxzii.. desde fajas a pantallas...

http://www.boxzii.com/index-3.html

Es el tercer reseller indicado. No lo posteo por si pudiera considerarse como publicidad. Ünicamente lo pongo en referencia a quienes están buscando repuestos y no encuentran.

Salu2
cuberata escribió:se me acaba de quemar la faja a mi tambien, es un sistema horrible , la faja nunca me ha quedado fijada del todo y al final pues quemada..., pero me parece una barbaridad los precios, tiene que haber alguna tienda fisica que lo tenga mas barato no?? mirare haber si lo encuentro en mi ciudad o algeciras. pero he estado pensando en soldarle directamente los puntos entre ellos con cables directos, alguno ha hecho algo similar??

estube pensando hacer loo mismo si te decides avisame creo que es la mejor opcion
Buenas. Verán tengo un porblema con mi boxzi y no se que hacer ya.
Yo tuve el boxzi primero con el modulo 1, que funciono cerca de 8 meses. Hasta que hace poco, los juegos se me quedaban pillados cuando pasaba una hora mas o menos. Lo que hice fue comprar el modulo 2 para ver si funcionaba. Pero nada, seguía dando los mismos fallos. Cuando intento instalar un juego, me dice que el juego esta sucio o rallado. Aunque no creo que tenga nada que ver, me empezó a dar problemas cuando jugué De*x H*x : Hum*n Rev*lut*on.( en ese momento todavía tenia el M1 ). Por favor necesito una respuesta, no se que hacer ya. GRACIAS DE ANTEMANO.

Saludos.
JuanRodriguezM escribió:Buenas. Verán tengo un porblema con mi boxzi y no se que hacer ya.
Yo tuve el boxzi primero con el modulo 1, que funciono cerca de 8 meses. Hasta que hace poco, los juegos se me quedaban pillados cuando pasaba una hora mas o menos. Lo que hice fue comprar el modulo 2 para ver si funcionaba. Pero nada, seguía dando los mismos fallos. Cuando intento instalar un juego, me dice que el juego esta sucio o rallado. Aunque no creo que tenga nada que ver, me empezó a dar problemas cuando jugué De*x H*x : Hum*n Rev*lut*on.( en ese momento todavía tenia el M1 ). Por favor necesito una respuesta, no se que hacer ya. GRACIAS DE ANTEMANO.

Saludos.

Mi recomendación: pásale a los backups el abgx360 correctamente configurado (hay hilos que lo explican) y luego revisa o que te revisen la instalación del mod1 completa.

El jumper debe estar puesto en el dongle, por si acaso no lo tienes, que no lo creo. No manipules la instalación con la corriente puesta.
alguien me explica como actualizar el das si tengo el boxzii + modulo 2 esque no lo recuerdo y me es imposible encontrarlo entre tanta informaicon ,no se si tengo que desistalar el boxzii o poner modo emulacion o meterlo en un pendribe
virusxd escribió:alguien me explica como actualizar el das si tengo el boxzii + modulo 2 esque no lo recuerdo y me es imposible encontrarlo entre tanta informaicon ,no se si tengo que desistalar el boxzii o poner modo emulacion o meterlo en un pendribe

Mete la actualización en un pendrive e inicia la consola con el pen enchufado.
y no tengo que ponerlo en modo emulacion ni nada de eso ? ni desenchufar ni quitar el jumper??
virusxd escribió:y no tengo que ponerlo en modo emulacion ni nada de eso ? ni desenchufar ni quitar el jumper??

Yo por lo menos cuando la actualicé no le hice nada más que lo que te dije. Y eso que yo actualicé desde una versión muy antigua, por lo que tenía que pasar por el reflasheo del lector a firmware de stock. Ahora mismo no sé si seguiré con el firmware modificado o el de stock, pero la actualización me la hizo bien y el boxzii me siguió funcionando.
chuano1 escribió:
virusxd escribió:y no tengo que ponerlo en modo emulacion ni nada de eso ? ni desenchufar ni quitar el jumper??

Yo por lo menos cuando la actualicé no le hice nada más que lo que te dije. Y eso que yo actualicé desde una versión muy antigua, por lo que tenía que pasar por el reflasheo del lector a firmware de stock. Ahora mismo no sé si seguiré con el firmware modificado o el de stock, pero la actualización me la hizo bien y el boxzii me siguió funcionando.

Gracias ya lo tengo
Buenas, antes de q salgan todos los trolls, he usado el buscador, y encuentro mucha gente con problemas similares al mio, pero sin ninguna solucion.

Resulta q hacia un par de meses q no jugaba, y hoy cuando he ido a jugar, al encenderla me a dado el error y la luz roja, leyendo algunos post he probado a arrancar la xbox sin el jumper puesto, esta arranca normal y corriente, se abre y se cierra la bandeja, le pongo el jumper despues, y me enciende el modulo 2, pero no reacciona la consola a nada q le digo, he probado a cargar un juego, abrir y cerrar, y se queda en leyendo, he probado a open & reboot, y la consola ni se inmuta, he probado el open & reboot y apagar y encender la consola sin tocar nada, y lo mismo, error y luz roja.
He probado 3 cables USB tambien x si acaso, y nada, con los 3 lo mismo.

Viendo q no habia forma de q funcionara he probado a conectarla a un pc recien formateado con win 7, y tanto con jumper como sin jumper, no me la reconoce el pc y no puedo ni siquiera instalarle los drivers, y el programa me dice q esta desconectada. Con el pc he probado a encender la consola y luego conectar el cable usb, encender la consola con el cable conectado y entonces encender el pc, y lo mismo sin el cable conectado y nada.

Alguien me puede echar una mano x favor ? he intentado mandar un correo al soporte tecnico y nada, han dado de baja el mail :(
Gracias de antemano
12008 respuestas