Buenas, antes de q salgan todos los trolls, he usado el buscador, y encuentro mucha gente con problemas similares al mio, pero sin ninguna solucion.
Resulta q hacia un par de meses q no jugaba, y hoy cuando he ido a jugar, al encenderla me a dado el error y la luz roja, leyendo algunos post he probado a arrancar la xbox sin el jumper puesto, esta arranca normal y corriente, se abre y se cierra la bandeja, le pongo el jumper despues, y me enciende el modulo 2, pero no reacciona la consola a nada q le digo, he probado a cargar un juego, abrir y cerrar, y se queda en leyendo, he probado a open & reboot, y la consola ni se inmuta, he probado el open & reboot y apagar y encender la consola sin tocar nada, y lo mismo, error y luz roja.
He probado 3 cables USB tambien x si acaso, y nada, con los 3 lo mismo.
Viendo q no habia forma de q funcionara he probado a conectarla a un pc recien formateado con win 7, y tanto con jumper como sin jumper, no me la reconoce el pc y no puedo ni siquiera instalarle los drivers, y el programa me dice q esta desconectada. Con el pc he probado a encender la consola y luego conectar el cable usb, encender la consola con el cable conectado y entonces encender el pc, y lo mismo sin el cable conectado y nada.
Alguien me puede echar una mano x favor ? he intentado mandar un correo al soporte tecnico y nada, han dado de baja el mail
Gracias de antemano