[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

clero escribió:tengo especial interes por este chip, pero nose como esta la relacion calidad-precio porque he leido varios mensages de gente que os ha dejado de ir... a los que lo tengais, recomendais su compra?

Yo lo tengo funcionando correctamente. Es cierto que el módulo 2 lo uso de higos a brevas, porque tengo la consola al lado del pc (de hecho, me estoy planteando vender el módulo 2). Sabiendo cómo funciona y qué hay que instalar, es decir, leyendo mucho y bien, dudo que encuentres problemas, salvo si alguna pieza está defectuosa.

CrackForever escribió:
bubufuta escribió:
hipomenes2 escribió:el ultimo army of two me pide actualizar, es peligroso o todo sigue como la seda¿

Actualiza por pendrive, no desde el juego. De momento, sigue todo bien.

Vaya, pues yo he actualizado desde el juego [buenazo] , me carga el juego y demás pero cuando va a empezar se queda parado en la pantalla de carga. Sin embargo he probado otro de los juegos que tengo en el disco duro y me va perfecto.

¿Alguna idea?

¿Le has pasado bien el abgx360 a ese juego?
Tengo la versión 1.0.2, he visto que está ya por la 1.0.6... error mío el no comprobar ese dato. Probaré y os cuento!
CrackForever escribió:Tengo la versión 1.0.2, he visto que está ya por la 1.0.6... error mío el no comprobar ese dato. Probaré y os cuento!

Era de esperar.
clero escribió:tengo especial interes por este chip, pero nose como esta la relacion calidad-precio porque he leido varios mensages de gente que os ha dejado de ir... a los que lo tengais, recomendais su compra?

Yo por mi esperiencia mia y de mis amigos a los cueles se lo he montado muy recomendable y calidad precion ni te cuento.Defecto la mala gestion de los envios para mi a traves de la pagina web pero siempre llega todo perfecto.

PD:Yo utilizao tambien un disco duro de 2.5 toshiba de 1 tera y todo perfecto.Ahora tengo mas que comprobado que como no se use un cable bueno para alimentar el modulo 2 le falta tension casi a cualquier disco duro
¿Que mejoras tiene la ultima versión?
La pagina http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos no me funciona me registro y no llega el email de confirmacion, a alguien mas le pasa¿?
Alguna otra pagina con buen precio para comprar modulo 1 + modulo2?
Hola, actualmente me he pillado el módulo dos después de haber tenido el uno desde los principios y de momento va de lujo, lo único que según había leído en el hilo el tema del ISOMENU era seleccionar el juego desde le dash, coges la cervecita juegas y cuando ya te cansas de matar zoombies y demás especies sales de nuevo al dash, abres bandeja cierra y te sale el contenido mixto otra vez para seleccionar otro juego.

Eso a mí no me ocurre, si lo hago me sale el mismo juego, entonces tengo que apagar la consola y volver a encenderla y repetir el proceso. Mi pregunta es:

¿Me está fallando algo?
¿A alguien más le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado?

Gracias de antemano por vuestra desestimada ayuda y un saludo.

PD: La cerveza no influye en este problema.
simplemente te falta pulsar en el icono de los rodamientos dentro del menu de mod 2 y tener desmarcada la casilla iso menu,te reiniciara y te volvera al dhas apareciendo entonces disco mixto,por otro lado,pedi a los fabricantes 2 fajitas de repuesto,,tardo unos 20 dias en llear a casa y sorpresa ,venia incluido un usb de conexion para la fajita,gracias por la sorpresa. [angelito]
anulse escribió:simplemente te falta pulsar en el icono de los rodamientos dentro del menu de mod 2 y tener desmarcada la casilla iso menu,te reiniciara y te volvera al dhas apareciendo entonces disco mixto,por otro lado,pedi a los fabricantes 2 fajitas de repuesto,,tardo unos 20 dias en llear a casa y sorpresa ,venia incluido un usb de conexion para la fajita,gracias por la sorpresa. [angelito]

Se supone que eso que comentas habría que hacerlo solo una vez o cuando metas nuevas ISO. Yo ese paso ya lo he realizado y veo las ISO en el dash pero al terminar de jugar y volver a abrir y cerrar la bandeja no me carga el disco mixto. He ahi mi problema.
luichi001 escribió:
anulse escribió:simplemente te falta pulsar en el icono de los rodamientos dentro del menu de mod 2 y tener desmarcada la casilla iso menu,te reiniciara y te volvera al dhas apareciendo entonces disco mixto,por otro lado,pedi a los fabricantes 2 fajitas de repuesto,,tardo unos 20 dias en llear a casa y sorpresa ,venia incluido un usb de conexion para la fajita,gracias por la sorpresa. [angelito]

Se supone que eso que comentas habría que hacerlo solo una vez o cuando metas nuevas ISO. Yo ese paso ya lo he realizado y veo las ISO en el dash pero al terminar de jugar y volver a abrir y cerrar la bandeja no me carga el disco mixto. He ahi mi problema.

supongo que primero cargarás la iso y luego abrirás y cerrarás la bandeja ¿no?.
Pues entonces poco te puedo ayudar. Yo hago eso: termino de jugar. Me voy al dashboard en la xbox, cargo la iso en el boxzii, y desde el dash abro y cierro la bandeja.
bubufuta escribió:Pues entonces poco te puedo ayudar. Yo hago eso: termino de jugar. Me voy al dashboard en la xbox, cargo la iso en el boxzii, y desde el dash abro y cierro la bandeja.

Eso tambien lo hago y funciona pero en teoria con el isomenu no tendrias que tocar el módulo 2 para nada, al terminar de jugar y volverte al dash con abrir y cerrar la bandeja te tendria que cargar el disco mixto y podrías seleccionar otro juego directamente desde el dash.
luichi001 escribió:
bubufuta escribió:Pues entonces poco te puedo ayudar. Yo hago eso: termino de jugar. Me voy al dashboard en la xbox, cargo la iso en el boxzii, y desde el dash abro y cierro la bandeja.

Eso tambien lo hago y funciona pero en teoria con el isomenu no tendrias que tocar el módulo 2 para nada, al terminar de jugar y volverte al dash con abrir y cerrar la bandeja te tendria que cargar el disco mixto y podrías seleccionar otro juego directamente desde el dash.

Eso ya no te puedo decir... No lo uso. Puedo probarlo cuando llegue a casa a ver...
Este aparatito es lo mejor que han podido sacar,le entra todo!!!!!!!!
Hola a todos, desde hace un año tengo BoxZii y me va genial hasta ahora...

Vereis, estuve jugando al RE6, y cuando voy a cargar cierto capitulo de Ada, me dice que el disco no se puede leer. Le pase el abgx y nada de nada, sigue sin rular.

Y ahora estoy teniendo problemas con el Dead Island Riptide, que cuando carga el capitulo "De costa a costa" se me queda siempre pillado en la pantalla de carga.

¿A que se debe este problema?
hola,

hice un pedido la semana pasada y en estado me sigue apareciendo 'pendiente de validacion'

es normal?¿ le he mandado un correo pero nadie responde. es asi?

gracias.
eva_pro escribió:hola,

hice un pedido la semana pasada y en estado me sigue apareciendo 'pendiente de validacion'

gracias.

Desafortunadamente .........es así,no te preocupes que todos pedídos llegan,yo las dos veces pasé por lo mísmo,siempre me llega y depende también del método de pago que eligieras,tardará más o menos.
sí, desde luego la atención al cliente y posventa / garantía no es lo suyo, pero llevo con él desde que salió y de momento ningún problema, esperemos que dure :)
tiene muy buena pinta, lo estudiare para mi xbox slim
Yo llevo ya mas de 6 meses y la verdad me va de fabla estoy muy contento se lo come todo,la verdad ya lo he amortizado de sobra,reconozco que el atención del cliente no es su fuerte,pero el lo que importa es el aparato y de momento un 10,yo no entiendo como hay gente que tiene problemas y critica el bozzxi yo creo que le hace claramente competencia al RGH mucha gente que sacan un monton de actualizaciones para el RGH pero es normal ya que le falla mas en los juegos osea que aunque el nuestro no actualicen y algunos se quejan para que? si entra todooooooo cuando ya no entren los juegos en su dia ya habrá tiempo qde criticar pero hasta el momento estoy pero que muy satisfecho.

Un saludo
Si alguien necesita un Boxzii FULL que me mande MP, y si es de Granada mejor.

Salu2!

gracias.

Yo hice el pedido el día 9 pagando con tarjeta y aún está en espera de validación. Casi un mes, todos me dicen que llegará...pero acojona esta espera.
kurosakicarlos escribió:

gracias.

Yo hice el pedido el día 9 pagando con tarjeta y aún está en espera de validación. Casi un mes, todos me dicen que llegará...pero acojona esta espera.

Pues no es por acojonarte más,pero ya te debería de haber llegado,mira si te descontaron de la tarjeta la pasta,mandales un comprobante de pago y que te digan que a pasado,igual la compra no se hizo efectíva.
Jesusete resulta que hice un pedido, pero la tarjeta no era compatible. Volví a hacer un nuevo pedido y utilicé otra tarjeta, cobrándome al instante. Al de dos semanas desapareció el primer pedido, y el segundo (el que pagué) me sigue apareciendo en estado de validación. Les mandé un email preguntando por el pedido pero no he recibido respuesta alguna. :-? :(

09-04-2013 9:04:28 PM ITEM : 378 - BOXZII FULL -- QTY: 1 -- EUROS :55

GASTOS DE ENVIO : 6 61.00 € ESPERANDO VALIDACION
kurosakicarlos escribió:Jesusete resulta que hice un pedido, pero la tarjeta no era compatible. Volví a hacer un nuevo pedido y utilicé otra tarjeta, cobrándome al instante. Al de dos semanas desapareció el primer pedido, y el segundo (el que pagué) me sigue apareciendo en estado de validación. Les mandé un email preguntando por el pedido pero no he recibido respuesta alguna. :-? :(

09-04-2013 9:04:28 PM ITEM : 378 - BOXZII FULL -- QTY: 1 -- EUROS :55

GASTOS DE ENVIO : 6 61.00 € ESPERANDO VALIDACION

Pues es raro de cojones macho,si puedes ve al banco a intentar tirar para atras la operación,si puedes,te cabe esperar una semana más si no pudieras cancelar la operación.
Creo recordar que el user Lynde sabía a que dirección escribirles y te contestaban antes,a mí se me fué de la cabeza ya,lo siento,creo que te ayudará ya que es solo que te facilite el correo para poder mandarles un mail para que te respondan,siento no poder ser de más ayuda socio.
Gracias Jesusete, esperaré una semana más, ya que he leído a lo largo del hilo a gente que le ha tardado hasta dos meses y al final le ha llegado. Igual es que no tienen en stock ahora mismo o yo que sé. Si veo que sigue parada la cosa preguntaré por aquí de nuevo, gracias!!
kurosakicarlos los e-mails desde los que contestan, o por lo menos en mi caso me solucionaron el problema, son:
sales@boxzii.com (este es el que usé yo, ya hace meses pero por intentarlo que no quede)
support@boxzii.com
krakatoa1972 escribió:kurosakicarlos los e-mails desde los que contestan, o por lo menos en mi caso me solucionaron el problema, son:
sales@boxzii.com (este es el que usé yo, ya hace meses pero por intentarlo que no quede)
support@boxzii.com

Mil gracias fenómeno, mensaje enviado.
Fenómeno krakatoa1972,guardaré los correos para el futuro.

Suerte kurosakicarlos!!
hola,

el lunes me llegó. Pedi una unidad del barata y otra del que viene con lcd y me han mandado 2 con lcd.

el lunes me llegó. Pedi una unidad del barata y otra del que viene con lcd y me han mandado 2 con lcd.

Por curiosidad qué día realizaste el pedido?
El 24 de abril creo...
yo he pedido 2 modulos full y llevo desde el dia 2 sin recibir respuesta }:/
yo me compre las piezas del boxzii y todo modulo 1 y modulo 2 por internet y tal luego a los 2 años casi se me fundió la pantalla del modulo 2 y entonces compre una pantalla X360 - dock me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como se actualiza la pantalla de esta marca y si hay que actualizar algo mas, en la tienda donde lo compre me dijeron que habia que actualizar el boxzii y el x360 dock;
me imagino que sera similar al boxzii pero no tengo ni idea como, me podriais ayudar alguien?? que archivitos hay que meter ala microsd y tal...
Gracias de antemano! :)
Un Saludo!
markos1989 escribió:yo me compre las piezas del boxzii y todo modulo 1 y modulo 2 por internet y tal luego a los 2 años casi se me fundió la pantalla del modulo 2 y entonces compre una pantalla X360 - dock me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como se actualiza la pantalla de esta marca y si hay que actualizar algo mas, en la tienda donde lo compre me dijeron que habia que actualizar el boxzii y el x360 dock;
me imagino que sera similar al boxzii pero no tengo ni idea como, me podriais ayudar alguien?? que archivitos hay que meter ala microsd y tal...
Un Saludo!

el x360 dock es el mismo producto solo que para asia se le cambio el nombre pero nada mas asi que sigue los pasos de siempre
Edito mi mensaje anterior: Me habían mandado una primera respuesta muy pobre y maleducada, pero al responderles de nuevo me han contestado rápidamente diciendo que mañana mismo me lo envían y que fue un error. Así que si os tarda mucho no dudéis en mandarles mensaje. Gracias gente
termita1979 escribió:
markos1989 escribió:yo me compre las piezas del boxzii y todo modulo 1 y modulo 2 por internet y tal luego a los 2 años casi se me fundió la pantalla del modulo 2 y entonces compre una pantalla X360 - dock me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como se actualiza la pantalla de esta marca y si hay que actualizar algo mas, en la tienda donde lo compre me dijeron que habia que actualizar el boxzii y el x360 dock;
Un Saludo!

el x360 dock es el mismo producto solo que para asia se le cambio el nombre pero nada mas asi que sigue los pasos de siempre

Según tengo entendido, eso no es así al 100% con el módulo 2. En x360 dock creo que no funcionan los fw de Boxzii para el módulo 2, por lo que deberás usar el fw para 360dock específico. Prueba y me cuentas, pero vamos, cuando trabajé con ellos, recuerdo alguna historia así, porque llevan diferentes keys unos y otros. Si no es así, que alguien lo diga por el hilo.

Salu2!
Hola alguien actualizo a la ultima version la xbox? ayer encendi despues de tiempo y no se si actualizar...
IIYAMA escribió:Hola alguien actualizo a la ultima version la xbox? ayer encendi despues de tiempo y no se si actualizar...

Actualiza sin problemas pero por usb yo la tengo y funcionando todo perfecto
Gracias....

Otra preguntilla, la ultima version es la 1.09 no?

saludos
IIYAMA escribió:Gracias....

Otra preguntilla, la ultima version es la 1.09 no?

saludos

Imagino que hablas del modulo 1 si es la ultima version.
Si del Modulo 1..

gracias
Sigo teniendo un pack full nuevo, por si alguien está interesado y no quiere esperas, es el último.

Por lo demás decir que actualmente siguen funcionando todos los juegos con el último dashboard disponible, así que podeis actualizar sin miedo. Recomiendo desde pendrive y en modo emulación.

Salu2!
que trae de nuevo esta actualizacion de ms
muy buenas, he cogido una XBOX Sim
Tenia el boxzii en una FAT

La cosa es que ya tengo el key y el inquiry( liteon 9504), pero no me va, me da error e64
alguna idea??
rhipone escribió:muy buenas, he cogido una XBOX Sim
Tenia el boxzii en una FAT

La cosa es que ya tengo el key y el inquiry( liteon 9504), pero no me va, me da error e64
alguna idea??

creaste el "ofw.bin" :-?
no, como se hace que no encuentro el tuto, tengo todos menos ese, ademas creo que una cosa la hice mal, mañana pruebo,pero decidme como hacer el efw

actualizo:

he abierto el jungleflasher, he utilizado el dummy en source y el fw original, le he dado a spoof to target y de ahi a save to file, pero me sigue saliendo el error e64

algun tuto para el flasher?? ya que creo que hay un paso que no hice, solo saque la key pero no reflashee el lector
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Nada de compra/venta aquí.
Tengo una xbox slim con fecha de fabricación de enero del 2013.
Mi pregunta es la siguiente, puedo ponerle el Boxzii.
Gracias.
12008 respuestas