Hola Manuel081181,
Pues sip que me ha pasado igual, y te voy a contar la historia para que tu tu y sobretodo a los demás usuarios no les suceda algo similar.
Soy el poseedor de un modulo 1 desde hace ya un año. Cuando me llego el Modulo 1, los conectores de corriente me llegarón al reves por lo que enchufaba el chip a la corriente y no funcionaba , ya que los plastiquillos blancos estaban colocados mal de fabríca. Nadie Sabia nada y me decian que lo estaba haciendo mal, hasta que me di cuenta de que estaban al reves, por lo tanto tengo los conectores conectados al reves.
Hace una semana pedi un modulo 2 y un modulo full para un amigo. Bueno lo primero no me llega el dongle con el jumper de mi modulo 2 (menos mal que lo tienen todo bien apuntado), y segundo uno de los modulos 2 está defectuoso. Lo conecte y todo parecia ir bien , hasta que 5 minutos despues , justamente despues de jugar un partido a una backup mia del PES13, se me queda colgada la consola junto con el modulo 2. Lo Reinicie todo y cual es mi sorpresa que el modulo 2 ya no funcionaba , no encendia.
Me dispongo por lo tanto a probar el otro modulo 2 de mi amigo , y ha funcionado perfectamente en toda la semana.
Envio un correo a sales@boxzzi comentando lo sucedido, a lo que responden que reinstale de nuevo el firmware de la tarjeta que lo mismo se ha quedado corrupta, a lo que respondo que no es posible ya que la tarjete que estoy utilizando en el modulo 2 que si funciona es la que tenia en el otro modulo 2 que no funciona y les comento que si se les ocurre algo de que puede ser.
Bueno ahora empieza la historia , me responde que posiblemente sea mi modulo 1 que haya cortocircuiteado el modulo 2, a lo que respondo que no es posible ya que lo tengo protegido con cinta aislante, he quitado la chapa metalica y ademas el otro modulo 2 va sin ningún problema. No obtengo respuesta en un día completo.
Envio otro correo diciendo que que pasa que no me responde que si están pasando de mi , que si continuan pasando pues tendre que tomar medidas ya que yo he pagado lo que me han pedido.
Me responden diciendo textualmente "Mete las amenazas en un sobre junto con el modulo y lo envias,asi de paso vemos como has roto el lector microsd del modulo independientemente que lo cambiemos .... las cosas no se rompen solas y salen probadas ... evidentemente has averiado el lector aunque diras mil veces que no y no .. se chequeara el modulo para evaluacion ".
Lo que no entiendo de todo esto , es como saben ellos que es mi modulo 1 o mis manazas (como insinuan ellos) los que han roto el modulo 2 , sin ni siquiera mirarlo.
Les escribo otro correo para que me digan donde tengo que mandar el modulo 2 para que lo vean. Y desde entonces no he recibido respuesta y esto fue hace dos días.
Vergonzoso y perdonad por el chorizo pero tenia que decirlo y que todos conocieran mi caso.
Espero que no borren este mensaje.