[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Boxzii siempre te va a iniciar en modo emulacion ,tanto si tienes la option de isomenu,como la de autoboot,kidsmode o arranque normal .. si lo que quieres es usar la bandeja para un disco dvd , picas en el icono del lector,entra en un submenu,y ahi le vuelves a dar al mismo icono ,, veras como ya tienes la bandeja activa para sacar/meter DVDS
wilcd2 escribió:Boxzii siempre te va a iniciar en modo emulacion ,tanto si tienes la option de isomenu,como la de autoboot,kidsmode o arranque normal .. si lo que quieres es usar la bandeja para un disco dvd , picas en el icono del lector,entra en un submenu,y ahi le vuelves a dar al mismo icono ,, veras como ya tienes la bandeja activa para sacar/meter DVDS

... Lo he hecho asi pero meto un disco y se queda leyendo y no puedo reproducirlo..... La unica manera es desenchunfar el miniusb y reiniciar consola
krakatoa1972 escribió:
ConKi escribió:Hola :)

¿El BoxZii se envía como carta o correo certificado? ¿ Sabéis si se puede pedir el código de seguimiento de correos? Es solo por saber si le queda mucho a mi pequeñín [ginyo]

Gracias

A mi me llegó como correo ordinario en un sobre acolchado y al ser ordinario no hay seguimiento. Pero yo soy de los, por lo que veo, pocos agraciados al que le llegó en 5 días (3 laborables)

Krakatoa1972.

Hoy me he llegado el aviso de llegada de Correos. Y según especifica, se ha enviado como carta certificada. Así que sí. los 6 € en conceptos de gastos de envío estám justificados. :)

Un saludo
Manuel081181 escribió:Bueno chicos, ya tengo en casa el Boxzii full , he instalado el modulo 1 , me ha costado trabajillo pero al final rula de miedo, me salia un error 64, al final bien , pero he instalado el modulo dos a un disco duro dane elec de 1TB y no me lo reconoce no se por que sera eso, alguien tiene idea de porque no me lo reconoce ? se podria hacerle una partición o algo para que lo pillara el modulo 2' agradeceria alguna contestación, saludos a todos.

Mira supongo que el disco duro sera de 2.5 sin alimentacion externa.Yo tengo otro igual toshiba de un tera USB 3.0 y tengo tres particiones 1 de 250 ntfs para xbox,otra de 150 para wii y la ultima del resto para datos en ntfs.Y me pasaba lo mismo k a ti y me di cuenta de que era del cable que tiene que ser bueno para que alimente bien el disco duro y el modulo 2.Tambien tienes la opcion de comprar la fuente de alimentacion del modulo 2
hola a todos.

donde recomendais comprarlo? en flatmii o spainseller

en uno cuesta unos 61 y el otro se va a casi 80

gracias
bertops escribió:hola a todos.

donde recomendais comprarlo? en flatmii o spainseller

en uno cuesta unos 61 y el otro se va a casi 80

gracias

depende de lo que quieras esperar
si te da igual el tiempo pídelo en flatmii según comenta suele tardar unos 5 días pero hay gente a la que le a tardado un poco mas
y si lo quieres de 1 día para el otro lo pides en spainseller
ya decides tu
en ambos caso te llegara
ConKi escribió:Krakatoa1972.

Hoy me he llegado el aviso de llegada de Correos. Y según especifica, se ha enviado como carta certificada. Así que sí. los 6 € en conceptos de gastos de envío estám justificados. :)

Un saludo

Ah bueno es que a mi me lo trajo el cartero en mano hasta el kiosco de prensa que tengo en el pueblo y no tuve que firmarle nada. Curioso cuando menos la diferencia de tiempo en recibirlo, los distintos medios de envío. Pero bueno el caso es que ya lo tienes así que ponte al laboro y ya verás que es muy fácil (de instalar por lo menos) lo de las keys ya es otra historia. Yo las tenía porque me la flashearon hace algunos años y tengo el disco con las keys que me enviaron. Suerte y adelante con ello.
P.D: Perdón, acabo de encontrar el sobre en el que me vino el boxzii y efectivamente vino certificado [ayay] . Esto de que corra mas rápido la lengua, en este caso los dedos, que el cerebro es lo que tiene. Un saludo.
UFF. A ver si alguien me puede ayudar, porque ahora mismo estoy muy cagado.

He instalado el Boxzii y todo parece que ok. He metido en un pen la actualizacion del DASH que flashea el lector a stock.

Pero la actualización se ha quedado clavada, no avanza, y lleva así media hora

¿Que hago? ¿A Alguien le ha pasado?

Gracias y saludos.
es que deberías haber flasheado sin el boxzii
os lias la picha sin una razón de peso
ahora el problema esta en que apagues la consola y se te corrompa la nand de la consola
desde luego esa actualización tardaba nada asique algo a fallado
ojala se haya solo trabado en la parte que flasheaba el lector y no te haya dejado mal la nand de la consola
saludos y haber si hay suerte
Bueno, después de pasar por errores e65, congelación del boxzii, congelación de la consola, congelaciones en actualizaciones del Dash... Parece que todo va fino.

Un saludo.
Todavia no consigo que me vaya con win8, tengo que estar pidiendo ordenadores..

En Oracle Virtual Box , me conecta y me reinicia la xbox etc , pero cuando tiene que cargar el juego..
castigo diario escribió:Wenas

Quería hacer un par de preguntas ya que hace mucho tiempo que no actualizo mi boxzii (los 2 modulos).

poniendo el último firmware mejora el tiempo de instalación de un juego al disco duro? (el mio tarda casi el doble que al hacerlo desde mi original en dvd)

Y finalmente para los más expertos, puede afectar en algo el no tenerlo actualizado..? y me refiero a alguna mejora stealth para que no nos detecten o de respuesta hacia servers etc.etc.

Si nada más que son nuevas funciones quizá deje la que tengo ya que funciona bien y suelo seguir la norma de si funciona bien no lo toques XD XD

Salu2

Nadie sabe nada?

Salu2
el tema que comentas de la instalacion de hdd la verdad es que tienes razon, con la ultima actualizacion la cosa se volvio lenta de narices, no se si por el boxzii o por el dash nuevo, pero es lenta de cojones.
A la ultima pregunta no tengo ni idea, creo que solo implementa alguna mejora en la carga de backups y el tema de cambiar de disco.
Espero que alguien que sepa algo mas te pueda ayudar mas que yo ( soy algo noob en algunos temas jjjjj)
la instalacion desde un hd usb siempre a sido lenta, si quieres rapida usa solo el modulo 1, q esperais estais pasando datos de un ubs al modulo 2 y de hay a un mini usb al doble no se puede pedir mas
Una pregunta a todos los que teneis el BoxZii instalado..

A veces, cuando inicio la consola. Se me queda en "leyendo".

¿ Os ha pasado a vosotros?

Un saludo.
ConKi escribió:Una pregunta a todos los que teneis el BoxZii instalado..

Un saludo.

En la primera página, en la review, Lynde ya escribió esto:
Os recuerdo un par de bugs que se solucionarán, el de Leyendo cuando iniciamos de primeras en Fat con drive mode, y el del botón de menú drive mode que no rebootea la consola para entrar en modo lector, pero ambos funcionan perfectamente. Será subsanado en futuras versiones.

Así que no te preocupes que es normal, a mi tambien se me queda así y funciona perfectamente.
yo creo que es segun que tipo de consola y lector (segun mi experiencia claro), tengo 1 elite que todo ok sin problemas y a la primera y otra normal con hdmi y lector benq que de vez en cuando le cuesta arrancar.
A parte de eso he visto que depende como sea el hdd tengo que arrancar primero uno o el otro, es decir encender el hdd y luego la consola o arrancar la consola y cuando ya este en el dash encender el hdd.
Cosas de la electronica e informatica nunca sabes que hara.

Eso de que se trague todo lo que le metas el boxzii es la poy.... jjjjjj grande invento.
A ver si alguien puede ayudarme. Acabo de recibir un pedido con un boxzii full y un modulo 2. Conecter uno de los modulos 2 y comeneze a jugar a un jugo todo bien , hasta que paso 5 minutos, cuando se me quedo la xbox colgada y el modulo 2 no respondia, por lo que decidi apagar la consola y encenderal de nuevo. Al ir a encenderla todo parecia ir bien ,salvo que el modulo 2 no encendia. Entonces pense que sería cosa de software y cambie la tarjeta micro SD por otra y todo igual. Se me ocurre probar el otro modulo dos con la micro del primer modulo y funcionaba perfectamente.
He estado jugando hasta tarde con el segundo modulo 2 y todo perfecto. Esta mañana la ir a probar el primer módulo 2 , me ha aparecido el código de error 64. y ya no se que mas hacer.
Muchas gracias
um es raro la verdad prueva a ver si se te a corompido los datos de la sd pero si dices q iva bien en el 2 modulo 2 q tienes, tiene pinta q el 1 no esta fino,prueva de todos modos a ver con otra sd y pones los datos de cero a ver si te va
Si, en una de mis pruebas , utilice otra tarjeta que tenia y le puse el firm y dicha tarjeta , funciona en uno de los módulos dos modulos y en el otro no funciona , actualmente me sale error64.
No Podría ser que el módulo 2 este defectuoso?, ya que utilizando el mismo modulo 1 para diferentes modulos 2 , en uno me funciona perfectamente y en otro solo he podido jugar 5 minotos, despues ha muerto, y mas tarde dandome el error que comento.
Alguién le ha pasado algo parecido?

[buuuaaaa]
pues si probaste eso puede q ese modulo 2 no este bien, ponte en contacto con ellos a ver q te dicen
Si, ya me he puesto en contacto y me dicen que puede ser problema de que mi modulo 1 , haya contocircuiteado el modulo 2 , pero esto no es posible ya que el otro modulo 2 que tengo sigue funcionando a la perfeción y juego sin problema., de todas formas tengo aislante en las parte del chip que toca con la consola y he quitado la parte metalica de arriba de la consola para evitar problemas.
LLevo con el modulo 1 un año y ningún problema. Le he escrito cometnandole esto pero no me han respondido aún.
Si a alguien se le ocurre alguna solución, por favor , q me lo diga.

Gracias
krakatoa1972 escribió:
ConKi escribió:Una pregunta a todos los que teneis el BoxZii instalado..

Un saludo.

En la primera página, en la review, Lynde ya escribió esto:
Os recuerdo un par de bugs que se solucionarán, el de Leyendo cuando iniciamos de primeras en Fat con drive mode, y el del botón de menú drive mode que no rebootea la consola para entrar en modo lector, pero ambos funcionan perfectamente. Será subsanado en futuras versiones.

Así que no te preocupes que es normal, a mi tambien se me queda así y funciona perfectamente.

Ya pero creía que ese problema a estas alturas de la película estaría subsanado... Además, que no me lo hace siempre. Sino de vez en cuando. Pero he probado a cargar una iso con boot and reboot y es verdad que la carga perfectamente.

Por otro lado. Cuando la consola se inicia con Boxzii, el lector propio de la consola queda inutilizado no? Es decir, que aunque le des al boton de eject no sale la bandeja
a no ser que desde el módulo 2 le das al icono que aparece "un lector" y dentro del submenu que te muestra el modulo 2, le des nuevamente a ese icono ¿ Me equivoco?

Seguiré haciendo pruebas....

Muchas gracias. Un saludo.
Una duda rápida, seguro está explicada pero no me ha dado tiempo a leer todo, puedo actualizar al último Dash o hay algún problema??? afecta al boxzii?
actualizar al 16197 tengo justo el anterior, esto afecta a las copias de sguridad que aun tengo en formato físico en DVD 9?? gracias
puedes actualizar pero esto se a respondido muchas veces la busqueada esta pa algo
A mi me ha pasado igual mi modulo dos no me funciona cuando le conecto una memoria USB o un disco duro alimentado, con lo cual mande un emilio a la tienda mi me dijeron que me mandarian otro, y nada estoy esperando a ver, a alguien le ha pasado lo mismo?
Hola Manuel081181,
Pues sip que me ha pasado igual, y te voy a contar la historia para que tu tu y sobretodo a los demás usuarios no les suceda algo similar.
Soy el poseedor de un modulo 1 desde hace ya un año. Cuando me llego el Modulo 1, los conectores de corriente me llegarón al reves por lo que enchufaba el chip a la corriente y no funcionaba , ya que los plastiquillos blancos estaban colocados mal de fabríca. Nadie Sabia nada y me decian que lo estaba haciendo mal, hasta que me di cuenta de que estaban al reves, por lo tanto tengo los conectores conectados al reves.
Hace una semana pedi un modulo 2 y un modulo full para un amigo. Bueno lo primero no me llega el dongle con el jumper de mi modulo 2 (menos mal que lo tienen todo bien apuntado), y segundo uno de los modulos 2 está defectuoso. Lo conecte y todo parecia ir bien , hasta que 5 minutos despues , justamente despues de jugar un partido a una backup mia del PES13, se me queda colgada la consola junto con el modulo 2. Lo Reinicie todo y cual es mi sorpresa que el modulo 2 ya no funcionaba , no encendia.
Me dispongo por lo tanto a probar el otro modulo 2 de mi amigo , y ha funcionado perfectamente en toda la semana.
Envio un correo a sales@boxzzi comentando lo sucedido, a lo que responden que reinstale de nuevo el firmware de la tarjeta que lo mismo se ha quedado corrupta, a lo que respondo que no es posible ya que la tarjete que estoy utilizando en el modulo 2 que si funciona es la que tenia en el otro modulo 2 que no funciona y les comento que si se les ocurre algo de que puede ser.

Bueno ahora empieza la historia , me responde que posiblemente sea mi modulo 1 que haya cortocircuiteado el modulo 2, a lo que respondo que no es posible ya que lo tengo protegido con cinta aislante, he quitado la chapa metalica y ademas el otro modulo 2 va sin ningún problema. No obtengo respuesta en un día completo.

Envio otro correo diciendo que que pasa que no me responde que si están pasando de mi , que si continuan pasando pues tendre que tomar medidas ya que yo he pagado lo que me han pedido.

Me responden diciendo textualmente "Mete las amenazas en un sobre junto con el modulo y lo envias,asi de paso vemos como has roto el lector microsd del modulo independientemente que lo cambiemos .... las cosas no se rompen solas y salen probadas ... evidentemente has averiado el lector aunque diras mil veces que no y no .. se chequeara el modulo para evaluacion ".

Lo que no entiendo de todo esto , es como saben ellos que es mi modulo 1 o mis manazas (como insinuan ellos) los que han roto el modulo 2 , sin ni siquiera mirarlo.

Les escribo otro correo para que me digan donde tengo que mandar el modulo 2 para que lo vean. Y desde entonces no he recibido respuesta y esto fue hace dos días.

Vergonzoso y perdonad por el chorizo pero tenia que decirlo y que todos conocieran mi caso.
Espero que no borren este mensaje.
la verdad es que el aparato merece la pena (si funciona, que no es tu caso...) pero el team deja mucho muchísimo que desear... yo comprendo que tendrán algún otro curro o algo... pero no deberían dejar tan desatendido este tema, que hoy en día raro es quien no tiene un smartphone con conexión a internet donde ver el correo y eso, o por la noche en un ratejo... y además por algo que les reporta tanto dinero (en boxzii no se, pero con flatmii se de buena tinta el pastizal que se llevaron... por lo que supongo que aquí el doble al ser "más deseado" que en wii) deberían de preocuparse mas de mantener al personal... en fin...
(mensaje borrado)
Bueno despues de todo lo que he pasado, al final les he enviado el modulo 2 para que lo revisen. Así que ahora toca esperar. Espero no pasar mas berrinches y todo salga bien. Ya os voy contando

Saludos
Teneis los moderadores algun interes economico, porque no veo normal q se borre un comentario por decir la verdad vamos que muy fuerte la censura que meteis, vergüenza os deberia dar y animo volved a borrarlo.
nicksm escribió:Teneis los moderadores algun interes economico, porque no veo normal q se borre un comentario por decir la verdad vamos que muy fuerte la censura que meteis, vergüenza os deberia dar y animo volved a borrarlo.

Las normas son claras, te invito a leerlas.

Por si las moscas te hago copy/paste:

Normas escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Tu mensaje desvia la temática del hilo y hace crítica hacia un comercio, por lo tanto, por eso lo eliminamos.

Las quejas, dudas y problemas sobre moderación van en Feedback.
Buenos dias,comento lo que me pasa por si hay algun motivo que desconozco por lo que me pasa lo siguiente:Tengo un hd alimentado externamente,cuando arranco alguna iso o bakup ,hay veces que lo coge a la primera y otras que me sale las luz roja y tengo que reiniciar y cargar mediante el mod 2,cargo los juegos desde el dhas una vez que, encendida la xbox y aparece el dhas ,habrir bandeja,habro ,cierro ,disco mixto y ejecuto el juego,me da error,otras veces entra bien,a que puede ser devido :-?
(mensaje borrado)
Hola, una pregunta, me voy a pedir el MODULO 2 ya que tengo el modulo 1 previamente comprado, mi duda es la siguiente, el modulo 2 viene con el dongle que se le puede poner el jumper? esque el que tengo yo en el modulo 1 no lleva el agujero para el jumper...gracias!
javi_xavi escribió:Hola, una pregunta, me voy a pedir el MODULO 2 ya que tengo el modulo 1 previamente comprado, mi duda es la siguiente, el modulo 2 viene con el dongle que se le puede poner el jumper? esque el que tengo yo en el modulo 1 no lleva el agujero para el jumper...gracias!

Se supone que si hiciste el pedido por flatmii deben saber que tu dongle no vale y te mandan otro con el modulo 2 pero mandales un correo a sales@flatmiidirect.com y preguntales haber que te dicen
manu9000 escribió:
javi_xavi escribió:Hola, una pregunta, me voy a pedir el MODULO 2 ya que tengo el modulo 1 previamente comprado, mi duda es la siguiente, el modulo 2 viene con el dongle que se le puede poner el jumper? esque el que tengo yo en el modulo 1 no lleva el agujero para el jumper...gracias!

Se supone que si hiciste el pedido por flatmii deben saber que tu dongle no vale y te mandan otro con el modulo 2 pero mandales un correo a sales@flatmiidirect.com y preguntales haber que te dicen

Me acaban de responder que tengo que comprar el dongle neuvo aparte , 9 € mas [mad] sumados a los 40€ del modulo dos mas el envio... [mad] [mad] [mad] [mad] joer y yo que esperaba gastarme solo un poco mas, para que cambiaré la consola de sitio }:/
javi_xavi escribió:
manu9000 escribió:

Me acaban de responder que tengo que comprar el dongle neuvo aparte , 9 € mas [mad] sumados a los 40€ del modulo dos mas el envio... [mad] [mad] [mad] [mad] joer y yo que esperaba gastarme solo un poco mas, para que cambiaré la consola de sitio }:/

Pues haber si algun coleguilla lo quisiera poner solo con el modulo 1 o intenta vender el modulo 1 y te lo compras full que te saldra mas rentable ya que vale 55
manu9000 escribió:
Pues haber si algun coleguilla lo quisiera poner solo con el modulo 1 o intenta vender el modulo 1 y te lo compras full que te saldra mas rentable ya que vale 55

55 full? donde?

De todas formas ya esta claro, voy a puentear los puntos R1 del dongle para que me funcione con el modulo 2 XD arreglado! a ver que tal sale la cosa. [bye]
javi_xavi escribió:
manu9000 escribió:

55 full? donde?

De todas formas ya esta claro, voy a puentear los puntos R1 del dongle para que me funcione con el modulo 2 XD arreglado! a ver que tal sale la cosa. [bye]

En la pagina de flatmii vale el modulo 1 45€ y el full que modulo 1 y 2 55 a lo que le sumas los gastos que son 6 €
Buenas, estoy pensando en adquirir un par de Boxzii. La duda que me asalta es los requisitos previos. En principio son 2 xenon con lectores ms25/ms28 respectibamente. El caso es que lo firmwares originales los tengo guardados desde que las desvige , asta hay todo Ok. El tema viene con inquiry.bin , que aunque aprece indicado un mini tutorial aqui no me entero muy bien de como hacer lo propio.

Otra duda que me asalta es que en la web de Flatmii , aparece 1 pack full 55 e y 2 pack full 104 e y tachado 139 e. No entiendo que clase de oferta es esa , 5 pavos de rebaja ? O se les a ido la olla directamente? Tambien preguntar si alguno sabe si tienen stock y si ya lo mandan directamente completo , o hay que esperar todavia al modulo 2.

Saludos.
Djrbn escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir un par de Boxzii. La duda que me asalta es los requisitos previos. En principio son 2 xenon con lectores ms25/ms28 respectibamente. El caso es que lo firmwares originales los tengo guardados desde que las desvige , asta hay todo Ok. El tema viene con inquiry.bin , que aunque aprece indicado un mini tutorial aqui no me entero muy bien de como hacer lo propio.

Otra duda que me asalta es que en la web de Flatmii , aparece 1 pack full 55 e y 2 pack full 104 e y tachado 139 e. No entiendo que clase de oferta es esa , 5 pavos de rebaja ? O se les a ido la olla directamente? Tambien preguntar si alguno sabe si tienen stock y si ya lo mandan directamente completo , o hay que esperar todavia al modulo 2.

Saludos.

la key y el inquiry la metes en la micro sd...... si compras dos te rebajan algo igual que si compras diez te rebajan mas..... no somos la tienda, les mandas un email y les preguntas el stock que tienen..... si pides el modulo full te vienen modulo 1 y 2.....
alguien a actualizado con el parche q a salido hoy con el boxzii?
WGP Kakashii escribió:alguien a actualizado con el parche q a salido hoy con el boxzii?

que parche ha salido??? no me he enterado.... para el boxzii???
tylerdurden escribió:
Djrbn escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir un par de Boxzii. La duda que me asalta es los requisitos previos. En principio son 2 xenon con lectores ms25/ms28 respectibamente. El caso es que lo firmwares originales los tengo guardados desde que las desvige , asta hay todo Ok. El tema viene con inquiry.bin , que aunque aprece indicado un mini tutorial aqui no me entero muy bien de como hacer lo propio.

Saludos.

la key y el inquiry la metes en la micro sd...... si compras dos te rebajan algo igual que si compras diez te rebajan mas..... no somos la tienda, les mandas un email y les preguntas el stock que tienen..... si pides el modulo full te vienen modulo 1 y 2.....

Gracias por responder.

El mail lo he mandado antes de poner el post , pero por preguntar pensaba que no pasaba nada. La duda del inquiry.bin no me la has aclarado , si tengo el original.bin con su clave no entiendo muy bien como sacar dicho archivo , ni con el tuto antes comentado.

Saludos.
el parche es de la xbox no del boxzii es una actualizacion del dash para corregir errores
Djrbn escribió:
tylerdurden escribió:

Saludos.

Gracias por responder.

El mail lo he mandado antes de poner el post , pero por preguntar pensaba que no pasaba nada. La duda del inquiry.bin no me la has aclarado , si tengo el original.bin con su clave no entiendo muy bien como sacar dicho archivo , ni con el tuto antes comentado.

Saludos.

Hombre por preguntar no pasa nada....en el enlace k has puesto es como se hace, con un editor hexadecimal copias y pegas los numeros hexadecimales k te salen y generas un archivo..... Yo por suerte ya tenia el inquiry pk me las flasheaba un amigo y no tuve k crearlo.... Si no t kieres complicar lleva la consola a algun sitio y k te saquen todos los archivos y no t complicas....
Un saludo!
WGP Kakashii escribió:alguien a actualizado con el parche q a salido hoy con el boxzii?

Actualizado y funcionando sin problemas
Yo tambien actualice y no problem
tylerdurden escribió:Hombre por preguntar no pasa nada....en el enlace k has puesto es como se hace, con un editor hexadecimal copias y pegas los numeros hexadecimales k te salen y generas un archivo..... Yo por suerte ya tenia el inquiry pk me las flasheaba un amigo y no tuve k crearlo.... Si no t kieres complicar lleva la consola a algun sitio y k te saquen todos los archivos y no t complicas....
Un saludo!

Me alegro de que sea tan sencillo. La cuestión no era complicarse o no la vida , es mas buscarsela. Al final encontre un tutorial con foticos y todo.

Saludos.
12008 respuestas