Hola a todos.
Una pregunta, acabo de comprar un Boxzii, y mientras me llega me gustaría solucionar algunas dudas...
La consola la tenia cogiendo polvo, y actualmente tiene un LT 2.0 Con el Dashboard BETA de Kinect
, cuando me llegue e instale el Boxzii ¿Como debo proceder?
¿Actualizo la consola y luego instalo Boxzii?
¿Instalo BoxZii y luego actualizo la consola?
Por otra parte, con la actualizacion, pierdo el LT 2.0 ( que tampoco me importa mucho...) ¿ Pero seguirá leyendo los originales?
Tengo el archivo ''ofw.bin''. Para sacar la Key.bin lo tengo claro pero la inquiry.bin ¿se saca asi? ( lo que he encontrado en la busqueda de EOL...)
1-Abrir el JUNGLEFLASHER
2-En la pestaña de FIRMWARE TOOL 32 picar en OPEN SOURCE FIRMWARE y abrir el firmware (archivo .bin) de vuestro lector.
3-Picas en ADVANCED VIEW y verás que al lado de la pestaña de SOURCE te aparecen 3 pestañas más. Una de ellas es INQUIRY, la picas y verás que salen muchas columnas con números y letras.
4-Te bajas e instalas el WINHEX o cualquier otro editor hexadecimal
5-Ahora manualmente tienes que poner todos los numeros y letras (05 2C 30 21 1A ... etc) en el editor hexadecimal.
6-Revisalo varias veces porque son 16 columnas y 5 filas llenas de números, lo guardas como inquiry.bin y ya está.
Muchisimas gracias