[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Ya me ha llegado, pedido el miércoles y recibido hoy. A ver si consigo sacar la key de mi lector...
titiluquini escribió:Me sirve este disco duro Disco Duro Externo de 3,5". IOMEGA 250GB ?

Si es con alimentación externa,no deberías de tener problemas,si el disco esta en buen estado,claro. XD
Little_Nicky escribió:Ya me ha llegado, pedido el miércoles y recibido hoy. A ver si consigo sacar la key de mi lector...
krakatoa1972 escribió:¡Juer! Pues ya está aquí solo 5 días en total (3 laborables), la pedí el Miercoles 24 y hoy Lunes 29 me la acaba de entregar correos. A ver si me meto al lío y no rompo nada. Un saludo

yo le he pedido el jueves haber si tengo suerte y me llega mañana, que estoy ansioso por probarlo, ya tengo los datos de la consola ya que es del año 2007 y la he hecho unos cuantos flasheos si me llega lo posteare. saludos.
Que tal amigos, tengo el boxzii instaldo desde hace ya bastante tiempo y hoy me ha echo algo raro, no el boxzii. Tengo una copia de seguridad del nba 2k13 le he pasado el abx360 version1.06 y la copia del ordenador me la pasa sin problema, ningun error, pero si paso la del disco duro cuando hace el ultimo paso del crc se queda la 2% y se da error. Cuando arranco con el boxzii problemas. Alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado?
Alguien me puede decir donde puedo comprar boxzii online ya que la pagina http://www.flatmiidirect.com/ no me deja registrarme.

PD: Vivo en España.
¡Socorrooooo!. A ver todo instalado, arranco y funciona la pantallita, pulso el "open & reboot" le enchufo el disco duro y me aparecen mis isos. Selecciono una le atizo al play y ni reboot ni na de na. La pantallita se me queda en negro y ni papa. Mi consola es una fat y ya probe con el fat_mode.txt y sin él pero na de na. Ni doble reboot ni juegos ni na que hacerle
krakatoa1972 escribió:¡Socorrooooo!. A ver todo instalado, arranco y funciona la pantallita, pulso el "open & reboot" le enchufo el disco duro y me aparecen mis isos. Selecciono una le atizo al play y ni reboot ni na de na. La pantallita se me queda en negro y ni papa. Mi consola es una fat y ya probe con el fat_mode.txt y sin él pero na de na. Ni doble reboot ni juegos ni na que hacerle

Mira si sustituíste las keys por las tuyas,las que vienen por defecto no funcionan,tienes que poner las tuyas,de todas maneras si lo acabas de pedir puedes seleccionar las isos desde el dashboard,pero me parece que tendrás que leer un poco más el txt,pdf que se adjunta con el software de la tarjeta y así dejarlo todo funcionando bien.
jesusete escribió:Mira si sustituíste las keys por las tuyas,las que vienen por defecto no funcionan,tienes que poner las tuyas,de todas maneras si lo acabas de pedir puedes seleccionar las isos desde el dashboard,pero me parece que tendrás que leer un poco más el txt,pdf que se adjunta con el software de la tarjeta y así dejarlo todo funcionando bien.

Si si las keys son las mías y ya le cambié hasta el cable usb y le borré el ofw.bin (que traía la tarjeta) ya que me daba error e64. Probaré desde el ordenador, sin el módulo 2 y a ver que pasa. Mi xbox fue flasheada y tengo un cd con los archivos dummy.bin, identify.bin, key.bin, inquiry.bin y serial.bin.
P.D.: Funciona perfecto con el módulo 1 y el ordenador, aunque tuve que arrancar el programa en modo administrador (maravillas del güindous 7. El amigo Guillermo Puertas poniendo las cosas difíciles, en fins que le vamos a hacer). Me j.de porque donde tengo la consola no puedo poner un ordenador pero bueno seguiré intentandolo con el módulo 2 a ver que pasa.
P.D.: La madre que me parió. Pido humildemente miles de disculpas, si nos molestásemos en leer de vez en cuando la cosa iría mucho mejor. Estaba seleccionado el Isomenú y bien claro dice en el manual cómo se debe obrar en este caso (Aplicaciones -> Audio -> Disco actual y ahí estan las isos). Desactivando el isomenu ya funciona el módulo 2 como yo creía. Bien lo cual nos lleva a esta lección niños ¡Hay que leer c...ño!. Muchas gracias y hasta pronto.
bueno me contestaron desde el soporte con este mensaje "No esta diseñado para windows 8" muy explicitos si señor XD
krakatoa1972 escribió:
jesusete escribió:Mira si sustituíste las keys por las tuyas,las que vienen por defecto no funcionan,tienes que poner las tuyas,de todas maneras si lo acabas de pedir puedes seleccionar las isos desde el dashboard,pero me parece que tendrás que leer un poco más el txt,pdf que se adjunta con el software de la tarjeta y así dejarlo todo funcionando bien.

Si si las keys son las mías y ya le cambié hasta el cable usb y le borré el ofw.bin (que traía la tarjeta) ya que me daba error e64. Probaré desde el ordenador, sin el módulo 2 y a ver que pasa. Mi xbox fue flasheada y tengo un cd con los archivos dummy.bin, identify.bin, key.bin, inquiry.bin y serial.bin.
P.D.: Funciona perfecto con el módulo 1 y el ordenador, aunque tuve que arrancar el programa en modo administrador (maravillas del güindous 7. El amigo Guillermo Puertas poniendo las cosas difíciles, en fins que le vamos a hacer). Me j.de porque donde tengo la consola no puedo poner un ordenador pero bueno seguiré intentandolo con el módulo 2 a ver que pasa.
P.D.: La madre que me parió. Pido humildemente miles de disculpas, si nos molestásemos en leer de vez en cuando la cosa iría mucho mejor. Estaba seleccionado el Isomenú y bien claro dice en el manual cómo se debe obrar en este caso (Aplicaciones -> Audio -> Disco actual y ahí estan las isos). Desactivando el isomenu ya funciona el módulo 2 como yo creía. Bien lo cual nos lleva a esta lección niños ¡Hay que leer c...ño!. Muchas gracias y hasta pronto.

Menos mal que hay alguien a quien se le intenta ayudar y reconoce que es por no leer detenidamente la info adjunta al software,muchos se enfadan o les sienta mal que se les diga esto,pero en fin ME ALEGRO de que te funcione perfectamente socio [beer]
hola a todos me gustaria saber como va el boxzii , ya tengo un xkey instalado pero no hay forma de jugar por que se reinicia la consola cada 10 minutos , y estoy buscando otro emulador que no me de muchos problemas , tengo una xbox slim con lector 0272
si alguien me puede ayudar

muchas gracias
He actualizado a win8 y ahora no funciona.. alguna solucion?
de momento ninguna no rula bajo win8 a ver si sacan unos drives nuevos la gente del boxzii,si no tira con el modulo 2 si lo tienes
Tengo el 2 pero el hd que uso no lo tengo aqui, creo que voy a intentarlo con una maquina virtual con win7, tenia que hacerla para una cosa pues ya pruebo :D

Salu2
Eso iba a decir yo que probarais con una maquina virtual aber si boxzii ya funcionaba
Pedi el Boxzii Full el Lunes en Flatmiidirect y aun sigue en espeando confirmacion, mas o menos cuanto tardan en enviarlo, y cuanto tarda el envio.
titiluquini escribió:Pedi el Boxzii Full el Lunes en Flatmiidirect y aun sigue en espeando confirmacion, mas o menos cuanto tardan en enviarlo, y cuanto tarda el envio.

A mi me vino en 5 días (3 laborables si descontamos Sabado 27 y Domingo 28). Pedido y pagado el Miercoles 24/10/2012 y recibido el Lunes 29/10/2012. A los dos días de pedirlo y pagarlo (mediante transferencia bancaria a traves de la banca online de mi banco) ya figuraba como "shipped/enviado" y como te digo recibido por correos el siguiente Lunes.
Sevilla FC escribió:He actualizado a win8 y ahora no funciona.. alguna solucion?

¿Cómo se te ocurre actualizar a windows 8? jajaja ERROR!!

¿No puedes hacer que se ejecute en modo compatibilidad o algo? Si no habrás de instalar una máquina virtual de win 7
lukassky escribió:
Sevilla FC escribió:He actualizado a win8 y ahora no funciona.. alguna solucion?

¿Cómo se te ocurre actualizar a windows 8? jajaja ERROR!!

¿No puedes hacer que se ejecute en modo compatibilidad o algo? Si no habrás de instalar una máquina virtual de win 7

Que va , lo pongas como lo pongas no tira XD Con una maquina virtual no pude ( ahora estoy de viaje ) me reconoce el boxzii y tal , pero cuando arrancas la consola se queda en la pantalla de XBOX de inicio eternamente.. cuando vuelva probare otra vez

Salu2
En una vm debería ir sin problema ya que es como yo lo usaba en Mac hasta que nos enviaron el modulo 2
tienes que pasarle el dispositivo directamente a la maquina virtual y funciona perfecto, yo lo usaba así en Mac antes del modulo 2 también.

De todas formas, a ver si sacan una actualización del software, y de paso le pegan una revisión al modulo 2 para el nuevo dash, que funciona pero me falla al salir de los juegos (se queda la consola colgada). Amenos a mí en una SLIM.
oingcelot escribió:tienes que pasarle el dispositivo directamente a la maquina virtual y funciona perfecto, yo lo usaba así en Mac antes del modulo 2 también.

De todas formas, a ver si sacan una actualización del software, y de paso le pegan una revisión al modulo 2 para el nuevo dash, que funciona pero me falla al salir de los juegos (se queda la consola colgada). Amenos a mí en una SLIM.

Pues a mi me va perfecto, y cambio entre Fifa 13, NBA 2k13, Halo 4, y sin un problema al salir de ninguno, y con el nuevo dashboard.

Un salu2!
hola buenas, me acaba de pasar una cosa rarisima, la faja del dongle al boxzii se ha quemado de repente, a alguien mas le ha pasado?
mixel87 escribió:hola buenas, me acaba de pasar una cosa rarisima, la faja del dongle al boxzii se ha quemado de repente, a alguien mas le ha pasado?

a mi.
y el recambio son 18 euros.
blazkez08 escribió:
mixel87 escribió:hola buenas, me acaba de pasar una cosa rarisima, la faja del dongle al boxzii se ha quemado de repente, a alguien mas le ha pasado?

a mi.

Perdon por molestar, es la faja sola o el dongle? y lo compraste en algun lado especial?
yo lo que he notado que me pasa en esta ultima actualizacion es que para apagar la consola tengo que estar en el dash, si la apago desde algun juego, la xbox se apaga pero el modulo continua encendido, con la pantalla en negro, pero iluminada jaja, pero bueno,es un mal menor
mixel87 escribió:
blazkez08 escribió:

a mi.

Perdon por molestar, es la faja sola o el dongle? y lo compraste en algun lado especial?

yo creo que sera la faja,es muy raro que sea el dongle¿no?.lo fui a comprar en flatmi pero cobran 18 euros,entonces lo pedi por ebay,me costo 1.5 euros,lo malo es que aun lo estoy esperando.
blazkez08 escribió:yo creo que sera la faja,es muy raro que sea el dongle¿no?.lo fui a comprar en flatmi pero cobran 18 euros,entonces lo pedi por ebay,me costo 1.5 euros,lo malo es que aun lo estoy esperando.

Y da gracias a Dios si se te ha quemado la faja, que el PCB no esté también quemado...Cuando te llegue nos cuentas si se recuperó.

Un salu2!
y eso porque pasa? porque no creo que sea normal que de repente se queme la faja no?
No hay ningun tipo de garantia ni nada de eso me imagino, pues nada comprare otra faja a ver si funciona.
mixel87 escribió:y eso porque pasa? porque no creo que sea normal que de repente se queme la faja no?
No hay ningun tipo de garantia ni nada de eso me imagino, pues nada comprare otra faja a ver si funciona.

Un mal contacto o corto por haberse movido y se quema. Yo tengo una que está trillada a más no poder y jamás me ha dado problema. También dependerá de cómo la instales.
El quemarse no tiene garantía, ya que es una cosa que depende como te digo del que lo instala, y ahí no se puede dar soporte, ya que si uno es un chapuzas o cafre (no lo digo por ti), pues debe acarrear con las consecuencias.

Un salu2!
No si me imaginaba que soporte no daban, lo que no se si el corto se habra llevado el dongle por delante o no, el pcb no creo porque en mi caso el cable no ta quemado del todo se quedo a mitad.
mixel87 escribió:No si me imaginaba que soporte no daban, lo que no se si el corto se habra llevado el dongle por delante o no, el pcb no creo porque en mi caso el cable no ta quemado del todo se quedo a mitad.

Eso da lo mismo, lo que debes mirar es el conector del PCB donde va la faja enganchada, si hay alguna pista negra...El dongle es más complicado que se queme, aunque también puede pasar.
blazkez08 escribio:
"yo creo que sera la faja,es muy raro que sea el dongle¿no?.lo fui a comprar en flatmi pero cobran 18 euros,entonces lo pedi por ebay,me costo 1.5 euros,lo malo es que aun lo estoy esperando."

a mi tambien se me ha quemado, he pedido una en flatmii y son 15€ con gastos de envio pero si nos dices a quien se la has comprado en ebay por ese precio me pillo otra por si las moscas, gracias
monton escribió:
blazkez08 escribio:
"yo creo que sera la faja,es muy raro que sea el dongle¿no?.lo fui a comprar en flatmi pero cobran 18 euros,entonces lo pedi por ebay,me costo 1.5 euros,lo malo es que aun lo estoy esperando."

a mi tambien se me ha quemado, he pedido una en flatmii y son 15€ con gastos de envio pero si nos dices a quien se la has comprado en ebay por ese precio me pillo otra por si las moscas, gracias

aqui:
http://www.ebay.es/itm/120854742709?ssP ... 1497.l2649
blazkez08 escribió:
monton escribió:
blazkez08 escribio:

aqui:
http://www.ebay.es/itm/120854742709?ssP ... 1497.l2649

muchas gracias [beer]
es mejor el boxzii que el x360key?
en que es mejor si lo es?
gracias
killer2011 escribió:es mejor el boxzii que el x360key?
en que es mejor si lo es?
gracias

los modulo 1 son iguales

el modulo 2 es diferente, y el del boxzii tiene un software más actualizado y completo.
leete los 2 hilos la 1 pagina y el q mas te guste lo compras
Con la maquina virtual no lo hago funcionar en win8. El programa lo tengo dentro de la maquina virtual y los juegos los comparto por una especie de red interna entre win8 y la maquina virtual. Eso si, el boxzii lo reconoce pone que esta conectado reinicia la xbox pero se queda en la pantalla de inicio
Perdón por la ignorancia pero, con el módulo 1 tendría que conectar la xbox al pc cada vez que quiera cambiar de juego?? No, verdad??
... Me he registrado esta mañana en flatmiidirect esta mañana con dos direcciones distintas y dos nombres distintos y no me llega email de confirmacion a ninguna de las dos.... ni a la bandeja de entrada ni en correo no deseado..... a alguien mas le ha pasado??? pk si no no puedo iniciar sesion en la pagina....

gracias y un saludo!!
tylerdurden escribió:... Me he registrado esta mañana en flatmiidirect esta mañana con dos direcciones distintas y dos nombres distintos y no me llega email de confirmacion a ninguna de las dos.... ni a la bandeja de entrada ni en correo no deseado..... a alguien mas le ha pasado??? pk si no no puedo iniciar sesion en la pagina....

gracias y un saludo!!

Mandales un correo a sales@boxzii.com o a support@boxzii.com y se lo comentas, activaran tu cuenta. a mi no me ha pasado lo del registro pero se lo he leido a otros usuarios que lo han solucionado asi. Lo que si que son lentos en algunos casos es en contestar a los mail, y en enviar los pedidos. hoy hace once dias que pedi el boxzii full y no me ha llegado aun, y el estado del pedido me cambio a enviado seis dias despues de pedirlo y por que les mande un mail (que no contestaron). en fin tendra que ser asi.
cyberyeka escribió:
tylerdurden escribió:... Me he registrado esta mañana en flatmiidirect esta mañana con dos direcciones distintas y dos nombres distintos y no me llega email de confirmacion a ninguna de las dos.... ni a la bandeja de entrada ni en correo no deseado..... a alguien mas le ha pasado??? pk si no no puedo iniciar sesion en la pagina....

gracias y un saludo!!

Mandales un correo a sales@boxzii.com o a support@boxzii.com y se lo comentas, activaran tu cuenta. a mi no me ha pasado lo del registro pero se lo he leido a otros usuarios que lo han solucionado asi. Lo que si que son lentos en algunos casos es en contestar a los mail, y en enviar los pedidos. hoy hace once dias que pedi el boxzii full y no me ha llegado aun, y el estado del pedido me cambio a enviado seis dias despues de pedirlo y por que les mande un mail (que no contestaron). en fin tendra que ser asi.

Ok muchas gracias!!!!
con el boxzii no hace falta sacar antes la key del lector?
se conecta y ya esta?
claro q tienes q sacar las keys 1, leete el 1 hilo anda q luego vais perdios y normal comprais sin ni siquiera mirar como va
Hola a todos.

Una pregunta, acabo de comprar un Boxzii, y mientras me llega me gustaría solucionar algunas dudas...

La consola la tenia cogiendo polvo, y actualmente tiene un LT 2.0 Con el Dashboard BETA de Kinect [+risas] , cuando me llegue e instale el Boxzii ¿Como debo proceder?

¿Actualizo la consola y luego instalo Boxzii?
¿Instalo BoxZii y luego actualizo la consola?
Por otra parte, con la actualizacion, pierdo el LT 2.0 ( que tampoco me importa mucho...) ¿ Pero seguirá leyendo los originales?

Tengo el archivo ''ofw.bin''. Para sacar la Key.bin lo tengo claro pero la inquiry.bin ¿se saca asi? ( lo que he encontrado en la busqueda de EOL...)

1-Abrir el JUNGLEFLASHER
2-En la pestaña de FIRMWARE TOOL 32 picar en OPEN SOURCE FIRMWARE y abrir el firmware (archivo .bin) de vuestro lector.
3-Picas en ADVANCED VIEW y verás que al lado de la pestaña de SOURCE te aparecen 3 pestañas más. Una de ellas es INQUIRY, la picas y verás que salen muchas columnas con números y letras.
4-Te bajas e instalas el WINHEX o cualquier otro editor hexadecimal
5-Ahora manualmente tienes que poner todos los numeros y letras (05 2C 30 21 1A ... etc) en el editor hexadecimal.
6-Revisalo varias veces porque son 16 columnas y 5 filas llenas de números, lo guardas como inquiry.bin y ya está.

Muchisimas gracias
Buenas a todos llevo bastante tiempo sin comentar jeje. Vereis le he instalado a mi primo el boxzii en una slim 0225 y hasta ahora no me he dado cuenta de que hay qe poner en la misma carpeta el archivo ofw.bin e leido como se genera pero no sé exactamente que archivos coger... Los archivos que tengo son los siguientes:

FWH.BIN
IDENTIFY.BIN
KEYAREA.BIN
RTC.BIN
SECINQ.BIN
source.snp
source_dummy.bin
SUBSER.BIN

Estos me los saco por 15€ un chaval, ya que yo no era capaz. Con mi Xbox si pude pero con esta de mi primo ni queriendo. Algun alma caritativa puede ayudarme o si es posible le paso los archivos a ver qe puede acer con ellos para sacarme el ofw.bin? :S

Un saludo
en principio con el source_dummy deberias poder sacar todos, aunque hay uno de los archivos que debes hacerlo con un editor exagesimal.
bajate el fir 1.8 q hay un pdf bien guapo q te explica como sacarlo
djmares escribió:en principio con el source_dummy deberias poder sacar todos, aunque hay uno de los archivos que debes hacerlo con un editor exagesimal.

Entonces cuál sería el proceso para sacarlo? , alguien podría ofrecerse para sacarme el ofw.bin?
12008 respuestas