[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

si a esos no se les puede hacer nda, no se si tema rgh se a avanzado o no ya q no es una opcion q me interese( no sabrira hacerlo yo mismo jeje), y los 1175 ahora parece q se podra hacer pero cambiando el pbc del lector

por zarcelo_2 Hoy 00:48

davidmt escribió:
WGP Kakashii escribió:
no es por nda pero ahorate pedir ayuda sobre un juego q falta casi 1 mes pa q salga a la venta, va contra las normas ya q no tienes el juego original y lo cual es un juego bajao y pirateria aqui no se ayuda

Tienes razón, cambiaré la pregunta para que no de pie a esa interpretación de forma tan evidente.

de todas formas no cuesta nada decir que el halo4 si funciona correctamente
al menos con la versión del caribe

a ver no es por contestar pero esta pidiendo informacion sobre un juego q se a filtrao y no esta a la venta, con lo cual el q lo tenga lo tiene pirata y aqui esta prohibido hablar y ayudar sobre esos temas
WGP Kakashii entonces sin abrir la xbox no me pueden decir ??

P.D. Voy a intentar abrir la tapa y a ver que veo
sin abrir la consola no podras ver q modelo lleva exactamente, y tiens q quitar las 2 carcasas la de ariba y abajo por narices pa poder velo, no es dificil solo ves con cuidado con la pegatina de atras q es la garantia
WGP Kakashii escribió:sin abrir la consola no podras ver q modelo lleva exactamente, y tiens q quitar las 2 carcasas la de ariba y abajo por narices pa poder velo, no es dificil solo ves con cuidado con la pegatina de atras q es la garantia

WGP el modelo es dificil de saber, pero se puede saber la marca del lector no ??

Mirando otros foros por internet veo el truco de abrir la tapa y segun ese truco mi tapa seria la de la derecha.

http://i55.tinypic.com/indh7t.jpg

Eso querria decir que tendria un LITEON ??

Solo faltaria saber que modelo es exactamente no ??
si tendras un liteon pero sin saver q modelo es exactamente no puedes salir de dudas,te toca abirlar si o si no te queda otra
WGP Kakashii escribió:si tendras un liteon pero sin saver q modelo es exactamente no puedes salir de dudas,te toca abirlar si o si no te queda otra

Que complicado me lo pones jjajajaja es broma .. bueno si tu me dices eso es porque es asi.

Bueno mira una duda, suponiendo que abra mi xbox y el lector sea flaseable me gustaria comprar un BoxZii para ponerlo.

Viendo los tutoriales parece que todo es muy sencillo menos una parte que no termino de pillar.

Como saca un novato como yo el key.bin y el inquiry.bin [mad]
para los liteon de slim tiens q comprar un sata to usb para sacar la key desde tu pc, yo me pille un 360prousb y sin problemas a la 1
WGP Kakashii escribió:para los liteon de slim tiens q comprar un sata to usb para sacar la key desde tu pc, yo me pille un 360prousb y sin problemas a la 1

Y vale la pena comprar un 360prousb para solo darle un uso ??

Es que te cuento soy de Canarias y mirando por internet el chip boxzii modulo 2 tenerlo aqui me podria rondar los 60-70 euros.

Aqui tengo algunas tiendas que me cobran 99 euros con el Boxzii Módulo Full + Instalación.

Que opinas ??
hombre la verdad si te vale 60-70 y con instalacion 99 y no lo saves poner y no tienes pa sacar la key, yo lo llevaria a alguna tienda y listo, eso si diles q te den una copia de los 5 archivos q sacan asi tienes una copia, y te olvidas de tener q abrir tu la consola y todo, pero ya te digo q no es complicao, a mi me costo mas abrir la slim por q no tenia las herramientas adecuadas q sacar la key y montrar el boxzii y hacerlo funcionar
WGP Kakashii escribió:hombre la verdad si te vale 60-70 y con instalacion 99 y no lo saves poner y no tienes pa sacar la key, yo lo llevaria a alguna tienda y listo, eso si diles q te den una copia de los 5 archivos q sacan asi tienes una copia, y te olvidas de tener q abrir tu la consola y todo, pero ya te digo q no es complicao, a mi me costo mas abrir la slim por q no tenia las herramientas adecuadas q sacar la key y montrar el boxzii y hacerlo funcionar

A ti por ejemplo cuanto te costo el 360prousb ??

Lo de la copia de los 5 archivos para que me serviria una vez flaseada ... para futuras actualizacion o futuras flaseadas con otros sistemas ??
a ver si flaseas no compres el ode es una tontada tener las 2 cosas, o una o otra, y sobre los archivos hay 3 q se tienes q guardar siempre, el key.bin, inquiry.bin y dummy.bin tanto para flasear como para usar el boxzii
WGP Kakashii escribió:a ver si flaseas no compres el ode es una tontada tener las 2 cosas, o una o otra, y sobre los archivos hay 3 q se tienes q guardar siempre, el key.bin, inquiry.bin y dummy.bin tanto para flasear como para usar el boxzii

O sea que si les llevo mi xbox a la tienda para que me pongan el BoxZii tu recomendacion es que me den copias de esos 5 archivos.
yo las pillaria 2 te las daran en el modulo 2 pero las otras 3 tendrias q sacarlas, pidelas y listo no les cuesta nda dartelas en un cd o lo q sea
WGP Kakashii escribió:yo las pillaria 2 te las daran en el modulo 2 pero las otras 3 tendrias q sacarlas, pidelas y listo no les cuesta nda dartelas en un cd o lo q sea

Entonces tendria que perdirles:

key.bin
inquiry.bin
dummy.bin

Y que otras 2 ??

Mas que nada es por uno saber y no ir alli sin saber que decirles.
esas 3 ya vale el resto no se usa pero nunca esta de mas de tenerlos
WGP Kakashii escribió:esas 3 ya vale el resto no se usa pero nunca esta de mas de tenerlos

Pues como te dije mas arriba por ahorrarme 20-30 euros creo que sera mejor llevarla a una tienda fisica y que ellos lo hagan.

Se pierde la garantia abriendo la xbox............... o por el contrario en las tiendas te quitan y ponen la pegatina con cuidado para que no se note que se abrio la consola ??
Buenas...
Me compre solo el modulo 1, que solo se conecta al pc. El dongle no tiene ranura para el jumper, tengo pensado comprar el x360DOCK ( la pantalla que se conectan varios usb para discos duros y pendrive). Ahora tengo una duda, tengo que comprar tambien el dongle con ranura jumper o ya viene con el X360DOCK.
saludos y gracias de antemano.
por WitoGC hace 23 minutos

WGP Kakashii escribió:
esas 3 ya vale el resto no se usa pero nunca esta de mas de tenerlos

Pues como te dije mas arriba por ahorrarme 20-30 euros creo que sera mejor llevarla a una tienda fisica y que ellos lo hagan.

Se pierde la garantia abriendo la xbox............... o por el contrario en las tiendas te quitan y ponen la pegatina con cuidado para que no se note que se abrio la consola ??

garantia la pierdes al abrirla, la pegatina se peude sacar pero vamos q algo se nota

por lokodrio hace 12 minutos

Buenas...
Me compre solo el modulo 1, que solo se conecta al pc. El dongle no tiene ranura para el jumper, tengo pensado comprar el x360DOCK ( la pantalla que se conectan varios usb para discos duros y pendrive). Ahora tengo una duda, tengo que comprar tambien el dongle con ranura jumper o ya viene con el X360DOCK.

el boxzi y el 360dock no es lo mismo se a dicho muchas veces ya, te tiene q venir una ranura en el doble si no es qno has comprao un boxzii si no el otro y como te digo no es lo mismo
lokodrio escribió:Buenas...

Por lo que he podido leer en muchos foros el 360Dock es el que se distrubuye en ASIA y el BoxZii el que se distribuye para el resto de paises.

No se si en ASIA no les hara falta la ranura y por eso no lo han puesto.

Mira por ejemplo este web te dice:

" Diferente nombre ya que x360dock es el nombre para el que se distribuye en Asia. Utilizan el mismo software y, chip 100% identicos, no clones. "

http://www.consolasypc.com/boxzii--x360 ... 3-50-3568/
de eso ni idea pero el 360dock el chip es diferente o eso decian asi q no se si tendras problemas
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Drive Type (Modelo lector): Lite On
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dashnboard revision (Versión dashboard): La última hasta la fecha
Versión del software de Boxzii utilizado: 1.09
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits): 32
Pregunta: Lo más descriptiva posible: Todo bien, pilla el juego, me pongo a jugar y la mayoría de veces sale error en server en el ordenador y se bloquea el juego. ¿Alguien sabe porque puede ser?
pues posiblemente q no te instalara bien los drives del boxzii en el pc, como haces pa conectarlo por q yo si dejo el cable usb conectao y enciendo la consola nunca acaba,tengo q encender consola,enchufo el usb al pc y luego abro el programa y asi no tengo problemas
WGP Kakashii escribió:pues posiblemente q no te instalara bien los drives del boxzii en el pc, como haces pa conectarlo por q yo si dejo el cable usb conectao y enciendo la consola nunca acaba,tengo q encender consola,enchufo el usb al pc y luego abro el programa y asi no tengo problemas

Si, yo también, si enciendo con ella conectada no me lo pilla pero soltando solucionado. Reinstalaré drivers a ver, pero si estarían mal no dejaría jugar sin mas no? Ahora por ejemplo lleva mi hermano jugando media hora y le deja, pero cuando quiere le da por joderse...
hola buenas acabo de recibir el modulo 2 y me viene con una imagen metida y voy a actualizarla a la ultima version con el usbit y cuando le doy a restore y le doy a la imagen me da error y me dice The image file is too large for the selected usb device creo k significa k no hay memoria queria saber que hacer para dejar la targeta vacia para poder meter la ultima version gracias
manu9000 escribió:hola buenas acabo de recibir el modulo 2 y me viene con una imagen metida y voy a actualizarla a la ultima version con el usbit y cuando le doy a restore y le doy a la imagen me da error y me dice The image file is too large for the selected usb device creo k significa k no hay memoria queria saber que hacer para dejar la targeta vacia para poder meter la ultima version gracias

La pregunta correcta a hacerte es ... si ya viene con una version 1.8 para que voy a actualizar a otro 1.8 ?
se supone que no viene con dicha version o eso ponia en la web de flatmii o entendi yo eso
mete tu key y pruevas a ver q version lleva
Estoy esperando le Boxzii desde el dia 4, les he mandado un correo a ver que se cuentan...

Saludos
WGP Kakashii escribió:mete tu key y pruevas a ver q version lleva

A sio culpa mia estaba metio el ultimo el 1.8 el caso es k como venian 2 pues uno ya si va xk no he tocado la tarjeta en la otra targeta como la he formateado sin querer fallo mio me reconoce 117 mb en fat y con el usbit le meto el fireware y me lo carga bien me pasa a tener 250mb y me dice que ocupados 13.8 pero no me crea nada dentro como en la otra tarjeta k tengo y no me va que puedo hacer muxas gracias.

Otro problema que tengo es que en el que me funciona meto el disco duro el cual es de 1 tera y sin alimentacion y tiene 3 particiones dos en ntfs una para juegos otra para datos y la ultima para juegos de wii la cual tene el formato ese raro.El caso es k cuando lo conecto empieza el disco duro a apagarse y encenderse y no me lo lee k puede pasar
Muxas gracias y perdon por haberla liado
el hd no se si con 3 particiones te dara problemas la verdad, de todas maneras tienes q tener el hd alimentao a parte q si no suele dar problemas y q no sea usb3
WGP Kakashii escribió:el hd no se si con 3 particiones te dara problemas la verdad, de todas maneras tienes q tener el hd alimentao a parte q si no suele dar problemas y q no sea usb3

Buah es usb 3.0 compatible con 2.0 y demas lo de alimentarlo es imposible es de 2.5.
De lo de como meter el firewar en la tarjeta sabes algo porque la verdad no atino
Muxas gracias
si es usb3 hay tienes tu problema, da muchos probales
manu9000 escribió:
WGP Kakashii escribió:el hd no se si con 3 particiones te dara problemas la verdad, de todas maneras tienes q tener el hd alimentao a parte q si no suele dar problemas y q no sea usb3

Buah es usb 3.0 compatible con 2.0 y demas lo de alimentarlo es imposible es de 2.5.
De lo de como meter el firewar en la tarjeta sabes algo porque la verdad no atino
Muxas gracias

Para alimentarlo sólo con el boxzii tendrías que enchufar un adaptador de corriente de 5V al módulo 2.
si pero los ubs3 dan problemas ya le a pasado a mucha gente asi q puede tener los mismos problemas
Puede ser, de discos usb 3.0 con el boxzii no puedo opinar ya que no lo he probado. Pero si tiene un adaptador de corriente no cuesta nada probarlo y descartar que sea eso o no.
puede probar no digo q no yo es q solo uso el modulo 1 ahora el 2 me dava problemas ultimamente
chris_alon14 escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Drive Type (Modelo lector): Lite On
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dashnboard revision (Versión dashboard): La última hasta la fecha
Versión del software de Boxzii utilizado: 1.09
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits): 32
Pregunta: Lo más descriptiva posible: Todo bien, pilla el juego, me pongo a jugar y la mayoría de veces sale error en server en el ordenador y se bloquea el juego. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Alguna otra posible solución? Y he reinstalado los drivers y sigue igual.
Muchas gracias dare unas cuantas prubas y ya comentare el otro sigo sin conseguir hacerlo funcionar tengo lo tarjeta formateada y cuando meto el fireware me lo carga bien el usbit pero no me crea ni una carpeta dentro e bajado ya varias veces el fireware y el usbit y sigue sin irme de k puede ser muchas gracias

Pd: acabo de descubrir mi error y porque me daba tanto problema el usbit ejecutar como administrador ese era mi problema ya asi va al parecer si no lo ejecutas como administrador no va bien en vista ni 7 k es lo que tengo en los dos ordenadores.
Ahora haber si consigo hacer funcionar mi disco duro
¿Para probarlo con un Pendrive de 16Gb valdrá?, lo digo por lo de la alimentación externa que habláis...
puedes probarlo tendria q irte en principio
hola buenas a todos tengo varias preguntas soy nuevo en esto y me gustaria porfavor si sois tan amables de que me ayudarais a sacarme de las dudas q tengo jeje os lo agradeceria mucho,quiero comprar el boxzii pero me interesa sobre todo para cargar atraves del pc las isos pero pero solo me venden el boxzii full con la pantalla led hay va la primera pregunta con el full si yo quiero solo para conectar al pc aunque me venga la pantalla podria ponerlo solo para pc??? o al traerme el led ya solo puedo atraves de discos duros,pendrive...etc...

y la segunda emi xbox es placa trinity con el dash 15574 y el lector el ultimo numero es 5 asi que nose cual es,si me lo podrias decir y si le puedo meter boxzii a esta xbox muchas gracias por todo espero vuestra contestacion un saludo.
joer podrias usar mas puntos y comas pa escribir tio,te respondo pero esto esta mas q informao en la 1 pagina eh,aunque te vendan los 2 modulos puedes usar el 1 solo pa pc sin problemas, ya q al pc conectas desde el dogle q esta en la consola en el usb al usb del pc

sobre lo 2 tendrias q mirar 1 q lector tienes y pa ello te toca abrirla ya q si es un 1175 tendrias q hacer rgh y si has actualizado al ultomo dash creo q has capado dicha opcion, no se si se puede sacar la ley a esos lectors de otro modo la verdad q no estoy mu puesto ahora en tema de flaseo
a ver si hay suerte y tira tan bien como siempre en el nuevo dash... de momento NO actualizar!! :p
yo la he encendido ( he jugado el halo 4 pero con otro perfil y offline) lo he borrao cache, he quitao el perfil offline q he usado de la consola saves y todo y se conecta asi q no me han pillao pero queria probar jeje me ariesgao si pero al menos si juegas offline y quitas todo al menos parece q no te pillan.

sobre el nuevo ya hay 1 ususario del hilo q tubo acceso a la beta y le iva todo igual asi q no creo q afecte a nda, a mi de momento no me a saltao para nada
stevenx26 escribió:hola,tengo un problema con flatmiidirect,el pasado mes de julio compre en su web el boxzii full, y resulta que cuando me llega el paquete solo me viene el modulo 2(la pantalla tactil)pero la placa que va dentro de la xbox360 que es el modolu 1 no me viene.Desde entoces le he estado enviando mensajes y no me responde,hay alguien que le haya pasado lo mismo y que tenga otro metodo de contacto con flatmiidirect,ya no se que hacer espero vuestra ayuda.
Saludos y Gracias.

Esta gente no me respoden ni nada le enviado varios mensajes pero nada,no se que hacer ya,lo dejo por imposible,asi que ya sabeis que FLATMIIDIRECT no es de fiar asi que tened mucho cuidado.

Saludos.
Buenas!!

Os explico lo que me acaba de pasar, a ver si alguien tiene alguna idea:

He conectado al módulo 2 un disco duro externo usb, de los que no llevan cable de corriente. Como el módulo 2 no da suficiente voltaje, conecto el USB extra (de la bifurcación) a una entrada frontal de la xbox. El disco duro funciona, boxzii lo reconoce y a jugar.

Ahora bien. He desconectado el chiringuito y he vuelto a usar mi pendrive de 32Gb, que llevo usando desde hace meses, y ahora el módulo 2 no enciende. De hecho, sólo enciende cuando alimento el módulo 2 desde el frontal de la Xbox a uno de los 3 Usb del lateral izquierdo.

EDITO: Parece que el problema es que por el USB que está solo (el que viene desde el dongle), ahora no llega suficiente corriente como para encender el módulo 2... Conectando DONGLE----MODULO2 y usando la bifurcación desde el frontal de la Xbox, ahora si enciende, pero nunca he necesitado apoyo de corriente para encender el módulo 2 :-? :-? :-?
Como dato decir que 10 minutos antes de pinchar el disco duro USB todo funcionaba a la perfección....
Alguna idea??
WGP Kakashii escribió:joer podrias usar mas puntos y comas pa escribir tio,te respondo pero esto esta mas q informao en la 1 pagina eh,aunque te vendan los 2 modulos puedes usar el 1 solo pa pc sin problemas, ya q al pc conectas desde el dogle q esta en la consola en el usb al usb del pc

sobre lo 2 tendrias q mirar 1 q lector tienes y pa ello te toca abrirla ya q si es un 1175 tendrias q hacer rgh y si has actualizado al ultomo dash creo q has capado dicha opcion, no se si se puede sacar la ley a esos lectors de otro modo la verdad q no estoy mu puesto ahora en tema de flaseo

gracias por responderme tan rapido,perdona por ponerlo todo junto jajaaj.

lo que quiero saber es si con toda la info q te dije antes podria ponerle boxzii a esta xbox dando igual el lector que sea esa es mi pregunta jeje espero tu respuesta un saludo y gracias.
yo creo q te he respondido claramente pero bueno, si tu lector es un hitachi olvidate y si es un liteon1175 a esos creo q solo se les puede sacar la key por rgh siempre q no la tengas actualizada, cosa q creo q la tienes asi q tampoco podrias, y de poder si le tienes q hacer rhg ( mira en el foro si no saves q es por q yo de eso ni zorra la verdadd) es una tontada pillar un ode o flasear
Algun sitio donde venga un buen tutorial?
o al menos unas instruciones, por que lo de la primera pagina es de versions bastante antiguas, y lo que me ha llegado tiene poco que ver.
Ademas
1) temgo el lector con el lt 2.0 Actualizo el dash? a cual?
2) en la sd ya vienen un monto de archivos, usando jungleflasher saco mi key del firm lt 2.0 y lo meto, bien.
Pero como creo el inquiry?

habria que borrar info antigua del primer post...
12008 respuestas