[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

para el modulo 1 es solo el programa no? ya que no tiene la pantalla y por tanto no tiene la sd
exacto metes en el raiz del programa tus key y inquiry,y si tienes un liteon de slim creas tambien el ofw.bin y lo metes y listo
WGP Kakashii escribió:exacto metes en el raiz del programa tus key y inquiry,y si tienes un liteon de slim creas tambien el ofw.bin y lo metes y listo

todo un maestro xD...
WGP Kakashii escribió:si usas el 1 tienes bajarte el 1.09 q es el ultimo q salio para el modulo 1,el 1.8 es para usar con el modulo 1 y 2 , y usas el programa usbit para formatear la memoria tal como pone en el txt q viene adjunto, luego pones tu key y inquiry y si tienes un lector liteon de slim 225 para ariba tiens q crear el archivo q pone tambien en el txt y listo

Ok, parece que está solucionado...
eso ya es asuntu tuyo pero no pidas ayuda de juegos si no los tienes q va contra las normas
Hola, si he leído bien, el Boxzii no reconoce discos duros externos USB 3.0. Mi duda es si este problema afecta sólo al módulo 2 o si también se da cuando sólo se usa el módulo 1 y el disco duro está conectado al PC en lugar de al Boxzii.
Por otro lado, creo que al principio hubo gente que tuvo problemas con el tamaño de los discos externos, ¿dan problemas los de 1TB?.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas,estoy jugando al max payne y a mitad del juego me pone cambia de disco y no tengo ni idea de cambiar de disco,solo leo como cambiar de disco con el modulo 1 y del 2 no veo nada¿alguien que me ayude?thx
OVERLORDX escribió:Buenas,estoy jugando al max payne y a mitad del juego me pone cambia de disco y no tengo ni idea de cambiar de disco,solo leo como cambiar de disco con el modulo 1 y del 2 no veo nada¿alguien que me ayude?thx

Hola, para cambiar de disco primero tienes dar al boton eject del disco (aunque no se abra la bandeja tienes que hacerlo), y luego en el modulo 2 pulsa en la pantalla aunque este en negro y le das al "open iso"(arriba y a la izquierda), señala la iso que quieras y vuelve a pulsar el boton eject para simular que cierras la bandeja, esperas unos segundos que la lea y a seguir viciando :)
wihi escribió:Hola, si he leído bien, el Boxzii no reconoce discos duros externos USB 3.0. Mi duda es si este problema afecta sólo al módulo 2 o si también se da cuando sólo se usa el módulo 1 y el disco duro está conectado al PC en lugar de al Boxzii.

Ningún problema si lo usas desde el pc con el módulo 1,solo da problemas desde el módulo 2

Por otro lado, creo que al principio hubo gente que tuvo problemas con el tamaño de los discos externos, ¿dan problemas los de 1TB?.

Yo tengo un disco duro externo de 1TB con alimentación externa y 0 problemas con el módulo 2
jesusete escribió:
wihi escribió:Hola, si he leído bien, el Boxzii no reconoce discos duros externos USB 3.0. Mi duda es si este problema afecta sólo al módulo 2 o si también se da cuando sólo se usa el módulo 1 y el disco duro está conectado al PC en lugar de al Boxzii.

Ningún problema si lo usas desde el pc con el módulo 1,solo da problemas desde el módulo 2

Yo tengo un disco duro externo de 1TB con alimentación externa y 0 problemas con el módulo 2

+1 eso si, es USB2.0, no he probado con un USB3.0 pero es totalmente compatible con el 2.0 así que debería funcionar igualmente.
Tengo una duda, tengo un lector con Ixtreme 3.0 LiteOn y quiero ponerle el BoxZii, ¿es recomendable poner el firm original al lector o da lo mismo?

Gracias

Y otra cosa!, tengo en casa un HDD de 40Gb sin usar pero es IDE, si compro una caja externa me valdrá? o me recomiendan otro HDD? ¿Vale cualquiera externo?

Gracias
no hace falta ponerle el firm de stock al lector, con respecto al hdd yo voy con uno de 80gb ide del año maria castaña y sin problemas aparentes, a lo mejor carga un poco mas lento que con sata pero en fin es lo que hay
puedes ponerlo sin tocar el lector sin problemas
Buenas, tengo un problema con la xbox 360, tengo el modulo 1 con el boxzii y la ultima actualizacion de la xbox, el problema es que la mayoria de veces o se me cierra el boxzii o se queda leyendo el disco. Alguien me puede ayudar. Saludos Gracias.
yo tengo el ultimo dash y no me falla,pruevas a borrar el programa y lo vuelves a poner, mira q uses el 1.09 pero es raro lo q te pasa
Uso el 1.09 sii, pero no se lo que me pasa, ante me dio cambiar en propiedades en el boxzii en compatibilidad en servic pack 2 y funciono varias veces pero lo intente mas tarde pero nada igual que a veces me lee el juego y no me sale la caratula.
hola,de repente me ha dejado de funcionar el boxzii.no va ni con el pc,ni con la pantallita.
lo enciendo y se enciende una luz naranja,luego otra naranja y al poco rato una roja.se queda un rato y al final sale el error e64.no se enciende la pantallita y en el pc me sale como disconnected.si lo desconecto la consola funciona con normalidad.
tengo una fat,nunca me habia dado problemas.
¿a que puede ser debido?
no ha recibido ningun golpe,siempre esta en el mismo sitio,fue de un dia para otro
¿Cual debo comprar de los que sale en la web?, es que me salen varios.

http://www.flatmiidirect.com/detalles.p ... =productos

¿ese es el full que viene con el módulo 1 y 2?
Me ha dejao de emular el boxzzi no se por que, hago lo de siempre cargo el juego k kiero hace todo el proceso de reiniciar y todo pero no sale en la pantalla del dashboard el icono de juego pone reproduccir dvd, y no se k puede pasar. Hace un tiempo iba todo perfecto ahora k he vuelto a hechar unas partidillas me pasa esto alguien k sepa k puede estar pasando y hecharme un cable pues aki estoy todo oidos.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tenia el BoxZii funcionando en mi vieja consola pero se jodió y ahora tengo otra consola. Con cambiarle el lector directamente no valdría no? Es que ya no dispongo de PC con SATA para sacar la key y eso del lector de ahora.
Gracias
necesitas las keys del lector correspondiente, ya sea el lector de origen de la consola nueva o el viejo con las keys de la nueva.
Tambien necesitaras cambiarlos en la microsd para que funcione.
djmares escribió:necesitas las keys del lector correspondiente, ya sea el lector de origen de la consola nueva o el viejo con las keys de la nueva.
Tambien necesitaras cambiarlos en la microsd para que funcione.

Buenas, no te he entendido muy bien.
Las keys del viejo las tengo, necesitaría las del nuevo también no?
Perdón por mi torpeza :( y gracias por contestar
Saludos
Uso el 1.09 sii, tengo la ultima actualización de la xbox y tengo el modulo 1 . Pero no se lo que me pasa, en compatibilidad en el boxzii no se cual poner, yo tengo windows 7 service pack 1 , se me queda leyendo y no cargar el juego y no me sale la caratula. Alguien sabe por que puede ser. Ayuda.
Es normal que en Flatmii Direct me haya registrado esta mañana y aun no me haya llegado el correo de activación de la cuenta?. Me atrae mucho el precio del Boxzii en esa página.

saludos
Yo al final compré ayer la versión Full y pagué con tarjeta, como tuve unos errores al principio hice varias cancelaciones pero al final la última el pago se realizó perfectamente, tengo el justificante y el dinero en cuenta ya lo quitaron ayer también, les he mandado un correo a ver si está todo correcto pero aún no me han contestado.

Por cierto, ¿cuánto suele tardar el envío?

Gracias
Buenas tengo una duda que no se si estará respondida o no pero no veo nada por ningun lado, la cosa es que yo tengo un x360dock solo el modulo 1 y queria saber si ai diferencias entre la ultima versión del firm de estos odde o incluso si podria meterle el firm del boxzii al x360dock

Un saludoo y graciaas
el 360dock y boxzii no es lo mismo se a dicho muchas veces en el hilo asi q yo no mezclaria
Sigo sin recibir el email de activación de la cuenta en flatmii, que raro! No me funciona el lector, no puedo comprar en flatmii hasta que la cuenta se active... quiero viciar jajaja

Saludos
Buenas he realizado un pedido a la pagina de flatmii y voy a pagar a traves de transferencia y tengo el numero de cuenta pero no me dice de que banco es alguin lo sabe mas que nada para ahorrarme los gasto de transferencia de un banco a otro que la cosa esta mu mala muchas gracias un saludo
gente haced los pedidos en spainseller
a bajado de precio y ahora esta a 59 euros full y te lo envian de 1 dia para el otro
no vale la pena esperar 1 semana por 4 euros menos ademas de que hay muy poca comunicacion
con los de flatmii
en el primer post teneis la pagina de spainseller
por sierto ami no me dan un duro ni nada sino que yo me lo compre hayi y todo perfecto
compre una tarde lo tube al otro dia a las 10 de la mañana

dejo el enlace
http://www.spainsellers.com/boxzii-full ... 42fa4c9eb6
recordar que es el mismo enlace que puso lynde
saludos
zarcelo_2 escribió:gente haced los pedidos en spainseller
a bajado de precio y ahora esta a 59 euros full y te lo envian de 1 dia para el otro
no vale la pena esperar 1 semana por 4 euros menos ademas de que hay muy poca comunicacion
con los de flatmii
por sierto ami no me dan un duro ni nada sino que yo me lo compre hayi y todo perfecto

dejo el enlace
saludos

Si lo llego a saber hace ya unos días... el problema es que ya yo por ejemplo lo he pagado en Flatmii, a mi me da que esta gente o cambia el chip de su tienda online o lo tendrá muy complicado para seguir vendiendo, no se puede poner una tienda y no atender a los clientes... :-|

Esperemos que llegue en estos días.
zarcelo_2 escribió:gente haced los pedidos en spainseller
con los de flatmii

dejo el enlace
saludos

El precio que aparece en esa tienda es de 59.28 IVA no incluido (71,72 € con IVA).
Si lo llego a saber hace ya unos días... el problema es que ya yo por ejemplo lo he pagado en Flatmii, a mi me da que esta gente o cambia el chip de su tienda online o lo tendrá muy complicado para seguir vendiendo, no se puede poner una tienda y no atender a los clientes...

Esperemos que llegue en estos días.

Llegar llegan pero no todo lo rápido que uno pueda esperar,el pedido que hice yo el dia 18 de septiembre me llego ayer dia 3 de octubre,y como comenta el compañero o cambian un poco el chip o no creo que acaben bien,pues les envié mails y formularios para preguntar sobre el pedido y ni una contestación,solo lynde supo decirme algo,sobre lo de spainsellers son efectivos 100% pero el IVA 21% encarece el producto.
Un saludo
yo lo iba a pedir en spainsellers hasta que vi lo del iva u.u no compensa pagar 15€ mas (10 mas de por si mas el envio...) por tenerlo un poco antes..

El domingo pedi un pack con 2 y aun sigue en esperando validacion... es lo que mas cachondeo veo de la web, validacion de que? ir al banco a ver si esta el dinero?... en fin... el 3º y 4º que pido, así que ya estoy acostumbrado u.u
Yo lo pedí en flatmii un lunes y el viernes ya lo tenía en casa. No veo que sea demasiado tiempo de espera y la diferencia con spainsellers en cuanto a precio es considerable.
Aparte de eso, estoy muy contento con el cacharrillo y encima me funcionó a la primera. Aunque ayer tuve problemas por tocar donde no debía y tardé en dar con la solución que al final fue una chorrada. En fin, una tarde de vicio perdida XD
pa mi q este es un tio de la tienda esa haciendo spam descarao pero bueno
Yo no se lo que me va a tardar pero yo le mandado un correo con una duda y me han contestado muy rapido y muy atentos en cuanto haga el ingreso mandare el justificante y a esperar
Buenas a todos,

antes de nada, pedir perdon, porque supongo que este en mas sitios publicado, pero no lo veo.

¿Hay que parchear las copias que son XGD3 o tener en cuenta algo a la hora de preparar las copias?

Muchas gracias de antemano.!
chuano1 escribió:Yo lo pedí en flatmii un lunes y el viernes ya lo tenía en casa. No veo que sea demasiado tiempo de espera y la diferencia con spainsellers en cuanto a precio es considerable.
Aparte de eso, estoy muy contento con el cacharrillo y encima me funcionó a la primera. Aunque ayer tuve problemas por tocar donde no debía y tardé en dar con la solución que al final fue una chorrada. En fin, una tarde de vicio perdida XD

Pues serás el único porque leyendo por aquí suelen tardar como 2 semanas.. yo lo pedí el domingo creo que fué y aún está en validación, incluso pague con tarjeta que el dinero es efectivo, además comprobar un ingreso hoy en día desde casa lo haces en 2 minutos, contestar a los emails mas de lo mismo.

Les he preguntado yo tambien por el formulario de contacto y nada, serán baratos y enviarán los productos cuándo tienen ganas pero vamos,seriedad un poco mediocre.
a mi no me contestan al mail u.u no uso el de la web, uso otro que puso lynde hace mil de tiempo...

y no es el unico, a mi la vez anterior me tardo una semana tambien, pero en esta ocasión no tiene pinta, nah, supongo que estará uno solo para mirar la web y demás y tendrá sus obligaciones tambien, por eso no se puede poner al dia siguiente a ello, lo mismo hasta el finde no se puede poner a validar o algo...
Fianlmente lo he podido comprar en Flatmii, he pagado con targeta ahora espeor validación.

Saludos
a mi en ESPERANDO VALIDACION se me tiro una semana,y al preguntarle a lynde si sabia algo del tema al dia siguiente cambio el estado a PACKING,supongo que tendrá sus contactos en la tienda,lo del tema mail tampoco es que cueste mucho tener un botmail que te diga que lo han recibido al menos sabes que a llegado,otra cosa es que luego lo lean,pero si en la pagina tienes una pestaña que pone CONTACTO y quieres resolver alguna duda como fue en mi caso y no te contesta nadie,y tienes que recurrir a terceras personas para saber algo pues como que deja mucho que desear,luego a favor de la tienda solo puedo decir que el envió a llegado bien y los cacharrines funcionando perfectamente,no todo van a ser pedradas [carcajad]
WGP Kakashii escribió:pa mi q este es un tio de la tienda esa haciendo spam descarao pero bueno

no hombre si me buscan unoas pagias atras yo estaba preguntando donce comprarlo y demas
ademas que spam si es la pagina que nos pone lynde no te jodeee
lo del iva no lo habia visto cuando yo lo compre si que lo incluia aunque en ese tiempo vali lo mismo
ahora an hecho esa tonteria de poner los precios sin iva no se por que pero bueno
yo solo queria ayudar sorry
HEey keria cuanto saldria el cacharro este en total a parte de lo k vale el cacharro y el iva te meten algo mas .? yo creo k lo pillare por spainseller k se me pone con el iva en 72 euros pero me llega antes asin k ustedes me diresis ave engaaa
Ya dije en su día que no tengo nada que ver con la tienda ni nada, sólo he colaborado programando alguna cosa suelta.
No pienso contestar más por privado temas de envíos y demás, porque no es mi producto ni yo gano nada, así que el que quiera saber que mande correos a las direcciones que dice la web.

@kaosone: Simple casualidad, te puedo asegurar que yo no hice absolutamente nada.

Un salu2!
cotande escribió:HEey keria cuanto saldria el cacharro este en total a parte de lo k vale el cacharro y el iva te meten algo mas .? yo creo k lo pillare por spainseller k se me pone con el iva en 72 euros pero me llega antes asin k ustedes me diresis ave engaaa

Sumale 5€ de gastos de envío.

Saludos
Siento mucho preguntar algo a lo cual todos sabreis la respuesta.
He leido 20000000 hilos, pero no me aclaro.
Despues de mucho sin usar la xbox los nuevos juegos me piden actualizar.
Tengo modulo 1 y 2, se que se debe hacer en modo emulacion. Bien pero el pen se conecta en el modulo 2 o en la xbox.
Algo mas que deba saber.
P.D. en serio he leido un monton de hilos.
Buenas noches,

tengo un problemilla, instale el boxzii modulo 1 y 2, hasta hay todo correcto, probe el backup del COD Blacks Ops y tambien correcto,
el problema llega ahora, fui a probar la copia del fifa 13 y me pidio actualizar el dash (hacia mucho tiempo que no tocaba la xbox),
al reiniciar me sale un error, de que la actualizacion no puede continuar y se apaga la consola.

Supongo que actualizando el dash por usb directamente no sera buena idea, como comenta el compañero de antes, ¿seria hacerlo en modo emulación? ¿Como se hace?

¿Alguna otra solución?

Muchisimas gracias de antemano!!

Un saludo!!
yiyi jr escribió:Buenas noches,

tengo un problemilla, instale el boxzii modulo 1 y 2, hasta hay todo correcto, probe el backup del COD Blacks Ops y tambien correcto,
el problema llega ahora, fui a probar la copia del fifa 13 y me pidio actualizar el dash (hacia mucho tiempo que no tocaba la xbox),
al reiniciar me sale un error, de que la actualizacion no puede continuar y se apaga la consola.

Supongo que actualizando el dash por usb directamente no sera buena idea, como comenta el compañero de antes, ¿seria hacerlo en modo emulación? ¿Como se hace?

¿Alguna otra solución?

Un saludo!!

Pendrive formateado en FAT32, y metes la actualización del dashboard 15575 que se puede descargar desde la página de Xbox.
Lo enchufas en la consola y enciendes y debe actualizarte sin errores.

Un salu2!
lynde escribió:
yiyi jr escribió:Buenas noches,

¿Alguna otra solución?

Un saludo!!

Pendrive formateado en FAT32, y metes la actualización del dashboard 15575 que se puede descargar desde la página de Xbox.
Lo enchufas en la consola y enciendes y debe actualizarte sin errores.

Un salu2!

Muchas gracias Lynde, tenia pensado hacerlo asi, pero primero pregunto que hace tiempo que no toco cosillas de estas... de nuevo muchas gracias!!!
12008 respuestas