› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jesusete escribió:rhipone escribió:es igual de corto que el otro que tengo, no creo que vayan por ahi los tiros la verdad
q pasa amigo
Te estan diciendo las soluciones para tus problemas y tú dices que no crees que sea por eso del cable,QUE SÍ que hay muchos problemas con los cables usb y te repíto,como ya te dijeron antes,si es el disco duro usb 3.0,olvídate de que te funcione correctamente.
usar el buscador,que es más facil y rápido,verías que hay cables usb que no funciona bien,por lo que sea,y a muchos se les arregló poniendo otro cable usb.
Te estan diciendo que pulses las ruedas del módulo 2 para que te reconozca las isos y puedas ejecutar los juegos desde el dash,te aseguro que así funciona perfectamente,pulsas las ruletitas y en unos segundos te reconoce las isos,reinicia la consola y a rular.
No olvides hacer lo de las ruletas cada vez que instales una iso en el disco duro,sino no te funcionara ese juego nuevo.
TODO esto viene perfectamente detallado el el txt,que está en la mísma carpeta que el software del boxzii, leer un archívo de texto cuesta 1 minuto.
En general,como la pregunta de las caratulas y demás:
Todos los problemas estan resueltos en el hilo asi que,por favor,usad el buscador y dejar de llenar el hilo con las mísmas preguntas.
wilcd2 escribió:Juancafr,he mirado uno d los pen y efectivamente el administrador de discos de win7 a veces no deja borrarla,bajate un administrador de particiones ,por ej ,partition magic,minitool partition o alguno ,, con el borras la particion del pendrive y la vuelves a crear (yo la crearia con el administrador de discos de win7 una vez la borraste con el otro ) ,, formateas en ntfs y prueba
rhiphone ,... a ver .. con ubuntu no vas a conseguir restaurar nada por mucho que insistas,no te enciende el modulo porque no tienes el sistema en la microsd,abre el usbit,metes la microsd en el adaptador y te tiene que salir la unidad con la microsd y el espacio ,, le das a restaurar y eliges el fw 1.8,hecho ,,si te pone q el fw es muy grande pica en usbit-->opciones y hay una opcion de "recortar" el fw para que quepa en la microsd
rhipone escribió:wilcd2 escribió:Juancafr,he mirado uno d los pen y efectivamente el administrador de discos de win7 a veces no deja borrarla,bajate un administrador de particiones ,por ej ,partition magic,minitool partition o alguno ,, con el borras la particion del pendrive y la vuelves a crear (yo la crearia con el administrador de discos de win7 una vez la borraste con el otro ) ,, formateas en ntfs y prueba
rhiphone ,... a ver .. con ubuntu no vas a conseguir restaurar nada por mucho que insistas,no te enciende el modulo porque no tienes el sistema en la microsd,abre el usbit,metes la microsd en el adaptador y te tiene que salir la unidad con la microsd y el espacio ,, le das a restaurar y eliges el fw 1.8,hecho ,,si te pone q el fw es muy grande pica en usbit-->opciones y hay una opcion de "recortar" el fw para que quepa en la microsd
el problema es que usbit me ha ido creando particiones hasta que me ha dejado 11Mb libres y el resto en unallocated y ni por administrador de equipos me dejaba formatearlo, asi que por unbuntu lo he podido formatear y pasar a ntfs y recuperar el espacio perdido...
repito que no tengo la micro sd porque la estoy usando para otra cosa asi que hasta que no la de uso no puedo probarlo
rhipone escribió:jesusete escribió:rhipone escribió:es igual de corto que el otro que tengo, no creo que vayan por ahi los tiros la verdad
q pasa amigo
Te estan diciendo las soluciones para tus problemas y tú dices que no crees que sea por eso del cable,QUE SÍ que hay muchos problemas con los cables usb y te repíto,como ya te dijeron antes,si es el disco duro usb 3.0,olvídate de que te funcione correctamente.
usar el buscador,que es más facil y rápido,verías que hay cables usb que no funciona bien,por lo que sea,y a muchos se les arregló poniendo otro cable usb.
Te estan diciendo que pulses las ruedas del módulo 2 para que te reconozca las isos y puedas ejecutar los juegos desde el dash,te aseguro que así funciona perfectamente,pulsas las ruletitas y en unos segundos te reconoce las isos,reinicia la consola y a rular.
No olvides hacer lo de las ruletas cada vez que instales una iso en el disco duro,sino no te funcionara ese juego nuevo.
TODO esto viene perfectamente detallado el el txt,que está en la mísma carpeta que el software del boxzii, leer un archívo de texto cuesta 1 minuto.
En general,como la pregunta de las caratulas y demás:
Todos los problemas estan resueltos en el hilo asi que,por favor,usad el buscador y dejar de llenar el hilo con las mísmas preguntas.
no es por nada pero tu noto me parece de prepotente.
he do probando todas las cosas y si leyeras he puesto que me falta lo de la rueda porque no tengo la micro sd porque el usbit la partiiono y se la cargo que ni la reconocia con win y al final he tenido que acceder por unbuntu.
lo del cable se que no es, te crees que no je probado mas??
y por ultimo he dicho que no es usb3 sino 2 asi que deberias de leer antes lo que se dice que opinar
y ah!
me he leido el manual 4 veces de cada mod y los videostutoriales y nada asi que no vauas tan de listo
rhipone escribió:he probado 3 cables USB
he vuelto a meter el programa en un micro sd de 1gb y en la que viene con el mod 2 y nada
cuando lo conecto si que accede al HDD pero cuando le doy al iso create nada de nada
ya no se que mas se me ocurre, todo esto las isos estan en un carpeta llamada boxzii en la raiz por si las moscas
y en la micro sd mi key mi inquiry y el ofw por si las moscas
alguien tiene la 1.6? porque la 1.7 que viene en la pagina es la 1.6 o si alguien tiene la 1.7 real
que mas pasos debo hacer?
rhipone escribió:mira, yo estoy hasta los huevos de que la gente cuando tiene un problema la solucion que se da en los foros sea de "usa el buscador" en vez de explicar en un min lo que pasa o ponerle el enlace
lo del cable no es por nada, pero a mi cuando me falla un hdd pruebo cables, alimentaciones y hasta la caja del HDD, es mas, lo escaneo a ver si hay algun sector defectuoso.
y si, me sigues pareciendo prepotente, yo jamas en ningun hilo he dicho a la gente "usa el buscador" si lo se lo pongo y si no lo se le digo "pues ni idea, pero mira a ver que seguro que a alguien le ha pasado" y no entiendo eso de decir a la gente lo del buscador, me he tirado horas y horas y con lo de la tarjeta igual y si ves que no doy con ello eso mismo que acabas de poner no te hubiera costado nada ponerlo antes, pero vamos, que no voy a entrar en una discusion por esto.
pues le he dado a la rueda( al boton debajo del
iso menu) y se queda pillado y tengo que deconectar, tarda mucho??
rhipone escribió:he probado con otro hdd y me reconoce la iso que eata metida
la tarjeta no hay cojones a fotmatearla en ningun formato asi qie he de tirar de ububtu que es el unico que me deja hacerlo.
luego probare metiendo varias isos a la vez a ver si es que hay que ir una a una o se pueden meter 10, tambien decir que el hdd que me reconoce esta particionado en 2 de 500gb
y la tarjeta me detecta 121mb, supongo que por el mbr
pues si a ese user le has subido un video no hubiera pasado nada haberlo puesto y no es que me joda buscar lo que digo que si en vez de poner "usa la busqueda" pones el link de la pagina eatria mejor pero vamos, que ya ire diciendo como va
Drizztneko escribió:nop, funciona sin problemas
por Juancafr 13 Sep 2012 21:32
BoxZii no es compatible con juegos de Xbox1 pero ¿funcionarian si estan convertidos para Xbox360?
Owax escribió:Buenas, he estado leyendo parte del hilo y buscado (hay un porron de paginas) y no veo una cosa clara y es la compatibilidad con los discos duros, tengo un colega que me daria un Boxzii y he estado indagando por internet que disco duro es el apropiado para el cacharrico en cuestion. Se que pone que es compatible con NTFS, pero segun he leido no van todos los HDDs, asi que mi pregunta seria, Que disco duro recomendais para conectar al Boxzii? A ser posible de 1Tb o 2. Muchas gracias de antemano
anulse escribió:Owax escribió:Buenas, he estado leyendo parte del hilo y buscado (hay un porron de paginas) y no veo una cosa clara y es la compatibilidad con los discos duros, tengo un colega que me daria un Boxzii y he estado indagando por internet que disco duro es el apropiado para el cacharrico en cuestion. Se que pone que es compatible con NTFS, pero segun he leido no van todos los HDDs, asi que mi pregunta seria, Que disco duro recomendais para conectar al Boxzii? A ser posible de 1Tb o 2. Muchas gracias de antemano
pues que sea 2.0,no 3.0,si es alimentado externamente mejor y nunca un wemster digital,porque entra en modo susoension,la marca ya es decision tuya,yo tengo un boxter y sin problemas de momento.