[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

jesusete escribió:
rhipone escribió:es igual de corto que el otro que tengo, no creo que vayan por ahi los tiros la verdad

q pasa amigo
Te estan diciendo las soluciones para tus problemas y tú dices que no crees que sea por eso del cable,QUE SÍ que hay muchos problemas con los cables usb y te repíto,como ya te dijeron antes,si es el disco duro usb 3.0,olvídate de que te funcione correctamente.
usar el buscador,que es más facil y rápido,verías que hay cables usb que no funciona bien,por lo que sea,y a muchos se les arregló poniendo otro cable usb.

Te estan diciendo que pulses las ruedas del módulo 2 para que te reconozca las isos y puedas ejecutar los juegos desde el dash,te aseguro que así funciona perfectamente,pulsas las ruletitas y en unos segundos te reconoce las isos,reinicia la consola y a rular.
No olvides hacer lo de las ruletas cada vez que instales una iso en el disco duro,sino no te funcionara ese juego nuevo.
TODO esto viene perfectamente detallado el el txt,que está en la mísma carpeta que el software del boxzii, leer un archívo de texto cuesta 1 minuto.
En general,como la pregunta de las caratulas y demás:
Todos los problemas estan resueltos en el hilo asi que,por favor,usad el buscador y dejar de llenar el hilo con las mísmas preguntas.

no es por nada pero tu noto me parece de prepotente.
he do probando todas las cosas y si leyeras he puesto que me falta lo de la rueda porque no tengo la micro sd porque el usbit la partiiono y se la cargo que ni la reconocia con win y al final he tenido que acceder por unbuntu.
lo del cable se que no es, te crees que no je probado mas??
y por ultimo he dicho que no es usb3 sino 2 asi que deberias de leer antes lo que se dice que opinar

y ah!
me he leido el manual 4 veces de cada mod y los videostutoriales y nada asi que no vauas tan de listo
Juancafr,he mirado uno d los pen y efectivamente el administrador de discos de win7 a veces no deja borrarla,bajate un administrador de particiones ,por ej ,partition magic,minitool partition o alguno ,, con el borras la particion del pendrive y la vuelves a crear (yo la crearia con el administrador de discos de win7 una vez la borraste con el otro ) ,, formateas en ntfs y prueba

rhiphone ,... a ver .. con ubuntu no vas a conseguir restaurar nada por mucho que insistas,no te enciende el modulo porque no tienes el sistema en la microsd,abre el usbit,metes la microsd en el adaptador y te tiene que salir la unidad con la microsd y el espacio ,, le das a restaurar y eliges el fw 1.8,hecho ,,si te pone q el fw es muy grande pica en usbit-->opciones y hay una opcion de "recortar" el fw para que quepa en la microsd
hola,tengo un problema con flatmiidirect,el pasado mes de julio compre en su web el boxzii full, y resulta que cuando me llega el paquete solo me viene el modulo 2(la pantalla tactil)pero la placa que va dentro de la xbox360 que es el modolu 1 no me viene.Desde entoces le he estado enviando mensajes y no me responde,hay alguien que le haya pasado lo mismo y que tenga otro metodo de contacto con flatmiidirect,ya no se que hacer espero vuestra ayuda.
Saludos y Gracias.
Lo consegui¡¡¡ de momento me a detectado un Pendrive estoy metiendo un juego para comprobar que funcione ya te contare al final lo hice con el Minitool Partition que me dijiste ^^
Ya te dije que no es cuestion del boxzii ,,, es el sistema de particiones que algunos fabricantes deben de usar un software incompatible con linux embedded ,que es el sistema operativo que gestiona el modulo 2 ... asi podemos callar a cierto personaje que se ha demonstrado que viene a postear aqui sin razones para perjudicar aportando experiencias imaginarias al no poseer un Boxzii que es de lo que se tiene que hablar en este hilo

Y por cierto ,, deberias medio disculparte (lo digo asi de buen rollo) ,, esto te lo llevo diciendo que lo hagas desde hace mas de 4meses,y en varios posts dices que lo habias hecho ,,, ahora se ha demostrado que no .. o que no lo habias hecho correctamente .. en fin ... lo que interesa es que ya te funcionen,,felicidades y a disfrutarlo
wilcd2 escribió:Juancafr,he mirado uno d los pen y efectivamente el administrador de discos de win7 a veces no deja borrarla,bajate un administrador de particiones ,por ej ,partition magic,minitool partition o alguno ,, con el borras la particion del pendrive y la vuelves a crear (yo la crearia con el administrador de discos de win7 una vez la borraste con el otro ) ,, formateas en ntfs y prueba

rhiphone ,... a ver .. con ubuntu no vas a conseguir restaurar nada por mucho que insistas,no te enciende el modulo porque no tienes el sistema en la microsd,abre el usbit,metes la microsd en el adaptador y te tiene que salir la unidad con la microsd y el espacio ,, le das a restaurar y eliges el fw 1.8,hecho ,,si te pone q el fw es muy grande pica en usbit-->opciones y hay una opcion de "recortar" el fw para que quepa en la microsd

el problema es que usbit me ha ido creando particiones hasta que me ha dejado 11Mb libres y el resto en unallocated y ni por administrador de equipos me dejaba formatearlo, asi que por unbuntu lo he podido formatear y pasar a ntfs y recuperar el espacio perdido...
repito que no tengo la micro sd porque la estoy usando para otra cosa asi que hasta que no la de uso no puedo probarlo
rhipone escribió:
wilcd2 escribió:Juancafr,he mirado uno d los pen y efectivamente el administrador de discos de win7 a veces no deja borrarla,bajate un administrador de particiones ,por ej ,partition magic,minitool partition o alguno ,, con el borras la particion del pendrive y la vuelves a crear (yo la crearia con el administrador de discos de win7 una vez la borraste con el otro ) ,, formateas en ntfs y prueba

el problema es que usbit me ha ido creando particiones hasta que me ha dejado 11Mb libres y el resto en unallocated y ni por administrador de equipos me dejaba formatearlo, asi que por unbuntu lo he podido formatear y pasar a ntfs y recuperar el espacio perdido...
repito que no tengo la micro sd porque la estoy usando para otra cosa asi que hasta que no la de uso no puedo probarlo

Tu modulo deberia haber incluido una microsd,o al menos eso es como nos llega a todos .. de hecho desde la version 1.8 ya van con esta instalada..el tema de las particiones es asi ,,no es que no este disponible,simplemente hace una imagen de la microsd de iniciio de los desarrolladores,por eso aunq metas una de 4gb o lo que sea vas a tener el mismo espacio libre y las misma estructura de particiones , en la particion de datos es donde tienes que meter tu key/inquiry y ofw.bin(si es slim) ,, en lo de que no tienes la microsd ya no te puedo ayudar,,en cualquier chino hay micros por 3euros:D
Si tienes razón pido disculpas es que eliminar la partición creí que te referías a formatearla desde el Administrador de discos no te entendía y ahora si lo entendí soy un poco novato en estos temas...
Buenas, os queria hacer una pregunta, llevo con el boxzii desde q salio y hasta ahora de lujo, con los dos modulos y la ultima version del firm del modulo dos, pero creo q la tarjeta micro sd debe de estar cascando pq me hace cosas muy raras, q no es problema ya q voy a poner una nueva hoy mismo, pero tengo una duda, cuando he querido activar el iso menu, lo he activado pero no me digas como he seguido los pasos del pdf q acompaña al firm, pero no consigo ponerlo y cuando lo pongo no consigo cambiar de imagen, me gustaria saber como poneis en el modulo dos los iconos para activarlo y los pasos q seguis para ponerlo. gracias
Una duda rapida xD, hasta que versión de dashboard funciona el BoxZii?
Probado el Sandisk Cruzer de 16GB con el metodo que dijo wilcd2 y funciona a las maravillas y probado un Emtec de 16GB y nada este no lo detecta ¿sera normal?
rhipone escribió:
jesusete escribió:
rhipone escribió:es igual de corto que el otro que tengo, no creo que vayan por ahi los tiros la verdad

q pasa amigo
Te estan diciendo las soluciones para tus problemas y tú dices que no crees que sea por eso del cable,QUE SÍ que hay muchos problemas con los cables usb y te repíto,como ya te dijeron antes,si es el disco duro usb 3.0,olvídate de que te funcione correctamente.
usar el buscador,que es más facil y rápido,verías que hay cables usb que no funciona bien,por lo que sea,y a muchos se les arregló poniendo otro cable usb.

Te estan diciendo que pulses las ruedas del módulo 2 para que te reconozca las isos y puedas ejecutar los juegos desde el dash,te aseguro que así funciona perfectamente,pulsas las ruletitas y en unos segundos te reconoce las isos,reinicia la consola y a rular.
No olvides hacer lo de las ruletas cada vez que instales una iso en el disco duro,sino no te funcionara ese juego nuevo.
TODO esto viene perfectamente detallado el el txt,que está en la mísma carpeta que el software del boxzii, leer un archívo de texto cuesta 1 minuto.
En general,como la pregunta de las caratulas y demás:
Todos los problemas estan resueltos en el hilo asi que,por favor,usad el buscador y dejar de llenar el hilo con las mísmas preguntas.

no es por nada pero tu noto me parece de prepotente.
he do probando todas las cosas y si leyeras he puesto que me falta lo de la rueda porque no tengo la micro sd porque el usbit la partiiono y se la cargo que ni la reconocia con win y al final he tenido que acceder por unbuntu.
lo del cable se que no es, te crees que no je probado mas??
y por ultimo he dicho que no es usb3 sino 2 asi que deberias de leer antes lo que se dice que opinar

y ah!
me he leido el manual 4 veces de cada mod y los videostutoriales y nada asi que no vauas tan de listo

Me cago en todo lo que se menea,prepotente dice el tío.
Si hubieses leído MÍNIMO un txt de los que acompañan verías que acompañan un método alternatívo al usbit,llamado WINHEX en la versión del boxzii 1.8,sale en el txt y usando el buscador hubiese vísto más soluciones para devolver la tarjeta a su estado de tamaño original.
SI HUBIESES usado el buscador verías las soluciones cuando te da el problema de capacidad de la tarjeta,incluso YO puse un metodo alternatívo para poder restaurarla SIN USAR WINDOWS ni ningún programa.
No te he dicho que tu disco sea 3,0,digo que si fuera así no te serviría.
Lo del cable DECIAS QUE NO CREÍAS QUE FUERA DE ESO,no que hubieses probado más,eso lo dices tú,no lo digo yo ¿ok?
Si decirte que uses el buscador es ir de listos.....apaga y vámonos artísta.
No voy de listo,intentaba ayudarte a encontrar las soluciones a los problemas que dices que tienes,Y TODOS ESTAN SOLUCIONADOS en el foro,TODOS.
En este hilo intento ayudar en la medída de lo posíble a la gente al igual que me ayudan a mí si no lo ves así o no lo quieres ver....
No sé si seré más listo que tú,si ir de listo es intentar ayudarte pues no te preocupes que NO voy a ir "más de listo" contígo CAMPEÓN.
Señores no se si empezar a preocuparme ya...desde el dia 1 que pague el boxzii no me ha llegado nada ... en su web me sigue poniendo desde el dia 1 ..esperando validacion del pedido... me contestaron una vez al email y ya no me han contestado mas .. no se si empezar a tomar medidas por que esoty ya muy mosca :-? ... por que tampoco actualizan la informacion del pedido ni nada ... ni tampoco tiene un nº de telefono ... raro raro :-? ....¿ que me aconsejais ?
mira, yo estoy hasta los huevos de que la gente cuando tiene un problema la solucion que se da en los foros sea de "usa el buscador" en vez de explicar en un min lo que pasa o ponerle el enlace

lo del cable no es por nada, pero a mi cuando me falla un hdd pruebo cables, alimentaciones y hasta la caja del HDD, es mas, lo escaneo a ver si hay algun sector defectuoso.

y si, me sigues pareciendo prepotente, yo jamas en ningun hilo he dicho a la gente "usa el buscador" si lo se lo pongo y si no lo se le digo "pues ni idea, pero mira a ver que seguro que a alguien le ha pasado" y no entiendo eso de decir a la gente lo del buscador, me he tirado horas y horas y con lo de la tarjeta igual y si ves que no doy con ello eso mismo que acabas de poner no te hubiera costado nada ponerlo antes, pero vamos, que no voy a entrar en una discusion por esto.

pues le he dado a la rueda( al boton debajo del
iso menu) y se queda pillado y tengo que deconectar, tarda mucho??
rhipone.NO DEVE DE TARDAR en coger la iso,o leerla, todo lo mas 5 segundos,prueva a volver a instalar la ver 1.8 en la sd,mira si parpadea el led de hd cuando le pinchas a la ruleta ,eso quiere decir que lee el iso del hd,si no parpadea hasta que reinicia,es por varias causas,el cable no le da la informacion, o no tiene suficiente carga el hd, o falta alguna key, o esta mal instalado el sof,prueva cada una de las cosas segun explico
he probado 3 cables USB
he vuelto a meter el programa en un micro sd de 1gb y en la que viene con el mod 2 y nada
cuando lo conecto si que accede al HDD pero cuando le doy al iso create nada de nada

ya no se que mas se me ocurre, todo esto las isos estan en un carpeta llamada boxzii en la raiz por si las moscas
y en la micro sd mi key mi inquiry y el ofw por si las moscas
alguien tiene la 1.6? porque la 1.7 que viene en la pagina es la 1.6 o si alguien tiene la 1.7 real

que mas pasos debo hacer?
es raro lo q te pasa,no tendras la carpeta boxzii en mayusculas supongo no? q no sea eso.
rhipone escribió:he probado 3 cables USB
he vuelto a meter el programa en un micro sd de 1gb y en la que viene con el mod 2 y nada
cuando lo conecto si que accede al HDD pero cuando le doy al iso create nada de nada

ya no se que mas se me ocurre, todo esto las isos estan en un carpeta llamada boxzii en la raiz por si las moscas
y en la micro sd mi key mi inquiry y el ofw por si las moscas
alguien tiene la 1.6? porque la 1.7 que viene en la pagina es la 1.6 o si alguien tiene la 1.7 real

que mas pasos debo hacer?

por si las moscas no, debe de ir a si, el ofw solo si es slim,,as probado otro disco,puede que sea ese el problema,no sera que te entre en modo suspension me da que es el hdd,prueva otro,por si las moscas.
Las isos tienen que estar en la carpeta \boxzii pero no es subcarpetas ,, es decir , sueltas sin ninguna carpeta mas ,, no se te ocurra meter dentro de esa carpeta boxzii otras carpetas de los diferentes juegos , tienes que tener una carpeta boxzii , y ahi batman.iso , otra.iso,otrojuego.iso y asi ..

por otro lado que sepas q eso solo lo va a hacer la version 1.7 y 1.8 que son las que tienen isomenu , de cualquier manera,si quieres comprobar que te esta funcionando el boxzii.solo tienes que abrir y cerrar la bandeja cuando al arrancar pone "abrir bandeja" y te tiene que salir un DISCO MIXTO en pantalla .. en este momento irias a cargar el juego tras el menu o puedes tambien cargarlo mediante el primer icono .. eliges iso en el modulo y le das al PLAY ... pero vamos ,esto esta todo todo en la guia pdf del modulo 2 , lo mejor es que alguien de aqui se ofrezca a que le pongas la webcam y te vaya guiando porque se ve que no tienes mucha idea del manejo del dispositivo
rhipone escribió:mira, yo estoy hasta los huevos de que la gente cuando tiene un problema la solucion que se da en los foros sea de "usa el buscador" en vez de explicar en un min lo que pasa o ponerle el enlace

lo del cable no es por nada, pero a mi cuando me falla un hdd pruebo cables, alimentaciones y hasta la caja del HDD, es mas, lo escaneo a ver si hay algun sector defectuoso.

y si, me sigues pareciendo prepotente, yo jamas en ningun hilo he dicho a la gente "usa el buscador" si lo se lo pongo y si no lo se le digo "pues ni idea, pero mira a ver que seguro que a alguien le ha pasado" y no entiendo eso de decir a la gente lo del buscador, me he tirado horas y horas y con lo de la tarjeta igual y si ves que no doy con ello eso mismo que acabas de poner no te hubiera costado nada ponerlo antes, pero vamos, que no voy a entrar en una discusion por esto.

pues le he dado a la rueda( al boton debajo del
iso menu) y se queda pillado y tengo que deconectar, tarda mucho??

Como soy TAN PREPOTENTE a un user,al igual que a tí,se le quedaba pillado en cuanto le daba a la ruleta del módulo 2,la solución que le dió este PREPOTENTE,es grabarle un video de como se tenía que hacer correctamente para que no se le quedara pillado,o por lo menos intentarlo,el enlace al video está en este hilo del foro,si quieres lo buscas y si no....pues nada.
Incluso me ofrecí a ayudarle en caso de que fuera de mí localidad,incluso le propuse que me lo enviara aver si se podía hacer algo,finalmente todo se arreglo,si eso es ser prepotente........
Lo de la tarjeta tiene una solución....,si hubieses buscado en el hilo,claro,pero como parece que te jode usarlo,te lo voy a decir;Formatea la tarjeta hasta que se quede en su tamaño original,luego desde WINDOWS XP reinstala el firmaware 1.8 a la tarjeta,si te dice que no tiene espacio....wilcd2 te dió la solución en una o dos páginas más atras,y todo te tendría que funcionar perfectamente,si no fuera el caso y se te quedara nuevamente pillado....mirate el video que puse en el foro y así veras que opciones tienes que seleccionar y leyendo el pdf o el txt,verás para que vale cada una.
Si todo esto no te funcionara siempre puedes intentarlo con algúno de los 3 usb que porta el dispositívo y mirar a ver si puede ser por eso.
Vuelves a preguntar si tarda mucho desde que pulsas las ruletas,ya te dije y te vuelven a decir más abajo,que tarda muy,muy poco.
Ciertamente cuesta muy poco dar una solución pero igualmente se tarda muy poco en usar el buscador del hilo y ver las soluciones y más cuando te dicen que estan resueltas muchas veces.
Esto de usar el buscador te lo va a decir cualquier administrador de la web,siempre se dice y no es malo usarlo,ni se menosprecia a nadie por decir que se use,simplemente al usarlo puedes ver más soluciones a tus problemas y así arreglarlo correctamente.
Si no lograras darle el formato original a la tarjeta desde windows(el que sea,xp,vista win7)yo lo logré desde la consola PSP y luego dandole formato desde windows,pero claro igual a tí no te funciona,no se,pero por probar.......
Más soluciones que se te estan dando no se pueden dar,tanto wilcd2,como anulse,como WGP Kakashii y algúno más abrá que te diera soluciones o te intentara ayudar,no se pueden dar,ves probando y mira aver si te funciona algo de lo que te decimos.
he probado con otro hdd y me reconoce la iso que eata metida

la tarjeta no hay cojones a fotmatearla en ningun formato asi qie he de tirar de ububtu que es el unico que me deja hacerlo.

luego probare metiendo varias isos a la vez a ver si es que hay que ir una a una o se pueden meter 10, tambien decir que el hdd que me reconoce esta particionado en 2 de 500gb

y la tarjeta me detecta 121mb, supongo que por el mbr

pues si a ese user le has subido un video no hubiera pasado nada haberlo puesto y no es que me joda buscar lo que digo que si en vez de poner "usa la busqueda" pones el link de la pagina eatria mejor pero vamos, que ya ire diciendo como va
A ver chico ,, que no te empeñes en hacer las cosas como te da la gana,las tienes que hacer como dicen las instrucciones,olvidate de formatear por ubuntu ,, limitate a restaurar la imagen con usbit o con winhex como las notas explican .. de hecho lo debees estar haciendo bien porque sino ni siquiera te encenderia el modulo 2 ,puedes meter las isos que quieras de golpe , sinceramente no se que lio tienes ,esto es lo mas facil de usar del mundo .. espero que estes usando la 1.8 porque la 1.7 no te cogera las particiones en el isomenu ,, y ten en cuenta que para el isomenu solo puedes tener una de las particiones con carpeta \boxzii y las isos dentro sin subcarpetas
rhipone escribió:he probado con otro hdd y me reconoce la iso que eata metida

la tarjeta no hay cojones a fotmatearla en ningun formato asi qie he de tirar de ububtu que es el unico que me deja hacerlo.

luego probare metiendo varias isos a la vez a ver si es que hay que ir una a una o se pueden meter 10, tambien decir que el hdd que me reconoce esta particionado en 2 de 500gb

y la tarjeta me detecta 121mb, supongo que por el mbr

pues si a ese user le has subido un video no hubiera pasado nada haberlo puesto y no es que me joda buscar lo que digo que si en vez de poner "usa la busqueda" pones el link de la pagina eatria mejor pero vamos, que ya ire diciendo como va

No pongo lo que pienso porque no voy a perder un segundo más contígo,así da gusto ayudar a la gente,igual te da que te lo digan de una manera u de otra,haces lo que te da la gana y encíma,en vez de agradecer a los users que te ayudan.....en fin,como digo,ni un segundo más.
una duda, están teniendo problemas con los envios? porque he leido de compañeros que no les salía como enviado ni nada... y yo pedi ayer uno porque le puse el mio a mi cuñado u.u hasta cuando voy a estar sin el? :(
y como vamos a saver si no tenien nda q ver el hilo con el q lo vende,hay gente q le a llegao en 5 dias y otros les a tardao mas
Eso de que no tienen nada que ver... tenemos a wilcd2 por ejemplo que por lo que yo recuerdo tenia contacto con el team (o esa sensación tenia yo cuando empezó este tema...) y al propio lynde...

Lo pregunto mas que nada por lo que decían los compañeros de que no les aparecia, por si ya les aparece o algo, por tiempos ya lo se lo que tarda aprox, es el segundo que pido, pero por saber si estaban sin stock o algo y por eso a los compañeros no se les mandaba
will puede ser o no ya lo savemos pero el no creo el hilo me refieria a eso,asi q tendras q esperar a a q te llege, si es el 2 q pides como has dicho q las dao el tuyo a otro, ya sabras q suele tardar tambien digo yo no?
Buenas tengo la consola con la actualizacion 14779 y voy a conectarme al live bajo mi responsabilidad queria saber si afecta al boxzii la actualizacion a la version 15574 gracias
nop, funciona sin problemas
Drizztneko escribió:nop, funciona sin problemas

Gracias actualizada y funcionando sin problema
BoxZii no es compatible con juegos de Xbox1 pero ¿funcionarian si estan convertidos para Xbox360?
avee toavia no lo tengo claro lo k kiero acer.. kiero poner el boxzii pero tengo la version del xtreme 1.5 se pueden mantener las 2 cosas o tengo k perder por cojones el flaseado? otra cosa los juegos y eso tiran bien desde el disco duro no dan tirones ni na ? gracias
a ver si tienes el 1,5 pongas boxzi o no tienes q actualizarlo pa jugar a los juego xg3, asi q te da lo mismo perderlo q no si no actualizar
pero kreo k escuchao k actualizando en modo emulacion no pierdo el flaseado y se podrian tener las 2 cosas nP?
Puedes tener las dos cosas, pero, ¿para que quieres el 1.5? [360º]
digo yo q si tiene q poner el dash q los flaseava si q lo pierde no? de todos modos poniendole el boxzii es una tontada mantener el flaseo y mas uno tan antiguo
Efectivamente, actualizar y flasear a lt3 seria lo suyo, si quieres mantener el flaseo [oki]
entoncess lo k voy acer es actualizar para dejarla en stock y luego ponerle la ultima actualizacion y ya le pongo el boxzi y a viciarse XDD enga gente graciass
por Juancafr 13 Sep 2012 21:32

BoxZii no es compatible con juegos de Xbox1 pero ¿funcionarian si estan convertidos para Xbox360?

yo he probado una iso compatible pero la reconoce como reproducir dvd,de todos modos nunca he tenido uno original de la 1 ya q no he encontrado supongo q no tendre el emulador de la xbox actualizado pero creo q tampoco iva con el boxzii dijeron q lo podrian pero no se si ya esta o no, hace tiempo q no sacan version nueva ni nda
supongo que ya habeis hablado del tema, pero no me queda claro en los hilos que he leido. El dragon dogma, ¿os salta error de disco sucio? no me deja siquiera instalarlo, puedo jugar pero al rato me salta el error.

Por lo que he leido, la causa de esto es que no graba al 100%, pero... yo lo estoy intentando jugar desde el pc (tengo el modulo 1). Ya le intentado pasar el abgx y el xbbc.

¿Alguna idea?
Buenas, he estado leyendo parte del hilo y buscado (hay un porron de paginas) y no veo una cosa clara y es la compatibilidad con los discos duros, tengo un colega que me daria un Boxzii y he estado indagando por internet que disco duro es el apropiado para el cacharrico en cuestion. Se que pone que es compatible con NTFS, pero segun he leido no van todos los HDDs, asi que mi pregunta seria, Que disco duro recomendais para conectar al Boxzii? A ser posible de 1Tb o 2. Muchas gracias de antemano
Owax escribió:Buenas, he estado leyendo parte del hilo y buscado (hay un porron de paginas) y no veo una cosa clara y es la compatibilidad con los discos duros, tengo un colega que me daria un Boxzii y he estado indagando por internet que disco duro es el apropiado para el cacharrico en cuestion. Se que pone que es compatible con NTFS, pero segun he leido no van todos los HDDs, asi que mi pregunta seria, Que disco duro recomendais para conectar al Boxzii? A ser posible de 1Tb o 2. Muchas gracias de antemano

pues que sea 2.0,no 3.0,si es alimentado externamente mejor y nunca un wemster digital,porque entra en modo susoension,la marca ya es decision tuya,yo tengo un boxter y sin problemas de momento. [angelito]
Bueno una pregunta chicos
tengo una xbox fat jasper
a la que venia de fabrica con lector Liteon(este a muerto)
por lo que para salir del paso le e puesto un lector samsung (con el problema que no puedo jugar a los nuevos juegos)
ahora viee una duda antes de comprar un liteon nuevo si compro un boxzii (completo)
podre jugar sin tener que poner un lector liteon?
lo digo por que si tengo que gastar en el lector(30euros) mas luego los dvd Vervatin(para grabar los xgd3)
pues me sale mas a cuento un boxzii con un pen de 32 gb e ir poniendo 1 a 1 los juegos que quiero jugar y listo
nose solo pido que me resuelvan esta duda asi decidirme a que hacer
saludos
jugar podrias jugar lo q el tema de actualizaciones y eso del dash ya no se si tendrias problemas o no
bueno el lector liteon original sigo teniendolo y la consola esta actualizada hace 1 mes o asi (que fue cuando cambie el lector)
solo que a muerto la lente por lo que si pide actualizar en algun momento pues le meto el lector liteon y actualizo pr eso no habria problema
lo que quiero es dejarme ya de tantos dvd
me pongo un boxzii con un pen de 32 gb o de 16 y los juegos los guardo en el pc(tengo aun espacio de sobra 1tb o asi)y me dejo de rollos de dvd y demas
que por aqui son dificiles de conseguir los vervatim y tengo que pedirlos y demas y a la final no me sale a cuento

Bueno ahora leyendo lo que e puesto y despues de ver tutos y demas veo que es una tonteria
Lo mejor seria poner el lector Liteon De una ves y tirar siempre de boxzii y asi cuando haya que actualizar pues no tendre ningun problema
pos nada me lo tendre que pillar
me e hecho un usuario
en http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=96
pero no me llega el mail de confirmacion sera por que es domingo?
otra pregunta que tiempo suele tardar en llegar el producto?
si alguno tiene algura recomendacion seria de agradecer saludos
anulse escribió:
Owax escribió:Buenas, he estado leyendo parte del hilo y buscado (hay un porron de paginas) y no veo una cosa clara y es la compatibilidad con los discos duros, tengo un colega que me daria un Boxzii y he estado indagando por internet que disco duro es el apropiado para el cacharrico en cuestion. Se que pone que es compatible con NTFS, pero segun he leido no van todos los HDDs, asi que mi pregunta seria, Que disco duro recomendais para conectar al Boxzii? A ser posible de 1Tb o 2. Muchas gracias de antemano

pues que sea 2.0,no 3.0,si es alimentado externamente mejor y nunca un wemster digital,porque entra en modo susoension,la marca ya es decision tuya,yo tengo un boxter y sin problemas de momento. [angelito]

Gracias por tu respuesta, empezare a mirar precios jaja
Buenas, tengo varias preguntas antes de hacerme con el bicho en cuestión:
-Es fiable comprarlo de la pagina del primer post? Esta: http://www.flatmiidirect.com/productos.php?familia=97 El precio es con envío o sin envío, si es la segunda, cuanto es el envío? lo mandan por correos ordinario? cuanto tarda?
-Tengo el ultimo dash y las silent updates, tendré algún problema a la hora de jugar? he de tener alguna consideración en plan parchear de manera especial las isos?
-puedo crear las isos de los juegos que tengo y jugar directamente con ellas? si las isos están parcheadas para funcionar con lt2.0, habrá algún problema?
-tengo las keys originales del lector de cuando en su día lo flashee, con meterle esas basta no? lo digo porque ahora tengo lt2.0.
Si es fiable, es la tienda oficial, es sin gastos de envio, que son 6€ y, al menos en el primer pedido que yo hice, es por correos certificado.

No hay problema con el dash.

Para las isos con pasarle el abgx listo :)

Si tus juegos son backupa si puedes sin problema, los metes en el pc y con el imgburn creas la imagen, si son originales creo que tienes que tener un lector especial. Y lo mismo, abgx y rulando.

Sobre las keys si, deberian valer, lo unico que si es una slim tambien necesitas el ofw.bin
he leido que los dlc na de na pero se baraja la posibilidad de un futuro poder cargarlos? amos, que si seria posible o no, ahora mismo solo los dlc que vayan incluidos en las isos pero no los bajados de internet
para eso jtag o rgh, los odde simplemente es un emulador de unidad optica, es decir, que hace lo mismo que harias con el lt3 pero sin necesidad de dvds

De todos modos, eol no da soporte a la pirateria :) (bajados de internet y tal... cof cof...)
12008 respuestas