[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

yo ese problema lo tuve hasta el punto que quite el lector ( hasta que me aburra y ponga el lector por fuera), se lo comente al team boxzii y me dijeron que estan pendientes de que se acabe el stock de la actual placa para lanzar otra con los satas cambiados de sitio o con los cables ya modificados.
He avanzado algo o eso creo,el dongle tenia puesto el jumper,se lo he quitado y aora con el dongle puesto llega al menu,pero en el momento que pongo el usb la luz roja desaparece y parpadea una vez cada 13 segundos exactamente,los driver los intento instalar por adminitrador de dispositivos pero no reconoce nada,desde el archivo inf le doy instalar pero em dice que el archivo inf no es complatible,alguna ayuda?ni siquiera se si el jumper tenia que estar puesto o no que lio
OVERLORDX escribió:He avanzado algo o eso creo,el dongle tenia puesto el jumper,se lo he quitado y aora con el dongle puesto llega al menu,pero en el momento que pongo el usb la luz roja desaparece y parpadea una vez cada 13 segundos exactamente,los driver los intento instalar por adminitrador de dispositivos pero no reconoce nada,desde el archivo inf le doy instalar pero em dice que el archivo inf no es complatible,alguna ayuda?ni siquiera se si el jumper tenia que estar puesto o no que lio

Con el jumper quitado es para jugar con discos originales, lo quitas y te entra "normal". Con el jumper y ya conectado al pc y con el software con una iso cargada te entra al modo "emulado". Para instalar los drivers primero mira si los necesitas de 32 o 64 bits, una vez descargados conectas el boxzii el pc con el jumper, enciendes la consola, en el ordenador te vas a Panel de control, administrador de dispositivos, y despliegas la pestaña controladoras de serie universal. Allí verás uno que se llama boxzii, le das con el segundo botón del ratón, actualizar software del controlador, buscar software del controlador en el equipo, y de ahí ya seleccionas los drivers que tendrás en el pc.
Hola, tengo una pequeña duda. Tengo sólo el módulo 1 (cuya última actualización salió hace meses) y me gustaría actualizar el dash por USB porque el que tengo también es de hace varios meses. ¿Puedo actualizar el dash sin miedo o podría tener algún problema y que el Boxzii dejara de funcionar correctamente?.

Muchas gracias y un saludo.
wihi escribió:Hola, tengo una pequeña duda. Tengo sólo el módulo 1 (cuya última actualización salió hace meses) y me gustaría actualizar el dash por USB porque el que tengo también es de hace varios meses. ¿Puedo actualizar el dash sin miedo o podría tener algún problema y que el Boxzii dejara de funcionar correctamente?.

Muchas gracias y un saludo.

A mi me funciona bien con el último dash
Cidraque escribió:
OVERLORDX escribió:He avanzado algo o eso creo,el dongle tenia puesto el jumper,se lo he quitado y aora con el dongle puesto llega al menu,pero en el momento que pongo el usb la luz roja desaparece y parpadea una vez cada 13 segundos exactamente,los driver los intento instalar por adminitrador de dispositivos pero no reconoce nada,desde el archivo inf le doy instalar pero em dice que el archivo inf no es complatible,alguna ayuda?ni siquiera se si el jumper tenia que estar puesto o no que lio

Con el jumper quitado es para jugar con discos originales, lo quitas y te entra "normal". Con el jumper y ya conectado al pc y con el software con una iso cargada te entra al modo "emulado". Para instalar los drivers primero mira si los necesitas de 32 o 64 bits, una vez descargados conectas el boxzii el pc con el jumper, enciendes la consola, en el ordenador te vas a Panel de control, administrador de dispositivos, y despliegas la pestaña controladoras de serie universal. Allí verás uno que se llama boxzii, le das con el segundo botón del ratón, actualizar software del controlador, buscar software del controlador en el equipo, y de ahí ya seleccionas los drivers que tendrás en el pc.

no me hagas mucho caso pero pero el jumper solo tiene que estar puesto si usas el modulo 2 si no lo tienes que quitar si o si no tiene nada que ver con los discos y demas
hipomenes2 escribió:
Cidraque escribió:

no me hagas mucho caso pero pero el jumper solo tiene que estar puesto si usas el modulo 2 si no lo tienes que quitar si o si no tiene nada que ver con los discos y demas

Ya, eso es lo que pone en el manual, la cosa es que si quito el jumper no me carga los juegos desde el pc el módulo 1, a ti te los carga bien desde el pc sin el jumper?
para ser mas exactos cuando yo compre mi modulo 1 no me vino ni el jumper para que te hgas una idea y cargo cualquier juego con el pc a la perfeccion
El problema lo debes tener que al poner el jumper al encender la xbox mandas 5v al usb del pc con lo que este se te debe de quedar medio loco ,, prueba otro usb o apaga y enciende el pc ,, y sobre todo no enciendas la xbox con el jumper en el dongle y conectado al pc pk enviaras los 5v de nuevo y provocaras el mismo efecto ... si a alguno le funciona bien con el jumper puesto es porque su controladora usb debe tener algun sistema de fusibles que controla las subidas de tension externas (los 5v que envia el dongle hacia afuera cuando tiene el jumper puesto)
a ver mi problema es que hasta la fecha ningun problema, gastaba un hdd externo de 2.5 usb 2.0 sin problemas, pero desde hace poco no hay manera de que el boxzii me lo detecte, lo he intentado cambiandolo por otro hdd pero de usb 2.0 por si acaso y nada de nada, sigue sin reconocermelo. Y ya digo que hasta hace poco he jugado a los juegos sin problemas, pero es que no hay manera ahora de que lo pille....
hola a todos

tengo una duda que no se si se ha respondido antes; ¿tengo el lector flasheado, pero tambien estoy esperando un boxzii modulo 1, ¿sabeis si una cosa es compatible con la otra? es decir, ¿podré cargar copias de seguridad desde el lector y desde el pc? o por el contrario, es una cosa o la otra?

gracias de antemano
estoymuycansa escribió:hola a todos

tengo una duda que no se si se ha respondido antes; ¿tengo el lector flasheado, pero tambien estoy esperando un boxzii modulo 1, ¿sabeis si una cosa es compatible con la otra? es decir, ¿podré cargar copias de seguridad desde el lector y desde el pc? o por el contrario, es una cosa o la otra?

gracias de antemano

las dos cosas se pueden hacer
wilcd2 escribió:El problema lo debes tener que al poner el jumper al encender la xbox mandas 5v al usb del pc con lo que este se te debe de quedar medio loco ,, prueba otro usb o apaga y enciende el pc ,, y sobre todo no enciendas la xbox con el jumper en el dongle y conectado al pc pk enviaras los 5v de nuevo y provocaras el mismo efecto ... si a alguno le funciona bien con el jumper puesto es porque su controladora usb debe tener algun sistema de fusibles que controla las subidas de tension externas (los 5v que envia el dongle hacia afuera cuando tiene el jumper puesto)

Arranco la xbox sin el jumper,arranco el ordenador,apago la xbox enciendo al xbox pero de cualquier manera no ME reconoce el ordenador el boxzii,ni en administrador de dispositivos ni nada cosa rara no?tamien he cambiado de usb y demas y nada,no hace intento de reconocer nada
(mensaje borrado)
OVERLORDX escribió:
wilcd2 escribió:El problema lo debes tener que al poner el jumper al encender la xbox mandas 5v al usb del pc con lo que este se te debe de quedar medio loco ,, prueba otro usb o apaga y enciende el pc ,, y sobre todo no enciendas la xbox con el jumper en el dongle y conectado al pc pk enviaras los 5v de nuevo y provocaras el mismo efecto ... si a alguno le funciona bien con el jumper puesto es porque su controladora usb debe tener algun sistema de fusibles que controla las subidas de tension externas (los 5v que envia el dongle hacia afuera cuando tiene el jumper puesto)

Arranco la xbox sin el jumper,arranco el ordenador,apago la xbox enciendo al xbox pero de cualquier manera no ME reconoce el ordenador el boxzii,ni en administrador de dispositivos ni nada cosa rara no?tamien he cambiado de usb y demas y nada,no hace intento de reconocer nada

A mi me paso lo mismo, al final desistí y compre otro nuevo, yo creo que se jodio el chip del Boxzzi, creo que ocurrio porque me estaba dando problemas y mientras hacía pruebas lo desconecte con la xbox encendida, de manera que se jodio, como cuando sacas un USB sin darle a extraer dispositivo, es mas cambie el Dongle y la faja y nada no funcionaba, asique compre otro nuevo, un saludo
yauminlamoto escribió:
OVERLORDX escribió:

A mi me paso lo mismo, al final desistí y compre otro nuevo, yo creo que se jodio el chip del Boxzzi, creo que ocurrio porque me estaba dando problemas y mientras hacía pruebas lo desconecte con la xbox encendida, de manera que se jodio, como cuando sacas un USB sin darle a extraer dispositivo, es mas cambie el Dongle y la faja y nada no funcionaba, asique compre otro nuevo, un saludo

Osea que me he comprado un la faja y el dongle y aora resulta que tambien m tengo que comprar el boxzii que no lo venden suelto a parte?pfffff espero que alguien me aporte alguna solucion que no sea comprarme todo de nuevo xdddd
amo a ver tio entonces con el cacharro este se pueden jugar a tos los juegos k vayan a salir ? ave si me voy a compra esto y no voy a poder jugar al fifa 13 y me voy a ahorca XD
cotande escribió:amo a ver tio entonces con el cacharro este se pueden jugar a tos los juegos k vayan a salir ? ave si me voy a compra esto y no voy a poder jugar al fifa 13 y me voy a ahorca XD

se va actualizando si llega el caso de que sacara ms alguna cosa nueva,pero vamos el fifa 13 no trae nada
jejeje ok gracias yo es k llevo bastante tiempo sin jugar a los ultmos juegos k an salio desde el fifa 12 me kede plantao sin poder jugar por k tengo flaseada a a 1.5 y ahora si ago esto me voy a pega una pecha de jugar del copon XD otra cosa tio cuando la flasee el xaval k me lo izo me paso la key y el inquir ese ... son los k me sirven para poder poner esto ? gracias estoy deseando poner el bozxiiii [fumando]
cotande escribió:jejeje ok gracias yo es k llevo bastante tiempo sin jugar a los ultmos juegos k an salio desde el fifa 12 me kede plantao sin poder jugar por k tengo flaseada a a 1.5 y ahora si ago esto me voy a pega una pecha de jugar del copon XD otra cosa tio cuando la flasee el xaval k me lo izo me paso la key y el inquir ese ... son los k me sirven para poder poner esto ? gracias estoy deseando poner el bozxiiii [fumando]

eso son los archivos que necesitas,pero vamos flashea el lector a original o a lt+3.0 para meter el ultimo dash antes de colocar el boxzii
yo es k no se flasearla y me van a clavar pa flasearla otra vez XDD no se puede actualizar del tiron o k pasa no perdia el flaseo si se actualiza del tiron ? es lo mismo no ? yo es k no se un maquina pero flasear lectores creo k es complicao pa mi vaya XD
cotande escribió:yo es k no se flasearla y me van a clavar pa flasearla otra vez XDD no se puede actualizar del tiron o k pasa no perdia el flaseo si se actualiza del tiron ? es lo mismo no ? yo es k no se un maquina pero flasear lectores creo k es complicao pa mi vaya XD

actualiza al dash 13146 y se pondra a stock y despues al 15575 y no tendras problema,eso si ,no podras cargar por dvd copias,solo originales
bueno y lo k pone al principio k dice k si actualizo una vez este en modo emulacion podria seguir con el flaseo 1.5 y tener el boxzi o eso no se puede ? entonces con lo k me as dicho de actualizar no ace falta flasear ni na no? ave si me voy a cargar la xbox o algo y la voy a liar tio XD gracias y perdona por las molestias colega
cotande escribió:bueno y lo k pone al principio k dice k si actualizo una vez este en modo emulacion podria seguir con el flaseo 1.5 y tener el boxzi o eso no se puede ? entonces con lo k me as dicho de actualizar no ace falta flasear ni na no? ave si me voy a cargar la xbox o algo y la voy a liar tio XD gracias y perdona por las molestias colega

a mi es que en modo emulacion no me gusta para nada actualizar el dash,no te vas a cargar la xbox por hacer lo que te he dicho,pero vamos yo uso el x360key,pero no aconsejo que se actualize en modo emulacion para nada
termita1979 escribió:
cotande escribió:bueno y lo k pone al principio k dice k si actualizo una vez este en modo emulacion podria seguir con el flaseo 1.5 y tener el boxzi o eso no se puede ? entonces con lo k me as dicho de actualizar no ace falta flasear ni na no? ave si me voy a cargar la xbox o algo y la voy a liar tio XD gracias y perdona por las molestias colega

a mi es que en modo emulacion no me gusta para nada actualizar el dash,no te vas a cargar la xbox por hacer lo que te he dicho,pero vamos yo uso el x360key,pero no aconsejo que se actualize en modo emulacion para nada

Yo tengo la 1.5 y siempre actualizé en modo emulación y funciona todo O.K.
Me cargan,tanto los discos antiguos,desde el lector,como desde el boxzii que funciona perfectamente.
salu2.
jesusete escribió:
termita1979 escribió:

Yo tengo la 1.5 y siempre actualizé en modo emulación y funciona todo O.K.
Me cargan,tanto los discos antiguos,desde el lector,como desde el boxzii que funciona perfectamente.
salu2.

si ya te digo que yo en el x360key actualizo sin emulacion porque ha habido algun caso de que han actualizado desde el hdd con un juego y les ha dado problemas,pero vamos si no pasa nada mucho mejor,si una vez que cargas con un odde te olvidas del lector,con lo comodo que es.de todas maneras yo dejaria a stock el lector o con un fw nuevo
Es que nadie te esta preguntando como lo haces tu con ese ... estan preguntando como se hace con el BOXZII asi que no sirve de nada postear sobre otro aqui ,, ya sabes a que hilo tienes que ir para mencionarlo ;)
wilcd2 escribió:Es que nadie te esta preguntando como lo haces tu con ese ... estan preguntando como se hace con el BOXZII asi que no sirve de nada postear sobre otro aqui ,, ya sabes a que hilo tienes que ir para mencionarlo ;)

y a ti que te importa lo que hable yo con nadie
Yo solo te digo que en una tienda donde se venden hamburguesas no vayas a vender chuletas ... a ver si lo entiendes asi ... que aqui no pinta nada tu post .. cada uno lo hace de una determinada manera y este no es el post de lo que tu tienes ,,, es el del BOXZII
wilcd2 escribió:Yo solo te digo que en una tienda donde se venden hamburguesas no vayas a vender chuletas ... a ver si lo entiendes asi ... que aqui no pinta nada tu post .. cada uno lo hace de una determinada manera y este no es el post de lo que tu tienes ,,, es el del BOXZII

anda no me digas,y yo sin enterarme,el que no pinta nada eres tu ,si te aburres no es mi problema,ahora me vas a venir tu a mi a decir lo que debo o no debo hacer
wilcd2 escribió:Yo solo te digo que en una tienda donde se venden hamburguesas no vayas a vender chuletas ... a ver si lo entiendes asi ... que aqui no pinta nada tu post .. cada uno lo hace de una determinada manera y este no es el post de lo que tu tienes ,,, es el del BOXZII

No seas tan cerrado, termita comenta sus experiencias con un producto similar y lo puede hacer en el hilo que crea conveniente, digo [360º]
con3x está baneado por "clon-troll"

A ver cuando algún moderador se da cuenta de una puñetera vez de que esta persona es del team boxzii o tiene algún tipo de interés en que se venda este producto, se debería de prohibir la entrada al hilo a este personaje ya que intenta imponer sus ideas, y si no lo consigue se dedica a insultar.
Vuelvo a repetir que aqui no tiene cabida el hablar de como se hacen las cosas en otro dispositivo cuando este post relata el uso del BOXZII y las experiencias de sus usuarios .. el que no base las experiencias y opiniones en el mismo es tan sencillo como que no sirve de nada ninguno de sus posts ya que cada dispositivo tiene su hilo y sus diferentes maneras de uso .. ya quisiera mas de uno por ahi tener una pantalla tactil donde elegir el juego con su caratula :D
con3x está baneado por "clon-troll"
...
Hola, yo tengo el dash 2.0.15574.0 y en la pagina oficial dice que el ultimo que soporta es 2.14699. ¿tendría algun problema?
raziel_tg escribió:Hola, yo tengo el dash 2.0.15574.0 y en la pagina oficial dice que el ultimo que soporta es 2.14699. ¿tendría algun problema?

no tendras problema
con3x escribió:...

no vengas a molestar y generar flame en el hilo.

este es el último aviso que te doy.
No se si tiene algo que ver pero mi hermano y yo tenemos ultimamente congelaciones en mitad de los juegos pero no se queda la consola pillada del todo si no solo 1 seg y se vuelve a poner bien pero pasa varias veces y no lo se seguro pero creo que es desde que le pusimo el Firmware ultimo al Modulo 2 ¿tiene algo que ver o no?
Estoy con dos problemas con el Boxzii:

1º Los Dvd Backups no me cargan. Intente de varias formas y los juegos ahora no me funcionan. Los juegos atraves del disco duro funcionan perfectamente.
2º Estoy intentando instalar mi backup de sleeping dogs para no tener problemas con las texturas y bugs pero al final de la instalacion me salta un mensage diciendo que el disco esta sucio. Edit: Alfinal parece que el backup de sleeping dogs no se puede instalar en el disco duro porque trae una mod. Probare con otro juego.

Esto passa a mas gente?

Gracias
Onvrb escribió:Estoy con dos problemas con el Boxzii:

1º Los Dvd Backups no me cargan. Intente de varias formas y los juegos ahora no me funcionan. Los juegos atraves del disco duro funcionan perfectamente.
2º Estoy intentando instalar mi backup de sleeping dogs para no tener problemas con las texturas y bugs pero al final de la instalacion me salta un mensage diciendo que el disco esta sucio. Edit: Alfinal parece que el backup de sleeping dogs no se puede instalar en el disco duro porque trae una mod. Probare con otro juego.

Esto passa a mas gente?

Gracias

eso es porque la version que usas al ser una version region free modificada para tener substitulos en castellano no se puede instalar en el hdd,usa la pal con subs en español,esa se instala sin problema y ademas tu partida guardada te sigue valiendo
termita1979 escribió:
Onvrb escribió:Estoy con dos problemas con el Boxzii:

Esto passa a mas gente?

Gracias

eso es porque la version que usas al ser una version region free modificada para tener substitulos en castellano no se puede instalar en el hdd,usa la pal con subs en español,esa se instala sin problema y ademas tu partida guardada te sigue valiendo

Me pasa lo mismo con el darksiders 2.

Imagen

Se queda en 60% y despues salta el mensaje "No se puede leer el disco, que puede estar sucio o rayado. Limpialo con un paño suave y vuelve a intentarlo".
Acorralao escribió:Pasame tu dummy.bin por MP y te genero el ofw.bin.

Que lector tienes? O225?

me podrias dar informacion porfavor de este error ERROR: RETRIEVING DRIVE TYPE FROM SNAPSHOT FILE
ERROR: UNKNOWN LOGICAL LITE ON
estoy tratando de flashear mi coosola con lizard y scorpion dos. de antemano GRACIAS...
Holaa amigoss tengo un problema muy grave tengo la V. 1.8 de boxzii y de repente me pongo a cargas mis isos tan normal como ayer y le doy a cargar y se queda la pantalla en negro y no se carga el juego ni vuelve al interfaz ni nda tengo que apagarla a mano la enciendo hago lo mismo y no funciona igual tol rato, porque pasa esto??? alguien sabe??? sera por la version de boxzii la bajo ala 1.6 o cual es la que mejor va???

y algunas veces tambien pongo le doy ala play a la iso y me pone el disco no se puede leer esta sucio alguien sabe como solucionar todo esto??

Gracias de antemano :-?
Hola, muy buenas, tengo una duda
He instalado el mod 1 y funciona( bueno, el PC me lo reconoce no tengo ninguna ISO aun), pongo el jumper y conecto el cable mini-usb del dongle al mod2, donde solo esta el USB, la micro SD y el cable de alimentacion.

Bueno, pues el mod2 no se enciente ni hace nada.
Le he metido el firm 1.8 en la SD, con la herramienta que viene, eso si, al abrirla no me sale nada, hay espacio ocupado pero no sale ninguna carpeta.

Otra cosa, es un lector benq, tengo un archivo llamado benq-ofw.bin, no tengo ni la key.bin ni la inquiry.bin

Como hago para que funcione porque estoy haciendo algo mal fijo( el lector no esta flashead- xbox- y esta el ultimo update desde la pagina de Microsoft)
rhipone;mientras no metas el key y el inquiri no te ira,y eso si es fat si es slim te hara falta otro archivo mas,te recomiendo leer la primera pagina hasta el final ,ahi [+risas] se aclara todo.
este tuto me vale??

http://www.elotrolado.net/hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145

otra cosa, es normal que no haga nada el modulo 2, ni encenderse?
hay que conectar el cable al mini usb o al usb del donggle?
es necesario alimentacion externa?
rhipone escribió:este tuto me vale??

http://www.elotrolado.net/hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145

otra cosa, es normal que no haga nada el modulo 2, ni encenderse?
hay que conectar el cable al mini usb o al usb del donggle?
es necesario alimentacion externa?

Si ese tuto te vale.

Para que el modulo 2 funcione necesitas conectar un cable mini usb desde el dongle (Pen Drive) al Modulo2 (En el lado donde tiene el sd card y solo un puerto USB).

Imagen
hoy hare lo del lector y el mod2 no carga, no enciende...
rhipone escribió:hoy hare lo del lector y el mod2 no carga, no enciende...

No se te puede decir más claro macho............ te faltan las keys
Leete la página primera del hilo,mirate algún video,te cuesta 10 minutos hacerlo.
No sé como comprais algo sin informaros lo que hace flata para hacerlo funcionar......no me entra
Si no te miras la página 1 de la instalación no podrás hacer nada,ni los demás podremos hacer nada por tí.
hola a todos, estoy esperando el envio del modulo 1 de flattmiidirect (o como se escriba...). Cuanto tiempo más o menos os ha tardado a vosotros?. lo pedí hace unos 7/8 días.

Un sadudo
12008 respuestas