wilcd2 escribió:Es que no hablo de formatear .. que no te enteras chaval .. que lo que tienes que hacer es quitarle la particion con un administrador de particiones ,dejar el pendrive con su memoria flash en bruto y volver a rehacer la particion con el volumen del total del espacio ...
uhm a mi en el administrador de discos de w7, no me deja eliminar el volumen en un pedrive, en un HD si, no tengo problema en hacer eso que comentas, pero con un pendrive las opciones me salen en gris clarito y no me deja elegirlas :/ , cosa que tambien me hace con el SSD que no me deja, pero con un HD normal osea mecanico si
Bueno veamos, he probado por activa y por pasiva todos los tutos que he visto de abgx360 para parchear juegos, y ninguno me funciona, enciendo la consola, voy al boton 2 selecciono la iso, y la pantalla del boxzii se queda oscura pero encendida, se puede pegar asi el tiempo que le de la gana, lo he dejado 30min y no ha cargado ningun juego, donde supuestamente aparece el juego en el dashboard, solo aparece "abrir bandeja" , encima la unica manera de apagar la consola, es apretar el boton, dejar que se apague la luz frontal pero la consola sigue funcionando , una vez esto aprieto el boton como para encenderla de nuevo y vuelvo a darle para apagarla y asi se apaga... si dejo que se "encienda" se queda con el logo de microsoft y no entra al dashboard.
Que es lo que estoy haciendo mal? pk ya no se donde mirar ni que mirar para saber que hago mal alguna idea?
Vaya encima leo que si no lo haces bien con el abgx dejas marcada tu consola para futuros baneos xD estupendo xDD