[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Hola, tengo un conocido que ha actualizado su xbox 360 con boxzii via usb. No lo ha hecho poniendola en modo emulación y ahora no le carga ningún juego. ¿Tiene solución? Instalo la ultima versión 15574
mu raro eso q le pasa yo actualize y no tengo problemas y no lo hice bien tampoco,tiene los archivos bien
La actualizacion la bajo de la pagina oficial de microsoft
pos la verdad q no se,dile a ver si se le han quedao el avatar en blanco eso es qno acabo de actualizar del todo q no sea por eso
Yo tengo la xbox tambien al ultimo dash y todo funciona. [360º] a ver si da mas datos para poder ayudar, si es slim o fat o que firmware usa.
yo igual slim actualizada y jugando online y sin problemas y eso q yo no la actualize de la manera correcta pero me va bien
xerezcd escribió:
totemwolf escribió:con el jungle cargas el lite_cfw.bin ke supongo tendra la key tuya... y en vez de cargar un lt para flasear cargas un firm stock de tu lector, spoof y guardas, lo llamas ofw y ya.. xD

okkk thankkk!!!!
ahoora os comentoooo

que va tio , no funciona....

no se lo que hacer ya...

tengo una liteon 93450c .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no se tio es mu raro lo q te pasa prueva con otra sd a ver o empieza de zero con esa
xerezcd escribió:
xerezcd escribió:
totemwolf escribió:con el jungle cargas el lite_cfw.bin ke supongo tendra la key tuya... y en vez de cargar un lt para flasear cargas un firm stock de tu lector, spoof y guardas, lo llamas ofw y ya.. xD

okkk thankkk!!!!
ahoora os comentoooo

no se lo que hacer ya...

tengo una liteon 93450c .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Instala la versión 1.8 desde windows xp y nos cuentas,pero desde xp ¿ok?
Formateas la tarjeta completamente y la devuelves a su tamaño original,cuando tengas realizado esto que te digo,instalas el software desde xp.
La actualizacion se instaló bien, he oido comentar que por ahi esta un silent no se que, que bloquea las consolas modificadas, una actualizacion que también se puede instalar si te conectas a internet y si avisar. ¿Se le puede haber metido algo de eso con la actualización?

¿Tras actualizar tiene que volver a parchear los juegos o algo?
se le pude meter los silent pero si no le va ningun juego dudo q sea de eso, las isos las tiene bien parcheadas con el abgx1.06,da mas info de la consola si no poco podremos ayudarte
Decidme que tipo de información quereis saber, la consola esta actualizada a 15574. Navega por la consola, pero no puede cargar ningun backup. Además el programa del boxzii en el Pc le da error cada dos por tres. El boxzii tiene instalado el último firmware 1.09b
es una slim o una fat, yo con ese dash y no tengo problemas si no q revise el boxzi no sea q se soltase algo por dentro
jesusete escribió:
xerezcd escribió:
xerezcd escribió:

okkk thankkk!!!!
ahoora os comentoooo

no se lo que hacer ya...

Formateas la tarjeta completamente y la devuelves a su tamaño original,cuando tengas realizado esto que te digo,instalas el software desde xp.

ok! , pues lo haré! , voy a buscarme algún PC que tenga con xp abandonado que tenga XP!

thank!!!
carhr escribió:Decidme que tipo de información quereis saber, la consola esta actualizada a 15574. Navega por la consola, pero no puede cargar ningun backup. Además el programa del boxzii en el Pc le da error cada dos por tres. El boxzii tiene instalado el último firmware 1.09b

Ese es el programa para el madulo 1 , tiene bien creado su ofw.bin inquiry.bin y key.bin? y todos dentro de la carpeta del programa?
pa mi q algo a tocao por q por la actualizacion no es seguro
virwar007 escribió:
carhr escribió:Decidme que tipo de información quereis saber, la consola esta actualizada a 15574. Navega por la consola, pero no puede cargar ningun backup. Además el programa del boxzii en el Pc le da error cada dos por tres. El boxzii tiene instalado el último firmware 1.09b

Ese es el programa para el madulo 1 , tiene bien creado su ofw.bin inquiry.bin y key.bin? y todos dentro de la carpeta del programa?

Sí, la consola la tenía bien preparada y funcionaba con boxzii bien, pero al actualizar no se que ha pasado. Ahora me ha dicho que la tenia puesta en modo slim, siendo fat, pero los juegos le siguen sin cargar, le he dicho que pruebe a pasarles el abgx1.06.

Probó con el darkness y que el juego lo lee, aparece la pantalla del carga del juego pero se queda en reproducir, algo asi me ha dicho, le he pedido una imagen con el paso en el que se le queda la consola.
Buenas!!

Os pongo una situación que me pasó hace un par de días, para todo aquel que le interese.

El caso es que llevaba algún tiempo sin jugar desde la última vez (algo menos de 1 mes) y el otro día me dio por echar un rato. Encendí la consola pero el módulo 2 de boxzii no hacía nada. Apagado completamente. El USB trasero funcionaba a la perfección. Después de desmontarla y verificar que todo estuviese correcto, comprobé que la micro SD se había roto. Inaccesible desde windows, no se puede formatear ni restaurar la imagen del FW de boxzii. Decir también que la SD que uso es una Kingston de 2GB, no la original que traía el boxzii.

Pues nada más. Por si a alguien le ocurre. Un saludo!!
Si tiene una fat con modulo 1 que use la 1.08 y parchee los juegos si tanto jaleo le da la 1.09,la 1.09 solo mete el autoparcheo y el soporte de unidades 225 y demas slim ...

vaya jaleo se montan algunos,lo mas cachondo es que encima no es una experiencia propia sino retransmite lo que le pasa el amigo , y desde luego otra cosa,si funcionaba el boxzii 1min antes de la actualizacion no le eches la culpa al mismo , algo habra hecho que ya no le va ... esta mas que demostrado que ese dash nuevo solo afecta a rgh
xerezcd escribió:
jesusete escribió:
xerezcd escribió:

no se lo que hacer ya...

ok! , pues lo haré! , voy a buscarme algún PC que tenga con xp abandonado que tenga XP!

thank!!!

era esoO!!!!

mierda de Win7!!!!
jajajajaj
graciassss!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
buenas, hoy me han dado la xbox con el boxzii, me he visto videos y tutos de como parchear los juegos con el abgx360, creo que lo he hecho bien, el problema que tengo es que pongo un pendrive con el guitar hero metallica y no hay tu tia no me lo reconoce por ninguna parte, pensando que era cosa de los usb del boxzii lo he probado en los 3 pero nanai, y por aburrimiento pinche 2 pendrives el que tiene el gh y otro que tenia por ahi, curiosamente reconoce el que tenia por ahi que esta en FAT32 y el del juego que esta en NFTS no.. pk pasa esto? no se donde mas mirar

Otra cosa que me sucede es que apreto el boton para apagar la consola, se apaga la luz frontal, pero el boxzii se queda encendido y la consola funcionando sin ninguna luz encendida esto a que es debido?

por cierto busque en el foro y no vi ningun link a alguna guia de configuracion del abgx360 existe? o hay que tirar de google?
ya se a dicho q los pendrie todos no van poniendolos en el modulo 2,siempre puedes usar el modulo 1 y cargar las isos desde el pc.

Sobre el tema q se queda encendido suele tardar un poco en apagarse pero no se queda la consola encendida para nda, a no ser q tengas confiurada la consola pa descarga y uses un mando usb
WGP Kakashii escribió:ya se a dicho q los pendrie todos no van poniendolos en el modulo 2,siempre puedes usar el modulo 1 y cargar las isos desde el pc.

Sobre el tema q se queda encendido suele tardar un poco en apagarse pero no se queda la consola encendida para nda, a no ser q tengas confiurada la consola pa descarga y uses un mando usb

vaya pues mira que he leido muchas veces la pagina informandome pero no habia visto lo de los pendrive :/ curioso, pk ambos son iguales solo que uno es de 4gb y otro de 8gb, lo tendré en cuenta ahora estoy probando con otro pendrive si veo que no tira tampoco con este, pues ya meto un HD mañana y pruebo.

Supongo que si estuviera mal parcheado el juego apareceria, pero no funcionaria no?

La consola la tengo con un HD y el boxzii no se como se configura para descarga, pero se apagan las luces y sigue funcionando, y la dejo varios minutos pero sigue igual, tengo que estar apretando varias veces el boton de encendido para que se termine apagando cuando le entra en gana :S

Bueno con el HD si funciona, lo que le doy al play el boxzii se queda oscuro pero se nota que la pantalla esta iluminada y no hace nada mas la consola, como se que he parcheado bien el juego?
LOS PENDRIVE SI VAN .. DEJATE DE AFIRMAR COSAS QUE N HAS PROBADO ..cualquier pendrive que no vaya,borra su particion ntfs con el administrador de discos y vuelve a crearle la particion usando todo el espacio para el volumen...veras como ya lo detecta
yo he probado 3 q tengo y no me los reconoce asi q probar he probado, tio q siempre q se dice algo q sea algo negativo ya saltas macho, he probado 2 de 16gb y uno de 32 y no me los reconoce el modulo 2 de ninguna manera
yo te digo la manera con la que sirven ,... que lo quieres hacer lo haces,,,que no ..es tu problema
Formateas la tarjeta completamente y la devuelves a su tamaño original,cuando tengas realizado esto que te digo,instalas el software desde xp.[/quote]

thank!!![/quote]

era esoO!!!!

mierda de Win7!!!!
jajajajaj
graciassss!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)[/quote]

Ves como es muy facil?Xd,me alegro que te funcionara hombre.
windows es así de caprichoso.
ahora resulta q no se formatear un puto pendrive por q tu lo digas, claro claro, macho q se te ve la manta es decir algo negativo o alguna cosa q no rule bien y nos dejas como borregos y tu el dios mandamas, manda cojones
bueno yo de 3 pendrives que tengo 4 gb 8 gb y 16gb el unico que me reconoce es el de 4gb en fat 32 el resto que son en NFTS no me los reconce incluso con formateo normal o rápido, eso si con el HD no hay problema, lo que me pasa es que mis gh son wave "algo" o eso pone y supongo que tendre que buscar la manera que sean compatibles con XDG3 o como se escriba :/
pasales el abgx 1.06 y listo hay tutos en google
WGP Kakashii escribió:ahora resulta q no se formatear un puto pendrive por q tu lo digas, claro claro, macho q se te ve la manta es decir algo negativo o alguna cosa q no rule bien y nos dejas como borregos y tu el dios mandamas, manda cojones

[+furioso] no explotes hombre xD ... que tamos en verano!!..
WGP Kakashii escribió:pasales el abgx 1.06 y listo hay tutos en google

en eso estoy, pero los juegos son wave2, 3 y 7 y como tenia configurado el agbx ayer no me iba voy a mirar en google que me dice del wave xD
Es que no hablo de formatear .. que no te enteras chaval .. que lo que tienes que hacer es quitarle la particion con un administrador de particiones ,dejar el pendrive con su memoria flash en bruto y volver a rehacer la particion con el volumen del total del espacio ...
wilcd2 escribió:Es que no hablo de formatear .. que no te enteras chaval .. que lo que tienes que hacer es quitarle la particion con un administrador de particiones ,dejar el pendrive con su memoria flash en bruto y volver a rehacer la particion con el volumen del total del espacio ...

uhm a mi en el administrador de discos de w7, no me deja eliminar el volumen en un pedrive, en un HD si, no tengo problema en hacer eso que comentas, pero con un pendrive las opciones me salen en gris clarito y no me deja elegirlas :/ , cosa que tambien me hace con el SSD que no me deja, pero con un HD normal osea mecanico si

Bueno veamos, he probado por activa y por pasiva todos los tutos que he visto de abgx360 para parchear juegos, y ninguno me funciona, enciendo la consola, voy al boton 2 selecciono la iso, y la pantalla del boxzii se queda oscura pero encendida, se puede pegar asi el tiempo que le de la gana, lo he dejado 30min y no ha cargado ningun juego, donde supuestamente aparece el juego en el dashboard, solo aparece "abrir bandeja" , encima la unica manera de apagar la consola, es apretar el boton, dejar que se apague la luz frontal pero la consola sigue funcionando , una vez esto aprieto el boton como para encenderla de nuevo y vuelvo a darle para apagarla y asi se apaga... si dejo que se "encienda" se queda con el logo de microsoft y no entra al dashboard.

Que es lo que estoy haciendo mal? pk ya no se donde mirar ni que mirar para saber que hago mal alguna idea?

Vaya encima leo que si no lo haces bien con el abgx dejas marcada tu consola para futuros baneos xD estupendo xDD
Hola ^^

Llevo menos de un mes con mi boxzii full, y la verdad que todo me iba perfecto (gracias a vosotros que me ayudasteis cuando me hizo falta xD), pero justamente ayer por la noche me empezo a fallar y no me hacia el reboot y eso cuando leia el disco duro porque le costaba mucho leerlo.

Siempre lo cargo de la misma forma y nunca he tenido problemas. Lo tengo todo conectado excepto el disco duro que lo enciendo al final. Lo que hago es encender el televisor, enchufar la xbox y encenderla, esperar a que cargue el modulo 2, meterme en la seccion de "open with reboot", encender el disco duro y esperar que lo lea (tarda segundos) y ponerme a escoger juegos, bien sea por la caratula o por la iso directamente y 0 problemas, todo eso hasta anoche.

El problema que me ha surgido es que no me detecta el disco duro y cuando lo hace y escojo el juego no se rebotea, por lo que no lo puedo cargar. No se si el problema sera del modulo 2 o que puede ser, he vuelto a poner el firm 1.8 en la micro (la que traia) y he vuelto a poner mi key.bin, inquiry.bin, y ofw.bin, pero todo sigue igual.

¿Que puedo hacer?

Nota: Mi xbox 360 es del 2010, es el modelo slim con lector liteon 9504, y no he añadido nada nuevo al disco duro desde la ultima vez que funciono correctamente.

Saludos y gracias adelantadas.
Has probado meter el discoduro en otro de los puertos usb del boxzii ?
Es que no hablo de formatear .. que no te enteras chaval .. que lo que tienes que hacer es quitarle la particion con un administrador de particiones ,dejar el pendrive con su memoria flash en bruto y volver a rehacer la particion con el volumen del total del espacio ...

1-me hablas con respeto ni q chaval ni q mierdas.

2-eso ya lo hecho no soy bobo como quieres hacernos quedar siempre

3-yo he dicho q algunos no van y tengo 3 de diferenteres marcas y no me va ninguno y el pen en el pc va perfecto,asi q tranquilozate,tomate una tila q no es perfecto el aparatito y no pasa nda por q tenga alguna incompatiblilidad o lo q sea, q ya savemos q sacas tajada de esto q se te nota
nda tio tu eres el mas savio y siempre llevas razon, asi te quedas mas tranquilo verdad
wilcd2 escribió:Has probado meter el discoduro en otro de los puertos usb del boxzii ?

Sip, lo probe y sigue igual....

Por cierto, resulta que he borrado unos datos que tenia en el disco duro y he sacado las caratulas, y me ha ido bien, aunque claro solo lo he probado una vez y un momento, lo tendria que volver a probar para confirmar que todo va bien.

Empiezo a tener mis dudas y no se si hubiera escogido mejor el x360key.... pero bueno.

Saludos y gracias ^^
Bueno he probado con otro juego un cod3 pasadole el abgx360 y nada, la puta pantalla del boxzii se queda negra, la consola no hace reboot ni pollas me tiene mas que caliente este tema ya, no se por donde cogerlo ya, tampoco me deja abrir la bandeja, si le doy al boton del lector para quitarle el modo emulacion, o yo soy muy zopenco o no se pk ya me dan ganas de tirarla por la ventana que follon en serio!

He estado leyendo paginas y paginas pero no veo ni una solucion o me la he saltado sin darme cuenta :S
Srs, nos vamos relajando porfavor....
ancuro:doy por seguro que te ha estado funcionando,no lo pongo en duda,puede ser el hd el que este mal ,no porque lo reconozca el pc , esta bien ,el boxzii puede sacarle pegas,prueva si puedes otro disco duro ,para salir de dudas.

WGP Kakashii: no entres al trapo,con determinadas personas ,simplemente ignora sus comentarios
ya si tienes razon la verda no vale la pena
A mi esto sigue sin funcionarme, el HD que utilizo con alimentacion externa, por si acaso, hice lo que se comento en unos post atras, borre la particion y la cree de nuevo meti las isos pero no hay tu tia, la consola enciende bien carga el boxzii, le doy a play & reboot y la pantalla del borzii se queda negra pero la consola no se reinicia ni nada, yo no se me ocurre que más puedo hacer y descarto totalmente un error de instalacion, supongo que es un fallo mio en alguno de los pasos pero no soy capaz de dar con el, he cambiado el cable que va de la consola al boxzii, del boxzii al HD y nada, tengo 0 ideas ya :(
Nok1a escribió:A mi esto sigue sin funcionarme, el HD que utilizo con alimentacion externa, por si acaso, hice lo que se comento en unos post atras, borre la particion y la cree de nuevo meti las isos pero no hay tu tia, la consola enciende bien carga el boxzii, le doy a play & reboot y la pantalla del borzii se queda negra pero la consola no se reinicia ni nada, yo no se me ocurre que más puedo hacer y descarto totalmente un error de instalacion, supongo que es un fallo mio en alguno de los pasos pero no soy capaz de dar con el, he cambiado el cable que va de la consola al boxzii, del boxzii al HD y nada, tengo 0 ideas ya :(

Prueba con otro usb desde el dongle al m2,yo tuve que probar con 4 distintos hasta que 1 de ellos funcionó.También prueba cargando los juegos desde el pc para saber si es problema del disco duro.
maximaxi escribió:
Nok1a escribió:A mi esto sigue sin funcionarme, el HD que utilizo con alimentacion externa, por si acaso, hice lo que se comento en unos post atras, borre la particion y la cree de nuevo meti las isos pero no hay tu tia, la consola enciende bien carga el boxzii, le doy a play & reboot y la pantalla del borzii se queda negra pero la consola no se reinicia ni nada, yo no se me ocurre que más puedo hacer y descarto totalmente un error de instalacion, supongo que es un fallo mio en alguno de los pasos pero no soy capaz de dar con el, he cambiado el cable que va de la consola al boxzii, del boxzii al HD y nada, tengo 0 ideas ya :(

Prueba con otro usb desde el dongle al m2,yo tuve que probar con 4 distintos hasta que 1 de ellos funcionó.También prueba cargando los juegos desde el pc para saber si es problema del disco duro.

uhm voy a rebuscar a ver si tengo otro cable, he probado con uno que tenia por ahi para cargar el mando de la ps3, otro que me vino con la gopro, con respecto al HD he probado con 2 HD´s distintos y con 3 pendrives, pero a ultimo remedio probare con el dongle directo al pc, supongo que es quitando el jumper del dongle y pinchandolo al usb no?

gracias por las ideas, ya tengo trabajo! jaja

En un despiste he encendido la consola sin tener el dongle puesto, y se ha encendido normal y he podido jugar a un juego en formato fisico, osea con su dvd, segun tenia entendido si encendias la consola sin el dongle conectado te daba un error o te salia una luz roja es cierto eso? pk si es asi, entonces se me debe haber soltado algo dentro o no se yo ya que pensar
Hola yo querría consultar algo a ver como lo veis,a ver el tema esta en que tengo un disco externo de 2.5 auto-alimentado por usb y claro el boxzii no me lo reconoce por tema de falta de chicha y mi solución seria pillar un cable dual power para solucionarlo pero como resulta que la conexión al disco es usb 3.0 superspeed pues no encuentro ese cable y entonces he pensado que a lo mejor alimentando el boxxzi con una fuente es posible que funcionara por que no habría a lo mejor una caída de tensión por el consumo del hd ¿Alguien que me indique? o también estaría bien si alguien sabe donde pillar el cable.
Bueno por si a alguien le interesa, todos mis problemas eran debidos a la microSD que va en el modulo 2, que mágicamente se cascó, y era lo unico que no podia solucionar yo, ya que no tengo lector, donde me pusieron todo me la cambiaron en un pispas y todo ok, mágnifico servicio el de opengames y muy amable el chico!

Gracias a todos los que me habeis ayudado y dado ideas para intentar solucionar mi problema :D
12008 respuestas