[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

con3x escribió:Madre mía, leyendo los posts nuevos cada vez me doy más cuenta de lo bien que he hecho en ponerme el RGH... Menuda porquería los emuladores de lector en general... Ahora puedo jugar xbla, dlc, emuladores, juegos de xbox 1, juegos de 360... Además ya no me preocupo de parchear los juegos porque no es necesario... Simplemente genial nada que ver con la porquería del boxzii.. Hasta lynde esta preguntando en el foro del RGH para ponérselo... Jajajaja

La mayor cagada el haber comprado el boxzii, nunca más les compro nada a esta gente, pero de todo aprende uno...

perdona que te lo diga, pero para mi no es ninguna porquería, sin embargo el RGH se ha cargado varias placas, y hay mucha gente descontenta... para gustos colores, pero los odde al menos no toca ni modifica nada de la placa, arriesgándote a quedarte sin ella.... y si no pregunta que hace exactemente el chip RGH para que la xbox se salte las protecciones.. me da que no tienes ni idea...
y si lynde lleva tiempo para ponerlo, pero tiene mas intenciones que el simple echo de cargar contenido sin pagar... ya que el RGH no solo es para cargar juegos.....
que quieres q te diga tendra alguna cosas q no tienes en el ode( emualdores los corro en pc y listo, los de xbox1 la tengo la consola y no problema pa jugar), al menos tnego la opcion de poder jugar online cosa q no lo otro no
es que la gente a veces no sabe lo que dice.... como puede ser mejor soldar en placa, modificar el xell y ncima darle picos de tension a la placa, comparado conectar dos o tres cables y listo... no digo que e lRGH sea malo, pk yo tb queria ponerlo, pero compararlo no... son cosas distintas... para mi los odde y me da igual cual (pk al fianl hacen lo mismo los tres) es lo mejor que hay para los simples jugadores... ya si vas a dar mas uso al exploit tonces cambia la cosa...
Gracias por el club de fans que siguen mis pasos por EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El RGH lo he estado mirando estos días pero para estudiarlo, no porque me interese sinceramente, ya que juego poco o nada actualmente. De hecho me veo más cerca a no ponerlo que a ponerlo, porque no me atrae nada de lo que comentas, y tengo una consola un poco "especial" para hacerlo (Jasper 256MB con 14719).

Por lo demás, siento decirte que es mucho más sencillo y menos problemático para jugar backups un ODDE que hacer RGH, por el proceso de instalación, problemas de luces rojas que pueden arrojar en algunos modelos, y por la imposibilidad de Xbox Live.

Este hilo no es un debate entre ODDE y RGH, te animo a si quieres abrirte otro hilo y debatir allí cuál fue tu mejor decisión y que te la puedan rebatir o contestar.

Un salu2!
Follow the Leader.. xD
Falta anotada por faltar al respeto
se nota q es viernes jaja
con3x está baneado por "clon-troll"
Falta anotada por faltar al respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
con3x está baneado por "clon-troll"
dejar el tema q cerraran el post, te gusta mas el rgh pos vale mejor pa ti, ya esta con el tema
No le hagáis ni caso, ya se irá o le darán la patada, que es lo que parece que busca.

Sigamos con el tema del hilo que estábamos muy tranquilos :)

Un salu2!
si mejor, si no adios al hilo, y no queremos eso.. [triston]
No os falteís al respeto ni os insulteis.
Os planteo un problema a ver si me podeis echar una manita...

Bueno , el otro dia fuy a jugar al max payne 3 mediante boxzii y me pidio actualizar , acepte y me dio el tipico fallo de que no podia leer la actualizacion del disco , entonces descarge la actu y la meti en el pendrive pero me da el mismo error de que no lo puede leer del disco..... , como lo soluciono es que no tengo ningun dvd introducido y me lo sigue detectando.
le has pasao el abgx3 a tu backup
señor lacasito tendras que grabarlo fisicamente y probar, eso si te digo que tienes un 80% de que no funcione ese disco despues de actualizar (silent updates), a traves del hdd si que van pero por dvd nada.
A mi despues de esa actualizacion casi todos los xgd3 en dvd fisico (backup por supuesto el original funciona perfectamente)no van, sale el error de disco no compatible o limpiar con paño
busca los silent de esos juegos pa q te rulen otra vez por google hay info y en el foro tambien
WGP Kakashii escribió:busca los silent de esos juegos pa q te rulen otra vez por google hay info y en el foro tambien

Te refieres a los title updates? a mi no me han funcionado, hay gente que dice que si.
busca 360upgrades en google y te apareceran
djmares escribió:señor lacasito tendras que grabarlo fisicamente y probar, eso si te digo que tienes un 80% de que no funcione ese disco despues de actualizar (silent updates), a traves del hdd si que van pero por dvd nada.
A mi despues de esa actualizacion casi todos los xgd3 en dvd fisico (backup por supuesto el original funciona perfectamente)no van, sale el error de disco no compatible o limpiar con paño

he estado buscando pero nada y no me para de dar el error la consola , grabarlo en fisico chungo por que yo solo tengo el boxzii no me va a leer una backup en DVD DL , no he encontrado nada de xbox360 upgrades como me decia el compañero y ahora mismo el problema es que la consola no me deja jugar a nada si no actualizo , una verdadera jodienda , si alguien me pudiera dar alguna palabra que me funcionara mejor en google para buscar la actu o algun otro metodo.
señor lacasito escribió:
djmares escribió:señor lacasito tendras que grabarlo fisicamente y probar, eso si te digo que tienes un 80% de que no funcione ese disco despues de actualizar (silent updates), a traves del hdd si que van pero por dvd nada.

he estado buscando pero nada y no me para de dar el error la consola , grabarlo en fisico chungo por que yo solo tengo el boxzii no me va a leer una backup en DVD DL , no he encontrado nada de xbox360 upgrades como me decia el compañero y ahora mismo el problema es que la consola no me deja jugar a nada si no actualizo , una verdadera jodienda , si alguien me pudiera dar alguna palabra que me funcionara mejor en google para buscar la actu o algun otro metodo.

carga con el boxzii en modo emu un juego mas reciente que el max payne 3... la consola esta intentando leer directamente el dvd asi que aunque pongas un usb te va a dar el coñazo... coge el dragons dogma o el lego batman 2... y cuando reinicies la consola en modo emu con esa iso debería actualizarte...
totemwolf escribió:
señor lacasito escribió:

carga con el boxzii en modo emu un juego mas reciente que el max payne 3... la consola esta intentando leer directamente el dvd asi que aunque pongas un usb te va a dar el coñazo... coge el dragons dogma o el lego batman 2... y cuando reinicies la consola en modo emu con esa iso debería actualizarte...

Probare con el Londres 2012 , a ver si asi si que actualiza.
si no la llevas a la hoguera de san juan en las canteras xD
Hola. Cuando intento cargar el juego de juego de tronos me pide aplicar una actualizacion. Le doy a que la aplique pero cuando pone extrayendo me sale disco sucio. El dash ha cambiado pero no puedo cargar el juego.
Tengo LT+.

Como aplico la actualizacion?
Es mala??es decir, puede quitarme el flaseo?

Gracias
bajate la actualizacion del dash y lo pones por usb, q mania de actualizasr desde los discos luego os pasa esto
WGP Kakashii escribió:bajate la actualizacion del dash y lo pones por usb, q mania de actualizasr desde los discos luego os pasa esto

Me he bajado el update desde la pagina de M$, pero a la hora de instalarla me sigue saliendo el mismo fallo. Me sale que no se puede proceder la actualizacion. y me da un codigo de numeros y letras.

Lo he echo segun pone en la pagina de M$. Lo raro, es que el dash ha cambiado
se te a quedao a medias a ver si alguien mas te puede ayudar
No se si sirve, tengo LT+ y he visto que en la interfaz del sistema es la 2.0.14719.0
creo que el flaseo te lo quita la actu si es inferior al LT 1.9 y por eso da el fallo,a mi me toco volver a flasear y despues actualice,pero ese era mi caso,
anulse escribió:creo que el flaseo te lo quita la actu si es inferior al LT 1.9 y por eso da el fallo,a mi me toco volver a flasear y despues actualice,pero ese era mi caso,

no me digas eso por dios!!! no se flasearla y paso de volver a hacerlo porque me he gastado un paston cada vez que salia una nueva version y ahora apenas uso la consola. Por eso me compre el Boxzii para evitar los flaseos y los dvd..

habra otra opcion no'??
Ayer instale el boxzii que me llego. El software me pone connected ok pero al intentar cargarle la iso del resident evil raccoon city no hace absolutamente nada. No la carga ni me hace reinicio de consola ni nada. En cambio le cargo una iso de pc sin mas, y me hace el reinicio y me pone Disco con contenido mixto. Parece que funciona bien pero la iso de resident evil que es la primera que he probado, no me la lee.

He intentado buscar algo de info pero no encuentro nada.

Un saludo
la iso le has pasado el agb106, es region pal o free, q no sea ntsc q esas no te van a ir si tu consola es pal

no me digas eso por dios!!! no se flasearla y paso de volver a hacerlo porque me he gastado un paston cada vez que salia una nueva version y ahora apenas uso la consola. Por eso me compre el Boxzii para evitar los flaseos y los dvd..

habra otra opcion no'??

si tenias la 1.9 te a puesto el lector en modo virgen y no te a acavado, te toca ponerlo en stock de tu lector,actualizar y luego fkaseas otra vez si quieres
Hola, tengo instalado boxzii desde ayer y necesito actualizar la xbox porque el dashboard que tengo es el del kinect todavía.

¿Alguien ha actualizado a la 15574 con boxzii? ¿Algun problema?
WGP Kakashii escribió:la iso le has pasado el agb106, es region pal o free, q no sea ntsc q esas no te van a ir si tu consola es pal

habra otra opcion no'??

si tenias la 1.9 te a puesto el lector en modo virgen y no te a acavado, te toca ponerlo en stock de tu lector,actualizar y luego fkaseas otra vez si quieres

1- No le he pasado el abgx, es que lo tengo desactualizado. Me lo acabo de bajar la ultima version pero no se si tengo que configurarle algo. Por otra parte, en el titulo de la iso pone que es PAL, aunque al pasarle el abgx pone Pal y debajo NTSC/J (excluido China)

2.- Como me lo haya puesto en modo virgen me ha echo una faena. Se pueden cargar las isos con el boxzii aunque este en modo virgen??

3.- He visto que se esta hablando de una actualizacion, una tal 15574, a mi me aparece otra distinta... Lo raro es que la que me baje de la pagina de M$ era la ultima creo porque ponia fecha e 20 junio. Puede ser que el juego me pida una actualizacion, y la que yo me he bajado de la pagina oficial me bloquee el boxzii o cualquier otra cosa??
te contesto:

1-si te sale pal/ntsc es q es region free asi q no problema

2-tienes q pasarle el abgx 1.06 a los juegos asi no te daran problemas, sobre como configurarlo busca en google q hay muchos tutos faciles de poner en pratica

3-sobre lo 3 si tenias un lt1.9 te abra dejado el lector de stock si es q a acabado, si no te toca poner el lector en stock, luego lo pones a la consola la actualizas y luego ya eliges q hacer si pones el lt3 o el q valga pa tu lector
tenia antes LT+, asique supongo que me habra dejado (a medias o no) el stock inicial....
Si tuviese el stock incial, tendria para pasar por caja para que me volviesen a flasear la consola y asi poder jugar a los juegos que piden la actualizacion???
Puedo cargar juegos con el stock inicial que no pidan actualizacion como el GOW 3, pro 12, AC:Revelations, Batman...... es que esos los tenia empezados.

que fastidio volver a tener que pasar por caja..
si quieres actualizar el dash hazlo por usb y te evitas el tener que grabar dvds.
A los que tienen lector benq que tal os va el boxzzi, xk a mi en la anterior con liteon de lujo, pero en esta con benq me esta dando guerra
si tienes las keys puedes poner el boxzii y pasar del lector si se te a quedao lelo por asi decirlo( si no me equivoco) a ver si alguien puede ayudarte mas en estos temas
WGP Kakashii escribió:si tienes las keys puedes poner el boxzii y pasar del lector si se te a quedao lelo por asi decirlo( si no me equivoco) a ver si alguien puede ayudarte mas en estos temas

si tengo las keys y el bin ese.... pero claro... como voy a poder jugar si me pide actualizar??

he probado algunos juego:
- pro 12: en principio lo ha cargado
- Gears of war 3: da problema, lo lee, pero al iniciarlo el boxzii se cuelga
neo_subzero escribió:
WGP Kakashii escribió:si tienes las keys puedes poner el boxzii y pasar del lector si se te a quedao lelo por asi decirlo( si no me equivoco) a ver si alguien puede ayudarte mas en estos temas

si tengo las keys y el bin ese.... pero claro... como voy a poder jugar si me pide actualizar??

he probado algunos juego:
- pro 12: en principio lo ha cargado
- Gears of war 3: da problema, lo lee, pero al iniciarlo el boxzii se cuelga

Mi 360 literalmente no tiene lector, y cuando un juego me pide actualizar con el BoxZii actualiza perfectamente en emulación.
Asi fue como actualice yo cuando salio el gears of wars, pero se me habia olvidao, y no me acuerdo de como se hacia....

Como puedo aplicar el update via emulacion?? La cosa es que tampoco creo que funcione, porque si lo he e echo a traves del usb y no a funcionado.... pero por probar
[quote="neo_subzero"]Asi fue como actualice yo cuando salio el gears of wars, pero se me habia olvidao, y no me acuerdo de como se hacia....

Como puedo aplicar el update via emulacion?? La cosa es que tampoco creo que funcione, porque si lo he e echo a traves del usb y no a funcionado.... pero por probar

si quieres aplicar el update via emulacion haz lo siguiente:
1. carga una iso cualquiera y espera a que salga la iso en el dash o sea que veas la caratula del juego
2. conecta el usb con la actualizacion que quieras
3, esperar a que actualice
JKrlos03 escribió:
neo_subzero escribió:Asi fue como actualice yo cuando salio el gears of wars, pero se me habia olvidao, y no me acuerdo de como se hacia....

si quieres aplicar el update via emulacion haz lo siguiente:
1. carga una iso cualquiera y espera a que salga la iso en el dash o sea que veas la caratula del juego
2. conecta el usb con la actualizacion que quieras
3, esperar a que actualice

Pues he echo lo que me dices... y se estaba aplicando y se reinicio la consola. como estaba enchufada al pc me dio error e64. Asique lo desconecte y le meti el usb y la aplico y todo bien.

He probado algunos juegos:
- pro 12: funciona
- Juego de tronos (el que me pedia la actualizacion): funciona
- Gears of war 3: no funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tengo la actulizacion 155
raro q no te rule el gears a lo mejor se te a metio el silent update
silent update???
Antes el juego si me funcionaba... es posible que se haya corrompido o algo??
no pero con la actualizacion a lo mejor se te a metio
WGP Kakashii escribió:no pero con la actualizacion a lo mejor se te a metio

Lo acabo de preguntar en un hilo sobre el silent update....
No se muy bien si es por la actualizacion de junio o por lo que sea.
Luego le echare un vistazo.
a ver, por que veo que hay un lio, o no explicas bien o no entiendes bien.... si has actualizado y no te va el lector eso debes tratarlo fuera del hilo de boxzii...
si has actualizado y hay juegos que no te van con boxzii, pon la ultima actualizacion por uxb, y a todas las isos pasale el abgx 1.06 como te han dicho y vas a ver como te van a ir todas las isos.. eso si, por el ultimo soft al modulo 2 para que te vayan bien... no hay mas vuelta de hoja... ultimo dash, abgx a TODAS las isos, y ultimo soft al boxzii... fuera de ahi, lector incluido no se trata aquí ya que no tiene nada que ver con el boxzii.
a actualizaco y le a dejar de ir el gears q antes le iva se refiere a eso
pero le paso el abgx ultimo y pusoi el ultimo soft del boxzii?? si no no le va a ir..

woww.. llegue a escribir en la pagina 1000!!!!!!!
12008 respuestas