[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

ya se dijo tb anteriormente, que usando un hub usb alimentado soluciona el que no coja muchos pen..
¿Que es eso que hay que modificar del reloj? y no tengo nada de aparatos para mas USB's
No se si sera normal pero, cuando activo el isomenu (que con la 1.8 funciona DE LUJO) no me funciona la carga de la ultima iso cargada cuando inicio la consola.

¿Es normal?
Juancafr escribió:¿Que es eso que hay que modificar del reloj? y no tengo nada de aparatos para mas USB's

pues compras otro disco duro, se estan dando algunas soluciones, tu eliges le que te convenga, pero desconectar el disco duro como haces te seguira dand oproblemas y no tiene nada que ver con el boxzii, si no con el dash que quiere buscar el "dvd" y no lo encuentra pk lo quitastes... no hay otra.
claro tio q estais jugando 2 sin tener el juego los 2 al menos comprate un hd no me seas racanillo jeje, no te lo tomes a mal
totemwolf escribió:
Juancafr escribió:¿Que es eso que hay que modificar del reloj? y no tengo nada de aparatos para mas USB's

pues compras otro disco duro, se estan dando algunas soluciones, tu eliges le que te convenga, pero desconectar el disco duro como haces te seguira dand oproblemas y no tiene nada que ver con el boxzii, si no con el dash que quiere buscar el "dvd" y no lo encuentra pk lo quitastes... no hay otra.

¿No hay forma de hacer funcionar mi Pendrive sin un HUB de esos?
Lande,al activar isomenu se hace una autocarga de la iso virtual(isomenu.iso),por eso no te ejecuta la anterior jugada,porque toma la virtual como la misma

Juancafr,,si tienes unas pinzas pasalas rozando un poquito los contactos del conector del pendrive a ver si por algun motivo no llega a hacer conexion del todo , igual tiene un poquito de polvo,aunque si te conecta con un hub alimentado es por tema de alimentacion ..
El pendrive se enciende y todo y en un PC va sin problemas
si pero el pendrie te va bien por q el pc tiene mas voltaje en el usb q el modulo 2 seguramente por eso no te va bien el pen desde el modulo 2
Wilcd lo suyo seria carga de ultima iso y expulsando q carge iso menu, no se si seria posible
a mi el modulo 2 con firm 1.80 no hacia mas que darme errores de lectura (error de juego sucio,..), congelarme el juego...

al final le volvi a meter al modulo 2 el firmware 0.8 beta que tenia antes y con el puedo jugar, lo que no se si actualizo dashboard (tengo el dash aun con el diseño anterior a este ultimo) me dara problemas con algunos juegos
pues ya sabes pk te da errores de lectura y congelaciones... lo descojonante es que te funcionen los juegos con un dash prehistorico
wilcd2 escribió:pues ya sabes pk te da errores de lectura y congelaciones... lo descojonante es que te funcionen los juegos con un dash prehistorico

prehistorico ? si no tiene ni un año este dash [mad]

es el ultimo de los que tenian este diseño:
Imagen

El caso es que con el FW 1.80 del modulo 2 funciona como el puto culo, pero con el 0.8 beta va a las mil maravillas... y no quiero actualizar al nuevo dash en caso que con el nuevo dash el fw 0.8 del modulo 2 deje de funcionar con todos los juegos...
perdona pero con ese dash a los ultimos es imposible q jueges por mucho q digas, pero bueno te tocara actualizar, a mi lo unico q me fallava del 1.80 era por el disco duro, ahora va bien y sin problemas.No digo q pueda tener algun fallo como todo soft pero vamos con ese dash a los ultimos no juegas ni de coña
WGP Kakashii escribió:perdona pero con ese dash a los ultimos es imposible q jueges por mucho q digas, pero bueno te tocara actualizar, a mi lo unico q me fallava del 1.80 era por el disco duro, ahora va bien y sin problemas.No digo q pueda tener algun fallo como todo soft pero vamos con ese dash a los ultimos no juegas ni de coña

pues estaba jugando al ashuras rage y al ridge racer unbounded

yo nunca he dicho que jugase a los ultimos :-? , he dicho que a los que quiero jugar juego perfectamente

el tema es: ¿Si actualizo el dash tengo por cojones que ponerle al modulo 2 un firmware superior al 0.8 beta,¿ si o no ?

porque el 1.8 no hace mas que darme errores de lectura incluso con juegos viejos, en los que con 0.8 beta n tengo ningun problema
yo antes usava la beta antes de la 1.0 con el ultimo dash y ningun problema con el modulo 2, siempre puedes probar con el soft del modulo 1 solo a ver pero si queires jguar a todo toca actualziar
Hola gentes!

Os comento.

Le he pillado a un amigo un boxzii full. Se lo he instalado y resulta que el modulo 2 no enciende.
Se queda la pantalla en negro

He probado con mi modulo 2 y va sin problemas por lo.que la alimentación y tal funciona bien, arranca las isos y tal.

Que le puede pasar al modulo 2 que no enciende?. Es nuevo nuevo, recien sacadi del embalaje.
contacta donde lo compraste y q te lo cambie tiene pinta de estar cascao
Acorralao escribió:Hola gentes!

Os comento.

Le he pillado a un amigo un boxzii full. Se lo he instalado y resulta que el modulo 2 no enciende.

He probado con mi modulo 2 y va sin problemas por lo.que la alimentación y tal funciona bien, arranca las isos y tal.

Que le puede pasar al modulo 2 que no enciende?. Es nuevo nuevo, recien sacadi del embalaje.

tiene puesta la micro sd? has probado con la micro sd del modulo que funciona bien?? le has puesto el soft por si venia en blanco???
WGP Kakashii escribió:yo antes usava la beta antes de la 1.0 con el ultimo dash y ningun problema con el modulo 2, siempre puedes probar con el soft del modulo 1 solo a ver pero si queires jguar a todo toca actualziar

He actualizado el dash al ultimo al final (para jugar al dirt showdown) y con el 0.8 beta algunos juegos arrancan otros reinician la consola la darle a jugar [carcajad]

He vuelto a ponerle el 1.8 y el mismo problema de antes lectura lenta y errores de disco sucio cada dos por tres, he probado con el 1.7 por probar y ahora todo perfecto de nuevo [+risas]
pos usa la 1.7 si te va bien

Os comento.

Vale, el modulo 2 enciende, pero solo si lo conecto cuando la consola está encendida, si la enciendo con el modulo conectado, no arranca, pero con el mio si.

Que puede ser?

La diferencia es que mi consola es una Slim y la de mi amigo es una FAT.
pos como no sea q le falta coriente, prueva con un adaptorar de 5v creo q era ese
Acorralao escribió:

Os comento.

Vale, el modulo 2 enciende, pero solo si lo conecto cuando la consola está encendida, si la enciendo con el modulo conectado, no arranca, pero con el mio si.

Que puede ser?

La diferencia es que mi consola es una Slim y la de mi amigo es una FAT.

As probado a cambiar el cable que va desde el dongle al mod 2?
a ver si la iso es ntsc y no tas dao cuenta q tampoco te ira claro si tu consola es pal
visto que hoy esta saltando una actu del dash, os recomiendo que no actualizeis por si acaso, hasta que se diga que no hay problema.. no vaya a ser que actualices y pase algo... luego llegan las quejas xD... esperad un poco nada mas...
yo ni se como se actualiza teniendo el boxzii jje de momento no me conecto y listo
WGP Kakashii escribió:yo ni se como se actualiza teniendo el boxzii jje de momento no me conecto y listo

lo dejas en modo lector y ya.. aunque creo que en modo emu tb vale, y si es una fat sin preocuparse, ya las slim mejor que diga lynde pk yo no he actaulizado nunca con slim, pero en modo lector deberia ir siempre... por cierto tu tienes tb xkey??
yo no pero mi hermano si posteamos los 2 con la misma cuenta
WGP Kakashii escribió:yo no pero mi hermano si posteamos los 2 con la misma cuenta

Buenas a todos que tal tengo la version 1.6 del modulo de boxzii y me va de lujo pero quiero saber que mejoras hay en la version 1.7 y 1.8 porque al bajar el archivo no pone nada de las mejoras aparece el mismo .pdf para todas las versiones... que mejoras tiene???

gracias de antemano :)
markos1989 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo no pero mi hermano si posteamos los 2 con la misma cuenta

Buenas a todos que tal tengo la version 1.6 del modulo de boxzii y me va de lujo pero quiero saber que mejoras hay en la version 1.7 y 1.8 porque al bajar el archivo no pone nada de las mejoras aparece el mismo .pdf para todas las versiones... que mejoras tiene???

gracias de antemano :)

lee el txt adjunto y veras...
el otro dia ya te contestamos a eso y siges con lo mismo tio mejoras las del iso menu y alguna cosilla nda mas
es que solo ven el pdf??? leed el txt y vereisss...

FIRMWARE 1.8 :

Added Mixed disc ---> Selected backup ---> Mixed disc ---> Selected disc ... sequence for isomenu when INSERT&EJECT

Añadida secuencia Disco Mixto ---> Backup seleccionado ---> Disco mixto ---> Backup seleccionado .. para isomenu con EJECT/INSERT

FIRMWARE 1.7 :

Initial mode with ALL config options OFF changed to Emulator Mode , use Drivemode menu to enable DVD drive and play your original DVD games
Modo inicial con TODAS las opciones de configuracion en OFF cambiado a modo Emulacion,activa tu lector en el menu de lector para jugar a juegos originales

Added \boxzii folder autoscan for multi hard drive discs (SDA to SDE) at isomenu iso generation (only first hard drive \boxzii folder will be used)
Añadido autoscaneo de isos en carpeta \boxzii para diferentes discos duros,desde SDA a SDE (solo se usara la primera carpeta \boxzii encontrada)
gracias tio ahora mirare y os digo
alguien sabe algo con el tema de la actualizacion?? si alguien sabe algo k lo diga o calle para siempre [buenazo] bueno me voy al sobre.

PD:XBOX [360º] acabo de ver el emoticono este xD
punky14 escribió:alguien sabe algo con el tema de la actualizacion?? si alguien sabe algo k lo diga o calle para siempre [buenazo] bueno me voy al sobre.

puedes actualizar sin problemas, en modo lector mejor.. y siempre que tu lector si es de slim tenga el spi cerrado.. si es una fat actualiza sin mas...
totemwolf escribió:
punky14 escribió:alguien sabe algo con el tema de la actualizacion?? si alguien sabe algo k lo diga o calle para siempre [buenazo] bueno me voy al sobre.

puedes actualizar sin problemas, en modo lector mejor.. y siempre que tu lector si es de slim tenga el spi cerrado.. si es una fat actualiza sin mas...

muchas gracias
yo acabo de mirar y no me sale aun nda, como se lo de spi ese q dices woof, yo solo le sake la key ni esta flaseado ni cambiado el lector ni nda en mi slim
WGP Kakashii escribió:yo acabo de mirar y no me sale aun nda, como se lo de spi ese q dices woof, yo solo le sake la key ni esta flaseado ni cambiado el lector ni nda en mi slim

tonces no tendras problemas.. lo del spi es para los lectores que hubo que desbloquear para poder meter el firm..
ah oki pos entonces no tendre problemas por qsolo tiene el boxzi no esta flaseada ni nda, una cosa mas q aprendo jeje
la verdad que lo que tienes es lo mejor, tener el lector sin haberle cambiado nunca el firm es una gran ventaja [plas] [plas] frente a las protecciones de m$.. cuida bine le boxzii para que nunca tengas que tocar el lector...
jeje el dia q se joda el boxzi espero tener ya la siguiente xbox jeje
hola tengo un hdd 2.5 externo, usb 3.0, y lo tengo bien alimentado, es decir, con el tipico cable que tiene 2 salidas d macho usb y una va al boxzii y la otra la pongo a la 360 para que me de mas potencia, y mi problema es que igual puedo jugar 4h que 5 min, ya que de repente el hdd empieza a hacer un ruidito clec clec, me pone q el juego esta sucio y no lo puede leer. Es el cable lo que me falla o es el hdd??? aunque l hdd en el pc me va de lujo, y claro como es 2.5 no puedo alimentarlo via fuente de alimentacion.
yazer88 escribió:hola tengo un hdd 2.5 externo, usb 3.0, y lo tengo bien alimentado, es decir, con el tipico cable que tiene 2 salidas d macho usb y una va al boxzii y la otra la pongo a la 360 para que me de mas potencia, y mi problema es que igual puedo jugar 4h que 5 min, ya que de repente el hdd empieza a hacer un ruidito clec clec, me pone q el juego esta sucio y no lo puede leer. Es el cable lo que me falla o es el hdd??? aunque l hdd en el pc me va de lujo, y claro como es 2.5 no puedo alimentarlo via fuente de alimentacion.

tu problema es el tener el hd de 3.0 ,necesitan mas energia y el mod 2 no se la da,yo compre uno y tube que cambiarlo por un 2.0 aunque ponga 2.0 y 3.0 no va tiene que ser si os si 2.0 si no es alimentado con fuente propia, lo siento a cambiar toca. cm500et
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anulse escribió:
yazer88 escribió:hola tengo un hdd 2.5 externo, usb 3.0, y lo tengo bien alimentado, es decir, con el tipico cable que tiene 2 salidas d macho usb y una va al boxzii y la otra la pongo a la 360 para que me de mas potencia, y mi problema es que igual puedo jugar 4h que 5 min, ya que de repente el hdd empieza a hacer un ruidito clec clec, me pone q el juego esta sucio y no lo puede leer. Es el cable lo que me falla o es el hdd??? aunque l hdd en el pc me va de lujo, y claro como es 2.5 no puedo alimentarlo via fuente de alimentacion.

tu problema es el tener el hd de 3.0 ,necesitan mas energia y el mod 2 no se la da,yo compre uno y tube que cambiarlo por un 2.0 aunque ponga 2.0 y 3.0 no va tiene que ser si os si 2.0 si no es alimentado con fuente propia, lo siento a cambiar toca. cm500et

Lo q dice es q tiene un hdd de 2.5" y es usb 3.0 yo tengo uno asi y al principio me hacia lo mismo el clak clak clak y era por culpa del cable q va del dongle al modulo 2 q es usb y micro usb el problema era q el cable era muy largo, por suerte encontre uno de unos 10cm q era d un mp3 y funciona de lujo. Lo q salga disco sucio o tirone es pq aunq uses el boxzii con las isos en el disco duro te recomiendo q instales los juegos ya q los hdd de 2.5" cuando llevas un rato jugando el hdd se qeda en estado suspension y los xgd3 hace comprovaciones aleatorias y por eso salen errores de disco. Haciendo lo q te digo no te dara mas problemas.
xenarambo:pues valla apaño tener un disco externo y tener que meter el juego en el de la consola,si no quieres problemas y poder usar un externo cambia a uno con alimentacion externa o uno de 2.0,yo tengo el cable corto micro usb y cambie porque los discos 3.0 necesitan mas energia que la que le proporciona el mod2 y por eso es el ruidito,trata de leer accediendo a la memoria del disco y no puede.mira las especificaciones del hd,el pc le da mas carga y arranca,lee perfec pero el mod2 no.Y encima entra en modo suspension.
bueno por lo q parece la actualizacion llevava algo escondido y no se puede hacer rgh a las consolas q no estubieran ya hecho y sean nuevas, alguna novedad con el boxzii, yo de momneot me va perfecto como antes de actualizar
Hola quisiera pediros recomendacion sobre un hd 2.5 de 1tb o 1´5tb que vaya bien con el boxzii ya que tengo ub wd de 720gb que no lo reconoce y no se si quizas es porque necesita doble alimentacion usb.
pilla uno con alimentacion propia mejor
pero es quequiero uno de 2.5 para tener menoscables ect
12008 respuestas