No son las formas de contestar,son las formas de contestar de ustedes,me refiero que explico cosas y siguen con el me choco contra la pared 20veces,no es cuestion de como pienses tu que trabaja la maquina y el boxzii .. es cuestion de como trabaja lo demas y yo te lo estoy explicando .por mucho que pienses o quieras que trabaje de una determinada manera va a hacerlo como microsoft quiere,yo se que no sale a cuenta,pero eso se lo dices a ellos,es el mismo caso que con los originales,no sale a cuenta tenerlo dentro de la bandeja aunque lo tengas instalado ,y si haces la prueba veras q si instalas un xgd3 y juegas con el .si no tienes el disco original en la bandeja no te va a funcionar y te dara el mismo fallo que te ha ocurrido con las isos instaladas ..cosas de microsoft y sus sistema de antipirateria ... lo que molesta es que a veces escribo posts y como si no los escribiera,es igual que el tema de los manuales pdf,no veas la mosca que tiene el chaval de boxzii que los hace,porque por mucho curro la peña solo se molesta en seguir preguntando al soporte cosas que estan mas que detalladas en los manuales ... claro..que si no hacen los manuales vendran diciendo que el producto es de mala calidad porque no hay manuales oficiales ...
Anulse,lo que vamos a hacer es que a partir de ahora te resuelva las dudas bernardito el panadero ,, ya la cagabas en el anterior fw ,, hay xxx posts donde afirmas y confirmas que lo hacias como decia el manual , es decir ,isos en sda1\boxzii con las isos en esa carpeta,y despues quedo demostrado que no era cierto ya que el equipo hizo una version que autoescaneaba en sda1 a 9 y sda a sde ,, y sorpresa,ya te funciono el isomenu ,,con lo cual no lo tenias donde decias ...