[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

no se yo la 1,6 y 1,7 no las probe pero con la 1.8 probando con lo de cargar desde el dash ya llevo 2 juegos q me da problemas, dirt nuevo y el gears 3, si los tnego instalaos me sale disco sucio o lo del fallo desc,en cambio sin tener el juego instalado me va perfecto la verdad, es mu raro lo q me pasa
Ya lynde te explico que muchos juegos hacen comprobaciones de disco INGAME..es decir.mientras juegas ... con lo cual si no tienes el disco insertado en boxzii la maquina no lo va "a ver" en el "lector" ... no quiere decir que no lo juegues instalado ,pero asegurate al menos de elegirlo en el modulo 2 y pulsar el play para que quede como emulado ,, una vez hecho esto reproduce el de tu canal de juegos.es decir .. el instalado
a ver el hd esta puesto y lo tnego configurado con ponen en el pfd, como no sea q el hd se desconecta solo pero desde el pc no pasa, no digo q sea un fallo puede ser cosa de mi hd solo lo pongo por si alguno mas le pasa
yo no he dicho nada de hd ni historias,lee lo que escribo y trata de entenderlo
a ver pero si uso el modo desde el dash no tendria q usar el modulo 2 pa cargar la iso digo yo, o lo esoty haciendo mal, por q los q no son xg3 no me esta pasando esto
wilcd2 escribió:Anulse,algo debes estar haciendo mal ,, no te lo tomes a mal , la 1.8 le va a todo el mundo ,solo tienes que mirar que nadie se queja,cuando en alguna version anterior inestable se han quejado por doquier,lo del modulo encendido al apagar la consola suele pasar si tienes un mando con cargador de bateria conectado al usb de la consola , porque boxzii sigue cogiendo corriente de la bateria del mando a traves del puerto usb y es por lo que no apaga .. piensa que la consola esta aun encendida al seguir recibiendo corriente ...

como ya te dije,probe con un sda y sdb y me funciono perfectamente al generar isos ...

como veras leyendo no a todo el mundo le va,ni bien ni mal,como me pasa ,alomejor no todo el mundo la ha instalado ,alomejor a todo el mundo ,no le da los mismos fallos,alomejor a todo el mundo,no tiene la misma consola,alomejor no todo el mundo sabe instalarla,despues de instalar todass las anteriores,alomejor alo mejor,no todo el mundo...,no te lo tomes a mal,y no me quejo ya he dicho que me quedo con la que me va,pero todo el mundo ,terminara saliendo, [oki] y lo del mando conectado es de cajon,pero si sabes leer ,no he comentado que lo tubiera encendido,todo desconectado y la maquina apagada y el mod sigue encendido ,solo se apaga si desconecto la corriente de la xbox.
te vuelvo a repetir que la maquina hace chequeos ,, el lector de la maquina cuando se esta en modo emulacion es el boxzii ,, por lo tanto si no metes ese juego a reproducir como minimo (darle a play enel modulo) , la maquina va a ir a buscar el disco original para ese check al lector original , que lo tengas instalado no quiere decir que no vaya al lector en algun momento a hacer checks,de hecho la maquina con muchos juegos no te lo deja ni cargar aunq lo tengas instalado si no tienes ese disco en el lector ... y ya es la ultima vez que lo explico porque da la impresion que cuando leen,leen por leer sin tratar de comprender lo que leen,y es que ya lo explico lynde tambien en otro post...pk no lo hace con juegos xgd3 ? piensen un poco .. pk no necesita parche ap26 el cual el juego va a buscar al disco original ?
te vuelvo a repetir que la maquina hace chequeos ,, el lector de la maquina cuando se esta en modo emulacion es el boxzii ,, por lo tanto si no metes ese juego a reproducir como minimo (darle a play enel modulo) , la maquina va a ir a buscar el disco original para ese check al lector original , que lo tengas instalado no quiere decir que no vaya al lector en algun momento a hacer checks,de hecho la maquina con muchos juegos no te lo deja ni cargar aunq lo tengas instalado si no tienes ese disco en el lector ... y ya es la ultima vez que lo explico porque da la impresion que cuando leen,leen por leer sin tratar de comprender lo que leen,y es que ya lo explico lynde tambien en otro post...pk no lo hace con juegos xgd3 ? piensen un poco .. pk no necesita parche ap26 el cual el juego va a buscar al disco original ?

bueno tranquilo no hace falta q te subas por las pareces q no todos savemos tanto, pero a mi modo de ver si tengo q hacer eso usando el modulo 2 cargar las isoss desde el dash no sale a cuenta, ya te digo q solo me a pasado con 2 juegos y sin tenerlos instlalaos no pasa, pero bueno probare como dices tu a ver si no pos seguire como hasta ahora desde el pc q no tenia problemas y listo, q parece q te moleste q se pregunten cosas si no son buenas por tus formas de contestar
No son las formas de contestar,son las formas de contestar de ustedes,me refiero que explico cosas y siguen con el me choco contra la pared 20veces,no es cuestion de como pienses tu que trabaja la maquina y el boxzii .. es cuestion de como trabaja lo demas y yo te lo estoy explicando .por mucho que pienses o quieras que trabaje de una determinada manera va a hacerlo como microsoft quiere,yo se que no sale a cuenta,pero eso se lo dices a ellos,es el mismo caso que con los originales,no sale a cuenta tenerlo dentro de la bandeja aunque lo tengas instalado ,y si haces la prueba veras q si instalas un xgd3 y juegas con el .si no tienes el disco original en la bandeja no te va a funcionar y te dara el mismo fallo que te ha ocurrido con las isos instaladas ..cosas de microsoft y sus sistema de antipirateria ... lo que molesta es que a veces escribo posts y como si no los escribiera,es igual que el tema de los manuales pdf,no veas la mosca que tiene el chaval de boxzii que los hace,porque por mucho curro la peña solo se molesta en seguir preguntando al soporte cosas que estan mas que detalladas en los manuales ... claro..que si no hacen los manuales vendran diciendo que el producto es de mala calidad porque no hay manuales oficiales ...

Anulse,lo que vamos a hacer es que a partir de ahora te resuelva las dudas bernardito el panadero ,, ya la cagabas en el anterior fw ,, hay xxx posts donde afirmas y confirmas que lo hacias como decia el manual , es decir ,isos en sda1\boxzii con las isos en esa carpeta,y despues quedo demostrado que no era cierto ya que el equipo hizo una version que autoescaneaba en sda1 a 9 y sda a sde ,, y sorpresa,ya te funciono el isomenu ,,con lo cual no lo tenias donde decias ...
pues chico sere tonto por q acabo de probar los 2 juegos desde el pc y desde el modulo 2 pero sin activar lo del dash y funciona bien desde y sin darme ese fallo, cosa q antes no, tambien puede ser un bug q les pase alguno si y otros no, pero bueno como no te vas a bajar del burro a no ser q se hable bien del aparato pos na tio, asi me va bien y asi lo dejo q a veces es preguntar algo y ya saltas, si a ti te va bien de todos modos pos me alegro por ti pero a mi los 3 q probado siendo xg3 me pasava igual si los tenia instalaos y en cambiio jugandolos desde el hd usb no.

Yo no he dicho q sea mal producto ni nda solo digo q me pasa con los xg3 no con los otros, tambien podria ser un bug pero si tu dices q no pos va a misa no,ya dejo el tema por q no vale la pena discutir
Por si os sirve de algo tengo una fat liteon y el dirt nuevo me funciona perfecto, igual que fifa, ghost recon, max payne,sbk generations... por ahora el único "problema" que tengo es que si quiero instalarlo en la consola tarda un buen rato en terminar, pero después funciona bien...

Salu222
desde el modulo 2 se tarda mas desde el pc bastante menos, si a mi me van bien pero estos 2 q mencionado son los q me han dado problemas, pero quitando lo de cargar desde el dash y cargado desde el modulo 2 como siempre 0 problemas tanto desde el hd como instalao en el disco duro de la consola
wilcd,pues boy a seguir con el sof excepcional que hicieron de exproceso para mi,porque como quedo demostrado,no me reconocia el MOD2,EL SAD1 SINO SDB,y como lo hicieron,expresamente para mi MAQUINA pues jugare con ese,MIL GRACIAS AL TEAM,por molestarse en DARME solucion a mi, y como dijo lynde,ME PASAN COSAS de iker jimenez y no es por mi torpeza ,es mi maquina la que no se deve de llevar bien con segun que sof,punto pelota,se acabo la dircursion con tigo. [oki]
a mí el modulo 2 me encendió una vez y luego nunca mas, a alguien mas le ha pasado??

sabeis el voltaje que usa para probarlo con alimentación externa??
entonces que creeis que es mejor la versión 1.8 que la 1.6 luego otra pregunta que igual es mas fuera de lo comun yo antes tenia la fat y ahora como tengo la slim con hdmi en:

Configuracion de la consola / pantalla/ te aparecen una serie de opciones:

configuracion hdtv
niveles de referencia
espacio de color hdmi
deteccion de pantalla
protector de pantalla

Sabe alguien configurar esto para que se vea en la mejor calidad por hdmi??? porque me imagino que tocando por ejemplo alguna de estas opciones se vera mejor por ejemplo la del color hdmi o niveles de referencia; Alguien sabe algo???

Gracias de antemano XD
eso aqui como q no va pero bueno , es mas agusto de uno q verse mejor o peor y tambien de la tele preuva las opciones y el q mas te guste lo dejas.

si la 1.6 te va bien y no queires cambiar no cambies, tampoco pasa nda por quedarte en esa, si no actualiza y prueva a lo mejor te va bien a la 1 o te falla como nos pasa algunos con depende q cosas, lo mio era del disco duro, he probado con el samsung q uso en el pc y 0 problemas, con el wester digital pos me pasava lo q postee mas atras

un saludo
markos1989 escribió:entonces que creeis que es mejor la versión 1.8 que la 1.6 luego otra pregunta que igual es mas fuera de lo comun yo antes tenia la fat y ahora como tengo la slim con hdmi en:

Configuracion de la consola / pantalla/ te aparecen una serie de opciones:

configuracion hdtv
niveles de referencia
espacio de color hdmi
deteccion de pantalla
protector de pantalla

Sabe alguien configurar esto para que se vea en la mejor calidad por hdmi??? porque me imagino que tocando por ejemplo alguna de estas opciones se vera mejor por ejemplo la del color hdmi o niveles de referencia; Alguien sabe algo???

Gracias de antemano XD
tienes que jugar con los niveles de referencia y ver cual es mejor para tu tele, en mi caso es la tercera opcion, mejora los negros y se ve de lujo... la deteccion de pantalla dejala activada y el protector como tu veas, es para atenuar la imagen si pasa un tiempo sin usar la consola...
Buenas gente, comento un problemilla que estoy teniendo con la 1.8, pues resulta que yo utilizo mucho el autoboot y que me cargara la ultima imagen y con la 1.8 a veces si a veces no, aunque con la 1.7 va perfecto, no me falla ni una. A ver, que tampoco digo que sea un fallo, ya que el autoboot de la1.8 me la deja en modo emulacion y solo tengo que cargar la iso, pero me resulta mas comodo que me carga la ultima imagen directamente ya que suelo jugar casi siempre al mismo juego. Aun asi gracias al equipo por todos estas actualizaciones que nos estan llegando, un saludo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya estoy un poco harto de este aparato. Funciono bien los primeros dias de compra luego se me jodio la faja q va de la pcb al dongle y la pestaña q sujeta la faja del dongle. Compre otra faja pero en usa q es mas barata y sigue sin funcionar. Si al final lo barato sale caro, tenia q haber comprado el xkey.
Claro,la culpa la tiene el boxzii y no que hayas comprado una faja que no es oficial y que no tienes ni puta idea si es compatible , con las miles de preguntas que le hiciste al soporte para poner esto en funcionamiento cuando es lo mas facil del mundo no quiero imaginarte montando un key
xenarambo escribió:Ya estoy un poco harto de este aparato. Funciono bien los primeros dias de compra luego se me jodio la faja q va de la pcb al dongle y la pestaña q sujeta la faja del dongle. Compre otra faja pero en usa q es mas barata y sigue sin funcionar. Si al final lo barato sale caro, tenia q haber comprado el xkey.

si no arreglas la pestaña dudo que te vaya a ir ..
totemwolf escribió:
xenarambo escribió:Ya estoy un poco harto de este aparato. Funciono bien los primeros dias de compra luego se me jodio la faja q va de la pcb al dongle y la pestaña q sujeta la faja del dongle. Compre otra faja pero en usa q es mas barata y sigue sin funcionar. Si al final lo barato sale caro, tenia q haber comprado el xkey.

con la faja nueva agarra bien pero le puesto algo para que haga mas presion pero nada de nada. cuando enciendo la consola se enciende el modulo 2 pero no da imagen y al rato sale el error e65
xenarambo escribió:
totemwolf escribió:

con la faja nueva agarra bien pero le puesto algo para que haga mas presion pero nada de nada. cuando enciendo la consola se enciende el modulo 2 pero no da imagen y al rato sale el error e65

Lo mismo se ha quemado algo por la faja estropeada, porque vamos eso normal no es.
Yo he instalado como 6 o 7 y no he tenido problemas con ninguno de esos, y luego de 3 o 4 que mandé y no instalé yo, he tenido a 2 personas con continuos problemas o cambios. Moraleja, si no sabes torear para que te metes. Yo aunque quizá no sea la mejor persona para decir esto, si no sabes instalar este ODDE, no sabrás instalar otro, ni de coña. Es que es sencillísimo. Luego, cuando funcione, dejarlo quieto y no trastear y tal, porque es como muchas veces se joden las cosas que funcionan.

Un salu2!
lo tenias en modo emu cuando se rompio a faja?? el erro es pk no encuentra la key del lector, as ique el modulo 1 esta intentando leerlo del 2 y no puede.. revisa bien lo que hicistes y si el cable como te han dicho vale o se a quemado algo.. un corto es un corto..
totemwolf escribió:lo tenias en modo emu cuando se rompio a faja?? el erro es pk no encuentra la key del lector, as ique el modulo 1 esta intentando leerlo del 2 y no puede.. revisa bien lo que hicistes y si el cable como te han dicho vale o se a quemado algo.. un corto es un corto..

si se instalarlo ya que eh instalado varios, el tema es que si se quemo la faja pero solo eso, creo yo, la pcb si funciona, pero nose si sera del donlge, de todos modos me parece un poco cutre la faja y el dongle queda muy retorcido y podria estar echo de otra forma, por que barato no es para no dar ni garantia.
has probao con el modulo 1 solo a ver si te va¿
xenarambo escribió:
totemwolf escribió:lo tenias en modo emu cuando se rompio a faja?? el erro es pk no encuentra la key del lector, as ique el modulo 1 esta intentando leerlo del 2 y no puede.. revisa bien lo que hicistes y si el cable como te han dicho vale o se a quemado algo.. un corto es un corto..

si se instalarlo ya que eh instalado varios, el tema es que si se quemo la faja pero solo eso, creo yo, la pcb si funciona, pero nose si sera del donlge, de todos modos me parece un poco cutre la faja y el dongle queda muy retorcido y podria estar echo de otra forma, por que barato no es para no dar ni garantia.

A ver, garantía te dan, que aquí se ha cambiado a mucha gente que le ha llegado mal sin problema, pero que si tú instalando o usándolo lo fastidias, es como cualquier otro producto, no se van a comer sus errores y los tuyos, sino vaya risa de negocio.

Si se te ha jodido la faja, no puedes tener ni idea de si eso afectó a algo más. Prueba el mod 1 sólo, a ver si te funciona, y sino empieza a sospechar del dongle, y sino del PCB.
Porque tú sólo veas físicamente que se estropea la faja, no quiere decir que el resto no se haya podido estropear también.
Esto es sencillo de usar e instalar, pero como todo, hay que pararse un poco, leer e ir por pasos, sino la liarás, como puedes liarla con cualquier cosa simple si no sabes como funciona.

Un salu2!
haber que yo no le estoy echando la culpa a nadie pero creo que tendria que estar mejor diseñado el tema de la faja con el dongle para que no se joda a la minima de meter mano de tras por conectar otros cable como el de tv normal y el hdmi. mirare a probar solo con el modulo 1 y restaurar la sd a la version 1.1 que es la que tenia y funcionaba todo bien. gracias
xenarambo escribió:haber que yo no le estoy echando la culpa a nadie pero creo que tendria que estar mejor diseñado el tema de la faja con el dongle para que no se joda a la minima de meter mano de tras por conectar otros cable como el de tv normal y el hdmi. mirare a probar solo con el modulo 1 y restaurar la sd a la version 1.1 que es la que tenia y funcionaba todo bien. gracias

Es que no se me ocurre otra instalación más sencilla que una faja plana. Todo lo demás sería cortar chapa, que yo lo veo más complicado y peligroso, pero bueno cada uno tendrá su opinión.
Yo tengo mi dongle y mi faja, y de haber hecho tantos test, lo habré quitado/puesto como 50 veces sin exagerar, y la tengo super arrugada (si quieres te saco foto), y me sigue funcionando perfectamente como el primer día. Yo creo que los problemas van más respecto al tema de saber ponerlo bien, que a que se ponga y quite muchas veces. Tampoco está esto pensado para estar trasteando. Es para instalarlo y yasta, no tiene porqué salirse la faja ni cosas raras, pero si luego cada uno movemos, probamos, nos llevamos la consola, pues es normal que las cosas se estropeen.

Un salu2 y suerte con el arreglo.
lynde escribió:
xenarambo escribió:haber que yo no le estoy echando la culpa a nadie pero creo que tendria que estar mejor diseñado el tema de la faja con el dongle para que no se joda a la minima de meter mano de tras por conectar otros cable como el de tv normal y el hdmi. mirare a probar solo con el modulo 1 y restaurar la sd a la version 1.1 que es la que tenia y funcionaba todo bien. gracias

Es que no se me ocurre otra instalación más sencilla que una faja plana. Todo lo demás sería cortar chapa, que yo lo veo más complicado y peligroso, pero bueno cada uno tendrá su opinión.
Yo tengo mi dongle y mi faja, y de haber hecho tantos test, lo habré quitado/puesto como 50 veces sin exagerar, y la tengo super arrugada (si quieres te saco foto), y me sigue funcionando perfectamente como el primer día. Yo creo que los problemas van más respecto al tema de saber ponerlo bien, que a que se ponga y quite muchas veces. Tampoco está esto pensado para estar trasteando. Es para instalarlo y yasta, no tiene porqué salirse la faja ni cosas raras, pero si luego cada uno movemos, probamos, nos llevamos la consola, pues es normal que las cosas se estropeen.

Un salu2 y suerte con el arreglo.

si si, si tienes razon no es para ir trasteando pero al conectar el cable de video queda muy apretado al menos en mi consola se quedaba pillado y una de las veces se me salio la faja y al meterla y apretar con la pinza ya no cojia bien, yo no tengo la culpa de eso. voy a probar ahora te cuento.

Actualizado: le metido el firm 1.1 y llega a ponerse el modulo 2 en loading pero no pasa, creo que es tema de la sd y del usbit. voy a meterle el ultimo firm haber que pasa.

Actualizado2: le metido la 1.8 y hace lo mismo se queda en loading y encima el disco duro no para de hacer clak clack. bufff yo creo que sigue siendo tema de la sd y el usbit, uso xp.
prueva con el modulo 1 y descartas hazme caso
WGP Kakashii escribió:prueva con el modulo 1 y descartas hazme caso

ya pero para usar el modulo 1 tengo que llevarme la consola donde tengo el pc y es un lio de narices ya que lo tengo el otra habitacion y no tengo tv
pues prueva con otra sd a ver q no son mu caras si no tienes otra por 3 o 4 eurtos tienes una
WGP Kakashii escribió:pues prueva con otra sd a ver q no son mu caras si no tienes otra por 3 o 4 eurtos tienes una

ya le pedire el dongle a algien y que me deje su sd. gracias

Actualizado: eh probado con una sd de 2gb metiendole el firm 1.8 y carga bien el modulo 2 pero me sale el error e65. de que puedes ser?

Actualizado2: el cable minu usb no estaba del todo conectado jiji, de todas maneras me sigue haciendo clack clack el disco duro de 1tb que llevaba un cable usb 3.0 gordo pero se me jodio la punta y ahora tiene uno mas delgado de un disco duro de 500gb usb3.0 sera por eso que no le llega suficiente corriente? cuanto cuesta un cable de esos?

pd: como se hace para cargar los juegos desde el dash??

Actualizado3: no me funciona el modo lector, eh quitado lo del isomenu y al darle a modo lector no hace nada pone click y nada. ah alguien mas le pasa? es por esta version?
xenarambo escribió:
Actualizado2: el cable minu usb no estaba del todo conectado jiji, de todas maneras me sigue haciendo clack clack el disco duro de 1tb que llevaba un cable usb 3.0 gordo pero se me jodio la punta y ahora tiene uno mas delgado de un disco duro de 500gb usb3.0 sera por eso que no le llega suficiente corriente? cuanto cuesta un cable de esos?

El clack, clack, pueden ser dos cosas:
- No le llega suficiente alimentación por el cable usb
- Se ha roto el disco duro.

A los discos duros usb 3.0 se les puede conectar cualquier cable microusb, pero entonces solo van a ir a 2.0. Prueba otro cable usb 3.0 si tienes y si no uno micro usb como el de los móviles ( sólo se conecta una "parte" del conector en el disco duro, la otra es para usb 3.0). Ten en cuenta que si se te ha doblado el cable origina que traía el disco duro, a lo mejor se te ha doblado también el conector interno del disco. En ese caso a tirar de garantía y tener suerte.

Saludos
yo el modo lector le dava y ya me dejava abrir badeja y todo sin reiniciarse ni nda la consola como antes si hacia falta
xenarambo escribió:
WGP Kakashii escribió:pues prueva con otra sd a ver q no son mu caras si no tienes otra por 3 o 4 eurtos tienes una

ya le pedire el dongle a algien y que me deje su sd. gracias

Actualizado: eh probado con una sd de 2gb metiendole el firm 1.8 y carga bien el modulo 2 pero me sale el error e65. de que puedes ser?

pd: como se hace para cargar los juegos desde el dash??

Actualizado3: no me funciona el modo lector, eh quitado lo del isomenu y al darle a modo lector no hace nada pone click y nada. ah alguien mas le pasa? es por esta version?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] para darte. El clack clack en un disco duro es mal síntoma, algún roce de platos. Intenta cambiar de cable a ver. Para el resto de preguntas sobre el iso menu, está en el PDF.
Ah, y lo del modo lector, es que funciona así, también está en el PDF. Ahora debes reiniciar al consola tu a mano y estará en modo lector.

Un salu2!
una pregunta al hilo, pk es verdad llevo un tiempo desconectado pero al ver el problema de xenarambo me asalta una duda... por mucho que se conecte un disco duro 3.0, la velocidad es de un 2.0 verdad?? pk hasta donde yo se al boxzii le va a dar igual que velocidad de datos le metas, pk le va a dar a la xbox lo mismo, sea 2.0 3.0 o esata.. me equivoco??
El disco duro no esta roto, yo creo q es del cable ya q estoy usando el del disco de 500gb q es mas delgado en el de 1tb q el original era mas grueso y se me jodio. Lo del modo lector no lo entiendo, hay q darle al icono de lector y reiniciar yo la consola? X cierto cuanto vale un cable usb 3.0?
xenarambo escribió:El disco duro no esta roto, yo creo q es del cable ya q estoy usando el del disco de 500gb q es mas delgado en el de 1tb q el original era mas grueso y se me jodio. Lo del modo lector no lo entiendo, hay q darle al icono de lector y reiniciar yo la consola? X cierto cuanto vale un cable usb 3.0?

has probado el disco duro en un pc y te va bien??
Si lo eh probado en el pc y con un adaptador de sata por corriente. Ahora lo tengo asi y al llegar al dash me pone leyendo. Me voy a configuracion y tengo puesto lo del isomenu y se supone q hay q darle al icono de debajo para q salga contenido mixto no?? Pues le doy y se qeda pillado. Si cargo el juego como siempre con el icono de la derecha se pone el modulo 2 en negro y se cuelga.
xenarambo escribió:Si lo eh probado en el pc y con un adaptador de sata por corriente. Ahora lo tengo asi y al llegar al dash me pone leyendo. Me voy a configuracion y tengo puesto lo del isomenu y se supone q hay q darle al icono de debajo para q salga contenido mixto no?? Pues le doy y se qeda pillado. Si cargo el juego como siempre con el icono de la derecha se pone el modulo 2 en negro y se cuelga.

con la version 1.8 a mi tambien me a dado esos herrores,para descartar que es la version,que depende de con que consolas se lleva bien,prueva la 1.7,una vez instalada,,y aunque al arrancar el mod2 aparecta 1.6,que no pasa nada,ve al isomenu ,desmarca la 3 por la izquierad,pulsa isomenu ,teniendo el dico duro conectado y asegurandote que aparecca la carga dedes SDA1 O SDB,VUELVE A HERRAMIENTAS Y PULSA ISOMENU,TIENE QUE REINICIAR la maquina ,asi sabes que funciona,aparecera disco mixto,vas a musica ,disco actual hay aparecen tus isos,pulsa en la que quieras,si no reinicia y te carga la iso,pulsa el boton gris del mando sal al dhas,abre y cierra bandeja ,cruza los dedos,aparece la iso cargada,y arrancala,ya nos diras.Lo de la pantalla en negro es normal es modo reposo ,para que no este siempre encendida,si pulsas de nuevo encima se ilumina.

suerte
anulse escribió:
xenarambo escribió:Si lo eh probado en el pc y con un adaptador de sata por corriente. Ahora lo tengo asi y al llegar al dash me pone leyendo. Me voy a configuracion y tengo puesto lo del isomenu y se supone q hay q darle al icono de debajo para q salga contenido mixto no?? Pues le doy y se qeda pillado. Si cargo el juego como siempre con el icono de la derecha se pone el modulo 2 en negro y se cuelga.

con la version 1.8 a mi tambien me a dado esos herrores,para descartar que es la version,que depende de con que consolas se lleva bien,prueva la 1.7,una vez instalada,,y aunque al arrancar el mod2 aparecta 1.6,que no pasa nada,ve al isomenu ,desmarca la 3 por la izquierad,pulsa isomenu ,teniendo el dico duro conectado y asegurandote que aparecca la carga dedes SDA1 O SDB,VUELVE A HERRAMIENTAS Y PULSA ISOMENU,TIENE QUE REINICIAR la maquina ,asi sabes que funciona,aparecera disco mixto,vas a musica ,disco actual hay aparecen tus isos,pulsa en la que quieras,si no reinicia y te carga la iso,pulsa el boton gris del mando sal al dhas,abre y cierra bandeja ,cruza los dedos,aparece la iso cargada,y arrancala,ya nos diras.Lo de la pantalla en negro es normal es modo reposo ,para que no este siempre encendida,si pulsas de nuevo encima se ilumina.

suerte

bueno al final eh conseguido meter en la sd que venia con el boxzii la version 1.8 y funciona bien todo, lo que me falta por solucionar es el tema del disco duro que por usb me salta todo el rato y no me gusta tener el disco duro fuera de su caja alimentado por corriente, el caso es que antes nome dava este tipo de problemas pq el cable mini usb que va del modulo 2 al dongle es el mismo. ya os contare pq voy a probar con el disco duro y el dongle de un colega y haber si doy con lo que es. un saludo y gracias a todos.

pd: se puede hacer algo para que se vean las caratulas de los juegos en el dash??? tipo stilo metro o algo similar como el xkey? podria hacerlo en proximas versiones, ademas no hay otra forma mas rapida de cargar la iso? pq tener que ir hasta lo de musica salir y ir hasta el disco creo que se tarda mas que si se usa el modulo2 como antes.
alguno a coseguido con el modulo 1 q le rule el boxzii desde el win8 es q lo esroy probado peor no me deja instalarlo
WGP Kakashii:ccreo que es por los drivers ,que son para xp o win7
lo unico que se me ocurre para el problema de w8 es probar en modo compatibilidad haber si asi te funciona
no se bueno es una pena por q es lo unico q no me a ido jeje, pero bueno no es el fin del mundo ya sacarabn drivers supongo pa win8
1.7 y 1.8 no me funcionan... se queda el modulo 2 con la pantalla en negro y no reproduce los juegos.... [borracho]
Joder ,tengo la negra,si enciendo oa xbox con todo conectado,pantalla en blanco en el modulo 2,tengo que esperarme a que salga la animacion y poner el modulo 2,sino se cuelga,el isomenu solo funciono una vez,selecciono el mp3 abro y cierro bandeja pero nada,y ahora si hago open y reboot reinicia.pero el modulo 2 se queda con la pantalla enchufada pero en negro y sin reaccionar,por lo que no entra ni al dash...
m0lin4 y cucarella,no se por aqui ,hay un sabio ,un tal wildc,que afirma que a todo el mundo le funciona le version,1.8,no es por hechar leña al fuego,pero mas o menos ,se decanta por que es un inutil al que no le funciona,asi que yo os recomiendo en no insistir en preguntar sobre esa version,instalar la ultima ,que os funciono y a correr,y si miento en lo que digo,leer las ultimas 4 o 5 paginas ,los post escritos con esas dudas y asi lo comprobareis.

suerte
12008 respuestas