[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

WGP Kakashii escribió:
Vamos a ver porque aun no les queda claro , el Boxzii es un cargador de isos , su software hace las funciones de lector,por lo tanto tenemos las 2opciones ,modo lector y modo emulador ,para conectar modo lector hay que :

1.Usar la consola con el Boxzii desconectado,es decir,el cable usb desconectado del dongle usb y del pc
o
2.Abrir el software del Boxzii,pulsar en open iso,elegir una cualquiera,se activa el boton Drive Mode,pulsamos y se autocierra el software,una vez se autocierra,apagando y encendiendo la xbox y sin ejecutar de nuevo el software tendremos el lector activado ...

Lo que NO podemos hacer es ,, reabrir el software,porque el boxzii entra en modo emulacion al hacerlo ,o jugar en modo emulacion apagar cerrando el software y pretender que el boxzii arranque en modo lector sin haberlo elegido , sencillamente porque esta en modo emulacion y la xbox "NO VE" el lector,que en modo emulacion es el software dando asi el error 64

Si no entiendo mal desconectas uno de los lados del usb doble,y el boxzii lo que ve es que hay corriente no que hayan datos,por lo tanto tienes que desconectar todo el cable usb y no vale con desconectar un lado solo ,pk a la minima que vea 1v ya va a pensar que lo tienes conectado al pc y se mete en modo emulador si no le has mandado antes que se meta en lector antes de cerrar el software ,,asi que lo que hay que hacer es tan sencillo como

1.ABRIR SOFTWARE
2.PICAR EN DRIVE MODE
3.Apagar la consola ,esperar 1-2segundos para que todo (incluido la consola) se quede a 0 y encender ... a todas estas,estoy hablando de que el modulo 1 por solitario siempre tiene que tener el JUMPER QUITADO,porque habra quien quiere que le funcione todo como a el le da la gana .. es un clasico ...

Todo esto como no esta explicado en las guias de usuario de instalacion del modulo 1

a mi si desconecto el cable usb del doble y el pc me da igualmente e64 si la enciendo tal cual, la mia es una slim 9504 ya q conozco a kaim y para ayudarlo he probao en la mia con el modulo 1 solo y el firawre 1.09, si la dejo con el pincho usb solo quitnado el cable miniubs e64, tengo q hacer lo de encenderla,conectra el usb y abrir el programa, entonces cargo una iso con el open witch rebot y se reinicia, luego le doy a driver modo el programa se cierra pero la consola ni se reinicia ni nda, la apago desde el mando la vuelvo a encender dejado el cable usb conectao y entoces es cuando me entra en modo lector sin darme fallos,si quiero cargar otra vez el emulador de doy al open with rebot y listo.

Supongo q con las slims sera mas puñetero o algunos nos pasa esto y a otros no
con3x está baneado por "clon-troll"
Lo que veo que nadie se atreve a contestar sobre por qué este isomenu requiere de tantos reinicios para hacer cualquier cosa....
WGP Kakashii escribió:
a mi si desconecto el cable usb del doble y el pc me da igualmente e64 si la enciendo tal cual, la mia es una slim 9504 ya q conozco a kaim y para ayudarlo he probao en la mia con el modulo 1 solo y el firawre 1.09, si la dejo con el pincho usb solo quitnado el cable miniubs e64, tengo q hacer lo de encenderla,conectra el usb y abrir el programa, entonces cargo una iso con el open witch rebot y se reinicia, luego le doy a driver modo el programa se cierra pero la consola ni se reinicia ni nda, la apago desde el mando la vuelvo a encender dejado el cable usb conectao y entoces es cuando me entra en modo lector sin darme fallos,si quiero cargar otra vez el emulador de doy al open with rebot y listo.

Ya a mi el problema es que le doy a drive yni reinicia ni na, y si reinicio yo se queda igual la consola y da e64, la bandeja se abre y se cierra pero claro.. e64. Evidentemente tengo el jumper quitado, pero tambien he probado con el puesto y nanai.
Bkainn .entonces es que tienes el cable sata del boxzii en Drive al lector desconectado o mal encajado en el lector,a veces no hace clocó bien en la conexión del lector,y ya sino k se te ha partido el cable internamente y por eso no conecta con el lector

Con3x,ya te dije que desactives la opción kidboot,lo pone en la guía PDF,y si te refieres a pk apagar para disco mixto de nuevo lo han diseñado Asi , creo k para no tocar el de en base a detección por parte de microsoft
wilcd2 escribió:Bkainn .entonces es que tienes el cable sata del boxzii en Drive al lector desconectado o mal encajado en el lector,a veces no hace clocó bien en la conexión del lector,y ya sino k se te ha partido el cable internamente y por eso no conecta con el lector

Con3x,ya te dije que desactives la opción kidboot,lo pone en la guía PDF,y si te refieres a pk apagar para disco mixto de nuevo lo han diseñado Asi , creo k para no tocar el de en base a detección por parte de microsoft

Ah, me contestaste?? No lo ví....
Perdón si soy entrometido pero, no sería mejor hacerlo como lo han hecho los demás? Lo digo porque yo creo que evitar tantos reinicios sería bueno...
Respecto a lo de evitar la detección por parte de microsoft yo te diría que aquí todos somos mayorcitos y sabemos a lo que nos exponemos, y realmente tener que reiniciar para cambiar de juego es una putada...
Tú que tienes mano con ellos no podrías comentarselo?? :)

Edit:

Y ya que estoy me gustaría exponer una idea, a ver qué os parece, se podría añadir una variable nueva en el archivo de configuración mediante la cual se pudiera desconectar la pantalla del módulo 2? Osea, que el módulo continuara funcionando normalmente pero que la pantalla no se encendiera!! (para evitar toqueteos a la pantalla de los niños y cosas así)
Esto lo comento porque al utilizar sólo el isomenu como es mi caso no necesito la pantallita encendida para nada, pero es sólo una idea, no sé si sería posible (aunque tenéis que reconocer que sería el mejor control anti-niños [sonrisa] ).
wilcd2 escribió:Bkainn .entonces es que tienes el cable sata del boxzii en Drive al lector desconectado o mal encajado en el lector,a veces no hace clocó bien en la conexión del lector,y ya sino k se te ha partido el cable internamente y por eso no conecta con el lector

Nada, he probado hasta poneindo otro sata y hasta poneindolos alreves y nada (me refiero a donde estaba el lector enchufar el boxzii y demas y nada) ya solo se le ocurre que la placa del boxzii este jodida y no haga el puente...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eh instalado la version 1.5 del modulo 2 y se queda en la pantalla principal y pone cargando. Pero al dash la consola si entra. Tengo una fat con lector 74850c. Con la 1.1 m iva bien.

Tambien decir q la pestaña q sujeta la faja al pendrive del boxzii ya no sujeta y creo q la faja esta deteriorada. Me parece un poco chapucero ya q si esto se estropea no tengo garantia y tengo q comprar otro.
wilcd2 escribió:
WGP Kakashii escribió:
Vamos a ver porque aun no les queda claro , el Boxzii es un cargador de isos , su software hace las funciones de lector,por lo tanto tenemos las 2opciones ,modo lector y modo emulador ,para conectar modo lector hay que :

1.Usar la consola con el Boxzii desconectado,es decir,el cable usb desconectado del dongle usb y del pc
o
2.Abrir el software del Boxzii,pulsar en open iso,elegir una cualquiera,se activa el boton Drive Mode,pulsamos y se autocierra el software,una vez se autocierra,apagando y encendiendo la xbox y sin ejecutar de nuevo el software tendremos el lector activado ...

Lo que NO podemos hacer es ,, reabrir el software,porque el boxzii entra en modo emulacion al hacerlo ,o jugar en modo emulacion apagar cerrando el software y pretender que el boxzii arranque en modo lector sin haberlo elegido , sencillamente porque esta en modo emulacion y la xbox "NO VE" el lector,que en modo emulacion es el software dando asi el error 64

Si no entiendo mal desconectas uno de los lados del usb doble,y el boxzii lo que ve es que hay corriente no que hayan datos,por lo tanto tienes que desconectar todo el cable usb y no vale con desconectar un lado solo ,pk a la minima que vea 1v ya va a pensar que lo tienes conectado al pc y se mete en modo emulador si no le has mandado antes que se meta en lector antes de cerrar el software ,,asi que lo que hay que hacer es tan sencillo como

1.ABRIR SOFTWARE
2.PICAR EN DRIVE MODE
3.Apagar la consola ,esperar 1-2segundos para que todo (incluido la consola) se quede a 0 y encender ... a todas estas,estoy hablando de que el modulo 1 por solitario siempre tiene que tener el JUMPER QUITADO,porque habra quien quiere que le funcione todo como a el le da la gana .. es un clasico ...

Todo esto como no esta explicado en las guias de usuario de instalacion del modulo 1

Si arrancas la consola y funciona el eject expulsando la bandeja ¿es que está en modo drive verdad?

decir que uso la 1.0 ya que no necesito más de momento y me va bien.

Salu2
Hola, estoy pensando en comprar el boxii o el x360key, pero no se cual me conviene de los dos. Resulta que esta mañana le meti la actulización del max payne 3 desde el disco, y ahora no me van los XGD3 (parcheados para LT2), despues de leer, y averiguar que he hecho una tontería al actualizar desde disco, he pensado en comprar el boxii o el x360key, pero no se si a día de hoy funcionan los ultimos juegos (sniper elite 2, max payne 3, etc). ¿Podríais orientarme un poco?. Mil gracias.

Un saludo.
sirmaniak escribió:Hola, estoy pensando en comprar el boxii o el x360key, pero no se cual me conviene de los dos. Resulta que esta mañana le meti la actulización del max payne 3 desde el disco, y ahora no me van los XGD3 (parcheados para LT2), despues de leer, y averiguar que he hecho una tontería al actualizar desde disco, he pensado en comprar el boxii o el x360key, pero no se si a día de hoy funcionan los ultimos juegos (sniper elite 2, max payne 3, etc). ¿Podríais orientarme un poco?. Mil gracias.

Un saludo.

Te funcionan los 2 que has mencionado y todos los que han salido de momento. Sobre que odde elegir eso es decision tuya yo tengo el boxzii.
Ya se que se habra preguntado mucho pero no lo encuentro aun con la busqueda. Con este odde se puede jugar on-line?
poder puedes pero tambien te pueden marcar y banear cuando quieran, a mi me han metio un silent update del gears 3 jugando con el original ahora no me deja ni istalar el juego y en casa de un amigo q se lo he dejao por si habia petao el juego se le instala a la 1, en cambio un backup region free se me instlaa y funciona el juego, asi q ya saves riesgo hay siempre
AYUDA
tengo el BOXZII desde hace unos meses y todo bien, ayer me conseguí el max payne 3 , cuando le di para jugar en se puso a actualizar y me salio esto: MIRAR FOTO. el problema es que NO me permite cancelar o regresar como estaba antes solo se queda hay. por ello lo que hice fue quitar o desconectar el boxzii y apago la xbox y la enciendo y me sigue saliendo lo que veis en la foto, he desconectado la xbox de la electricidad y la enciendo y me sigue saliendo lo mismo que veis en la imagen [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
¿que puedo hacer ? HELP .......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
disculpen el tamaño de la imagen , la subí directo del móvil y salio asi [looco]
q mania de actualizar desde los juegos, pos te toca por usb si no se te a quedao lelo
WGP Kakashii escribió:q mania de actualizar desde los juegos, pos te toca por usb si no se te a quedao lelo

es que no sabia, !! no tengo solución ? [snif] [snif] [snif]
lullllll escribió:
WGP Kakashii escribió:q mania de actualizar desde los juegos, pos te toca por usb si no se te a quedao lelo

la solucion que tienes te la ha dicho el compañero, descargate la actualizacion de microsoft e instalala a traves de usb. Pones la actualizacion en el usb, lo conectas a la consola y esperas a que siga con la actualizacion, a veces no lo coje a la primera por lo que te tocara intentarlo varias veces, yo en una que actualice via usb me toco primero encender y cuando iniciaba enchufar rapido el usb para que lo cogiera bien, prueba y ya diras como te ha ido. La actualizacion es la 14719 si no la tienes en microsoft buscala por otro lado.
Hola

Bueno me gustaria hacer una consulta. hoy conecte mi xbox a ijternet por cable... pero cuando le doy para conectar dice que no hay cable o algo asi como. para conectar su consola a xbox live necesita un cable.. puede ser a raiz de boxzzi.. nunca la e coneftado desde que instale esto...

Gracias
Donde puedo comprar la faja q va de la pcb al dongle?? Q tienda de informatica lo vende?? Esq no quiero pillarlo en la pagina oficial lo veo muy caro 9€
IIYAMA:NO TIENE NADA QUIE VER EL ODDE,mira en red de la xbox ,conexiones, ethernet,si no lo detecta,o cable roto interno o el jak del puerto.
A ver si entre todos me decis que hago mal ,tengo una fat lite-on 93450c , al modulo 2 le e pasado a la sd el fw 1.5 con el usbit y e cambiado el key.bin y el inquiry.bin por los de mi consola y puedo jugar a todos los juegos del hdd .
el modulo 2 lo tengo a sin configurado como en la foto pero cuando le doy a la carpeta que hay debajo del iso menu el boxzii se me bloquea y no reacciona lo e tenido hoy casi 4 horas a ver si reiniciaba la consola pero que va tengo 25 juegos en el hdd . lo bueno es que e probado todo sin tener el disco duro conectado al modulo 2 y si lo hago si que reinicia y reconoce lo de disco mixto para jugar desde el dash pero me salen unos juegos que no tengo bueno no tendria que salir ninguno por que no hay disco duro conectado a ver si alguien sabe lo que se me esta escapando por que por mas que leo el pdf no encuentro solucion gracias
tu has metido los ficheros .iso en una carpetita con nombre \boxzii ?

es decir,en el raiz de tu disco duro .. (imagino que no tienes ninguna particion) ... tienes una carpeta con ese nombre,y dentro las isos ?
Sí en k/ boxzii y hay dentro están las isos con sus caratulas y sus .dvd del abg360
Una pregunta, ahora estoy usando la ultima version del software del modulo 1 , y antes con la anterior version cuando ya queria apagar la consola de daba a DRIVE MODE y se reiniciaba la consola , se quedaba ya en modo lector y ya la apagaba, pero ahora con esta ultima le doy a DRIVE MODE, y no hace nada...eso es normal?

a ver si me podeis dar un poco de luz...
JKrlos03 escribió:
lullllll escribió:

la solucion que tienes te la ha dicho el compañero, descargate la actualizacion de microsoft e instalala a traves de usb. Pones la actualizacion en el usb, lo conectas a la consola y esperas a que siga con la actualizacion, a veces no lo coje a la primera por lo que te tocara intentarlo varias veces, yo en una que actualice via usb me toco primero encender y cuando iniciaba enchufar rapido el usb para que lo cogiera bien, prueba y ya diras como te ha ido. La actualizacion es la 14719 si no la tienes en microsoft buscala por otro lado.

todo solucionado, tanto que puedo jugar ,max payne 3 [hallow]
SIN NINGÚN PROBLEMA ... [bye] [bye] [bye]

GRACIAS

pd
cuando quiero usar el BOXZII con esta actualización de max payne 3 , se me reinicia la consola y se queda en el logo de xbox 360, desconecto el BOXZII y se reinicia bien , conecto el BOxzii después de estar en el menú principal de xbox y se me vuelve reiniciar ya quedarse en el logo de inicio de xbox 360. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PERO , por cosas de la vida intente, esto: [bad] encender la consola, después conecto el BONXII solo la corriente y cuando sale el menú busco la iSO: hay conecto el cable-sito blanco que va desde la pantallita a la consola y le doy cargar al juego ,"todo lo hago rápido" en eso se me reinicia la consola y me cargar el juego sin problemas , pero me gustaría que salga una actualización de fw del boxzii para dejar de hacer esto. q es un rollo. comparto esto por si otro colega le pasaba lo mismo y esto tal vez le ayude [mad]
pellon escribió:A ver si entre todos me decis que hago mal ,tengo una fat lite-on 93450c , al modulo 2 le e pasado a la sd el fw 1.5 con el usbit y e cambiado el key.bin y el inquiry.bin por los de mi consola y puedo jugar a todos los juegos del hdd .
el modulo 2 lo tengo a sin configurado como en la foto pero cuando le doy a la carpeta que hay debajo del iso menu el boxzii se me bloquea y no reacciona lo e tenido hoy casi 4 horas a ver si reiniciaba la consola pero que va tengo 25 juegos en el hdd
20120516_130949.jpg
. lo bueno es que e probado todo sin tener el disco duro conectado al modulo 2 y si lo hago si que reinicia y reconoce lo de disco mixto para jugar desde el dash pero me salen unos juegos que no tengo bueno no tendria que salir ninguno por que no hay disco duro conectado a ver si alguien sabe lo que se me esta escapando por que por mas que leo el pdf no encuentro solucion gracias

no te salen juegos eso son clip de musica correspondientes a los juegos de cada carpeta,esas carpetas van dentro de una que se llama isotemp que esta en el sof 1.5,eso mismo me pasa a mi se cuelga el mod 2 nada mas pulsar el icono de las ruedecillas ,bajo iso menu ,he vuelto a la version 1.1 hasta que lo solucionen.
xenarambo, de donde eres, si eres por un casual de las palmas lo puedes encontrar en una tienda fisica que hay aqui en la capital.

Otra cosa, he llevado la consola a el lugar donde me colocaron el boxzii, porque en la slim tengo un problema y el pobre chaval no a dado despues de casi tres dias con el problema y no dio con el.
El lector es un 9504 pero se comporta por lo se ve como un 0225, (esto le paso tras un silent update). El chico a cambiado de todo y ha sacado la key de nuevo y a creado todos ofw de todos los lectores que el sabe, pero nada todo sigue igual. alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, solo me pasa con los nuevos firm en los que tengo que poner el ofw, si le pongo cualquier anterior me carga bien.
Ami me ocurre igual... al pinchar los piñones de isomenu no me carga nada y se congela el modulo de boxzii....
Solo decir que mi modulo 2 FW 1.5 me reconoce los juegos del HD en SDA4, y ese puede ser el problema, creo que HD no tiene que estar particionado.
FERORGA:no creo que tenga nada que ver que este particionado ,pues te reconoce los juegos el la sad4,puedes tener particiones para distintas cosas,musica ,fotos video,el boxzii,con su carpeta asi creada y dentro los juegos, funciona perfectamente, el busca la partición con su nombre y que contenga las isos para reproducirlas,el problema lo tiene el sof 1.5 ,que dependiendo del tipo de consola ,modelo lector etc,carga o no,hay a quien le ha cargado y le ha dejado de funcionar y ha tenido que volver a cargar el sof varias veces hasta que lo coge,no es que sea muy estable o compatible con todas las maquinas.Habra que esperar alguno corregido,seguro que el team esta en ello. [oki]
anulse escribió:FERORGA:no creo que tenga nada que ver que este particionado ,pues te reconoce los juegos el la sad4,puedes tener particiones para distintas cosas,musica ,fotos video,el boxzii,con su carpeta asi creada y dentro los juegos, funciona perfectamente, el busca la partición con su nombre y que contenga las isos para reproducirlas,el problema lo tiene el sof 1.5 ,que dependiendo del tipo de consola ,modelo lector etc,carga o no,hay a quien le ha cargado y le ha dejado de funcionar y ha tenido que volver a cargar el sof varias veces hasta que lo coge,no es que sea muy estable o compatible con todas las maquinas.Habra que esperar alguno corregido,seguro que el team esta en ello. [oki]

No es la primera vez que vuelvo a llamar la atencion a usuarios que van de "yo me lo se todo " y no tengo ni idea ... que te lo identifique el modulo 2 como sda4 y cargue los juegos no quiere decir que lo haga el isomenu , el codigo del isomenu esta diseñado y lo repito por decimox vez para recoger los juegos en la \sda1 ,, y carpeta \boxzii ... es decir en la primera particion si el discoduro esta particionado , asi que por favor ,abstenerse sabiondos sin conocimientos y ceñirse a lo que viene en las notas y Guia pdf de los desarrolladores,que de esta manera lo unico que se consigue es confundir a los nuevos usuarios ... asi que LEANSE LOS MANUALES
wilcd2 escribió:
anulse escribió:FERORGA:no creo que tenga nada que ver que este particionado ,pues te reconoce los juegos el la sad4,puedes tener particiones para distintas cosas,musica ,fotos video,el boxzii,con su carpeta asi creada y dentro los juegos, funciona perfectamente, el busca la partición con su nombre y que contenga las isos para reproducirlas,el problema lo tiene el sof 1.5 ,que dependiendo del tipo de consola ,modelo lector etc,carga o no,hay a quien le ha cargado y le ha dejado de funcionar y ha tenido que volver a cargar el sof varias veces hasta que lo coge,no es que sea muy estable o compatible con todas las maquinas.Habra que esperar alguno corregido,seguro que el team esta en ello. [oki]

No es la primera vez que vuelvo a llamar la atencion a usuarios que van de "yo me lo se todo " y no tengo ni idea ... que te lo identifique el modulo 2 como sda4 y cargue los juegos no quiere decir que lo haga el isomenu , el codigo del isomenu esta diseñado y lo repito por decimox vez para recoger los juegos en la \sda1 ,, y carpeta \boxzii ... es decir en la primera particion si el discoduro esta particionado , asi que por favor ,abstenerse sabiondos sin conocimientos y ceñirse a lo que viene en las notas y Guia pdf de los desarrolladores,que de esta manera lo unico que se consigue es confundir a los nuevos usuarios ... asi que LEANSE LOS MANUALES

creo que no tienes que corregir a nadie el sabiondo eres tu,nadie a dicho que el isomenu no carge en sda1,si tienes 3 slot de usb y en ellos 3 metodos diferentes de carga ,es decir 2 lapices usb y 1 disco duro ,identificara cada uno con un sda,diferente ,asi como si tienes particionado cual quiera de ellos, y que los juegos esten en carpeta boxzii,si no fuera asi no leeria nada mas que la marcada con sda1,eso es lo que quieres decir,para que tiene entonces tantas entradas usb,listo, es de logica,el unico que lo sabe todo eres tu y tu palabra es ley,el problema que plantea el compañero nos pasa a mas de uno ,aunque a ti no te pase,por activa o pasiva te dicen que se cuelga el mod 2 al pinchar bajo el iso menu,no que no reconozca los juegos,por eso planteo yo que sea problema del sof 1.5,pues todos seguimos el pdf y lo que tu quieras el caso es que NO VA,solo corrige con voz de conocimiento sobre el sof,ya te dige que si el pdf lo habias escrito tu ,para poner en cuestion de su funcionamiento o no sobre esa guia,o eres del TEAM desarrollador,dilo y entonces me callo [mad] a y en ningun sitio del pdf,pone que para que funcione el iso menu tiene que estar en sda1
Pues yo si que veo que lo ponga, ejem ejem...

Isomenu carga las isos dentro de la carpeta \SDA1\boxzii simulando ficheros
virtuales MP3,para cargar tu juego preferido,vete a Aplicaciones de audio en
el menu del DASH->Disco Actual,y elige la carpeta del juego,si KIDBOOT esta
activado la xbox reinicia y carga el juego,si KIDBOOT esta desactivado,
pulsa el boton plateado central del mando,elige XBOX DASH y a continuacion
expulsa e inserta la bandeja para iniciar el juego elegido
IMPORTANT
tomi1977 escribió:xenarambo, de donde eres, si eres por un casual de las palmas lo puedes encontrar en una tienda fisica que hay aqui en la capital.

Otra cosa, he llevado la consola a el lugar donde me colocaron el boxzii, porque en la slim tengo un problema y el pobre chaval no a dado despues de casi tres dias con el problema y no dio con el.
El lector es un 9504 pero se comporta por lo se ve como un 0225, (esto le paso tras un silent update). El chico a cambiado de todo y ha sacado la key de nuevo y a creado todos ofw de todos los lectores que el sabe, pero nada todo sigue igual. alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, solo me pasa con los nuevos firm en los que tengo que poner el ofw, si le pongo cualquier anterior me carga bien.

Hola. No. soy de madrid. Alguien sabe donde puedo comprar la faja q va de la pcb al dongle q no sea en la tienda oficial ya q vale 9€ y lo veo muy caro. Hay alguna tienda fisica en alcala de henares o pagina de internet????????
Acorralao :pues como lo pone arreglado,se siguen las instruciones,asi lo tengo yo y NO VA,pido disculpas por negar lo odvio,pero lo anterior escrito en mi post ,lo ratifico,que no tiene que ver la velocidad con el tocino,nadie a dicho que el isomenu no carge en sda1,no creo que tenga nada que ver que este particionado ,pues te reconoce los juegos el la sad4,puedes tener particiones para distintas cosas aunque para cargar el iso menu sea necesario que este en sda1.asi te gusta mas wildc.
javi_xavi escribió:Una pregunta, ahora estoy usando la ultima version del software del modulo 1 , y antes con la anterior version cuando ya queria apagar la consola de daba a DRIVE MODE y se reiniciaba la consola , se quedaba ya en modo lector y ya la apagaba, pero ahora con esta ultima le doy a DRIVE MODE, y no hace nada...eso es normal?

Nadie?
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:Una pregunta, ahora estoy usando la ultima version del software del modulo 1 , y antes con la anterior version cuando ya queria apagar la consola de daba a DRIVE MODE y se reiniciaba la consola , se quedaba ya en modo lector y ya la apagaba, pero ahora con esta ultima le doy a DRIVE MODE, y no hace nada...eso es normal?

Nadie?

si era super comodo, pero con la 1.9 se me queda igual [buuuaaaa] , otra cosa nose si es normal [carcajad]
anulse escribió:
wilcd2 escribió:

creo que no tienes que corregir a nadie el sabiondo eres tu,nadie a dicho que el isomenu no carge en sda1,si tienes 3 slot de usb y en ellos 3 metodos diferentes de carga ,es decir 2 lapices usb y 1 disco duro ,identificara cada uno con un sda,diferente ,asi como si tienes particionado cual quiera de ellos, y que los juegos esten en carpeta boxzii,si no fuera asi no leeria nada mas que la marcada con sda1,eso es lo que quieres decir,para que tiene entonces tantas entradas usb,listo, es de logica,el unico que lo sabe todo eres tu y tu palabra es ley,el problema que plantea el compañero nos pasa a mas de uno ,aunque a ti no te pase,por activa o pasiva te dicen que se cuelga el mod 2 al pinchar bajo el iso menu,no que no reconozca los juegos,por eso planteo yo que sea problema del sof 1.5,pues todos seguimos el pdf y lo que tu quieras el caso es que NO VA,solo corrige con voz de conocimiento sobre el sof,ya te dige que si el pdf lo habias escrito tu ,para poner en cuestion de su funcionamiento o no sobre esa guia,o eres del TEAM desarrollador,dilo y entonces me callo [mad] a y en ningun sitio del pdf,pone que para que funcione el iso menu tiene que estar en sda1

anulse, te explico lo que me sucede, si activo (autosda1) e inicio el modulo, no me sale nada en caratulas, es decir ningun juego, le doy atras y me salen tres opciones SDA1, SDA2 y SDA4 y pincho en sda4 entonces si me salen las caratulas, es decir los juegos. El HD tiene tres partciones activas en la SDA4 es donde estan las isos, en carpeta Boxzii. por eso creo que el modulo busca en SDA1/Boxzii y no encuentra nada.
Un saludo
FERORGA:mete en sda1,carpeta boxzii en minusculas y pon una iso,para salir de dudas,pulsa el icono bajo menu iso,si reinicia la consola ve a dhas,musica,disco,si reproduce la iso que has metido ,vuala,si no renicia o se cuelga el mod 2 al pulsar icono bajo menu iso,no va el firm 1.5
hola mirar yo tengo un problema hoy mismo he puesto el boxzii el modulo 1
i el problema esta en que cuando le doy a open with reboot i elijo el iso la xbox no hace nada no se reinicia :S no se por que el
boxzii detecta el chip i todo tambien he mirado los cables i de mas i creo que esta todo en su sitio
espero que me pueda ayudar alguien xD
SupremePatriot escribió:hola mirar yo tengo un problema hoy mismo he puesto el boxzii el modulo 1
i el problema esta en que cuando le doy a open with reboot i elijo el iso la xbox no hace nada no se reinicia :S no se por que el
boxzii detecta el chip i todo tambien he mirado los cables i de mas i creo que esta todo en su sitio
espero que me pueda ayudar alguien xD

depende del lector que tengas tienes que usar el open with reboot o solo open iso. prueba a darle directamente a open iso en vez de open with reboot y comentas.y sobre todo indica el lector que tienes gracias
pues lo he probado jkrlos lo de open iso pero la consola no se reinicia i la bandeja funciona la abro i la cierro i no carga el juego
mi lector es un liteon 74850c FW 0251
merci por responder :)
SupremePatriot escribió:pues lo he probado jkrlos lo de open iso pero la consola no se reinicia i la bandeja funciona la abro i la cierro i no carga el juego

asegurate de tener el key e inquiry dentro de la carpeta del boxzii. enciende la consola y una vez en el dash prueba a expulsar la bandeja y la dejas fuera, conectas el boxzii y esperas a que te lo reconozca (di si se te cierra la bandeja o no al conectarlo), ahora carga una iso desde open iso y si la bandeja no se te ha cerrado mira haber si se te cierra ahora. Y nos dices si asi te funciona o no ok.
He jugado a la perfección Max Payne 3 hasta la parte de cambiar al segundo disco... Es imposible, no puedo hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho de alguna manera?
luchots escribió:He jugado a la perfección Max Payne 3 hasta la parte de cambiar al segundo disco... Es imposible, no puedo hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho de alguna manera?

Pulsa el boton eject de la consola y luega cambia de iso con boxzii,espera que cargue la iso y vuelve a pulsar eject para cerrar bandeja.
JKrlos03 escribió:
SupremePatriot escribió:pues lo he probado jkrlos lo de open iso pero la consola no se reinicia i la bandeja funciona la abro i la cierro i no carga el juego

asegurate de tener el key e inquiry dentro de la carpeta del boxzii. enciende la consola y una vez en el dash prueba a expulsar la bandeja y la dejas fuera, conectas el boxzii y esperas a que te lo reconozca (di si se te cierra la bandeja o no al conectarlo), ahora carga una iso desde open iso y si la bandeja no se te ha cerrado mira haber si se te cierra ahora. Y nos dices si asi te funciona o no ok.

perdon esta todo solucionado ya despues de hacer lo k me has dicho no funcionava lo he desmontado entero i lo e vuelto a montar i ya funciona xD merci por la atencion supongo que el de datos estaria mal puesto o algo asi xD
Pues yo, después de estar probando el firmware 1.5 durante varios días puedo decir que funciona correctamente...
Lo que no puedo llegar a entender es que nos obliguen a reiniciar la consola para cambiar de juego con el ISOMenu, es sencillamente una putada... Yo creo que este punto deberían de revisarlo.
No es de recibo tener que reiniciar por ejemplo cuando un juego te pide cambiar de disco, o cuando quieres jugar a otro juego...
maximaxi escribió:
luchots escribió:He jugado a la perfección Max Payne 3 hasta la parte de cambiar al segundo disco... Es imposible, no puedo hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho de alguna manera?

Pulsa el boton eject de la consola y luega cambia de iso con boxzii,espera que cargue la iso y vuelve a pulsar eject para cerrar bandeja.

Es que no tengo lector :p

Probare a ver si puedo tocar el botoncito de alguna manera
con3x escribió:Pues yo, después de estar probando el firmware 1.5 durante varios días puedo decir que funciona correctamente...
Lo que no puedo llegar a entender es que nos obliguen a reiniciar la consola para cambiar de juego con el ISOMenu, es sencillamente una putada... Yo creo que este punto deberían de revisarlo.
No es de recibo tener que reiniciar por ejemplo cuando un juego te pide cambiar de disco, o cuando quieres jugar a otro juego...

y que obligacion tienen de revisar ese punto ? no te queda claro que esto es una caracteristica extra de la que no eran partidarios?

luchots,con un destornillado de esos de precision de los de 1e el paquete de los chinos puedes tocar el botoncillo para hacer el eject
Vale, ya lo he conseguido.

He podido meter el botoncito original del lector roto, como es un botoncito separado... ya lo dejo puesto para las próximas ocasiones.

Gracias!
wilcd2 escribió:
con3x escribió:Pues yo, después de estar probando el firmware 1.5 durante varios días puedo decir que funciona correctamente...

y que obligacion tienen de revisar ese punto ? no te queda claro que esto es una caracteristica extra de la que no eran partidarios?

luchots,con un destornillado de esos de precision de los de 1e el paquete de los chinos puedes tocar el botoncillo para hacer el eject

Obligación ninguna, pero yo por ejemplo soy un cliente de su producto y en este aspecto creo que no están a la altura de las otras soluciones...
Mi opinión no cuenta?
12008 respuestas