[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

jesusete escribió:
[Lande] escribió:Jajjajaja

Me refiero a q si no hay un metodo que sea autocarga de iso sin reboot, aunque se tenga q dar a abrir cerrar bandeja desde l mando

Creo que no,por lo menos de momento,pero que te responda will o alguien que sepa más.
Para mí es un pasada el autoboot,aunque es cierto que hay que aguantar dos reinicios,el de la consola al encenderse y el de después para cargar el juego,por lo menos en la FAT,que es la que tengo yo.
Tambien decirte que el reinicio de la consola y cargar la ISO,no siempre me funciona a la primera y tengo que encender de nuevo la consola,misterios del boxzii.
Yo con el módulo 1 lo tenía chupado,desde el mando inhalambrico del ordenador seleccionaba la iso,la primera vez con reinicio,y después ya cargaba otro juego abriendo y cerrando bandeja desde el mando de la xbox,pero ahora con el módulo 2 toca levantarse del sofa y seleccionar la iso a mano,jajajaja
Un saludo.

Auguro que pronto volveras a tu vagancia .... :P
enchu21 escribió:Hola!

Estoy pensando en pillarme esto, aunque a veces suelo jugar al live, por lo que (aunque he leido el hilo y tal, y veo que dicen que no garantizan que no haya baneos con esto) me gustaria preguntar:

Si juego con el Boxzii, y luego por ejemplo, lo desconecto, y me conecto al live para jugar, banearian?
Aunque tal y como está la cosa, y con las poquitas pelas que tengo, estoy pensando en pillarme el boxzii (solo el módulo 1, no hay pasta para un HDD externo con alimentación propia xD) y que le den al live.

Gracias de antemano!

Yo he de decirte que llevo jugando al live desde que tengo el boxzii ( hace 5 meses) y de momento ningun problema.
es cierto que lo de los baneos es una loteria pero lo sera siempre que tengas la consola modificada
wilcd2 escribió:
jesusete escribió:
[Lande] escribió:Jajjajaja

Me refiero a q si no hay un metodo que sea autocarga de iso sin reboot, aunque se tenga q dar a abrir cerrar bandeja desde l mando

Creo que no,por lo menos de momento,pero que te responda will o alguien que sepa más.
Para mí es un pasada el autoboot,aunque es cierto que hay que aguantar dos reinicios,el de la consola al encenderse y el de después para cargar el juego,por lo menos en la FAT,que es la que tengo yo.
Tambien decirte que el reinicio de la consola y cargar la ISO,no siempre me funciona a la primera y tengo que encender de nuevo la consola,misterios del boxzii.
Yo con el módulo 1 lo tenía chupado,desde el mando inhalambrico del ordenador seleccionaba la iso,la primera vez con reinicio,y después ya cargaba otro juego abriendo y cerrando bandeja desde el mando de la xbox,pero ahora con el módulo 2 toca levantarse del sofa y seleccionar la iso a mano,jajajaja
Un saludo.

Auguro que pronto volveras a tu vagancia .... :P

Vamos no me jodas.......ahora que me gusta hacer ejercicio,jajajaja
Lo que acaba de decir me llena de dudas,en concreto 2:
1ª- que se me va a joder el módulo 2,que va a ser que no. [poraki]
2ª- que estais implantando el poder cargar las isos desde la consola,arggggg, [tadoramo] [plas]
Dime argooooo!
Salu2.
saveis si el halo 2 va con el boxzii, pa pedirselo prestao a un amigo pa qme lo mande
WGP Kakashii escribió:saveis si el halo 2 va con el boxzii, pa pedirselo prestao a un amigo pa qme lo mande

se supone que van todos los juegos salvo que necesite algun parcheo especial, por lo que el halo 2 deberia de funcionarte con el boxzii
oki probaremos a ver q tal va merci
WGP Kakashii escribió:saveis si el halo 2 va con el boxzii, pa pedirselo prestao a un amigo pa qme lo mande

No funciona, no te molestes, porque es un juego de Xbox 1 y los juegos de Xbox 1 no van en Boxzii.

Un salu2!
ah okis pos na entonces no se lo pido ya me lo pillare en el bazar si esta barato
WGP Kakashii escribió:ah okis pos na entonces no se lo pido ya me lo pillare en el bazar si esta barato

Por si te sirve de algo......
Yo la tengo flasheada y con el boxzii,para los juegos de xbox1 uso el lector de la consola y perfecto,eso sí,desenchufo el boxzii y en modo lector puedo jugar perfectamente a los juegos de xbox 1,ya que con el boxzii y creo que con ningún odde,se puede,por lo menos de momento.
Salu2.
merci por la info pues mirare en el bazar a q precio esta si no se lo pido a un amigo
Yo nose que pasa pero,a veces cuando arranco el boxzii me sale error de app crash ,o sino cuando le doy a open reebot se me reinicia la xbox y cuando llega al menu me sale el mismo error,siempre funciona 1 de cada 10 no se por que [triston]
OVERLORDX escribió:Yo nose que pasa pero,a veces cuando arranco el boxzii me sale error de app crash ,o sino cuando le doy a open reebot se me reinicia la xbox y cuando llega al menu me sale el mismo error,siempre funciona 1 de cada 10 no se por que [triston]

Por lo que he visto por internet es un problema de memoria o de algun programa, te ponen que lo han arreglado asi mira haber si te sirve
-Equipo- - propiedades con click derecho-opciones avanzadas- click en rendimiento - configuración -pestaña de prev. de ejecucion de datos - activar DEP para todos los programas y servicios
Y si usas windows 7 prueba a poner en programa en compatibilidad con xp o ejecutar como administrador
JKrlos03 escribió:
OVERLORDX escribió:Yo nose que pasa pero,a veces cuando arranco el boxzii me sale error de app crash ,o sino cuando le doy a open reebot se me reinicia la xbox y cuando llega al menu me sale el mismo error,siempre funciona 1 de cada 10 no se por que [triston]

Por lo que he visto por internet es un problema de memoria o de algun programa, te ponen que lo han arreglado asi mira haber si te sirve
-Equipo- - propiedades con click derecho-opciones avanzadas- click en rendimiento - configuración -pestaña de prev. de ejecucion de datos - activar DEP para todos los programas y servicios
Y si usas windows 7 prueba a poner en programa en compatibilidad con xp o ejecutar como administrador

Lo he probado y nada, me funciona cuando quiere,lo de activar dep para los programas igual lo tengo puesto y me sale el mismo error
He sustituido todos los archivos incluyendo el inquiry y el key que venian en el rar de boxzii y ahora a buscar los de mi consola.. XD
Sevilla FC escribió:He sustituido todos los archivos incluyendo el inquiry y el key que venian en el rar de boxzii y ahora a buscar los de mi consola.. XD

pues nada a buscarlos y acuerdate de crear el ofw.bin tambien que te hara falta
Hola buenas me vino hace unos idas el modulo 1 y 2 ya que me dijo un amigo,sobre el tema y lo que no se es como sacar estas claves hace falta tener algo especial o como se hace, alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano :)
markos1989 escribió:Hola buenas me vino hace unos idas el modulo 1 y 2 ya que me dijo un amigo,sobre el tema y lo que no se es como sacar estas claves hace falta tener algo especial o como se hace, alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano :)

solo tienes que buscar por internet tutorial flashear lector xbox360, segun tu lector tendras que hacerlo de un modo u otro. Primero tendras que abrir la consola y luego con las herramientas adecuadas leer los datos del lector con jungleflasher y ahi encontraras el key, el inquiri, el dummy, etc
Aqui en eol tienes muy buenos tutoriales solo busca un poco es facil de encontrar
ya pero la cuestion es que yo no tengo ninguna herramienta para leer lectores ni nada tio explicame un poco azme el favor como lo tengo que hacer entre el curro y todo no mucho tiempo para buscar, te lo agradeceria gracias ;)
markos1989 escribió:ya pero la cuestion es que yo no tengo ninguna herramienta para leer lectores ni nada tio explicame un poco azme el favor como lo tengo que hacer entre el curro y todo no mucho tiempo para buscar, te lo agradeceria gracias ;)

esta todo en la pagina 1 lee un poco
depende q consola tengas se hace de un modo o otro, di cual tienes y se te intenta ayudar, pero vamos en el foro de modificaciones de lectores en el 1 hilo tienes todo etc,hay q buscar un poco antes de preguntar q esto esta mas q respondido
tengo la fat sin hdmi ni nada es la antigua antigua de hace 6 años o asi... perdona si os he molestado pero es que entre el trabajo y gymnasio y demas no tengo tiempo apenas para nada y me gustaria empezar a jugar ya! si me poneis el hilo de como se hace para pasar el key y identi os lo agradeceria mucho ;)
markos1989 escribió:tengo la fat sin hdmi ni nada es la antigua antigua de hace 6 años o asi... perdona si os he molestado pero es que entre el trabajo y gymnasio y demas no tengo tiempo apenas para nada y me gustaria empezar a jugar ya! si me poneis el hilo de como se hace para pasar el key y identi os lo agradeceria mucho ;)

Aunque te lo digan no lo vas a poder hacer............
Ya que si es la primera vez que la vas a flashear,te va a llevar mucho tiempo,ya que imagíno que tampoco sabrás como abrirla correctamente,ni como poner todos los cables entre consola y ordenador,suponiendo que tu placa sea compatible con el metodo de flasheo que requiera,tampoco sabrás como usar los programas de flasheo.......ect,podría seguir,pero te voy a decir como hacerlo rápido,rápido y con fundamento XD
Llevala a flashear a alguna tienda y que te den en cd los archívos necesarios del flasheo,tambien te puedes poner en contacto con algún flasheardor voluntario de tu ciudad y que te lo haga por un precio,en tiendas te cobraran sobre 30-50 euros,depende lo ladrones que sean....eso sí,más rápido no lo vas a poder hacer,llevala a alguna tienda a flashear y te suguiero que te leas,como mínimo,la página primera de este hilo,ya que cuando tengas todo tambien tendrás que poner el boxzii dentro de la consola e instalar los archívos necesarios para el boxzii.
La ÚNICA solución si no tienes tiempo es llevarla a flashear y luego plantearte,una vez que te leas como instalar el boxzii,si puedes instalarte todo sin problemas,que me parece tendrás algunos........
Suerte!!
jesusete escribió:
markos1989 escribió:tengo la fat sin hdmi ni nada es la antigua antigua de hace 6 años o asi... perdona si os he molestado pero es que entre el trabajo y gymnasio y demas no tengo tiempo apenas para nada y me gustaria empezar a jugar ya! si me poneis el hilo de como se hace para pasar el key y identi os lo agradeceria mucho ;)

Aunque te lo digan no lo vas a poder hacer............
Ya que si es la primera vez que la vas a flashear,te va a llevar mucho tiempo,ya que imagíno que tampoco sabrás como abrirla correctamente,ni como poner todos los cables entre consola y ordenador,suponiendo que tu placa sea compatible con el metodo de flasheo que requiera,tampoco sabrás como usar los programas de flasheo.......ect,podría seguir,pero te voy a decir como hacerlo rápido,rápido y con fundamento XD
Llevala a flashear a alguna tienda y que te den en cd los archívos necesarios del flasheo,tambien te puedes poner en contacto con algún flasheardor voluntario de tu ciudad y que te lo haga por un precio,en tiendas te cobraran sobre 30-50 euros,depende lo ladrones que sean....eso sí,más rápido no lo vas a poder hacer,llevala a alguna tienda a flashear y te suguiero que te leas,como mínimo,la página primera de este hilo,ya que cuando tengas todo tambien tendrás que poner el boxzii dentro de la consola e instalar los archívos necesarios para el boxzii.
La ÚNICA solución si no tienes tiempo es llevarla a flashear y luego plantearte,una vez que te leas como instalar el boxzii,si puedes instalarte todo sin problemas,que me parece tendrás algunos........
Suerte!!

Si puedes, yo no había tocado nunca una xbox, y fue comprarmela y a las dos semanas lo tenía todo por mi cuenta. Si no tienes tiempo en vez de dos semanas tardarás tres. Te miras en youtube como se abre, en este foro como sacar la key con un cable sata, y como se instala el boxzii y palante.
no me cuentes historias de que no voy a saber ni nada, que se del tema de informatica eh que soy tecnico solo preguntaba pero bueno...encima la tengo flasheada ala ultima version la 3.0 asique no creo que tenga tantos problemas como dices campeon, encima este sistema lo instala hasta un tonto la unica complicacion es conseguir la key y el otro archivo eso es lo que necesito saber que necesito y donde tengo enchufar para extraer esos archivos de mi consola

Agradeceria que alguien me pondria el link de algun tutorial o me explicaria que necesito y como se hace

Gracias! :)
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021

no cuesta nda buscar un poco hay tienes toda la informacion q necesitas, de todos modos si la tienes flaseada tendras las keys digo, si no pues miras q lector tienes y siges los pasos q te pone en ese hilo q te puesto
para extraer la key y demas hay millones de tutos, de todas formas la sacas del lector, si la tienes flasheada deberias de tener la key por ahi guardada junto con el resto de archivos (inquery....)
Hacia tiempo que no tocaba mi Xbox y el boxzii , ayer me pedía actualizar con el senior elite 2, actualice la consola por USB y después el boxzii, la verdad es que no fue complicado, me gusta mas como se ve boxzii ahora pero sigue sin salirme directamente las carátulas puede ser por tener dos particiones en el hdd ??? Es que hasta hace poco lo usaba con la ps3 y cuando lo veo en el boxzii me salen soy 1 y 2 ...
Yo ya tengo los archivos key e inquiry (aunque no estoy seguro de que el inquiry esté bien, despues de guardarlo dio un error el jungleflasher, puede ser que lo haya guardado mal, o que iba a guardar mas archivos y dio ese error? )

Total, en unas horas me llega el boxzii. Primero tendré que jugar conectandolo al pc (valdria directamente al portatil? tengo que leerme el manual, o tutoriales, que estoy verdisimo en boxzii).

Que ganas tengo de que me llegue!! >_<
enchu21 escribió:Yo ya tengo los archivos key e inquiry (aunque no estoy seguro de que el inquiry esté bien, despues de guardarlo dio un error el jungleflasher, puede ser que lo haya guardado mal, o que iba a guardar mas archivos y dio ese error? )

Total, en unas horas me llega el boxzii. Primero tendré que jugar conectandolo al pc (valdria directamente al portatil? tengo que leerme el manual, o tutoriales, que estoy verdisimo en boxzii).

Que ganas tengo de que me llegue!! >_<

para ponerlo en el portatil solo tienes que instalar los drivers de boxzii en el ordenador y luego conertar el boxzii al usb del ordenador, si vas hacer eso solo es necesario el modulo 1 y no tienes que poner el jumper en el usb. Yo lo tengo asi en mi ordenador y va de lujo, aunque en la pagina 1 te dice como hacer todo.
Guay echaré un vistazo ahora.

Oye, la placa esta del modulo 1 queda apretá apretá, no? ya estoy montando la consola.
Queria saber, esto solo lee juegos de un HDD o PC, es decir, si le meto una copia de seguridad de algún juego que yo tenga en disco a mi lector, no rulará, no?

Creo que probaré a grabar una imagen de disco de algún juego de los mios para probar.
JKrlos03 escribió:
Sevilla FC escribió:He sustituido todos los archivos incluyendo el inquiry y el key que venian en el rar de boxzii y ahora a buscar los de mi consola.. XD

pues nada a buscarlos y acuerdate de crear el ofw.bin tambien que te hara falta

Pues eso no lo he creado y estan funcionando
Hola. Tengo una pregunta. Como se puede actualizar el dashboard con un pendrive teniendo el boxzii con el modulo 2 en una fat???
No me reconoce el usb y solo puedo hacerlo mediante la actualizacion del juego. Pero el problema es que tengo que tirar de un cable con dos ramificaciones para alimentar el disco duro y cuando se apaga se me pone la fuente de alimentacion e rojo. Ademas al ser fat tengo que cargarlo dandole al icono de jugar con reinicio :-?

EDITO, he metido el juego en un pendrive y me dice que no puede actualizar porque el disco es ilegible [buuuaaaa]
A ver, tengo otro problemilla.

Estoy en windows 7 32 bits, y estoy tratando de instalar los drivers.

En el paso que dice: busca el fichero con extensión .inf, dale con el botón derecho y dale a instalar.

Me dice: el archivo INF seleccionado no es compatible con el método de instalación
markos1989 escribió:no me cuentes historias de que no voy a saber ni nada, que se del tema de informatica eh que soy tecnico solo preguntaba pero bueno...encima la tengo flasheada ala ultima version la 3.0 asique no creo que tenga tantos problemas como dices campeon, encima este sistema lo instala hasta un tonto la unica complicacion es conseguir la key y el otro archivo eso es lo que necesito saber que necesito y donde tengo enchufar para extraer esos archivos de mi consola

Agradeceria que alguien me pondria el link de algun tutorial o me explicaria que necesito y como se hace

Gracias! :)

Yo lo decía por el tema del tiempo,no por que no sepas o no quieras saber,creo que lo dije bien claro que el problema es TÚ TIEMPO,pero si no lo quieres entender,no lo entiendas y tomatelo por donde quieras.
Mike08 escribió:Hola. Tengo una pregunta. Como se puede actualizar el dashboard con un pendrive teniendo el boxzii con el modulo 2 en una fat???
No me reconoce el usb y solo puedo hacerlo mediante la actualizacion del juego. Pero el problema es que tengo que tirar de un cable con dos ramificaciones para alimentar el disco duro y cuando se apaga se me pone la fuente de alimentacion e rojo. Ademas al ser fat tengo que cargarlo dandole al icono de jugar con reinicio :-?

EDITO, he metido el juego en un pendrive y me dice que no puede actualizar porque el disco es ilegible [buuuaaaa]

Boxii con el emulador quitado y la consola apagada! enciendes lo reconoce... actualiza... se queda la xbox pillada con la pantalla en negro y le das a reiniciar y termina de cargar el nuevo dashboard

Suerte
m0lin4 escribió:
Mike08 escribió:Hola. Tengo una pregunta. Como se puede actualizar el dashboard con un pendrive teniendo el boxzii con el modulo 2 en una fat???

Boxii con el emulador quitado y la consola apagada! enciendes lo reconoce... actualiza... se queda la xbox pillada con la pantalla en negro y le das a reiniciar y termina de cargar el nuevo dashboard

Suerte

Gracias por contestar. No se como lo hice pero aparentemente tengo el dash 2-0-14719.0. El caso es que lo he instalado por el Sniper V2 y....no se que pasa que al darle a cargar el juego me sigue pidiendo la actualizacion, si le doy que si me dice que el disco es inteligible ein? Le he pasado el ABGX y nada, sigue sin querer cagar. Alguien ha tenido el mismo problema?
Y para mas inri esta mañana me he enterado del firm nuevo y no se para que es eso del autoboot, me da que voy a tener que leer un poco.
Saludos.
Yuhu!
Funciona perfect!
todo guay, así que a jugar! xD

Gracias!!
Va esto de la xbox pa lante. xD
Mike08 escribió:
m0lin4 escribió:

Suerte

Gracias por contestar. No se como lo hice pero aparentemente tengo el dash 2-0-14719.0. El caso es que lo he instalado por el Sniper V2 y....no se que pasa que al darle a cargar el juego me sigue pidiendo la actualizacion, si le doy que si me dice que el disco es inteligible ein? Le he pasado el ABGX y nada, sigue sin querer cagar. Alguien ha tenido el mismo problema?
Y para mas inri esta mañana me he enterado del firm nuevo y no se para que es eso del autoboot, me da que voy a tener que leer un poco.
Saludos.

Bajate de nuevo la actualización para pendrive como te dice el compañero y vuelve a actualizar,NUNCA hay que actualizar el dashboard desde un backup de un juego,jamás,ya que seguramente te de error al actualizar y luego hay que hacer todo de nuevo,es importante que sigas los pasos que te da el compañero y que actualizes desde PENDRIVE.

SI no te reconoce el pendrive,prueba en todos los usb delanteros de la consola,a mí hay uno que tampoco me lo reconoce el pen,pero el otro sí.
Prueba tambien con la consola encendída,estando en el dashboard,metes el pen y miras a ver que pasa,prueba en los dos puertos usb,tanto con la consola encendída como apagada,tambien te puedes bajar la actualización del dashboard para cd/dvd,mira en la página de microsoft,pero como te digo nunca de un backup.
De todas maneras postea el número de error completo que te da y te digo algo más.
Suerte!
El último dash disponible reflasea el lector???
jesusete escribió:
Mike08 escribió:
m0lin4 escribió:

Suerte

No se como lo hice pero aparentemente tengo el dash 2-0-14719.0. El caso es que lo he instalado por el Sniper V2 y....no se que pasa que al darle a cargar el juego me sigue pidiendo la actualizacion, si le doy que si me dice que el disco es inteligible ein? Le he pasado el ABGX y nada, sigue sin querer cagar. Alguien ha tenido el mismo problema?
Saludos.

Bajate de nuevo la actualización para pendrive como te dice el compañero y vuelve a actualizar,NUNCA hay que actualizar el dashboard desde un backup de un juego,jamás,ya que seguramente te de error al actualizar y luego hay que hacer todo de nuevo,es importante que sigas los pasos que te da el compañero y que actualizes desde PENDRIVE.

SI no te reconoce el pendrive,prueba en todos los usb delanteros de la consola,a mí hay uno que tampoco me lo reconoce el pen,pero el otro sí.
Prueba tambien con la consola encendída,estando en el dashboard,metes el pen y miras a ver que pasa,prueba en los dos puertos usb,tanto con la consola encendída como apagada,tambien te puedes bajar la actualización del dashboard para cd/dvd,mira en la página de microsoft,pero como te digo nunca de un backup.
De todas maneras postea el número de error completo que te da y te digo algo más.
Suerte!
Ok. Pero hay una cosa que no entiendo. Que quereis decir con el emulador quitado? Desconectar el modulo 2 y quitarle el jumper al 1?? He probado quitando el dos, desenchufado el uno y nada (ahi me da error la consola creo que el E64). He probado en los dos usb con la consola apagada y encendida y no hace nada. Lo ultimo que me queda es que me aclareis lo del emulador quitado y hacerlo con cd.
Gracias por contestar ;)
Amigos una consulta, he instalado mi boxzii y todo full bien, tengo los d.d. alimentados externamente, todos los juegos funcionan bien, pero tengo un problema con gears of war 3, carga el juego pero al entar a jugar y oprimir start se queda pillado y no entra, tengo q cargar otro juego, lo guarde al disco duro y nada tampoco, tengo una slim con kinect, lector 0225, d.d. 120GB... Salu2
estara mal la iso de tu backup hazla otra vez y pasale elabgx
xboxgames escribió:Amigos una consulta, he instalado mi boxzii y todo full bien, tengo los d.d. alimentados externamente, todos los juegos funcionan bien, pero tengo un problema con gears of war 3, carga el juego pero al entar a jugar y oprimir start se queda pillado y no entra, tengo q cargar otro juego, lo guarde al disco duro y nada tampoco, tengo una slim con kinect, lector 0225, d.d. 120GB... Salu2

varios casos han comentado lo mismo que tu, hazte una copia de seguridad nueva y chequeala con abgx , yo precisamente tengo ese juego y va fenomenal

un saludo
a mi el unico problema que me acaba de dar es que no aparecen todas las isos que tengo en el hdd (solo me pasa con 1 backup), sin embargo con una copia fisica si que puedo jugar.
No entiendo nada, por el resto va de p.m.
Wiicd que nos puedes decir de la carga desde dash. Que ganas!!
[Lande] escribió:Wiicd que nos puedes decir de la carga desde dash. Que ganas!!

se esta trabajando en cositas interesantes

un saludo

Suerte![/quote]Ok. Pero hay una cosa que no entiendo. Que quereis decir con el emulador quitado? Desconectar el modulo 2 y quitarle el jumper al 1?? He probado quitando el dos, desenchufado el uno y nada (ahi me da error la consola creo que el E64). He probado en los dos usb con la consola apagada y encendida y no hace nada. Lo ultimo que me queda es que me aclareis lo del emulador quitado y hacerlo con cd.
Gracias por contestar ;)[/quote]
Si la consola NO esta flasheada no hace falta quitar nada.
Prueba esto paso a paso:
Arranca la consola con el boxzii conectado y carga una iso desde Open and Reboot y cuando cargue,sales al dash y te pones a cargar otra iso,esta vez la cargas sin reboot,osea open iso y le das a abrir lector y acto seguído cerrar lector,todo desde el mando de la xbox360 y cuando veas la imagen del juego nuevo en el dashboard metes el pen en uno de los dos usb,si no lo reconoce el de la izquierda,lo metes en el de la derecha,para meterlo insertalo bien hasta el fondo y espera unos segundos.
Si esto no te funcionara es por que,o bien no esta bien descargado/descomprimido en el usb o no te funcionan,que es lo más raro.
Recuerda que el archívo que bajas de actualización lo tienes que descomprimir en la raiz del pendrive,sin que el pendrive tenga nada más y formateado previamente.
En caso de que no te funcione prueba von dvd y verás como sí que funciona.
Suerte!"!!!
Buenas a mi me gustaria solo por curiosidad saber en que se supone que estan trabajando ahora los miembros del boxzii, creo que seria interesante saber mas o menos por donde van los tiros.
Cuando yo lo compre y lo mire por primera vez una de las cosas que estaban mirando era la carga de los juegos de la xbox1, por lo leido por aqui, o estan mirando el como cargar los juegos desde el dash o algo similar, al poner que no vamos a tener que movermos del sillon.
Creo que seria interesante ya no para los que lo tenemos puesto que todo lo que salga bien venido sea, sino para posibles futuros compradores el saber mas o menos cuales serian esas mejoras.
De fechas prefiero no decir nada puesto que luego si se retrasan nos ponemos todos como fieras y a echar culpas, y eso es mejor que no.
Solo simplemente saber por donde van los tiros para asi hacernos a todos un poco la boca agua jeje.
Gracias
mi duda es si el boxzii acepta los hdd externos con conexion usb 2.0/3.0, ya q el boxzii no me lo reconce, es por el tema del 3.0, o es por el cable, ya que solo tiene un macho y no puedo alimentarlo desdes la consola, si es por el cable donde puedo conseguir uno??
12008 respuestas