Bajate de nuevo la actualización para pendrive como te dice el compañero y vuelve a actualizar,NUNCA hay que actualizar el dashboard desde un backup de un juego,jamás,ya que seguramente te de error al actualizar y luego hay que hacer todo de nuevo,es importante que sigas los pasos que te da el compañero y que actualizes desde PENDRIVE.
SI no te reconoce el pendrive,prueba en todos los usb delanteros de la consola,a mí hay uno que tampoco me lo reconoce el pen,pero el otro sí.
Prueba tambien con la consola encendída,estando en el dashboard,metes el pen y miras a ver que pasa,prueba en los dos puertos usb,tanto con la consola encendída como apagada,tambien te puedes bajar la actualización del dashboard para cd/dvd,mira en la página de microsoft,pero como te digo nunca de un backup.
De todas maneras postea el número de error completo que te da y te digo algo más.
Suerte![/quote]Ok. Pero hay una cosa que no entiendo. Que quereis decir con el emulador quitado? Desconectar el modulo 2 y quitarle el jumper al 1?? He probado quitando el dos, desenchufado el uno y nada (ahi me da error la consola creo que el E64). He probado en los dos usb con la consola apagada y encendida y no hace nada. Lo ultimo que me queda es que me aclareis lo del emulador quitado y hacerlo con cd.
Gracias por contestar
[/quote]
Si la consola NO esta flasheada no hace falta quitar nada.
Prueba esto paso a paso:
Arranca la consola con el boxzii conectado y carga una iso desde Open and Reboot y cuando cargue,sales al dash y te pones a cargar otra iso,esta vez la cargas sin reboot,osea open iso y le das a abrir lector y acto seguído cerrar lector,todo desde el mando de la xbox360 y cuando veas la imagen del juego nuevo en el dashboard metes el pen en uno de los dos usb,si no lo reconoce el de la izquierda,lo metes en el de la derecha,para meterlo insertalo bien hasta el fondo y espera unos segundos.
Si esto no te funcionara es por que,o bien no esta bien descargado/descomprimido en el usb o no te funcionan,que es lo más raro.
Recuerda que el archívo que bajas de actualización lo tienes que descomprimir en la raiz del pendrive,sin que el pendrive tenga nada más y formateado previamente.
En caso de que no te funcione prueba von dvd y verás como sí que funciona.
Suerte!"!!!