[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ayer lo pedi en la pagina oficial, alguien sabe cuanto suelen tardar desde que lo pides?
xenarambo escribió:ayer lo pedi en la pagina oficial, alguien sabe cuanto suelen tardar desde que lo pides?

a mi los ultimos me tardaron como 4 o 5 dias mas o menos
JKrlos03 escribió:
xenarambo escribió:ayer lo pedi en la pagina oficial, alguien sabe cuanto suelen tardar desde que lo pides?

a mi los ultimos me tardaron como 4 o 5 dias mas o menos

buff pues hasta el lunes nada.
dependera si te lo paran en aduanas o no tambien, a no ser q ahora lo manden por otro lao

Realmente no se lo que has pedido, yo pedí el Lunes un nuevo Dongle y una faja y hoy en el estado a puesto Paking mira aver el estado de tu pedido como esta
Un saludo
JKrlos03 escribió:
oingcelot escribió:a alguien le pasa que cuando cambio de disco me hace el reboot siempre?

esta el kidboot desactivado, y el kidmode, el autosda y el autoboot habilitado (funcionando todo ok).

alguien sabe como hacer que funcione el cambio de juego sin el reboot?

es una slim con lector 1071.

Buenas me gustaria saber como haces para cargar las isos y si a ti siempre que enciendes la consola sin ser con el boton eject, te aparece siempre leyendo o te aparece otra cosa. Gracias. Es que tengo el mismo lector y me da siempre leyendo cuando la enciendo.

con el autoboot me da algun problemín con isos xdg2, pero si son xdg3 me va de cine.

lo unico el tema del reboot, que segun como no va del todo fino. probaré lo que comentó el compi wilcd2 y os digo
oingcelot,si ves que con algunos xgd2 con el autoboot no te va es porque tu disco duro no es tan rapido para el emulador,usa el autoboot alternativo picando en el icono del reloj
Lo que tenia que haber hecho el team es probar mejor el supuesto fix, porque el hilo habla por si solo, hay gente que les va bien, otros que no (mi caso por ej. y el de muchos por lo que leo) y a otros les va a medias. Yo tengo que encender la consola desde el eject, de lo contrario se me queda leyendo y al 1,45min. cambia solo a abrir bandeja. La otra cosa que me pasa es que a veces tampoco me pilla las isos a la primera, saliendo lo tipico reproducir dvd. Si esto es un firmware oficial, hay que pulirlo mucho aun, esto es una beta mas bien, currada pero sigue siendo una beta, a mi que no me digan, si no haberla testeado bien en todos los lectores y placas antes de soltarla. Si la respuesta es que la soltaron por la desesperacion de la gente, con eso solo ya me dicen todo. Por ejemplo la gente estara desesperada tb por el Call of Duty MW4, y por eso no lo van a sacar sin pulirlo a fondo porque seria una cagada, no creen? Pues eso es lo que ha hecho el maravillosisimo team del BoxZii. Saludos.
bEnE_tt escribió:Lo que tenia que haber hecho el team es probar mejor el supuesto fix, porque el hilo habla por si solo, hay gente que les va bien, otros que no (mi caso por ej. y el de muchos por lo que leo) y a otros les va a medias. Yo tengo que encender la consola desde el eject, de lo contrario se me queda leyendo y al 1,45min. cambia solo a abrir bandeja. La otra cosa que me pasa es que a veces tampoco me pilla las isos a la primera, saliendo lo tipico reproducir dvd. Si esto es un firmware oficial, hay que pulirlo mucho aun, esto es una beta mas bien, currada pero sigue siendo una beta, a mi que no me digan, si no haberla testeado bien en todos los lectores y placas antes de soltarla. Si la respuesta es que la soltaron por la desesperacion de la gente, con eso solo ya me dicen todo. Por ejemplo la gente estara desesperada tb por el Call of Duty MW4, y por eso no lo van a sacar sin pulirlo a fondo porque seria una cagada, no creen? Pues eso es lo que ha hecho el maravillosisimo team del BoxZii. Saludos.

te vuelvo a repetir que utilizes el autoboot o el autoboot alternativo para que la consola se fuerze a arrancar en modo emulacion el boxzii ..... y despues si ya quieres el modo lector pulses modo lector te vas a su menu y le das a modo lector para que reinicie con l mismo ... si te esta dando leyendo sin el autoboot activado no tienes pk esperar,tienes la bandeja activa,basta con abrir y cerrar la bandeja con el boton de la consola ... y si te sale reproducir dvd alguna vez en sencillamene pk estan psando de modo lector a modo emulacion cosa que ningun odde puede hacer , con lo cual al hacerlo tiene que negociar la sesion de la key con la xbox , es decir,1-2 o 3 intentos ... me la juego que si haces openandreboot no te ocurre nunca... te rogaria te enteres de como funcionan las cosas leyendo los manuales y las notas antes de criticar el currazo del equipo....
yauminlamoto escribió:

Realmente no se lo que has pedido, yo pedí el Lunes un nuevo Dongle y una faja y hoy en el estado a puesto Paking mira aver el estado de tu pedido como esta
Un saludo

eh pedido la oferta de 2 boxzii completos por 119€ y en el estado pone enviado.
wilcd2 escribió:oingcelot,si ves que con algunos xgd2 con el autoboot no te va es porque tu disco duro no es tan rapido para el emulador,usa el autoboot alternativo picando en el icono del reloj

nada, solo funciona bien si desactivo el kids mode, entonces no me abre las caratulas automaticamente, pero almenos no reinicia la consola cada vez ^^
Tengo un mac book pro y no puedo crear el ofw.bin desde el dummy por no poder correr el jungle. ¿Alguien me lo podría crear? Gracias de antemano
Pues finalmente me he decidido por el boxzii . le veo el mas completo , asi que en varias semanas estare disfrutando de el

Un saludo :)
miacouto escribió:Tengo un mac book pro y no puedo crear el ofw.bin desde el dummy por no poder correr el jungle. ¿Alguien me lo podría crear? Gracias de antemano

hazlo con el lizard!
(mensaje borrado)
oingcelot escribió:
wilcd2 escribió:oingcelot,si ves que con algunos xgd2 con el autoboot no te va es porque tu disco duro no es tan rapido para el emulador,usa el autoboot alternativo picando en el icono del reloj

nada, solo funciona bien si desactivo el kids mode, entonces no me abre las caratulas automaticamente, pero almenos no reinicia la consola cada vez ^^

activa el kidmode, ahora kidboot,y a continuacion el icono de reloj(autoboot) alternativo,esto desactiva el autoboot normal y mete el alternativo asi que te quedas con covers,autoboot alternativo(cuando carga el menu) y autosda1
wilcd2 escribió:
oingcelot escribió:

activa el kidmode, ahora kidboot,y a continuacion el icono de reloj(autoboot) alternativo,esto desactiva el autoboot normal y mete el alternativo asi que te quedas con covers,autoboot alternativo(cuando carga el menu) y autosda1

Ya lo he probado, y va todo bien solo que al cambiar d juego me hace el reboot si o si.
Ya he desistido y lo he dejado sin kidmode
Yo la unica pega que le veo a este nuevo firmware es el tema de las herramientas para ponerlo en modo kidmode, kidboot, etc.. puesto que tal y como esta no sabes cual esta o no esta desactivado, bajo mi punto de vista tendrian que haber puesto solo un icono y si lo activas que estuviera de una manera y si lo desactivas estuviera de otra y asi saber que es lo que tienes activado y el que no. Pero con respecto al resto creo que esta bastante bien. Es una opinion personal con lo que espero no molestar a nadie.
miacouto escribió:Tengo un mac book pro y no puedo crear el ofw.bin desde el dummy por no poder correr el jungle. ¿Alguien me lo podría crear? Gracias de antemano

hazlo con el lizard!

Cómo no me habia dado cuenta. Oséase, que recomiendas a alguien que tiene un apple que se compre el lizard, supongo que también se lo recomendarás al que tiene un pc. De todas formas, gracias
miacouto escribió:

hazlo con el lizard!

Cómo no me habia dado cuenta. Oséase, que recomiendas a alguien que tiene un apple que se compre el lizard, supongo que también se lo recomendarás al que tiene un pc. De todas formas, gracias

madame tu dummy.bin por pm y te lo hago
miacouto escribió:

hazlo con el lizard!

No, digo que con el lizard toolbox puedes hacer tambien el spoof de tu dummy con vmware o parallels.
oingcelot escribió:
miacouto escribió:

hazlo con el lizard!

No, digo que con el lizard toolbox puedes hacer tambien el spoof de tu dummy con vmware o parallels.

con vmware se hace todo , bien con lizzard o con usbpro
saludos
ultimamentye el hd me da unos problemas raros y probando a formatearlo me vuelven a salir ,y es que no me reconoce el hd en en mod 2 desde que tengo la ultima version me pasa eso,juego normal mente 2 o 3 horas durante dias a diferentes juegos y de repente un buen dia sin haber metido otro juego y haberlo conectado al pc ,el hd,ya no sale nada se queda en blanco,en herramientas lo tengo con autoboot ,para que me carge el ultimo juego jugado ,el sda1,que es el hd y el de lista,no se a que es debido,formateo el hd ,vuelvo a meter las isos y ya me reconoce,me trae de cabeza que tenga que realizar esta operacion cada 2 o 3 dias,el hd es con cable de doble bifurcación ,pero siempre funciona con una sola conexión,un problema raro :-? [buuuaaaa] ¬_¬ [enfa]
Acorralao escribió:mmm, si te sale leyendo cuando la enciendes es porque la dejas en modo emulación.

Apagarás mal la consola.

Yo lo que hago es, despues de jugar:

Salgo a Dashboard.
Salgo hasta el menu principal del boxzii.
Entro en el icono de las opciones de drive mode (el de abajo a la izkierda)
Pico al icono del disco verde.
Se reinicia la consola y apago a mano antes de que inicie nuevamente.

Asi nunca tengo ningun tipo de problema^^

Wenas

Tengo una duda con esto que comentas, que alguien me corrija si me equivoco, pero según tengo entendido apagues cómo apagues la consola (a no ser que le actives tu queriendo que lo haga en modo Emulación) siempre arranca en modo drive o lector, yo tengo una fat también, lector bench y SIEMPRE que arranco se queda en leyendo, si lo hago pulsando eject se arregla. No es que me moleste especialmente pues pulso eject y ya me carga el juego que tengo en el lector, pero es un fallo(desconozco si lo hace así queriendo por algún motivo). Además tengo otra duda, y es que he quitado el archivo fat.txt ese y aparentemente me carga bien todo sin hacerme doble boot cómo me hacía antes, por lo que pienso que ya no es necesario incluirlo, no obstante me gustaría que alguien mejor informado lo confirmara.

Salu2
a mi me va muy bien pero en cuanto al nuevo menu.....como sabes cuando esta activada o desactivada cada funcion??
chusan escribió:a mi me va muy bien pero en cuanto al nuevo menu.....como sabes cuando esta activada o desactivada cada funcion??

Mejor configura desde el fichero config.txt :·/
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
chusan escribió:a mi me va muy bien pero en cuanto al nuevo menu.....como sabes cuando esta activada o desactivada cada funcion??

No se puede saber, lo de un icono para conectado y otro para desconectado es algo avanzado, pero dales unos meses que ya verás que lo solucionarán. Si en 8 meses han sido capaces de solucionar lo del fix de las 0225 yo calculo que en otros 8 serán capaces de implementar cosas avanzadas como la carga por dash y esas cosillas...
Maravilloso aparatejo, estoy encantado.
Estoy teniendo un montón de problemas con estos proveedores. Hace poco mas de una semana les compré por la web el módulo uno del boxziii. Me llego a los pocos días, todo bien. Resulta que no el producto al final no me termina de convencer y quiero realizar una devolución: pues no hay manera de ponerse en contacto con ellos.
Les envio emails y pasan de mi, mediante el formulario y emails a sales@flatmiidirect.com, y nada he enviado como 4 y no consigo respuesta. Vamos me siente un poco estafado pues me he gastado 51 euros y es como si los hubiese tirado ala basura. Mas que nada no se si es están riendo de mi, porque tienen el deber de darme soporte y realizarme la devolución dentro de los 15 dias posteriores a la adquisición del producto, a exceoción de que su política diga lo contrario, muy claramente, que no lo dice.

Me echais un cable por aqui?
d4v1dk0n7 escribió:

No se puede saber, lo de un icono para conectado y otro para desconectado es algo avanzado, pero dales unos meses que ya verás que lo solucionarán. Si en 8 meses han sido capaces de solucionar lo del fix de las 0225 yo calculo que en otros 8 serán capaces de implementar cosas avanzadas como la carga por dash y esas cosillas...

abres la tarjeta y en el txt que lleva dentro sale esto:
COVERFLOW=N/NOMENU=N/AUTOSDA1=N/AUTOBOOT=N/KIDBOOT=N/LISTICON=N
donde pone N lo cambias a Y , asi de facil
por cierto cada vez que entras a este hilo es para echar mierda , ya cansas chico.
tomiki escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

abres la tarjeta y en el txt que lleva dentro sale esto:
COVERFLOW=N/NOMENU=N/AUTOSDA1=N/AUTOBOOT=N/KIDBOOT=N/LISTICON=N
donde pone N lo cambias a Y , asi de facil
por cierto cada vez que entras a este hilo es para echar mierda , ya cansas chico.

Cómo dices? Lo que he dicho es que estoy encantado!!!
Vaya tela ni hablar puede uno ya...
hola, tenía perfectamente instalado el firmware anterior y funcionaba de maravilla.
El caso es que al ponerle este módulo nuevo ( Firmware 1.0 )
ahora no me arranca el boxzii , sabéis por qué puede ser?
gracias!
xerezcd escribió:hola, tenía perfectamente instalado el firmware anterior y funcionaba de maravilla.
gracias!

No has planchado bien la imagen, o no se descargo bien, o no has puesto bien la SD.

vuelve a empezar el proceso desde 0
d4v1dk0n7 escribió:

si vas a venir a provocar a los usuarios con comentarios de este tipo, te voy a pedir que evites responder en este hilo.

d4v1dk0n7 escribió:Vaya tela ni hablar puede uno ya...

si, hablar y opinar puedes, pero generar mal rollo no, y eso está en las normas.

Zalu2!
Deen0X escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

si vas a venir a provocar a los usuarios con comentarios de este tipo, te voy a pedir que evites responder en este hilo.

si, hablar y opinar puedes, pero generar mal rollo no, y eso está en las normas.

Zalu2!

Resuelto esta y contentos los usuarios,mas querra este aprender a borrar siquiera la pantalla....le puedes dar el codigo entero que ni siquiera sabra hacer un make para compilar
oingcelot escribió:
xerezcd escribió:hola, tenía perfectamente instalado el firmware anterior y funcionaba de maravilla.
gracias!

No has planchado bien la imagen, o no se descargo bien, o no has puesto bien la SD.

vuelve a empezar el proceso desde 0

ok!, pues ahora lo pruebo y comento !
gracias por la respuesta! :)
Deen0X escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

Zalu2!

Pues no era mi intención generar mal rollo, simplemente he cambiado de opinión respecto al aparatejo...
Sólo quería dejar constancia de lo contento que estoy por lo poco que ha tardado esta gente en solucionar los temas pendientes y lo ilusionado que estoy con lo que vendrá... :)
cada vez q habla el d4v1dk0n7 sube el pan, tu no lo habias vendido, pues largate del hilo
Dejaros de malos royos y gastar vuestras energías en solucionar los problemas reales por favor.

Bueno veo que me es imposible contactar con el personal de flatmidirect. Los pocos mensajes que he podido recibir no son mas que para amenazarme de que si les envio el artículome voy a quedar sin el artículo y sin el dinero...

Os informo, vendo un boxzii módulo 1 :p si a alguien le interesa que me envie un privado OK? El precio de la página se de 45 euros mas 6 de envio, 51 en total. yo lo dejo bastante mas barato [360º]
saludos
LuPoX escribió:cada vez q habla el d4v1dk0n7 sube el pan, tu no lo habias vendido, pues largate del hilo

No hubo manera de que nadie lo quisiera, la verdad... :)

Saludos!!
tu no aprendes la verdad si no te gusta pos vale pero no entres a generar mal rollo q luego pasa lo q pasa ya te han dado el toque y sigues
desde un txt que hay en la tarjeta entonces?? vale probare desde alli.

Para mi es un lujo el apartejo, estoy la mar de contento, pase de la primera version a esta ultimas las otras no las puse pq me iba bien la primera. Y repito a mi me ha ido todo bien a la primera, sera casualidad o suerte, pero repito q ni un solo problema
wilcd2 escribió:
miacouto escribió:

hazlo con el lizard!

madame tu dummy.bin por pm y te lo hago

Gracias por tu ayuda. Ten envié un privado, pero por si no te ha llegado este es el enlace desde donde puedes descargar el dummy. Saludos
http://www.fileserve.com/file/NRfFRKZ
Ojala y alguno pueda echarme un cable, mi boxzii solo tengo modulo uno iba perfectamente pero el pc, mas bien todos los pc´s me han dejado de reconocer el boxzii, me dicen dispositivo no funciona correctamente, he comprado un nuevo dongle y una nueva faja de datos y sigue sin funcionar alguien se le ocurre algo? los led del PCB se encienden todos... espero no se haya jodido asi porque si :S
yauminlamoto escribió:Ojala y alguno pueda echarme un cable, mi boxzii solo tengo modulo uno iba perfectamente pero el pc, mas bien todos los pc´s me han dejado de reconocer el boxzii, me dicen dispositivo no funciona correctamente, he comprado un nuevo dongle y una nueva faja de datos y sigue sin funcionar alguien se le ocurre algo? los led del PCB se encienden todos... espero no se haya jodido asi porque si :S

Comprueba que el cortafuegos del pc no esté activado.
miacouto escribió:
yauminlamoto escribió:Ojala y alguno pueda echarme un cable, mi boxzii solo tengo modulo uno iba perfectamente pero el pc, mas bien todos los pc´s me han dejado de reconocer el boxzii, me dicen dispositivo no funciona correctamente, he comprado un nuevo dongle y una nueva faja de datos y sigue sin funcionar alguien se le ocurre algo? los led del PCB se encienden todos... espero no se haya jodido asi porque si :S

Comprueba que el cortafuegos del pc no esté activado.

Lo he desactivado y nada, lo sigue sin reconocer, estoy esperndo respuesta del team, pero no se que coño le abra pasado

Tienes que desinstalar todo del pc y volverlo a instalar.
No vale solo con el prograna del boxzii,ve a administrador de dispositívos y eliminalo,luego lo vuelves a instalar desde el principio.
Lo que esta claro,por lo menos eso creo yo,que no es problema del boxzii,si no del pc que tengas y los drivers que le pongas,te recuerdo que hay dos versiones de drives,para windows de 32 y de 64,creo que no es problema del boxzii,ya que si lo reconoce,aunque sea para decirte que no funciona correctamente,es que funciona pero falta comunicarse correctamente con el ordenador.
Repíte la colocación de la faja de nuevo,más no puedo decirte.
Tuve una temporada que me pasó lo mísmo que a tí y se resolvió de la manera que te pongo,desintalar e instalar de nuevo.
De todas maneras lo primero es encender el pc,abrir el programa del boxzii y encender la consola.
Salu2.
eh pedido dos packs completos y al preguntarles por el software para el pc me han dicho que al tener el modulo 2 no hace falta y que en los proximos dias los desarrolladores van a meter nuevas mejoras pero que los de la pagina no saben que es. habra que estar atentos, yo sigo esperando mi pedido que lo pedi el martes y todavia no ha llegado.
es q el modulo 2 es pa cargar las isos desde un hd usb y asi no depender del pc
jesusete escribió:

Tienes que desinstalar todo del pc y volverlo a instalar.
No vale solo con el prograna del boxzii,ve a administrador de dispositívos y eliminalo,luego lo vuelves a instalar desde el principio.
Lo que esta claro,por lo menos eso creo yo,que no es problema del boxzii,si no del pc que tengas y los drivers que le pongas,te recuerdo que hay dos versiones de drives,para windows de 32 y de 64,creo que no es problema del boxzii,ya que si lo reconoce,aunque sea para decirte que no funciona correctamente,es que funciona pero falta comunicarse correctamente con el ordenador.
Repíte la colocación de la faja de nuevo,más no puedo decirte.
Tuve una temporada que me pasó lo mísmo que a tí y se resolvió de la manera que te pongo,desintalar e instalar de nuevo.
De todas maneras lo primero es encender el pc,abrir el programa del boxzii y encender la consola.
Salu2.

Voy a probar lo que me dices, en admon de dispositivos antes sí salia como boxzii ahora sale como unknow device, probare lo que me dices, si no la última que me queda es formatear el OC, el problema de esto esque lo he intentado en varios pc y en todos me dice lo mismo... la verdad que si se ha jodido el boxzii es una gran putada solo porque no lo reconozca el PC, muchas gracias probare eso y aver
igual en algun meneito con la consola de un sitio al otro si no aislaste bien le has hecho un corto a la placa ...o le han dado un viaje limpiando o cualquier cosa y no te han dicho nada
... fijate en las esquinas y laterales de la carcasa a ver si ves algun "incidente"
12008 respuestas