yauminlamoto escribió:Ojala y alguno pueda echarme un cable, mi boxzii solo tengo modulo uno iba perfectamente pero el pc, mas bien todos los pc´s me han dejado de reconocer el boxzii, me dicen dispositivo no funciona correctamente, he comprado un nuevo dongle y una nueva faja de datos y sigue sin funcionar alguien se le ocurre algo? los led del PCB se encienden todos... espero no se haya jodido asi porque si :S
Tienes que desinstalar todo del pc y volverlo a instalar.
No vale solo con el prograna del boxzii,ve a administrador de dispositívos y eliminalo,luego lo vuelves a instalar desde el principio.
Lo que esta claro,por lo menos eso creo yo,que no es problema del boxzii,si no del pc que tengas y los drivers que le pongas,te recuerdo que hay dos versiones de drives,para windows de 32 y de 64,creo que no es problema del boxzii,ya que si lo reconoce,aunque sea para decirte que no funciona correctamente,es que funciona pero falta comunicarse correctamente con el ordenador.
Repíte la colocación de la faja de nuevo,más no puedo decirte.
Tuve una temporada que me pasó lo mísmo que a tí y se resolvió de la manera que te pongo,desintalar e instalar de nuevo.
De todas maneras lo primero es encender el pc,abrir el programa del boxzii y encender la consola.
Salu2.