[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

WGP Kakashii escribió:
A ver si alguien me puede ayudar e actulizadoa la beta 11 del modulo 2 y no me csrgaban ninguna iso asin que e vuelto a la 9 y ahora me sigue pasando lo mismo y tengo metido el inkiry y el otro archivo como antes......eligo la iso con el modulo 2. Y la 360 empieza a cargar pero antes de arrancar el juego se queda en negro y de hay no pasa ayuda por favor

cuando cambias tienes q restaurar la micro sd y poner el key otra vez creo q lei eso por el post

si si eso ya lo echo y enulse gracias pero eso tambien lo e probado por que tengo 2 discos duros
jejeje me estoy volviendo loco con lo bien que me y va hace una hora y por querer actulizar ya no tehgo huevos
pues ni idea pero prueva a restaurar otra vez o con otra microsd si tienes
ya liberaron el firm ahora con el nombre 1.0:

NEWS: 05/04/12 Module 2 Firmware 1.0 released (1.09 Module1 incoming soon) -->

Added C4EVA XGD3/XGD2 profiles autopatch (no patching required)
Added AUTOBOOT last played game function,Added new background
Modified intro screen
Added configuration options touchscreen(Doesn't require microsd on pc)
Added KIDS MODE (just POWER ON,SELECT your game COVER and PLAY)
Redesigned Drivemode menu
Enhanced list mode including styled font and cover icons of your game isos
0225/0401/1071 Liteon Fix ...

pero el link sigue llevando a la beta11.rar ....
yo no se cual tengo ya q me lo vendio linde y no se cual me puso esperare a ver si aparece jeje, de todos modos a mi con esta me va bien, lo de online con el modo emulador mejor no verdad¿
WGP Kakashii escribió:yo no se cual tengo ya q me lo vendio linde y no se cual me puso esperare a ver si aparece jeje, de todos modos a mi con esta me va bien, lo de online con el modo emulador mejor no verdad¿

El colega que se lo vendí yo lleva jugando desde que lo tiene online y de momento no le han baneado, eso sí, bajo tu propio riesgo...

de momento han puesto la noticia pero el firmware no está disponible para la descarga, a ver si lo suben rapido.
bueno de momento no solo tengo 2 onlines y los tengo originales maximo era pal cod mw3 y el resident nuevo pa jugar online pero no se si ariesgarme jeje
oingcelot escribió:
WGP Kakashii escribió:yo no se cual tengo ya q me lo vendio linde y no se cual me puso esperare a ver si aparece jeje, de todos modos a mi con esta me va bien, lo de online con el modo emulador mejor no verdad¿

El colega que se lo vendí yo lleva jugando desde que lo tiene online y de momento no le han baneado, eso sí, bajo tu propio riesgo...

de momento han puesto la noticia pero el firmware no está disponible para la descarga, a ver si lo suben rapido.

Pues la verdad es que nose para que ponen el link si no hay firmware aun, pss estos son unos vaguetes me da a mi. Deje a un lado mi Ps3 porque me harte del famoso eclips3 y su asqueroso team de engañadores que habia, espero que estos del Boxzii no vallan a hacer esa canallada porque entonces tiro la toalla y mando boxzii, xbox, disco duro y su p**a mdre a la gran mierda. Que al final vale mas ir a gastarse los € y mandar todo esto a freir. Con esto no quiero decir que el cacharro no ande bien, pero de que vale el cacharro si no salen actualizaciones? Es lo que hay, esta gente sabe que dependemos de ellos y como ya no hay tantas ventas como al principio le han quitado algo de empeño. Claro es que no es lo mismo currar sabiendo que te estas forrando, a currar por un simple sueldillo.
hombre tampoco os va de una shoras ya la verdad, supongo qmañana ya estara, a ve rsi linde o algun otro save algo y nos saca de dudas

pd:yo la q me baje ayer ocuapava 125megas y esta ocupa 93 a lo mejor no es la misma y san colao al ponerle el nombre

pd2:no se ve q es la misma a esperar, una pregunta como se hace para actualizar q lo tengo desde ayer y de este tema si q ni zorra y no la quiero cargar jeje
WGP Kakashii escribió:hombre tampoco os va de una shoras ya la verdad, supongo qmañana ya estara, a ve rsi linde o algun otro save algo y nos saca de dudas

pd:yo la q me baje ayer ocuapava 125megas y esta ocupa 93 a lo mejor no es la misma y san colao al ponerle el nombre

pd2:no se ve q es la misma a esperar, una pregunta como se hace para actualizar q lo tengo desde ayer y de este tema si q ni zorra y no la quiero cargar jeje

Es la misma pero comprimida en rar.

Yo he estado jugando al Modern Warfare 3, GTA, Gears of War 3 y un monton mas online y aqui sigo, ultimamente no lo uso porque ya se me acabo la gold pero yo creo que no hay riesgo o poco... a mi si me banean me da igual la verdad, no suelo jugar mucho online.
(mensaje borrado)
Alguien sabe si esta gente va a arreglar el link ese de la web oficial que pone firmware 1.0 pero que es una trola inmensa. Pero para que ponen el link si es la beta11. Seguro que mas tarde ponen el tipico mensajito de que ha sido un error y no hay aun nuevo firmware, esto huele a engaño, que digo huele, apesta a trola, al final cojo todo lo vendo y le hago JTAG, que es lo mejor que hay.
no se tio si de momento no han posteao los q saven del tema pos toca esperar, puede ser un fallo mas bien al poner el link q se cuelen y a saver quien se dedica a la web hasta q se de cuenta, de todos modos no te va bien con la 9, 10 o 11 de momento?
WGP Kakashii escribió:no se tio si de momento no han posteao los q saven del tema pos toca esperar, puede ser un fallo mas bien al poner el link q se cuelen y a saver quien se dedica a la web hasta q se de cuenta, de todos modos no te va bien con la 9, 10 o 11 de momento?

No si irme bien me va, pero quiero mi fix para mi lector 0225, porque estoy un poquito harto ya de esperar. A ver si algun usuario sabe lo que pasa y lo postea.
El link ya está arreglado, lo digo para los desconfiados de las trolas. Desde luego vaya imaginativa teneis macho. A veces por vuestros comentarios os mereceis que de verdad no saquen nada, porque vaya manera de desesperarse y empezar a quejarse sin sentido.
Ahora espero que por fín ya todos esteis contentos, pues se ha acabado de implementar el fix para Slim, y un montón de novedades que espero os gusten.

Un salu2!
lynde escribió:El link ya está arreglado, lo digo para los desconfiados de las trolas. Desde luego vaya imaginativa teneis macho. A veces por vuestros comentarios os mereceis que de verdad no saquen nada, porque vaya manera de desesperarse y empezar a quejarse sin sentido.
Ahora espero que por fín ya todos esteis contentos, pues se ha acabado de implementar el fix para Slim, y un montón de novedades que espero os gusten.

Un salu2!

Gracias por el esfuerzo Lynde. Como siempre al pie del cañón.
lynde escribió:El link ya está arreglado, lo digo para los desconfiados de las trolas. Desde luego vaya imaginativa teneis macho. A veces por vuestros comentarios os mereceis que de verdad no saquen nada, porque vaya manera de desesperarse y empezar a quejarse sin sentido.

Un salu2!

El link sigue igual comprobado hace 0,0 seg.
PD: Ahora si funca, todos a descargar.
PD2: Lynde tu alomejor como esta en contacto con el team estaras trankilo, pero yo no conozco del team ni al tato, osea que entiende mi desesperacion, lo siento si te molesto.
ahora lo descargo espero no cagarla jeje 1 actualizacion q le hago,gracias pro todo linde
bEnE_tt escribió:

Un salu2!

PD2: Lynde tu alomejor como esta en contacto con el team estaras trankilo, pero yo no conozco del team ni al tato, osea que entiende mi desesperacion, lo siento si te molesto.

Yo podría tener ganas de que saliera en tu caso, pero creo que nunca se han dado motivos para pensar mal de esta gente. Lo único que se les puede criticar es que tardaran más o menos, pero al final ahí lo teneis, y os digo de buena mano que fácil y gratis no ha sido, y a vosotros no os ha costado un duro tenerlo, pensadlo a veces un poco, aunque ya pagáseis por un producto, hay problemas y nuevas protecciones que para vosotros encontrar solución no es más que una espera de tiempo, para otras personas conlleva esfuerzo y dinero, así que un poco de paciencia al menos es lo que se merece el trabajo de esta gente, y más si son españoles, que siempre acatamos y esperamos cuando la gente es de fuera.

Un salu2! Y a disfrutarlo!
lynde escribió:
bEnE_tt escribió:

Un salu2!

Yo podría tener ganas de que saliera en tu caso, pero creo que nunca se han dado motivos para pensar mal de esta gente. Lo único que se les puede criticar es que tardaran más o menos, pero al final ahí lo teneis, y os digo de buena mano que fácil y gratis no ha sido, y a vosotros no os ha costado un duro tenerlo, pensadlo a veces un poco, aunque ya pagáseis por un producto, hay problemas y nuevas protecciones que para vosotros encontrar solución no es más que una espera de tiempo, para otras personas conlleva esfuerzo y dinero, así que un poco de paciencia al menos es lo que se merece el trabajo de esta gente, y más si son españoles, que siempre acatamos y esperamos cuando la gente es de fuera.

Un salu2! Y a disfrutarlo!

Y ahora que significa esto de dummy.bin? Para el fix 0225 hay que hacer algo especial o que?
en el txt te pone q tienes q hacer
Donde esta esa dummy.bin? porque yo no tengo nada de eso, o de donde la saco.
eso lo sacas con el jungleflaser de tu lector, no tienes los archivos guardados de la key etc
WGP Kakashii escribió:eso lo sacas con el jungleflaser de tu lector, no tienes los archivos guardados de la key etc

tengo el inquiry.bin y la key.bin, pero mas nada, tu sabes como lo saco? Ayudame please.
yo con el jungle y el x360usbpro me saco 5 archivos de mi liteon 9504=0272, cuando le di a unlock slim, al darle q no me genero todos esos archivos,tendrias q volver a sacar el lector y sacarlos, no se si de esos 2 puedes obtener el dummy.bin
y si no esta flasheada el dummy.bin se puede renombrar al ofw.bin directamente?

no está nada bien explicado...
no se mi lector no esta flaseado sola mente sake las keys y me saco esos archivos:dummy.bin/identify.bin,inquiry.bin,key.bin y serial.bin y como digo esta de stock nunca se a flaseado la consola solo q con la actualizacion de otoño cambio de 9504 a 0272 nda mas
Bravo por el fix, si hay que estar desmontando otra vez el lector y demas, los que nos lo han puesto en una tienda y no tenemos ni idea de estas cosas tendremos que llevar otra vez la 360 a que nos saquen la dummy.bin o si no no hay fix, bravisima canallada, esto si que no me lo esperaba, tanto esperar por el fix para que? Pues para seguir esperando, Lynde si te molesta lo siento pero es lo que veo, ahora resulta que para implementar el fix hay que estar desmontando la 360 otra vez y con herramientas externas como dice el txt sacar el dummy.bin del lector, la cosa esta verde y la explicacion del txt no esta bien explicada pero bueno por lo menos lo han sacado o eso dicen, a ver si alguien que pueda realizar los ¨sencillos¨ pasos para hacerlo puede confirmar que el fix funciona.
hombre la cosa es q si te lo hacen y no te dan todos los archivos, la culpa es de la tienda no de la gente del boxi,si tienes un adaptador sata lo puedes scar tu mismo no cuesta tanto, lo unico por abrir la consola y con desconectar los cables q enchufas al lector listo no tienes q desmontarlo todo y es facil de volver a poner.Sobre lo del dummy.bin pos si se tiene q hacer asi no queda otra, eso o jugar con originales q aveces nos olvidamos qjugamos por la patilla y lo queremos todo mascao y eso no es tio

pd: no se si podria pasaros el mio y luego si se podria modificar con vuestros datos de la key etc, tendrias q mirarlo si se puedo os lo subo y listo
WGP Kakashii escribió:hombre la cosa es q si te lo hacen y no te dan todos los archivos, la culpa es de la tienda no de la gente del boxi,si tienes un adaptador sata lo puedes scar tu mismo no cuesta tanto, lo unico por abrir la consola y con desconectar los cables q enchufas al lector listo no tienes q desmontarlo todo y es facil de volver a poner.Sobre lo del dummy.bin pos si se tiene q hacer asi no queda otra, eso o jugar con originales q aveces nos olvidamos qjugamos por la patilla y lo queremos todo mascao y eso no es tio

pd: no se si podria pasaros el mio y luego si se podria modificar con vuestros datos de la key etc, tendrias q mirarlo si se puedo os lo subo y listo

Y como miro yo eso, es que es la primera vez que uso jungleflasher y no se nada de estas cosas, si me dices donde mirar.
en el hilo hay un link donde pone como sacar la key de linde te lo pongo lo q necesitaras un adaptador usb sata para sacar la key del 225

hilo_tutorial-extraer-dvd-key-de-0225-con-x360usb-pro_1647370
bEnE_tt escribió:Bravo por el fix, si hay que estar desmontando otra vez el lector y demas, los que nos lo han puesto en una tienda y no tenemos ni idea de estas cosas tendremos que llevar otra vez la 360 a que nos saquen la dummy.bin o si no no hay fix, bravisima canallada, esto si que no me lo esperaba, tanto esperar por el fix para que? Pues para seguir esperando, Lynde si te molesta lo siento pero es lo que veo, ahora resulta que para implementar el fix hay que estar desmontando la 360 otra vez y con herramientas externas como dice el txt sacar el dummy.bin del lector, la cosa esta verde y la explicacion del txt no esta bien explicada pero bueno por lo menos lo han sacado o eso dicen, a ver si alguien que pueda realizar los ¨sencillos¨ pasos para hacerlo puede confirmar que el fix funciona.

a ver amigo,dejate de echarle culpas a quien no tienes que echarselas,si el de la tienda no te dio los ficheros es tu problema con el y no tiene nada que ver con el boxzii o su equipo ... te coges la guaguita hasta guanarteme y que te de los ficheros , y sino que te los saque de nuevo porque te los tiene que haber dado como minimo en un correo electronico ...

Y el fix funciona,te lo confirmo yo
wilcd2 escribió:
bEnE_tt escribió:Bravo por el fix, si hay que estar desmontando otra vez el lector y demas, los que nos lo han puesto en una tienda y no tenemos ni idea de estas cosas tendremos que llevar otra vez la 360 a que nos saquen la dummy.bin o si no no hay fix, bravisima canallada, esto si que no me lo esperaba, tanto esperar por el fix para que? Pues para seguir esperando, Lynde si te molesta lo siento pero es lo que veo, ahora resulta que para implementar el fix hay que estar desmontando la 360 otra vez y con herramientas externas como dice el txt sacar el dummy.bin del lector, la cosa esta verde y la explicacion del txt no esta bien explicada pero bueno por lo menos lo han sacado o eso dicen, a ver si alguien que pueda realizar los ¨sencillos¨ pasos para hacerlo puede confirmar que el fix funciona.

a ver amigo,dejate de echarle culpas a quien no tienes que echarselas,si el de la tienda no te dio los ficheros es tu problema con el y no tiene nada que ver con el boxzii o su equipo ... te coges la guaguita hasta guanarteme y que te de los ficheros , y sino que te los saque de nuevo porque te los tiene que haber dado como minimo en un correo electronico ...

pues a mi colega no le va. podríais explicar como hacer el ofw.bin de una consola no flasheada? valdria con usar el propio dummy.bin?
NOTES.TXT :

Crea un dummy.bin de tu lector,con herramientas externas (Jungleflasher 1.92) , abre Jungleflasher,y carga tu dummy.bin como SOURCE y tu firmware original o un firmware original stock de la misma version de tu lector como TARGET,haz CLICK en SPOOF SOURCE TO TARGET , para terminar haz click
en SAVE CFW as ... y grabalo como "ofw.bin" en tu microsd junto con los ficheros inquiry.bin y key.bin

Creditos para C4eva por el soporte tecnico
Creditos para Team Jungle por Jungleflasher
Buenas, hay algo que no me a quedado claro en el Txt. Yo tengo una 0225 sin flashear, me extraje yo los datos de la lectora, por lo que tengo todos los archivos incluido el dummy bin, ahora bien donde o que archivo de todos los que saca el jungle flasher es el del firmware que habla el el Txt. O en su defecto donde encuentro un firm de stock como dice el txt.

Saludos y gracias
¿Se sabe si en futuras actualizaciones del Modulo 2 se podra centrar la pantalla en el aparato? gracias
wilcd2 escribió:

Toda la vida my friend, pero la guaguita la dejo pa ti, yo tengo cochazo y motucon, la guaguita desde hace mucho tiempo la deje a un lado, pero alomejor tu sigues cogiendola, me alegro por ti asi das vida al transporte canario y tampoco es en guanarteme donde me lo pusieron, asi que no diste ni una campeon, me da que se te estropeo la bola magica, asi que coge la guaguita como tu dices y llevasela a rappel a ver si te la actualiza con la beta 5.001 y tres cuartos que trae el fix para canarios.
Bueno, yo ya generé mi ofw.bin y testeado, y funciona perfect! jeje

ahora toy toqueteando las opciones de modo list, y demas opciones.

Lo que me surge una duda, cuando quiera apagar la consola como tengo que hacer para que no s quede loca la proxima vez que inicie.
supongo q tendras q rebotar a modo lector y luego apagar
el owf.bin es comun para todoas las consolas supongo.

ya podríais proporcionar varios para cada tipo de lector, ya que no todo el mundo tiene un pc con windows para usar el jflasher, y virtualizando no funciona...
Oingcelot, no creo que sea generico o común como dices, porque cuando spoofeas, el dummy al stock le copias tu key y demas.

Por lo que cada ofw.bin es unico para cada lector.
bEnE_tt escribió:
wilcd2 escribió:

Toda la vida my friend, pero la guaguita la dejo pa ti, yo tengo cochazo y motucon, la guaguita desde hace mucho tiempo la deje a un lado, pero alomejor tu sigues cogiendola, me alegro por ti asi das vida al transporte canario y tampoco es en guanarteme donde me lo pusieron, asi que no diste ni una campeon, me da que se te estropeo la bola magica, asi que coge la guaguita como tu dices y llevasela a rappel a ver si te la actualiza con la beta 5.001 y tres cuartos que trae el fix para canarios.

Imagen

... y aunque la cogiese,seria lo mas normal y humilde del mundo , solo te estoy diciendo que vayas donde te cobraron , pidas lo que te tenian que dar junto con la instalacion
del dispositivo y te dejes de echarle culpas al BOXZII , es como ir a un restaurante,pedirte una papitas arrugadas con mojo y que no te den tu servilleta que te corresponde...
Acorralao escribió:Oingcelot, no creo que sea generico o común como dices, porque cuando spoofeas, el dummy al stock le copias tu key y demas.

Y no hay otra utilidad que no sea el jungleflasher para hacer el spoofeo? :/
oingcelot escribió:
Acorralao escribió:Oingcelot, no creo que sea generico o común como dices, porque cuando spoofeas, el dummy al stock le copias tu key y demas.

Y no hay otra utilidad que no sea el jungleflasher para hacer el spoofeo? :/

usa el lizard tools,cuando te pida bajar los sets de customs te bajas el de originales .. abres el dummy ,,le das a set original y salvas el fw .. y sino enviales tu dummy al soporte ..
lo del dummy.bin tambien es pa las liteon 9504=0272 o no hace falta pa estos lectores?
oingcelot, si me pasas tu dummy te lo hago en un pis pas^^ no hay problema, ya que tengo todo bajado de cuando lo he hecho yo.

como tu veas.
Acorralao escribió:oingcelot, si me pasas tu dummy te lo hago en un pis pas^^ no hay problema, ya que tengo todo bajado de cuando lo he hecho yo.

como tu veas.

Ya lo tengo.
Parece que funciona ok!
Gracias
my enhorabuena al team [oki] [oki] [plas] [plas] ,estupenda actualizacion,aunque yo tengo fat,pero los iconos ,van perfect ,rápido,lo que n [angelito] o se bien es en el icono de herramientas ,que en el lado derecho los iconos estan tachados,eso que es,la izquierda no lo estan ,funcionan todos de primeras o hay que desmarcarlos de alguna manera,esa es mi unica duda.
Estupenda actualización,va de cine.
En cuanto al menu que dice anulse....para activarlos pulsa en el dibujo de la izquierda y para desactivarlos pulsa en la derecha donde el dibujo esta tachado con una X.
Los menus me van muy lentos pero que no me quejo,ya que pulso el que quiero y a jugar,no estoy trasteando mientras juego.
Como digo,de los softwares probados,este es sin duda,el mejor de todos,por lo menos de momento ya que solo lo he probado un poquillo.
Por cierto,MUY RECOMENDABLE,leer el txt que viene en el rar.
Un saludo y gracias por esta actualización [beer]
12008 respuestas