[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

añadir, añadir no, pero si que han puesto mas opciones dentro de la opcion de drive mode.
Alguien a quien el modulo 2 no le alimentaba el disco duro ha probado con uno de estos y me puede contar la experiencia? Gracias.

Imagen
anulse escribió:[Lande]:pues en la revien de la 1 pag ,dice el funcionamiento,pero hay que informarse bien de lo que uno va a comprar antes de hacerlo,y x360 ,tambien lo venden con una pantallita y avisan que MS,PUEDE SACAR ALGUNA ACTUALIZACION que impida la carga desde el dahs y tener que utilizar lapantallita. :-?

jhon10537 :as probado a remontar las isos de nuevo en esa carpeta solo,es decir no metas carpetas diferentes dentro, :-|

sanmoko :as mirado que esten bien puestas las conexiones,aunque no se bien ,pero si comentaron que podia funcionar sin lector,envia un correo a el team,explica tu dilema. :-?

Vale hablare con el team, pero una preguntilla si alimentas el modulo 2 con un adaptadpr de corriente este deberia encenderse? o solo si esta encendida la consola?
alfageorge escribió:
melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...

Puedes explicarte mejor, es que con lo que acabas de decir, me he quedado pillado, a ver si por eso algunas Isos se me ven y otras no...

al de mas abajo, yo de Linux ni puta idea, no tengo por que saber como se tienen que poner las extensiones.

edit:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

ERA ESO OSTIA!! [looco]

acabo de renombrar la extension a .iso minúscula a una de las isos, y ya aparece...

casi todas las tenia en mayuscula, por eso no aparecían. cawento

al fin.

Lo tuyo es para hacer un libro tio ! jajajajajjajajajajajajajajajajajaj [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me alegro q al final te vaya todo, pero esq no puedo parar de reirme jajajajajjaaj
sanmoko escribió:
anulse escribió:[Lande]:pues en la revien de la 1 pag ,dice el funcionamiento,pero hay que informarse bien de lo que uno va a comprar antes de hacerlo,y x360 ,tambien lo venden con una pantallita y avisan que MS,PUEDE SACAR ALGUNA ACTUALIZACION que impida la carga desde el dahs y tener que utilizar lapantallita. :-?

jhon10537 :as probado a remontar las isos de nuevo en esa carpeta solo,es decir no metas carpetas diferentes dentro, :-|

sanmoko :as mirado que esten bien puestas las conexiones,aunque no se bien ,pero si comentaron que podia funcionar sin lector,envia un correo a el team,explica tu dilema. :-?

Vale hablare con el team, pero una preguntilla si alimentas el modulo 2 con un adaptadpr de corriente este deberia encenderse? o solo si esta encendida la consola?

hombre,el mo2 o el 1 tabajan con la consola ,entiendo ,que si no la enciendes ,no funcionan ambos.

para el compañero del cable con bifurcacion,ese que muestra en la imagen es el mismo que uso yo,conecto el tramo corto y va perfecto,si de primeras no ves la carpeta sda1 conecta el largo a la xbox,parece que carga el mod2 y antes de apagar la consola desconecta este ultimo para que no salga la luz roja en la fuente,la proxima vez que enciendas no hara falta conectarlo
Eso eso.
¿Lo de la beta10 es la misma que puso wilcd2 en páginas anteriores con nombre pruebaaxx.img?
No, bueno si, pero lo que puso wilcd2 anteriormente era un alpha.
En la beta10 han añadido nuevos inconos y funciones referentes al Modo Lector, y bueno, lo de la congelamiento de los juegos por inactividad de discos esta arreglada.

Ayer estube como 6horas interrumpidas jugando a Kingdoms of Amalur Reckoning y ningun problema.
Chico,es que me habian pasado lo que me habian pasado ,y bien lo que dije,que no era una beta definitiva y se ponen a despoticar como si fuese el fin del mundo ...

en fin ,,ahora mismo si no me equivoco asi oficial les falta el tema del minifix de la 0225 y se queda el boxzii tanto en modulo1 como en full mas que planchao por mucho que algunos con nariz roja gigante lo quieran ... algunos que todo sea dicho vienen de parte de otros a tratar de tirar la imagen por los suelos...en fin ... que se van comiendo las palabras,,

alfageorge,no te sientas ofendido,pero creo que casi nadie del mundo mundial pone las extensiones de las iso en mayusculas:D , no es que fuese raro que no te las cogiese el boxzii ,, es que no te las iba a coger casi nada que exista :D
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
wilcd2 escribió:Chico,es que me habian pasado lo que me habian pasado ,y bien lo que dije,que no era una beta definitiva y se ponen a despoticar como si fuese el fin del mundo ...

en fin ,,ahora mismo si no me equivoco asi oficial les falta el tema del minifix de la 0225 y se queda el boxzii tanto en modulo1 como en full mas que planchao por mucho que algunos con nariz roja gigante lo quieran ... algunos que todo sea dicho vienen de parte de otros a tratar de tirar la imagen por los suelos...en fin ... que se van comiendo las palabras,,

alfageorge,no te sientas ofendido,pero creo que casi nadie del mundo mundial pone las extensiones de las iso en mayusculas:D , no es que fuese raro que no te las cogiese el boxzii ,, es que no te las iba a coger casi nada que exista :D

Tú sí que vienes de parte de ellos, si es que no eres uno de ellos, para intentar limpiar la imagen del team...
La gente no es tonta, yo he sido uno de los "engañados" por decirlo de alguna manera, que preso de la frustración de haber comprado un producto que no ha cumplido con mis espectativas me "desahogo" por decirlo de alguna manera en este foro.
Pero eso no va a hacer desaparecer las casi 800 páginas de este post, casi todas llenas de problemas.
No es por defender a un producto o a otro, pero es simple, compara el número de páginas de este post comparando con los otros dos posts oficiales de los otros dos productos, no hay mucho más que decir.
En fin...
Ya te dije que te compres una naricita roja de espuma de las grandes,que lo que tengas que decir,se lod digas a ellos al correo , como la fantasmada de la denuncia que les dijiste que les has puesto .... son 800paginas de gente muy contenta y con flecos que esta disfrutando de su modulo 1 4meses antes de que los otros como los llamas tu sacasen la mas minima prueba a clientes que no fuesen videos,cuatro meses en los que la gente ha disfrutado jugando como cosacos,si lo quieres entender,lo entiendes chavalin,el dia que microsoft corte el acceso a dvd's ,lo cual pueden hacer cuando les plazca como han demostrado en anteriores upgrades,veras tu como los otros 2 hilos no tienen 800paginas,sino 1500...porque a ver como van a cargar las isos,es mas,por aqui vas despoticando como el peor y por email bien que les pediste el modulo con afan de que te lo enviasen MUCHO ANTES QUE LOS DEMAS QUE TENIAN LA RESERVA ANTES haciendote el niño bueno,no te creas que por 69euros vas a ser capaz de continuamente amenazar a cualquiera cuando te han cumplido clarito los terminos con los que te vendieron el dispositivo,cuando lo compraste y porque razones es tu problema.
d4v1dk0n7 escribió:
wilcd2 escribió:Chico,es que me habian pasado lo que me habian pasado ,y bien lo que dije,que no era una beta definitiva y se ponen a despoticar como si fuese el fin del mundo ...

Tú sí que vienes de parte de ellos, si es que no eres uno de ellos, para intentar limpiar la imagen del team...
La gente no es tonta, yo he sido uno de los "engañados" por decirlo de alguna manera, que preso de la frustración de haber comprado un producto que no ha cumplido con mis espectativas me "desahogo" por decirlo de alguna manera en este foro.
Pero eso no va a hacer desaparecer las casi 800 páginas de este post, casi todas llenas de problemas.
No es por defender a un producto o a otro, pero es simple, compara el número de páginas de este post comparando con los otros dos posts oficiales de los otros dos productos, no hay mucho más que decir.
En fin...

Ahora me entero que tener más páginas es sólo tener más problemas, desde luego...a lo que sois capaces de llegar deduciendo. Puede que haya más ventas, o más gente que lo tenga de este foro, pero afirmar lo otro es una invención tuya interesada. Y ten por seguro que no todo son problemas, sino mírate un poco las páginas y verás gente diciendo que le va de fábula, aunque como es normal, siempre viene la gente que necesita ayuda, no va a venir a preguntar el que le funciona.

Ya te dijeron en su día que tu nick era sospechosamente parecido al de otro usuario de otro de los ODDE, y creo que voy a avisar a la moderación para que investigue a ver si hay algo de cierto, porque no es normal tu afán de liar follón y estar siempre quejándote en este hilo que no tiene nada que ver, sólo intentar prestar ayuda. Creo que nadie del hilo ha molestado tanto y se ha puesto tan pesado como tú, en serio, véndelo de una vez sin tan malo es y no te gusta, y déjanos a los demás tranquilos. Creo que hablo en nombre de muchos usuarios, pero córtate ya o escríbeles a ellos.

Un salu2!
wilcd2 escribió:Ya te dije que te compres una naricita roja de espuma de las grandes,que lo que tengas que decir,se lod digas a ellos al correo , como la fantasmada de la denuncia que les dijiste que les has puesto .... son 800paginas de gente muy contenta y con flecos que esta disfrutando de su modulo 1 4meses antes de que los otros como los llamas tu sacasen la mas minima prueba a clientes que no fuesen videos,cuatro meses en los que la gente ha disfrutado jugando como cosacos,si lo quieres entender,lo entiendes chavalin,el dia que microsoft corte el acceso a dvd's ,lo cual pueden hacer cuando les plazca como han demostrado en anteriores upgrades,veras tu como los otros 2 hilos no tienen 800paginas,sino 1500...porque a ver como van a cargar las isos,es mas,por aqui vas despoticando como el peor y por email bien que les pediste el modulo con afan de que te lo enviasen MUCHO ANTES QUE LOS DEMAS QUE TENIAN LA RESERVA ANTES haciendote el niño bueno,no te creas que por 69euros vas a ser capaz de continuamente amenazar a cualquiera cuando te han cumplido clarito los terminos con los que te vendieron el dispositivo,cuando lo compraste y porque razones es tu problema.

Dices que me compre una naricita roja como la tuya chiquitín? xD
x360 tiene los 2 métodos de carga, en serio crees que esta gente se quejará si se corta el acceso mediante el dash?
Mi módulo me lo enviaron el día 31 de enero MUCHO DESPUÉS que a gente que lo tenía recién comprado y ya les había llegado todo, sin duda como represalia a nuestras diferencias via email, dice mucho de la clase de gente que són, al igual que tú, que ni siquiera sabes escribir (bueno despotricar) sin hacer 200 faltas de ortografía. Lo que no sé es que hago discutiendo con un niño de 15 años, en realidad la culpa es mía por seguirte la corriente... :)
Repecto a la denúncia SÍ que se la puse, y fue ponerme en contacto con ellos haciéndoselo saber y decirme que lo acababan de enviar, xD.
En fin... Vete para casa a comer que el cole se ha acabado ya y las lentejas se te enfrían. xD

Edit:

Acabo de ver tu respuesta @lynde, como veo que sólo respondes cuando te interesa yo voy a hacer lo mismo aquí y no te voy a contestar.
hola chicos!

La verdad que llevo poco con esto del boxzii y ultimamente sigo mucho el post.No estoy ni a favor de uno ni de otro,lo unico que os digo que en vez de malgastar el tiempo en insultos e insunuaciones de unos a otros lo dediqueis a ayudar a la gente que lo necesita,que es para lo que hacemos un foro no para tirarse los tiestos a la cabeza unos a otros.

un saludo,ant
d4v1dk0n7 escribió:... me "desahogo" por decirlo de alguna manera en este foro.

Lo he dicho por activa y por pasiva, y ya pocas alternativas me quedan para hacerme entender.
Este hilo es para los usuarios con dudas sobre este chip, vean si pueden encontrar ayuda en otros foreros.

Este hilo:
NO ES PARA QUEJARSE DEL PRODUCTO. Para eso quejaros directamente con el fabricante.
NO ES UN SOPORTE TÉCNICO DEL PRODUCTO. Simplemente está creado y mantenido por otro usuario de este foro sin ningún tipo de interés mas allá de ayudar a los demás foreros.
NO ES UNA PLATAFORMA POST-VENTA, ya sea de este o de cualquier otro producto, sea o no de los patrocinadores.
NO ES UNA VÍA PARA ADQUIRIR PRODUCTOS, ni de patrocinadores ni los demás.

y finalmente, pero no menos importante, este foro ES UNA FORMA EN QUE NOS AYUDEMOS ENTRE FOREROS, Y ESO IMPLICA EVITAR MALOS ROLLOS. Si alguien tiene quejas contra un producto, usad la vía adecuada para hacer llegar vuestra queja.

Os voy a pedir una vez mas, y por el bien de los usuarios que efectivamente vienen a buscar información y/o ayuda en este hilo sobre este odde, que no desviéis mas el tema con vuestras quejas, que si bien las puedo entender, eso no justifica llenar este hilo de información que no es útil (quejas).

No puedo estar atento 100% a este hilo, y tampoco quiero estar persiguiendo usuarios que no es mi tarea ni mucho menos, pero si no hacéis caso a los continuos llamados a redirigir este hilo a su tema principal, me veré obligado a empezar a tomar medidas mas directas y efectivas.

Zalu2!
wilcd2 escribió:Ya te dije que te compres una naricita roja de espuma de las grandes...

para responder así y generar mas mal ambiente, mejor no respondas.
toma esto como un aviso.
wilcd2 escribió:en fin ,,ahora mismo si no me equivoco asi oficial les falta el tema del minifix de la 0225 y se queda el boxzii tanto en modulo1 como en full mas que planchao .... :D

Por el tiempo que está tardando, mejor decir "megafix".

A ver si es verdad y se me quita ya el dichoso error 64 cada vez que enciendo la consola.
davidfml escribió:
wilcd2 escribió:en fin ,,ahora mismo si no me equivoco asi oficial les falta el tema del minifix de la 0225 y se queda el boxzii tanto en modulo1 como en full mas que planchao .... :D

A ver si es verdad y se me quita ya el dichoso error 64 cada vez que enciendo la consola.

+100000
d4v1dk0n7 escribió:
davidfml escribió:

+100000

A mi me daban muchos errores 64 en la version 1.07 del software porque muchas veces se quedaba en modo emulacion y el usb no lo pillaba bien el pc, pero con la version 1.08 no me ha vuelto a dar ningun problema E64, y eso que lo apago estando en modo emulacion y todo
Bueno calmemonos todos....

Voy a revisar los puntos de la corriente del dongle, me podeis mandar una imagen donde se vea que puntos son? Si lo veo muy complicado ni lo tocare.

Respecto al team podria dar soporte desde el dash y si lo quitan que lo quiten, tengo entendido que el disco diro se monta como un disco de contenido mixto y desde hay se monta la imagen.

Al team que se sabe que nos leen por aqui :P una buena manera de ganarnos seria con implementar por ejemplo algunas opciones sencillas y faciles, por ejemplo que tanto la app del modilo 1 como el soft del 2 automonte la ultima imagen jugada, asi seria encender la consola y listo. Un timer que alos x segundos automonte la iltima imagen.

Si quiere el team con mi ayuda cuentan para programar la app de escritorio.
Para todo el mundo que tenga problemas para restaurar el tamaño REAL de la microsd usada para el boxzii,la solución,por lo menos en mí caso,es formatearla desde la PSP,como la seda,tarda 3 segundos en hacerlo y luego la formateas en el ordenador y listo,no os compliqueis con programas ni nada,haciendo esto en menos de 1 minúto restaurada,sin problemas de compatibilidad de sistema operatívo ni nada,imagíno que servirá cualquier dispositívo,como cámara de fotos ect....
Facil,facil y con fundamento.
Ya direis que tal os funciona,a mí como la seda,restaurada una tarjeta que tenía de 2GB;Imagíno que la que viene con el boxzii será lo mísmo,por lógica,vamos.
CREO que para mediados de mes sacaran el FIX para las consolas 0225/0401 ,más o menos,días antes o después.
Por cierto,el último software va como la seda,jugando durante más de 3 horas y 0 problemas.
A mi con el ultimo me pasa lo mismo, pantalla en blanco y cuando arranca va igual de bien que los demas, solo falta no parchear los juego xDDDD
A ver si alguien contesta a la pregunta realizada ya anteriormente, ¿la beta10 es la misma que se subio al principio new2500?
Por otro lado, yo apago siempre en modo drive con el software 1.08 y nunca me da error E64.

Un saludo, Gracias.
CamposMansi escribió:A mi con el ultimo me pasa lo mismo, pantalla en blanco y cuando arranca va igual de bien que los demas, solo falta no parchear los juego xDDDD

LImpiale los contactos a la microsd o usa otra
jadelaop escribió:A ver si alguien contesta a la pregunta realizada ya anteriormente, ¿la beta10 es la misma que se subio al principio new2500?
Por otro lado, yo apago siempre en modo drive con el software 1.08 y nunca me da error E64.

Un saludo, Gracias.

Jade ya te contestaron que es igual pero con mas opciones en el Drive mode, a mi solo me da error E64 cuando NO arranco en modo drive y eso es una putada para mi xDDD pero creo que es algo normal en la xBox Slim

Edito: wilcd2 me carge la sd que venia a si que utilizo una de 1G pero ya probe con varias y lo mismo
anulse escribió:
sanmoko escribió:

hombre,el mo2 o el 1 tabajan con la consola ,entiendo ,que si no la enciendes ,no funcionan ambos.

para el compañero del cable con bifurcacion,ese que muestra en la imagen es el mismo que uso yo,conecto el tramo corto y va perfecto,si de primeras no ves la carpeta sda1 conecta el largo a la xbox,parece que carga el mod2 y antes de apagar la consola desconecta este ultimo para que no salga la luz roja en la fuente,la proxima vez que enciendas no hara falta conectarlo

No hablo de funcionar me refiero a que cmi modulo 2 no se enciende cuando lo conectoa la consola y con un adaptadpr 5v, Mi pregunta es ¿Debe encenderse independientemente de que tenga el firware dentro? es por saber si estoy metiendo mal el firware o si esta estropeado el modulo 2
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CamposMansi escribió:
jadelaop escribió:A ver si alguien contesta a la pregunta realizada ya anteriormente, ¿la beta10 es la misma que se subio al principio new2500?

Un saludo, Gracias.

Jade ya te contestaron que es igual pero con mas opciones en el Drive mode, a mi solo me da error E64 cuando NO arranco en modo drive y eso es una putada para mi xDDD pero creo que es algo normal en la xBox Slim

A mi con la version 1.07 si lo apagaba en modo emulacion y luego la encendia sin el boxzii enchufado y cargado entonces me daba error E64 y luego era un coñazo hasta que volvia a cogerlo bien. Pero con la version 1.08 aunque lo apague en modo emulacion no me da E64 simplemente se enciende con el "Leyendo" pero lo doy a "Open with Reboot" y lo carga a la primera. Por cierto tengo phat que alomejor tienes slim y por eso a mi me va bien

Un saludo, Gracias.

http://www.boxzii.com/beta10.rar
larraz escribió:
CamposMansi escribió:

Un saludo, Gracias.

A mi con la version 1.07 si lo apagaba en modo emulacion y luego la encendia sin el boxzii enchufado y cargado entonces me daba error E64 y luego era un coñazo hasta que volvia a cogerlo bien. Pero con la version 1.08 aunque lo apague en modo emulacion no me da E64 simplemente se enciende con el "Leyendo" pero lo doy a "Open with Reboot" y lo carga a la primera. Por cierto tengo phat que alomejor tienes slim y por eso a mi me va bien

Seguro que es por la slim, porque ya probé con la de un amigo que tiene una phat y a el le va de perlas, y esa también la monte yo y configure el boxzii y la de un amigo de un amigo también este ultimo solo tiene el modulo1 xDDDD al final me vuelvo un experto en esto y no quería....
CamposMansi escribió:

Un saludo, Gracias.

Edito: wilcd2 me carge la sd que venia a si que utilizo una de 1G pero ya probe con varias y lo mismo

Ok, gracias, se me pasó y no lo leí.

Voy a explicar mi método con el cuál no me da error 64 nunca, y además me carga casi siempre a la primera con una 0225.

1. Arranco el pc y la xbox (suponiendo que la ultima vez que la apagué fue en modo drive), con un juego original dentro y el dongle enchufado en el pc (siempre mismo puerto usb)
2.Una vez que el pc ha acabado de arrancar, abro la bandeja, y arranco el software boxzii (1.08)
3. Se cierra la bandeja automáticamente.
4. Open iso, selecciono juego, y cierro la bandeja (desde el botón o desde el mando, da igual)
5. Si no carga el juego en el dash y pone reproducir dvd, abro y cierro bandeja hasta que lo carga (desde el botón o el mando, da igual). A veces, si se pone muy pesada, cambio de iso y cierro y abro bandeja hasta que lo coge.
6. Una vez que ha cargado uno en el dash, ya puedes cambiar de juego cuando quieras que lo coge a la primera. Puedes jugar a ese juego, y cuando te aburras, te vas al dash, cambias de iso desde el software,y abres y cierras bandeja.
7. Cuando vayas a apagar la consola, sales del juego, te vas al dash, la pones en modo drive, se reinicia, y la apagas.

Ale, probad así a ver si se os quite el error.
Un saludo.
jadelaop escribió:
CamposMansi escribió:

Un saludo, Gracias.

Ok, gracias, se me pasó y no lo leí.

Voy a explicar mi método con el cuál no me da error 64 nunca, y además me carga casi siempre a la primera con una 0225.

1. Arranco el pc y la xbox (suponiendo que la ultima vez que la apagué fue en modo drive), con un juego original dentro y el dongle enchufado en el pc (siempre mismo puerto usb)
2.Una vez que el pc ha acabado de arrancar, abro la bandeja, y arranco el software boxzii (1.08)
3. Se cierra la bandeja automáticamente.
4. Open iso, selecciono juego, y cierro la bandeja (desde el botón o desde el mando, da igual)
5. Si no carga el juego en el dash y pone reproducir dvd, abro y cierro bandeja hasta que lo carga (desde el botón o el mando, da igual). A veces, si se pone muy pesada, cambio de iso y cierro y abro bandeja hasta que lo coge.
6. Una vez que ha cargado uno en el dash, ya puedes cambiar de juego cuando quieras que lo coge a la primera. Puedes jugar a ese juego, y cuando te aburras, te vas al dash, cambias de iso desde el software,y abres y cierras bandeja.
7. Cuando vayas a apagar la consola, sales del juego, te vas al dash, la pones en modo drive, se reinicia, y la apagas.

Ale, probad así a ver si se os quite el error.
Un saludo.

jajaja no te preocupes....

A mi entender es lo que hay que hacer, pero yo cambiaria unos pasos
1. Enciendes la xBox con un juego dentro ya que tenemos la misma consola(Slim)
2. Da lo mismo si tienes el pc encendido o no, no arranques el Boxzii (Suponiendo que tienes todo enchufado)
3. cuando ya tienes el dibujo del juego que tienes metido, abres la bandeja, yo lo abro con el mando ya que la tengo desmontada (porque montada no me funcionaba)
4. Ejecutas el Boxzii y la bandeja se cierra automaticamente...
5. Das al Open ISO y cargas el juego que te de la gana y que sepas que funcione.
6. Puede que te de el error de reproducir DVD pero abres y cierrar bandeja 2 o 3 veces y ya carga,
7. Juegas una noche entera y te pasas el Juego..... :Þ (Suele ser mi caso)
8. Sales del juego con el boton central del mando y a salir.
9. Abres bandeja, y en el boxzii das a drive mode....

para el modulo2 es igual exceptuando que no tienes que tener el juego metido, ni tienes que cargar el boxzii porque lo carga el modulo2 y tendrias que parchear todos los juegos, son +/- 10Min por juego a parchear
sanmoko .si deve encender con el logo boxzii,aunque tengas mal el sof ,key o inquiry,si as probado tanto a encender con usb o con cargador puesto y no enciende nada ,mod2 mal,contacta con el team y pide cambio [buuuaaaa]
wilcd2 escribió:

es que tampoco se el motivo de que las tuviese así, parece como si por defecto el Imageburn me las pusiese asi, en mayúsculas.

por que los nombres si es cierto que las puse en mayúscula para ver mejor los nombres, pero de las extensiones, no recuerdo que las escribiese yo, ya venían puestas desde el momento que las pase al pc con el Imageburn.

en fin, lo bueno es que al final funciona, lo malo, las horas que me he tirado que si haciendo particiones al disco, que si eliminándolas, que si leches, cuando de a ver sabido esto de las extensiones...
anulse escribió:si deve encender con el logo boxzii,aunque tengas mal el sof ,key o inquiry,si as probado tanto a encender con usb o con cargador puesto y no enciende nada ,mod2 mal,contacta con el team y pide cambio [buuuaaaa]

Si a mi me enciende, pero nunca a la primera,
1. la primera vez no enciende,
2. apago y enciendo la consola, enciende pero se queda en blanco
3 repito paso 2 vaias veces hasta que ya sale el logo.

Tendré que probar a alimentarlo externamente, pero como no tengo cargador de 4,5v ni de 5v pues no he probado, aun así no debería de ser eso pero me huele a que si.... "Dibujo oliendo con la nariz" xDDDD
A mi me daban muchos errores 64 en la version 1.07 del software porque muchas veces se quedaba en modo emulacion y el usb no lo pillaba bien el pc, pero con la version 1.08 no me ha vuelto a dar ningun problema E64, y eso que lo apago estando en modo emulacion y todo

Pues a mi justo al revés. Con la versión 1.07 el error E64 me apareció 2 veces contadas y era por haberse quedado algún juego pillado. Siempre salía dándole a modo drive y luego me arrancaba perfecto.
Ahora siempre salgo también en modo drive, pero cuando enciendo la consola ahí está el E64, y para evitarlo tengo que desconectar el cable usb antes de encenderla.
davidfml escribió:

Pues a mi justo al revés. Con la versión 1.07 el error E64 me apareció 2 veces contadas y era por haberse quedado algún juego pillado. Siempre salía dándole a modo drive y luego me arrancaba perfecto.
Ahora siempre salgo también en modo drive, pero cuando enciendo la consola ahí está el E64, y para evitarlo tengo que desconectar el cable usb antes de encenderla.

prueba con el cable enchufado y el boxzii cerrado a ver si sale el error, y abre la bandeja y ejecuta el boxzii
Ya me cuentas...
CamposMansi escribió:
davidfml escribió:

prueba con el cable enchufado y el boxzii cerrado a ver si sale el error, y abre la bandeja y ejecuta el boxzii
Ya me cuentas...

Si yo la consola la enciendo con el soft del boxzii cerrado. La cuestión es poder encenderla para abrir la bandeja y luego ejecutar el soft, pero es que ya me arranca con el E64.

Lo que creo que no he probado es a encender primero la consola y luego el pc. Esta noche probaré.
buenas tardes,

hacía 2 semanas y varios días que recibí el M2 pero venía sin el dongle con jumper (hay que decir que me facilitaron lo posible para usarlo con mi dongle, soldando, para tener una mínima molestia para la espera pero no lo hice porque estaba a full con otros temas). justo hoy he recibido el dongle con jumper :)

como hay más gente que iba con rezagados de piezas y demás, por si sirve de información me ha llegado por correo ordinario y el matasellos es del día 1 de febrero.

voy a ponerme manos a la obra para probar todo y luego comento
davidfml escribió:
CamposMansi escribió:prueba con el cable enchufado y el boxzii cerrado a ver si sale el error, y abre la bandeja y ejecuta el boxzii
Ya me cuentas...

Si yo la consola la enciendo con el soft del boxzii cerrado. La cuestión es poder encenderla para abrir la bandeja y luego ejecutar el soft, pero es que ya me arranca con el E64.

Lo que creo que no he probado es a encender primero la consola y luego el pc. Esta noche probaré.

Joer macho, que raro, tiene pinta del driver, que sistema operativo tienes y si es profesional o home, 64 o 32bit,
y veo a ver si es del sistema operativo

Edito: Alendriel Gracias
CamposMansi escribió:
davidfml escribió:
CamposMansi escribió:prueba con el cable enchufado y el boxzii cerrado a ver si sale el error, y abre la bandeja y ejecuta el boxzii
Ya me cuentas...

Joer macho, que raro, tiene pinta del driver, que sistema operativo tienes y si es profesional o home, 64 o 32bit,

Tengo el Windows 7, creo que el ultimate, pero no será cosa de windows si con el soft 1.07 iba perfecto.
Y funcionar funciona, pero con la molestia de tener que desconectar el cable usb antes de encender la consola.
davidfml escribió:
CamposMansi escribió:Joer macho, que raro, tiene pinta del driver, que sistema operativo tienes y si es profesional o home, 64 o 32bit,

Tengo el Windows 7, creo que el ultimate, pero no será cosa de windows si con el soft 1.07 iba perfecto.
Y funcionar funciona, pero con la molestia de tener que desconectar el cable usb antes de encender la consola.

xDDDDD entonces para que te actualizassssssss jajaja, ya te dire algo,
P.D. Estaba yo pensando en que yo utilizo el 1.07 pero en tu caso, no tiene que ver nada el Soft ya que si esta cerrado no influye en los cables

es rrrrraaaaarrrrrooooo rrrrrraaaaaroooooo rrrrraaaaarrrrrooooo conociendo como trabaja el chip tiene pinta de driver o puede ser que se te quede un proceso del Soft funcionando, dejame que lo mire y te digo

Edito: el ultimate que tienes no sera uno de esos todo en uno que anda por hay...
CamposMansi escribió:para el modulo2 es igual exceptuando que no tienes que tener el juego metido, ni tienes que cargar el boxzii porque lo carga el modulo2 y tendrias que parchear todos los juegos, son +/- 10Min por juego a parchear

Te cojo a ti como ejemplo, porque lo he leido ya muchas veces por aquí.
El tener que parchear las isos es algo normal para todos los ODDE y fw LT+, puesto que si no lo haces es que no hay manera de ejecutar backups, sobre todo XGD3. Ese proceso se hace con el ABGX360 más fácilmente y sólo se hace una vez por juego, y si es necesario.
Mi recomendación, perder 15 minutos y pasar todos nuestros rips por el ABGX360 1.0.6 y te aseguras que funciona en todos los ODDE, y todos los lectores con último fw y último dash.

Un salu2!
pacmac escribió:
melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...

Es algo completamente normal en un sistema linux/UNIX, ya que es case-sensitive. Un poquito de por favor.

Y digo yo,,,, es que tengo que saber que es linux/unix/cuchicuchiOS/vetetuasaberV8/etc/etc/etc ahora esto para algo? Yo he comprado un sistema para jugar a mis copias de seguridad y punto, se supone que debería ser lo mas transparente para el usuario, no debería de preocuparme como narices se nombran las cosas (ni a mi ni a ningún usuario), pero ya estoy viendo que si, que me tengo que preocupar de eso y otras cosas mas. Pero que no debería ser así.. ESO ES OBVIO.
melchorct escribió:
pacmac escribió:

Es algo completamente normal en un sistema linux/UNIX, ya que es case-sensitive. Un poquito de por favor.

Y digo yo,,,, es que tengo que saber que es linux/unix/cuchicuchiOS/vetetuasaberV8/etc/etc/etc ahora esto para algo? Yo he comprado un sistema para jugar a mis copias de seguridad y punto, se supone que debería ser lo mas transparente para el usuario, no debería de preocuparme como narices se nombran las cosas (ni a mi ni a ningún usuario), pero ya estoy viendo que si, que me tengo que preocupar de eso y otras cosas mas. Pero que no debería ser así.. ESO ES OBVIO.

Perdona pero la intransparencia se la ha hecho el imgburn al usuario pasandole la extension al usuario sin su culpa,si lo quieres entender lo entiendes..
CamposMansi escribió:
davidfml escribió:
CamposMansi escribió:Joer macho, que raro, tiene pinta del driver, que sistema operativo tienes y si es profesional o home, 64 o 32bit,

xDDDDD entonces para que te actualizassssssss jajaja, ya te dire algo,
P.D. Estaba yo pensando en que yo utilizo el 1.07 pero en tu caso, no tiene que ver nada el Soft ya que si esta cerrado no influye en los cables

es rrrrraaaaarrrrrooooo rrrrrraaaaaroooooo rrrrraaaaarrrrrooooo conociendo como trabaja el chip tiene pinta de driver o puede ser que se te quede un proceso del Soft funcionando, dejame que lo mire y te digo

Edito: el ultimate que tienes no sera uno de esos todo en uno que anda por hay...

Pues eso mismo me dije yo, ¿para qué tocar algo que me funcionaba bien?

Y encima, el dash antigüo me gustaba más, con la imagen del juego más grande.
lynde escribió:
CamposMansi escribió:para el modulo2 es igual exceptuando que no tienes que tener el juego metido, ni tienes que cargar el boxzii porque lo carga el modulo2 y tendrias que parchear todos los juegos, son +/- 10Min por juego a parchear

El tener que parchear las isos es algo normal para todos los ODDE y fw LT+, puesto que si no lo haces es que no hay manera de ejecutar backups, sobre todo XGD3. Ese proceso se hace con el ABGX360 más fácilmente y sólo se hace una vez por juego, y si es necesario.
Mi recomendación, perder 15 minutos y pasar todos nuestros rips por el ABGX360 1.0.6 y te aseguras que funciona en todos los ODDE, y todos los lectores con último fw y último dash.

Un salu2!

Si es como lo hago yo, no se con que versión de abg lo hago pero con ese soft es con el que funciona, para el modulo2, para el modulo1 no me funciona :P

davidfml si quieres el dash penúltima versión lo tengo yo en mi servidor, a ver si va a ser eso
LuPoX escribió:
alfageorge escribió:

Puedes explicarte mejor, es que con lo que acabas de decir, me he quedado pillado, a ver si por eso algunas Isos se me ven y otras no...

al de mas abajo, yo de Linux ni puta idea, no tengo por que saber como se tienen que poner las extensiones.

edit:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

ERA ESO OSTIA!! [looco]

acabo de renombrar la extension a .iso minúscula a una de las isos, y ya aparece...

casi todas las tenia en mayuscula, por eso no aparecían. cawento

al fin.

Lo tuyo es para hacer un libro tio ! jajajajajjajajajajajajajajajajajaj [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me alegro q al final te vaya todo, pero esq no puedo parar de reirme jajajajajjaaj

Jaja, sabia yo que a alguien le iban a aparecer las isos magicamente, me alegro de haber ayudado al menos a una persona. [beer]
CamposMansi escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Si es como lo hago yo, no se con que versión de abg lo hago pero con ese soft es con el que funciona, para el modulo2, para el modulo1 no me funciona :P

davidfml si quieres el dash penúltima versión lo tengo yo en mi servidor, a ver si va a ser eso

No te funciona porque no usarás la última versión para él, porque no tendrá implementada la topología de AP26 que sí trae la última. Prueba a cambiar y verás como funciona.

Un salu2!
CamposMansi escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Una vez que has puesto el último dash ya no se puede volver atrás. Es como la vida misma [sonrisa]
buenas tardes de nuevo

ya lo he instalado y probado (no mucho tiempo, apenas 15-20 minutillos):
-en una FAT
-cargando desde un HD de 1TB Lacie
-únicamente he probado con NBA2K12 (con su correspondiente cover) con un resultado muy bueno
-he tenido que cambiar la microSD que venía, no me la reconocía el PC y como tenía a mano una Kingston se la he puesto (2GB)
-la pantalla táctil va muy bien, responde genial y se puede navegar sin grandes complicaciones

también he probado con un MyPassport de 2.5", pero se nota que necesita más energía. por ahora no tengo ningún cable, pero funcionando el Lacie poco me importa el de 2.5" :)

ya probaré por la noche más tiempo, y con otro juego, para comentar algo de congelamientos si me sucede.

nos vamos leyendo!!!!!!
melchorct escribió:

Jaja, sabia yo que a alguien le iban a aparecer las isos magicamente, me alegro de haber ayudado al menos a una persona. [beer]

te debo unas cuantas [beer]

nadie dio con lo que me fallaba en todo el pedazo de hilo este, si no leo tu mensaje seguiría igual.

Ni mi disco duro por ser de 3TB, ni los cables, ni las particiones, ni la alimentacion al modulo2, nada, LAS PUTAS MAYUSCULAS!!! JEJE.

Dicho lo cual, en otro orden de cosas... jugado al Dirt3 sin problemas, vuelvo al dash, cargo la compilación de juegos de megadrive, me lo carga bien, me juego una partida al Shinobi III, y llego hasta el mosntruo ese grande que es una cabeza que te manda una mano gigante... como soy incapaz de pasarmelo, grabo la partida en ese punto, le digo salir del juego desde el menu que te sale desde el mismo juego, y claca, cuelgue total, no podia ni salir al dash.
12008 respuestas