› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
anulse escribió:[Lande]:pues en la revien de la 1 pag ,dice el funcionamiento,pero hay que informarse bien de lo que uno va a comprar antes de hacerlo,y x360 ,tambien lo venden con una pantallita y avisan que MS,PUEDE SACAR ALGUNA ACTUALIZACION que impida la carga desde el dahs y tener que utilizar lapantallita.
jhon10537 :as probado a remontar las isos de nuevo en esa carpeta solo,es decir no metas carpetas diferentes dentro,
sanmoko :as mirado que esten bien puestas las conexiones,aunque no se bien ,pero si comentaron que podia funcionar sin lector,envia un correo a el team,explica tu dilema.
alfageorge escribió:melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
Puedes explicarte mejor, es que con lo que acabas de decir, me he quedado pillado, a ver si por eso algunas Isos se me ven y otras no...
al de mas abajo, yo de Linux ni puta idea, no tengo por que saber como se tienen que poner las extensiones.
edit:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR
ERA ESO OSTIA!!
acabo de renombrar la extension a .iso minúscula a una de las isos, y ya aparece...
casi todas las tenia en mayuscula, por eso no aparecían.
al fin.
sanmoko escribió:anulse escribió:[Lande]:pues en la revien de la 1 pag ,dice el funcionamiento,pero hay que informarse bien de lo que uno va a comprar antes de hacerlo,y x360 ,tambien lo venden con una pantallita y avisan que MS,PUEDE SACAR ALGUNA ACTUALIZACION que impida la carga desde el dahs y tener que utilizar lapantallita.
jhon10537 :as probado a remontar las isos de nuevo en esa carpeta solo,es decir no metas carpetas diferentes dentro,
sanmoko :as mirado que esten bien puestas las conexiones,aunque no se bien ,pero si comentaron que podia funcionar sin lector,envia un correo a el team,explica tu dilema.
Vale hablare con el team, pero una preguntilla si alimentas el modulo 2 con un adaptadpr de corriente este deberia encenderse? o solo si esta encendida la consola?
wilcd2 escribió:Chico,es que me habian pasado lo que me habian pasado ,y bien lo que dije,que no era una beta definitiva y se ponen a despoticar como si fuese el fin del mundo ...
en fin ,,ahora mismo si no me equivoco asi oficial les falta el tema del minifix de la 0225 y se queda el boxzii tanto en modulo1 como en full mas que planchao por mucho que algunos con nariz roja gigante lo quieran ... algunos que todo sea dicho vienen de parte de otros a tratar de tirar la imagen por los suelos...en fin ... que se van comiendo las palabras,,
alfageorge,no te sientas ofendido,pero creo que casi nadie del mundo mundial pone las extensiones de las iso en mayusculas:D , no es que fuese raro que no te las cogiese el boxzii ,, es que no te las iba a coger casi nada que exista
d4v1dk0n7 escribió:wilcd2 escribió:Chico,es que me habian pasado lo que me habian pasado ,y bien lo que dije,que no era una beta definitiva y se ponen a despoticar como si fuese el fin del mundo ...
en fin ,,ahora mismo si no me equivoco asi oficial les falta el tema del minifix de la 0225 y se queda el boxzii tanto en modulo1 como en full mas que planchao por mucho que algunos con nariz roja gigante lo quieran ... algunos que todo sea dicho vienen de parte de otros a tratar de tirar la imagen por los suelos...en fin ... que se van comiendo las palabras,,
alfageorge,no te sientas ofendido,pero creo que casi nadie del mundo mundial pone las extensiones de las iso en mayusculas:D , no es que fuese raro que no te las cogiese el boxzii ,, es que no te las iba a coger casi nada que exista
Tú sí que vienes de parte de ellos, si es que no eres uno de ellos, para intentar limpiar la imagen del team...
La gente no es tonta, yo he sido uno de los "engañados" por decirlo de alguna manera, que preso de la frustración de haber comprado un producto que no ha cumplido con mis espectativas me "desahogo" por decirlo de alguna manera en este foro.
Pero eso no va a hacer desaparecer las casi 800 páginas de este post, casi todas llenas de problemas.
No es por defender a un producto o a otro, pero es simple, compara el número de páginas de este post comparando con los otros dos posts oficiales de los otros dos productos, no hay mucho más que decir.
En fin...
wilcd2 escribió:Ya te dije que te compres una naricita roja de espuma de las grandes,que lo que tengas que decir,se lod digas a ellos al correo , como la fantasmada de la denuncia que les dijiste que les has puesto .... son 800paginas de gente muy contenta y con flecos que esta disfrutando de su modulo 1 4meses antes de que los otros como los llamas tu sacasen la mas minima prueba a clientes que no fuesen videos,cuatro meses en los que la gente ha disfrutado jugando como cosacos,si lo quieres entender,lo entiendes chavalin,el dia que microsoft corte el acceso a dvd's ,lo cual pueden hacer cuando les plazca como han demostrado en anteriores upgrades,veras tu como los otros 2 hilos no tienen 800paginas,sino 1500...porque a ver como van a cargar las isos,es mas,por aqui vas despoticando como el peor y por email bien que les pediste el modulo con afan de que te lo enviasen MUCHO ANTES QUE LOS DEMAS QUE TENIAN LA RESERVA ANTES haciendote el niño bueno,no te creas que por 69euros vas a ser capaz de continuamente amenazar a cualquiera cuando te han cumplido clarito los terminos con los que te vendieron el dispositivo,cuando lo compraste y porque razones es tu problema.
d4v1dk0n7 escribió:... me "desahogo" por decirlo de alguna manera en este foro.
wilcd2 escribió:Ya te dije que te compres una naricita roja de espuma de las grandes...
wilcd2 escribió:en fin ,,ahora mismo si no me equivoco asi oficial les falta el tema del minifix de la 0225 y se queda el boxzii tanto en modulo1 como en full mas que planchao ....
davidfml escribió:wilcd2 escribió:en fin ,,ahora mismo si no me equivoco asi oficial les falta el tema del minifix de la 0225 y se queda el boxzii tanto en modulo1 como en full mas que planchao ....
Por el tiempo que está tardando, mejor decir "megafix".
A ver si es verdad y se me quita ya el dichoso error 64 cada vez que enciendo la consola.
d4v1dk0n7 escribió:davidfml escribió:wilcd2 escribió:en fin ,,ahora mismo si no me equivoco asi oficial les falta el tema del minifix de la 0225 y se queda el boxzii tanto en modulo1 como en full mas que planchao ....
Por el tiempo que está tardando, mejor decir "megafix".
A ver si es verdad y se me quita ya el dichoso error 64 cada vez que enciendo la consola.
+100000
CamposMansi escribió:A mi con el ultimo me pasa lo mismo, pantalla en blanco y cuando arranca va igual de bien que los demas, solo falta no parchear los juego xDDDD
jadelaop escribió:A ver si alguien contesta a la pregunta realizada ya anteriormente, ¿la beta10 es la misma que se subio al principio new2500?
Por otro lado, yo apago siempre en modo drive con el software 1.08 y nunca me da error E64.
Un saludo, Gracias.
anulse escribió:sanmoko escribió:anulse escribió:[Lande]:pues en la revien de la 1 pag ,dice el funcionamiento,pero hay que informarse bien de lo que uno va a comprar antes de hacerlo,y x360 ,tambien lo venden con una pantallita y avisan que MS,PUEDE SACAR ALGUNA ACTUALIZACION que impida la carga desde el dahs y tener que utilizar lapantallita.
Vale hablare con el team, pero una preguntilla si alimentas el modulo 2 con un adaptadpr de corriente este deberia encenderse? o solo si esta encendida la consola?
hombre,el mo2 o el 1 tabajan con la consola ,entiendo ,que si no la enciendes ,no funcionan ambos.
para el compañero del cable con bifurcacion,ese que muestra en la imagen es el mismo que uso yo,conecto el tramo corto y va perfecto,si de primeras no ves la carpeta sda1 conecta el largo a la xbox,parece que carga el mod2 y antes de apagar la consola desconecta este ultimo para que no salga la luz roja en la fuente,la proxima vez que enciendas no hara falta conectarlo
CamposMansi escribió:jadelaop escribió:A ver si alguien contesta a la pregunta realizada ya anteriormente, ¿la beta10 es la misma que se subio al principio new2500?
Por otro lado, yo apago siempre en modo drive con el software 1.08 y nunca me da error E64.
Un saludo, Gracias.
Jade ya te contestaron que es igual pero con mas opciones en el Drive mode, a mi solo me da error E64 cuando NO arranco en modo drive y eso es una putada para mi xDDD pero creo que es algo normal en la xBox Slim
jadelaop escribió:A ver si alguien contesta a la pregunta realizada ya anteriormente, ¿la beta10 es la misma que se subio al principio new2500?
Un saludo, Gracias.
larraz escribió:CamposMansi escribió:jadelaop escribió:A ver si alguien contesta a la pregunta realizada ya anteriormente, ¿la beta10 es la misma que se subio al principio new2500?
Un saludo, Gracias.
Jade ya te contestaron que es igual pero con mas opciones en el Drive mode, a mi solo me da error E64 cuando NO arranco en modo drive y eso es una putada para mi xDDD pero creo que es algo normal en la xBox Slim
A mi con la version 1.07 si lo apagaba en modo emulacion y luego la encendia sin el boxzii enchufado y cargado entonces me daba error E64 y luego era un coñazo hasta que volvia a cogerlo bien. Pero con la version 1.08 aunque lo apague en modo emulacion no me da E64 simplemente se enciende con el "Leyendo" pero lo doy a "Open with Reboot" y lo carga a la primera. Por cierto tengo phat que alomejor tienes slim y por eso a mi me va bien
CamposMansi escribió:jadelaop escribió:A ver si alguien contesta a la pregunta realizada ya anteriormente, ¿la beta10 es la misma que se subio al principio new2500?
Un saludo, Gracias.
Edito: wilcd2 me carge la sd que venia a si que utilizo una de 1G pero ya probe con varias y lo mismo
jadelaop escribió:CamposMansi escribió:jadelaop escribió:A ver si alguien contesta a la pregunta realizada ya anteriormente, ¿la beta10 es la misma que se subio al principio new2500?
Un saludo, Gracias.
Edito: wilcd2 me carge la sd que venia a si que utilizo una de 1G pero ya probe con varias y lo mismo
Ok, gracias, se me pasó y no lo leí.
Voy a explicar mi método con el cuál no me da error 64 nunca, y además me carga casi siempre a la primera con una 0225.
1. Arranco el pc y la xbox (suponiendo que la ultima vez que la apagué fue en modo drive), con un juego original dentro y el dongle enchufado en el pc (siempre mismo puerto usb)
2.Una vez que el pc ha acabado de arrancar, abro la bandeja, y arranco el software boxzii (1.08)
3. Se cierra la bandeja automáticamente.
4. Open iso, selecciono juego, y cierro la bandeja (desde el botón o desde el mando, da igual)
5. Si no carga el juego en el dash y pone reproducir dvd, abro y cierro bandeja hasta que lo carga (desde el botón o el mando, da igual). A veces, si se pone muy pesada, cambio de iso y cierro y abro bandeja hasta que lo coge.
6. Una vez que ha cargado uno en el dash, ya puedes cambiar de juego cuando quieras que lo coge a la primera. Puedes jugar a ese juego, y cuando te aburras, te vas al dash, cambias de iso desde el software,y abres y cierras bandeja.
7. Cuando vayas a apagar la consola, sales del juego, te vas al dash, la pones en modo drive, se reinicia, y la apagas.
Ale, probad así a ver si se os quite el error.
Un saludo.
wilcd2 escribió:
anulse escribió:si deve encender con el logo boxzii,aunque tengas mal el sof ,key o inquiry,si as probado tanto a encender con usb o con cargador puesto y no enciende nada ,mod2 mal,contacta con el team y pide cambio
A mi me daban muchos errores 64 en la version 1.07 del software porque muchas veces se quedaba en modo emulacion y el usb no lo pillaba bien el pc, pero con la version 1.08 no me ha vuelto a dar ningun problema E64, y eso que lo apago estando en modo emulacion y todo
davidfml escribió:A mi me daban muchos errores 64 en la version 1.07 del software porque muchas veces se quedaba en modo emulacion y el usb no lo pillaba bien el pc, pero con la version 1.08 no me ha vuelto a dar ningun problema E64, y eso que lo apago estando en modo emulacion y todo
Pues a mi justo al revés. Con la versión 1.07 el error E64 me apareció 2 veces contadas y era por haberse quedado algún juego pillado. Siempre salía dándole a modo drive y luego me arrancaba perfecto.
Ahora siempre salgo también en modo drive, pero cuando enciendo la consola ahí está el E64, y para evitarlo tengo que desconectar el cable usb antes de encenderla.
CamposMansi escribió:davidfml escribió:A mi me daban muchos errores 64 en la version 1.07 del software porque muchas veces se quedaba en modo emulacion y el usb no lo pillaba bien el pc, pero con la version 1.08 no me ha vuelto a dar ningun problema E64, y eso que lo apago estando en modo emulacion y todo
Pues a mi justo al revés. Con la versión 1.07 el error E64 me apareció 2 veces contadas y era por haberse quedado algún juego pillado. Siempre salía dándole a modo drive y luego me arrancaba perfecto.
Ahora siempre salgo también en modo drive, pero cuando enciendo la consola ahí está el E64, y para evitarlo tengo que desconectar el cable usb antes de encenderla.
prueba con el cable enchufado y el boxzii cerrado a ver si sale el error, y abre la bandeja y ejecuta el boxzii
Ya me cuentas...
davidfml escribió:CamposMansi escribió:prueba con el cable enchufado y el boxzii cerrado a ver si sale el error, y abre la bandeja y ejecuta el boxzii
Ya me cuentas...
Si yo la consola la enciendo con el soft del boxzii cerrado. La cuestión es poder encenderla para abrir la bandeja y luego ejecutar el soft, pero es que ya me arranca con el E64.
Lo que creo que no he probado es a encender primero la consola y luego el pc. Esta noche probaré.
CamposMansi escribió:davidfml escribió:CamposMansi escribió:prueba con el cable enchufado y el boxzii cerrado a ver si sale el error, y abre la bandeja y ejecuta el boxzii
Ya me cuentas...
Si yo la consola la enciendo con el soft del boxzii cerrado. La cuestión es poder encenderla para abrir la bandeja y luego ejecutar el soft, pero es que ya me arranca con el E64.
Lo que creo que no he probado es a encender primero la consola y luego el pc. Esta noche probaré.
Joer macho, que raro, tiene pinta del driver, que sistema operativo tienes y si es profesional o home, 64 o 32bit,
y veo a ver si es del sistema operativo
Edito: Alendriel Gracias
davidfml escribió:CamposMansi escribió:Joer macho, que raro, tiene pinta del driver, que sistema operativo tienes y si es profesional o home, 64 o 32bit,
Tengo el Windows 7, creo que el ultimate, pero no será cosa de windows si con el soft 1.07 iba perfecto.
Y funcionar funciona, pero con la molestia de tener que desconectar el cable usb antes de encender la consola.
CamposMansi escribió:para el modulo2 es igual exceptuando que no tienes que tener el juego metido, ni tienes que cargar el boxzii porque lo carga el modulo2 y tendrias que parchear todos los juegos, son +/- 10Min por juego a parchear
pacmac escribió:melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
Es algo completamente normal en un sistema linux/UNIX, ya que es case-sensitive. Un poquito de por favor.
melchorct escribió:pacmac escribió:melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
Es algo completamente normal en un sistema linux/UNIX, ya que es case-sensitive. Un poquito de por favor.
Y digo yo,,,, es que tengo que saber que es linux/unix/cuchicuchiOS/vetetuasaberV8/etc/etc/etc ahora esto para algo? Yo he comprado un sistema para jugar a mis copias de seguridad y punto, se supone que debería ser lo mas transparente para el usuario, no debería de preocuparme como narices se nombran las cosas (ni a mi ni a ningún usuario), pero ya estoy viendo que si, que me tengo que preocupar de eso y otras cosas mas. Pero que no debería ser así.. ESO ES OBVIO.
CamposMansi escribió:davidfml escribió:CamposMansi escribió:Joer macho, que raro, tiene pinta del driver, que sistema operativo tienes y si es profesional o home, 64 o 32bit,
Tengo el Windows 7, creo que el ultimate, pero no será cosa de windows si con el soft 1.07 iba perfecto.
Y funcionar funciona, pero con la molestia de tener que desconectar el cable usb antes de encender la consola.
xDDDDD entonces para que te actualizassssssss jajaja, ya te dire algo,
P.D. Estaba yo pensando en que yo utilizo el 1.07 pero en tu caso, no tiene que ver nada el Soft ya que si esta cerrado no influye en los cables
es rrrrraaaaarrrrrooooo rrrrrraaaaaroooooo rrrrraaaaarrrrrooooo conociendo como trabaja el chip tiene pinta de driver o puede ser que se te quede un proceso del Soft funcionando, dejame que lo mire y te digo
Edito: el ultimate que tienes no sera uno de esos todo en uno que anda por hay...
lynde escribió:CamposMansi escribió:para el modulo2 es igual exceptuando que no tienes que tener el juego metido, ni tienes que cargar el boxzii porque lo carga el modulo2 y tendrias que parchear todos los juegos, son +/- 10Min por juego a parchear
Te cojo a ti como ejemplo, porque lo he leido ya muchas veces por aquí.
El tener que parchear las isos es algo normal para todos los ODDE y fw LT+, puesto que si no lo haces es que no hay manera de ejecutar backups, sobre todo XGD3. Ese proceso se hace con el ABGX360 más fácilmente y sólo se hace una vez por juego, y si es necesario.
Mi recomendación, perder 15 minutos y pasar todos nuestros rips por el ABGX360 1.0.6 y te aseguras que funciona en todos los ODDE, y todos los lectores con último fw y último dash.
Un salu2!
LuPoX escribió:alfageorge escribió:melchorct escribió:Para que tomen nota en la próxima versión del firmware del modulo 2, que por favor los archivos con la extensión en MAYÚSCULAS nos aparezcan en la lista de juegos, que mas de uno seguro que se ha desquiciado con esta tontería y luego resulta que la extensión debe estar en minúsculas, en fin...
Puedes explicarte mejor, es que con lo que acabas de decir, me he quedado pillado, a ver si por eso algunas Isos se me ven y otras no...
al de mas abajo, yo de Linux ni puta idea, no tengo por que saber como se tienen que poner las extensiones.
edit:
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR
ERA ESO OSTIA!!
acabo de renombrar la extension a .iso minúscula a una de las isos, y ya aparece...
casi todas las tenia en mayuscula, por eso no aparecían.
al fin.
Lo tuyo es para hacer un libro tio ! jajajajajjajajajajajajajajajajajaj
me alegro q al final te vaya todo, pero esq no puedo parar de reirme jajajajajjaaj
CamposMansi escribió:lynde escribió:CamposMansi escribió:para el modulo2 es igual exceptuando que no tienes que tener el juego metido, ni tienes que cargar el boxzii porque lo carga el modulo2 y tendrias que parchear todos los juegos, son +/- 10Min por juego a parchear
El tener que parchear las isos es algo normal para todos los ODDE y fw LT+, puesto que si no lo haces es que no hay manera de ejecutar backups, sobre todo XGD3. Ese proceso se hace con el ABGX360 más fácilmente y sólo se hace una vez por juego, y si es necesario.
Mi recomendación, perder 15 minutos y pasar todos nuestros rips por el ABGX360 1.0.6 y te aseguras que funciona en todos los ODDE, y todos los lectores con último fw y último dash.
Un salu2!
Si es como lo hago yo, no se con que versión de abg lo hago pero con ese soft es con el que funciona, para el modulo2, para el modulo1 no me funciona
davidfml si quieres el dash penúltima versión lo tengo yo en mi servidor, a ver si va a ser eso
CamposMansi escribió:lynde escribió:CamposMansi escribió:para el modulo2 es igual exceptuando que no tienes que tener el juego metido, ni tienes que cargar el boxzii porque lo carga el modulo2 y tendrias que parchear todos los juegos, son +/- 10Min por juego a parchear
Un salu2!
Si es como lo hago yo, no se con que versión de abg lo hago pero con ese soft es con el que funciona, para el modulo2, para el modulo1 no me funciona
davidfml si quieres el dash penúltima versión lo tengo yo en mi servidor, a ver si va a ser eso
melchorct escribió:
Jaja, sabia yo que a alguien le iban a aparecer las isos magicamente, me alegro de haber ayudado al menos a una persona.