Ma autorespondo.....
Los problemas de cuelgues NO SON DE DISCO DURO,ya que después de estar jugando 2 horas al juego metro 2033 se me queda,primero sin voz ni sonído y luego va a tirones todo el rato y como dije mi disco duro no tiene funcion de quedarse suspendído ni nada.
Voy a instalar la nueva actualización a ver si se soluciona algo o no,si alguien del team puede darnos más pistas de porqué sucede esto....descartando el cable y el disco duro,claro,ya que creo que con las pruebas que hemos hecho,queda casi demostrado que no es por eso,hay gente que le pasa antes y a otros nos tarda más,pero vamos,que algo falla.
Mi consola es FAT,le voy a quitar tambien el archívo txt,a ver si se arregla algo.
Salu2.[/quote]
Entonces lo mismo que me pasa a mi. Yo,mi disco duro creo que no tiene modo reposo...y lo del cable del dongle al mod2,he comprado 3 cables hoy todos alta calidad (entre 10-12 euros) y me ha fallado igual.
No se,entre esta noche y mañana probare con otro disco duro y pendrive,o a desfragmentar.Son ideas que me ha dado Lynde.
PD:podria tener algo que ver que los fallos estos sean en las FAT? creo que a todos los que nos pasa tenemos fat...[/quote]
Nop! Yo tengo slim y me pasa lo mismo.[/quote]
acabo de actualizar a la versión nueva del boxzii,la beta9,mañana postearé si me sigue fallando algo,por cierto,en principio voy a probar sin el archívo txt,ya que a muchos users les funciona teniendo ese archívo y la consola FAT,ya pasaré a postear lo que sea.
salu2.