[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

soldieer escribió:Bueno... pues nada...

Despues de estar absolutamente toda la tarde, sigo sin hacerlo funcionar ni con modulo 2 ni sin el.
Lo pruebo sin el modulo 2, instalo drivers, software, todo... y nada. El Boxzii me aparece como conectado, la ISO me dice que esta cargada OK, pero mi consola no hace el reinicio para cargar las ISOs...

Alguna idea ??

Gracias.

Por favor, detállanos paso por paso todo lo que haces, a ver si de esa manera encontramos el fallo...
(mensaje borrado)
Si no ves el led en el boxzii, algo falla ahí... Tampoco especificas si la primera iso la cargas con "open & reboot" o con "open iso". Cuando digo "paso por paso todo lo que haces" hablo de una forma absolutamente literal. Sin contar la instalación, claro.
(mensaje borrado)
soldieer escribió:
Netruk escribió:Si no ves el led en el boxzii, algo falla ahí... Tampoco especificas si la primera iso la cargas con "open & reboot" o con "open iso". Cuando digo "paso por paso todo lo que haces" hablo de una forma absolutamente literal. Sin contar la instalación, claro.

Vaya, no me gusta demasiado eso de "algo falla ahi" por lo de los Leds.. [mad]

Bien, pues intentaré ser mas detallado. Voy a explicarte los pasos que sigo para poner el Boxzii en funcionamientop sin el modulo 2 sin resutados.

1º Me bajo el soft y lo instalo y tambien pongo el key + inquiri en la misma carpeta que el .exe
2º Conecto la consola al PC a traves del usb del boxzii la enciendo y instalo los drivers de 64 bits para mi Windows 7.
3º Abro el software y en config selecciono la opcion FAT que es la mia.
4º El Boxzii esta detectado OK y le doy al boton "open & reboot"
5º La ISO "parece" que se carga bien, pero la consola no hace nada, se queda tal cual, ni se reinicia ni nada.

Algo mas que pueda decirte ?

Saludos

Si el programa te pone connectedOK en verde en tu pc pero no hace el reboot cuando le das, tal vez sea del cable plano que va desde el dongle hasta la placa. A mi cuando lo instalé me pasaba eso y al final era problema de malas conexiones con ese cable.
Por otra parte, también mira a ver si puede ser del cable USB entre PC y dongle. Los de cámaras de fotos que no llevan el "tamborcillo" en uno de los extremos a mi no me han funcionado. He usado el de un disco duro externo que sí que lo lleva y esos sí que van.
Yo te recomendaría quitar el módulo 1 pieza por pieza y volverlo a instalar. Parece que hay alguna conexión incorrecta por ahí...
(mensaje borrado)
soldieer escribió:
Netruk escribió:Yo te recomendaría quitar el módulo 1 pieza por pieza y volverlo a instalar. Parece que hay alguna conexión incorrecta por ahí...

Bueno, pues despues de quitar todo y volverlo a poner... WOOOO !!! Funcionó !!! Creo que ha sido por el tema de la fajita... que no hacia bien el contacto o algo.

Ahora probaré el modulo 2 y esperemos redondear la jornada.

Muchas gracias a todos.

Saludos !

De nada, hombre. Me alegro de haber servido de ayuda. [beer]
a mi hoy se me quedaba la luz parpadeando de abrir bandeja en uno que he puesto
solucion desmontar y volver a montar , se deberia a algun cable mal conectado
a veces lo mejor es empezar de 0 y no volverse loco
ya llevo 6 montaos y perfectos
Hola a todos, me ha llegado los dos módulos y he puesto a probar el módulo 1, porque aún no tengo lector de microSD. Pues bien, no consigo cargar ninguna ISO, os voy a explicar mi problema a ver si podeis ayudarme (La consola es FAT y lector Benq):

He instalado todo, me salen las dos luces anaranjadas en el chip a cada lado, y carga el dashboard, tengo la versión 1399.
Abro el software del Boxzii con el key y el inquiry dentro y abro una ISO con Open ISO & Reboot.
Se reinicia la consola y me sale "jugar al juego" pero no me aparece ninguna imagen del juego, le doy a jugar y hace como el intento de entrar se queda la pantalla en negro un segundo y me tira al dashboard de nuevo.
He probado con juegos XGD2,XGD3,parcheados y nada.

Se supone que no debo tener ningun dvd en el lector no?
Por otra parte, hay alguna forma de saber si la key y el inquiry estan bien? Es decir, si me pone lo de "jugar al juego" se supone que eso implica que esta haciendo la emulación bien y que no es cosa de la key y el inquiry?

A ver si alguien me arroja un poco de luz al asunto.

Saludos!
Bueno, yo sigo con mis problemas con mi WD sin alimentacion externa.

La verdad es que hoy he estado probando un par de juegos y todo bien, usando un USB normal sin bifurcacion, pero mis problemas son solo con NBA 2K11(ignoro si algun otro juego mas le pasara), pero como explique ayer, el juego se bloquea al ratito de estar jugando.

He desfragmentado el disco, formateado y analizado y sigue igual.

Voy a probar con un usb con bifurcacion y a ver que tal, me esta sacando de mis casillas el maldito NBA...

Saludos

Confirmo que con el usb doble tengo exactamente el mismo problema. :(
nasgul escribió:Hola a todos, me ha llegado los dos módulos y he puesto a probar el módulo 1, porque aún no tengo lector de microSD. Pues bien, no consigo cargar ninguna ISO, os voy a explicar mi problema a ver si podeis ayudarme (La consola es FAT y lector Benq):

He instalado todo, me salen las dos luces anaranjadas en el chip a cada lado, y carga el dashboard, tengo la versión 1399.
Abro el software del Boxzii con el key y el inquiry dentro y abro una ISO con Open ISO & Reboot.
Se reinicia la consola y me sale "jugar al juego" pero no me aparece ninguna imagen del juego, le doy a jugar y hace como el intento de entrar se queda la pantalla en negro un segundo y me tira al dashboard de nuevo.
He probado con juegos XGD2,XGD3,parcheados y nada.

Se supone que no debo tener ningun dvd en el lector no?
Por otra parte, hay alguna forma de saber si la key y el inquiry estan bien? Es decir, si me pone lo de "jugar al juego" se supone que eso implica que esta haciendo la emulación bien y que no es cosa de la key y el inquiry?

A ver si alguien me arroja un poco de luz al asunto.

Saludos!

Seguramente sea por mala instalación,prueba a desmontarlo de nuevo y poner la faja de datos bien.
Eurolo199 escribió:Bueno, yo sigo con mis problemas con mi WD sin alimentacion externa.

La verdad es que hoy he estado probando un par de juegos y todo bien, usando un USB normal sin bifurcacion, pero mis problemas son solo con NBA 2K11(ignoro si algun otro juego mas le pasara), pero como explique ayer, el juego se bloquea al ratito de estar jugando.

Voy a probar con un usb con bifurcacion y a ver que tal, me esta sacando de mis casillas el maldito NBA...

Saludos

Prueba con otra copia de seguridad

Saludos
m0lin4 escribió:
Eurolo199 escribió:Bueno, yo sigo con mis problemas con mi WD sin alimentacion externa.

Saludos

Prueba con otra copia de seguridad

Saludos

Fue lo primero que intente. Negativo.

Esa copia de seguridad estaba funcionando a la perfeccion solo con el modulo 1
Nada, yo tampoco he conseguido que funcione, he vuelto a poner todo, cambie incluso el cable SATA por otro y me salio el E64 cuando la otra vez no me salía, luego me volvio a funcionar pero nada, al cargar el juego lo mismo, me sale "jugar al juego" pero no me sale la imagen. Repito la pregunta, como se si mi key.bin y inquiry estan bien? Hay alguna forma de comprobarlo? porque juraría que estan bien, pero ya no lo sé. Me recomendais actualizar a la última versión de dashboard o eso en principio debería dar igual?
nasgul escribió:Nada, yo tampoco he conseguido que funcione, he vuelto a poner todo, cambie incluso el cable SATA por otro y me salio el E64 cuando la otra vez no me salía, luego me volvio a funcionar pero nada, al cargar el juego lo mismo, me sale "jugar al juego" pero no me sale la imagen. Repito la pregunta, como se si mi key.bin y inquiry estan bien? Hay alguna forma de comprobarlo? porque juraría que estan bien, pero ya no lo sé. Me recomendais actualizar a la última versión de dashboard o eso en principio debería dar igual?

El rip que uses, pásalo por el ABGX360 1.0.6 y deja que compruebe todo, y que no muestre nada en rojo, no vaya a ser que el rip se haya podido corromper por algún motivo.
Saber tu key e inquiry, sólo puedes saberlo volviéndola a sacar del lector, no queda otra.

Es muy raro, si te hace todo y entra al dash, pero no muestra el banner, me huele a ripeo malo o corrompido, sino sería cuestión de que contactes con ellos, o que pruebes a reinstalar todo (incluidos drivers) y asegurarte que usas un USB 2.0 en el PC, y sino sóplale en los conectores del mód1, no vaya a ser que quedara polvillo o algo y no haga buen contacto.

Un salu2!
nasgul escribió:Nada, yo tampoco he conseguido que funcione, he vuelto a poner todo, cambie incluso el cable SATA por otro y me salio el E64 cuando la otra vez no me salía, luego me volvio a funcionar pero nada, al cargar el juego lo mismo, me sale "jugar al juego" pero no me sale la imagen. Repito la pregunta, como se si mi key.bin y inquiry estan bien? Hay alguna forma de comprobarlo? porque juraría que estan bien, pero ya no lo sé. Me recomendais actualizar a la última versión de dashboard o eso en principio debería dar igual?

Eso me pasaba a mi y era que no habia parcheado bien el juego, los volvi a parchear y me funciono.
hablo solo del modulo 1 pues el 2 no lo tengo pues tiro de pc que siempre lo tengo encendido ...
d4v1dk0n7 escribió:
LuPoX escribió:denuncia denuncia, a ver q te dicen que no te llega un aparato para piratear una consola xDDDD

Tú sabes que en este país la modificación de videoconsolas para jugar tus propios backups es legal, verdad tontín?

y tu sabes que las normas de este foro indican que no debes faltar el respeto a otros usuarios?

a la otra salida de tono, puedes buscarte otro foro donde participar.
rraass70 escribió:

Eso me pasaba a mi y era que no habia parcheado bien el juego, los volvi a parchear y me funciono.
hablo solo del modulo 1 pues el 2 no lo tengo pues tiro de pc que siempre lo tengo encendido ...

Pero tengo que parchearlo aún teniendo el dashboard 1399? Es que eso es lo que me extraña, que ni siquiera tengo puesto el último dashboard, y he probado con juego antiguos (Dragon Age Origins) como nuevos como el Gear of War 3. El parcheo, no sé porque pero he probado a parchear uno y me salen un montón de mensajes en rojo, mañana intentaré hacer lo que dices Lynde, quizás sea que el PC que uso no tiene USB 2.0, es un portatil viejecillo la verdad. Si no, a esperar al miercoles que me pillo un HDD y probaré el módulo 2 a ver si hay más suerte.

Saludos

Compañero, haz caso a los otros compis y a lynde que a mi me pasaba exactamente igual que a ti, habia un par de isos que ni siquiera las reconocia en el modulo 2 y sin embargo en el 1 si... (expuse el problema paginas atras) despues de copiar, borrar, pasarme de nuevo la iso al disco duro, incluso extrayendo de nuevo del dvd con imageburn no me funcionaba, algunas funcionaban con estos metodos, pero otras no;
en concreto la del dead space 2 que ya no sabia que hacer y al final hace unas horas he conseguido otra backup diferente y voila!! ya funciona...
nasgul escribió:
rraass70 escribió:

Pero tengo que parchearlo aún teniendo el dashboard 1399? Es que eso es lo que me extraña, que ni siquiera tengo puesto el último dashboard, y he probado con juego antiguos (Dragon Age Origins) como nuevos como el Gear of War 3. El parcheo, no sé porque pero he probado a parchear uno y me salen un montón de mensajes en rojo, mañana intentaré hacer lo que dices Lynde, quizás sea que el PC que uso no tiene USB 2.0, es un portatil viejecillo la verdad. Si no, a esperar al miercoles que me pillo un HDD y probaré el módulo 2 a ver si hay más suerte.

Si tienes la actualizacion silenciosa si, tienes que parchear, pruebalo y comenta el resultado ,,,
Hola, pues a ver, 2 preguntitas.

1.- los cover´s supongo que tienen que tener el mismo nombre que 2 los archivos de la imgaen iso o debo de meterlo en algun sitio especificos los cover ?

2.- De donde puedo sacar el ultimo dashboard para instalarlo mediante pen ?
Esta noche que he tenido tiempo para jugar...pero me he deprimido... 2 juegos probados y los 2 me han ido mal...

Bordelands,al cabo de un rato se ha congelado (he probado como 6-7 veces y sigue igual)
y luego Battlefield bad company 2,45 mins despues de estar jugando se ha congelado tambien y me ha tirado un error de disco sucio en medio de la partida y luego ha salido al dashboard...
Buff que mala suerte tengo con el modulo 2,con lo bien que me habia ido hasta ahora con el 1 joer...

Alguna idea de que podria ser?¿ no he probado mas juegos porque no se que falla
hola tengo un pequeño problema, las isos almacenadas en el disco duro me las reconoce perfectamente, pero trato de extraer las imagenes de mis dvd´s he utilizado imgburn y clone cd y no me reconoce ninguna, me podriais indicar un programa para extraer las imagenes de mis juegos y q los reconozca el disco duro, gracias. [bye]
magic3217 escribió:hola tengo un pequeño problema, las isos almacenadas en el disco duro me las reconoce perfectamente, pero trato de extraer las imagenes de mis dvd´s he utilizado imgburn y clone cd y no me reconoce ninguna, me podriais indicar un programa para extraer las imagenes de mis juegos y q los reconozca el disco duro, gracias. [bye]

Un disco duro ni reconoce ni deja de reconocer... solo almacena. Y en cuanto a lo del programa, para hacer backups de dvd's originales yo uso el xbox backup creator y no he tenido ningún problema para que funcionen con el boxzii.
por The_Unique Hoy 03:26

Esta noche que he tenido tiempo para jugar...pero me he deprimido... 2 juegos probados y los 2 me han ido mal...

Bordelands,al cabo de un rato se ha congelado (he probado como 6-7 veces y sigue igual)
y luego Battlefield bad company 2,45 mins despues de estar jugando se ha congelado tambien y me ha tirado un error de disco sucio en medio de la partida y luego ha salido al dashboard...
Buff que mala suerte tengo con el modulo 2,con lo bien que me habia ido hasta ahora con el 1 joer...

me da aq mi que tu disco duro se recalienta y te cuelga los juegos despues de estar jugando ,a mi me a pasado que viendo alguna peli desde disco esterno se me a colgado la imagen y he tenido que apagar el disco dejarlo descansar y despues a funcionado perfectamente ,imagina la caña que se lesda a los discos cuando sin parar estan pasando informacion,pasa en windows ,asique es este tipo de discos es posible devido a falta de refigeracion y a su vez sobrecalentamiento,es una posibilidad.
anulse escribió:por The_Unique Hoy 03:26

me da aq mi que tu disco duro se recalienta y te cuelga los juegos despues de estar jugando ,a mi me a pasado que viendo alguna peli desde disco esterno se me a colgado la imagen y he tenido que apagar el disco dejarlo descansar y despues a funcionado perfectamente ,imagina la caña que se lesda a los discos cuando sin parar estan pasando informacion,pasa en windows ,asique es este tipo de discos es posible devido a falta de refigeracion y a su vez sobrecalentamiento,es una posibilidad.

mete algun backup en un pen , y pruebalo desde hay.
espera un rato y si ves que no falla , ya sabes que esta pasando. tiene pinta de ser tu hdd externo
un saludo
¿Funcionan los juegos del bazar como por ejemplo el Crysis?
anulse escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un disco duro puede estar 24 horas funcionando tranquilamente, y 365 dias al año... te lo digo por experiencia.
nasgul escribió:Si tienes la actualizacion silenciosa si, tienes que parchear, pruebalo y comenta el resultado ,,,

De todas formas mi consola lleva baneada 2 años, asi que dudo que se me haya instalado la actualización silenciosa, además de como digo,tener el dashboard 1399. He probado a parchear un par de juego con el xbox backup creator que ha puesto Lynde dentro del rar del software y el resultado es el mismo. Me aparece "jugar al juego" y alguna veces "leyendo" pero ahí se queda, no me sale la imagen.

Empiezo a pensar que puede ser por dos motivos:

1. Que quizás el inquiry lo tenga mal hecho. Lo tuve que hacer con un editor de hexadecimal, es un archivo de 94bytes. Juraría que esta bien, pero no estoy del todo seguro. En el inquiry al extraerlo con el dummy en el Jungleflash me aparece esto:

0000: 05 80 00 32 1F 00 00 00 - 53 41 54 41 20 20 20 20 ...2....SATA
0010: 44 56 44 2D 52 4F 4D 20 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DVD-ROM
0020: 36 32 34 33 30 43 20 20 - 00 00 00 00 00 00 00 00 62430C........
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

Alguien que supiera hacer el inquiry me lo podría hacer en un momentito? [ayay] Juraría que lo tengo bien, pero ya estoy dudando de todo.

2. Que el ordenador que estoy usando es un portátil medio antiguo y puede que no tenga USB 2.0 y la transmisión de datos sea muy lenta entre el PC y el dongle y por eso aparece "jugar el juego" pero no me lo acaba de leer. Pero es que estoy mirando en el administrador de dispositivos y no se muy bien como saber si son USB 2.0 o no. Cómo dato orientativo decir, que ayer pasé un juego desde un HDD externo a ese portatil y me tardó cosa de 18 minutos en pasarse, me imagino que 8 gigas si fueran un USB 2.0, tardaría menos no?

El resto me funciona:
Tengo los drivers instalados.
Se me encienden las dos luces naranjas y una roja cuando me pone Conneted OK en el software se me apaga la roja.
He parcheado los juegos XGD3, he usado juegos de hace años y con todos me sale lo mismo.
He usado dos miniusb diferentes (se supone que el módulo 1 no es tan quisquilloso con los cables no?)

Si alguien tan amable en un par de minutos me crear el inquiry probaré de nuevo, sino, esperaré a poder usar el Modulo 2 cuando tenga un lector de microSD que será sobre el miércoles.

PD: He subido mi archivo Orig.bin, para ver si algún alma caritativa puede sacarme la key y el inquiry en un momentín, porque ya no sé si es por eso o no y quisiera al menos descartar esa posibilidad con alguien que supiera y me lo hiciera.
http://www.mediafire.com/?by6hu3r8bz2168n

Gracias y saludos a todos ;)
YumaN escribió:

Saludos

Compañero, haz caso a los otros compis y a lynde que a mi me pasaba exactamente igual que a ti, habia un par de isos que ni siquiera las reconocia en el modulo 2 y sin embargo en el 1 si... (expuse el problema paginas atras) despues de copiar, borrar, pasarme de nuevo la iso al disco duro, incluso extrayendo de nuevo del dvd con imageburn no me funcionaba, algunas funcionaban con estos metodos, pero otras no;
en concreto la del dead space 2 que ya no sabia que hacer y al final hace unas horas he conseguido otra backup diferente y voila!! ya funciona...

Lo he probado con otra iso, y el problema es el mismo. Pero volvere a intentarlo. Gracias
nasgul escribió:
nasgul escribió:Si tienes la actualizacion silenciosa si, tienes que parchear, pruebalo y comenta el resultado ,,,

De todas formas mi consola lleva baneada 2 años, asi que dudo que se me haya instalado la actualización silenciosa, además de como digo,tener el dashboard 1399. He probado a parchear un par de juego con el xbox backup creator que ha puesto Lynde dentro del rar del software y el resultado es el mismo. Me aparece "jugar al juego" y alguna veces "leyendo" pero ahí se queda, no me sale la imagen.

1. Que quizás el inquiry lo tenga mal hecho. Lo tuve que hacer con un editor de hexadecimal, es un archivo de 94bytes. Juraría que esta bien, pero no estoy del todo seguro. En el inquiry al extraerlo con el dummy en el Jungleflash me aparece esto:

Alguien que supiera hacer el inquiry me lo podría hacer en un momentito? [ayay] Juraría que lo tengo bien, pero ya estoy dudando de todo.

2. Que el ordenador que estoy usando es un portátil medio antiguo y puede que no tenga USB 2.0 y la transmisión de datos sea muy lenta entre el PC y el dongle y por eso aparece "jugar el juego" pero no me lo acaba de leer. Pero es que estoy mirando en el administrador de dispositivos y no se muy bien como saber si son USB 2.0 o no. Cómo dato orientativo decir, que ayer pasé un juego desde un HDD externo a ese portatil y me tardó cosa de 18 minutos en pasarse, me imagino que 8 gigas si fueran un USB 2.0, tardaría menos no?

El resto me funciona:
Se me encienden las dos luces naranjas y una roja cuando me pone Conneted OK en el software se me apaga la roja.
He parcheado los juegos XGD3, he usado juegos de hace años y con todos me sale lo mismo.
He usado dos miniusb diferentes (se supone que el módulo 1 no es tan quisquilloso con los cables no?)

Si alguien tan amable en un par de minutos me crear el inquiry probaré de nuevo, sino, esperaré a poder usar el Modulo 2 cuando tenga un lector de microSD que será sobre el miércoles.

nasgui un consejo :
1-actualiza tu xbox mediante un usb al ultimo dashboard
2-parchea tus isos con abgx el ultimo creo que es el 1.6
3-dime el tipo de lector que tienes y te paso un inquiry de ese lector con la nueva actualizacion
4-y el mas importante , paciencia
un saludo
tomiki escribió:
nasgul escribió:

El resto me funciona:

nasgui un consejo :
1-actualiza tu xbox mediante un usb al ultimo dashboard
2-parchea tus isos con abgx el ultimo creo que es el 1.6
3-dime el tipo de lector que tienes y te paso un inquiry de ese lector con la nueva actualizacion
4-y el mas importante , paciencia
un saludo

He subido en la pagina anterior mi Orig.bin por si alguien sabe sacarle la key y el inquiry en un momentín, yo lo hice con el Jungleflash y un editor hexadecimal, pero me gustaria cerciorarme de que no es eso lo que falla.

Por lo demás, después pruebo a actualizar el dashboard. El abgx a mi me da un montón de errores, ahora pongo una captura para veais que errores me da y no me acaba de parchear ningun juego bien, asi que los he parcheado con el xbox creator backup. Aqui os pongo los mensajes que me pone, pense que sería cosa del ripeo de los juegos, pero me pasa en los 3-4 que por ahora he intentado parchear, además, son juegos algunos que jugué en su momento con el LT+ 2.0 grabados, asi que mal ripeados no deberían estar.

Imagen

Y sí, paciencia, no queda otra, espero que se acabe solucionando xD.
Netruk escribió:
magic3217 escribió:hola tengo un pequeño problema, las isos almacenadas en el disco duro me las reconoce perfectamente, pero trato de extraer las imagenes de mis dvd´s he utilizado imgburn y clone cd y no me reconoce ninguna, me podriais indicar un programa para extraer las imagenes de mis juegos y q los reconozca el disco duro, gracias. [bye]

Un disco duro ni reconoce ni deja de reconocer... solo almacena. Y en cuanto a lo del programa, para hacer backups de dvd's originales yo uso el xbox backup creator y no he tenido ningún problema para que funcionen con el boxzii.

Me podrias decir como hacerlo con el xbox creator por q no consigo hacerlo, gracias. [bye]
@nasgul: Si te salen esos mensajes de error rojos, es que la partición game del ripeo está mal hecha y presenta errores, por eso puede no arrancar o dejar de funcionar llegado a la parte corrupta. Debes obtener un nuevo ripeo y que no de errores en el ABGX360 1.0.6.

Un salu2!
lbertito escribió:Tengo un problemilla y esque ayer me llego el módulo 2 deseado por más de uno y esque no consigo hacer funcionar, me dá a mí que me e cargado la microsd.
Fué al meter los dos archivos, lo primero que para quitarla del módulo 2 me las desee y se rompia los bordes, conseguí sacarla y meterla en el pc para pasarle los datos, pasé el key e inquiry y al tener fat tambien cree el archivo .txt y siempre me sale el error E64. Pues bien, la saque del módulo 2 y la volví a meter al pc y me pide formatear (8mb) en mi windows 7, e probado con el live cd ubuntu y no se puede ver nada ni nadie. Es como si estuviera rota.
Tengo una tarjeta de 32gb y otra de 8gb, sabeis si podría hacerlo en esas? La cuenstión esque la que viene con el módulo 2 pone 8mb y ahora mismo segun la meto al pc esta vacia y pide formatear.
Alguna solución? Por favor, no sé si funciona el módulo 2 porque no veo ni que se enciende la pantalla de dicho módulo.
Me cito a mi mismo. No e visto funcionar ni una sola vez el modulo 2.con el 1 funciona perfeto con el portatil. Soy el unico con mala suerte?
La tarjeta que viene de serie viene con dos particiones? Porque no veo nada de nada, como os digo, me pide formatear.
Gracias de antemano.
magic3217 escribió:
Netruk escribió:

Me podrias decir como hacerlo con el xbox creator por q no consigo hacerlo, gracias. [bye]

hilo_tutorial-xbox-backup-creator-v2-3_657482

Si en vez del lector que sale en el tutorial, tienes un liteon de 360 flasheado con el firmware 0800, también vale. Pero recuerda, el XBC solo sirve para hacer backups de originales.
y para backups normales q no sean de originales, ya q no los tengo ubicados ahora mismo tambien sirve.
Lynde, sabes si saldrá el fix 025 esta semana que viene? Sigo utilizando el boxzii 1.0.7 porque el 1.0.8 cuando le abro me sale que server dejo de funcionar y se me cierra el programa. Tengo windows 7 64bits,sabes porque no me funciona?muchas gracias por tu gran trabajo desinteresado. Un salu2!
lynde escribió:@[Lande]: No vale con eso, los que no tienen el módulo nuevo, sólo les queda soldar y puentear una pista, o poner un interruptor entre medias, para activar y desactivar si quieren usar mod1 o mod2, otra no hay. No es problema de que les llegara un jumper o no, es tema de que no tienen el dongle nuevo que tiene los 2 conectores para meter el jumper.

Un salu2!

Lynde, con esto quieres decir que no me llegará el dongle nuevo? Porque flatmii no me han respondido a mi último mensaje.. Además que no me atrevo a soldarlo, ya sea fácil o difícil no quiero cargármelo y despues tener que comprar otro módulo y otra vez sin dongle nuevo..

Salu2!
hola, por motivos de trabajo he tenido que dejar el piso con los datos que me registre e hice la compra y en breve me voy de la isla (menorca) por lo que lynde si me pudieras hacer el favor de averiguar el código del envio (si se ha enviado que no me he conectado en muchos dias y no se si se ha enviado a todo el mundo, yo lo compre el 5/10 o si te puedo dar otra dirección para que me lo envien alli.).

Además ya con el envio del modulo 1 y otros pedidos he tenido problema con el cartero que no me ha dejado ni el acuse de recibo para ir a recogerlo.

mi usuario en la pagina es oneiros. gracias

Pues no tio..no es el disco duro,es el Modulo 2... casi 2 horas jugando al Borderlands con el portatil y modulo 1,con el mismo disco duro obviamente(500gb alimentacion externa) y 0 problemas...

Entonces algo pasa de malo con el modulo 2... porfavor alguien me ilumina?¿
A alguien más se le ha quedado la consola congelada con el modulo 2?¿
The_Unique escribió:

Pues no tio..no es el disco duro,es el Modulo 2... casi 2 horas jugando al Borderlands con el portatil y modulo 1,con el mismo disco duro obviamente(500gb alimentacion externa) y 0 problemas...

Entonces algo pasa de malo con el modulo 2... porfavor alguien me ilumina?¿
A alguien más se le ha quedado la consola congelada con el modulo 2?¿

yo creo que eso es debido a que tienen que darle mas alimentacion... yo siempre que le conecto el disco duro 2.5 le conecto al modulo 2 otro cable usb conectado a la tele en la que juego para que siempre estre bien alimentado... me paso de congelarseme el juego un par de veces siempre que apagaba la tele ya que debaja de darle al modulo dos esa alimentacion extra
mil veces se a dicho que el cable que debe surtir alimentacion buena sea el que va del dongle al modulo 2 ,, despues lo que alimenten de discosduros es otra historia,,no puedes comparar lo que alimenta un pc al discoduro .. pon un cable decente del dongle al modulo2 y alimenta el discoduro y ya veras que no tienes ningun problema
wilcd2 escribió:mil veces se a dicho que el cable que debe surtir alimentacion buena sea el que va del dongle al modulo 2 ,, despues lo que alimenten de discosduros es otra historia,,no puedes comparar lo que alimenta un pc al discoduro .. pon un cable decente del dongle al modulo2 y alimenta el discoduro y ya veras que no tienes ningun problema

Hola! yo del dongle al modulo 2 he empleado un cable del Corte ingles,12 euros me costo el cable,luego he probado con otros 2 mas malos y se congela igual.
Wilcd2,si crees que mi problema es por el cable(que no da suficiente alimentacion) porfavor tio dime que marca tengo que comprar.Comprare el que haga falta si asi puedo utilizar el modulo 2.Creeis que el team boxzii me mandaria un cable que ellos hayan probado?¿ lo pagaria de buen gusto si asi me aseguro que funcionara 100% :)

Gracias como siempre a todos por contestar
hola, a mí me funciona bien salvo una cosa, y es muy importante. Decir que mi disco duro es de 2tb, western digital, con dos particiones, una para los juegos y otra para otras cosas.. La cuestión, es que he notado que desde el modulo 2, me tardan en cargar texturas en ciertos juegos que desdel el pc no me ocurría. Pero el más alarmante que he probado es el ace combat 7, que se congela cada 10 o 15 segundos, siendo realmente injugable ¿alguien me podría confirmar si le ocurre lo mismo que a mí, sobre todo si teneis el ace combat 7?
Nada, a mi el módulo 1 me sigue sin funcionar.

He probado ya con 3 tipos de key e inquiry que me han proporcionado.
He instalado el nuevo dashboard.
Y antes al menos me salía el "jugar al juego" ahora simplemente me sale "reproducir"
Lo de parchear los juegos con el Abgx 1.6 es imposible que todos los que tengo esten mal ripeados y me fallan todos al parchearlos en 2 PC's distintos.

Ya no sé que hacer...
the unique,si te fijas en el video de portada de la web usan un connex ,, es amarillo traslucido y se ve que es de muchos hilos reforzado ... esos suelen costar un poco mas que los cables de los normales pero resuelven muchos problemas,y no solo con boxzii ,sino con hds latosos en portatiles por ej .. tambien tienes la opcion de meter un adaptador de 5v al modulo 2 pero creo que la del cable bueno es la mejor opcion
(mensaje borrado)
nasgul escribió:Nada, a mi el módulo 1 me sigue sin funcionar.

He probado ya con 3 tipos de key e inquiry que me han proporcionado.
He instalado el nuevo dashboard.
Y antes al menos me salía el "jugar al juego" ahora simplemente me sale "reproducir"
Lo de parchear los juegos con el Abgx 1.6 es imposible que todos los que tengo esten mal ripeados y me fallan todos al parchearlos en 2 PC's distintos.

Ya no sé que hacer...

nasqui tio , esa iso esta mal echa . borrala y punto
todas las iso que ten ese error las puedes borrar , porque no te las va a reproducir ni boxzii ni nada
te dice el abgx que la iso esta mal
dime que modelo de lector tienes y te paso un inquiry , pero por lo que hemos visto tu problema es de isos
saludos
12008 respuestas