[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

yo estoy leyendo el hilo y flipo.....3 teras.....pero q quereis tener todos vuestros backups siempre'?? acumular de todo?? yo creo q con un tera se va de sobra a cualquier lado por dios, no me extraña q no pueda moverlo.....
nada, me he metido en administrador de discos, y no hay particiones raras, lo que si la he marcado para que sea activa.

lo pongo de nuevo en el modulo 2 y por un instante sale "sda1" y desaparece, aunque clices cuando aparece, no hace nada y se queda la pantalla solo con los controles laterales.

he visto que hay una opción en el administrador de discos para reducir volúmenes, y luego me imagino que te dejara asignar al espacio restante una partición, con lo cual tendría dos particiones, me da miedo que borre las isos, pues me he tirado muchas horas pasándolas al hd, alguien tiene experiencia con esto de reducir volúmenes y asignar particiones sin que se borre nada?
mi idea es reducir el volumen hasta que quede un volumen con isos dentro de unos 1,8 tb, y el resto pues otra particion de 1,2tb, a ver si asi lo pilla, antes que todo eso, voy a cambiar cables usb a ver si fuese por eso.
el disco esta alimentado con su transformador.
davidfml escribió:
Netruk escribió:
mgg1956 escribió:Lo pedí el 29-12-2011,
el día 17-01-2012 pusieron en los datos de mi pedido "Enviado",
y lo he recibido hoy 19-01-2012,

Saludos,

¿Y cómo es posible que alguien que lo ha pedido 2 meses después de mí, lo reciba antes? Porque esto sí que es para mosquearse...

Por algo dicen los franceses que Africa empieza en los Pirineos.

Y no os quereis enterar macho, tercera vez que lo digo: TODAS LAS RESERVAS ESTÁN MANDADAS!! Que os tarde más o menos depende de Correos y aduanas, y eso no lo puede controlar nadie.

A ver si así ya lo entendeis....un salu2!
Pues ya he recibido mi módulo 2 y como me temía no me han enviado el dongle con el jumper. Lo pedi el 12 de octubre y en esa fecha a casi todos les llegaba el dongle con jumper. Ya les he enviado un correo a sales@boxzii.com a ver que me dicen.
De todas formas ahora tengo poco tiempo para jugar, así que seguiré usando el pc cuando quiera jugar a algo.

@lynde: me podrías hacer el favor de indicárselo al team. En el correo he enviado foto de mi dongle.

Saludos
lerfox13 escribió:Pues ya he recibido mi módulo 2 y como me temía no me han enviado el dongle con el jumper. Lo pedi el 12 de octubre y en esa fecha a casi todos les llegaba el dongle con jumper. Ya les he enviado un correo a sales@boxzii.com a ver que me dicen.
De todas formas ahora tengo poco tiempo para jugar, así que seguiré usando el pc cuando quiera jugar a algo.

@lynde: me podrías hacer el favor de indicárselo al team. En el correo he enviado foto de mi dongle.

Saludos

Se lo diré a la noche, pero ahora estoy en el curso y no puedo hablar con ellos. Es un hueco que he sacado para pasarme, le diré que miren, aunque es raro porque lo tenían todo anotado.

Un salu2!
chusan escribió:yo estoy leyendo el hilo y flipo.....3 teras.....pero q quereis tener todos vuestros backups siempre'?? acumular de todo?? yo creo q con un tera se va de sobra a cualquier lado por dios, no me extraña q no pueda moverlo.....

+1

Jolines, yo tengo uno de 500Gb que uso en la ps3 y me sobra la mitad, cuando me paso el juego lo borro.

A groso modo, ¿cuántos juegos de Xbox, ponle a 9Gb, caben en un disco de 3Tb? ¿¿333 juegos??
lynde escribió:Y no os quereis enterar macho, tercera vez que lo digo: TODAS LAS RESERVAS ESTÁN MANDADAS!! Que os tarde más o menos depende de Correos y aduanas, y eso no lo puede controlar nadie.

A ver si así ya lo entendeis....un salu2!

Ok, ok... me había saltado tu mensaje que decía eso... Lo siento...
davidfml escribió:
chusan escribió:yo estoy leyendo el hilo y flipo.....3 teras.....pero q quereis tener todos vuestros backups siempre'?? acumular de todo?? yo creo q con un tera se va de sobra a cualquier lado por dios, no me extraña q no pueda moverlo.....

+1

Jolines, yo tengo uno de 500Gb que uso en la ps3 y me sobra la mitad, cuando me paso el juego lo borro.

A groso modo, ¿cuántos juegos de Xbox, ponle a 9Gb, caben en un disco de 3Tb? ¿¿333 juegos??

mas o menos si, pero de poco sirve si el modulo 2 no reconoce los discos duros.

A lynde, sabes si mediante una actualización se puede reparar este problema con los discos duros de mas de 2 tb? si es que si, me espero y no lo vendo, si es que no se puede y es limitacion del hardware del boxzii creo que lo vendo.
alfageorge escribió:
davidfml escribió:

+1

mas o menos si, pero de poco sirve si el modulo 2 no reconoce los discos duros.

A lynde, sabes si mediante una actualización se puede reparar este problema con los discos duros de mas de 2 tb? si es que si, me espero y no lo vendo, si es que no se puede y es limitacion del hardware del boxzii creo que lo vendo.

Has probado a hacer una particion de 800 gigas x ejemplo ?
lynde escribió:
lerfox13 escribió:Pues ya he recibido mi módulo 2 y como me temía no me han enviado el dongle con el jumper. Lo pedi el 12 de octubre y en esa fecha a casi todos les llegaba el dongle con jumper. Ya les he enviado un correo a sales@boxzii.com a ver que me dicen.

Saludos

Se lo diré a la noche, pero ahora estoy en el curso y no puedo hablar con ellos. Es un hueco que he sacado para pasarme, le diré que miren, aunque es raro porque lo tenían todo anotado.

Un salu2!

Bueno, es normal con todos los envíos que se les pasara alguno. Por cierto, se me olvidó decir que el usuario con el que pedí el boxii es rluque. Gracias @lynde.
Si alfageorge, parece que es tema de incluir un drive que permita Ext4 en el Kernel Linux que usa el dispositivo, por eso no coge más de 2TB, leí por ahí. Creo que en el próximo update estará implementado.

Un salu2!
LuPoX escribió:Has probado a hacer una particion de 800 gigas x ejemplo ?

es lo que teng pensado hacer, ahora estoy probando con otro externo que tengo, este es de 750gb, y lo tengo casi lleno de otras cosas, pero he creado una carpeta llamada 360, y dentro he metido unas cuantas isos, junto a sus covers en png, las que puso lynde, y ahora el modulo 2, detecta en seguida el disco, sale "sda1", pero me meto dentro, clico sobre 360 y no aparece ninguna iso, ni cover ni nada de nada... :-?
alfageorge escribió:
LuPoX escribió:Has probado a hacer una particion de 800 gigas x ejemplo ?

es lo que teng pensado hacer, ahora estoy probando con otro externo que tengo, este es de 750gb, y lo tengo casi lleno de otras cosas, pero he creado una carpeta llamada 360, y dentro he metido unas cuantas isos, junto a sus covers en png, las que puso lynde, y ahora el modulo 2, detecta en seguida el disco, sale "sda1", pero me meto dentro, clico sobre 360 y no aparece ninguna iso, ni cover ni nada de nada... :-?

Renombra esa carpeta, la de 360, a boxzii y prueba.
Bueno solucionado el problema con el lector 0401,gracias al soporte de boxzii,que han estado cuatro dias intercambiando mensajes hasta que hemos solucionado el problema,ahora a la espera del modulo dos.

PD:El fix del 0225/401 esta al caer palabras del team(corto y pego):"de todas maneras ya estamos trabajndo en el fix para solucionar ese detalle del 0225/0401,tan pronto dejemos el modulo 2 perfeccionado lo implementaremos ,, no doy fecha pero
es bastante pronto ... no se demorara mucho mas"
vulcanodky escribió:Renombra esa carpeta, la de 360, a boxzii y prueba.

lo acabo de hacer, y ahora no sale nada... ¬_¬ quiero decir, que antes me salia todo lo que tengo metido en el disco y navegar por las carpetas, ahora no salen las carpetas, se queda la pantalla en blanco. [mad]

por lynde 19 Ene 2012 17:28

Si alfageorge, parece que es tema de incluir un drive que permita Ext4 en el Kernel Linux que usa el dispositivo, por eso no coge más de 2TB, leí por ahí. Creo que en el próximo update estará implementado.

Un salu2!

ok, en ese caso, si hay una posibilidad de que se actualice y puedan servir los discos de mas de dos teras me espero y no lo vendo.

aun asi, voy a seguir haciendo pruebas con otros disco que tengo de 750gb, que tampoco parece funcionar... a ver si me venia mal algo del modulo 2, o puede que algo del dongle este mal, no se.
Modulo 2 recibido, probado y PERFECTO! El HDD que uso es un WD de 250 GB de 2,5", que es de los que se pueden cambiar el firm para dejarlo como HDD interno de la xbox. Me lo ha cogido todo a la primera, y no me está haciendo falta alimentar el HDD con un cable usb doble.

Un saludo!
alfageorge escribió:
vulcanodky escribió:Renombra esa carpeta, la de 360, a boxzii y prueba.

lo acabo de hacer, y ahora no sale nada... ¬_¬ quiero decir, que antes me salia todo lo que tengo metido en el disco y navegar por las carpetas, ahora no salen las carpetas, se queda la pantalla en blanco. [mad]

por lynde 19 Ene 2012 17:28

Un salu2!

ok, en ese caso, si hay una posibilidad de que se actualice y puedan servir los discos de mas de dos teras me espero y no lo vendo.

aun asi, voy a seguir haciendo pruebas con otros disco que tengo de 750gb, que tampoco parece funcionar... a ver si me venia mal algo del modulo 2, o puede que algo del dongle este mal, no se.

A mi la primera vez tampoco me ha detectado nada en el hd, he renombrado la carpeta games a boxzii y me funciona, eso si, en la raiz del hd
LuPoX escribió:Pues a mi me manda E64 si inicio la consola con el "interruptor" del dongle puesto, y si lo quito el boxzi no va :S
Alguna idea ?

hombre si desconectas el usb ,como quiere que valla,bromas aparete,supongo que solo tienes el modulo 1,prueva asi enciende la consola ,cuando estes en el dhas habre bandeja,conecta el usb al dongle ,se reinicia la consola,habre el programa del boxzii,carga la iso,cierra bandeja y ya esta a jugar
anulse escribió:
LuPoX escribió:Pues a mi me manda E64 si inicio la consola con el "interruptor" del dongle puesto, y si lo quito el boxzi no va :S
Alguna idea ?

hombre si desconectas el usb ,como quiere que valla,bromas aparete,supongo que solo tienes el modulo 1,prueva asi enciende la consola ,cuando estes en el dhas habre bandeja,conecta el usb al dongle ,se reinicia la consola,habre el programa del boxzii,carga la iso,cierra bandeja y ya esta a jugar

Ya esta solucionado, era tema del cable.. tres he tenido q probar hasta q funcionara, raro ? no .. rarisimo
En mi caso, entre isos y carátulas ocupan 1'66 TB y no se activa el modo covers. Ya que está prevista esa actualización que mejorará la compatibilidad con discos duros grandes esperaré cargando las isos en modo lista hasta que salga.
Bueno, yo he pedido boxzii la semana pasada, y en la página del store me pone que el estado es "Preparando" Así que no creo que tarden mucho en mandarlo.

Por otro lado a ver si alguien me puede resolver una duda rápida: Para sacar la key y el inquiry en una slim 0225, al ponerla en vendor mode (cable usb-sata) traga con la mayoria de las placas o sigue siendo compatible con muy pocas, es para pedir el adaptador usb-sata o no pedirlo, que todavia no tengo mi key ni mi inquiry.

Gracias.
Ami me acaban de decir que mi modulo 2 sale mañana lo pedí antes de ayer creo.

Yo probe 5 placas diferentes y no habia manera asi que me compre el lizard y en 2 minutos lo tenia,aparte me saque algun dinerito(flasheando) para recuperar lo que habia gastado en el.Es la mejor opcion.
jadelaop escribió:Bueno, yo he pedido boxzii la semana pasada, y en la página del store me pone que el estado es "Preparando" Así que no creo que tarden mucho en mandarlo.

Por otro lado a ver si alguien me puede resolver una duda rápida: Para sacar la key y el inquiry en una slim 0225, al ponerla en vendor mode (cable usb-sata) traga con la mayoria de las placas o sigue siendo compatible con muy pocas, es para pedir el adaptador usb-sata o no pedirlo, que todavia no tengo mi key ni mi inquiry.

Gracias.

con el usb-sata, mientras que la placa detecte el lector, te valdrá...
totemwolf escribió:
jadelaop escribió:Bueno, yo he pedido boxzii la semana pasada, y en la página del store me pone que el estado es "Preparando" Así que no creo que tarden mucho en mandarlo.

Gracias.

con el usb-sata, mientras que la placa detecte el lector, te valdrá...

Gracias, creo que si lo cogerá, es una ICH7.
primero pruebas conectando el lector a la placa, si jungle lo reconoce pues adelante... :)
Lo dejo por imposible, el modulo2 no va ni en el de 3tb, ni en el de 750gb, ni poniendo las isos dentro de la carpeta boxzii, ni poniendo las isos directamente en la raiz, ni cambiando el cable del de 750gb usb3.0 por otro 2.0.

ambos discos son usb 3.0, espero que no radique hay el problema..., en cualquier caso, si alguien me hace una buena oferta por el, se lo vendo, me jode por que me he tirado muchas horas pasando a iso y luego renombrando pngs por un tubo.
alfageorge escribió:Lo dejo por imposible, el modulo2 no va ni en el de 3tb, ni en el de 750gb, ni poniendo las isos dentro de la carpeta boxzii, ni poniendo las isos directamente en la raiz, ni cambiando el cable del de 750gb usb3.0 por otro 2.0.

ambos discos son usb 3.0, espero que no radique hay el problema..., en cualquier caso, si alguien me hace una buena oferta por el, se lo vendo, me jode por que me he tirado muchas horas pasando a iso y luego renombrando pngs por un tubo.

Lo tuyo pinta a cable USB entre el dongle y el mod2, por eso no te va ninguno. Prueba otros miniUSB a USB, verás que con alguno más gordo te funciona, seguro, tiene todos los síntomas.

Un salu2!
alfageorge escribió:Lo dejo por imposible, el modulo2 no va ni en el de 3tb, ni en el de 750gb, ni poniendo las isos dentro de la carpeta boxzii, ni poniendo las isos directamente en la raiz, ni cambiando el cable del de 750gb usb3.0 por otro 2.0.

Prueba lo que dice Lynde porque uno de los errores mio era el cable usb,probe 4 diferentes y al final el mas gordo y corto es el que me ha servido,aunque era entre el dongle y el pc,no con el modulo 2.
A mi me pasa un problema de lo mas raro, hay algunas isos que no me las reconoce, estan ahi, pero a la hora de leerlas no las reconoce, ni siquiera en el modo covers... he probado renombrarlas y tampoco, pensaba que era porque estaban corruptas de hacer tantas pruebas en el disco duro para que las reconociera, pero las he pasado otra vez desde el pc que las tenia guardadas y nada, vaya cosa mas rara...
lynde escribió:

Lo tuyo pinta a cable USB entre el dongle y el mod2, por eso no te va ninguno. Prueba otros miniUSB a USB, verás que con alguno más gordo te funciona, seguro, tiene todos los síntomas.

Un salu2!

Acabo de probar con 2 cables mas usb desde el dongle al boxzii, con lo cual ya son tres los probados y nada, aun asi, como tengo mogollon de cables, voy a seguir intentandolo, pero me da que no es eso.

pd, la iso de prueba en el de 750gb, la he puesto en la misma raiz de disco duro.
mi modulo 2 ya esta en correos. Ahora es el momento q salgan de debajo de las piedras aquellos q decian q iban a denunciar q si se habian con la pasta......hay q tener paciencia q todo llega. Mañana lo probare a ver q tal va. Antes me pillare un disco duro pq tengo uno multimedia con tdt hd y nose si me va ir.
Acabo de darme cuenta de que mi fat no hace el doble reinicio como sale en el video que pusiste Lynde, el parte 3.

a mi la microsd, me llego con dos archivos dentro, la key y el inquire, que sustitui por los mios, y a la vez cree el archivo documento de texto de cero bits, llamado "fat_mode.txt".

igual por eso no me esta funcionando no se.
Hola,

el usb del kinect, lo conectais al boxzii? lo detecta?

Gracias
Tendre algun problema si me compro este dispositivo al instalarlo en mi xbox?? la compre hace semana y media
KuZzE escribió:Tendre algun problema si me compro este dispositivo al instalarlo en mi xbox?? la compre hace semana y media

Si sabes instalarlo no tiene por qué darte ningún problema.

Eso sí, pierdes la garantía.
no si hago el metodo de la pegatina + calor no? me recomendais esperar?
KuZzE escribió:no si hago el metodo de la pegatina + calor no? me recomendais esperar?

depende de tu lector... si tienes que abrirlo para sacar las claves olvidate de la garantia... a menos que tb seas capaz de quitar la del lector sin romperla... ahora en el sstt de mocosoft lo revisan todo, todo, todo....
Buff no sabia que el lector tambien tenia, cawen soooos xD esperare algo mas entonces porque no se ni el lector qeu tengo ni na
samu_scaleo está baneado por "spam"
Taita, el kinect no es un USB o por lo menos el mio es como un USB pero tiene como una esquina recortada y por lo tanto no entra en ningun puerto USB sino en el puerto preparado para kinect. Y si es una FAT tienes que comprar un adaptador para conectarla. No se si te resuelvo la duda. Un saludo
Acabo de borrar el . txt del nombre... [qmparto] ... y ahora si me hace el doble reinicio, pero las isos no aparecen por ningun lado, ni metiendolas dentro de boxzii, ni dejándolas en la raiz, luego a veces puedo navegar por los directorios, y a veces ni eso...

que desesperante. [toctoc]

ya no se que hacer.
samu_scaleo escribió:Taita, el kinect no es un USB o por lo menos el mio es como un USB pero tiene como una esquina recortada y por lo tanto no entra en ningun puerto USB sino en el puerto preparado para kinect. Y si es una FAT tienes que comprar un adaptador para conectarla. No se si te resuelvo la duda. Un saludo

en fat si es usb, yo me pille el pack solo de kinect y viene el adaptador/transformador con usb...
KuZzE escribió:Buff no sabia que el lector tambien tenia, cawen soooos xD esperare algo mas entonces porque no se ni el lector qeu tengo ni na

Yo la mia, aún sin estrenar, la abrí para sacarle la key y meter el Boxzii.

Otra cosa, la tuya si es muy nueva igual al lector no se le puede hacer nada.
Alfageorge , usa un cable mas grueso y corto desde el dongle al boxzii ,, repito el del dongle al boxzii

Taita,yo no tengo kinect en fat y no se si el mismo quita alimentacion al boxzii ,, en todo caso tienes que saber que el dongle no necesita conectarse al pcb , es decir,la entrada y puente al pcb es de simple acomodamiento en la carcasa,si te ves obligado/a puedes pegar el dongle con cinta de doble cara o sugetarlo con algo en la carcasa y de esa manera poder usar el usb real de la consola
Yo tengo Kinect en la Fat y tengo el USB del mismo conectado al dongle, al USB extra para no perder la toma del Wifi, y me funciona todo perfectamente.

Un salu2!
LAS FAT TIENEN USB DETRAS HAY CONECTAMOS EL DONGLE Y A SU VEZ EN EL MISMO EL KITNET,YO LO TENGO ASI,
NADIE ME RESPONDIO ,AVER LyNDE SI SABES PORQUE TENIENDO LA CONSOLA CON JUEGOS CARGADOS POR BOXZII,SI CAMBIO DE ,AV A TV SE REINICIA LA CONSOLA?
perdon por las mayusculas las teni pulsada,con el modulo 1 al volver a av se reinicia y nme jode el juego,es desde que uso el 1.8,con el 1,7 no me pasaba,ahora me acabo de dar cuenta que hasta con modo drive me pasa.

CodyXtreme..en carpetas separadas supongo que puedas.

tengo un disco de 2.5 alimentado por bifurcacion de 160 g, he cargado isos y con mudulo 1 los cargo directamente y reconoce ,supongo que valdra para el modulo 2
Bueno, acabo de recibir el mío y ya lo he instalado. Siguiendo los vídeos de Lynde no he tenido nigún problema (excepto olvidar meter la SD y el jumper [+risas] ). El único inconveniente ha sido la alimentación del disco duro. Es un Iomega de 320Gb alimentado por USB. Lo he solucionado conectando a la propia Xbox el usb de alimentación extra que trae el cable y sin problema.

De todas formas, como no suelo llevar mucho juegos a la vez, estoy pensando en comprar un USB de 32Gb. No sé si se ha preguntado ya esto pero, si compro una MicroSD de 32Gb, ¿puedo grabar en ella los juegos junto con los key/inquiry y jugar directamente??
wilcd2 escribió:Alfageorge , usa un cable mas grueso y corto desde el dongle al boxzii ,, repito el del dongle al boxzii

Ok, mañana intentare comprar uno mas gordo y corto.

de todas maneras, he probado como 5, aunque ninguno tan gordo ni con la especie de filtro del cable que se ve en los videos de Lynde, eso si, no entiendo por que el mismo cable que si me va bien del dongle al PC cuando uso solo el modulo 1 no debería funcionar para el modulo 2.
anulse escribió:LAS FAT TIENEN USB DETRAS HAY CONECTAMOS EL DONGLE Y A SU VEZ EN EL MISMO EL KITNET,YO LO TENGO ASI,
NADIE ME RESPONDIO ,AVER LyNDE SI SABES PORQUE TENIENDO LA CONSOLA CON JUEGOS CARGADOS POR BOXZII,SI CAMBIO DE ,AV A TV SE REINICIA LA CONSOLA?
perdon por las mayusculas las teni pulsada,con el modulo 1 al volver a av se reinicia y nme jode el juego,es desde que uso el 1.8,con el 1,7 no me pasaba,ahora me acabo de dar cuenta que hasta con modo drive me pasa.

tengo un disco de 2.5 alimentado por bifurcacion de 160 g, he cargado isos y con mudulo 1 los cargo directamente y reconoce ,supongo que valdra para el modulo 2

Estás usando un cable para sacar el sonido óptico de los chinos? Es que eso pasa con los cables que no son originales de M$ para sacar el sonido óptico, que se conecta al conector ancho de las fat, encima del HDMI. Sino debe ser otra cosa, o tema del selector de AV de tu tele, porque de una a otra versión no se ha tocado nada de eso.

Un salu2!
anulse escribió:LAS FAT TIENEN USB DETRAS HAY CONECTAMOS EL DONGLE Y A SU VEZ EN EL MISMO EL KITNET,YO LO TENGO ASI,

el reinicio es normal, es por la deteccion de pantalla de la consola (activada en la ultima actu)..si cambias de canal, la consola se reinicia para adaptarse pk asi lo interpreta...
totemwolf.. eso me convence mas ,lo de4 la actyu porque con la anterior no pasaba por eso lo achacaba al boxzzi,porque no tengo optico ,tongo hdmi y el de comp para el sonido,que por cierto no me hace na y lo voy a quitar
12008 respuestas