[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Theunique,alguna vez me ha pasado y porque igual estas tirando de alimentacion desde la misma xbox en un usb que no la envia ... prueba en otro si estas alimentando desde ahi

taita...lo tuyo suena mas a algun corto ,, supongo que habras aislado bien el modulo internamente
totemwolf escribió:
The_Unique escribió:He vuelto a probar ahora,y nada...al apagar la consola con drive mode o sin el...la fuente de alimentacion se pone roja y luego ya la consola no se puede encender..
Alguna idea de lo que pueda ser esta vez?¿ [360º]

era slim verdad? sin el modulo 2 no te pasa?

Es una Fat elite. No sin el modulo 2 no me pasa. Lo raro esque con el modulo 1 me ha ido perfecto desde el 1º dia,pero se ve que el modulo 2 es más porculero almenos en mi caso jeje
luego subo unas fotos de como instale yo el modulo 2, tanto en la fat como en la slim..

Theunique, cuando le des a drive mode, antes de apagar dale al lector a que abra y cierre bandeja y apaga a ver...
luego subo unas fotos de como instale yo el modulo 2, tanto en la fat como en la slim..

Theunique, cuando le des a drive mode, antes de apagar dale al lector a que abra y cierre bandeja y apaga a ver...
wilcd2 escribió:
taita...lo tuyo suena mas a algun corto ,, supongo que habras aislado bien el modulo internamente

Supongo....
Sí, es lo mismo que pienso yo, tiene pinta de una pequeña derivación. Al principio pensé que era por no utilizar en el pc y la xbox la misma tierra, pero con el portatil (sin conexión a tierra) también pasa.

Tengo el cable con protección especial (sensible a más no poder) que enviaron cuando detectaron hace años que había problemas con las fuentes originales.
yo tengo fat arcade del 2006 creo y me pasaa algo curioso,no se si es normal o no,me pasa desde que tengo la version 1.8 y con modulo 1.
tengo un tv lg de esos que utilizo como motitor de pc ,para la consola y ver tv,(pues si juego con el boxzii y me da por cambiar sin apagar la xbox,parando el juego)cuando llevo un rato en tv o el pc ,se reinicia la consola y se para el juego,me doy cuenta cuando vuelvo al canal de la tv ,eso es normal ,pues con el boxzii 1.7 no me pasaba?
Una pregunta, en el MicroSD que viene con el módulo, ya viene instalada la ultima version del FW beta8? No hace falta instalarlo no? Meter key.bin y inquiry y listo no?
Wilcd2 tenias razón era eso. Estaba alimentando el disco duro 2.5 con la bifurcacion a un usb de la consola.
Luego he probado con disco duro alimentado y ya esta va bien!!

Entonces cuidado con los discos 2.5 y sus bifurcaciones!
Almenos en mi caso queda comprobado que el modulo 2 es necesario un disco duro alimentado externamente xD

gracias como siempre por la atencion y ayuda amigos!
anulse escribió:yo tengo fat arcade del 2006 creo y me pasaa algo curioso,no se si es normal o no,me pasa desde que tengo la version 1.8 y con modulo 1.
tengo un tv lg de esos que utilizo como motitor de pc ,para la consola y ver tv,(pues si juego con el boxzii y me da por cambiar sin apagar la xbox,parando el juego)cuando llevo un rato en tv o el pc ,se reinicia la consola y se para el juego,me doy cuenta cuando vuelvo al canal de la tv ,eso es normal ,pues con el boxzii 1.7 no me pasaba?

Yo lo que si me he dado cuenta esk con la version 1.8 del modulo 1 si lo dejo en pausa muxo rato pork me llaman o algo pues deja de mandar señal a la tele por el hdmi y la tele me pone sin señal y para que funcione tengo k sacar y meter el hdmi de la consola pero a mi no se me reinicia ni nada.
Eso me lo hace cuando antes te tirabas muxo tiempo sin tocar la consola que se kedaba la pantalla casi sin brillo pues ahora me hace eso pero vamos todo perfecto.Alguna vez cuando hago un open whit reebot se me queda en leyendo y tengo que hacer otro con otra iso para que me valla pero muy de vez en cuando y tambien dependiendo del juego que cargue

PD:No veas dejo de meterme una tarde y no veas como suben las paginas jejejej
Bueno para los que no les funcione el disco duro tenéis que comprobar que no tiene una partición EFI en le disco duro. Yo tenia este problema dos discos duros iguales y uno funcionaba y el otro no fue borrar la particion EFI y todo correcto en ambos.
A ver si alguien me hecha una mano porque ya no se que hacer...
a parte que los discos duros que he probado no me los reconoce (alimentandolos, con bifurcacion, etc) he logrado que un pen que no me lo reconocia me lo reconozca formateandolo con linux con gparted y he conseguido que me apararezca el sda1 pero dentro no me sale ningun archivo, probe con un archivo iso vacio y este se que aparece, pero las isos normales no... ademas cuando pongo reboot y tal con esta iso en modulo 2 no me reinicia, mientras que el del pc si... he formateado con fat y con ntfs la microsd y he bajado el beta 8 e instalado segun el tuto por si era esto y nada, el mismo fallo.. ya no se que mas hacer... una ayudita plis!!!
Hola! hoy me llego el y lo instale al momento siguiedo los manuales de lynde por youtube. En principio todo perfecto, pero cuando voy a darle por primera vez a "open with reboot" la consola se me queda leyendo disco y no pasa de ahi. Entonces la reinicio y de repente cuando la vuelvo a enceder me da " E 64"... alguien me podria echar un cable.
Tengo la xbox 360 Fat con lector benQ VAD6038 ixtreme LT+3.0.
Actualizais la consola a traves del live?? Todavia no he entrado ni tengo cuenta. Deberia hacermela? Tengo pensado comprarme este ODDE y no se si al conectarme me instalaran algo que luego me pueda dar problemas.
Aver si algun alma caritativa m hecha un cable, e recivido esta mañana mi modulo 2 , pero no hay manera de acerlo funcionar , e restaurado el software ni se las veces , en diferentes tarjetas , con diferentes discos duros , y no paso del reproducir dvd dl menu ,la pantallita m reconoce los isos y tl , y mi key y el inquiry los tengo bien sacados , ya k con mi modulo 1 y el portatil todo perfecto , si a alguien se le ocurre algo k podria acer le agradeceria k m contestara ( aclaro k s una xbox slim con 0225)
zigor_metal escribió:Aver si algun alma caritativa m hecha un cable, e recivido esta mañana mi modulo 2 , pero no hay manera de acerlo funcionar , e restaurado el software ni se las veces , en diferentes tarjetas , con diferentes discos duros , y no paso del reproducir dvd dl menu ,la pantallita m reconoce los isos y tl , y mi key y el inquiry los tengo bien sacados , ya k con mi modulo 1 y el portatil todo perfecto , si a alguien se le ocurre algo k podria acer le agradeceria k m contestara ( aclaro k s una xbox slim con 0225)

Sacado del txt de Troubleshooting, en la web oficial de Boxzii:

2.Check key.bin/inquiry.bin if you're getting PLAY DVD at the dash menu

Comprueba si tu key.bin/inquiry.bin son correctos si estas obteniendo un REPRODUCIR DVD en el menu dash
vulcanodky escribió:
zigor_metal escribió:Aver si algun alma caritativa m hecha un cable, e recivido esta mañana mi modulo 2 , pero no hay manera de acerlo funcionar , e restaurado el software ni se las veces , en diferentes tarjetas , con diferentes discos duros , y no paso del reproducir dvd dl menu ,la pantallita m reconoce los isos y tl , y mi key y el inquiry los tengo bien sacados , ya k con mi modulo 1 y el portatil todo perfecto , si a alguien se le ocurre algo k podria acer le agradeceria k m contestara ( aclaro k s una xbox slim con 0225)

Sacado del txt de Troubleshooting, en la web oficial de Boxzii:

2.Check key.bin/inquiry.bin if you're getting PLAY DVD at the dash menu

Comprueba si tu key.bin/inquiry.bin son correctos si estas obteniendo un REPRODUCIR DVD en el menu dash

Eso ya lo e echo y nada [buuuaaaa] , la verdad sk no encuentro solucion
Hoy tampoco me ha llegado... [buuuaaaa] Mi pedido es del 29 de octubre... antes de mandarles un correo esperaré esta semana a ver, aunque la impaciencia del niño que tengo dentro me está carcomiendo...
Para todos los que teneis problemas:

- Comprobad que la key.bin e inquiry.bin son correctos, esto es, sustituir los que vienen en la microsd del Modulo 2 por los de vuestro lector.

- Comprobad la capacidad del disco duro externo (no más de 2 TB).

- Comprobad la posicion de la faja y su colocación en el dongle (zona azul hacia arriba).

- Comprobad si el jumper se encuentra colocado.

- Comprobad el cable usb mini usb; sustituid por otro que parece que el módulo 2 es quisquilloso con este cable.
Netruk escribió:Hoy tampoco me ha llegado... [buuuaaaa] Mi pedido es del 29 de octubre... antes de mandarles un correo esperaré esta semana a ver, aunque la impaciencia del niño que tengo dentro me está carcomiendo...

18 de octubre... tampoco.... paciencia, ya llegará...
29 de septiembre y tampoco yo tambien me armare de paciencia y esperare.
totemwolf no me has comprendido esta mañana yo compre en su momento el paquete full el dia 29 de septiembre y me llego el primer modulo el dia 4, y era normal ya el que el 2 modulo lo que hacia la empresa es reservartelo el caso es, que me he dado cuenta de que a muchos de fecha posterior le han llegado ya el 2 modulo por eso digo lo que comento al principio vamos que tendre que esperar porque no creo que se haya perdido por camino aunque no de que se va uno a extañar correos es correos. xD.
Hola hamijos os cuento mi problema:
me es imposible meter los archivos en la microsd, los ordenadores me la detectan incluso el movil pero no se abre. He probado con 4 adaptadores, en tres ordenadores y en dos moviles y con windows vista, windows7 , windows xp y linux. Con ninguno me abre el directorio de la sd, en todos me pide formatear y estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies. ¿algun alma caritativa que me oriente? Gracias
Salu2
yo tampoco lo he recibido, lo pedí el 10 de octubre, pero ya sabéis que correos se lo puede tomar con calma, y en la sede de cada ciudad, aún más xD

si se han enviado todos, los recibiremos a lo largo de esta semana, ojalá podamos disfrutarlo ya el mismo fin de semana :D
Para solucionar el que no reconozca el disco duro por falta de alimentación:
Hola muy buenas!

El caso es que ya tengo el boxzii módulo 2 y decir que me venía muy protegído y con un nuevo dongle,ya que el primero no tenía para conectar la nueva pestañita del módulo 2,tenía cangelo de que igual se les podía pasar,pero no,parece ser que llevan el control perfectamente,por lo menos en mí caso.

Saqué la tarjeta microsd con unas pinzas pequeñas y SOLO tuve que insertar mi inquiry - Key,como la seda el módulo 2,por lo menos en el arranque.
Al conectarle el disco duro,con un cable normal,sin bifurcación,arranque la consola y se encendió el módulo 2 del boxzii;El módulo 2 cargó perfectamente pero la consola se quedó sin entrar en el dashboard,pulse 2 veces la pestaña del lector y cargó a la primera,fué inmediato.
El problema venía que mi disco duro de 2,5 no cargaba en el boxzzi,imaginé que por falta de alimentación y le puse un cable con bifurcación y perfecto,lo malo es que quedaba un poco mal,para donde lo quería poner y probé lo siguiente:
En el lado que solo tiene un usb,le puse el boxzii,como todos,vamos.
Conecté un cable usb normal,sin bifurcación,al usb frontal de la consola y la otra parte a uno de los tres usb del boxzii y luego conecté mi disco duro a otro usb de los dos que quedaban libres y el disco duro funcionaba como un tiro,sin problemas de cuelgues en la carga ni jugando.
Lo digo para la gente no se compre un cable con bifurcación,no es necesario,eso sí,perdemos un puerto usb de los tres del boxzii,pero no creo que nadie tenga más de dos discos duros conectados en el,yo por lo menos.
Saludos.

Edit:Solo decir que el cargar los juegos desde las caratulas es un lujo,gracias por el esfuerzo,Lynde.

Edit2:
por albereibar 18 Ene 2012 17:33

Hola hamijos os cuento mi problema:
me es imposible meter los archivos en la microsd, los ordenadores me la detectan incluso el movil pero no se abre. He probado con 4 adaptadores, en tres ordenadores y en dos moviles y con windows vista, windows7 , windows xp y linux. Con ninguno me abre el directorio de la sd, en todos me pide formatear y estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies. ¿algun alma caritativa que me oriente? Gracias
Salu2

Yo lo hice desde vista y con adaptador de SD a microsd.
albereibar escribió:Hola hamijos os cuento mi problema:
Salu2

Prueba a restaurar el software de la tarjeta a ver si asi te hace la particion fat , igual es que te vino cascada ,, asi que a ultima hora compra una pequeñaja que no cuestan mas que un happymeal .. con 128mbytes te basta
jesusete escribió:Para solucionar el que no reconozca el disco duro por falta de alimentación:
Al conectarle el disco duro,con un cable normal,sin bifurcación,arranque la consola y se encendió el módulo 2 del boxzii;El módulo 2 cargó perfectamente pero la consola se quedó sin entrar en el dashboard,pulse 2 veces la pestaña del lector y cargó a la primera,fué inmediato.
El problema venía que mi disco duro de 2,5 no cargaba en el boxzzi,imaginé que por falta de alimentación y le puse un cable con bifurcación y perfecto,lo malo es que quedaba un poco mal,para donde lo quería poner y probé lo siguiente:
En el lado que solo tiene un usb,le puse el boxzii,como todos,vamos.
Conecté un cable usb normal,sin bifurcación,al usb frontal de la consola y la otra parte a uno de los tres usb del boxzii y luego conecté mi disco duro a otro usb de los dos que quedaban libres y el disco duro funcionaba como un tiro,sin problemas de cuelgues en la carga ni jugando.
Lo digo para la gente no se compre un cable con bifurcación,no es necesario,eso sí,perdemos un puerto usb de los tres del boxzii,pero no creo que nadie tenga más de dos discos duros conectados en el,yo por lo menos.
Saludos.

Edit:Solo decir que el cargar los juegos desde las caratulas es un lujo,gracias por el esfuerzo,Lynde.

Es una de las cosas que me echa para atrás acerca del módulo 2, tener tantos cables por ahí y más aparatejos, ya que ahora mismo no se me ve ninguno.
Lo malo es que tengo que tener el pc encendido, aunque solo se note en el consumo eléctrico.
Alguien q lo pidiera en octubre le llego ya el modulo 2???
jeje. Yo lo pedí creo recordar en septiembre y aún no sé nada de él. Cuando lo pedí me tardó más o menos 9 días, creo que me lo pararon aduanas porque fué raro. A algunos 4-5 días y a mí más y creo que esto también pasará lo mismo. Soy de Madrid, alguno de Madrid al que le haya llegado?
aliena_162 escribió:Alguien q lo pidiera en octubre le llego ya el modulo 2???

si mi pedido fue el 13 de octubre y ya me llego pero claro me lo mandaron de las Palmas de Gran Canaria y yo soy de Tenerife,vamos a un tiro de piedra, si tu pedido va para la Peninsula es normal que te tarde un poco mas porque correo funciona algo lento., seguro que lo tienes antes del sabado.
lbertito escribió:jeje. Yo lo pedí creo recordar en septiembre y aún no sé nada de él. Cuando lo pedí me tardó más o menos 9 días, creo que me lo pararon aduanas porque fué raro. A algunos 4-5 días y a mí más y creo que esto también pasará lo mismo. Soy de Madrid, alguno de Madrid al que le haya llegado?

A mi me llegó ayer, fui de los primeros en comprar el módulo 1, cuando aun estaba en prerreserva. Imagino que es cuestión de tener un poco de paciencia.
Espero que mi hermano no se lo haya guardado hasta el día 26 que es mi cumplianos XD para ahorrarse el regalo.
Con esta crisis... Cualquier cosa te puedes esperar a ser regalada.
El mío es del 19 de Octubre y todavía nada. En la web me sigue poniendo "Entrega Parcial". Cambia cuando te lo envían??
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
lbertito escribió:jeje. Yo lo pedí creo recordar en septiembre y aún no sé nada de él. Cuando lo pedí me tardó más o menos 9 días, creo que me lo pararon aduanas porque fué raro. A algunos 4-5 días y a mí más y creo que esto también pasará lo mismo. Soy de Madrid, alguno de Madrid al que le haya llegado?

Y a todos os pone entrega parcial en el estado del pedido? Lo digo por que a mí me sigue poniendo lo de enviado, y ya me estoy mosqueando la verdad...
d4v1dk0n7 escribió:

Y a todos os pone entrega parcial en el estado del pedido? Lo digo por que a mí me sigue poniendo lo de enviado, y ya me estoy mosqueando la verdad...

a mi también me sale lo de enviado, vamos como cuando el módulo 1.
¿esto significa que no nos lo mandaron y solo lo tienen en proceso de recepción los que lo tiene como "parcial"? ¿o no tiene nada que ver?

¿cuándo lo pediste d4v1dk0n7?
pedido el 20/10 y en estado pone enviado

yo creo que deberían haber mandado un correo a la gente que ya se ha enviado, ok que no con el numero de seguimiento porque seria caotico ir uno a uno, pero para sacar las direcciones han tenido que usar una base de datos, y esa base de datos supongo que tambien contendrá nuestros email... no es tan dificil poner como destinatarios ocultos a todos los email que han sido enviados, mas que nada porque y si el paquete se ha perdido? yo no se si me lo han mandado o no, entonces que hago? reclamo?... no se... yo la verdad es que no tengo prisa en recibirlo, pero si me mosquea el no saber donde anda el asunto...
Alendriel escribió:
d4v1dk0n7 escribió:

a mi también me sale lo de enviado, vamos como cuando el módulo 1.
¿esto significa que no nos lo mandaron y solo lo tienen en proceso de recepción los que lo tiene como "parcial"? ¿o no tiene nada que ver?

¿cuándo lo pediste d4v1dk0n7?

Buenas,

Pues lo pedí el 10 de octubre, y tú?
justo, el 10 de octubre también
d4v1dk0n7 escribió:

Pero si tu llevas mosqueado unas 500 paginas ... [+furioso]
No os preocupesis que os llegara, correos es asi de rapido y eficiente...
yo lo recibi ayer, probado ahora, simplemente he copiado mi key e inquiry, y funciona todo perfecto. Yo lo encargue en agosto.
Que firmware trae el módulo 2 en la tarjeta se que trae? Es para meter el beta 8 o no.
Gracias
Dj_JaC escribió:Que firmware trae el módulo 2 en la tarjeta se que trae? Es para meter el beta 8 o no.
Gracias

El módulo 2,cuando lo recibes ya te viene con el beta8 ( que además es el único que hay por el momento)
[bye]
a todos los que teneis consola fat os hace el doble reboot que a lynde?. Porque he puesto el archivo txt y no me hace nada, me arranca normal
alguien consigue ponerse en contacto con ellos? porque yo lo pedí en agosto y ni me han enviado un mail y mucho menos el modulo 2, ademas como no contestan al mesaje, por lo menos a mí
vulcanodky escribió:Para todos los que teneis problemas:

.

eso esta ya confirmado?

por que me cago en la ostia como sea asi, me compre un hd de 3tb expresamente para el boxzii, y pregunte si abría problema y no se dijo que lo hubiese...

todavía no me ha llegado, pedido por octubre mas o menos.
alfageorge escribió:

.

eso esta ya confirmado?

por que me cago en la ostia como sea asi, me compre un hd de 3tb expresamente para el boxzii, y pregunte si abría problema y no se dijo que lo hubiese...

Tal vez particionando esos discos tan grandes va bien,no se
The_Unique escribió:
alfageorge escribió:

.

eso esta ya confirmado?

Tal vez particionando esos discos tan grandes va bien,no se

Pues como no vaya, desde ya, el que quiera un modulo 2 que me diga que lo vendo.

menudo full si no rulan mas de 2 TB....
Dónde pensais que puedo encontrar un adaptador para el módulo 2 de 4.5v?¿ Tengo algunos por casa de moviles antiguos,pero son minimo 12v se quemará verdad?¿
[/quote]

eso esta ya confirmado?

Pues como no vaya, desde ya, el que quiera un modulo 2 que me diga que lo vendo.

menudo full si no rulan mas de 2 TB....[/quote]

Al menos a mi en el mio de 3 TB no veía las isos...probé con otro de 2 TB y si las ve, pero es mi caso, no se si es común al resto.
@alfageorge Lo único que tienes que hacer si eso es así es hacer una partición, puedes dejar cada una de ellas de 1,5 Tb por ejemplo.
A mi no se me acaban los problemas. Despues del volcado de isos al HDD de 2 TB lo pruebo con el modulo 2 y se ven las isos pero si le doy al modo covers se bloquea. Cuando tenia menos isos volcadas funcionaba bien luego a partir de cierta cantidad parece que es cuando no rula. Si elijo una iso de la lista sin darle a la opcion de modo covers si la carga correctamente.
wenas noche... es normal que tras hacer el pedido en la web del fatmii apareZca esperando validacion??? es que no se si lo hice bien, escribi un correo al contacto de la pagina pero contestaron los anteriores.

weno es algo normal eso de esperando validacion?? le he dado ha pagar contra reembolso, avisan al llegar 24horas antes o viene x correo ordinario?

gracias compañeros deseandooooooo de darle caña al aparato
12008 respuestas