Para solucionar el que no reconozca el disco duro por falta de alimentación:
Hola muy buenas!
El caso es que ya tengo el boxzii módulo 2 y decir que me venía muy protegído y con un nuevo dongle,ya que el primero no tenía para conectar la nueva pestañita del módulo 2,tenía cangelo de que igual se les podía pasar,pero no,parece ser que llevan el control perfectamente,por lo menos en mí caso.
Saqué la tarjeta microsd con unas pinzas pequeñas y SOLO tuve que insertar mi inquiry - Key,como la seda el módulo 2,por lo menos en el arranque.
Al conectarle el disco duro,con un cable normal,sin bifurcación,arranque la consola y se encendió el módulo 2 del boxzii;El módulo 2 cargó perfectamente pero la consola se quedó sin entrar en el dashboard,pulse 2 veces la pestaña del lector y cargó a la primera,fué inmediato.
El problema venía que mi disco duro de 2,5 no cargaba en el boxzzi,imaginé que por falta de alimentación y le puse un cable con bifurcación y perfecto,lo malo es que quedaba un poco mal,para donde lo quería poner y probé lo siguiente:
En el lado que solo tiene un usb,le puse el boxzii,como todos,vamos.
Conecté un cable usb normal,sin bifurcación,al usb frontal de la consola y la otra parte a uno de los tres usb del boxzii y luego conecté mi disco duro a otro usb de los dos que quedaban libres y el disco duro funcionaba como un tiro,sin problemas de cuelgues en la carga ni jugando.
Lo digo para la gente no se compre un cable con bifurcación,no es necesario,eso sí,perdemos un puerto usb de los tres del boxzii,pero no creo que nadie tenga más de dos discos duros conectados en el,yo por lo menos.
Saludos.
Edit:Solo decir que el cargar los juegos desde las caratulas es un lujo,gracias por el esfuerzo,Lynde.
Edit2:
por albereibar 18 Ene 2012 17:33
Hola hamijos os cuento mi problema:
me es imposible meter los archivos en la microsd, los ordenadores me la detectan incluso el movil pero no se abre. He probado con 4 adaptadores, en tres ordenadores y en dos moviles y con windows vista, windows7 , windows xp y linux. Con ninguno me abre el directorio de la sd, en todos me pide formatear y estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies. ¿algun alma caritativa que me oriente? Gracias
Salu2
Yo lo hice desde vista y con adaptador de SD a microsd.