drow25 escribió:Ok, he conseguido grabar la imagen en la tarjeta de memoria que venia con el modulo 2 en el ordenador del trabajo que tiene XP (en mi casa no podía, se ve que por la basura del Vista) y he creado el archivo fat_model.txt (mi consola es del modelo fat). En cuanto llegue a casa la meteré mi key y mi inquirity (que son correctas seguro porque con el modulo 1 van de lujo) y probare, tanto en la consola como en el ordenador a ver si, al menos, da señales de vida el modulo 2.
El resto de cosas (cables, modulo 1, dongle) no están mal porque sin el modulo 2 funcionan perfectamente.
Un saludo y gracias por la ayuda.
P.D.: Y me sulfuro cuando me contestan con falta de educación y prepotencia...
Fíjate bien, que el txt es fat_mode.txt no fat_model.txt. La gente se sulfura porque no leeis y sois muy drásticos, borrando cosas, abriendo consolas, trasteando componentes, sin pararos a leer un poco, por no perder el tiempo, y al final nos lo haceis perder a nosotros con cosas que ya se han dicho, pero no es prepotencia ni mala educación. Si todo está explicado, existe manual, review y demás, no entiendo como podeis fallar en una simple cosa como el nombre del TXT que debes crear para la Fat, por ejemplo, en mi opinión porque vais con el hype a todo trapo y ni os quereis parar a leer nada, y luego venir aquí, NO ME FUNCIONA!!!
Es una crítica general, no va por tí, aunque para eso está este hilo, pero leñe, leeros al menos cómo van las cosas
.
Un salu2!