[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wilcd2 escribió:Muy bien,veo que poco a poco vas descubriendo cosas ,por lo menos ahora vas reconociendo que la jodes y formateas algo que ya te envian grabado y funcionando ... pues ya te confirmo yo que esa imagen sirve perfectamente en la microsd que te envian,sino explicame como lo llevaba ... yo ke tu pruebo a grabar la imagen en otro pc que el usbit es muy caprichoso ...pero vamos,que es muy facil decir NO ME FUNCIONA despues de haber modificado lo que ya te envian bien hecho ... por otro lado el modulo 2 debe encender conectandolo via usb a un pc o adaptador de corriente 5v, y eso si ,,el encendido no es instantaneo ,,tarda aproximadamente 3-4segundos en iluminar la pantalla,, que igual pensaras que esto es instantaneo como el colacao ...

No, yo no he jodido nada, LA TARJETA (O EL MODULO 2) NUNCA FUNCIONO DESDE EL PRINCIPIO, por eso, en un enésimo intento de hacer funcionar el aparato este la formatee y volví a grabar tal y como dice el tutorial. Y si dejo encendido el modulo 2 en la consola mas de 3 - 4 segundos (no soy gilipollas), y repito: NO ME FUNCIONA, no se enciende en ningún momento, ni cuando sale error E64 ni cuando la consola arranca normal como si no estuviera conectado.

Voy a intentar grabar la tarjeta que me mandaron en el ordenador del trabajo que tiene XP, no Vista (me la he traído para eso, para que veas que no soy tan ignorante como pareces creer), a ver si funcionara, pero lo dudo bastante puesto que mi modulo 2 no ha dado señales de vida en ningún momento.
Drizztneko escribió:ostia macho, del berriozar que bueno! grandes músicos salieron de esa tierra :P

gully, es raro, a mi me lo hizo sin problema... intenta dandole boton derecho sobre el xbox backup creator y le das a abrir como administrador a ver si es por eso...

jaja joder que inutil soy, que verguenza [ayay] . Muchas gracias Drizztneko era esa tonteria jeje, todo solucionado [oki]
drow25 escribió:
wilcd2 escribió:Muy bien,veo que poco a poco vas descubriendo cosas ,por lo menos ahora vas reconociendo que la jodes y formateas algo que ya te envian grabado y funcionando ... pues ya te confirmo yo que esa imagen sirve perfectamente en la microsd que te envian,sino explicame como lo llevaba ... yo ke tu pruebo a grabar la imagen en otro pc que el usbit es muy caprichoso ...pero vamos,que es muy facil decir NO ME FUNCIONA despues de haber modificado lo que ya te envian bien hecho ... por otro lado el modulo 2 debe encender conectandolo via usb a un pc o adaptador de corriente 5v, y eso si ,,el encendido no es instantaneo ,,tarda aproximadamente 3-4segundos en iluminar la pantalla,, que igual pensaras que esto es instantaneo como el colacao ...

No, yo no he jodido nada, LA TARJETA (O EL MODULO 2) NUNCA FUNCIONO DESDE EL PRINCIPIO, por eso, en un enésimo intento de hacer funcionar el aparato este la formatee y volví a grabar tal y como dice el tutorial. Y si dejo encendido el modulo 2 en la consola mas de 3 - 4 segundos (no soy gilipollas), y repito: NO ME FUNCIONA, no se enciende en ningún momento, ni cuando sale error E64 ni cuando la consola arranca normal como si no estuviera conectado.

Voy a intentar grabar la tarjeta que me mandaron en el ordenador del trabajo que tiene XP, no Vista (me la he traído para eso, para que veas que no soy tan ignorante como pareces creer), a ver si funcionara, pero lo dudo bastante puesto que mi modulo 2 no ha dado señales de vida en ningún momento.

a ver no te sulfures hombre, que aqui tamos para ayudar en lo que sepamos... has conectado el modulo 2 a un puerto usb del ordenador?? asi saldrias de dudas de si el modulo enciende o no, eso si, tienes que tener la tarjeta bien programada para saberlo, si no si que no arranca... para esto si que no hace falta que pongas los archivos... creo.. y el cable, prueba varios cables..
totemwolf escribió:
drow25 escribió:

a ver no te sulfures hombre, que aqui tamos para ayudar en lo que sepamos... has conectado el modulo 2 a un puerto usb del ordenador?? asi saldrias de dudas de si el modulo enciende o no, eso si, tienes que tener la tarjeta bien programada para saberlo, si no si que no arranca... para esto si que no hace falta que pongas los archivos... creo.. y el cable, prueba varios cables..

Normal que se sulfure si la supuesta ayuda se la dan de mala leche.

totemwolf escribió:ejje las slim siempre han sido jodidas, desde que anunciaron su salida ya dije yo que m$ nos la iba a meter con los lectores..

Mi slim con lector 0225 va perfecta con el módulo 1.
sip, pero yo lo decia por el 2... con el pc va de lujo.. de todas formas mi comentario era por el tema de como controlan los lectores, los fallos en las actus y eso, en las fat ya las tenemos domadas..
Ya tengo el modulo 2, yo lo pedi el 19 de septiembre
Linde me podrías decir si me han echo el envió del modulo 2, es que no mean enviado ningún email y lo tengo reservado desde septiembre mi nombre de usuario es DANIELM.
Gracias
Yo lo decía por el tema de errores, que han sido muy pocos desde que tengo el boxzii, y solo cuando se me ha quedado pillado un juego mientras jugaba.
Por lo demás, la consola siempre me arranca bien y sin problemas.
Lo único molesto es lo de siempre, tener que hacer el truquito.
totemwolf escribió:
drow25 escribió:

Ok, he conseguido grabar la imagen en la tarjeta de memoria que venia con el modulo 2 en el ordenador del trabajo que tiene XP (en mi casa no podía, se ve que por la basura del Vista) y he creado el archivo fat_model.txt (mi consola es del modelo fat). En cuanto llegue a casa la meteré mi key y mi inquirity (que son correctas seguro porque con el modulo 1 van de lujo) y probare, tanto en la consola como en el ordenador a ver si, al menos, da señales de vida el modulo 2.

El resto de cosas (cables, modulo 1, dongle) no están mal porque sin el modulo 2 funcionan perfectamente.

Un saludo y gracias por la ayuda.

P.D.: Y me sulfuro cuando me contestan con falta de educación y prepotencia...
ya nos dices!!, a mi con el vista me deja meter la iso.. claro que lo tengo mimado xD
gully58 escribió:
Drizztneko escribió:ostia macho, del berriozar que bueno! grandes músicos salieron de esa tierra :P

gully, es raro, a mi me lo hizo sin problema... intenta dandole boton derecho sobre el xbox backup creator y le das a abrir como administrador a ver si es por eso...

jaja joder que inutil soy, que verguenza [ayay] . Muchas gracias Drizztneko era esa tonteria jeje, todo solucionado [oki]

de nada =) para eso estamos =)
totemwolf escribió:ya nos dices!!, a mi con el vista me deja meter la iso.. claro que lo tengo mimado xD

Ok, ya comento algo.

A mi el vista me trae por el camino de la amargura, no se que haría sin el XP de la oficina, muchísimas cosas (los flasheos de psps en su momento eran un infierno en el vista, opte por hacerlos directamente en el trabajo, por poner un ejemplo...) me dan problemas en el Vista y en el XP se hacen perfectamente, y eso que el pc de mi casa es bastante mas nuevo que el de la oficina, porque es un engorro, si no le cambiaba el sistema operativo al de casa..., lo que tengo claro que cuando cambie de ordenador le pongo el XP.

Saludos.
drow25 escribió:Ok, he conseguido grabar la imagen en la tarjeta de memoria que venia con el modulo 2 en el ordenador del trabajo que tiene XP (en mi casa no podía, se ve que por la basura del Vista) y he creado el archivo fat_model.txt (mi consola es del modelo fat). En cuanto llegue a casa la meteré mi key y mi inquirity (que son correctas seguro porque con el modulo 1 van de lujo) y probare, tanto en la consola como en el ordenador a ver si, al menos, da señales de vida el modulo 2.

El resto de cosas (cables, modulo 1, dongle) no están mal porque sin el modulo 2 funcionan perfectamente.

Fíjate bien, que el txt es fat_mode.txt no fat_model.txt. La gente se sulfura porque no leeis y sois muy drásticos, borrando cosas, abriendo consolas, trasteando componentes, sin pararos a leer un poco, por no perder el tiempo, y al final nos lo haceis perder a nosotros con cosas que ya se han dicho, pero no es prepotencia ni mala educación. Si todo está explicado, existe manual, review y demás, no entiendo como podeis fallar en una simple cosa como el nombre del TXT que debes crear para la Fat, por ejemplo, en mi opinión porque vais con el hype a todo trapo y ni os quereis parar a leer nada, y luego venir aquí, NO ME FUNCIONA!!!

Es una crítica general, no va por tí, aunque para eso está este hilo, pero leñe, leeros al menos cómo van las cosas :P.

Un salu2!
totemwolf escribió:
beat it escribió:Otra cosa respecto a mi tema, es que aunque este pillada en el logo de xbox, muchas veces tengo control sobre el modulo 2 y puedo cargar un juego.
Pero es desesperante no poder entrar al dashboard normalmente.
es un fallo relacionando con las slim 9504 q puede q se soluciones con updates o algo???

prueba una cosa, cuando veas que se queda pillado el logo, pulsa dos veces sobre eject y dime si continua.. me pasa a veces con el 0225

Haciendo eso si me entra al dash gracias!
beat it escribió:
totemwolf escribió:
beat it escribió:Otra cosa respecto a mi tema, es que aunque este pillada en el logo de xbox, muchas veces tengo control sobre el modulo 2 y puedo cargar un juego.
Pero es desesperante no poder entrar al dashboard normalmente.
es un fallo relacionando con las slim 9504 q puede q se soluciones con updates o algo???

prueba una cosa, cuando veas que se queda pillado el logo, pulsa dos veces sobre eject y dime si continua.. me pasa a veces con el 0225

Haciendo eso si me entra al dash gracias!

XD de nada... pareciera como si el dash se quedase esperando a que el lector de señal de vida XD
Si y aprte me estoy dando cuenta de que la consola no va fina, creo q esta muriendo.

la verdad es que la usamos para todo tipo de experimentos y asi va jeeje
beat it escribió:Si y aprte me estoy dando cuenta de que la consola no va fina, creo q esta muriendo.

la verdad es que la usamos para todo tipo de experimentos y asi va jeeje

la slim muriendo?? pero que le habeis hecho!!! xD
Como decía el Chavo: "Es que no me tienes paciencia..."

Yo soy defensor del Boxzii, pero si hay que decir las verdades las digo aunque sean críticas,y ha quedado claro que por el tono a algunos no les sienta demasiado bien.

Con 52 euros que pagué en septiembre ya los he requeteamortizado, y me funciona bien sin errores, sin problemas de la faja, dongle, etc.
Lo de C4eva, una grandísima noticia que da a mi entender a este odde garantías de futuro.
Lo de el truco para las slim, pues que ya tarda.
Lo de la compra de los módulos por separado, pues sale más caro que los otros odde (no se por qué os sabe mal que lo diga). Si compras el pack completo, pues más económico que el resto de los oddes.
lynde escribió:
drow25 escribió:Ok, he conseguido grabar la imagen en la tarjeta de memoria que venia con el modulo 2 en el ordenador del trabajo que tiene XP (en mi casa no podía, se ve que por la basura del Vista) y he creado el archivo fat_model.txt (mi consola es del modelo fat). En cuanto llegue a casa la meteré mi key y mi inquirity (que son correctas seguro porque con el modulo 1 van de lujo) y probare, tanto en la consola como en el ordenador a ver si, al menos, da señales de vida el modulo 2.

Fíjate bien, que el txt es fat_mode.txt no fat_model.txt. La gente se sulfura porque no leeis y sois muy drásticos, borrando cosas, abriendo consolas, trasteando componentes, sin pararos a leer un poco, por no perder el tiempo, y al final nos lo haceis perder a nosotros con cosas que ya se han dicho, pero no es prepotencia ni mala educación. Si todo está explicado, existe manual, review y demás, no entiendo como podeis fallar en una simple cosa como el nombre del TXT que debes crear para la Fat, por ejemplo, en mi opinión porque vais con el hype a todo trapo y ni os quereis parar a leer nada, y luego venir aquí, NO ME FUNCIONA!!!

Es una crítica general, no va por tí, aunque para eso está este hilo, pero leñe, leeros al menos cómo van las cosas :P.

Un salu2!

He recibido mi módulo 2 esta mañana,acabo de llegar y aqui estaba lo probare dentro de un rato..pero una pregunta Lynde,el archivo para las fat,que es fat_mode o fat_model?¿ en la review pone fat_model con L y no me queda claro con lo que dices al otro usuario no se
totemwolf escribió:fat_mode.txt sin la L

Ok gracias! esque en el video ponia sin L y en el escrito de la review con L jeje ,Lynde cambialo cuando puedas!! que no se equivoque más gente xD
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
davidfml escribió:Como decía el Chavo: "Es que no me tienes paciencia..."

Yo soy defensor del Boxzii, pero si hay que decir las verdades las digo aunque sean críticas,y ha quedado claro que por el tono a algunos no les sienta demasiado bien.

Con 52 euros que pagué en septiembre ya los he requeteamortizado, y me funciona bien sin errores, sin problemas de la faja, dongle, etc.
Lo de C4eva, una grandísima noticia que da a mi entender a este odde garantías de futuro.
Lo de el truco para las slim, pues que ya tarda.
Lo de la compra de los módulos por separado, pues sale más caro que los otros odde (no se por qué os sabe mal que lo diga). Si compras el pack completo, pues más económico que el resto de los oddes.

No se te ocurra decir nada negativo, que te echan del grupo y ya no eres su amigo... jajaja
Es la pura verdad, esto parece un estado franquista, nadie puede decir lo que piensa si lo que va a decir es negativo, pero ya hace mucho tiempo que esto es así en este post...
The_Unique escribió:
totemwolf escribió:fat_mode.txt sin la L

Ok gracias! esque en el video ponia sin L y en el escrito de la review con L jeje ,Lynde cambialo cuando puedas!! que no se equivoque más gente xD

Cierto, error mio, os pido disculpas por el malentendido que haya podido causar, sobre todo a drow25 si lo leyó de ahí.

Un salu2!
Bueno, mi caso:

Módulo 2 recibido por correo certificado. La tarjeta se me rompe en dos, bajo el software de la web oficial y lo restauro en una microsd de 8gb que tenia para la nds (ya buscaré una más pequeña). La slim arranca bien y el boxzii se inicia correctamente, ningun fallo E64 ni nada (debo añadir que en la restauracion aparecen en la microSD dos archivos visibles, uno es un key.bin y el otro un inquiry.bin, los he sustituido con los de mi lector, no se si es correcto). El unico problema es que no me ve las isos en el menu emulacion. He puesto todas las isos y caratulas en la raiz del disco duro externo (de 3TB alimentado por su alimentador) e incluso en una carpeta nombrada Boxzii y nada, no se ven. He revisado el hilo y no he encontrado referencia similar.

Alguna idea?
Alimentas el disco duro externamente? Lo mismo le falta energía si lo alimentas con el módulo 2, y por eso no acaba de ir todo lo bien que debiera. Fíjate que esté en NTFS sino. Sino intenta usar cables USB cortos, o probar otros.

Un salu2!
lynde escribió:Alimentas el disco duro externamente? Lo mismo le falta energía si lo alimentas con el módulo 2, y por eso no acaba de ir todo lo bien que debiera. Fíjate que esté en NTFS sino. Sino intenta usar cables USB cortos, o probar otros.

Un salu2!

Si, viene alimentado por su propio adaptador de corriente. Con el modulo 1 el Boxzii carga las isos de ese HD sin ningun problema pero de momento el modulo 2 no las ve. Estoy tratando de restaurar el software de la microsd poniendo mi key e inquiry junto con los archivos del usbit a ver si asi, siguiendo las indicaciones de tu segundo video de la review.
Bueno, mi caso:

Módulo 2 recibido por correo certificado. La tarjeta se me rompe en dos, bajo el software de la web oficial y lo restauro en una microsd de 8gb que tenia para la nds (ya buscaré una más pequeña). La slim arranca bien y el boxzii se inicia correctamente, ningun fallo E64 ni nada (debo añadir que en la restauracion aparecen en la microSD dos archivos visibles, uno es un key.bin y el otro un inquiry.bin, los he sustituido con los de mi lector, no se si es correcto). El unico problema es que no me ve las isos en el menu emulacion. He puesto todas las isos y caratulas en la raiz del disco duro externo (de 3TB alimentado por su alimentador) e incluso en una carpeta nombrada Boxzii y nada, no se ven. He revisado el hilo y no he encontrado referencia similar.

Alguna idea?

Me pasa exactamente el mismo problema!!!
a los que os falla el disco duro externo alimentado, de casualidad es multimedia??

mi recomendacion, uno de 3.5 con carcasa externa y alimentada, lo coge a la primera
No, es uno normal de 2.5"... ademas lo compre adrede para el boxzii [decaio]
YumaN escribió:No, es uno normal de 2.5"... ademas lo compre adrede para el boxzii [decaio]

tienes la bifurcación de usb, uno para datos y el otro de corriente???
El mio es HD externo normal, de 3TB, también lo compré para el Boxzii. No tiene bifurcacion, tiene su cable usb mini usb normalito.
yo tengo este, si lo uso solo (osea normal, un extremo disco duro y el otro al modulo 2) no lo pilla, pero si conecto el de la etiqueta amarilla que solo es para corriente en otro usb de la consola si lo detecta.

Imagen
tened en cuenta que la saida usb da aprox. 500mA, si encima alimenta el modulo 2 pues restad, y si pa colmo ponemos un HDD grandeee ufff... mirad el consumo del disco duro...
Fragmento del texto de la pagina de manual del modulo 2 oficial :

4. TIME TO PLUG YOUR NTFS HARD DRIVE OR PENDRIVE WITH ANY .ISO FILE STORED
COVERS SHOULD BE NAMED WITH SAME ISO NAME, EX : KAMEO.ISO-->KAMEO.JPG (180X200px size)
The most of hard drives should be externally powered so they work properly

CONECTA TU DISCO DURO O PENDRIVE NTFS CON CUALQUIER JUEGO .ISO ALMACENADO ,
LAS CARATULAS DEBEN TENER NOMBRE IGUAL A LA ISO , EJ : KAMEO.ISO-->KAMEO.JPG (180x200pixels)
para el tamaño
La mayoria de discos duros deben ser alimentados externamente para un funcionamiento correcto

Tambien lo explican en el TROUBLESHOOTING ...
Si tengo la bifurcacion y conozco perfectamente el problema de la alimentacion... este es de los que si no conectas la bifurcacion no rula (hace un pitidito intermitente pero no rula) pero si le pones la bifurcacion si que funciona, de echo lo he tenido desde que pedi el boxzii con el modulo 1 usandolo en el pc como si fuera el modulo 2, con sus isos dentro, pero con el modulo 2 no lo reconoce ni pa atras...

Edito: acabo de probar con un cargador usb para la bifurcacion y tampoco [boing]
Hoy tampoco me ha llegado.Ya mañana no? [snif]
Estoy haciendo pruebas...mm algo me falla,error e64 todo el rato con o sin modulo 2... el disco duro de 2.5 lo alimenta pero no me sale nada (ninguna carpeta) y una cosa extraña esque el disco duro pita...cosa que nunca ha hecho

A ver si por la tarde tengo más tiempo... }:/
Estoy haciendo pruebas...mm algo me falla,error e64 todo el rato con o sin modulo 2... el disco duro de 2.5 lo alimenta pero no me sale nada (ninguna carpeta) y una cosa extraña esque el disco duro pita...cosa que nunca ha hecho

A ver si por la tarde tengo más tiempo... }:/

Cuando pita es que no se alimenta bien (lo se por experencia)

Estoy probando a ver si pasando a un pendrive una iso a ver si asi, si no mal rollo con el modulo 2...
No tengo el módulo 2, asi que tampoco puedo opinar con certeza. Pero en la review de de Lynde, el módulo 2, también tiene un adaptador de corriente no? Por lo que a los que le falla el disco duro, también puede conectar el modulo 2 a la corriente y se supone que así podría alimentar el HDD sin problema no?
oscarpb escribió:Hoy tampoco me ha llegado.Ya mañana no? [snif]

A mí tampoco me ha llegado hoy [decaio] . Mi pedido es de finales de octubre... Esperemos que mañana llegue...
Acabo de comprobar el error E64 me sale cuando esta el jumper puesto.

Si quito el jumper como para utilizar el módulo 1 solo me va como siempre bien
Pero al poner el jumper,ya sea con o sin modulo 2,sale error E64,alguna idea de porque?¿

PD:Es normal que me salga que el espacio usado son 8MB solamente?¿ si el archivo .img de la pagina oficial pesa 121?¿ y me pone que la micro sd es de 243MB...
The_Unique escribió:Acabo de comprobar el error E64 me sale cuando esta el jumper puesto.

Pero al poner el jumper,ya sea con o sin modulo 2,sale error E64,alguna idea de porque?¿

enciende el modulo?? es o es pk no detecta los archivos del lector y no sabe que emular
Acabo de recibir el modulo 2 y tengo unas dudas:

el jumper que tengo instalado con el modulo 1 no vale para el modulo 2?? o tengo que poner el que viene?

Como se saca la tarjeta de memoria del modulo 2? solo estirando de ella?
totemwolf escribió:
The_Unique escribió:Acabo de comprobar el error E64 me sale cuando esta el jumper puesto.

enciende el modulo?? es o es pk no detecta los archivos del lector y no sabe que emular

Si el modulo 2 enciende...has leido lo que he editado podria ser que tarjeta microsd estuviera vacia?¿ sin el .img?¿
The_Unique escribió:
totemwolf escribió:

Si el modulo 2 enciende...has leido lo que he editado podria ser que tarjeta microsd estuviera vacia?¿ sin el .img?¿

Has metido los ficheros key.bin / inquiry.bin en la particion FAT de la microsd ?
Tienes el lector puesto ?
wilcd2 escribió:
The_Unique escribió:

Has metido los ficheros key.bin / inquiry.bin en la particion FAT de la microsd ?
Tienes el lector puesto ?[/quote]

Hola, sí,he metido el key y inquiry que he usado con el modulo 1(ademas de crear el fat_mode.txt), lo que la micro sd no esta particionada... cuando lo he recibido me salian unos key y inquiry (sin ninguna particion),y los he reemplazado por los mios.

Lo que me extraña es lo del espacio libre..según windows solo esta ocupada por 8MB la tarjeta...

Y si,tengo el lector puesto en la consola,ya te digo si uso el modulo 1 digamos como asta ahora con el portatil va bien como siempre. Es al poner el modulo 2
Sigue sin salir sda1 y he probado con un pendrive...
Es extrañisimo. He probado a ponerle al modulo 2 un pendrive de 4 gb con un par de caratulas y entonces si que sale el directorio sda1. Sin embargo, si conecto el disco duro externo no aparece nada. He probado incluso con un adaptador de corriente regulable por si fuese problema de corriente (cosa extraña ya que el disco duro se alimenta con su propio adaptador) y ni aun asi. Puede ser debido a un problema de capacidad tal vez?
Netruk escribió:
oscarpb escribió:Hoy tampoco me ha llegado.Ya mañana no? [snif]

A mí tampoco me ha llegado hoy [decaio] . Mi pedido es de finales de octubre... Esperemos que mañana llegue...

seguro que te llegara esta semana el pedido mio era del 13 de octubre y me ha llegado hoy, pero claro me lo envian de Las palmas de Gran Canaria y yo vivo en tenerife, vamos de la isla de enfrete, si eres de la Peninsula seguro que te llega esta semana.
Hola me gustaría saber cual es el ultimo dashboard que soporta el boxzii?
Manuelp_17 escribió:Hola me gustaría saber cual es el ultimo dashboard que soporta el boxzii?

El ultimo que hay hasta ahora
12008 respuestas