[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anulse escribió:vale el que este basado en el que este basado da igual, el caso esque son complementarios yo he hecho arrancar el boxzii con el sof de clon [risita]

anulse,para que te aclares ,, que parece que estas MUY confuso ,, el 360dock es una simple licencia del boxzii .. lo que pasa que han ido de listillos como chinos que son comiendose zonas de ventas que no les tocan ,, dejate de paranoias "complementarias" porque no tienen nada que complementar ... s,es tan sencillo como que le envies un correo diciendo que tienes un dock y que tus juegos no corren en el 2.14699 porque tienes el silent update .. y que te envien su software determinado .. o preguntales por su modulo2 .... asi entenderas quien es quien ...
el software para formatear la sd y meterle el firmware y el .dd de donde se descargan?

esta el manual pero no veo links para descargar eso...
Lo de "Es una gran alternativa debido a su bajo precio respecto a todos sus competidores" hay que aclarar que es si compras el pack completo ahora en 2012, o si compraste por adelantado y tuviste que esperar unos cuatro meses al módulo 2.
Porque si como yo compraste en septiembre el módulo 1 (45 + 6 = 51€) y ahora el 2 (34 + 6 = 40€), total 51+40=91€, ya no resulta más barato que sus competidores.

Así que de momento paso del 2.
wilcd2,haber haber,ni tengo paranolla ni me las hago,al decir complementario (mal expresado)quiero decir que el sof de uno u otro habren y hacen funcionar el boxzii,a mi como usuario final me da igual quien lo invente o lance primero, mi alusion a este ode es simplemente por el dichoso archivo del inquiry ,por hacer una copia del key y renombrarlo ,para que sirva, y cito la fuente del xdoc porque aparecia alli y lo comprobe ,como dije por curiosidad y funciono ,eso me indicaban que servia igual para uno que para otro ,soy usuario del boxzii contento,no saqueis las cosas de contexto y.

lo que si seria interesante ,para nuevos compradores es que extrajera los archivos el solito ,como ya hace el wasabi,y es sugerencia ,acabo de pedir el modulo 2.
davidfml escribió:Lo de "Es una gran alternativa debido a su bajo precio respecto a todos sus competidores" hay que aclarar que es si compras el pack completo ahora en 2012, o si compraste por adelantado y tuviste que esperar unos cuatro meses al módulo 2.
Porque si como yo compraste en septiembre el módulo 1 (45 + 6 = 51€) y ahora el 2 (34 + 6 = 40€), total 51+40=91€, ya no resulta más barato que sus competidores.

Te confundes y mucho ,, sencillamente porque no los tratas como los tienes que tratar ,, al comprar el modulo 1 estas comprando un producto especifico para un uso determinado (con el pc) , y el modulo 2 lo comprarias como añadido ... al comprar el kit completo te ahorras y compras otro producto completo , ahorrandote mucho mas que por modulos ,e incluso fijate que estas metiendo 2 gastos de envio por capricho ,, es decir .. que ya estas metiendo 6euros mas por decision propia ...

Por otro lado amigo,como vas a comparar "lo demas" , con el pantallon tactil 2.2" ,, el navegador de ficheros para entrar en discos duros sin limite de carpetas;) , es decir
, que puedes usar los discos duros para otras cosas sin limitarlos como otros hacen , los 3slots usb para meter diferentes discos duros o pendrives,etc ... y el sistema de caratulas a todo color con toque tactil ... y el poder montarlo donde te de la gana y no tener que tenerlo pegado a la consola ... vamos, que las comparaciones son absurdas .. que quieres que te diga ... se de mas de uno que ni lo usara para eso ,ya que siendo un sistema linux con soporte usb y pantalla color tactil no imagino mas de un desarrollador pensando en comprarlo para trastear :D
wilcd2 escribió:
davidfml escribió:Lo de "Es una gran alternativa debido a su bajo precio respecto a todos sus competidores" hay que aclarar que es si compras el pack completo ahora en 2012, o si compraste por adelantado y tuviste que esperar unos cuatro meses al módulo 2.

Te confundes y mucho ,, sencillamente porque no los tratas como los tienes que tratar ,, al comprar el modulo 1 estas comprando un producto especifico para un uso determinado (con el pc) , y el modulo 2 lo comprarias como añadido ... al comprar el kit completo te ahorras y compras otro producto completo , ahorrandote mucho mas que por modulos ,e incluso fijate que estas metiendo 2 gastos de envio por capricho ,, es decir .. que ya estas metiendo 6euros mas por decision propia ...

Por otro lado amigo,como vas a comparar "lo demas" , con el pantallon tactil 2.2" ,, el navegador de ficheros para entrar en discos duros sin limite de carpetas;) , es decir
, que puedes usar los discos duros para otras cosas sin limitarlos como otros hacen , los 3slots usb para meter diferentes discos duros o pendrives,etc ... y el sistema de caratulas a todo color con toque tactil ... y el poder montarlo donde te de la gana y no tener que tenerlo pegado a la consola ... vamos, que las comparaciones son absurdas .. que quieres que te diga ... se de mas de uno que ni lo usara para eso ,ya que siendo un sistema linux con soporte usb y pantalla color tactil no imagino mas de un desarrollador pensando en comprarlo para trastear :D

[plas] [plas]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
wilcd2 escribió:

Pues si es tan estupendo a ver si implementa también la carga desde el dashboard majete, que eso se te ha olvidado mencionar y es algo que los demás sí tienen.
Por cierto a ver si llega ya de una vez el módulito 2 de las narices...
Lo que te van a mandar es una nariz de espuma roja gigante
oingcelot escribió:el software para formatear la sd y meterle el firmware y el .dd de donde se descargan?

esta el manual pero no veo links para descargar eso...

Yo tampoco lo encuentro.

P.d. d4v1dk0n7 deja de una vez de protestar. Para q coño quieres carga desde el dashboard sí te puedes colocar perfectamente el módulo 2 donde estés y No te hace levantarte
Claro, si fuese a comprarlo ahora por supuesto que compraria el pack full, pero hace 4 meses no me daba la gana pagar por adelantado, decision propia?

Cambiando de tema, eso que decis de que se puede poner en cualquier parte el modulo 2, no tiene que estar conectado por usb a la consola?
d4v1dk0n7 escribió:
wilcd2 escribió:

Pues si es tan estupendo a ver si implementa también la carga desde el dashboard majete, que eso se te ha olvidado mencionar y es algo que los demás sí tienen.
Por cierto a ver si llega ya de una vez el módulito 2 de las narices...

Yo una vez pedi por internet un alargador de pene y me mandaron una lupa [buuuaaaa] (y oye... funciono) [poraki]
Pues a ti tendrian que mandarte una caja de cerillas y asi si no te gusta el modulito lo tendrias facil para quemarlo... ratataaaa
Mira que eres anti boxzii.. aceptalo... es perfecto ...
wilcd2 escribió:Lo que te van a mandar es una nariz de espuma roja gigante

Por su propio bien espero que no. :)
Se llevarían una bonita denúncia por estafa.
d4v1dk0n7 escribió:

Lo tuyo es de cine la verdad...

Casualidades que el creador del tutorial de otro odde tiene un nick muy parejo.... c0d3m4st4 y d4v1dk0n7

Todo negativo [comor?] venga.... [sonrisa]
Pasad de los de siempre, haciéndoles el vacío tienen lo que se merecen, espero que la moderación simplemente nos libre ya de plastas que no aportan nada, simplemente molestar al resto.
Por lo demás me alegro de que os haya gustado la review.

Un salu2!
d4v1dk0n7 escribió:

Chaval si estas llorando por 70€ no me imagino pagandole a un abogado 300€ para que prospere tu denuncia, Si fuera el distribuidor te dejaba para el ultimo por estirao, prepotente e ignorante.
Alguien sabe poner el boxzii en malaga? estaria muy interesado si alguien sabe para ponerlo en una elite.

si alguien sabe y quiere que me mande un mp y hablamos un saludo y gracias
Hola, se sabe algo nuevo sobre el modulo 2 ? cuando sale o si tardaran aun mucho en sacarlo ?
PROFENIX escribió:Hola, se sabe algo nuevo sobre el modulo 2 ? cuando sale o si tardaran aun mucho en sacarlo ?

creo que no estas leyendfo mucho eh????? ya esran enviados.. XD

d4v1dk0n7: que no estes a gusto vale, pero los demas si... vende tu modulo y vete con otro team..
totemwolf escribió:
PROFENIX escribió:Hola, se sabe algo nuevo sobre el modulo 2 ? cuando sale o si tardaran aun mucho en sacarlo ?

d4v1dk0n7: que no estes a gusto vale, pero los demas si... vende tu modulo y vete con otro team..

Es lo que estoy esperando, en cuanto me llegue el segundo módulo lo vendo todo, que ya tengo apalabrada la venta con alguien...
No os preocupéis que en cuanto me llegue os dejo en paz con esta maravilla de la tecnología... :)
d4v1dk0n7 escribió:
totemwolf escribió:

Es lo que estoy esperando, en cuanto me llegue el segundo módulo lo vendo todo, que ya tengo apalabrada la venta con alguien...
No os preocupéis que en cuanto me llegue os dejo en paz con esta maravilla de la tecnología... :)

[plas] [plas] [plas]
Acabo de recibirlo, voy a probarlo!
Una pregunta,estoy esperando el modulo 2,y no me queda claro si ya viene configurado con el programa o tenemos que insertarlo nosotros en la sd?,he estado mirando pero no veo ningun archivo que descargar,solo los covers.
A mi también me ha llegado donde están los archivos q No consigo hacerlo funcionar
samu_scaleo está baneado por "spam"
Señores necesito ayuda urgente, llevo desde el 6 de enero sin poder usar el boxzii (modulo 1), tengo una slim (025) entonces el problema esta en que hago el truco, y cuando logro que me salga, el boxzii se conecta y se desconecta solo y nada que el juego carga. Hay veces que he logrado jugar pero al rato se desconecta de nuevo y el juego pillado. Uso windows vista 32 bit. He probado distintos metodos para iniciar el juego (trucos 025). distintos cables USB, distintos puertos USB.No tengo conectado ningun otro USB al PC. [buuuaaaa] Ya no se que mas hacer, he leido casi todo el foro y no encuentro la solucion. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muchas gracias compañeros
Perotto escribió:Una pregunta,estoy esperando el modulo 2,y no me queda claro si ya viene configurado con el programa o tenemos que insertarlo nosotros en la sd?,he estado mirando pero no veo ningun archivo que descargar,solo los covers.

magic3217 escribió:A mi también me ha llegado donde están los archivos q No consigo hacerlo funcionar

El módulo 2 viene con el software ya introducido en la microSD versión beta 8, sólo tienes que meter tu key y tu inquiry, a ver si vemos un poco el review o las instrucciones de la página :P.

@samu_scaleo: Mira a ver que la faja esté bien puesta y sino revisa el dongle a ver si poniendo el cable miniUSB de alguna forma deja de hacer conectar/desconectar. Sino contacta con ellos por el soporte y te podrán decir.

Un salu2!
a los q os han llegado cuando los pedisteis?
(mensaje borrado)
Lynde a mi me ha llegado sin tarjeta por q lo pedí así para q me llegase antes q hago por q No me funciona
magic3217 escribió:Lynde a mi me ha llegado sin tarjeta por q lo pedí así para q me llegase antes q hago por q No me funciona

Me dicen que ahora se ponen en contacto contigo para solucionarlo ;).

Un salu2!
chusan escribió:a los q os han llegado cuando los pedisteis?

Yo el 11 de agosto jeje

weno lo he estado probando un ratejo, todo bien.
Me ha costado sacar la sd una bestialidad, sera por aquello de comerme las uñas jejej
cuando la tienes sacada, como dice eb la rewiew, teneis q sustituir el key e inquiry q lleva por los vuestros
Por lo demas, con mi wd passport essential de 2,5 no he notado q necesite alomentacion extra.
Para futuras actualizaciones, a ver si meten q se apague la pantallita a los X segundos de inactividad
beat it escribió:
chusan escribió:a los q os han llegado cuando los pedisteis?

Yo el 11 de agosto jeje

weno lo he estado probando un ratejo, todo bien.
Me ha costado sacar la sd una bestialidad, sera por aquello de comerme las uñas jejej
cuando la tienes sacada, como dice eb la rewiew, teneis q sustituir el key e inquiry q lleva por los vuestros
Por lo demas, con mi wd passport essential de 2,5 no he notado q necesite alomentacion extra.
Para futuras actualizaciones, a ver si meten q se apague la pantallita a los X segundos de inactividad

Si te cuesta sacarla, ráspale un poco por los laterales de la microSD, que son nuevas de fábrica y lo mismo se queda algún resto de plástico y por eso cuesta más. A mi me lo dijeron, lo hice y mano de santo :)

A disfrutarlo! Un salu2!
Gracias lynde un saludo
samu_scaleo escribió:Señores necesito ayuda urgente, llevo desde el 6 de enero sin poder usar el boxzii (modulo 1), tengo una slim (025) entonces el problema esta en que hago el truco, y cuando logro que me salga, el boxzii se conecta y se desconecta solo y nada que el juego carga. Hay veces que he logrado jugar pero al rato se desconecta de nuevo y el juego pillado. Uso windows vista 32 bit. He probado distintos metodos para iniciar el juego (trucos 025). distintos cables USB, distintos puertos USB.No tengo conectado ningun otro USB al PC. [buuuaaaa] Ya no se que mas hacer, he leido casi todo el foro y no encuentro la solucion. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me pasa exactamente igual que al compañero y no he podido solucionarlo he pedido el modulo 2 hoy,espero que asi se solucione.Lynde es que solo he podido ver la review el primer video del modulo 2, el segundo no lo encuentro si podeis poner un link.Gracias [sonrisa]

Edito:el correo del team es support@boxzii.com? perdonar por tanta pregunta y me he leido todo el foro o casi [rtfm]
Todos los vídeos están en el primer post, por orden, ahí tienes los links.
Los temas de problemas y demás ya está comentado en el hilo cómo probar a solucionarlos, sino contactad con ellos en esa dirección.

Un salu2!
Ya está solucionado q rapidez pero ahora No me detecta el disco duro está noche probare con otro disco por q No le debe de llegar corriente suficiente por q la luz del disco sí se enciende.
Un pequeño fallo, es que en mi slim algunas veces si la enciendes con el modulo conectado se qeda colgada en el arranque.
De todas formas puedes acceder al menu del modulo 2 y cargar un juego normalmente
hola,otro que le acaba de llegar el modulo 2 pero en aviso de correos,me tocara ir mañana a por el como ya me paso con el modulo 1,un saludo
joder que ganas tengo ya de que llegue , yo lo pedi en agosto tambien .
enhorabuena a todos los que disponeis ya del nuevo aparatito
¿Hay alguna manera de saber si me lo han enviado?
Netruk escribió:¿Hay alguna manera de saber si me lo han enviado?

yo les he pedido el tracking pero no contestan
Dijo Lynde que no lo darían pq hay muchos envíos en muy pocas tandas y es un lío. Total si al final el tracking va atrasado!

A ver. Si. Llegó a casa y me lo. Encuentro!

Saludos
de los que lop han recibido.. alguno con lector 0225???? pk haga lo ke haga fijo reproducir dvd con el modulo 2..
Creo que yo lo pedi en octubre, alguien que lo haya pedido en ese mes ya a recibido el modulo 2 ?
Hola chicos, la tarjeta SD q lleva la verdad q esta durilla la hijaputa por ser nueva incluso cuesta meterla en el lector de tarjetas, asi ke he cogido una kingston 2gb de mi movil y he procedido:

he preguntando a boxzii q cuando pondrian el software del modulo 2 en la web.
En menos de 5 minutos me han conestado diciendo q pronto, q no me preocupe, que si acaso raspe un polkito con uñas la sd y la sake con unas pinzas.

Como no tengo herramientas aki para limarla y no kiero liarla,
he cogido la SD original del modulo 2 y con el usbit le he hecho un backup. Despues he restaurado este backup en la Kingston de mi movil y funciona perfectamente

Todo esto lo digo porque la kingston entra y sale perfectamente del modulo y de mi lector de tarjetas (no es ke vayamos a estar todo el dia sacandola pero y si un dia de un mal tiron nos cargamos el modulo???).

Asi ke esta tarde comprare una tarjetilla sd igual a la del movil, a ver si encuentro de un giga o menos..

saludos!
Es normal que se pueda comprar ya suelto, y que a mi me salga "entrega parcial" en el estado del pedido?

Pague el full hace algunos meses.
Perotto escribió:
samu_scaleo escribió:Señores necesito ayuda urgente, llevo desde el 6 de enero sin poder usar el boxzii (modulo 1), tengo una slim (025) entonces el problema esta en que hago el truco, y cuando logro que me salga, el boxzii se conecta y se desconecta solo y nada que el juego carga. Hay veces que he logrado jugar pero al rato se desconecta de nuevo y el juego pillado. Uso windows vista 32 bit. He probado distintos metodos para iniciar el juego (trucos 025). distintos cables USB, distintos puertos USB.No tengo conectado ningun otro USB al PC. [buuuaaaa] Ya no se que mas hacer, he leido casi todo el foro y no encuentro la solucion. Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me pasa exactamente igual que al compañero y no he podido solucionarlo he pedido el modulo 2 hoy,espero que asi se solucione.Lynde es que solo he podido ver la review el primer video del modulo 2, el segundo no lo encuentro si podeis poner un link.Gracias [sonrisa]

Edito:el correo del team es support@boxzii.com? perdonar por tanta pregunta y me he leido todo el foro o casi [rtfm]

No lo entiendo la verdad,he enviado tres correos al team,a las 13:36 me han respuesto si tenia configurado el programa en setup en slim,les he contestado que si,y hasta ahora ni respuesta,les he vuelto a reenviar hace una hora y nada.Lynde echame una mano si puedes porfavor que estoy sin poder jugarrrrrrr!!!!!!!!
estaran comiendo, al medio dia paran creo, y lynde hasta la noche esta en el curso..
¿Donde se puede descargar el software que venia en la tarjeta?

Al meterla se me ha partido en 2 :(
12008 respuestas