› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
magic3217 escribió:lynde ya que no van a dar numeros de seguimiento nos podrias decir los nombres de los usuarios a los q se les ha mandado para estar al tanto por lo menos, un saludo.
lynde escribió:Ayer se mandó una gran cantidad de módulos 2 me comentaron esta mañana, pero no creo que haya tracking porque es un lío ahora cuadrarlos con gente que hizo varios pedidos y demás, y a fin de cuentas os deben ir llegando poco a poco.
Los que pedísteis hace pocas semanas, se ha esperado para que os manden los 2 juntos, porque era tontería gastar en 2 envíos por no esperar unos días, pero ya deben de salir también.
Un salu2!
lynde escribió:Yo no tengo ni idea, ni puedo conseguir ver a quién le mandaron o no, o el orden que siguen, para eso dirigíos a ellos al correo, este hilo no es para ello, pero me da que será complicado que os respondan, porque tienen mucho lío preparando los envíos, sed pacientes.
A ver para alfageorge: Yo tengo todos mis backups en una carpeta del HDD que se llama Boxzii, y van .iso y .png juntos y todas los backups ahí puestos, así salen en el coverflow todos los backups con sus carátulas, y al estar en esa carpeta, nada más seleccionar el disco duro, entra en esa ruta y lee las isos, no hace falta ni navegar, viene configurado para que mire por defecto en la carpeta Boxzii, y si no la encuentra, que puedas navegar hasta donde lo tengas.
Un salu2!
lynde escribió:Yo no tengo ni idea, ni puedo conseguir ver a quién le mandaron o no, o el orden que siguen, para eso dirigíos a ellos al correo, este hilo no es para ello, pero me da que será complicado que os respondan, porque tienen mucho lío preparando los envíos, sed pacientes.
A ver para alfageorge: Yo tengo todos mis backups en una carpeta del HDD que se llama Boxzii, y van .iso y .png juntos y todas los backups ahí puestos, así salen en el coverflow todos los backups con sus carátulas, y al estar en esa carpeta, nada más seleccionar el disco duro, entra en esa ruta y lee las isos, no hace falta ni navegar, viene configurado para que mire por defecto en la carpeta Boxzii, y si no la encuentra, que puedas navegar hasta donde lo tengas.
Un salu2!
lynde escribió:No debe darte problemas, te leerá las 3, 2 o 1 partición (la de Wii seguramente no y la Fat depende de si lo implementaron), pero sin problema, las monta y listo.
Un salu2!
alfageorge escribió:lynde escribió:Yo no tengo ni idea, ni puedo conseguir ver a quién le mandaron o no, o el orden que siguen, para eso dirigíos a ellos al correo, este hilo no es para ello, pero me da que será complicado que os respondan, porque tienen mucho lío preparando los envíos, sed pacientes.
Un salu2!
ok, me imaginaba que habio organizado de mas...
va bien saberlo, por que de esta manera y ahora que voy a cambiar el nombre a los png, no tendre que ir metiendolo uno por uno dentro del directorio, las meteré juntas por temas y a correr.
Gracias.
edit: para nouss, a mi me pasa tambien, y tengo el mismo sistema.
Complete escribió:Igual voy a decir una tonteria...pero alla va...
Seria posible utilizar el Samsung Galaxy II como si fuera el modulo 2? Asi unicamente con el modulo 1 nos evitariamos el PC de por medio...
El movil tiene la funcion OTG, ademas de memoria interna y la posibilidad de ponerle una SD de 32gb y entiendo que "solo" necesitaria una aplicacion (apk) para poder elegir la ISO desde la pantalla del movil.
Hay alguien trabajando en eso o no creeis que vaya a existir nunca?
Gracias por responder. sera entonces algo de esa combinacion de w7 y nuevos drivers? a ver si lo solucionan q la verdad esq tarda un rato. o tu lo haces de alguna otra manera para que te salga bien a la primera o mas rápido?
Salu2
Complete escribió:Igual voy a decir una tonteria...pero alla va...
Seria posible utilizar el Samsung Galaxy II como si fuera el modulo 2? Asi unicamente con el modulo 1 nos evitariamos el PC de por medio...
El movil tiene la funcion OTG, ademas de memoria interna y la posibilidad de ponerle una SD de 32gb y entiendo que "solo" necesitaria una aplicacion (apk) para poder elegir la ISO desde la pantalla del movil.
perfect!!!!! gracias por el curro lynde!!!por lynde Hoy 02:19
Buenas noches gente! Lo prometido es deuda, y no me fui a dormir sin cumplir, así que aquí teneis el vídeo del coverflow del módulo2.
Perdonad la torpeza para darle a la pantalla-iconos con el dedo, no es tan complicado como puede parecer en el vídeo, pero es que lo he tenido que grabar yo sólo a estas horas, con una mano y es difícil de coordinar
Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=2Mabde_Bm5w
Espero que os guste el montaje rápido.
Un salu2!
lynde escribió:Buenas noches gente! Lo prometido es deuda, y no me fui a dormir sin cumplir, así que aquí teneis el vídeo del coverflow del módulo2.
Perdonad la torpeza para darle a la pantalla-iconos con el dedo, no es tan complicado como puede parecer en el vídeo, pero es que lo he tenido que grabar yo sólo a estas horas, con una mano y es difícil de coordinar
Un salu2!
lynde escribió:Buenas noches gente! Lo prometido es deuda, y no me fui a dormir sin cumplir, así que aquí teneis el vídeo del coverflow del módulo2.
Un salu2!
wihi escribió:Muy buenas.
Antes que nada, espero que no me machaquéis por ser un auténtico novato y no tener ni idea de la scene de 360, y espero que entendáis que es imposible leer completamente (aunque yo he leido una gran parte) un hilo de casi 700 entradas de las que muchas son discusiones acerca de la conveniencia de vender con o sin factura y otras cosas fuera de lugar. En fin, el caso es que hace unos días me han regalado una slim de 4GB con el lector Lite-on DG-16D4S y FW0225, que si no me equivoco sólo se puede flashear con el método kamikaze ya que tiene el chip winbond, o sustituir la placa del lector en la que viene el chip. Por eso, estoy considerando comprar el módulo 1 de Boxzii (el 2 no, porque no tengo HDD externo). Ya he visto un vídeo en youtube en el que el aparato funciona con un lector del mismo modelo que el mío, pero también he leído en la primera entrada del hilo que para que el Boxzii funcione con este lector hay que hacer un "truco" con un disco original [página 127 del hilo]. Mis preguntas (y prometo que he bicheado el hilo intentando encontrar las respuestas) son las siguientes:
1. ¿Se pueden extraer sin problemas los dos archivos del lector que se necesitan para que funcione el Boxzii teniendo en cuenta el modelo y el chip de mi consola? (en el vídeo no dice si el chip del lector es winbond o MXIC y no sé si eso influye)
2. El "truco" para cargar las isos en consolas con lectores como el mío, ¿hay que seguir haciéndolo o los desarrolladores han logrado que funcione igual que con el resto de modelos?
3. No tengo HDD externo ni mucha intención de comprarlo, por lo que me interesa sólo el módulo 1. Tengo un portátil Pentium T3400 @ 2,16GHz con Vista SP2 32 Bits en el que se puede jugar pero a veces los juegos se ven un poco "a frames", es decir, que la secuencia de imágenes se ralentiza y parece que estuviera saltando de un frame a otro (como en una emisión en streaming de poca velocidad). Además, he visto que hace unos días algún otro forero ha tenido problemas con la instalación de los drivers en este sistema operativo. Entonces, la pregunta es, ¿funciona el Boxzii sin problemas con un portátil de las características del mío? y ¿funcionaría incluso si algún día conecto un HDD externo al portátil y cargo las isos desde allí?
4. Por último, en la instalación en slim, ¿qué opción es mejor: quitar la placa metálica que va junto a la carcasa, cortar un pedazo para que quepa la placa del Boxzii, o dejar la consola semiabierta?
De nuevo os pido disculpas por mi ignorancia e inexperiencia y espero que algún alma caritativa pueda iluminarme un poco. Muchas gracias y un saludo.
Un salu2!
alfageorge escribió:lynde escribió:Buenas noches gente! Lo prometido es deuda, y no me fui a dormir sin cumplir, así que aquí teneis el vídeo del coverflow del módulo2.
Un salu2!
son normales esas rayas que salen cuando sale la presentación del juego?
y algun fallo grafico he visto tambien cuando desaparece una de las imagenes... a ver si es que le queda poca vida a tu consola... da mal rollito.
alfageorge escribió:lynde escribió:Buenas noches gente! Lo prometido es deuda, y no me fui a dormir sin cumplir, así que aquí teneis el vídeo del coverflow del módulo2.
Un salu2!
son normales esas rayas que salen cuando sale la presentación del juego?
y algun fallo grafico he visto tambien cuando desaparece una de las imagenes... a ver si es que le queda poca vida a tu consola... da mal rollito.
anulse escribió:Complete escribió:Igual voy a decir una tonteria...pero alla va...
para eso deveria de tener una conexion miniusb el tlf,dentro de la targeta poner el programa boxzii,a su vez poner otra conexion para el disco duro,para que hiciera las veces de modulo 2,creo que un poco complicado el sunto,aparte de la aplicacion de arranque que sirviera DE puente entre el tlf y el disco duro con los juegos y la consola menudo follon...
ademas lo del pc es relativo,a no ser que estes continuamente cambiando de juego,hay una aplicacion que conecta el pc con el movil,si tienes instalado el juego en el disco duro de la xbox,una vez cargado el juego y ya jugando puedes apagar el pc que no tienes problema de seguir jugando
totemwolf escribió:wihi escribió:Muy buenas.
Antes que nada, espero que no me machaquéis por ser un auténtico novato y no tener ni idea de la scene de 360, y espero que entendáis que es imposible leer completamente (aunque yo he leido una gran parte) un hilo de casi 700 entradas de las que muchas son discusiones acerca de la conveniencia de vender con o sin factura y otras cosas fuera de lugar. En fin, el caso es que hace unos días me han regalado una slim de 4GB con el lector Lite-on DG-16D4S y FW0225, que si no me equivoco sólo se puede flashear con el método kamikaze ya que tiene el chip winbond, o sustituir la placa del lector en la que viene el chip. Por eso, estoy considerando comprar el módulo 1 de Boxzii (el 2 no, porque no tengo HDD externo). Ya he visto un vídeo en youtube en el que el aparato funciona con un lector del mismo modelo que el mío, pero también he leído en la primera entrada del hilo que para que el Boxzii funcione con este lector hay que hacer un "truco" con un disco original [página 127 del hilo]. Mis preguntas (y prometo que he bicheado el hilo intentando encontrar las respuestas) son las siguientes:
1. ¿Se pueden extraer sin problemas los dos archivos del lector que se necesitan para que funcione el Boxzii teniendo en cuenta el modelo y el chip de mi consola? (en el vídeo no dice si el chip del lector es winbond o MXIC y no sé si eso influye)
2. El "truco" para cargar las isos en consolas con lectores como el mío, ¿hay que seguir haciéndolo o los desarrolladores han logrado que funcione igual que con el resto de modelos?
3. No tengo HDD externo ni mucha intención de comprarlo, por lo que me interesa sólo el módulo 1. Tengo un portátil Pentium T3400 @ 2,16GHz con Vista SP2 32 Bits en el que se puede jugar pero a veces los juegos se ven un poco "a frames", es decir, que la secuencia de imágenes se ralentiza y parece que estuviera saltando de un frame a otro (como en una emisión en streaming de poca velocidad). Además, he visto que hace unos días algún otro forero ha tenido problemas con la instalación de los drivers en este sistema operativo. Entonces, la pregunta es, ¿funciona el Boxzii sin problemas con un portátil de las características del mío? y ¿funcionaría incluso si algún día conecto un HDD externo al portátil y cargo las isos desde allí?
4. Por último, en la instalación en slim, ¿qué opción es mejor: quitar la placa metálica que va junto a la carcasa, cortar un pedazo para que quepa la placa del Boxzii, o dejar la consola semiabierta?
De nuevo os pido disculpas por mi ignorancia e inexperiencia y espero que algún alma caritativa pueda iluminarme un poco. Muchas gracias y un saludo.
1.- si, solo extraer archivos, asi de facil, ni taladrar ni nada
2.-esta por sali el fix
3.-sin problemas, lo que cuenta es que ejecutes el programa y ya..
4.-cortar la chapa, cerrar la consola.. es lo mejor...
xD
cuberata escribió:muchas gracias lynde son buenas noticias ^^, se acordaran de enviar el dongle nuevo a los que lo tenemos sin el jumper cierto?? ya queda menos ^^^^^^
The_Unique escribió:cuberata escribió:muchas gracias lynde son buenas noticias ^^, se acordaran de enviar el dongle nuevo a los que lo tenemos sin el jumper cierto?? ya queda menos ^^^^^^
Eso es lo que me hace pasar más pena a mi..jeje que por lo que sea se olviden de mi dongle con jumper y tenga el módulo 2 de pisapapeles!! jeje xD
Pero bueno,el módulo 1 me llegó perfecto y en 2 días solo!! asique seguro que todo llega bien
guerrerito11 escribió:Señores va para todos, el modulo 2 es una virgueria funciona muy bien, en las 0225 y las 0401 (mi caso) no hay que hacer el truco va de maravilla y a la primera, esta en fase beta pero va muy bien, me han dicho que se va a mejorar todabia mas es decir una pasada ya lo vereis.
samu_scaleo escribió:Tomiki, a mi me pasaba lo mismo, y le envie un mail al equipo creador de boxzii y me dieron la explicacion. Eso pasa por k el HDD se alimenta del usb a la vez que el boxzii y debido a eso da problemas. Si copias los juegos en el disco duro del Pc y desconectas cualquier otro USB a excepcion del Boxzii, ya no te da problemas de conexion y desconexion, o por lo menos a mi asi se me soluciono. Espero que te sirva. Un saludo
guerrerito11 escribió:Señores va para todos, el modulo 2 es una virgueria funciona muy bien, en las 0225 y las 0401 (mi caso) no hay que hacer el truco va de maravilla y a la primera, esta en fase beta pero va muy bien, me han dicho que se va a mejorar todabia mas es decir una pasada ya lo vereis.
totemwolf escribió:guerrerito11 escribió:Señores va para todos, el modulo 2 es una virgueria funciona muy bien, en las 0225 y las 0401 (mi caso) no hay que hacer el truco va de maravilla y a la primera, esta en fase beta pero va muy bien, me han dicho que se va a mejorar todabia mas es decir una pasada ya lo vereis.
lo mismo digo, perfect en 0272 y 0251c...con disco duro alimentado...