› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nanodive escribió:Necesito una aclaración, yo solo tengo el modulo 1 y para jugar uso el portátil, cargo el juego que esta en el disco duro y apago con drive mode y desconecto usb.
Esto era perfecto para no tener que usar el modulo 2, pero ahora he leído que con la nueva versión, al apagar con drive mode, se reinicia la consola, por lo tanto no puedo desconectar el portátil.
Al apagarla sin esta opción, antes al volver a encenderla, daba el error E64.
¿Esto sigue pasando o ahora con el nuevo software puedo desconectar el usb y ya no da errores?
Yo no he actualizado porque no tengo el silent update y me funcionan todos los juegos.
totemwolf escribió:xaval hoy se esta de reyes...
p.d: no sabia que habíamos tantos canarios!!!!
nanodive escribió:nanodive escribió:Necesito una aclaración, yo solo tengo el modulo 1 y para jugar uso el portátil, cargo el juego que esta en el disco duro y apago con drive mode y desconecto usb.
Esto era perfecto para no tener que usar el modulo 2, pero ahora he leído que con la nueva versión, al apagar con drive mode, se reinicia la consola, por lo tanto no puedo desconectar el portátil.
¿Esto sigue pasando o ahora con el nuevo software puedo desconectar el usb y ya no da errores?
Yo no he actualizado porque no tengo el silent update y me funcionan todos los juegos.
¿¿¿¿No hay nadie que use el mismo sistema que yo?????
¿¿¿Lynde que me puedes responder a esto???
davidfml escribió:nanodive escribió:nanodive escribió:Necesito una aclaración, yo solo tengo el modulo 1 y para jugar uso el portátil, cargo el juego que esta en el disco duro y apago con drive mode y desconecto usb.
¿¿¿¿No hay nadie que use el mismo sistema que yo?????
¿¿¿Lynde que me puedes responder a esto???
Yo, aunque no juego con el ordenador apagado, también me gustaría saber si con el nuevo software al apagar con drive mode siempre se reinicia la consola.
Yo estoy todavía con el antiguo, por no tener que parchear y toda la historia, y si encima actualizo y tengo que estar reiniciando la consola cada 2x3 pues no es plan.
lynde escribió:Que yo lo he probado? No se de verdad de dónde sacais la info a veces...o vivís en un mundo paralelo
Yo aún ni lo tengo, aunque no debe quedarme mucho, pero aún nada de nada. Lo he visto funcionando pero poco más.
Lo del Drive mode, su funcionamiento es ese, poner drive mode y reboot. Creo que van a intentar cambiar que directamente la consola encienda en Drive mode si no hay iso en el software cargada, y luego ya hacer el open & reboot, para evitar tantos E64 porque se quede gilipollao y no entre el modo el drive bien si se apaga antes de tiempo.
Ya iré informando más del tema cuando pueda.
Un salu2!
Kei_Kurono escribió:Soy novato en esto, tengo una duda ¿hasta que versión del dashboard soporta? es que veo en el titulo del post "No usar Live ni actualizar!" no se si se refieren al dashboard o qué. Un saludo y gracias!
marrulete escribió:hola sabeis si el boxzii funciona con un lector soopfeado de un liteon 85831c a otro liteon 74543? o me dara problemas si lo compro? gracias
sanmoko escribió:LYNDE una preguntilla: Yo tengo el modulo uno y me funciona perfectamente, pero no tengo lector en la consola, solo cargo backups con el Boxzii, tenia encargado el modulo 2, si bien he entendido, con el modulo 2 comenzara en drive mode.¿Si no tengo lector funcionara el modulo 2? Ya que en drive mode mi consola no encuentra lector y me sale el error 64.
Muchas gracias
sanmoko escribió:LYNDE una preguntilla: Yo tengo el modulo uno y me funciona perfectamente, pero no tengo lector en la consola, solo cargo backups con el Boxzii, tenia encargado el modulo 2, si bien he entendido, con el modulo 2 comenzara en drive mode.¿Si no tengo lector funcionara el modulo 2? Ya que en drive mode mi consola no encuentra lector y me sale el error 64.
Muchas gracias
Sevilla FC escribió:Por evitar problemas pregunto lo siguiente.
Intente pasar por el abgx el skyrim , pero sale como que no esta en la base de datos el parche. He usado lo de Lynde que puso un dia haciendo lo siguiente.
Abro el Xbox Backup Creator, Image Tools > AP25 Sector> Inject y le meto XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1. Eso ya estaria todo correcto?
lynde escribió:Sevilla FC escribió:Por evitar problemas pregunto lo siguiente.
Intente pasar por el abgx el skyrim , pero sale como que no esta en la base de datos el parche. He usado lo de Lynde que puso un dia haciendo lo siguiente.
Abro el Xbox Backup Creator, Image Tools > AP25 Sector> Inject y le meto XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1. Eso ya estaria todo correcto?
Selecciona Inject antes de darle a AP25 Sector, por lo demás correcto, y debe funcionarte.
Un salu2!
N_Drake24 escribió:Pues a saber que hago mal. Haber me descargué el .rar de la primera página de este hilo que contiene un fichero .txt, el BoxZii_v1.0.8a.exe, un pdf, el Xbox Backup Creator y los dos archivos .bin. Y después hago el proceso para parchearlo que es en el XBC que viene en la carpeta, en Image Tools, "Inject", AP25 Sector, selecciono la .iso (Skyrim que es XGD3) y a continuación el archivo "XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin". Esto es lo que hago que pienso que lo estoy haciendo bien, a lo mejor me falla cualquier cosa, pero no sé que será.
Salu2.
anulse escribió:N_Drake24 escribió:Pues a saber que hago mal. Haber me descargué el .rar de la primera página de este hilo que contiene un fichero .txt, el BoxZii_v1.0.8a.exe, un pdf, el Xbox Backup Creator y los dos archivos .bin. Y después hago el proceso para parchearlo que es en el XBC que viene en la carpeta, en Image Tools, "Inject", AP25 Sector, selecciono la .iso (Skyrim que es XGD3) y a continuación el archivo "XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin". Esto es lo que hago que pienso que lo estoy haciendo bien, a lo mejor me falla cualquier cosa, pero no sé que será.
Salu2.
descargate el ultimo abxg y lo pasas directamente,te lo parchea solo
y funciona,revisa a ver si el bakup esta bien ,porque a todos nos funciona a la primera ,si es necesario pasale 2 veces el abxg y prueva el juego,a mi me cargo a la primera,es mas lo instale en el disco duro de la xbox y una vez arrancado y cuando ,se apago el pc pues lo tengo con ahorro de energia,he estado jugando 4 horas seguidas ,a si que funciona.
mikedevil99:No deverias tener ningun problema por tener el lector espofeado,yo lo tengo y no hay problema ,lo que tienes que tener es la key del original y te funcionara,da igual el dhas eso es para la kitnet
N_Drake24 escribió:Pues a saber que hago mal. Haber me descargué el .rar de la primera página de este hilo que contiene un fichero .txt, el BoxZii_v1.0.8a.exe, un pdf, el Xbox Backup Creator y los dos archivos .bin. Y después hago el proceso para parchearlo que es en el XBC que viene en la carpeta, en Image Tools, "Inject", AP25 Sector, selecciono la .iso (Skyrim que es XGD3) y a continuación el archivo "XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin". Esto es lo que hago que pienso que lo estoy haciendo bien, a lo mejor me falla cualquier cosa, pero no sé que será.
Salu2.
wilcd2 escribió:
joseedgar escribió:N_Drake24 escribió:Pues a saber que hago mal. Haber me descargué el .rar de la primera página de este hilo que contiene un fichero .txt, el BoxZii_v1.0.8a.exe, un pdf, el Xbox Backup Creator y los dos archivos .bin. Y después hago el proceso para parchearlo que es en el XBC que viene en la carpeta, en Image Tools, "Inject", AP25 Sector, selecciono la .iso (Skyrim que es XGD3) y a continuación el archivo "XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin". Esto es lo que hago que pienso que lo estoy haciendo bien, a lo mejor me falla cualquier cosa, pero no sé que será.
Salu2.
solo una cosa cuando has actualizado a 1.0.8 has metido la key y el otro archivo , recuerda que sin eso no funciona
naikon1 escribió:wilcd2 escribió:
hola, queria hacerte una pregunta, despues de leer el hilo cuando se publico el boxi y seguirlo asta hoy, todavia no se porke demonios no puedo comprar en mano el boxi si soy de las palmas, da igual ke no tengan tienda fisica, simplemente kedar en algun sitio y a correr, porke siendo de la misma isla lo veo una tonteria la verdad, no se si perteneces al grupo de kreacion, ke por tus mensajes lo parece o estas muy cerca, o simplemente los sigues mas cerca ke nosotros, en cualkier caso, y viendo ke presentas una foto del modulo 2, ¿tienen pensamiento de terminarlo este año? porke desde ke empezo el hilo sigo con mi 360 parada con el ix1,6 y la 12625, sin jugar a nada, ya ke este artilujio parece una comodidad y todas mis consolas van por disco duro o targetas de memoria, pero si no lo consigo comprar en mano pasare de el creo yo, y mas con el nuevo chip, de todas maneras me encanta ke un canario lo ahiga echo jaja, aunke a este paso, kreo ke esperare a ke mueran las actualizaciones y saken algo definitivo como en ps2,xbox,nes,snes,sega y psp ke aunke no se ha terminado esta muy avanzada para jugar desde una sd, aunke se dijo ke los modulos ya estaban en aduanas, pero bue , haber si eres capaz de responderme con una respuesta contundente y dejar ya las tonterias de si ahy ke mandarlo por correo porke si , porke es asi y ya esta, o ke no esta listo y ke si kiero ke compre otro odd, o las tipicas ke se suelen decir, yo por lo menos kiero y creo ke se deben unas explicaciones, sobre todo porke pagar el modulo 2 por adelantado fiandonos de sus creadores sin factura sin dar en mano a los ke viven cerca y demas cuestiones, creo ke los usuarios se han portado mas ke bien, y ellos solo hacen esconderse, juer ni ke les fueran a demandar, ke en tal caso, seguro ke la direccion ke dan al mandar el modulo uno es falsa, porke yo mismo he ido a esa direccion, haber ke me cuentas
totemwolf escribió:no lso exucuso, pero hay muchas tiendas online en canarias y tampoco dan en mano... lo unico es escribirles a ver, pero por correo no falla.. te o digo yo que ya llevo 6 montados...
Para los interesados .. En LAs PAlmas en OPENGAMES le acaban de entrar 50 unidades de modulo 1 para instalar
naikon1 escribió:wilcd2 escribió:
hola, queria hacerte una pregunta, despues de leer el hilo cuando se publico el boxi y seguirlo asta hoy, todavia no se porke demonios no puedo comprar en mano el boxi si soy de las palmas, da igual ke no tengan tienda fisica, simplemente kedar en algun sitio y a correr, porke siendo de la misma isla lo veo una tonteria la verdad, no se si perteneces al grupo de kreacion, ke por tus mensajes lo parece o estas muy cerca, o simplemente los sigues mas cerca ke nosotros, en cualkier caso, y viendo ke presentas una foto del modulo 2, ¿tienen pensamiento de terminarlo este año? porke desde ke empezo el hilo sigo con mi 360 parada con el ix1,6 y la 12625, sin jugar a nada, ya ke este artilujio parece una comodidad y todas mis consolas van por disco duro o targetas de memoria, pero si no lo consigo comprar en mano pasare de el creo yo, y mas con el nuevo chip, de todas maneras me encanta ke un canario lo ahiga echo jaja, aunke a este paso, kreo ke esperare a ke mueran las actualizaciones y saken algo definitivo como en ps2,xbox,nes,snes,sega y psp ke aunke no se ha terminado esta muy avanzada para jugar desde una sd, aunke se dijo ke los modulos ya estaban en aduanas, pero bue , haber si eres capaz de responderme con una respuesta contundente y dejar ya las tonterias de si ahy ke mandarlo por correo porke si , porke es asi y ya esta, o ke no esta listo y ke si kiero ke compre otro odd, o las tipicas ke se suelen decir, yo por lo menos kiero y creo ke se deben unas explicaciones, sobre todo porke pagar el modulo 2 por adelantado fiandonos de sus creadores sin factura sin dar en mano a los ke viven cerca y demas cuestiones, creo ke los usuarios se han portado mas ke bien, y ellos solo hacen esconderse, juer ni ke les fueran a demandar, ke en tal caso, seguro ke la direccion ke dan al mandar el modulo uno es falsa, porke yo mismo he ido a esa direccion, haber ke me cuentas
joseedgar escribió:yo lo siento mucho por este tean le tenia 45 posibles compradores , todos chichos que le flasheo las consolas , y por su tardanza con el modulo 2 , al final han comprado el xbox 360 key
yo no soy partidario de ese dongle me gusta mas el boxzii pero al final se les acabo la paciencia ,lo que mas lamento que no hayan hecho negocio
beat it escribió:Ojala q esta semana empiezen a enviar el modulo 2, que ya hay ganas....
punky14 escribió:joseedgar escribió:yo lo siento mucho por este tean le tenia 45 posibles compradores , todos chichos que le flasheo las consolas , y por su tardanza con el modulo 2 , al final han comprado el xbox 360 key
yo no soy partidario de ese dongle me gusta mas el boxzii pero al final se les acabo la paciencia ,lo que mas lamento que no hayan hecho negocio
mmmm.... a que viene eso?
joseedgar escribió:punky14 escribió:joseedgar escribió:yo lo siento mucho por este tean le tenia 45 posibles compradores , todos chichos que le flasheo las consolas , y por su tardanza con el modulo 2 , al final han comprado el xbox 360 key
mmmm.... a que viene eso?
pues nada que e quedado como el culo , primero por comprometerme con los chavales y no poder cumplir y segundo por no poder llegar a un trato con este team , ya que me parece el que mejor esta trabajando en el projecto
lynde escribió:En mi opinión, no sabeis lo que comprásteis en su día y ahora os quejais porque os parece demasiado tiempo, eso sí, luego lo queremos todo funcionando lo más fácil posible, sin fallos y con el menor precio posible. Tranquilos que hoy me llega mi módulo 2 para review, y no creo que se demore mucho más el reparto a los demás, por lo tanto no hay pie a más retrasos.
Si leyerais un poco más, estaríais al día y sabríais cómo va la cosa, porque ya se dijo hace tiempo que estarían para reyes en España. Simplemente me gustará leeros dentro de poco a estos mismos que ahora protestais, cuando veais el producto final.
Un salu2!
drow25 escribió:lynde escribió:En mi opinión, no sabeis lo que comprásteis en su día y ahora os quejais porque os parece demasiado tiempo, eso sí, luego lo queremos todo funcionando lo más fácil posible, sin fallos y con el menor precio posible. Tranquilos que hoy me llega mi módulo 2 para review, y no creo que se demore mucho más el reparto a los demás, por lo tanto no hay pie a más retrasos.
Si leyerais un poco más, estaríais al día y sabríais cómo va la cosa, porque ya se dijo hace tiempo que estarían para reyes en España. Simplemente me gustará leeros dentro de poco a estos mismos que ahora protestais, cuando veais el producto final.
Un salu2!
Yo se perfectamente lo que compre y lo que se dijo por septiembre, en esa fecha en ningún momento se dijo que el modulo 2 fuera a llegar en el 2012, se dijo muchísimo menos tiempo, para octubre o para noviembre a mucho tardar según creo recordar. Es mas, si hubieran dicho desde el principio que el asunto se podría retrasar hasta 2012 muchos, yo incluido, no creo que hubiéramos comprado el producto o, al menos, no hubiéramos pagado por adelantado el modulo 2.
Yo, en ningún momento me he quejado del funcionamiento ni de ningún tipo de error del ODDE, es mas, en su momento, cuando al enviarme el modulo 1 se equivocaron y no me mandaron el dongle, felicite al team por lo rápido que solucionaron el error y me enviaron el dongle a los pocos días.
Cuando las cosas se hacen bien es de ser agradecido reconocerlo y felicitar a quien sea, pero, por ese mismo motivo, cuando las cosas se hacen mal uno esta en su legitimo derecho de manifestar su malestar, y en el caso del modulo 2 las cosas no se han hecho mal, se han hecho fatal.
Saludos y a ver si es cierto que el modulo 2 empieza a enviarse en unos días.
P.D.: y posiblemente en unas semanas me vuelvas a ver escribir en el hilo alabando el funcionamiento del modulo 2 (ojala sea así) como hice con el primero, pero repito, eso no quita a que el mismo derecho tengamos a criticar las cosas mal hechas (el retraso del modulo 2) que a felicitar las que se hacen bien (funcionamiento del ODDE, al menos en mi caso por ahora).