[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Claro que se probarán antes de mandarse como siempre.

Por cierto LuPoX, creo que eras tú. He jugado al Rayman Origins desde el soft 1.0.8 y va perfecto y no me tarda en cargar ni nada raro. Me he pasado 2 pantallas e iba fetén, como ayer.

Un salu2!
Buenas, con la ultima actualizacion del BoxZii, se puede actualizar el ultimo dash de M$? y usar live?http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=143&t=1653151#
Saludos y gracias
lynde escribió:Claro que se probarán antes de mandarse como siempre.

Por cierto LuPoX, creo que eras tú. He jugado al Rayman Origins desde el soft 1.0.8 y va perfecto y no me tarda en cargar ni nada raro. Me he pasado 2 pantallas e iba fetén, como ayer.

Un salu2!

Pues la primera carga me ha tardado un monton, y me ha dado error al instalar, y me he tenido q ir, luego si puedo probare
con la ultima actualizacion de momento todo bien.

con las 0225 sigue pasando lo de siempre, pero ahora ya tendran mas tiempo para dedicarle supongo...

gracias por las noticias lynde!
Bueno, como igual que doy caña reconozco los errores, pues vuelve a entrar en mi lista de posibles oddes el Boxzii, ahora solo falta qeu comiencen a llegar los modulos 2 y me decanto por este. Asi que si a alguien le molesto mi desconfianza en anteriores posts, aceptar unas disculpas, pero la cosa no esta como para arriesgarse y comprar un producto a medias, ahora, me como las palabras y a ver como va todo en el transcurso de estos dias y a por el Boxzii si sigue todo igual de bien, :)
mortisdj escribió:Bueno, como igual que doy caña reconozco los errores, pues vuelve a entrar en mi lista de posibles oddes el Boxzii, ahora solo falta qeu comiencen a llegar los modulos 2 y me decanto por este. Asi que si a alguien le molesto mi desconfianza en anteriores posts, aceptar unas disculpas, pero la cosa no esta como para arriesgarse y comprar un producto a medias, ahora, me como las palabras y a ver como va todo en el transcurso de estos dias y a por el Boxzii si sigue todo igual de bien, :)

El problema no esta en quien se informa, compara y luego decide si le interesa o no, sino en quien compra a ciegas, y cuando ve que se ha equivocado y ha comprado algo que no cumple sus expectativas, cuando podria haberse dado cuenta de lo que habia con anterioridad, se dedica a quejarse sin fin y a insultar y poner verde a los desarrolladores e intentar en la medida de lo posible que cualquier otra persona compre el producto, empleando demagogia y pataleos dignos de un niño de tres años.

Esta claro que el producto no es perfecto y que ha habido retrasos, y no a todo el mundo le agradara la idea de comprarse boxzii, ya que para gustos los colores. Pero siempre hay que informarse de que es lo que se esta comprando antes de hacerlo, como tu parece que has hecho.
mortisdj escribió:Bueno, como igual que doy caña reconozco los errores, pues vuelve a entrar en mi lista de posibles oddes el Boxzii, ahora solo falta qeu comiencen a llegar los modulos 2 y me decanto por este. Asi que si a alguien le molesto mi desconfianza en anteriores posts, aceptar unas disculpas, pero la cosa no esta como para arriesgarse y comprar un producto a medias, ahora, me como las palabras y a ver como va todo en el transcurso de estos dias y a por el Boxzii si sigue todo igual de bien, :)

Rectificar es de sabios y tu lo demuestras. Como bien dice un proverbio francés "No hay ausente sin culpa, ni presente sin disculpa."
lynde escribió:Buenas, ya teneis el nuevo soft en la web del dispositivo, versión 1.0.8, ahora lo pongo en el primer post. Sólo falta el Fix 0225, que como os dije está pendiente de resolver algunas dudas con c4eva y será publicado. Si os avisa el antivirus que sepais que es normal, y es por la protección del software, no tiene virus.

Added support for 14699 DASH and SILENT UPDATE XGD2/XGD3 titles
Added PROFILES AP25/26 TOPOLOGY standards by c4eva,please use XBOXBACKUP creator to patch them ... Open XBC --> Image tools --> Inject ---> Ap25 sector --> Select iso --> Select XGD2/XGD3 patch
Added Autoreboot in DRIVE MOVE option and software closing

NEWS:
C4eva Boxzii's technical support agreement for future MS upgrades
Touchscreen Module 2 finished , incoming from factory ....

Credit for Redline99 for Xbox Backup Creator
Credits for AP25/26 Topology and patches for C4eva

Se incluye el Xbox Backup Creator para parchear los juegos con sus respectivos perfiles, dentro de Boxzii10.0.8aBetaXGD3 Notes.txt viene cómo se hace.
Como dije ayer, falta perfiles de 3 juegos que NO DEBEIS probar, hasta que se publiquen: Fable 3, NFS Hot Pursuit y Assassins Creed la Hermandad.

Un salu2! Volvemos al juego :)

hola lynde, tengo una pregunta, cuando dices que no debemos probar esos 3 juegos: Fable 3, NFS Hot Pursuit y Assassins Creed la Hermandad. ¿Te refieres a usarlos con el BoxZii o con el lector y el firm ke tengamos?

Te explico lo que me pasa a mi: Tengo la x360 flaseada con el ixtreme 1.6 el que se lo traga todo, he jugado al fable 3 y al assanssins la hermanda, aparte de otros mucho juegos :p , Si le pongo el BoxZii, la actualizo al 14699 DASH y juego al live con otros juegos que no son esos 3, ¿mi consola esta ya marcada y me banearan haga lo que haga?, ¿da igual lo que haya hecho antes si le pongo el BoxZii y la dejo siempre en emulacion y juego al live?, ¿Si le pongo el boxZii y la dejo en emulacion siempre y le quito el lector, y juego a otros juego que no sean esos 3 y cuando lo solucionen juego, me banearan?, ¿si le pongo la actualizacion al BoxZii, tengo que actualizar la consola con el ultimo dash para poder jugar o eso ya lo hemula el BoxZii?

Siento la parrafada pero eske soy nuevo en esto del BoxZii.

gracias
Efectivamente, la cosa pintaba muy mal, yo como posible comprador pues al ver todo lo que habia montado pues no me gusto nada y mas por lo impaciente que soy, cuando gasto mi dinero quiero las cosas en el momento, cada uno es como es. Al ver que la cosa iba para largo, pues me puse a mirar otros y salio la noticia de C4eva, la cual no le di mucha credibilidad hasta ver si era cierta o no, que al final es que si y bueno... como he dicho, vuelve a ser otra opcion y favorita, ahora como digo, tardare una semanita en comprarme uno u otro, si el modulo 2 sale, pues sera mi primera opcion, :)

Gracias a todos y de nuevo, si he ofendido a alguien, disculpar las molestias.
Ye me he bajado la 1.0.8....Hay algun mini tutorial para dummies de como hacer eso de los codigos??

Es que veo el boxzzi,xbox backup creator, y dos archivos bin, que he de hacer??
kryfter escribió:Ye me he bajado la 1.0.8....Hay algun mini tutorial para dummies de como hacer eso de los codigos??

Es que veo el boxzzi,xbox backup creator, y dos archivos bin, que he de hacer??

Leete el txt q lleva, q si fuera un lobo te come!
JOder!! Y si es una polla me folla!! jajaj

Ya esta solucionado!! Gracias, me voy al vicio ;)
kryfter escribió:JOder!! Y si es una polla me folla!! jajaj

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, porque c.... esta nueva version se detecta como virus!!!!
joerrr tengo que desctivar el antivirus porque me lo borra cada vez... [+furioso]
thanos1 escribió:Buenas, porque c.... esta nueva version se detecta como virus!!!!
joerrr tengo que desctivar el antivirus porque me lo borra cada vez... [+furioso]

Cualquier antivirus decente tiene una lista de directorios excluidos en algún sitio... excluye donde tengas el soft del boxzii y asunto arreglado [idea] (yo como no uso antivirus...)

Que salte el antivirus ya lo comento Lynde que era por la protección del software...
Al Cos Mw3 se le a de inyectar alog? es que lo he hecho tal y como ponia, le he inyecctado lo del xgd3...y no lee, el fifa12 si que me a leido
Buenas, lynde me alegro que estes mejor.
Una consulta, el boxzii me va de perlas, pero cuando al cable miniusb le conecto un prolongador usb el pc no me reconoce el dispositivo, es normal. Yo pensaba que no habria ningun problema.
Espero que alguien pueda ayudarme.
un saludo
kryfter escribió:Al Cos Mw3 se le a de inyectar alog? es que lo he hecho tal y como ponia, le he inyecctado lo del xgd3...y no lee, el fifa12 si que me a leido

Pues yo le inyecté el XGD3 y me va de lujo, prueba de nuevo a ver
rolling3e escribió:Buenas, lynde me alegro que estes mejor.
Una consulta, el boxzii me va de perlas, pero cuando al cable miniusb le conecto un prolongador usb el pc no me reconoce el dispositivo, es normal. Yo pensaba que no habria ningun problema.
un saludo

Yo tengo un prolongador de 3mts y sin problema a día de hoy. Prueba o compra otro que se vea de buena calidad.

Un salu2!
javul escribió:
kryfter escribió:Al Cos Mw3 se le a de inyectar alog? es que lo he hecho tal y como ponia, le he inyecctado lo del xgd3...y no lee, el fifa12 si que me a leido

Pues yo le inyecté el XGD3 y me va de lujo, prueba de nuevo a ver

¿Que es eso de alog?
Hola Lynde: espero pero te mejores pronto, como me dijiste unas página atrás he releido y todo ok, ya me he enterado jeje, lo único que me queda una duda, acabo de actualizar al último Dash 2.014699 y uso boxzii 1.0.7 y todos los juegos probados me funcionas, que cambia entonces la versión 1.0.8?? es lo que aun no he comprendido, ami sin esta versión me va todo, un saludo a todos
Es sobretodo para el silent update y para la nueva estructura que llevarán los backups a partir de ahora. Te funciona porque los AP26 que tienen esos backups que pruebas deben tener los AP26 correctos, y al no tener silent update pues funcionan. Si conectases al live verás como te dejarían algunos de funcionar. Yo te recomiendo que pases todos los XGD3 con la nueva topologia de perfil de disco y que uses ya el 1.0.8 para que en el futuro no tengas dudas o problemas, ahora que ya has leido y te has quedado con el cante.

Un salu2!
yauminlamoto escribió:Hola Lynde: espero pero te mejores pronto, como me dijiste unas página atrás he releido y todo ok, ya me he enterado jeje, lo único que me queda una duda, acabo de actualizar al último Dash 2.014699 y uso boxzii 1.0.7 y todos los juegos probados me funcionas, que cambia entonces la versión 1.0.8?? es lo que aun no he comprendido, ami sin esta versión me va todo, un saludo a todos

dejalo utiliza la anteror ,si te funciona para que vas a cambiar,esta nueva es para los que padecen el silen update,a mi me pasa igual ,la anterior me funciona todos sin parchear,para que nos queremos complicar la vida.Con esta nueva no me arrancan algunos ,me reinicia la consola y no le cojo el como meter parches a las iso que me funcionan con el 1.07
lynde escribió:Es sobretodo para el silent update y para la nueva estructura que llevarán los backups a partir de ahora. Te funciona porque los AP26 que tienen esos backups que pruebas deben tener los AP26 correctos, y al no tener silent update pues funcionan. Si conectases al live verás como te dejarían algunos de funcionar. Yo te recomiendo que pases todos los XGD3 con la nueva topologia de perfil de disco y que uses ya el 1.0.8 para que en el futuro no tengas dudas o problemas, ahora que ya has leido y te has quedado con el cante.

Un salu2!

jajajaj que opiniones tan dispares, en caso de utilizar el nuevo, he de parchear todos los XGD3?? y XGD2 con AP25 no?? excepto los tres tutilos menciones en repetidas ocasiones no es asi?
Correctísimo yauminlamoto. Veo que te has enterado muy bien, ya podían coger ejemplo más usuarios, porque todo está dicho. Los XGD3 con su parche genérico que vale para todos los XGD3, y el XGD2 para COD BO, COD MW2 y Halo Reach. Los 3 que no se pueden como dije aún siguen igual.

Yo te lo recomiendo porque luego se te olvidará como funciona o iba el tema y te tocará volver a retomar. Yo creo que es mejor actualizarse y acostumbrarse al sistema nuevo para luego no tener dudas de nuevo cuando sea necesario si o si para los juegos nuevos. Ahora el que no se quiera molestar en enterarse, pues que siga como está si le funciona.

Un salu2!
¿Como se cual es el Disk Profile ID de mis juegos? no tengo ni idea estoy un poco perdido
lynde escribió:Correctísimo yauminlamoto. Veo que te has enterado muy bien, ya podían coger ejemplo más usuarios, porque todo está dicho. Los XGD3 con su parche genérico que vale para todos los XGD3, y el XGD2 para COD BO, COD MW2 y Halo Reach. Los 3 que no se pueden como dije aún siguen igual.

Yo te lo recomiendo porque luego se te olvidará como funciona o iba el tema y te tocará volver a retomar. Yo creo que es mejor actualizarse y acostumbrarse al sistema nuevo para luego no tener dudas de nuevo cuando sea necesario si o si para los juegos nuevos. Ahora el que no se quiera molestar en enterarse, pues que siga como está si le funciona.

Un salu2!

De momento no podría usar el Hot pursuit no???
Correctísimo yauminlamoto. Veo que te has enterado muy bien, ya podían coger ejemplo más usuarios, porque todo está dicho. Los XGD3 con su parche genérico que vale para todos los XGD3, y el XGD2 para COD BO, COD MW2 y Halo Reach. Los 3 que no se pueden como dije aún siguen igual.

no es que mo me moleste esque no entiendo el proceso ,en todo caso espero el abxg nuevo y que me los parche el programa,por no molestar en preguntar como se hace porque en el tx del boxzii no me aclara nada o soy muy cortito
@juancafr: Tienes que parchear todos los XGD3 (8,23GB), y los 6 XGD2 con AP26 nada más (aunque ahora mismo hay 3 que no se pueden).
@yauminlamoto: Correcto, no se puede el Fable 3, el NFS Hot Pursuit y Assassins Creed La Hermandad, hasta nuevo aviso.
@anulse: Es sencillo, debes hacer lo que dice el txt. Coger el Xbox backup creator que viene dentro del software nuevo e irte a la pestaña image tools, darle a inject, y luego a AP25 sector. Seleccionas la iso, y luego el parche de topología para XGD3 genérico que viene también en el pack. Pra los 3 XGD2 (COD BO, COD MW2 y Halo Reach) lo mismo pero usas el parche de topología de XGD2.

Un salu2!
Gracias entonces valen todos los XGD3 por lo que tengo entendido ^^
Funcionando perfectamente en el nuevo Dash.
gracias lynde ahora si que si .lo e hecho como indicas y me funcionan
Linde una cosilla en la lista esa que diste no venia el assasin cred revelation el nuevo que es xgd3 funciona con el parche o no?¿ y que me recomiendas actualizar por live o por pen y yo tengo en el lector el lt 2.0 si actualizo sin modo emulacion me kita el flaseo
una pregunta, con el boxzii este se puede jugar en el live a los ultimso juegos?
TDI25 escribió:una pregunta, con el boxzii este se puede jugar en el live a los ultimso juegos?

Si, pero bajo tu responsabilidad.
Redlay escribió:
TDI25 escribió:una pregunta, con el boxzii este se puede jugar en el live a los ultimso juegos?

gracias, es k la tengo flasheada pero con el tema del tener k volver a regrabar todos los juegos otra vez etc etc... con este metodo parece mas sencillo.

por cierto en el disco duro puedo hacer 2 particiones, una para juegos y otra donde tenga peliculas etc..?
TDI25 escribió:
Redlay escribió:

gracias, es k la tengo flasheada pero con el tema del tener k volver a regrabar todos los juegos otra vez etc etc... con este metodo parece mas sencillo.

por cierto en el disco duro puedo hacer 2 particiones, una para juegos y otra donde tenga peliculas etc..?

en el hdd puedes tener lo que te de la gana , siempre eso si , que las isos esten parcheadas te funcionaran . recuerda que sea formato ntfs por lo del tamaño de las isos
un saludo
manu9000 escribió:Linde una cosilla en la lista esa que diste no venia el assasin cred revelation el nuevo que es xgd3 funciona con el parche o no?¿ y que me recomiendas actualizar por live o por pen y yo tengo en el lector el lt 2.0 si actualizo sin modo emulacion me kita el flaseo

TODOS los XGD3 funcionan con el parche genérico de topología de disco de los XGD3, dicho por c4eva. Yo lo tengo y lo probé, y cargaba sin problemas. Al que le de problemas es cosas del ripeo.

Un salu2!
Tengo la xbox360 flasheada con el LT 2.0, y he pensado comprar el BoxZii, ya que tengo el Flatmii y me va perfecto en la Wii, pero tengo una
duda, debo dejar el lector con el firmware original o puedo utilizarlo con el lector flasheado?

Gracias por vuestra respuesta,
mgg1956 escribió:Tengo la xbox360 flasheada con el LT 2.0, y he pensado comprar el BoxZii, ya que tengo el Flatmii y me va perfecto en la Wii, pero tengo una
duda, debo dejar el lector con el firmware original o puedo utilizarlo con el lector flasheado?

Creo que puedes utilizarlo igualmente, no te hace falta flashearlo de nuevo.
bueno, ya e instalado un modulo 1.. y extraje los archivos de un 0225 para otro boxzii... todo perfect...
mgg1956 escribió:Tengo la xbox360 flasheada con el LT 2.0, y he pensado comprar el BoxZii, ya que tengo el Flatmii y me va perfecto en la Wii, pero tengo una

Hola,puedes dejar el lector como lo tienes no hay ningun problema un saludo
lynde escribió:
manu9000 escribió:Linde una cosilla en la lista esa que diste no venia el assasin cred revelation el nuevo que es xgd3 funciona con el parche o no?¿ y que me recomiendas actualizar por live o por pen y yo tengo en el lector el lt 2.0 si actualizo sin modo emulacion me kita el flaseo

TODOS los XGD3 funcionan con el parche genérico de topología de disco de los XGD3, dicho por c4eva. Yo lo tengo y lo probé, y cargaba sin problemas. Al que le de problemas es cosas del ripeo.

Un salu2!

Muchas gracias me pasare el hot pursuit y actualizo todo
¿Alguien que le funcione el señor del los anillos la guerra del norte? le puesto el parche pero solo una vez me a salido la imagen del disco las demas no y la que me salio la imagen del disco ni funciona
yo tengo una duda,¿si los parcheo los juegos tal y como decis para el LT 3.0 u boxxzi ¿me siguen funcionando en un dasboard anterior con LT 2.0?
Veréis es que tengo un amigo que no la conecta online y tiene el dashboard anterior y el lt 2.0 y mi duda es si le funcionarían de
este mismo modo para saber si le dejo yo algún juego y no tendría problemas.
Yo tengo una Elite con BoxZii y Lt3.0 y ademas una sin HDMI con LT2.0. Mi pregunta es como compi anterior, si grabo la imagen ya parcheda que funciona en BoxZii con la ultima version, ¿funcionara en la otra consola con LT2.0?

He parcheado los 4 juegos que tengo XGD3 y perfecto en el ultimo dash.

Un saludo.
Si parcheais los juegos para el último soft del Boxzii, debeis tener LT+3.0 en lector para poder ejecutar esos backups si los grabais a disco, sino no irán, es de cajón. Sino la gente no tendría que actualizar el fw del lector si funcionase con LT+2.0, no creeis? [+risas]

Un salu2!
lynde escribió:
rolling3e escribió:Buenas, lynde me alegro que estes mejor.
un saludo

Yo tengo un prolongador de 3mts y sin problema a día de hoy. Prueba o compra otro que se vea de buena calidad.

Un salu2!

no compres uno de mayor calidad pork pasara = lo que pasa esk tenes k cambiar de puerto de usb pork ese no da suficiente energia.

PD:si no te da ninguno bastante energia tienes k comprar este cableImagen
lynde yo tengo mi consola baneada por lo tanto el silent updates no me afecta, me recomiendo suber la version del soft del boxzzi?? jamas me podre conectar a internet, aunque tengo otra limpia e impoluta y a lo mejor algun dia le meto el boxzii. Un saludo y reponte del todo
12008 respuestas