[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

The_Unique escribió:Probado lo de instalar en el disco duro,y a mi no me ha funcionado a los 2 segundos se queda congelada toda la consola,ni siquiera se apagaba desde el botón.

Lo he probado con el Deus Ex,talvez con otro tipo de juego más sencillo irá bien...

Pues yo acabo de probar instalando el Batman Arkham City, y todo perfecto.
Netruk escribió:
The_Unique escribió:Probado lo de instalar en el disco duro,y a mi no me ha funcionado a los 2 segundos se queda congelada toda la consola,ni siquiera se apagaba desde el botón.

Lo he probado con el Deus Ex,talvez con otro tipo de juego más sencillo irá bien...

Ese es el unico fallo que me ha dado a mi, no se por que a veces se congela al instalar pero tu insiste, a mi a veces me ha pasado 2 o 3 veces seguidas pero la apago y al rato lo vuelvo a intentar y ya funciona perfectamente, ten un poco de paciencia [sonrisa]
Redlay escribió:
Netruk escribió:

Ese es el unico fallo que me ha dado a mi, no se por que a veces se congela al instalar pero tu insiste, a mi a veces me ha pasado 2 o 3 veces seguidas pero la apago y al rato lo vuelvo a intentar y ya funciona perfectamente, ten un poco de paciencia [sonrisa]

No es al instalar...es al desconectar el Boxzii del pc,para jugar sin el pc.
Redlay escribió:
Netruk escribió:

No es al instalar...es al desconectar el Boxzii del pc,para jugar sin el pc.[/quote]

Os comento que los XGD2 despues de copiarlos al HDD de la xbox y empezando a jugar puedes quitar el cable USB sin problemas, pero los XGD3 hacen una comprobacion del disco más larga, en mi caso tengo la consola abierta y puedo comprobar como la luz roja del boxzii (la que indica la lectura de la iso)se enciende mas tiempo con los XGD3 pero que en cuanto para de leer y empiezo a jugar, desconecto el cable USB y va de lujo jugando mas de 6 horas seguidas sin ningun problema :)
[quote="narkox666]
Os comento que los XGD2 despues de copiarlos al HDD de la xbox y empezando a jugar puedes quitar el cable USB sin problemas, pero los XGD3 hacen una comprobacion del disco más larga, en mi caso tengo la consola abierta y puedo comprobar como la luz roja del boxzii (la que indica la lectura de la iso)se enciende mas tiempo con los XGD3 pero que en cuanto para de leer y empiezo a jugar, desconecto el cable USB y va de lujo jugando mas de 6 horas seguidas sin ningun problema :)[/quote]

Entonces no se que hago mal, yo lo probé con el Deus Ex de la siguiente manera:

Instalo juego al HDD de la consola,ejecuto el juego,estuve jugando unos 5 minutos,desconecte el cable USB del portátil,y fue dar la vuelta al personaje y se quedo congelado (ni me dejaba ir al dashboard,ni apagar la consola desde el botón)
The_Unique escribió:[quote="narkox666]
Os comento que los XGD2 despues de copiarlos al HDD de la xbox y empezando a jugar puedes quitar el cable USB sin problemas, pero los XGD3 hacen una comprobacion del disco más larga, en mi caso tengo la consola abierta y puedo comprobar como la luz roja del boxzii (la que indica la lectura de la iso)se enciende mas tiempo con los XGD3 pero que en cuanto para de leer y empiezo a jugar, desconecto el cable USB y va de lujo jugando mas de 6 horas seguidas sin ningun problema :)[/quote]

Instalo juego al HDD de la consola,ejecuto el juego,estuve jugando unos 5 minutos,desconecte el cable USB del portátil,y fue dar la vuelta al personaje y se quedo congelado (ni me dejaba ir al dashboard,ni apagar la consola desde el botón)[/quote][/quote]

Pues a mí, nada más desconectar el USB se reinicia la consola automáticamente, estando el juego instalado, me va todo perfecto siempre y cuando esté el USB conectado al ordenador, en el momento que lo desconecto se reinicia, independientemente que sea XGD2 o XGD3
fonsi_yo escribió:
The_Unique escribió:[quote="narkox666]

Instalo juego al HDD de la consola,ejecuto el juego,estuve jugando unos 5 minutos,desconecte el cable USB del portátil,y fue dar la vuelta al personaje y se quedo congelado (ni me dejaba ir al dashboard,ni apagar la consola desde el botón)[/quote][/quote][/quote]

Pues a mí, nada más desconectar el USB se reinicia la consola automáticamente, estando el juego instalado, me va todo perfecto siempre y cuando esté el USB conectado al ordenador, en el momento que lo desconecto se reinicia, independientemente que sea XGD2 o XGD3[/quote]

A ver, lo mismo tiene que ver el lector que tengamos o si es PHAT o SLIM, digo yo, porque a mi con mi PHAT y mi LITEON puedo jugar a todos los juegos desconectando el cable USB. Tambien digo que algunos juegos leen más tiempo del boxzii y como lo quites mientras esta leyendo seguro que no os funciona. Saludos :)
totemwolf escribió:ya que tiens los dos, notas mucha diferencia de carga entre uno y otro a la hora de ya ejecutar la iso??

Quitando el tema que los del x3key buscaron las solucion de las silent update 36 horas despues de que saliesen y el tema de no utilizar el pc, yo diria que la velocidad de lectura de las isos de boxzii es superior, el battlefield en modo campaña desde mi punto de vista me va mas fluido en los tiempos de cargas que el otro, respecto a tener que parchear isos y tal, tanto uno como el otro me las carga todo perfectamente, ni dae.bin en la carpeta ni nada, teniendolas bien preparadas, pasandoles el ABGX los dos me van genial.
me han enseñado un trozito de lo que esta siendo implementado para el silent update , el parche (perfil de juego) es un generico para los XGD3 y varios para los XGD2 , se hace asi un standard de lectura para que las consiguientes isos que saquen usando el fw 0800 de c4eva sean leidas sin ningun problema ya que si lo hacen correctamente se incluiria ya el parche por los grupos de releases ..estan terminando de trabajar en el comando para el 0225,podria decir cual es pero como no se van a enterar... :P por cierto ,, piden algun voluntario con la silentupdate activada para probar el soft una vez compilado (abstenerse los 4 cafres detractores pk no les van a hacer caso) ,, a mi no me manden pm's , escribanles a sales@boxzii.com

psn_s = ((unsigned int)daebin[j + 0] * 0x10000) + ((unsigned int)daebin[j + 1] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 2];
psn_s1 = ((psn_s / 0x4000) + 1 ) * 0x4000;
psn_e = ((unsigned int)daebin[j + 3] * 0x10000) + ((unsigned int)daebin[j + 4] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 5];
psn_e1 = (psn_e / 0x4000) * 0x4000;
dae_a = ((unsigned int)daebin[j + 6] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 7];

Saludos y Feliz Navidad
wilcd2 escribió:me han enseñado un trozito de lo que esta siendo implementado para el silent update , el parche (perfil de juego) es un generico para los XGD3 y varios para los XGD2 , se hace asi un standard de lectura para que las consiguientes isos que saquen usando el fw 0800 de c4eva sean leidas sin ningun problema ya que si lo hacen correctamente se incluiria ya el parche por los grupos de releases ..estan terminando de trabajar en el comando para el 0225,podria decir cual es pero como no se van a enterar... :P por cierto ,, piden algun voluntario con la silentupdate activada para probar el soft una vez compilado (abstenerse los 4 cafres detractores pk no les van a hacer caso) ,, a mi no me manden pm's , escribanles a sales@boxzii.com

psn_s = ((unsigned int)daebin[j + 0] * 0x10000) + ((unsigned int)daebin[j + 1] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 2];
psn_e = ((unsigned int)daebin[j + 3] * 0x10000) + ((unsigned int)daebin[j + 4] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 5];

Saludos y Feliz Navidad

Bien, bien... esto marcha [plas] Yo no tengo el silent update, si no, con gusto me ofrecería...
Una pregunta, BoxZii funciona tambien en los MAC o solo bajo windows??

Saludos.
nemesis_21 escribió:Una pregunta, BoxZii funciona tambien en los MAC o solo bajo windows??

Saludos.

Solo en windows, pero hay una especie de emulador en los MAC para ejecutar programas de Windows o algo asi... y desde ahi si funciona igual, de todas maneras cuando llegue el modulo 2 ya no hace falta ordenador [sonrisa]
nemesis_21 escribió:Una pregunta, BoxZii funciona tambien en los MAC o solo bajo windows??

Saludos.

Creo que deberias instalarte el parallels creo que se llama. Para asi emular windows y conseguir que funcione el programa. [oki]
mejor el vmware fusion , el paralells es bastante mas malo
yo lo tengo asi y va perfecto
wilcd2 escribió:me han enseñado un trozito de lo que esta siendo implementado para el silent update , el parche (perfil de juego) es un generico para los XGD3 y varios para los XGD2 , se hace asi un standard de lectura para que las consiguientes isos que saquen usando el fw 0800 de c4eva sean leidas sin ningun problema ya que si lo hacen correctamente se incluiria ya el parche por los grupos de releases ..estan terminando de trabajar en el comando para el 0225,podria decir cual es pero como no se van a enterar... :P por cierto ,, piden algun voluntario con la silentupdate activada para probar el soft una vez compilado (abstenerse los 4 cafres detractores pk no les van a hacer caso) ,, a mi no me manden pm's , escribanles a sales@boxzii.com

Saludos y Feliz Navidad

No me entero de naaa de los códigos..pero esperemos que todo salga según los planes del Team,a ver si hay suerte :)

Saludos

PD: Vaya sábado..hoy no trabajo pero el tiempo se agota con las p...fiestas!! Nada de jugar esta noche.
Muchas gracias por las respuestas!!, es que probablemente me caiga un MAC de regalo este año xD, y claro, ahora lo estoy usando con windows y por eso tenia la duda, a ver si sale el modulo 2 antes de reyes y asi no tengo que estar con inventos raros jaja.

Gracias de nuevo!

Saludos.

Hola,

yo lo uso con Parallels y va perfecto.

T.
Taita escribió:

Saludos.

Hola,

T.

Y los drivers?
Tengo la iso del FIFA 12 que antes me funcionaba perfectamente... y ahora no va, me sale "Disco con contenido mixto" ¿alguien sabe que es esto? un saludo y feliz navidad :)
Solo hace falta que el Team Boxzii actualizen su firmware para poder jugar a los XGD3 online en el dash 14699.
Otra preguntita, como tengo el perfil con el live desconectado ¿como se cambia en modo desconectado? me dice noseque de conectar al live para administrarlos... a ver si me podeis ayudar.
ToniZr escribió:
Taita escribió:

Saludos.

Hola,

T.

Y los drivers?

Sin problema, al utilizar una imagen de un windows 7, es un windows a todos los efectos.
Ya he leido qu eno pasa nada con la nueva actu, pero para actualizar el boxzii desconectado o en emulación, se pierde flaseo con esta actu?? Graciaaas :) y FELIZ NAVIDAD a todos
Ante todo Feliz navidad.

Mi pregunta es para cuando sale el modulo 2? se sabe algo, ya he visto un video que se ve como funciona ya montado todo.

Alguien sabe algo.

Ahm y otra pregunta. Yo tengo mi x360 flaseada al iextrem 1.6 no stealth, ¿Si le pongo el BoxZii puedo jugar por el live, me refiero ya se que tengo riesgo de ke me baneen pero no me refiero con el riesgo que me da el BoxZii, sion porke al jugar a juegos con el xtreme 1.6 no stealth si dejan algun residuo por la consolo o se lo gusrda la consola de ke no son juegos originales y se chiva a microsof?

Ahm cuando le ponga el BoxZii kiero kitarle el lector y ponerle un ventilador al GPU, esto tambien puede ser causa de baneo si siempre tengo el BoZii puesto en emulacion todo el rato?

gracias
yauminlamoto escribió:Ya he leido qu eno pasa nada con la nueva actu, pero para actualizar el boxzii desconectado o en emulación, se pierde flaseo con esta actu?? Graciaaas :) y FELIZ NAVIDAD a todos

No se aconseja actualizar porque no hay ningun juego que lo pida, pero si aun asi necesitas actualizar por curiosidad o compatibilidad con la kinet, pues puedes hacerlo en modo emulacion y asi mantener tu antiguo flasheo, yo lo hice asi y no me dio ningun problema :)

Edit: Se me olvidaba, la actualizacion hazla por USB, nunca por LIVE.

Maxstill escribió:Ante todo Feliz navidad.

Mi pregunta es para cuando sale el modulo 2? se sabe algo, ya he visto un video que se ve como funciona ya montado todo.

Alguien sabe algo.

Ahm y otra pregunta. Yo tengo mi x360 flaseada al iextrem 1.6 no stealth, ¿Si le pongo el BoxZii puedo jugar por el live, me refiero ya se que tengo riesgo de ke me baneen pero no me refiero con el riesgo que me da el BoxZii, sion porke al jugar a juegos con el xtreme 1.6 no stealth si dejan algun residuo por la consolo o se lo gusrda la consola de ke no son juegos originales y se chiva a microsof?

Ahm cuando le ponga el BoxZii kiero kitarle el lector y ponerle un ventilador al GPU, esto tambien puede ser causa de baneo si siempre tengo el BoZii puesto en emulacion todo el rato?

gracias

El modulo 2 esperamos que para reyes sepamos algo, aun no esta muy claro cuando llegará.

Si le pones el Boxzii olvidate del LIVE, aparte del riesgo de baneo, no te van a funcionar ningun juego por culpa de las SILENT UPDATES.

Lo de poner un ventilador en vez del lector tambien es causa de baneo, aunque no se si podría funcionar sin lector, hay usuarios que dicen que si funciona aunque no lo se seguro.

un saludo :)
Ya se está trabajando en el nuevo software con soporte a Silent Update y perfiles AP26.

Un salu2!
muchas gracias por la noticia lynde , pero a ver si te dejas caer mas por aqui
un saludo
Muchas gracias por la noticia paisano eso mismo haber si te recuperas pronto y te dejas caer mas por aquí ^^
Entonces.. Si ya se está trabajando en esos aspectos, lo "otro" se estará llevando para la puerta de correos, ¿cierto? [360º]
lbertito escribió:Entonces.. Si ya se está trabajando en esos aspectos, lo "otro" se estará llevando para la puerta de correos, ¿cierto? [360º]

Ummm, tambien se puede pensar que se esta trabajando y viendo el tiempo que llevan trabajando para sacar el modulo 2, imaginate lo que pueden tardar para sacar la actualizacion de los silent y ap26.

Yo aun sigo pensando cual comprar, por el momento, uno de los otros dos, pero una semana les doy a estos, si sacan lo prometido, modulo 2 y actualizacion, antes de 1 semana, pues quizas me lo replantee, sino, que esperen otros a que saquen las cosas.
y del fix para las 0225 se sabe algo?

Un saludo y feliz navidad.
_NiTRoS_ escribió:y del fix para las 0225 se sabe algo?

Lo que tarde en ponerse c4eva a contestar algunas dudas de su implementación estará terminado el Fix.

Yo ya estoy probando el nuevo soft. Hay problemas con estos 3 juegos XGD2 AP26: Fable 3, Assassins Creed La Hermandad y NFS Hot Pursuit, ya que no hay profile de esos discos y por lo tanto dan error en los chequeos AP26 (se me ha marcado la consola [+risas]), pero el resto funcionan correctamente con sus parches genéricos de profile respectivos. La salida puede ser inminente, cuando se comprueben algunos cambios más.

Un salu2!
lynde escribió:
_NiTRoS_ escribió:y del fix para las 0225 se sabe algo?

Lo que tarde en ponerse c4eva a contestar algunas dudas de su implementación estará terminado el Fix.

Yo ya estoy probando el nuevo soft. Hay problemas con estos 3 juegos XGD2 AP26: Fable 3, Assassins Creed La Hermandad y NFS Hot Pursuit, ya que no hay profile de esos discos y por lo tanto dan error en los chequeos AP26 (se me ha marcado la consola [+risas]), pero el resto funcionan correctamente con sus parches genéricos de profile respectivos. La salida puede ser inminente, cuando se comprueben algunos cambios más.

Un salu2!

OK gracias por informarnos lynde
Que bien que dentro de poco tengamos un nuevo soft! :)
Gracias Lynde, con lo que as dicho hay que parchear juegos o algo? Seria igual que siempre no, con el abgx?

Otro problema también que me pasa siempre y como no utilizo la consola no le dado importancia, en el soft del pc cuando esta cargando alguna iso sale siempre se conecta/desconectad, de que puede ser?

Un saludo.
Cuando compre el boxzii me asegure tener un buen soporte por parte de el "equipo" ya que se pasaba por el post y es fiable y tal. Pero es que no me lo explico: Todavia tengo que pedir el ordenador cada vez que tengo que cambiar de juego porque no hay modulo 2, me tiro un rato siempre haciendo la maldita manera de ponerla en modo drive (slim) encenderla y apagarla 3 veces, cada vez que conecto un pendrive o disco duro usb el boxzii se va a la mierda y tengo que hacer eso de nuevo, no puedo jugar online porque no es compatible con el nuevo dash... Lynde enserio no va contra ti agradezco tu soporte y tal, pero yo creo que una persona o 2 no pueden llevar esto tan lejos... Se necesita mas soporte.
_NiTRoS_ escribió:Gracias Lynde, con lo que as dicho hay que parchear juegos o algo? Seria igual que siempre no, con el abgx?

Otro problema también que me pasa siempre y como no utilizo la consola no le dado importancia, en el soft del pc cuando esta cargando alguna iso sale siempre se conecta/desconectad, de que puede ser?

Un saludo.

Tu problema va a ser del cable usb,cambialo y revisa de paso, la fajita del dongle

Esto estaen la pagina de boxzii:

NEWS: 27/12/11 Module 1 upgrade Software plays XGD3 & 0800 XGD3 backups
including SILENT UPGRADE titles, please check the README.TXT
anulse escribió:
_NiTRoS_ escribió:Gracias Lynde, con lo que as dicho hay que parchear juegos o algo? Seria igual que siempre no, con el abgx?

Un saludo.

Tu problema va a ser del cable usb,cambialo y revisa de paso, la fajita del dongle

Esto estaen la pagina de boxzii:

NEWS: 27/12/11 Module 1 upgrade Software plays XGD3 & 0800 XGD3 backups
including SILENT UPGRADE titles, please check the README.TXT

Da error al darle al link :S
Hola a todos,¿Es cierto? ¿es la actualización que esperábamos la que esta ya en la pagina del cacharro?
¿Se puede ya jugar online?
Sip ya tenemos nueva versión del programita ya está el link operativo. Alguien sabe si soluciona algo para la 0225 , he estado un poco desconectado
La cosa va pa lante XD
Desde ayer tengo Boxzii y muy contento, para mi el aparatito es la caña....se lo traga todo [poraki] en el caso de baneados como yo, es muy comodo, ademas te ahorras mucha pasta con los DL.
Lo que pone en el txt es.

BOXZII 1.0.8a

Added support for 14699 DASH and SILENT UPDATE XGD2/XGD3 titles
Added PROFILES AP25/26 TOPOLOGY standards by c4eva,please use XBOXBACKUP creator to patch them ... Open XBC --> Image tools --> Inject ---> Ap25 sector --> Select iso --> Select XGD2/XGD3 patch
Added Autoreboot in DRIVE MOVE option and software closing

NEWS:
C4eva Boxzii's technical support agreement for future MS upgrades
Touchscreen Module 2 finished , incoming from factory ....

Credit for Redline99 for Xbox Backup Creator
Credits for AP25/26 Topology and patches for C4ev
BOXZII 1.0.8a

Added PROFILES AP25/26 TOPOLOGY standards by c4eva,please use XBOXBACKUP creator to patch them ... Open XBC --> Image tools --> Inject ---> Ap25 sector --> Select iso --> Select XGD2/XGD3 patch

NEWS:

Credits for AP25/26 Topology and patches for C4eva

BOXZII 1.0.7Beta Software

Añadido soporte temporal de isos XGD3 --> Usa parcheador de isos+XGD3PATCH,elige iso,elige parche,crea stealth y parchea la iso(Cortesia de Lynde,creditos para el)

Añadido soporte a rips firmware XGD3 0800

IMPORTANTE : No recomendamos el uso de boxzii en xboxlive , usalo en tu propio riesgo ....
buenas primero ante todo quería saludar ya q soy nueva por aquí,,al menos en escribir pq he estado viendo lo q se escribía ya q estoy un poco desesperada con la slim y el lector 0025,alguien sabe si ya por fin esta solucionado??'en la pagina de boxzii no pone nada,,,muchas gracias!!! [bye]
Buenas, ya teneis el nuevo soft en la web del dispositivo, versión 1.0.8, ahora lo pongo en el primer post. Sólo falta el Fix 0225, que como os dije está pendiente de resolver algunas dudas con c4eva y será publicado. Si os avisa el antivirus que sepais que es normal, y es por la protección del software, no tiene virus.

NEWS:

Credits for AP25/26 Topology and patches for C4eva

Se incluye el Xbox Backup Creator para parchear los juegos con sus respectivos perfiles, dentro de Boxzii10.0.8aBetaXGD3 Notes.txt viene cómo se hace.
Como dije ayer, falta perfiles de 3 juegos que NO DEBEIS probar, hasta que se publiquen: Fable 3, NFS Hot Pursuit y Assassins Creed la Hermandad.

Un salu2! Volvemos al juego :)
Una preguntilla los juegos que tengo instalados en el disco duro ¿los tengo que volver a instalar con el parche puesto o no hace falta?
otra pregunta yo estoy jugando ahora al hot pursuit si no actualizo la consola pero ya pongo el programa nuevo de boxzii y demas me seguira funcionando o me quedo con el antiguo hasta que lo pase.
Otra cosilla linde puedes explicar un poco como parchera los juegos con el programa nuevo
Gracias y feliz navidad
@Juancafr: Mejor parchealos y vuelve a instalarlos por lo que pueda pasar, aunque creo que no es preciso, mientras la iso contenga la topología, que es con lo que arrancas y se hacen los checks (como si fuese el disco).

@manu9000: En el txt viene cómo se parchean y qué juegos: Todos los XGD3 salvo "Halo Reach Beta XGD3" (el del beta preview program que regaló M$), van con la topología de XGD3 (GOW3, MW3, Batman Arkam City, Rayman Origins......)
La topología de XGD2 es SÓLO para COD BO, COD MW2 y Halo Reach XGD2, y como he dicho antes, no se puede jugar a Fable 3, NFS Hot Pursuit ni Assassins Creed La Hermandad, hasta que no se extraiga su topología de disco y se le inserte.

Me piro al médico, nos vemos luego.
Un salu2!
lynde escribió:@Juancafr: Mejor parchealos y vuelve a instalarlos por lo que pueda pasar, aunque creo que no es preciso, mientras la iso contenga la topología, que es con lo que arrancas y se hacen los checks (como si fuese el disco).

@manu9000: En el txt viene cómo se parchean y qué juegos: Todos los XGD3 salvo "Halo Reach Beta XGD3" (el del beta preview program que regaló M$), van con la topología de XGD3 (GOW3, MW3, Batman Arkam City, Rayman Origins......)
La topología de XGD2 es SÓLO para COD BO, COD MW2 y Halo Reach XGD2, y como he dicho antes, no se puede jugar a Fable 3, NFS Hot Pursuit ni Assassins Creed La Hermandad, hasta que no se extraiga su topología de disco y se le inserte.

Me piro al médico, nos vemos luego.
Un salu2!

Gracias linde y perdon pero no lo habia leido y no lo habia visto y a la otra pregunta que hago sigo con el antiguo o puedo usar el nuevo programa.
Y entonces que hago parcheo todos los xgd3 que tengo o eso solo hace falta cuando te ha afectado la silent.
Y la ultima cuando tenga que actualizar que lo hago por peno por live para que me afecte la silent.
Muchas gracias y perdon por tanta pregunta pero lo prefiero antes de cagarla.
12008 respuestas